[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 07 Jul 2016, 17:28

Sharpo escribió en 07 Jul 2016, 04:16:Llega al lado de Rocket bajo el foco

No del todo, somos yo y nuestro grupo de atrás. Uno de los nuestros está herido y buscamos a las ardillas para tranzar algunas medicinas y provisiones, el no podrá aguantar mucho en su estado sin atención médica, ni le hemos sacado la bala que unos asaltantes le dieron en su ala. Una vez hablado con las ardillas reanudaremos con nuestro viaje

El sabe que es muy importante de que la inmigración en muchos destacamentos es algo difícil de manejar; una buena posición puede causar sobre poblamiento y escasez de productos ,y es común que asocien los forasteros con ladrones o enemigos. Dentro de el esta confiado, pero repasa un paraje de Sacra Celestia en su conciencia.

edgareo escribió en 07 Jul 2016, 09:59:Rocket asiente a las palabras de su compañero y añade:

-Además, venimos de un viaje largo y nos gustaria descansar un poco, aunque si eso no es posible renaudaremos la marcha y seguiremos por donde hemos venido.

Rocket se mantenia firme, y con una mirada serena y tranquila.


El guardia grifo asiente a vuestras explicaciones.

—No puedo culparos por la precaución si traéis a un herido. Si buscáis un curandero hay una pequeña población bisonte en la zona de mercado, sé que tienen buenos sanadores entre ellos. Quizá os interese saber que hace poco llegó un miembro de vuestra raza, todavía debe estar en la ciudad.

Al preguntar por qué sabe que debe seguir dentro es el perro quien responde.

—Estúpidos ponis. ¡Porque su dirigible sigue ahí!

Ahora que estáis más cerca llegáis a diferenciar, en la penumbra, los detalles del dirigible que habíais visto atracado en la distancia. Sin puertas evidentes, la cabina fusionada a la perfección con el globo blindado, el cual está pintado de color púrpura, algo raído por el tiempo y el clima. Solo existe una yegua que conduzca tal vehículo: Harmony.

—Podéis llamar a vuestro grupo, nadie os atacará.

En el exterior de la muralla os cachean rápidamente, tomando nota de las armas y artefactos que portáis, aunque no os confiscan nada. Atravesáis la primera puerta de la muralla y, mientras estáis entre esta y la segunda, un perro joyero, vestido de una especie de chamán, aparece para recibiros. Haciendo una pequeña floritura en el aire convoca una runa mágica frente a cada uno de vosotros que parece fundirse con vuestro cuerpo. Madness reconoce el hechizo como una runa localizadora. Al preguntar el chamán responde.

—Normas, ponis. Extranjeros siempre localizados, si hacéis crímenes os encontraremos, ponis.

Antes de abrir la segunda puerta, el mismo grifo que os recibió en el exterior se dirige a vosotros.

—Debéis saber que podréis permanecer en la ciudad mientras podáis pagar vuestro hospedaje, no podemos permitirnos alimentar a extranjeros gratuitamente. La pena por cualquier delito, por menor que sea, es la expulsión inmediata de la ciudad. La agresión o asesinato se pagan con la muerte. Si podéis respetar estas leyes, sed bienvenidos al asentamiento de Baltimare.

Haciendo cuentas del coste de alojarse aquí, calculáis que tenéis recursos para permanecer cerca de una semana en Baltimare antes de empezar a pasar dificultades.

NOTA A LOS JUGADORES
Spoiler:
Hace tiempo que pensaba meter un aspecto global: RECURSOS.
RECURSOS indica no solo la cantidad de dinero físico que tenéis, sino también cualquier cosa de valor que portéis y vuestra capacidad para hacer inversiones extra. También incluye vuestra capacidad de conseguir recursos por vuestra cuenta -comida, materiales, etc-, contactos y vuestra capacidad para subsistir en general. Según vuestras acciones el nivel de RECURSOS subirá o bajará: Por ejemplo podéis intentar conseguir un artefacto muy caro, por lo que vuestro nivel de recursos bajará; o podéis ir a recuperar un gran tesoro, que hará que vuestros recursos suban.

Va a tener cinco niveles:

-RICO: Literalmente tenéis tantas cosas que no tenéis que preocuparos por nada, podríais contratar un grupo completo de mercenarios de ser necesario. Ahora, tanto recurso atrae la atención de mucha gente. Podéis sobrevivir y mantener vuestro equipo con materiales de gran calidad.
-ADINERADO: El grupo tiene recursos de sobra para mantener su equipo con buena calidad, comer bien y pegarse ocasionales caprichos o usar fondos extra para conseguir objetivos.
-NORMAL: Al grupo no le falta de nada, pero tampoco le sobra. Nadie pasa hambre y pueden mantener el equipo sin demasiados problemas, usando su propia habilidad y materiales almacenados. Sin embargo no están para pegarse caprichos.
-POBRE: Hay problemas para conseguir comida, y probablemente tenga que priorizarse en qué invertir los pocos recursos disponibles.
-ARRUINADOS: Mejor concentrarse en conseguir comida. El hambre aprieta. Del equipo, si eso, nos preocupamos en otro momento.


Ahora mismo, vuestra familia tiene un nivel de recursos NORMAL.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 07 Jul 2016, 18:45

Tantas medidas de seguridad le hacen darle una luz de optimismo, con seguridad tan buena puede calmar sus cascos.

Muy bien todos. Como hay seguridad local podéis ir por el sector. No hagan enojar a los locales y vean una forma de recopilar información. Yo iré de inmediato donde el dirigible y que alguien acompañe a Feather al curandero bisonte. No negaré ayuda si alguien me quiere acompañar

Con eso claro emprende donde le dirigible, mientras mas piensa de que los Ponies son cazados o de esclavos le hace arder la sangre, pero la violencia ahora no sería una solución.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 08 Jul 2016, 00:34

A Rocket no le gustaba que unos extraños le manoseasen. No sin antes una cena bajo la luz de unas bonitas explosiones, pero sabia que era el protocolo y se mantuvo calmada y cooperativa durante todas las comprobaciones de seguridad.

Tras acabar los chequeos, Rocket comienza a andar hacia el dirigible. Bien era posible que, el pony que buscaban, estuviese vivito y coleando.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor McDohl » 10 Jul 2016, 20:42

"Je, tanta seguridad y aun siguen sin detectar qué soy realmente"

Y ahora que podía ver el dirigible mas claramente, lo reconocía... pero eso no me interesaba en este momento.

—Yo llevaré al pegaso con el curandero bisonte —comenté.

"Quizás éste sepa algo que lleva tiempo escamándome"
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 13 Jul 2016, 00:20

Sharpo escribió en 07 Jul 2016, 18:45:Tantas medidas de seguridad le hacen darle una luz de optimismo, con seguridad tan buena puede calmar sus cascos.

Muy bien todos. Como hay seguridad local podéis ir por el sector. No hagan enojar a los locales y vean una forma de recopilar información. Yo iré de inmediato donde el dirigible y que alguien acompañe a Feather al curandero bisonte. No negaré ayuda si alguien me quiere acompañar

Con eso claro emprende donde le dirigible, mientras mas piensa de que los Ponies son cazados o de esclavos le hace arder la sangre, pero la violencia ahora no sería una solución.
Sharpo escribió en 07 Jul 2016, 18:45:Tantas medidas de seguridad le hacen darle una luz de optimismo, con seguridad tan buena puede calmar sus cascos.

Muy bien todos. Como hay seguridad local podéis ir por el sector. No hagan enojar a los locales y vean una forma de recopilar información. Yo iré de inmediato donde el dirigible y que alguien acompañe a Feather al curandero bisonte. No negaré ayuda si alguien me quiere acompañar

Con eso claro emprende donde le dirigible, mientras mas piensa de que los Ponies son cazados o de esclavos le hace arder la sangre, pero la violencia ahora no sería una solución.


Llegáis hasta la zona de los muelles de atraque, pero no veis a ningún poni, ni parece que haya movimiento en el mismo. El dirigible de vuestra antigua compañera es de un tono violeta bastante uniforme, y en su cola lleva un símbolo que parece un triángulo rojo con tres letras en el centro: "CMC". Un logo que, por lo que sabéis, es importante para ella, pero no conocéis su auténtico significado.

Veis a varios mozos de almacén todavía cargando con algunas cajas que, deducís, fueron transportadas en el dirigible de Harmony. Cuando preguntáis un poco os comentan que la poni que pilotaba el dirigible recibió su pago por el cargamento y se metió en la ciudad.

Y, a partir de ahí, no tardáis en deducir dónde podría estar. ¿Qué quiere cualquier criatura tras haber recorrido un mundo hostil, cargando con varias toneladas de mercadería, para al fin tocar un puerto seguro?

Entráis en la taberna más cercana. Hay miembros de cada raza de la ciudad: Perro joyero, grifos, ardillas e incluso hay un par de bisontes jóvenes. Pero cuando ponéis un pie en el interior, súbitamente todo el mundo guarda silencio y se queda quieto, mirandoos. Y, en medio del silencio, se escucha una voz femenina.

—No me lo puedo creer. De todos los ponis que podían entrar en la taberna donde esté yo tomando algo...

En medio del gentío alguien se pone en pie: Es una yegua, de pelaje naranja y crines violetas. Tanto la crin como la cola las lleva muy cortas, dándole un aspecto muy peculiar; va vestida con una armadura aparentemente de cuero, con multitud de bolsillos y algún símbolo arcano pintado. Quizá lo más inquietante en ella es que, a modo de pulsera, lleva una ristra de cuernos de unicornio.

—¡...Tenía que ser Serene Journey, "El unicornio de hierro"! —termina, con una gran sonrisa y una jarra en la mano—. ¡Ginger, ponnos una jarra de cerveza de champiñón, invito yo!

El movimiento vuelve a empezar en la taberna cuando ya se dan cuenta que el famoso "Unicornio de hierro" no ha venido buscando pelea. Una vez sentados, Harmony os habla feliz de volver a veros.

—Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo va todo? ¿Qué hacéis aquí?

McDohl escribió en 10 Jul 2016, 20:42:"Je, tanta seguridad y aun siguen sin detectar qué soy realmente"

Y ahora que podía ver el dirigible mas claramente, lo reconocía... pero eso no me interesaba en este momento.

—Yo llevaré al pegaso con el curandero bisonte —comenté.

"Quizás éste sepa algo que lleva tiempo escamándome"


Tú y Featherweight vais hacia la zona del mercado y no tardáis en localizar la población bisonte. Son pocos, pero unos bichos de casi 200 kilos en canal son bastante fáciles de detectar. Preguntando un poco os dirigen hacia el curandero.

((Paro aquí porque no sé si Mcdohl quiere hacer alguna escena con Feather Weight en el camino hacia el mercado))
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 13 Jul 2016, 00:35

La unicornio hizo un saludo militar hacia Harmony, en señal de respeto y mostrando una actitud seria, aunque con una leve sonrisa:

-Pues venimos de una misión de rescate, con exito debo decir-señaló, orgullosa-aunque el plan original se complicó, peeeeeeero conseguimos salir casi ilesos.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Quetzal » 13 Jul 2016, 00:58

(Fue todo un poco apresurado y dije que me iba; y no me retracto, pero quisiera zanjar esto como debiera. Ignoradlo si no lo crees conveniente)

En la plaza del mercado, la pegaso Amber se encuentra de nuevo con Featherweight y con el Soldado 260885, y les saluda de nuevo vigorosamente.
"Ale, que os veo, el mundo es un pañuelo. Bueno, deciros que pienso volar al norte, ya me tocaba cambiar de aires, pero no me quiero despedir así, a lo Fancy."

Se saca la batería que saqueó del campamento de los perros y se la entrega al changeling con un guiño.
"Os hará más falta que a moi, seguro que algo de dinero vale. Bueno un placer, y saludad a Rocket Storm de mi parte. Arrivederci, Roma."

Poniéndose su capucha, se pierde entre la multitud como un susurro, para no volver.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 21 Jul 2016, 01:55

edgareo escribió en 13 Jul 2016, 00:35:La unicornio hizo un saludo militar hacia Harmony, en señal de respeto y mostrando una actitud seria, aunque con una leve sonrisa:

-Pues venimos de una misión de rescate, con exito debo decir-señaló, orgullosa-aunque el plan original se complicó, peeeeeeero conseguimos salir casi ilesos.
.

-"Casi" ilesos? Quién salió herido? Está grave? Imaginó que habéis venido a saanar las heridas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 21 Jul 2016, 06:01

Aun con la mente en el objetivo acepta la invitación de Harmony, me siento a su lado, aun sin dejar de tener en cuenta la bolsa con su arma.

Estamos acá de parada, no hay muchos asentamientos donde uno puede cerrar los ojos para dormir sin miedo. Como dijo mi compañera venimos acá por asistencia medica en uno de nuestros camaradas. Herido en el ala, por eso fue necesario venir hasta acá, son fáciles de infectarse y no es la idea que un pegaso pierda sus alas -Se acomoda estirando un poco la cabeza hacia arriba y la baja con una exhalación profunda- ¿Qué tipo de bienes tranzas con los perros?

Mientras escucharía la explicación de Harmony daba un vistazo a la bebida ofrecida, es tiene pactado por su religión no abusar de los nuevos vicios del mundo, sólo considera el alcohol como un sedante.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor McDohl » 21 Jul 2016, 17:12

Me guardé la batería conmigo mientras veía marchar a la taciturna. Cuanta fachada tras su personalidad... en fin, ni me va ni me viene.

Parece ser que el curandero tardará unos momentos en aparecer. Ahora que estoy a solas con el pegaso, es buen momento para sonsacarle información.

-Oye Featherweight, me entere que estabais investigando el cataclismo antes de que todo se fuese al carajo y os capturasen en Canterlot. Estuve tratando de entrar en la ciudad y estaba hasta los topes de perros joyeros. Está claro que algo gordo descubriste o no te habrían mantenido encerrado con vida con el fin de sacar beneficio.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 21 Jul 2016, 18:03

Sharpo escribió en 21 Jul 2016, 06:01:Aun con la mente en el objetivo acepta la invitación de Harmony, me siento a su lado, aun sin dejar de tener en cuenta la bolsa con su arma.

Estamos acá de parada, no hay muchos asentamientos donde uno puede cerrar los ojos para dormir sin miedo. Como dijo mi compañera venimos acá por asistencia medica en uno de nuestros camaradas. Herido en el ala, por eso fue necesario venir hasta acá, son fáciles de infectarse y no es la idea que un pegaso pierda sus alas -Se acomoda estirando un poco la cabeza hacia arriba y la baja con una exhalación profunda- ¿Qué tipo de bienes tranzas con los perros?

Mientras escucharía la explicación de Harmony daba un vistazo a la bebida ofrecida, es tiene pactado por su religión no abusar de los nuevos vicios del mundo, sólo considera el alcohol como un sedante.


La pegaso ríe en voz baja.

—Tú siempre tan formal, Serene. Parece que no recuerdes que vivimos juntos en Pony Hope durante más de una década, ¿eh?. Pues sí, este es un buen lugar para descansar. Respecto a los bienos con los que comercio, un poco de todo: comida, munición rúnica, armas, suministros médicos... Pero dejemos de hablar de mi fachada, ¿os parece? Algo me dice que vosotros también habéis oído sobre ciertos negocios con prisioneros que han estado ocurriendo por este asentamiento, ¿me equivoco?

Esto último lo dice en voz baja.

McDohl escribió en 21 Jul 2016, 17:12:Me guardé la batería conmigo mientras veía marchar a la taciturna. Cuanta fachada tras su personalidad... en fin, ni me va ni me viene.

Parece ser que el curandero tardará unos momentos en aparecer. Ahora que estoy a solas con el pegaso, es buen momento para sonsacarle información.

-Oye Featherweight, me entere que estabais investigando el cataclismo antes de que todo se fuese al carajo y os capturasen en Canterlot. Estuve tratando de entrar en la ciudad y estaba hasta los topes de perros joyeros. Está claro que algo gordo descubriste o no te habrían mantenido encerrado con vida con el fin de sacar beneficio.


Featherweight niega con la cabeza.

—No, no llegamos a descubrir algo realmente importante, creo que el motivo por el que nos capturaron fue otro. Alguien está pagando mucho por nosotros, pero no sé quién ni por qué. Respecto al cataclismo... Llegamos a la biblioteca del antiguo observatorio y encontramos algunos escritos de poco antes del fin del mundo. En ellos mencionaban que los sacerdotes del dios grifo del Sol habían anunciado que no podían comunicarse con su dios; también algo sobre unos batponies que anunciaron que la diosa Luna les había abandonado. Pero fuimos atacados poco después.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Sharpo » 21 Jul 2016, 18:47

Todo el asunto le hace arder la sangre, pero si pierde los cabales ahora podría perder esta oportunidad, así mismo de que por hacer desorden lo terminen echando de la ciudad.

Directa al punto, por eso siempre te consideré una buena ciudadana en Pony Hope. Y si, buscamos rastrear el resto de un grupo equino capturado por perros joyeros, no es digno de que seamos bienes comerciales, y espero que esa "joyería" en tu pata no sea la causa del porque somos cazados. Sacra Celestia lloraría desde los astros al saber como su pueblo se encuentra ahora... Por favor, dime que sabes de ello.

El modera su tono de voz respecto al asunto, en cualquier lugar podrían estar estos traficantes.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor McDohl » 21 Jul 2016, 19:38

No alteré mis facciones, pero algo me había llamado la atención: hasta la fecha nunca se había mencionado la implicación de la diosa Luna. ¿Sería la misma Luna que era co-regente de Equestria?

Aun me faltan demasiadas piezas en el puzle. Necesito más información.

-Será mejor que te miren eso, viendo que van por vosotros. Necesitas estar recuperado o volverás a ser un blanco fácil. A ver que nos dice el curandero.

El pegaso no creo que notase en mi voz que no había venido solo a que los bisontes lo sanasen.El asunto de la tribu bisonte de los paramos helados me sigue escamando. Si quiero encontrar esa tribu perdida, mejor que empiece por ver que saben sus congéneres...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor edgareo » 22 Jul 2016, 02:24

La unicornio asiente, y añade en voz baja:

-Si hay más soldados prisioneros, el deber de un buen compañero es de rescatarles. Si está en mis cascos, quiero salvarles a todos, no permitiré más bajas a nuestro escaso ejército.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Notapor Volgrand » 22 Jul 2016, 11:05

Sharpo escribió en 21 Jul 2016, 18:47:Todo el asunto le hace arder la sangre, pero si pierde los cabales ahora podría perder esta oportunidad, así mismo de que por hacer desorden lo terminen echando de la ciudad.

Directa al punto, por eso siempre te consideré una buena ciudadana en Pony Hope. Y si, buscamos rastrear el resto de un grupo equino capturado por perros joyeros, no es digno de que seamos bienes comerciales, y espero que esa "joyería" en tu pata no sea la causa del porque somos cazados. Sacra Celestia lloraría desde los astros al saber como su pueblo se encuentra ahora... Por favor, dime que sabes de ello.

El modera su tono de voz respecto al asunto, en cualquier lugar podrían estar estos traficantes.


La pegaso se mira el casco y niega con la cabeza.

—Los recolecto de los esqueletos de unicornios que murieron durante el cataclismo. Si los tratas de la forma adecuada brillan ante los trolls y permiten activar algunos objetos mágicos y superar barreras. Además, ¿por qué va a importarles lo más mínimo a unos perros que yo lleve esto? ¿Y cómo lo arreglan secuestrándonos y vendiéndonos al mejor postor?

edgareo escribió en 22 Jul 2016, 02:24:La unicornio asiente, y añade en voz baja:

-Si hay más soldados prisioneros, el deber de un buen compañero es de rescatarles. Si está en mis cascos, quiero salvarles a todos, no permitiré más bajas a nuestro escaso ejército.


—¿Ejército? Cada loco a sus cosas, pero no te falta razón. Por desgracia no tengo ninguna pista de ningún otro poni en esta ciudad, esperaba poder encontrar a las ardillas cuando llegaran e intentar averiguar algo. Honestamente, no tengo un plan claro.

McDohl escribió en 21 Jul 2016, 19:38:No alteré mis facciones, pero algo me había llamado la atención: hasta la fecha nunca se había mencionado la implicación de la diosa Luna. ¿Sería la misma Luna que era co-regente de Equestria?

Aun me faltan demasiadas piezas en el puzle. Necesito más información.

-Será mejor que te miren eso, viendo que van por vosotros. Necesitas estar recuperado o volverás a ser un blanco fácil. A ver que nos dice el curandero.

El pegaso no creo que notase en mi voz que no había venido solo a que los bisontes lo sanasen.El asunto de la tribu bisonte de los paramos helados me sigue escamando. Si quiero encontrar esa tribu perdida, mejor que empiece por ver que saben sus congéneres...


Una búfalo sale a recibiros y, tras ver de qué se trata, os hace pasar a una de las tiendas de campaña donde se hospedan. Los búfalos siguen siendo bichos muy grande y no suelen adaptarse a las construcciones hechas por otras razas.

El curandero al que os llevan es un búfalo muy mayor, probablemente anciano. Parece fuerte y saludable, pero la flacidez de sus facciones es visible incluso bajo el pelo que le cubre. Nada más veros os observa de cerca y, durante unos largos segundos, clava la mirada en el soldado changeling disfrazado. Después se dirige al pegaso herido.

—Pasad, ponis. Soy Great Spirit, chamán de mi tribu. Será un placer tratar tus heridas, joven.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados