Re: La Travesia [Offtopic]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 15 May 2016, 23:19

Sasir96 escribió en 15 May 2016, 20:55:hay alguna manera de usar la destreza sin armas?
Porque si no, sin practicamente fuerza ni defensa ni magia que usar, y tu mensaje diciebdome que debo eliminarlo y no huir, creo que he muerto


Nop, debiste tomar algo antes de ingresar a la jungla. Pero tienes un 20% de Probabilidad de huir.

bleyd escribió en 15 May 2016, 21:46:grita por auxilio y tienes una locomotora en camino


Seria tierno de ver, pero lamentablemente no se puede ingresar a combates ajenos si estos ya empezaron.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 23:54

Quetzal escribió en 15 May 2016, 22:44:Es tu responsabilidad que tu personaje haya ido solo y sin prepararse a la jungla. Que te sirva de lección, porque por experiencia sé que no es lo peor ni de lejos, sólo un poco molesto por los estados alterados que inflinge.

De todas formas, como changeling también tiene magia, puedes lanzar hechizos no elementales contra ese autómata.

Ah, puedo? Creia que no tenia ningun hechizo.
Y no puedo huir? Mi plan era huir de lo que me encobtrase en la jungla, la verdad, hasta bad lo dijo

------Siguiente mensaje escrito en: 15 May 2016, 23:55 . Beep!------

Sharpo escribió en 15 May 2016, 23:19:
Sasir96 escribió en 15 May 2016, 20:55:hay alguna manera de usar la destreza sin armas?
Porque si no, sin practicamente fuerza ni defensa ni magia que usar, y tu mensaje diciebdome que debo eliminarlo y no huir, creo que he muerto


Nop, debiste tomar algo antes de ingresar a la jungla. Pero tienes un 20% de Probabilidad de huir.

bleyd escribió en 15 May 2016, 21:46:grita por auxilio y tienes una locomotora en camino


Seria tierno de ver, pero lamentablemente no se puede ingresar a combates ajenos si estos ya empezaron.

Anda, y eso?

------Siguiente mensaje escrito en: 15 May 2016, 23:56 . Beep!------

co*o, yo intente tomar algo, pero no habia manera, rig estaba a tomar por culo y nadie me daba armas de las mias.
Que se que sueno a quejica, pero me parece injusto que gente con la fuerza como atributo pribcipal como el personaje de prats puedan comprar sus armas desde el principio, y los que destacamos en destreza tengamos que gastar muchos turnos esperando sin poder comprar armas a rig.

------Siguiente mensaje escrito en: 16 May 2016, 00:14 . Beep!------

Bueno, no, debi ser mas paciente, a lo hecho, pecho, supongo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 16 May 2016, 00:18

Sasir96 escribió en 15 May 2016, 23:54: co*o, yo intente tomar algo, pero no habia manera, rig estaba a tomar por culo y nadie me daba armas de las mias.
Que se que sueno a quejica, pero me parece injusto que gente con la fuerza como atributo pribcipal como el personaje de prats puedan comprar sus armas desde el principio, y los que destacamos en destreza tengamos que gastar muchos turnos esperando sin poder comprar armas a rig.

Como dije antes, al menos tu personaje ha hecho algo y ha explorado cosas. El mío está como antes, lo único que he ganado es +10 de buen rollo con scroll y gastar un botiquín tras perder netamente 8 puntos de vida, absolutamente nada más. No te quejes, que esto es sólo el principio, luego siguen las cosas.

Y sí, puedes lanzar hechizos básicos del tipo que sea tu personaje. Lo único es que no puedes escoger lo que lanzas y no hay sumatorio de daño. Sería como una pistola descargada. Con balas hace mucho más daño, pero de un culatazo también puedes hacer pupa, ¿no?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 16 May 2016, 00:26

Ah vale. Siento si he sido borde, es que es la primera vez que participo en un rol de verdad, y he perdido los nervios.
Además, creia que si bajaba a 0 moria y se me sacaba del rol, pero ya me releí las reglas
Sorry
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 16 May 2016, 02:39

Sasir96 escribió en 16 May 2016, 00:26:Ah vale. Siento si he sido borde, es que es la primera vez que participo en un rol de verdad, y he perdido los nervios.
Además, creia que si bajaba a 0 moria y se me sacaba del rol, pero ya me releí las reglas
Sorry


Lel, sabia que esas reglas eran muy blandengues, los roles serios solo tienes una vida, pero no tiene nada de divertido llegar y morir si no hay otra vida posterior. Que te sea de lección de que lo va en el rol puede ser decisivo y de que me gusta el concepto de "soldado preparado vale por dos".

Lo de Rig en su patrullaje era experimental, creo que alargue mucho el lapso de cual sale. Pero eso es este rol en desarrollo; ensayo y error.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 16 May 2016, 08:11

Sasir96 escribió en 16 May 2016, 00:26:Ah vale. Siento si he sido borde, es que es la primera vez que participo en un rol de verdad.

Aclaro esto porque nekonomesa se me ha quejado.
Cuando digo "rol de verdad" me refiero a que he tenido muchos rol chorra por watsap, como uno tipo resident evil con mlp que ponia, por ejemplo, a pinkie con dos uzis.
Luego, digo que es el primero por simplificar. La frase correcta es:
"Es el primero en el que me he tenido que preocupar de armas y equipamiento, de exploracion y de combates".

------Siguiente mensaje escrito en: 16 May 2016, 14:00 . Beep!------

Sharpo escribió en 16 May 2016, 02:39:
Sasir96 escribió en 16 May 2016, 00:26:Ah vale. Siento si he sido borde, es que es la primera vez que participo en un rol de verdad, y he perdido los nervios.
Además, creia que si bajaba a 0 moria y se me sacaba del rol, pero ya me releí las reglas
Sorry


Lel, sabia que esas reglas eran muy blandengues, los roles serios solo tienes una vida, pero no tiene nada de divertido llegar y morir si no hay otra vida posterior. Que te sea de lección de que lo va en el rol puede ser decisivo y de que me gusta el concepto de "soldado preparado vale por dos".

Lo de Rig en su patrullaje era experimental, creo que alargue mucho el lapso de cual sale. Pero eso es este rol en desarrollo; ensayo y error.

Okey, a partir de ahora seré mas precavido, en lugar de ir solo me asegurare de llevar algun escudo equino :roto2:
Y a mi no me parecen mal esas reglas, la verdad, entiendo el gusto del peligro de la muerte instantanea, pero me parece que estas tambien estan guays, sobre todo porque el estar insconsciente te supone una penalizacion, dado que no podras hacer nada mientras los otros progresan
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Axel Storm » 17 May 2016, 09:11

Una duda sharp, por que dice que va el mio desarmado? Se habia comprado una espada hace poco y la uso contra los cangrejos ¿no?
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 17 May 2016, 13:40

Lol, al de Axel le va al pelo esta imagen:
Spoiler:
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Xylophone Greenheart » 17 May 2016, 16:48

Y cuando lleve un año jugando estará así:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 17 May 2016, 22:11

Xylophone Greenheart escribió en 17 May 2016, 16:48:Y cuando lleve un año jugando estará así:

Spoiler:
Imagen


Hay que tener cuidado con esos cangrejos violetas, ain't shit m8
Axel Storm escribió en 17 May 2016, 09:11:Una duda sharp, por que dice que va el mio desarmado? Se habia comprado una espada hace poco y la uso contra los cangrejos ¿no?


Error mio ya que tengo me quede buscando Dank Memes, editando
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Xylophone Greenheart » 18 May 2016, 10:56

Sharpo escribió en 17 May 2016, 22:11:No puedes portar un arma/equipamiento si te causa Status Negativos en cualquier ámbito


Estoy casi seguro, pero prefiero preguntar para evitar problemas. ¿Status Negativo se considera a cualquier stat menor que 0?

Otra pregunta, ¿a los unicornios (o cualquier ser con magia) les afecta el stat (sea buff o debuff) de fuerza con un arma si esta se usa con magia (telequinesis)?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 18 May 2016, 11:44

Quizá. Pero no va a estar llevándolo levitándolo todo el tiempo, ¿no? En algún momento tendría que parar y vería cómo pesa más que su alma.

Toma el ligero, que también es más barato. (Ninguno de los dos podríamos llevar el pesado)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 18 May 2016, 14:01

Xylophone Greenheart escribió en 18 May 2016, 10:56:
Sharpo escribió en 17 May 2016, 22:11:No puedes portar un arma/equipamiento si te causa Status Negativos en cualquier ámbito


Estoy casi seguro, pero prefiero preguntar para evitar problemas. ¿Status Negativo se considera a cualquier stat menor que 0?

Otra pregunta, ¿a los unicornios (o cualquier ser con magia) les afecta el stat (sea buff o debuff) de fuerza con un arma si esta se usa con magia (telequinesis)?


Me temo que no, si un arma pide -7 de fuerza para ser usada, pero solo tienes 5 de fuerza no puedes equiparla
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Xylophone Greenheart » 18 May 2016, 14:47

Quetzal escribió en 18 May 2016, 11:44:Quizá. Pero no va a estar llevándolo levitándolo todo el tiempo, ¿no? En algún momento tendría que parar y vería cómo pesa más que su alma.

Toma el ligero, que también es más barato. (Ninguno de los dos podríamos llevar el pesado)


No es necesario que lo lleve todo el rato levitandolo, solo cuando lo va a usar. Ademas Sharpo dijo en la pagina cuatro del tema de rol que no hay limite de peso, así que aunque pesara 12kg (que es una exageración para un arco) podrías llevarlo sin ningún problema a todos lados.

Sharpo escribió en 18 May 2016, 14:01:Me temo que no, si un arma da -7 de fuerza pero solo tienes 5 de fuerza, no puedes equiparla.


Y si da -5 y tienes 5 ¿puedes usar esa arma?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 18 May 2016, 15:15

Xylophone Greenheart escribió en 18 May 2016, 14:47:
Sharpo escribió en 18 May 2016, 14:01:Me temo que no, si un arma da -7 de fuerza pero solo tienes 5 de fuerza, no puedes equiparla.


Y si da -5 y tienes 5 ¿puedes usar esa arma?


Quedas en 0 de fuerza, pero creo que pondré el limite de al menos 1 mínimo
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados