Re: La Travesia [Offtopic]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 14 Abr 2016, 20:45

Sasir96 escribió en 14 Abr 2016, 20:19:Bueeeno, tranquilo, Bad Pun dormirá con White Whidh.
Sin que él lo sepa.
Transformado en zombipony.

Lo decía más por Bleyd. Es que One Eye realmente da miedo.
A tu personaje, que es un changeling... ¿Qué haría un templario?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 14 Abr 2016, 21:38

Pues protegerlo del malvado grifo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor prats1983 » 14 Abr 2016, 21:51

Sharpo escribió en 13 Abr 2016, 20:18:
prats1983 escribió en 13 Abr 2016, 19:05:Nombre: Zhonya
Edad: 22
Ocupación: Guardia Real, fue herido en combate y relevado de su cargo, actualmente curado de sus heridas
Descripción psicológica: Es impulsivo y sarcastico, tiene bastante mal humor y poca paciencia, pero siempre estara ahi cuando le necesites
Descripción física: Musculos definidos y bastante ancho de hombros, tiene algo de barriga debido a la dejadez de sus funciones, pero aun conseva su agilidad y sus habilidades, plumaje Marron en todo el cuerpo menos en el cuello y la punta de las zarpas
Cutie mark:No tiene
Raza:Grifo

Fuerza:+10(de base), +4(de puntos de atributo) = 14

Destreza:-10(de base)

Def.Fisica:+10(de base), +2(de puntos de atributo) = 12

Inteligencia:0

Carisma:-10(base), -2(descripcion personaje, arisco)=12

Experiencia:0

Magia:0

Salud:+4(de punto de atributo),+2(antigua profesion)=4 ;100 + 40 + 20=160 HP

Basicamente es un Pj para combatir, en situaciones sociales me quedare atras calladito ;D, si algo esta mal, o falta algo por completar avisame.


*Editado*

Beneficio e vida pasada: Aunque con algo de oxido aun sabes manejar las armas de tu oficio, pero esa panza te ha dejado algo blandengue (+15 de fuerza, pero -5 de Defensa ) y tu naturaleza arisca deja mucho que desear (Tu carisma total será dividida en 2)

Objetos:

20 Kavs de plata
- Lanza sin filo *Lanza media* (Tu vieja y confiable lanza... Anda pensando en una nueva si quieres matar algo. + 3 de fuerza,- 1 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
- x3 Carne de viaje (Carne asada de origen desconocido que venden en las calles)
- Traje de la Guardia Griffena *Traje* (Túnica corta y con protectores en gran parte ornamentales. +10 de defensa)



Creo que se olvido apuntar la fuerza base, que eran 10, en teoria :V, mas lade raza, mas la de profesion serian 24
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor bleyd » 14 Abr 2016, 21:54

j*der nenes para uno que sale contar conmigo me hago la ficha en cero coma 10 segundos el old one eye despierta de su tumba y tiene ganas de arrancar cabezas -XD GROAWLLL

Spoiler:
Imagen

Bueno damas caballeros yeguas y gente de todo talante aqui ha llegado el old one eye ,

raza: tiranido /tracio 65 Px para gastar
fuerza 16(raza) 10 (base) 2(puntos normales) 5(puntos vida pasada) 40 en fuerza
destreza 6(base) -6(raza) = 0 destreza ¿¿que es eso ???
Defensa fisica 16(raza) 6 (puntos normales) 4 (puntos vida pasada)== 36 en resistencia ¡¡¡
inteligencia base (6)- 6 raza (2 normales) (1 vida pasada)= (3 puntos,total)
carisma (base 6)-6 raza =0 de carisma
vida 130 (base) puntos de vida

Raza: Tiranido
Tipo: Darkus/Aquos
nombre: old one eye
edad: desconocida e incierta
Ocupacion: Ariete viviente, Gran devorador, Juggarnaut,
Descripción psicológica: normalmente es un apacible bicharraco que descansa a la bartola hasta que es molestado u tiene hambre, entonces se vuelve una increíble maquina de destrucción prácticamente imparable, con menos sutileza que un ladrillo lo mejor es apartarse de su camino hasta que se calme. aun a pesar de ser un monstruo antidilubiano tiene su corazón de piedra al que si se consigue acceder tendras un amigo y guardián fiel de por vida, tambien tine personalidad de un pequeño potro despistado que se enrabieta a la mínima. por fortuna calmarlo es fácil a base de comida y dulces lamentablemente eso solo sirve cuando se enrabieta, esta criatura es totalmente incontrolable si se siente traicionada o algo u alguien es blanco de su odio o furia.

Descripcion fisica, de una altura :bm: negro con toques rojos y amarillos, colores que en la naturaleza significan peligro, le falta el lado derecho de la cara en donde viejas y horribles cicatrices han sustituido el rostro, la cuenca vacía del craneo es un recordatorio de un formidable combate olvidado en las lineas del tiempo, su apariencia es una mezcla de un caballo y un escarabajo o cangrejo , recubierto de un exoesqueleto esta criatura es prácticamente invulnerable y solo los ataques mas brutales podrán hacer mella en el su cola no es para nada suave pelo, diseñada para acuchillar y empalar la cola es una extensión de quitina y calcio reforzada capaz de cortar arboles paredes o lo que haga falta ademas le sirve de estabilizador cuando se convierte en bípedo para poder utilizar sus pinzas delanteras prensiles y afiladas. su boca esta diseñada para masticar cualquier tipo de carne con afilados y curvos dientes,

Historia: Nadie sabe a ciencia cierta cuando o donde surgió el old one eye viejo un ojo, unos dicen que es un monstruo escapado del tártaro, otros que es un ser primordial forjado por la loca magia de Discord cuando domino equestria, incluso hay una teoría de que es un ser de otro planeta o dimension. Sea como sea el viejo un ojo ha caminado desde tiempos inmemoriables por la faz del mundo, ha luchado y ha vencido, ha enfrentado poderes inimaginables y ha sido dado por muerto en demasiadas ocasiones solo para regresar siglos después hambriento, lo ultimo que se supo de el fue que se hizo amigo de un cazador llamado Bleyd hunter y que disfrutan de una apacible vida en las montañas, pero quien creería esas historias locas.

Defectos propios del el viejo un ojo:
jamas blandira un arma que no sean sus pinzas o cola
siente una insana predilección por los dulces
es omnivorante y puede digerir cualquier cosa que sea materia orgánica
le encanta llevar gemas brillantes en la cuenca del ojo derecho,
de inteligencia anda escaso y es facilmente influenciable y engañable
rencoroso hasta la saciedad pasa las deudas de honor y sangre de padres a hijos
el viejo un ojo no conoce la piedad ni el autocontrol por si mismo necesita de un amigo que intente calmarlo
sus pasiones son destruir devorar y ser feliz normalmente cuando hace alguna de esas dos cosas,

(importante he hecho copi paste)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 14 Abr 2016, 23:58

bleyd escribió en 14 Abr 2016, 21:54:j*d*r nenes para uno que sale contar conmigo me hago la ficha en cero coma 10 segundos el old one eye despierta de su tumba y tiene ganas de arrancar cabezas -XD GROAWLLL

Spoiler:
Imagen

Bueno damas caballeros yeguas y gente de todo talante aqui ha llegado el old one eye ,

raza: tiranido /tracio 65 Px para gastar
fuerza 16(raza) 10 (base) 2(puntos normales) 5(puntos vida pasada) 40 en fuerza
destreza 6(base) -6(raza) = 0 destreza ¿¿que es eso ???
Defensa fisica 16(raza) 6 (puntos normales) 4 (puntos vida pasada)== 36 en resistencia ¡¡¡
inteligencia base (6)- 6 raza (2 normales) (1 vida pasada)= (3 puntos,total)
carisma (base 6)-6 raza =0 de carisma
vida 130 (base) puntos de vida

Raza: Tiranido
Tipo: Darkus/Aquos
nombre: old one eye
edad: desconocida e incierta
Ocupacion: Ariete viviente, Gran devorador, Juggarnaut,
Descripción psicológica: normalmente es un apacible bicharraco que descansa a la bartola hasta que es molestado u tiene hambre, entonces se vuelve una increíble maquina de destrucción prácticamente imparable, con menos sutileza que un ladrillo lo mejor es apartarse de su camino hasta que se calme. aun a pesar de ser un monstruo antidilubiano tiene su corazón de piedra al que si se consigue acceder tendras un amigo y guardián fiel de por vida, tambien tine personalidad de un pequeño potro despistado que se enrabieta a la mínima. por fortuna calmarlo es fácil a base de comida y dulces lamentablemente eso solo sirve cuando se enrabieta, esta criatura es totalmente incontrolable si se siente traicionada o algo u alguien es blanco de su odio o furia.

Descripcion fisica, de una altura :bm: negro con toques rojos y amarillos, colores que en la naturaleza significan peligro, le falta el lado derecho de la cara en donde viejas y horribles cicatrices han sustituido el rostro, la cuenca vacía del craneo es un recordatorio de un formidable combate olvidado en las lineas del tiempo, su apariencia es una mezcla de un caballo y un escarabajo o cangrejo , recubierto de un exoesqueleto esta criatura es prácticamente invulnerable y solo los ataques mas brutales podrán hacer mella en el su cola no es para nada suave pelo, diseñada para acuchillar y empalar la cola es una extensión de quitina y calcio reforzada capaz de cortar arboles paredes o lo que haga falta ademas le sirve de estabilizador cuando se convierte en bípedo para poder utilizar sus pinzas delanteras prensiles y afiladas. su boca esta diseñada para masticar cualquier tipo de carne con afilados y curvos dientes,

Historia: Nadie sabe a ciencia cierta cuando o donde surgió el old one eye viejo un ojo, unos dicen que es un monstruo escapado del tártaro, otros que es un ser primordial forjado por la loca magia de Discord cuando domino equestria, incluso hay una teoría de que es un ser de otro planeta o dimension. Sea como sea el viejo un ojo ha caminado desde tiempos inmemoriables por la faz del mundo, ha luchado y ha vencido, ha enfrentado poderes inimaginables y ha sido dado por muerto en demasiadas ocasiones solo para regresar siglos después hambriento, lo ultimo que se supo de el fue que se hizo amigo de un cazador llamado Bleyd hunter y que disfrutan de una apacible vida en las montañas, pero quien creería esas historias locas.

Defectos propios del el viejo un ojo:
jamas blandira un arma que no sean sus pinzas o cola
siente una insana predilección por los dulces
es omnivorante y puede digerir cualquier cosa que sea materia orgánica
le encanta llevar gemas brillantes en la cuenca del ojo derecho,
de inteligencia anda escaso y es facilmente influenciable y engañable
rencoroso hasta la saciedad pasa las deudas de honor y sangre de padres a hijos
el viejo un ojo no conoce la piedad ni el autocontrol por si mismo necesita de un amigo que intente calmarlo
sus pasiones son destruir devorar y ser feliz normalmente cuando hace alguna de esas dos cosas,

(importante he hecho copi paste)


Veamos...

Raza: Tiranido
fuerza: 40
destreza: 0
Defensa física: 36 en resistencia ¡¡¡ (Holy Dudley!)
inteligencia base: 3
carisma: 0
vida: 130

Tiránidos: (La fuerza y la resistencia son de puntos iniciales 16 y +30 puntos de salud adicionales. -6 en todas las otras destrezas y las habilidades que no sean Fuerza, Defensa física y Salud cuestan el doble de puntos para mejorarse, no puedes subir tus niveles de carisma y la gente tenderá a huir de ti con facilidad) Tipo: Darkus/Aquos

Cosas que van y que no van:

Jamas blandira un arma que no sean sus pinzas o cola [✓]
Siente una insana predilección por los dulces [X]*
Es omnivorante y puede digerir cualquier cosa que sea materia orgánica [X] - Mejor dejemoslo de que puedes digerir un amplio margen de seres eucariontes
Le encanta llevar gemas brillantes en la cuenca del ojo derecho [X] - Puede que sea dentro del personaje, pero esto no puede afectar dentro del juego
De inteligencia anda escaso y es fácilmente influenciable y engañable [✓]
Rencoroso hasta la saciedad pasa las deudas de honor y sangre de padres a hijos [X] - No creo que un ser como el entienda el concepto de honor y esas cosas
El viejo un ojo no conoce la piedad ni el autocontrol por si mismo necesita de un amigo que intente calmarlo [?]*
Sus pasiones son destruir devorar y ser feliz normalmente cuando hace alguna de esas dos cosas [✓]


*= Necesito de que me definas un poco mas de lo que sale.

Lejos de eso estas casi listo
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor NekonomeSA » 15 Abr 2016, 01:30

Ahora mismo estoy ocupado en mi rol, además de estar participando en un torneo literario, donde vamos ya por la tercera ronda.
Me encuentro ocupado con una asignatura de informatica y sus examenes, para finalizar tengo mi trabajo de edicción en youtube.
Aun así me pensaré si participo ¿cual es la fecha limite?
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 15 Abr 2016, 18:59

NekonomeSA escribió en 15 Abr 2016, 01:30:Ahora mismo estoy ocupado en mi rol, además de estar participando en un torneo literario, donde vamos ya por la tercera ronda.
Me encuentro ocupado con una asignatura de informatica y sus examenes, para finalizar tengo mi trabajo de edicción en youtube.
Aun así me pensaré si participo ¿cual es la fecha limite?


Como unos 12 días, pero no forzaré a nadie a entrar (Moderar un juego y entrar a otro te puede causar un Omelette en la cabeza)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor bleyd » 17 Abr 2016, 10:32

ok veamos pues. lo de sentir una insana predilección por los dulces es simplemente que le encanta el azúcar. Es decir si alguien quiere calmarlo o hacer que le siga le bastaria o distraerlo le bastaria con usar caramelos y esas cosas.

Ok quedamos en que puede digerir un margen amplio de cosas. Pero no es carnívoro puede comer plantas también.

Las gemas en la cuenca del ojo es un dato añadido no se como podría afectar en el juego.

lo del rencor ok dejemoslo que solo odiara al que le trate mal.

El autocontrol es. que cuando empieza a repartir ostias no para hasta que ha roto lo que tiene delante porello lo de que necesita a alguien que le controle (normalmente a base de comida o dulces)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 17 Abr 2016, 13:22

O sea, que tenemos que tener comida lista siempre, o prepararnos para matarte por tu falta de autocontrol.
...
Que poco practico, la verdad
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 17 Abr 2016, 13:27

Sasir, no podrías matarlo, eres prácticamente de su sangre :P
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 17 Abr 2016, 15:07

Quetzal escribió en 17 Abr 2016, 13:27:Sasir, no podrías matarlo, eres prácticamente de su sangre :P


Spoiler:
Imagen


bleyd escribió en 17 Abr 2016, 10:32:ok veamos pues. lo de sentir una insana predilección por los dulces es simplemente que le encanta el azúcar. Es decir si alguien quiere calmarlo o hacer que le siga le bastaria o distraerlo le bastaria con usar caramelos y esas cosas.

Ok quedamos en que puede digerir un margen amplio de cosas. Pero no es carnívoro puede comer plantas también.

Las gemas en la cuenca del ojo es un dato añadido no se como podría afectar en el juego.

lo del rencor ok dejemoslo que solo odiara al que le trate mal.

El autocontrol es. que cuando empieza a repartir ostias no para hasta que ha roto lo que tiene delante porello lo de que necesita a alguien que le controle (normalmente a base de comida o dulces)


Gusto al Azúcar: Muy bien, pero corrígeme si esto también incluye frutas o plantas con altos niveles de fructuosa (Como la caña de azúcar)

Ingesta de alimentos: Muy bien, algo que agregar es que puedes filtrar Plancton. Solo que no puedes comer madera (O al menos no puedes digerirla correctamente)

Gemas: Mientras no afecte en los ataques me conformo

Control: En Lurrak podrás romper mucho como te guste para desquitarse. Además considera de que Old Eye no es algo que uno llegue a acercarse mas de 10 metros (Eso no impide de que jugadores puedan unirte contigo).
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 17 Abr 2016, 20:32

"El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra."
Yo sigo sin entender esto.
A quien gana el aire?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 17 Abr 2016, 20:43

Sasir96 escribió en 17 Abr 2016, 20:32:"El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra."
Yo sigo sin entender esto.
A quien gana el aire?


Gana la Tierra, lo lamento si no sale explicado ahí
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 17 Abr 2016, 20:47

O sea que el agua gana a la tierra que gana al aire que gana a la electricidad que gana al fuego que gana al agua

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Abr 2016, 21:56 . Beep!------

No, espera, el fuego gana al aire que gana a la tierra que gana a la electricidad que gana al agua que gana al fuego
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Axel Storm » 19 Abr 2016, 01:56

Bueno, tras bastante tiempi sin venir por este foro resurgi de mis cenizas :^p
Espero poder participar y que este toda la ficha en orden, aqui ña dejo ^^

Nombre: white lupe
Edad: 16
Ocupacion: Cazatesoros principiante
Descripcion psicologica: muy impulsivo a la vez que una extraña hiperactividad como si estuviera permanentemente con una sobredosis de azucar lo que le hace casi imposible estar quieto en un lugar por mas de dos minutos seguidos, con un animo siempre alegre hace siempre lo posible para animar el ambiente, tambien tiene unos pequeños inicios de clausto fobia
Descripcion fisica:
Pegaso de pelo castaño oscuro con algunos mechones plateados tanto en crin como en cola, pelaje de un marron mas vivos y brillante con alas con una embergadura de el doble de las de un pegaso normal y unos ojos de un color azul oscuro , siempre va vestido con una camisa blanca y una chaqueta de color marron
CM: un mapa con una "X" roja en un punto del mismo
Raza: pegaso
+10 de destreza, +20 puntos de salud iniciales //- 6 fuerza
(puede volar) Tipo Equus/ ventus
Destreza: 10 + 10 (raza)+4 (puntos extra)= 24
Carisma: 6+4 (puntos extra)+15 (vida pasada)= 25
Inteligencia:6+ 2 (puntos extra)= 8
Salud: 100 + 20 (de raza)+30 (vida pasada) = 150
Fuerza: 10 -6 (de raza): 4
Experiencia: 0
Magia: no tiene
Última edición por Axel Storm el 20 Abr 2016, 00:39, editado 1 vez en total
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados