Re: La Travesia [Offtopic]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [Offtopic]

Notapor Sharpo » 13 Abr 2016, 17:20

El mismo rol de antes ha vuelto, y ahora voy con todo para poner el rol vivo en este sector

Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia en Equestria. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el barco "Buena Fortuna" y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.
Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a Equestria es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa potra de mar hecha de marfil.

Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines,animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.

Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un potro llamado Ardiente Pasión se ofreció para recibir a los nuevos tripulantes...


Reglas (Actualizadas el 25/6/2016):

Spoiler:
0-. Reglas:

0.1-.¿Como es este juego?: Con respecto a la dinámica del juego será a base de turnos, sin dados. Solamente usando los porcentajes cual tu personaje tiene en habilidades que dependerán de sus actos:

0.2-. Atributos: El máximo de atributos para cada cualidad es infinito. Todos tendrá para repartir en sus propios personajes 10 atributos.

Fuerza : Esta determinara tu capacidad para mover objetos pesados, romper puertas y en el combate cuerpo a cuerpo (Se suma + 2 de fuerza por cada punto. (Fuerza base: 10) ).

Destreza: Determinara tu habilidad para usar armas de fuego (Puntería) y sigilo (Destreza base: 6).

Defensa física: Determina tu resistencia física (+ 2 por punto) y capacidad de regeneración en caso de daño (A partir de tener mas de 20 niveles en Defensa física).

Inteligencia: Esta habilidad determinara su capacidad de forzar puertas, colocar trampas y detectar enemigos que usen sigilo. (Inteligencia base: 6)

Carisma: Esta habilidad esta estrechamente ligada a la persuasivo con la cual podrás persuadir a personajes secundaria para que puedan hacer ciertos favores por ti. (Carisma base: 6)

Experiencia: Esto es algo que ganaras de manera casi constante en el juego y cada 100 puntos podrás ascender de nivel y obtendrás 2 puntos adicionales de habilidades.

Magia: Esta capacidad es exclusiva de unicornios y durante los momento que el jugador desee podrá usarlos para amplificar alguna de sus habilidades (Magia base: 10 ).

Salud: Es para tener mas puntos de salud (+ 10 por punto).

Todos tendrán un porcentaje de 100 puntos de vida al comienzo, de perder los todos quedaran inmóviles hasta que se les traiga un botiquín o sean atendidos por un medico. si todos pierden sus puntos de vida MUEREN.

Armas:
Al comenzar en rol ninguno contara con armas las mismas tendrán que buscarse o obtener. Siendo armas contundentes estas tendrán un limite de uso el cual sera designado por mi. Y en cuanto a las armas de fuego o a distancia su uso estará estrictamente ligado a la munición a usar. (prohibidas armas futúristas, solo de épocas XVII y XVIII )

1-. Misiones: Como todo juego de aventura hay misiones que uno puede escoger hacer,pero estas también medirán las relaciones entre los personajes secundarios. Si tus relaciones con un personaje son buenas puede recibir ciertas ventajas con respecto a el, pero a lo mismo si las relaciones son malas traerán efectos negativos.

1.2-. Tiempo en misiones: Algunas misiones tienen un tiempo definido para cumplirlas (generalmente son por áreas) o simplemente no tiene paciencia y perdieron la fe en ti.

1.3-. Contexto: Mando de la Expedición: Ausartak puede ser el corsario mas genial del mundo pero le sirve a la Princesa Celestia como al Zar de Kraev Zheleznaya Ruka XVII

1.4-. Acertijos: En algunos escenarios pueden que estén en la posibilidad de enfrentarse a acertijos, los cuales de ser resueltos se les dará objetos especiales, en cuanto los jugadores se acerquen a uno de ellos yo les haré un mensajes para avisarles

2-. Dinámica de turnos: El moderador (Yo) solo puede escribir solo cuando TODOS hayan dado sus acciones (1 post hasta que yo comente el siguiente evento, máximo dos si no están en combate). Así que traten de tener una acción contaste en este rol.

3-. Tipos de daño: Hay tres tipos de daño,el Cuerpo a Cuerpo,el de a distancia y el Mágico, los puntos de Fuerza son para ataques físicos,Destreza para los de distancia y Magia para el daño con magia esto se le resta la defensa del enemigo (Fuerza = 6,Resistencia enemiga = 4,Daño total = 2 ) En el caso de que la defensa es mas grande que el daño el daño mínimo es 1.

3.1-. Uso de objetos en combate: Solamente antes de atacar puedes usar un objeto como pociones,comida, arrojables, explosivos y entre otros en tu turno.

3.2-. Magia/Daño Elemental:
El aire le gana a la tierra pero es débil frente al fuego y la electricidad.
El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad.
El fuego le gana al aire, pero el agua le causa graves daños.
La electricidad vence al aire y al agua, pero la tierra le causa graves daños
La oscuridad vence a los poderes elementales (Aire, Agua, Fuego y Electricidad) pero es débil frente a la luz
Y finalmente la luz es fuerte contra la Oscuridad, pero los poderes elementales le dañan

Ahora simplificado (> = Debilidad, < = Efectividad):

Fuego, Electricidad > Viento < Tierra, Fuego
Electricidad > Agua < Tierra, Fuego
Viento > Fuego < Viento, Agua
Tierra > Electricidad < Viento, Agua
Magia Elemental (Viento, Agua, Electricidad y Tierra) > Oscuridad < Luz
Oscuridad > Luz < Magia Elemental (Viento, Agua, Electricidad y Tierra)

3.3 Rangos de las armas cuerpo a cuerpo: Están las lanzas ,espadas ,hachas ,mandobles ,alabardas y hachas de combate, y está es la lista de sus materiales de peor a mayor:

Palo
Madera reforzada
Chatarra (O de segunda mano)
Cobre
Hierro
Bronce barato
Acero
Acero Labrado
Acero Imperial (Acero + Cromo. Como un acero inoxidable)
Cosmolio
Titanio
Obsidiana Regia
Joelio
Hueso de Dreco
Koedio

3.4-. Dinámica del daño entre armas: Esto es para saber que tipo de arma vence a las otras y a si mismo si es conveniente para el combate:

3.4.1-. Las armas de fuego o a distancia tiene munición infinita (Solo algunas armas de amplio espectro tienen restricciones de munición)
3.4.2-. La magia vence a la fuerza, La destreza a la magia y la fuerza a la destreza (Como piedra, papel y tijeras). Por lo tanto ten en cuenta eso al enfrentarte a un enemigo.
3.4.3-. Lo ligero vence a lo pesado, lo pesado a lo medio y lo medio a lo ligero.
3.4.4-. La hacha vence a la lanza, La espada vence a la hacha y la lanza vence a la espada

3.5-. Uso de magia avanzada y Afterspell: Ciertos ataques mágicos tras usarlos quedas con la propiedad del hechizo por el próximo turno como raza, es decir, si usas un ataque de fuego que se menciona que tiene Afterspell el turno siguiente vas a tener la raza Ignae como pasiva. Esto ´puede ser tanto beneficioso como contraproducente.

4-. Ausencia de Jugadores: Debido al estancamiento de los otros roles solo se dará plazo de 4 días para dar su acción. En caso de sin avisar previamente por mensaje privado a mi, su personaje sera dado de baja y no podrá volver a integrarse a otras entregas de este rol.

Si no dispones del tiempo para al menos revisar y responder el tema 1 vez al día, solo lograras atrasar el rol y molestará tanto a mi (Ya que este juego hasta ahora no ha llegado mas del capítulo 2 de 16) como los demás que quieren participar

5-. Efectos de combate: Entre las batallas o eventos hay varios Status de que uno puede tener:

-Asco: No puedes ingerir alimentos y baja tu carisma a la mitad. Solo se puede curar con un lavado o con mojar al personaje y puede seguir dando efecto incluso una ves terminado en conflicto.

-Fuego: Da daño periódico y se desvanece una ves terminado el conflicto. Se puede cortar con agua pero generalmente el daño por "Fuego" en eventos es dado por el moderador.

-Veneno: Causa un daño periódico según su tipo. Solamente con antídotos o ciertos objetos se puede curar el envenenamiento.

-Dormido/Sueño: Todo daño producido se multiplica por 2 en el objetivo bajo este efecto y reduce su Defensa a la mitad. Al primer ataque desaparece pero si se duerme en un evento sera despertado hasta que un suceso pase,por tiempo o que sea despertado por un jugador.

-Congelamiento: Reduce la destreza en la mitad y sus ataques son mas probables a fallar (1/4 de los ataques fallan). Dependiendo del lugar este efecto puede durar mas.

-Hipnosis: Reduce la magia hasta la mitad y tiende a causar que los ataques fallen (1/3 de los ataques fallan) El efecto desaparece al terminar el conflicto.

Hay mas efectos pero serian los mas básicos o los demás son muy específicos o por eventos.

6-. Movimiento y exploración: Como todo juego están dentro de un ambiente cuál pueden explorar e interactuar. Este sistema es el mas nuevo del este rol, por lo tanto puede que aun esta desbalanceado y requiera cambios que les será informado si sucede.

6.1-. Desplazamiento: Para moverse en el mapa debes decir en que punto cardinal debes moverte (Norte, Sur, Este, Oeste, Noroeste, Noroeste, Sureste y Suroeste). El mapa esta en bloques, por lo tanto, todos los movimientos son lineales (Puede variar en caso de eventos o situaciones especiales)

6.1.1-. En el caso de que no especifica la dirección cual el jugador se mueve, se tomará de forma aleatoria. Así mismo acciones como "De vuelta al campamento" no son validas como movimientos. Solo se permite el devolverse por el mismo camino, pero solo del turno anterior. Se recomienda que tomes notas de tus movimientos o usar elementos geográficos para guiarte, esto puede servir para también no pasar por zonas ya exploradas.

6.2-. Ciclo de día y noche: Durante la noche tienden a salir los depredadores y las bestias mas peligrosas, es recomendado no cazar libélulas a menos que quieras que una pantera coma tus vísceras en los primeros turnos.

6.3-. Facultades especiales: Algunas razas pueden volar, dándoles un beneficio de poder saltar fallas terrestres y ciertos obstáculos, pero por el echo de estar volando se recalcan los status de la raza Ventus y Griffon, ni tampoco te garantiza que eres inmune a los enemigos.

7: Objetos y equipamiento: En esta área es todo lo que es el énfasis en los objetos, tanto como de misiones, armas, objetos de misiones y equipamiento para hacer de tu personaje mas preparado para Lurrak:

7.1-. Equipamiento: El equipamiento en La Travesía es infinito pueden llevar una cantidad infinita de cada una de estas cosas.
Botiquines: Sirven para recuperar vida, estas podrán hacerte recuperar hasta 50 puntos de vida,también hay otros tipos de objetos que proporcionan salud.
Llaves: Estas vendrán con ciertas especificaciones.
Armas Explosivas: Generalmente son armas lanzables y servirán para enfrentarse a enemigos su daño se multiplica por dos (Pueden hacer enemigos que no les sea muy efectivo).
Munición: La munición es independiente del armas y complementare con cualquier arma a distancia, Dependiendo del arma sera la cantidad de munición máxima.

7.2: Equipamiento: Hay 5 áreas Cabeza,Torso,Cascos, Cuerpo y Complemento en cuales cumplen funciones:

8-. Razas: En el juego todos los seres tienen razas asignadas, estas razas usualmente no se en mas de 3 razas por ser. He aquí una lista de todas las razas que te puedes encontrar:

[spoiler]
-Ignae (Fuego) : Resistencia al fuego (-50% daño total en ataques de fuego), debilidad ala agua (50% de critico directo con ataques de base agua)
-Plantae (Plantas) : Generalmente tiene un índice de regeneración por turno, debilidad frente al fuego (75% de critico directo con ataques de fuego)
-Arcano (Seres mágicos) : La defensa que presenta también cubre ataques con base de magia (La magia no puede ignorar defensa física base)
-Aquos (Agua) : Resistencia al agua (-50% daño total en ataques de agua) y resistencia al fuego (-25% daño total en ataques de fuego)
-Polae (Hielo) : Inmune al frío (No puede ser objetivo de ataques de hielo), resistencia al agua (-25% daño total en ataques de agua), debilidad frente al fuego (50% de critico directo con ataques con base fuego)
-Machinae (Máquinas) : Resistencia al fuego y a la electricidad (-40% daño total en ataques de fuego y eléctricos), Inmunidad a un amplio campo de efectos de combate
-Ventus (Viento/Aire) : Resistencia al viento (-50% daño total en ataques de viento), tiene prioridad de turno (Usualmente atacan primero). Débiles frente la daño a distancia (+35% del daño total con ataques a distancia)
-Darkus (Oscuridad) : Débil frente a la luz (75% de critico directo con ataques de luz), resistencia a la oscuridad (-50% daño total en ataques de oscuridad) y reciben un porcentaje (+20%) de daño en su próximo ataque
-Angus (Luz) : Los ataques de base de luz le regeneran vida (El 40% del ataque de luz se le transformará en salud)
-Mortis (No-Muertos) : Inmunidad a las enfermedades, puedes revivir en una cierta cantidad de turnos
-Electros (Electricidad) : Resistencia a la electricidad (-50% daño total en ataques de electricidad)
-Etéri (Fantasmas) : Inmune a los ataques convencionales de cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y enfermedades
-Terra (Tierra) : Su defensa es ignorada si es atacado con ataques de base agua
-Draconae (Dragones) : Resistencia a las armas de cuerpo a cuerpo (-35% daño total en ataques cuerpo a cuerpo)
-Equus (Equinos) : Resistencia frente a los ataques de tierra (-20% de resistencia a los ataques de base tierra)
-Absurdis (Invocaciones/Seres ilógicos) : Resistencia a la magia de cualquier tipo (-40% de daño frente a los ataques mágicos)
-Griffon (Grifos) : Resistencia al Aire, al agua y al daño cuerpo a cuerpo (-20% de daños a los previamente mencionados). Débil frente a la electricidad (+30% del daño total con ataques eléctricos)


9-. Creación de ficha: Probablemente la parte en cual debes entender bien, ya que tu tienes que hacer la ficha de tu personaje (Consulta la sección 0 de las reglas si tienes algunas dudas, en caso de que no esté mencionada enviarme un MP con la duda para responderte):

Un ejemplo:

Nombre: X
Edad: 20
Ocupación: Era herrero pero perdió su negocio en un incendio
Descripción psicológica: Es humilde,honesto y leal pero correcto en exceso.
Descripción física: (Omitiré esto por comodidad)
Cutie mark: Un martillo y un yunque
Raza:Terrestre (+6 de Defensa, +6 de fuerza // -6 de Inteligencia)

9.1-. Razas: En Demolia es una tierra perdida de Equestria por ser parte de las Tierras perdidas, en ella hay razas tanto de Equestria como que no se presentan en Equestria:

Terrestre: Además de su conexión con la naturaleza casi por instinto, la mayoría de las habilidades de los ponis terrestres están enfocadas a la resistencia y al esfuerzo físico

+6 de Defensa, +8 de fuerza // -6 de Inteligencia (La comida y las medicinas dan doble de efecto en ellos) Tipo: Equus/Terra

-------------------

Unicornio: Generalmente, los unicornios no son tan fuertes como los Ponis Terrestres. Pero los unicornios son los únicos que poseen la habilidad de controlar la magia a su voluntad con su cuerno entre los equinos.

+10 de Inteligencia, + 4 de Carisma // 1/2 de fuerza total, -6 de Defensa (Puede usar magia) Tipo: Equus/Arcano

-------------------

Pegaso: Son ponis que se caracterizan por poseer alas, las cuales utilizan para volar y hacer tareas, tales como controlar en clima, reconocimiento o ser una gran ventaja en el aire.

+10 de destreza, + 20 puntos de salud iniciales // -6 de fuerza (Puede volar) Tipo Equus/Ventus

-------------------

Tracio: A diferencia de los terrestres, estos equinos pueden comer y digerir las proteínas de otro animales, siendo un poco mas altos y fornidos que los equinos en general y mas brutos

+14 de fuerza, +10 de Defensa // - 6 En las otras destrezas (Pueden comer carne y proteínas) Tipo: Equus

-------------------

Changeling Libre: Son Changelings que no tiene una reina definida, lo cual le da aparente libertad. Tienen la capacidad de cambiar su apariencia en cualquier otra ser que se les presente y poder usar tanto las alas como la magia. Pero debido a su característica poco atrayente tienden a ser evitados y juzgados bajo estigmas raciales.


+10 de Destreza , +10 de Magia, // -20 puntos de Salud iniciales, 1/2 de Defensa y Carisma total (Regenerar salud con Amor, pueden usar magia y cambiar de cuerpo) Tipo: Equus/Darkus

-------------------

-Grifo: Con fuertes alas y garras para defenderse, los grifos son buenos soldados con respecto a si dieta y su fuerza. Pero su temperamento es impulsivo e improbable.


+10 de Fuerza, +10 de Defensa // -10 en Destreza, -10 en Carisma (Pueden volar y digerir carne) Tipo: Griffon

9.2-. Beneficio de vida pasada: En este punto se puede sumar 10 puntos dependiendo de la vocación, empleo o la forma de vida del personaje y de lo que esperes que sea. Con ello también se le brinda algunos objetos cual eran de su profesión (No todos, pero lo básico)

9.3-. Razas Propias o Nuevas: En el caso de ser otra raza en cual sea tu personaje, debe avisarme para crearla y si puede ser aceptada en el contexto del rol.

10-. Motor de probabilidad: Gran parte de los cálculos serán hechos por la siguiente página: http://jawjahboy.com/games/number-generators/random1-100.php . Por ende si se encuentran fallos puede de que sea el motor o simplemente mala suerte

10.1-. Comprobación de datos: No está dentro de mis obligaciones dar una constancia de tomar capturas en cada vez que se use el generador de números y me puedo abstener de las quejas. Pero eso no priva de abrirse un canal de dialogo o apelar al respecto.[/spoiler]

Antes que todo, por razones del rol anterior, estás personas no pueden participar en el rol ni presentar fichas (Violación la regla numero 4):

- Xylophone Greenheart
- NoobMaster

Las fichas se dejan acá bajo y yo veré si presentan errores o si están aceptadas. La ultima versión llegó hasta 9 hojas de acciones, cosa de que me ofusco un muy mucho en respecto de duración, espero que esta vez sea mas larga y dinámica. Se reciben fichas por tiempo indefinido (Mas o menos 14 días) *Cerrado*

Espero que se motiven a entrar y a que disfruten el rol, se que las reglas son largas y tediosas pero es una modalidad de juego creada con referencias y desde 0 y no me puedo dar el lujo de simplificarlas.

Gracias por leer (y mucho mas si participarán)
Última edición por Sharpo el 17 Ene 2017, 21:58, editado 5 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 13 Abr 2016, 18:33

El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra.
No entiendo esto
Y otra cosilla
Yo puedo rolear casi todos los dias, pero algunos sabados y domingos podria serme dificil (que ni mucho menos imposible, de hecho es bastante posible que pudiese hacerlo)
Eso supondria un impedimento de acuerdo a la regla 4?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor prats1983 » 13 Abr 2016, 19:05

Nombre: Zhonya
Edad: 22
Ocupación: Guardia Real, fue herido en combate y relevado de su cargo, actualmente curado de sus heridas
Descripción psicológica: Es impulsivo y sarcastico, tiene bastante mal humor y poca paciencia, pero siempre estara ahi cuando le necesites
Descripción física: Musculos definidos y bastante ancho de hombros, tiene algo de barriga debido a la dejadez de sus funciones, pero aun conseva su agilidad y sus habilidades, plumaje Marron en todo el cuerpo menos en el cuello y la punta de las zarpas
Cutie mark:No tiene
Raza:Grifo

Fuerza:+10(de base),+10(de raza), +4(de puntos de atributo),+5(antigua profesion)=29

Destreza:+6(de base),-10(de raza)=-4

Def.Fisica:+10(de raza), +2(de puntos de atributo),+3(antigua profesion)=15

Inteligencia:+10(de base)=10

Carisma:+6(de base),-10(de raza) -2(descripcion personaje, arisco)=-6

Experiencia:0

Magia:+10(de base)

Salud:+4(de punto de atributo),+2(antigua profesion)=4 ;100 + 40 + 20=160 HP

Basicamente es un Pj para combatir, en situaciones sociales me quedare atras calladito ;D, si algo esta mal, o falta algo por completar avisame.
Última edición por prats1983 el 13 Abr 2016, 23:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 13 Abr 2016, 20:18

Sasir96 escribió en 13 Abr 2016, 18:33:El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra.
No entiendo esto
Y otra cosilla
Yo puedo rolear casi todos los dias, pero algunos sabados y domingos podria serme dificil (que ni mucho menos imposible, de hecho es bastante posible que pudiese hacerlo)
Eso supondria un impedimento de acuerdo a la regla 4?


Yo tampoco, explicate .3.
Y respeecto a lo segundo de seguro que el plazo puede ser por unos días de mas, pero estoy bastante seguro de que si puedes responder en lo que es dentro del plazo, y si no yo creo que entre 1 a 2 días de atraso no es razón de llamarte la atención (pero no abuses de los tiempos)

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Abr 2016, 16:20 . Beep!------

prats1983 escribió en 13 Abr 2016, 19:05:Nombre: Zhonya
Edad: 22
Ocupación: Guardia Real, fue herido en combate y relevado de su cargo, actualmente curado de sus heridas
Descripción psicológica: Es impulsivo y sarcastico, tiene bastante mal humor y poca paciencia, pero siempre estara ahi cuando le necesites
Descripción física: Musculos definidos y bastante ancho de hombros, tiene algo de barriga debido a la dejadez de sus funciones, pero aun conseva su agilidad y sus habilidades, plumaje Marron en todo el cuerpo menos en el cuello y la punta de las zarpas
Cutie mark:No tiene
Raza:Grifo

Fuerza:+10(de base), +4(de puntos de atributo) = 14

Destreza:-10(de base)

Def.Fisica:+10(de base), +2(de puntos de atributo) = 12

Inteligencia:0

Carisma:-10(base), -2(descripcion personaje, arisco)=12

Experiencia:0

Magia:0

Salud:+4(de punto de atributo),+2(antigua profesion)=4 ;100 + 40 + 20=160 HP

Basicamente es un Pj para combatir, en situaciones sociales me quedare atras calladito ;D, si algo esta mal, o falta algo por completar avisame.


*Editado*

Beneficio e vida pasada: Aunque con algo de oxido aun sabes manejar las armas de tu oficio, pero esa panza te ha dejado algo blandengue (+15 de fuerza, pero -5 de Defensa ) y tu naturaleza arisca deja mucho que desear (Tu carisma total será dividida en 2)

Objetos:

20 Kavs de plata
- Lanza sin filo *Lanza media* (Tu vieja y confiable lanza... Anda pensando en una nueva si quieres matar algo. + 3 de fuerza,- 1 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
- x3 Carne de viaje (Carne asada de origen desconocido que venden en las calles)
- Traje de la Guardia Griffena *Traje* (Túnica corta y con protectores en gran parte ornamentales. +10 de defensa)
Última edición por Sharpo el 14 Abr 2016, 19:46, editado 3 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 13 Abr 2016, 20:56

Lo primero me refiero que en las reglas pone que el aire gana a la tierra y dos lineas mas abajo, que la tierra la contraresta
Y enviare pronto ficha
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Abr 2016, 21:04

Yo me apunto (aunque las rwglas de juego son mi debilidad asi que me va a costar entenderlas) cuando tenga todo claro envio ficha
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 13 Abr 2016, 21:40

Nombre: Bad "Pun" ishment
Edad: 15
Ocupación: Desempleado, cuando algo le falta, lo coge prestado. Aun asi, esta bastante endeudado
Descripción psicológica:gusta de usar sus poderes de transformacion para gastar bromas. Llamalo pícaro, llámalo cabron, llamalo el que se transforma en tu padre y se pone un vestido rosa.
Descripción física: Un changeling normal, un poco mas claro que los demas
Cutie mark: la que le de la gana
Raza:Changeling libre

Fuerza:10 (base)

Destreza: 20 (6 base+ 10 raza + 4 extra)

Def.Fisica:7 (10 base entre dos mas 2 extra)

Inteligencia: 8 (6 base mas 2 extra)

Carisma:7 (6 base entre 2 mas 2 extra mas 2 caracter)

Experiencia:0

Magia:20 (10 base mas 10 raza)

Salud:80 (100 base -20 raza)



No se si los stats me han quedado bien, pero aqui esta
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 14 Abr 2016, 02:00

Mine:

Nombre: White Wish
Edad: 14
Ocupación: Escudero de Templario, pero perdió a su Maestro. (Entrenamiento en arco/ballesta y magia de luz.)
Descripción psicológica: Justo y entregado, idealista y demasiado optimista a veces. Normalmente es un poco tímido y siempre trata de ayudar a todos. Sólo ataca en defensa, extrema necesidad o para socorrer a alguien, menos si es algún ser malvado u oscuro, en cuyo caso acabará con ello sin miramientos.
Descripción física: Un potrillo adolescente de pelaje azulado claro y crin purpúrea/violeta, con ojos marrones.
Cutie mark: Una flecha blanca resplandeciente.
Raza: Unicornio (+10 de Inteligencia, + 4 de Carisma // 1/2 de fuerza total, -6 de Defensa (Puede usar magia))
Imagen:
Spoiler:


Stats:
Fuerza : 5 (10 base /2).
Destreza: 10 (6 Base +4 pasado).
Defensa física: 4 (10 base - 6).
Inteligencia: 16 (6 base+10)
Carisma: 11 (6 base+4+ 1 pasado)
Magia: 14 (10 base+ 4 pasado).
Salud: 110 (100 base+10 pasado).
Última edición por Quetzal el 19 Abr 2016, 22:38, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 14 Abr 2016, 02:47

Sasir96 escribió en 13 Abr 2016, 21:40:Nombre: Bad "Pun" ishment
Edad: 15
Ocupación: Desempleado, cuando algo le falta, lo coge prestado. Aun asi, esta bastante endeudado
Descripción psicológica:gusta de usar sus poderes de transformacion para gastar bromas. Llamalo pícaro, llámalo cabron, llamalo el que se transforma en tu padre y se pone un vestido rosa.
Descripción física: Un changeling normal, un poco mas claro que los demas
Cutie mark: la que le de la gana
Raza:Changeling libre

Fuerza:10 (base)

Destreza: 20 (6 base+ 10 raza + 4 extra)

Def.Fisica:7 (10 base entre dos mas 2 extra)

Inteligencia: 8 (6 base mas 2 extra)

Carisma:7 (6 base entre 2 mas 2 extra mas 2 caracter)

Experiencia:0

Magia:20 (10 base mas 10 raza)

Salud:80 (100 base -20 raza)



No se si los stats me han quedado bien, pero aqui esta


Beneficio de vida pasada: Con tu vida turbulenta sabes como hacer trampa y aprender de ello (+10 de Destreza, +5 de Inteligencia y +5 de carisma), pero mientras huías de un conflicto pierdes tus bienes (Empiezas sin objetos ni dinero)

Quetzal escribió en 14 Abr 2016, 02:00:Mine:

Nombre: White Wish
Edad: 14
Ocupación: Escudero de Templario, pero perdió a su Maestro. (Entrenamiento en arco/ballesta y magia de luz.)
Descripción psicológica: Justo y entregado, idealista y demasiado optimista a veces. Normalmente es un poco tímido y siempre trata de ayudar a todos. Sólo ataca en defensa, extrema necesidad o para socorrer a alguien, menos si es algún ser malvado u oscuro, en cuyo caso acabará con ello sin miramientos.
Descripción física: Un potrillo adolescente de pelaje azulado claro y crin purpúrea/violeta, con ojos marrones.
Cutie mark: Una flecha blanca resplandeciente.
Raza: Unicornio (+10 de Inteligencia, + 4 de Carisma // 1/2 de fuerza total, -6 de Defensa (Puede usar magia))
Imagen:
Spoiler:


Stats:
Fuerza : 5 (10 base /2).
Destreza: 6 (6 Base).
Defensa física: 4 (10 base - 6).
Inteligencia: 16 (6 base+10)
Carisma: 10 (6 base+4)
Magia: 10 (10 base).
Salud: 100 (100 base).


Beneficio de vida pasada: Con tu labor como escudero te ha dado un amplio campo de la experiencia de combate (+5 de destreza, +5 de Magia y + 5 de Defensa física) y inicias con un hechizo tipo Angus

Inventario:

15 Kavs de plata
- x2 Bizcochos (Algo secos, ideales para brebajes calientes)
- x4 Heno seco (Es mejor que pastar los jardines por las noches)



Nota: Los objetos los pondré mañana
Última edición por Sharpo el 14 Abr 2016, 20:09, editado 3 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 14 Abr 2016, 08:55

Sharpo escribió en 14 Abr 2016, 02:47:Beneficio de vida pasada: Con tu vida turbulenta sabes como hacer trampa y aprender de ello (+10 de Destreza, +5 de Inteligencia y +5 de destreza), pero mientras huías de un conflicto pierdes tus bienes (Empiezas sin objetos ni dinero)

Has puesto destreza dos veces XD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor bleyd » 14 Abr 2016, 14:39

oh si rol rol. me apunto con mi old one eye si se me permite.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sharpo » 14 Abr 2016, 16:26

Sasir96 escribió en 14 Abr 2016, 08:55:
Sharpo escribió en 14 Abr 2016, 02:47:Beneficio de vida pasada: Con tu vida turbulenta sabes como hacer trampa y aprender de ello (+10 de Destreza, +5 de Inteligencia y +5 de destreza), pero mientras huías de un conflicto pierdes tus bienes (Empiezas sin objetos ni dinero)

Has puesto destreza dos veces XD


lel, fixed

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Abr 2016, 12:27 . Beep!------

bleyd escribió en 14 Abr 2016, 14:39:oh si rol rol. me apunto con mi old one eye si se me permite.


Pues pon la ficha :V
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 14 Abr 2016, 17:30

Sharpo escribió en 14 Abr 2016, 16:26:
Sasir96 escribió en 14 Abr 2016, 08:55:
Sharpo escribió en 14 Abr 2016, 02:47:Beneficio de vida pasada: Con tu vida turbulenta sabes como hacer trampa y aprender de ello (+10 de Destreza, +5 de Inteligencia y +5 de destreza), pero mientras huías de un conflicto pierdes tus bienes (Empiezas sin objetos ni dinero)

Has puesto destreza dos veces XD


lel, fixed



Pero si sigue igual! XDDDDD
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Quetzal » 14 Abr 2016, 19:28

Con el de Sasir y Bleyd, creo que mi personaje va a estar bastante muy ocupado teniendo miedo... o algo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [REVIVAL]

Notapor Sasir96 » 14 Abr 2016, 20:19

Bueeeno, tranquilo, Bad Pun dormirá con White Whidh.
Sin que él lo sepa.
Transformado en zombipony.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado