[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 28 May 2022, 21:27

Ha..haya paz, por favor. La cosa es que alguien como tú, es decir, con tu misma apariencia ha sido bastante ruda con nosotros, así que si no tienes un doble malvado o alguien que con magia se haya transformado... No veo otra opción... Entiendenos...
Nervioso mirando a ambos lados, dudoso de si esa palabra changelin era una palabra mágica para transformarse en otra persona, cosa que sería bastante útil para hacer cosas por casa pero no es algo de lo que ahora mismo este entusiasmado de descubrir
Lo siento por el ataque repentino de mi compañero, hoy ha tenido un dia duro y encima teniendo que guiar a un cabezahueca como yo, disculpanos. El evento anterior nos ha dejado con el animo bajo... Hablando de ello, un pony de cuatro patas rubito... de todo cuerpo, con tunica roja parecia asustado de ese hecho, mmm tenia unas gafas en la cabeza... ¿Eso ayuda en algo?
Se echa las culpas a si mismo sin reparo, pareciera que es natural para él hacer eso, mientras tanto se va quitando de enmedio pegandose al hombro derecho de Kirjava para susurrarle con calma aunque el aún esté nervioso de la situación
Bueno Kirjava... Mejor dejemoslos con ese tema y vayamonos, aún tenemos que conocer-la en el jardín
Refiriendome a esa persona de la cual Kirja había mencionado pero de la que Shia no tenia ni idea de quien era
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor PRAIRIEFAN » 29 May 2022, 00:15

Gobble escuchó a Sumeria atentamente, aunque no lo pareciera. La oía mientras miraba rápidamente la estantería de libros, el mapa y la ventana, por lo que, incluso cuando lucía realmente concentrada, era un poco irrespetuoso no mirar al individuo que hablaba. "Changeling" la palabra resonó en su cabeza al leerla. No la entendía. No entendía la mayoría de cosas en ese lugar, pero luego de ver una torre por la ventana supo que era ese establecimiento al que Sumeria se refería. Y ahora también sabía que se encontraba en la posada de Katerine. Poco a poco las cosas comenzaban a tener sentido. Pasó por alto varias cosas de las que se había dado cuenta, como algunas cosas del mapa que había visto que no concordaban o cosas que había dicho y hecho Sumeria, como aquel Will o esa extraña media circunferencia que había trazado en el aire.

¿Una grifo y un semental? No creí que eso fuera posible. Pero, de cierta forma, es increíble que tu padre sea un semental. —Sonrió con entusiasmo—. Nunca conocí a otra especie que no fueran grifos. Digamos que, por eso me sorprendió tanto verte. Ah, y... —Asintió—. Sí tengo una duda. ¿Qué es un Kanjelin? —Preguntó, pronunciando incorrectamente la palabra Changeling, sin especificar de dónde sacó el término—.
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 01 Jun 2022, 20:45

Menuda noticia, esos zarrios tenian una maldicion, seguro que era una muy poderosa, me convertiria en un ser adorable y apapuchable de color rosa que tan solo sabe ser feliz y amable con todos mientras suelta alegres ¡Gashp!" y tiernas pedorretas, aun a pesar de que me dijeran que la maldicion estaba eliminada, no me inspiraba mucha confianza, esas cosas de magia no son buenas, saben realmente mal y encima te dejan con hambre.

Suspire mientras aceptaba el obsequio.

-Muchas gracias por su dedicacion y tiempo partire de inmediato.

Con eso dicho utilice el objeto con tal de ir lo mas rapido posible a donde me habian encomendado.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor Mishiro » 08 Jun 2022, 16:30

NekonomeSA escribió en 15 May 2022, 20:52:Fogsun y Shian:
Ocurren varias cosas a la vez.
Fogsun se aparta manteniéndose al margen y cree que puede generar un hechizo defensivo, pero no entiende porque la magia no le viene a él para conjurarlo.
Shian se pone en medio de la yegua amarillo y Kirjava haciendo que este último deje de cargar su hechizo.
La yegua al ver la magia de Kirja, se había puesto a la defensiva portando un gran escudo mágico color naranja.

Es curioso, nunca he recibido un trato tan hostil de alguien que no conozco —dice desde el escudo—.
¡Me llamaste monstruo! yo tampoco he recibido jamás algo así de alguien que no conozco. —chilla Kirjava, a pesar de la palabras bonitas que recibió de su compañero Shian, sigue en tensión—.
Es la primera vez que te veo chico, nunca te diría algo tan horrible... —responde ella, pero antes de seguir hablando, una nueva voz se une—.
Y si... —aparece un personaje nuevo en escena, se trata de un semental azul de crin negra con algún que otro rizo, va también con una armadura que le cubre el cuerpo entero sin el yelmo, porta el símbolo de Romalia—, ¿Se trata de un changeling?
Eso es imposible —dice la yegua con toda la seguridad que puede manifestar—.

Porque dirán que es imposible. Shian y Fogsun intervienen en la conversación?, ¿se quedan callados?


Shian22 escribió en 28 May 2022, 21:27:Ha..haya paz, por favor. La cosa es que alguien como tú, es decir, con tu misma apariencia ha sido bastante ruda con nosotros, así que si no tienes un doble malvado o alguien que con magia se haya transformado... No veo otra opción... Entiendenos...
Nervioso mirando a ambos lados, dudoso de si esa palabra changelin era una palabra mágica para transformarse en otra persona, cosa que sería bastante útil para hacer cosas por casa pero no es algo de lo que ahora mismo este entusiasmado de descubrir
Lo siento por el ataque repentino de mi compañero, hoy ha tenido un dia duro y encima teniendo que guiar a un cabezahueca como yo, disculpanos. El evento anterior nos ha dejado con el animo bajo... Hablando de ello, un pony de cuatro patas rubito... de todo cuerpo, con tunica roja parecia asustado de ese hecho, mmm tenia unas gafas en la cabeza... ¿Eso ayuda en algo?
Se echa las culpas a si mismo sin reparo, pareciera que es natural para él hacer eso, mientras tanto se va quitando de enmedio pegandose al hombro derecho de Kirjava para susurrarle con calma aunque el aún esté nervioso de la situación
Bueno Kirjava... Mejor dejemoslos con ese tema y vayamonos, aún tenemos que conocer-la en el jardín
Refiriendome a esa persona de la cual Kirja había mencionado pero de la que Shia no tenia ni idea de quien era



Aunque algo inquieto por no haber podido emplear su magia, el unicornio se acerca unos pasos, intrigado por la situación.

-Parece que podría haber un infiltrado en la torre y, por lo que parece, no está siendo muy discreto. Quizá quiera causar algún tipo de discordia-especula Fogsun, pensando más en voz alta que diciéndoselo a alguien en concreto.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 26 Ago 2022, 04:14

Fleur:
Raga se queda extrañada mirando como Fleur se va alejando de ella.
Ɛѕѕρєяα.. уσ ησ нє ɗιcнσ єѕѕ.. —intenta decir pero Fleur ya esta lejos de ella.

Fleur llega a la entrada de la torre, hay muchos seres variopintos y de formas extrañas que pasan al lado suya, especies que a lo mejor conoce equinas y otras como dragones grandes como los que en historias se llevan riquezas acumuladas en montañas o incluso seres que parecen más inteligente de lo que suelen ser, lobos a dos patas, gatos bípedos entre otras cosas. En el momento que llega a la entrada, justo una yegua naranja de crin roja sale con alegría, se trata de Auri que no estaba pendiente y choca con ella, al levantar la cabeza desde el suelo, pues cayó hacia atrás, desvía la mirada.
Siento el golpe, aunque no creo que te importe, en cuanto me incorpore, seguiré con mi camino. —dice con mirada triste, es verdad que se parece a la reina que hace poco ha conocido, demasiado, pero eso solo puede ser cosa parentesco—.


Spirit:
¿¡Estáis seguros!? —pregunta alterado, tanto que sus ojos emiten un brillo extraño y parece que su pelaje tiene más pelo de lo habitual, de hecho algo le avisa a Spirit de que el semental que tiene delante no es normal, que posee algo lobuno en su genética—.

Ygrek le confirma que la yegua que esta buscando no ha pasado por el camino y rápidamente Millo empieza a mover las patas en el aire como si golpease a un fantasma u otra clase de identidad invisible, ¿Qué demonios estará haciendo?


Fogsun y Shian:

Sandra y el semental azul de crin negra escucha a Shian
¿Alguien me ha suplantado? Debe de tratarse de algo así, pues es la primera vez que os veo en mi vida, y sois igual de geniales que todos los estudiantes del lugar, siento que no sois alguien que pueda hacer daño, así que jamás os habría dicho nada malo —comenta mientras baja las orejas para demostrar que algo le afecta—. por otra parte no creo que sea alguien infiltrado en esta torre —responde a las sospechas de Fogsun—. Si fuera alguien infiltrado no tomaría otra apariencia, ya que todos creeríamos que es de los nuestros.

Vale, he de admitir que lo de los changeling que sugerí antes es una locura, esos seres están extintos, pero por alguna cosa que no llego a entender siempre he tenido fascinación por ellos, por otra parte —mira a Shian tras que este comente sobre lo que han visto a alguien—, el joven que se os ha acercado alterado con la capucha roja y gafas se trata de vuestro profesor de elemento de Fuego, digamos que es alguien muy importante y si, ayuda bastante saber que estaba nervioso, eso significa que Will se intuía algo

Claro que se intuía algo —se acerca otro semental, es de color marrón, pegaso, de crin pelirroja, —.

Señor... —dice Sandra poniendo una pata en plan saludo militar—.

Engarde.. —desvía la mirada el semental azul—.

Si no se intuyese nada, no estaríamos aquí, al fin de cuentas somos el ejercito de Romalia. —mira a Kirjava, Shian y Fogsun—, vosotros debéis ser los viajeros, tendréis muchas preguntas, pero antes, Iris, —espeta al joven azulado—, sube arriba a buscar a Triell, informale de los datos que tenemos e investiga el almacén de cerca de la cafetería.

¡Si jefe! —Iris se va corriendo por las escaleras—.

Hablemos de vuestra llegada un poco, yo les haré preguntas y vosotros podréis preguntarme lo que sea —les mira a los seriamente—, ¿Quienes sois? ¿Os conocíais antes de llegar? ¿Quien es el rey o reina de esta nación? ¿Y el de vuestra nación? ¿A que os dedicabais antes de llegar aquí? Y si no teníais edad ¿Que edad tenéis ahora? ¿Dejaríais el rollo este de la magia para venir conmigo al ejercito? Si fuese afirmativa mi pregunta anterior —les rodea mientras habla imponentemente— ¿Por qué? ¿Tenéis algún conocimiento que sirva para el campo de batalla o fuera de él? ¿Cuales son vuestras cualidades? y la última, ¿Cual es la historia detrás de vuestra marca de talento?


Kirjava responde a Shian, ignorando la escena que esta sucediendo a su lado, esta cerca de Fogsun, de ahí que esté también lo escuche.
Tienes razón, prefiero irme de aquí, me da igual que nos encontrásemos con una impostora, ahora mismo no la quiero tener cerca —dándole el flanco a los demás anda hacia la entrada esperando que Shian le siga o le retenga para enterarse del tema que los atañe—.


The Old Eye:
Viendo como The Old Eye se marcha sin despedirse y dándose cuenta ahora que estaba su apariencia al descubierto sin haber sido juzgado por su aspecto sonríe mientras una pequeña lagrima cae al suelo, cierra la puerta de su guarida tarareando algo que se escucha mientras Old va usando los Antilers.

Las escaleras le llevan directamente a la parte de la puerta trasera de la torre, la entrada a ella queda por el otro lado, pero ese no es su objetivo, sino el jardín que esta delante suya, es de día, hace sol, con algunas nubes que cubren el cielo, detrás del jardín puede ver que la torre esta rodeada por un pequeño muro en altura que serán los limites de esta, pero eso no es lo importante, lo importante es donde tiene que ir.
Hay muchos ponys de colores, pero también hay dragones volando por el cielo, seres peludos que seguramente no haya visto nunca (licantropos) y no tan peludos (humanos y vampiros (estos con sombrillas para protegerse de la luz), en un escenario está un cuadro de un semental pálido de ojos azules y crin tan densa que cubre sus orejas, o eso parece, pues no se le ven por ninguna parte, encima de su cabeza tiene una corona con un R de color azul, va ataviado con una capa de color verde con una carpelina blanca con motas negras como puntos. Debajo del cuadro hay un asiento adornado con esmeraldas, seguramente para la reina, a los lados hay dos asientos más pequeños, en uno de ellos, está el director de la Torre, Will, con su túnica dorada y su aspecto humano, un hombre de metro y medio de alto pelo corto peinado a la derecha y un pequeño bigote, esta saludando a gente que se acerca, entre ellos una familia que destaca desde lejos por llevar adornos en joyería de diferentes colores.

La música que suena no es de un funeral tal y como esperaba, ya que mientras observaba el lugar una pareja de sementales agarrados de la pezuña pasaron hablando entre ellos.
"Si todos han venido por la muerte del rey mi vida"
y el resto de la conversación se pierde entre la música.

Un funeral como una fiesta, seguro que hay comida, no sabemos si nuestro amiguito sigue teniendo hambre, pero si sabemos que es un ser muy destacable entre tantas especies, así que curiosos se acercan a conocerle. Antes de que pueda reaccionar y escoger un camino, alguien se acerca a entablar conversación, se trata de una yegua unicornio azul claro poco más grande que una potrilla, (es decir camino a terminar la adolescencia, pero tampoco parece joven adulta), tiene los ojos rojos, la crin violeta larga puntiaguda.
Tu debes de ser el estudiante del que habló ayer el cascarrabias del dragón, tu nombre... ¿Olde? —dice con duda mientras intenta parecer lo más formal posible, como si fuese mayor que él aunque por su apariencia parezca todo lo contrario—. mejor, dime como te llamas, pero como te he empezado a hablar yo primero, te digo mi nombre, soy Issabella Gear, ¿y tu?

Gobbledygook:
Wuala, de todas las cosas que podías preguntarme, me vienes con algo tan complicado, hum —responde y se sienta en la cama poniendo una pata en su cara pensativa—, para empezar querrás decir Changeling y era una especie de poni, según mi padre hace muchísimos siglos atrás había una especie... espera ¿has dicho que solo conociste grifos? Eso quiere decir que tengo que explicarte que son los ponis, por la diosa Karto, ¿como explico eso? —de repente cae que no le pregunto que significaba "semental", así que debe de conocer algo de la cultura poni—. Vale, tienes que saber que es, habrías preguntado antes por mi padre. Así que retomo lo que estaba diciendo..
>>Hace muchísimos siglos atrás había uno grupo de individuos llamado changelings, según las investigaciones actuales eran capaces de cambiar de apariencia con solo desearlo, la palabra Changeling viene de una nación desaparecida hace tiempo que se conocía como Reino Unido y significa Cambiante traducido al idioma romalian, ah ya, —mira la cara de desconcierto de Gobbledygook—, te preguntarás como me entiendes si no sabes nada de mi idioma, vale, un traductor del futuro te esta traduciendo a la vez que hablo a tu idioma, igual sucede para mi, todo lo que digas lo escucharé en mi idioma y todo lo que te digo lo escucharás en el tuyo, es lo que tiene la magia, —deja escapar una pequeña sonrisa—. volviendo al tema ese nombre se le daba por el poder de cambiar de forma, aunque su forma original dicen que se parecía a un queso, espero que sepas lo que es un queso, porque no pienso explicarlo, el caso es que hablando de comida, alguien sin querer hace un tiempo cocino una parte de uno de estos ponis, y a pesar de que debería tratar como canibalismo, y siento si te da asco lo que te voy a contar, lo probó. Originalmente muchos científicos e investigadores dicen que no sabia que había caído un trozo hasta después de probarlo, pero otros dicen que algunas pruebas encontradas recientemente dicen que si que lo sabia, pero el caso es que al descubrirlo y darle de probar a sus amigos, comenzó el genocidio de los changeling, así que la especie fue erradicada porque se los comieron a todos.
Se levanta de la cama y le mira con curiosidad observándole para saber a través de sus gesto o cara que le pareció la historia.
Aunque algunos dicen que podría haber sobrevivido alguno, de ser así mucha gente lo buscaría para diseccionarlo, es lo que tiene la gente que solo desea aprender aunque pierdan la moralidad.. en fin ¿algo más que quieras saber?

Thunder: [mantiene la acción, más de un año sin jugar...]

Consejo:
<<En un momento dado se tendrá un mapa para ir hacia diferentes zonas de la torre, la piscina restaurará toda tu salud>>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 27 Ago 2022, 18:18

Fleur se percata que chocó con la persona que estaba buscando, pero para ella es un gran alivio de que la pudo encontrar a tiempo para disculparse. Se para rápidamente y se pone al frente de ella para que no siga su paso.

¡Auri! Sabes que... Pensaba acerca de mis errores de ayer, conste que son mis errores y sólo los míos, y resulta de que totalmente no comprendí tu mensaje. Tus aptitudes acerca de todo son muy... Sagaces y elocuentes para una campirana de mi casta pueda entender, y ya sabes que aún me aclimato a Romalia. Justo yendo hacia a ti vi al menos tres grimorios completos, je je je... -termina con una sonrisa amplia y una reverencia, pero se incorpora- No sé si perdonaras a esta irrespetuosa potranca por su retrógrado entendimiento de Romalia, así que me he predispuesto en hacer todo lo posible para enterrar el hacha de una vez por todas. No es que tampoco ayude a lo de "salvar el mundo" y de la profesía de tener enemigos a una cama de distancia.

Fleur eventualmente se iba disculpar con Auri, pero tal vez el miedo acelere un poco el proceso. Ella espera expectante la respuesta.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 28 Ago 2022, 00:44

Perdona si cambio de tema, y por la pregunta, pero ¿no serás un licantropo por casualidad? Es que no sé si solo soy yo pero creo que note algo que podría confirmarlo, no se por qué me dió esa sensación. Ya se que es una tontería, de hecho ni siquiera se porque estoy hablando de esto - lo dice un poco avergonzado-.
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 29 Ago 2022, 20:19

Vaya, menuda festividad, de seguro ese señor era muy querido. Tal vez le pongan un bonito epifato en su lapida. Algo asi como, aqui descansa el que nos dejo descansar a todos, o tal vez "lo siento no me puedo levantar"

Ensimismado como estaba el viejo monstruo no se percato que los curiosos habian empezado a rodearlo en especial una pequeña valiente que se adelanto al resto y comenzo una presentacion que tuvo el efecto de que le rompiera sus pensamientos.

-Anda no te conocia yo soy, el terror que acecha en la noche, yo soy la tostada que siempre te mancha, soy el pato darwin. . . No espera eso no es correcto. ¿Quien era yo....?

Con gesto confundido comienza a pensar y exprimirse el cerebro que esta procesando lo que sucede a su alrededor.

Pues si no me vuelvo a equivocar... Old. Old one eye. ¡eh tu suelta mi bocata! Para los amigos.

Con gesto despreocupado sonrio enseñando la boca llena de afilados dientes para despues pasarse la lengua por la parte de la cara en donde el craneo estaba a la vista. Dando lugar a que se viera el por que del nombre.

Entonces ¿Que puedo hacer, por ti pequeñita? Tengo una importante mision, encomendada por.... Alguien... Importante... Pero si te lo contara tendria que matarte.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 19 Sep 2022, 12:19

Bueno las equivocaciones ocurren y ahora tenemos un lugar a donde ir asi que nos vemos... Y deberiais hacer un librillo con las palabras raras esas que decis. Son confusas y haceis que los nuevos nos duela la cabeza.
Refiriendose a todas las palabras que no han estado nunca en su dialecto ni en sus libros. Ve aparecer al semental marron con crin roja el cual hace que la tensión del ambiente crezca y ya no quiera estar cerca. Y oyendo las palabras de Kir las afirma empezando a caminar tras él pero por no dejar a alguien que parece de rango con las palabras en la boca comienza a responderle mientras camina hacia la puerta
Soy Shia y mi compañero Kirjava, no nos conociamos, supongo que vamos a conocerla ahora así que no seria bueno hacerla esperar, ehm se llama Ixshalay 12va reina de la Perla Travesera. Explorador y lector? Supongo, tengo ehm ayer 19. Hoy 20, no se de que me estas hablando ahora ya que no tengo ni idea de ni donde estamos ni que es todo esto. Me duele la cabeza de tanta cosa, mis cualidades supongo que soy un experto nadador y me gusta explorar tanto exterior como libros.
En la ultima pregunta se para cerca de Kir y se mira a la imagen que tiene en el muslo algo extrañado haciendo memoria de cuando la vio por primera vez
Supongo que podríamos decir que me gusta tanto explorar, como encontrar lugares hermosos y criaturas extrañas, diferentes y nunca vistas, creo que eso resumiria mi marca ya que asi la encontré
Sigue caminando sin darse la vuelta, es posible que tenga dudas y que aquella conversación le ayudara pero no estaba dispuesto a hacer esperar a su amigo Kir asi que irian al jardin a cumplir la misión y luego a descansar. Eso le habia prometido Kir aunque al alcanzarlo le suenan un poco las tripas ya que no cenó nada y no desayunó pero eso ya se encargarían luego ya que la misión principal era el jardín
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 19 Sep 2022, 17:55

NekonomeSA escribió en 26 Ago 2022, 04:14:Sandra y el semental azul de crin negra escucha a Shian
¿Alguien me ha suplantado? Debe de tratarse de algo así, pues es la primera vez que os veo en mi vida, y sois igual de geniales que todos los estudiantes del lugar, siento que no sois alguien que pueda hacer daño, así que jamás os habría dicho nada malo —comenta mientras baja las orejas para demostrar que algo le afecta—. por otra parte no creo que sea alguien infiltrado en esta torre —responde a las sospechas de Fogsun—. Si fuera alguien infiltrado no tomaría otra apariencia, ya que todos creeríamos que es de los nuestros.

Vale, he de admitir que lo de los changeling que sugerí antes es una locura, esos seres están extintos, pero por alguna cosa que no llego a entender siempre he tenido fascinación por ellos, por otra parte —mira a Shian tras que este comente sobre lo que han visto a alguien—, el joven que se os ha acercado alterado con la capucha roja y gafas se trata de vuestro profesor de elemento de Fuego, digamos que es alguien muy importante y si, ayuda bastante saber que estaba nervioso, eso significa que Will se intuía algo

Claro que se intuía algo —se acerca otro semental, es de color marrón, pegaso, de crin pelirroja, —.

Señor... —dice Sandra poniendo una pata en plan saludo militar—.

Engarde.. —desvía la mirada el semental azul—.

Si no se intuyese nada, no estaríamos aquí, al fin de cuentas somos el ejercito de Romalia. —mira a Kirjava, Shian y Fogsun—, vosotros debéis ser los viajeros, tendréis muchas preguntas, pero antes, Iris, —espeta al joven azulado—, sube arriba a buscar a Triell, informale de los datos que tenemos e investiga el almacén de cerca de la cafetería.

¡Si jefe! —Iris se va corriendo por las escaleras—.

Hablemos de vuestra llegada un poco, yo les haré preguntas y vosotros podréis preguntarme lo que sea —les mira a los seriamente—, ¿Quienes sois? ¿Os conocíais antes de llegar? ¿Quien es el rey o reina de esta nación? ¿Y el de vuestra nación? ¿A que os dedicabais antes de llegar aquí? Y si no teníais edad ¿Que edad tenéis ahora? ¿Dejaríais el rollo este de la magia para venir conmigo al ejercito? Si fuese afirmativa mi pregunta anterior —les rodea mientras habla imponentemente— ¿Por qué? ¿Tenéis algún conocimiento que sirva para el campo de batalla o fuera de él? ¿Cuales son vuestras cualidades? y la última, ¿Cual es la historia detrás de vuestra marca de talento?


Kirjava responde a Shian, ignorando la escena que esta sucediendo a su lado, esta cerca de Fogsun, de ahí que esté también lo escuche.
Tienes razón, prefiero irme de aquí, me da igual que nos encontrásemos con una impostora, ahora mismo no la quiero tener cerca —dándole el flanco a los demás anda hacia la entrada esperando que Shian le siga o le retenga para enterarse del tema que los atañe—.

Consejo:
<<En un momento dado se tendrá un mapa para ir hacia diferentes zonas de la torre, la piscina restaurará toda tu salud>>


Shian22 escribió en 19 Sep 2022, 12:19:Bueno las equivocaciones ocurren y ahora tenemos un lugar a donde ir asi que nos vemos... Y deberiais hacer un librillo con las palabras raras esas que decis. Son confusas y haceis que los nuevos nos duela la cabeza.
Refiriendose a todas las palabras que no han estado nunca en su dialecto ni en sus libros. Ve aparecer al semental marron con crin roja el cual hace que la tensión del ambiente crezca y ya no quiera estar cerca. Y oyendo las palabras de Kir las afirma empezando a caminar tras él pero por no dejar a alguien que parece de rango con las palabras en la boca comienza a responderle mientras camina hacia la puerta
Soy Shia y mi compañero Kirjava, no nos conociamos, supongo que vamos a conocerla ahora así que no seria bueno hacerla esperar, ehm se llama Ixshalay 12va reina de la Perla Travesera. Explorador y lector? Supongo, tengo ehm ayer 19. Hoy 20, no se de que me estas hablando ahora ya que no tengo ni idea de ni donde estamos ni que es todo esto. Me duele la cabeza de tanta cosa, mis cualidades supongo que soy un experto nadador y me gusta explorar tanto exterior como libros.
En la ultima pregunta se para cerca de Kir y se mira a la imagen que tiene en el muslo algo extrañado haciendo memoria de cuando la vio por primera vez
Supongo que podríamos decir que me gusta tanto explorar, como encontrar lugares hermosos y criaturas extrañas, diferentes y nunca vistas, creo que eso resumiria mi marca ya que asi la encontré
Sigue caminando sin darse la vuelta, es posible que tenga dudas y que aquella conversación le ayudara pero no estaba dispuesto a hacer esperar a su amigo Kir asi que irian al jardin a cumplir la misión y luego a descansar. Eso le habia prometido Kir aunque al alcanzarlo le suenan un poco las tripas ya que no cenó nada y no desayunó pero eso ya se encargarían luego ya que la misión principal era el jardín




Desestimada su sugerencia, Fogsun decide que aquel asunto no es de su incumbencia y la irrupción del pony militar sólo le hace perder aún más rápido el interés. Ante todas esas preguntas soltadas de golpe sólo bufa con molestia.

-Vaya interrogatorio tan gratuito así de repente-comenta-Lo siento, pero yo ya estaba yendo a algo y me he entretenido demasiado...

Busca con la mirada dónde estará su extraña compañera de habitación, que, en teoría, iba con él.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor PRAIRIEFAN » 22 Sep 2022, 14:34

¡Increíble! —Exclamó, en su rostro reflejando una mezcla de sorpresa y emoción, pero más que nada, intriga—. ¿Me estás diciendo que una especie se erradicó solo porque la sociedad la empezó a ver como comida? ¡Fascinante! Quién sabe, quizás las plumas sepan deliciosas, ¿no crees? —Diría observando con una risa malévola sus plumas y restregándolas contra su pico—. Quien se atreva a probarlas jamás podría abandonarlas... ¡Y adiós grifos! —Reiría—. ¡En serio, es tan descabellado que podría dedicar toda una vida a investigar a estos changelings! —Sonrió, finalmente agotando su risa, y luego de un breve suspiro se calmaría—. Este mundo se ve muy interesante. La magia... Resulta muy atractiva. ¿Cuál es su origen? ¿Por qué ocurre? ¿Por qué existe? Lo que digo es que... ¿Alguien hizo un hechizo para que el traductor del futuro esté traduciendo cada palabra que digo a una velocidad más rápida de la que va mi mente? ¿O es que el futuro sabe exactamente qué voy a decir después, entonces no tendrá ni que adivinar? No es necesario que respondas ninguna de estas preguntas. ¡Es más, ni siquiera se te ocurra responderlas! Quiero descubrir todo por mi cuenta. Así la sorpresa será el doble de satisfactoria.

Aquello era muy loco. Ser transportada repentinamente a un mundo desconocido, donde muchas cosas eran iguales y muchas diferentes. ¿Había más mundos así? Gobble estaba convencida de aquello. Entonces, con la magia, ¿podría viajar a otros universos? ¿Cuánto tiempo le llevaría? ¿Qué le costaría? Lo que sí, posible era. ¿Es aquella la emoción que había buscado tanto tiempo en su vida como creadora, como investigadora, como la enamorada de cualquier conocimiento, por más absurdo que sea? Quería detenerse en todos los libros de la estantería de allí. Leer cada palabra al menos dos veces, para comprender a profundidad todo texto, y poder más allá de entender y saber, imaginar; teorizar, investigar y, finalmente, llegar a una conclusión. ¿Para luego qué? Para luego repetirlo. Era imposible para ella encontrar algo más entretenido, algo más productivo, algo que le hiciera generar más emoción, encanto, fascinación e intriga que aquello. Pero sabía que lo que ella quería no siempre podía priorizar, además de que sus deseos eran demasiado volubles como para ponerlos como objetivos. Debía hacer lo que le era indicado, solo esta vez, para sobrevivir. Tal vez ser estudiante no era tan malo para ella.

No tengo más preguntas. ¿Deberíamos dirigirnos a la torre?
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 14 Ene 2023, 10:42

Fleur:
Incrédula Auri el mira, abriendo los ojos de más cuando Fleur se inclina, así que pasa buscar el culpable de ese cambio de personalidad en Fleur

¿Ha sido mi hermana quien te ha dicho que soy hija de Aguira? —pregunta bastante intranquila—, si, tal y como ha dicho ella, sea cual sea la hermana quien te lo dijo, no soy una yegua de alta cuna y refinada como usted —remarca el usted—, si esa es la única razón por la que quiere tener paz conmigo, olvidándome pues que otra de las razones es que no quiere un ambiente hostil en su cuarto, ya puede esperar un tiempo, me hiciste mucho daño princesa, si es eso lo que eres, no puedes creer que te vas a ir de rositas, como se solía decir antes, por un cambio de actitud tan, permiteme decírtelo, falso.

Spirit.
Millo termina de mover las patas en el aire y un circulo brilla a su alrededor levemente.

Digamos que si.. —Duda un momento y añade—, imagino que eres un alfa, no me interesa unirme a tu manada, ya me lo sugirió la loba roja que supongo que es amiga tuya, perdona mi actitud tan rebelde en el mundillo de Luna, pero una vez en este mundo las reglas son diferentes. —mira a algo detrás de ellos—, vale, parece que ha pasado por aquí, pero no se encontró con vosotros, esto es serio, puedo esperar a responder alguna pregunta más, pero será mejor que no me distraigan demasiado.

Bleyd:
La reacción de ella no es la que se esperaba, no le causa temor a pesar de su extraño aspecto y en cuanto de su hocico dice las palabras "tendré que matarte" comienza a reir de forma dulce, como si le hubiese dicho un buen chiste.

Vaya, parece que este año los viajeros son muy variopintos —dice mientras observa su craneo de dientes afilados y huecos donde deberia tener algun que otro ojo, claramente lo tiene, pero de momento Issabella no parece verlo—, he de suponer que con esa presentación referente a lo del bocadillo querrás comer algo, pero antes imagino que querras saber por que estamos celebrando una fiesta en lugar de un funeral, bueno, digamos que fue el ultimo deseo del Rey Yek —señala al cuadro que se mencionó antes, lo que a The Old Eye One le deberia causar cierta curiosidad, pues el rey Yek fue el pony que conoció el día anterior en el despacho de Will y no estaba nada muerto—.

Fogsun:
Bajo la mirada de Engarde que mira la escena intentando descubrir debilidades, el semental vestido con ropa militar que le cubre por completo salvo la cabeza y con varias medallas al honor enganchadas cerca de su cuello, observa como Fogsun busca a su compañera, en ese momento Shian escapa rapidamente con su extraño aliado que le lleva agarrado de la pezuña.

Te lo voy a explicar chico —con un movimiento rapido de una de sus patas delantera hace que Sandra retenga a Iks contra su voluntad—, estamos al corriente de que hay un sospechoso en la torre, un objeto importante fue movido a primera hora del día en una zona de aqui, ese objeto tiene una ubicación concreta. El señuelo que dejamos parece que no ha sido de utilidad y ya contamos con que alguien esta creando problemas, y ahora —coge un poco de aire para continuar bajo el tono duro que esta teniendo contra Fogsun—, no solo se escapa dos de tus compañeros, sino ayer fuistes invocados aqui junto a otros 6 que ya se encuentran en paradero desconocido, no sería de extrañar que tentados bajo este nuevo mundo o sus maravillas os hubieséis marchado al lado de la penumbra de este mundo, por tanto, si no respondes a mis preguntas e intentas escapar quedarán ambos arrestrados y serán llevados al cuartes de general cercano al castillo. Si solo huyes tu, lo hará tu compañera, pero tu serás puesto en los carteles de recompensa y estoy seguro —alza un poco la voz—, que si ponemos un Punto de Mejora Legendario, mucha gente irá por ti, asi que, si de verdad quieres escapar de este lio, contesta a todas las preguntas de antes, si te olvidaste de ellas, Sandra usa ese hechizo.

Si señor —mueve sus patas en el aire haciendo un simbolo medi circular y aparece una pizarra con todas las preguntas anteriormente mencionadas—.

Perfecto, adelante caballito, no me hagas seguir esperando y si te portas bien te ayudaré en esta aventura.

Señor, con mi permiso para hablar eso es muy contradictorio —comenta Sandra con respeto—.

Si, bueno, depende de lo que respondas te ayudare.

Shian:
Antes de que el oficial pueda responder a tanta respuesta extraña, de hecho se ve en la cara que algunas respuestas a sus preguntas son tan absurdas que le esta tomando el pelo, Kirj, agarra la pata de su amigo y sale corriendo escalera abajo, lo hace de tal forma que incluso con un entrenamiento militar tan avanzado no les da tiempo a intervenir y cortar el paso, así que escapan de la escena salvándose de unos tipos muy raros, muchas palabras raras y un buen dolor de cabeza.

Bajando por las esleras, estas las llevan al hangar principal, pero por el temor de que alguien los busque por saltarse la ley, al fin y al cabo, estaba claro que esos militares pertenecían a la fuerza armada de Romalia, Kirja le conduce al comedor, que debería estar vació.

Al entrar, le conduce a una esquina donde se sienta de flanco a la pared y mira ojo avizor el perímetro ocultándose con unas mesas largas puestas a cada lado de la sala, estas mesas tienen sitios a ambos lados para sentarse.

Kirjava suspira aliviado al ver que nadie le busca y recupera un poco de color al verse reflejado una sonrisa, que comparte con su compañero Shia, pocos minutos después una voz interrumpe ese momento de tranquilidad.

Qυε ѕυεятε, ραяεcε qυε чα иαdιε иσѕ мσlεѕтαяά —Se escucha en un barril de la esquina—.

Gobbledygook:
Sumeria pone cara de asco al escuchar como habla de las plumas como un manjar, en parte se lo ha buscado por hablar de más sobre canibalismo, aunque fuera de una especie extinta. Para lo demás ella abre la boca varias veces para intentar responder a sus preguntas, pero la cierra tras escuchar a su compañera.

Bueno, solo diré que me alegro que quieras investigar sobre las cosas, este mundo premia a la gente que le gusta averiguar las cosas por si
mismo, aunque siempre puedes preguntar sobre gente, digamos que es como si la magia te llevase por el buen camino al descubrimiento, sobre ir a la torre
—deja escapar una sonrisa justo antes de apagarse la luz de la habitación por unos segundos, tras escenderse, el paisaje de la ventana ha cambiado y Sumeria parece agotada—, ahora estamos en ella.

Consejo nº 19
<< En algunos elementos de la narración también pueden haber palabras clave, estas palabras se pueden usar cuando se quiera y sobretodo con quien guardan relación.
Por ejemplo: El póster de la pared de (compañero de habitación o habitación que no es tuya)
Esa palabra clave se usa en forma de pregunta al personaje, el cual vive o reside en esa habitación.
Tu personaje: - He visto un póster en la pared ¿de que es? <- Siempre puedes modificar la pregunta, coger (agarrar) cualquier cosa del póster que te llame la atención (y que claro, la narración te muestre)
.>>

Nota: ¡Feliz año 2023! Como ya he comentado por otras partes, siento mucho la tardanza, este año ha sido realmente agobiante, espero no seguir retrasandome más y continuar más regularmente, como todos los años, muchas gracias por seguir en este rol, me alegra poder sumergirme en todos los arcos y ver como reaccionan vuestros personajes y los mios y como aunque sea lentamente avanza la historia. De nuevo, Gracias y ¡Que paséis un increible año! :3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 14 Ene 2023, 21:21

Es difícil de explicar pero, - coge aire- si soy una especie de pony lobo pero no lo soy, y necesito ayuda de un hombre lobo ya que mis transformaciones ya que por lo visto creo no lo puedo mantener por mucho tiempo y por una extraña razón que no se explicar note que tu eras un hombre lobo y creí que podías ayudarme, aunque claro no tienes la obligación de hacerlo, si no quieres - lo decía de un modo acelerado y cuando terminó intentó recuperar aire-. Ya se que es raro y sin sentido pero me vendría bien tu ayuda
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 14 Ene 2023, 21:50

Fleur:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Spirit.
Oh, me habia confundido contigo, tenias una aire a jefe de la manada, pero por lo visto eres igual que yo —dice bajando las orejas—, te transformó alguien y yo con eso no te puedo ayudar, ahora bien quizá la loba que mencioné antes pueda, ella es una loba especial, buscala en la habitación 518, se llama Tania AkaWolf, conociendola, no creo que este en la zona del jardín por la fiesta, y respecto a eso, no tengáis prisa por bajar, debido a la investigación que me atañe no creo que hagamos el desfile preparado de momento, ahora bien, como se os habria prometido un desayuno —Ygrek le mira confuso—. Oh, ¿No os lo habian dicho? Vale, pues tomad.


[Spirit ha obtenido Zumo de Aloyol (un uso)]
Diccionario Romalia= Aloyol: Tipo de fruta dulce azul con rayas blancas circular, de interior rojo.

Bleyd:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Fogsun:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Shian:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Gobbledygook:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)
Última edición por NekonomeSA el 18 Ene 2023, 21:05, editado 2 veces en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 14 Ene 2023, 22:55

Gracias, y perdón por todo el lío que conté antes. Y si me transformó alguien pero no fue un hombre lobo si me lo preguntas. - Se frota las patas-. Aquella experiencia es algo que no quiero recordar. - Lo decía con un cara triste-. Te puedo decir lo que quieras saber ya que te he provocado un lío pero con la condición de omitir lo de como llegué a serlo en primer lugar, fué una experiencia algo traumática. Y con respecto a Tania ¿no conoces alguna idea de donde pueda estar? Solo se me ocurre su habitación pero siendo tan importante dudo que pueda estar allí aunque me vendría bien cualquier pista su ayuda me sería muy valiosa.
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados