[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor NekonomeSA » 12 Dic 2020, 19:18

The Old Eye:
Esperando acción..

Thunder:
Vaya, tenemos algo en común — sonríe y se acerca a él—, ¿te ayudo con tus cosas...? hum, no me has dicho tu nombre ¿Verdad?

Fleur:
Esperando acción..

Shian:
Esperando acción..

Spirit:
Pues... grek no lo había pensado que se tratase de eso grek, aunque en parte tienes razón grek, lo que te iba a contar era algo totalmente diferente grek —recoge sus cosas, pues ya le dijo que tenían que salir al jardín y esta un poco nervioso por si llegan tarde—, me refería a lo de que el aire es toxico y eso grek...

Fogsun:
Esperando acción..
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor Mishiro » 12 Dic 2020, 19:54

NekonomeSA escribió en 20 Nov 2020, 14:25:Fogsun:
Es un viejo conocido Fog Iks, será mejor ignorar iks, está totalmente borracho iks —dice incómoda y intenta seguir por el pasillo, pero el joven se lo impide—.

A donde crees que vas señorito —intenta ocupar todo el pasillo con su cuerpo—.

Dean iks, por favor iks, tengo una magia más alta que tu iks, ¡Sal de mi camino o la usaré para que me dejes pasar! Iks.

El mago borracho se aparta apoyándose en la pared.
Vale vete de aquí, pero hoy es un dia chungo —mira a Fogsun ahora—, ¿Celebras la muerte de un rey? ¿No os parece algo extraño? ¿Qué opinas nuevo?


-¿Celebrar la muerte de un rey? No sé nada de eso *se limita a responder Fogsun con sinceridad. Acaba de llegar a aquel extraño lugar y no tenía ni idea de sus gobernantes ni de sus tradiciones. Nunca le habían interesado mucho esas cosas, de todos modos*
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 12 Dic 2020, 20:41

-Le seguía hacia al jardín ya que el desconocía el lugar y pensó que el sabía muy bien el sitio- ¿aire Tóxico? - preguntaba algo preocupado ¿es que el aire de este lugar es nocivo o algo así? Ya estoy empezando a asustarme - lo decía un poco nervioso- menuda forma de empezar el día ¿no? - y se ríe un poco nervioso-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 12 Dic 2020, 20:49

Sonrie un poco más risueño por lo que a él le parece un alago.
Esto, bueno. Suspira y mira a por lo que ahora parece sus compañeros de cuarto como mínimo Llegué ayer transportado por una magia extraña y sino recuerdo mal, un... Alguien me recogió no se si se llamaba Tai, o Kai y luego me hizo comer... Hace una pausa como dramática pero la verdad es que no sabe por qué, pero le cuesta recordar bien lo que ocurrió. Según él un bollo que se transformaba en algo... Lo dice en un tono amargo como dandose cuenta de algo que realmente apreciaras, o algo así.
Cambia otra vez el tono animandose a hablar de este momento Así que no tengo ni idea de que esta pasando, tengo muchas preguntas igualmente... Se queda pensando en el nombre oido Kiriya, ya solo falta que querais responderlas.
Bueno tu nombre lo he sacado de tu.... Compañero Pan? Fan? lo siento no lo he podido escuchar del todo bien.
Se acuerda de algo y hace una reverencia frente a ellos muy bien ejecutada Mi nombre es... Shian, pero si es plausible para vosotros me gustaría que me llamaseis Daikey. Ahora mismo es un nombre que me representa más que el mio propio y a mi me gustaría más que me llamaseis así Termina su presentación haciendo una pequeña afirmación con la cabeza y se acerca a la puerta para abrirla levemente
¿Nos vamos? Podemos hablar mientras nos movemos, sino entre mi retraso y las presentaciones llegaremos ya cuando termine.
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor NekonomeSA » 30 Dic 2020, 17:42

Thunder:
Esperando acción...

Fleur:
Esperando acción...

Shian:
Kirja le escucha y añade cuando habla de la comida

El bollo se transformaba en algo en tu cabeza

Mantiene el silencio mientras sigue hablando Shian.

¿Piensas que Phan es mi dueña? —sonríe dejando enseñar unos dientes afilados como sierras—, Phan es mi Almius, no se si conocerás que estoy diciendo con ello, en mi mundo ella no tiene ese nombre, soy un viajero como tú y me llamo Kirja, me puedes llamar Kir si te cuesta decirlo...

Técnicamente si soy tu dueña.

Ser parte de mi no quiere decir que seas mi dueña Phan, así le estas confundiendo

Mejor hacerlo así que pegarle tortazos.

Kirja ignora eso ultimo y sigue escuchando a Shian.

No quiero fastidiarte en eso, pero no me gusta lo de Daikey, así que si no te molesta te seguiré llamando Shian, suena más bonito.

¿En serio? No eres capaz ni respetar eso por tu compañero. —Se posa en su cabeza aleteando levemente—.

Es que si quería que le llamase así, podía haberse presentado con un nuevo, nombre, no se para que me da el verdadero si no le gusta que le llamen así.

Kirja observa como su nuevo y extraño amigo se acerca a la puerta y la abre para decirle que vayan saliendo, va hacia allá agarrando su alforja con materiales y cosas que cree que pueden ser importantes.

Si, salgamos, aunque no es que nos estén esperando impacientemente a nosotros.


Spirit:
Ygrek abre la puerta para guiarle por el pasillo a Spirit.
No es toxico actualmente grek, al menos para nosotros grek —niega con la cabeza y camina por el pasillo andando a su lado—: Hace un tiempo grek, había gente malvada que quería hacer cosas malas al mundo grek, sobre todo a la civilización de Romalia grek, la cumbre de la magia grek, abro paréntesis para decir que no quiero decir que no haya gente mala actualmente grek, cierro paréntesis grek, pero el caso es que había gente muy mala grek, y algunos eran como tu grek —le señala mientras sigue el camino—, ¡Viajeros! grek —alza las patas delanteras para darle forma a la palabra, como si fuera algo grande—. Y entonces grek, el mago Lanzs el sabio grek, antes de morir puso un hechizo de protección grek, todo aquel que entrase en Romalia se contagiaría de ese veneno en el cuerpo grek, pero el antídoto de aquel veneno sería la comida grek. De la misma forma grek, el ente en cuestión grek, sea pony grek, dragón grek, vampiro grek, cualquier cosa grek, vería una realidad diferente hasta curarse grek... por ejemplo ¿Recuerdas como estaba esta torre antes de llegar? grek

Fogsun:
Claro que no lo sabes, eres un viajero pero es eso a donde vais, al jardín trasero a celebrar que le rey la haya palmado, cuando todo el reino sabia que estaba cada vez más a las puertas de Kronia —responde Dean y le mira decepcionado al ver que no siente ninguna curiosidad—.

Son ordenes de Will iks, imagino que el rey quería que todos fuéramos al jardín tras dejar este mundo iks.

Da igual que lo quisiese, ¡esta muerto! —rie altamente mientras les mira apoyado en la pared— ey viajero, pasa del tío este, ignora al maguito lider, ven conmigo y salgamos de este antro lleno de magia.

The Old Eye:
Esperando acción...
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 30 Dic 2020, 18:25

-Se dispone a recordar- Si mal no recuerdo estaba derruida cuando llegue a Romalia ¿tu lo viste de una forma diferente?
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor NekonomeSA » 31 Dic 2020, 01:47

Thunder:
Esperando acción...

Fleur:
Esperando acción...

Shian:
Esperando acción...

Spirit:
Exacto grek, derruida grek, casi siempre se ve como una torre en ruinas grek —al salir al pasillo se escuchan trompetas en el exterior, el semental Ygrek mira por si encuentra una cara conocida y ve que hay una joven yegua naranja con la crin roja mirando por la ventana, esta llorando—, vaya... es extraño ver a Auri así grek.

Fogsun:
Esperando acción...

The Old Eye:
Esperando acción...
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 31 Dic 2020, 18:01

-Mira a Auri- Voy a ver que le pasa tal vez pueda ayudarla, -Se acerca a Auri- Disculpe ¿Auri? Soy el compañero de un amigo tuyo Ygrek, me llamo Spirit warrior, te vimos aquí triste y pensé que necesitarías ayuda, ¿quieres hablar o te gustaría hacer algo para ver si pudiera levantarte el ánimo?
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 06 Ene 2021, 01:24

Fleur da un susto leve del suelo, pero se mantiene en su compostura. Ella aun siente algo extraño el el lugar, pero no puede explicarle eso a un extraño sin que le mire raro. Decide a lo mejor ir acompañada al desfile a que ir sola.

Saludos cordiales, Millo. ¿Acaso va al desfile también? Toda esta torre hace que las cosas sean poco... ergonómicas, para ponerlo de forma simple. ¿Os gustaría ir juntos a ver la ceremonia? No he tenido las mejores de mis mañanas desde que he llegado acá y uno de charla me haría bien.

Ella se intenta mantener optimista, pero por dentro sentía una inquietud respecto a esa mala presencia. Tal vez ese Old Eye saltaría arriba de ella y de un mordisco le sacaría una pata, o algo peor...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 30 Ene 2021, 11:49

NekonomeSA escribió en 30 Dic 2020, 17:42:Fogsun:
Claro que no lo sabes, eres un viajero pero es eso a donde vais, al jardín trasero a celebrar que le rey la haya palmado, cuando todo el reino sabia que estaba cada vez más a las puertas de Kronia —responde Dean y le mira decepcionado al ver que no siente ninguna curiosidad—.

Son ordenes de Will iks, imagino que el rey quería que todos fuéramos al jardín tras dejar este mundo iks.

Da igual que lo quisiese, ¡esta muerto! —rie altamente mientras les mira apoyado en la pared— ey viajero, pasa del tío este, ignora al maguito lider, ven conmigo y salgamos de este antro lleno de magia.



Aunque todavía no entiende suficiente de lo que ocurre en aquel lugar, Fogsun está seguro de que es mejor no confiar en ese extraño y beodo sujeto, por lo que decide ignorar su propuesta. Mira a su acompañante.

-Creo que deberíamos apresurarnos de una vez.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 01 Feb 2021, 04:51

Thunder:
Bueno me presentaré yo, me llamo Issabella Gear —dice ella con una sonrisa y extendiendo una pata—, ahora te toca a ti.

Fleur:
Encantado de acompañarte lady D'Hiver —responde con amabilidad y elegancia en sus movimientos—, ¿no has tenido una buena mañana? —se acerca a la puerta para salir a la parte de fuera de la torre, desde ahi tiene que seguir por otro lado para llegar al jardín trasero, pero se detiene—, Se me hace raro no ver a Auri contigo ¿Has tenido algún problema con ella?

Shian:
Tras ver como Shian se queda en silenció tras ese comentario, se encoge de hombros mirando a su compañera y da un largo suspiro en el pasillo.
Hora de movernos.. supongo, si quieres seguir conversando que sea de camino, supongo —se nota por todos los medios que Kirja no esta muy convencido de salir de allí, así que será mejor que alguien le anime a moverse—.

Spirit:
Auri levanta la cabeza y le mira, se limpia las lagrimas, aunque tiene cara de volverse a poner a llorar.
Yo... tengo miedo a que vuelva a suceder... esta vez era diferente —se muerde el labio al darse cuenta que ha hablado de más—, quiero decir... Eres uno de los héroes que han viajado a salvar Romalia ¿Verdad?
y yo... yo, solo soy una pega para otro de los tuyos
—mira hacia su habitación, la que tiene el numero 306—. No se si la conocerás se llama Fleur, es algo.. especial, yo no me llevo bien con la realeza, siendo sincera me dan un poco de miedo, uy, espero que no seas de ese grupillo... si es así —suspira y mira por la ventana de nuevo—, quizás es mejor que vuelvas con tu amiga.

Fogsun:
Iks asiente a la propuesta de Fogsun y camina alejándose de él.
Siento que hayas tenido que ver a Deam así iks, uno de vuestros compañeros ayer iks... según tengo entendido sufrió un ataque al corazón iks y ni con toda la magia del mundo pudieron salvarle iks. —sigue caminando y se detiene en la parte de las escaleras—. Tengo curiosidad iks, ¿No te interesa nada lo que ha dicho? iks

The Old Eye:
]The Old Eye se queda dormido hasta que su roleador vuelva.
Esperemos que sea pronto.

[The Old Eye se queda en un sueño profundo hasta que Bleyd vuelva a dar señales de vida. De verdad, te echo de menos :( ]

Consejos:
Spoiler:
16. Las palabras clave son usadas como los rpgs como final fantasy II (búscalas entre el texto, suelen estar en negrita), al conseguir una palabra clave puedes emplearla con cualquier personaje en forma de pregunta y así obtener información, fíjate en las palabras clave y memorizalas para preguntar varias cosas a un personaje, pero ten en cuenta, que a diferencia de un videojuego, no puedes retener al personaje, no preguntes demasiado (a no ser que ese personaje tenga demasiada confianza en ti).

17. Si quieres indagar en le asunto, busca en el texto las palabras en cursiva y en negrita, suelen ser onomatopeyas. Estas palabras son palabras clave especiales, solo se pueden usar una vez por quien las dice, y se pierden si terminas la conversación, además si tu grado de amistad con el personaje es baja, posiblemente no te diga lo que oculta.


Nota: ¡Feliz Año 2021!
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 01 Feb 2021, 09:59

Tranquila no soy de la realeza, aunque conocí alguno durante mis viajes, aunque no al que me mencionas. Entiendo en cierta manera como te sientes, pero quedarte ahí sin hacer nada no va a solucionar los problemas, si supieras los problemas que tuve que solucionar y la presión que tuve, madre mía, tendría una lista más larga que mi pata, lo que quiero decir cometer errores es normal, ni los héroes se libran, es más ¿quieres que te ayude? En fin, si eso quieres
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 01 Feb 2021, 14:11

Fleur estaba contenta hasta que se menciona el nombre Auri, de alivio pasa al fastidio.

Podría decirse que si, pues verá... -da una mirada hacia los lados, se acerca a susurrarle- Aquella yegua es una disidente del poder real. -le da un escalofrío, pero da unos golpes con sus cascos de ira- Se que esto no es mi hogar, y que tampoco es mi reino, pero no tolero que una plebeya sea tan boca de cántaro para decir actos de lesa majestad. Debería reportar su flanco a las autoridades y ver como es azotada por tales improperios malsanos. Si todo esto, lo de ser héroes es cierto, debemos dar nuestras vidas por la reina y el bien del reino. Y como parte de ello, todo enemigo del nuestro regente es enemigo nuestro también.

Se para en seco por un momento.

¿Es aso acá todo una prueba? El bicho comestible, estar completamente aislados de nuestros hogares, vivir en una torre laberíntica, tener de compañeros literalmente monstruos o pajes subversivos... -Da un largo suspiro y aprieta sus dientes para evitar romper al llanto- Todo esto se siente más como una comedia de mal gusto...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor Mishiro » 13 Feb 2021, 10:44

NekonomeSA escribió en 01 Feb 2021, 04:51:Fogsun:
Iks asiente a la propuesta de Fogsun y camina alejándose de él.
Siento que hayas tenido que ver a Deam así iks, uno de vuestros compañeros ayer iks... según tengo entendido sufrió un ataque al corazón iks y ni con toda la magia del mundo pudieron salvarle iks. —sigue caminando y se detiene en la parte de las escaleras—. Tengo curiosidad iks, ¿No te interesa nada lo que ha dicho? iks



-¿Te refieres a lo del rey fallecido del que hablaba? No demasiado... Me interesa mucho más ese misterioso Will y las extrañas magias que hay en este lugar.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 15 Feb 2021, 13:14

Continua caminando hacia lo que supone que es hacia fuera pero tambien espera a su compañero, ya que él realmente nunca subió a su cuarto así que no sabe por donde deben ir.
Bueno nunca dije dueños... Dije compañeros... Aunque supongo que según lo que me habeis dicho, vuestra relación va más por encima de ello.
Y sí, ni idea de lo de tu mundo, mi mundo era acuático en un 98% y muy aburrido asi que tampoco te lo recomiendo.
Y si te hace sentir mas cómodo te llamare Kir para que la confusión sea menor al menos hasta que sepa decirlo perfecto!

Sonrie nervioso pero se le nota sincera y aunque pensativo por tus palabras tambien las afirma como dandote la razón en muchas cosas
Sí supongo que es mas facil seguir igual... Pero también quiero cambiar algo, normalmente cuando cambias de mentalidad o de sueños dicen que lo mejor es cambiar en ti pero no soy bueno con los nombres, ese me lo acababa de inventar y estaba fatal.
Pero si vas a seguir llamandome igual al menos pronuncialo bien ya que es |shi'| |ah| el acento va en la i asi que la ene casi no se pronuncia. Por eso mi nombre no tiene acento. No es un José...
Y bueno, lo siento por ser tardón en responder... acostumbrarme a no estar en, bueno a estar en otro mundo, no me resulta facil de imaginar aunque me alegra que seas, mi compañero de cuarto... Necesito esa estabilidad que transmites y que eres facil de hablar. Si quieres podemos dar una vuelta como tu has dicho. No creo que nos esperen pero si tan importante es seguro que lo repiten.

Nota que no esta conforme con hacer ese camino asi que le da otras opciones y le esta pillando confianza al hablar con Kir
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados