[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 14 Dic 2015, 22:21

Al oir a millo responder, storm pensó:"Así que la decisión no tendrá consecuencias...bueno, mejor, asi podria retractarme en un futuro si lo necesito"
Tras terminar millo su discurso, storm ray hizo un balance de situación:
"mmm...compartir habitación...eso puede ser una gran ayuda, o una gran molestia, depende de con quien me toque...agh, esto me recuerda a la escuela, solo que peor, porque aqui no sé realmente nada de nadie.
Algunos ni se presentaron, y a los otros les he oido decir muy poco de ellos. ... .... ...... Vale, haré un proceso de eliminación. Primero quitemos a aquellos que no se presentaron. Vale, y ahora dejar solos a los que eligieron a mi mismo elemento. Y de ellos, el que parece mejor compañero es..."
Perdona, Dark Thunder ¿Cierto? ¿Te apetecería compartir habitación conmigo? Podremos practicar hechizos juntos, dos abanicos provocan un viento más fuerte. *le tiende el casco esperando su respuesta*
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 14 Dic 2015, 22:56

mmm...., no se..., supongo que tendre mas ocasiones para averiguar cosas sobre este sitio, de acuerdo*le doy la mano*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 14 Dic 2015, 23:05

A storm, que no esperaba que fuese tan sencillo, se le formó una sonrisa en la cara, y por primera vez en toda la noche, dijo con inmensa alegría:
¡Genial! ¡Pegasos, unidos, jamás serán vencidos!
Tras darse cuenta de que seguía delante de todos, incluido de un posible futuro profesor, carraspeó y se corrigió:
Mis disculpas, el gozo me ha sobrepasado ligeramente. Me alegro de que hayas tomado esa decisión, compañero, estoy seguro de que congeniaremos adecuadamente
Tras reconsiderar que eso habría sonado quizás demasiado formal, para aliviar un poco sentenció
¡seguro que llegaremos a lo más alto!
Definitivamente, estaba nervioso, y sería mejor callarse mientras los otros se emparejaban



Offrol:LOL, me acabo de dar cuenta, se han juntado el rayo y el trueno :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 14 Dic 2015, 23:34

¿Otra estudiante? ¿Podría darme algo mas de detalles?

De cierta forma esta algo desconcertada acerca de lo que dijo Millo: "Los que cada prueba será un reto en su vida y sus nombres serán recordados en toda la historia de Romalia. Y vosotros aspiráis alto, por mucho que habéis elegido los elementos que habéis elegido, si nuestro señor de la Torre os ha traído, significa que vosotros llegareis a ser magos de los más poderosos del mundo" ¿Este puede que sea mi nueva vida? Imaginaba ella, tal vez su vida estaría a ser algo mas que su viña, hasta ser la Archimaga Suprema en sus tierras, pero... ¿A qué costos? Y lo más importante ¿Lo podré lograr?

Y además otra duda, Millo ¿Quién en vuestro Señor? (Acostumbrada a que los siervos de la gleba y los inquilinos le llamen así a sus amos) ¿Y podemos conocerlo dentro de poco?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2015, 00:02

Perfecto, entonces cosas como la madera también son parte de la alquimia, y el psique es importante en la magia. Vaya, vaya, entonces ya puedo vislumbrar levemente como puede que los que no son unicornios puedan usar magia. Que hablando de eso, tomare la oscuridad y supongo que negare el agua, aunque no me hace mucha gracia el tener que decidir uno por otro, pues todos me parecen importantes.

Tras esto, Millo pidió que nos juntáramos por parejas, y una pareja se junto rápidamente, dejando solo una posibilidad, que de ser lo que sospechaba, explicaría el conocido olor que notaba desde hacia ya rato.

Esto debe ser una mala broma del destino, salí a recorrer el mundo principalmente porque quería alejarme del contacto con cualquier batpony durante un tiempo, y ahora resulta que cuando encuentro algo que ha despertado mi curiosidad como nunca antes, tengo que juntarme lo que parece obligatoriamente con un batpony unicornio.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 15 Dic 2015, 11:38

Señor Millo, ¿seguro que es obligatorio juntarse por parejas? a parte, es obligatorio que nos juntemos entre los que estamos en la sala o podemos con otras personas? Es que me fui de mi casa cansado de que se meterian conmigo mis congeneres y va y me toca juntarme con uno, que no se si se comportará como uno de ellos o será amable con mi tema de no tener CM. A mi me da igual con quien juntarme, pero preferiria hacerlo con alguien que me trate como un igual, no que me desprecie. Y disculpas Letter, no es por meterme contigo lo que digo, pero es que no tengo buenas experiencias con otros batponi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2015, 12:13

Claro, no tienes porque. Tu tienes tus motivos y yo los míos para no juntarte con otros batponis. Aunque realmente era un poco preocupante, pues en mi caso sencillamente estaba un poco molesto y con lo que había dicho, ya me había calmado, quitandole mucha importancia al asunto. En cambio en... el batponi unicornio, su motivo era algo que parecía estar arraigado en su interior, cosa rara ya que era bien sabido que los costados en blanco solían ser bastante propensos a las burlas de otros, mas sobre todo a las de otros seres que no fueran ponis o las diferentes clases de ellos. Pero por ahora, lo importante era la respuesta de Millo.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 15 Dic 2015, 12:47

bueno, si te preocupa podria dormir yo contigo y storm con letter, a mi no me importa que alguien tenga o no CM, el valor de una pony se mide por lo que tienedentro, no lo que tiene fuera, creo que todos ganariamos
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 15 Dic 2015, 14:37

La respuesta de thunder fastidió a storm "genial, tanto calculo, tanto buscar la mayor compatibilidad posible y tanta duda para terminar con uno porque sí. Al menos no me ha tocado de momento con el unicornio" Fue lo que pensó mientras miraba para otro lado dejando que ellos lo arreglasen
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 15 Dic 2015, 15:29

Perdón y tranquilo, ya has elegido compañero, quédate con él, no voy a ser yo el responsable de que tengas que cambiarte por algo que solo me involucra a mi mismo - dije mientras agachaba la cabeza como pidiendo disculpa por la situación que habia acontecido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 15 Dic 2015, 16:33

"No te sientas culpable, no te sientas culpable...¡mierda!" Storm ray maldecía su conciencia mientras consideraba irse él mismo con el unicornio
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 15 Dic 2015, 16:36

ohh ohhhh un cuarto con una chica. vivaaaaaa. Me pulirá el exoesqueleto y yo le pintare los cascos y le haré trencitas. Compartiremos el almuerzo y pondremos verdes a los demas. maravilloso. El old one eye da saltitos en el suelo todo feliz. por cierto eso de lios ¿¿a que te refieres.??
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 15 Dic 2015, 19:24

Grupo Millo
Millo mira a Fleur:
- Con señor, hablo por supuesto del mago Will - responde cerrando los ojos con un largo suspiro, vuelve a abrirlos y prosigue- en cuanto a la compañera, ya le avisamos de tu llegada, tranquila no será ningún problema, os llevareis bien. *sonrie a ver the old eye one feliz y se acerca a letter* puedo poneros a ambos en otras dos habitaciones, no será problema, pero lo mejor seria abandonar las diferencias entre los dos, en cuanto a lo dicho anterior de la madera, la madera pertenece a los arboles, y los arboles a la tierra, hechizos de uso de árboles existen, en cuanto a la elección de sus hechizos, vi potencial en alguien que pregunto sobre la luz, y pensé que aspirabas a ello, pero bien has dicho que escogerías la oscuridad y renunciarías al fuego* *se ajusta su túnica roja y suspira de nuevo* pero como ya comente esto solo es solo un previo examen para ver a lo que querríais llegar, sea la respuesta que sea, era solo una forma de matar el tiempo, es Will es que os convoco hasta aquí, ¿algo más? *el terrestre los mira con sus ojos marrones esperando con paciencia al lado de las esleras que suben al piso de arriba*

* = no hay error, no comentarlo

Grupo WIll: (Igual)

Consejo: Los personajes NPC del rol tienen una barra de amistad con cada uno de los personajes, en un momento determinado, se puede ver la barra de amistad de cada uno de ellos, esta barra te servirá para encargos futuros o por si quieres conseguir algo de información.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 15 Dic 2015, 20:15

Brown se queda en silencio, sin mirar a los ojos a nadie mas.

Quizá necesita descansar un poco.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 15 Dic 2015, 20:42

El old one eye se pone a olfatear la tunica de millo con un pensamiento. Seguro que lleva algo de comer en los bolsillos, tal vez si le doy la pinza me de un poco... tengo hambre.
El old one eye se sienta en el suelo al tiempo que saca la lengua enorme que tiene y le da la pinza al tiempo que pone ojito triste. :sad:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados