[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 08 Dic 2015, 17:05

bleyd escribió en 08 Dic 2015, 16:18:off. idem cambia el color para los pensamientos es mas sencillo de entender

Off-Rol: Cada uno rolea como rolea, por contexto se entiende que esta pensando, ya que Sharpo añade el "dice" cuando su personaje habla.
Sugerencia para los sucesos proximos, usar el tema de las fichas para discutir el rol, gracias
Por otra parte si quereis que esto continue, decidle al usuario Zelgadis que se pase más por aqui.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 09 Dic 2015, 09:15

"pensando para si mismo mientras mira a los demás como hablan y discuten entre ellos a la vez que recorre la estancia lentamente mirando todo" vaya grupo mas variopinto que nos hemos ido a jugar, a ver a que nos han traido aqui y si podré confiar o no en ellos. Espero que no sean como los de mi casa......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 09 Dic 2015, 17:52

Al grupo de Lorba de Izar:
Izar y Lorba se ponen ambos sus capuchas y comienzan a andar hacia la entrada, más adelante Lorba se queda quieta delante de la puerta y traza un símbolo en el aire con lo que parece una vara de madera, que escondía bajo su capa.
- Subamos - comenta ella con tristeza - esto no son escaleras normales, aunque creo que con vuestra situación, no es para hablaros de ellas.
Son unas escaleras en forma de espiral que suben a lo alto alto de la torre, para los ojos de Guantes y Brown, hay peldaños rotos, y todo esta desgastado, ni parece que la torre se sostenga en pie.
- Tranquilos - dice Izar - vosotros lo veréis así, pero no lo es, no hay peligro, estamos aquí para guiaros.
Continuando subiendo delante por la escalinata, llegan a una puerta medio destrozada, rodeándola no conduce a nada, es como si les dijeran de tirarse a la nada.
- Son ilusiones, pasad - Lorba cruza la puerta, y desaparece - hacernos caso, no queriamos haceros daño, no nos gusta eso.
Izar se queda en en la parte de las escaleras.
- No tengáis miedo, él, os está esperando - dice Izar mientras lo mira - por favor.


Al grupo de Millo.
- Oh genial, algunos ni se presentaron, ¡pero da igual! - comenta animado - bienvenidos a la torre, la escuela de magia... *hace una pausa y prosigue* bueno, no es una escuela de magia como la de los libros de escuelas de magia *ríe* ok, no sueno gracioso, bien, ahora, vais a ver al mago Will, pero antes, os explicaré un poco sobre el lugar donde estáis, Romalia es una gran extensión de tierra o mas bien de bosque, sobre un desierto, conocido como el Adanal, la capital, la ciudad Riga esta a unos pocos kilometros de aquí, esa tierra, es la tierra de la magia, básicamente es el único sitio que queda en un mundo más avanzado del mundo donde habéis vivido, en esta época, todos vuestros familiares *baja las orejas* han muerto, pero de vosotros esta el volver a vuestro mundo. Eso es el trato. Respecto a tu lanza Dark, se quedo allí, en vuestro mundo, como todos vuestros efectos personales, a excepción de la ropa, en fin *suspira* entremos.
*volteando y acercándose hacia la puerta hace aparecer un bastón en su boca, a pesar de ser un terrestre, traza una señal en la madera y la puerta se abre, tras eso el bastón desaparece en un resplandor blanco*
>> Esto de aqui son Esleras, no escaleras, ¿ok? ¿que tienen de diferentes? os preguntareis, pues, ¡están vivas! *exclama y los mira con los ojos relucientes* y de vosotros depende que os dirijan a los lugares que quereis *se queda quieto en la entrada y se pone la pata cerca de la oreja como si recibiera un dato, que los demás no puedan oir* me han comunicado que os retenga aquí de nuevo, me disculpo por ello, para conoceros aun mejor, os preguntaré de los siguientes elementos, elegid uno, 1. Fuego, 2. Agua, 3. Viento, 4. Tierra, 5. Oscuridad y renunciar a otro, necesito conoceros mejor. *espera pacientemente la respuesta de cada uno, se ajusta su túnica y comprueba la sujeción de sus gafas de aviador*

Consejo: Siempre que se pueda, hacer una pregunta no esta mal visto, asi es fácil resolver dudas de sucesos posteriores.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 09 Dic 2015, 18:03

El viento apaga el fuego, crea las olas y retiene el agua, moldea la tierra creando dunas en el desierto y erosiona la roca, no es un dificil eleccion, me quedo el viento y rechazo el agua*sonrio*
Última edición por prats1983 el 09 Dic 2015, 21:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 09 Dic 2015, 18:38

Offrol:¡me cago en tu madre prats, eso era lo que yo traia pensado!

Storm ray pensó para sí mismo durante unos segundos"um...es probable que subir de grado implique combatir...ofensivamente, probablemente lo mejor sea el fuego o el agua, y defensivamente la tierra deberia ser lo mejor.Aunque por otro lado, el viento puede ser una gran elección, pues es un elemento versatil que permite manipular el fuego y el agua, y la verdad es que crear una corriente de fuego gracias a un hechizo rival suena tremendamente útil, ademas de que podria serme especialmente util como pegaso.Respecto a la oscuridad...si es en un sentido natural, salvo oscurecer el cuarto no sé que voy a hacer, y si se refiere a magia prohibida...puede ser muy efectivo, pero no suena bien.En fin escogere viento y rechazare la oscuridad"
Cuando storm ray fue a abrir la boca, Thunder se le adelantó, y lo que dijo perturbó a storm
"¿¡pero qué coñ...!?"pensó"¡¿Me ha leido la mente!? Bueno, no exactamente, yo no creo que viento gane a tierra pero aun así ha sido inquietante.En fin, mejor digo mi decisión, que más da que coincida, si ni siquiera ha dicho a que renuncia" y así, tras recuperar la calma y respirar hondo, respondió:
Mi elección es el viento, aunque por motivos ligeramente diferente a mi compañero, y rechazo la oscuridad
Tras decir esto,se le ocurrió que igual solo era un test de personalidad o una prueba para ver si teniamos motivos oscuros, y no tenia que ver con sus futuras enseñanzas, pero tampoco veía motivo para retractarse.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 09 Dic 2015, 18:51

Mientras escucha lo que dice Millo dice en voz alta: nuestra raza tiene una predisposición natural hacia la magia de oscuridad, pero si mi talento seria hacia ese tipo de magia ya tendria mi cutie mark, cosa que no es el caso. A parte me ha encantado la sensación del viento recorriendome el cuerpo y la libertad que evoca este. Por eso voy a elegir viento y voy a quitarme su opuesto natural, la tierra. Una cosa Millo, ¿porque no has mencionado la luz? normalmente se pone como opuesto de la oscuridad a la luz pero no nos lo has dicho, ¿ hay algún motivo para ello?
Última edición por zelgadis el 11 Dic 2015, 22:27, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 09 Dic 2015, 21:06

zelgadis escribió en 09 Dic 2015, 18:51:offrol: y la luz? en la presentación pusiste 6 elementos y te has dejado el de la luz fuera, es un error o esta fuera de las elecciones por algun motivo?

Creo que esta fuera de eleccion
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 09 Dic 2015, 23:29

Al oír eso intenta disimular tanto el asombro y la pena de que está en relativamente en "otro mundo", aunque técnicamente el grupo fue abducido por estos "mentores". Una pregunta de rondaba en su mente ¿Por qué justo a mi? Hay unicornios mas capacitadas que yo

Ella lo piensa detenidamente; El fuego no le ha gustado, tiene malos recuerdos de que vio como una casa de uno de sus criados se incendio durante una noche de invierno y por un par de semanas tuvieron que vivir en las bodegas. El agua y el viento no le llaman la atención. La oscuridad se oye maligno y lo mejor es alejarse de ello. La tierra pareció ser la mas arraigada con ella, unos trucos para las vendimias y la agricultura.

Iré por la tierra, y renuncio al Fuego

Se ve bastante determinada con su decisión.
Última edición por Sharpo el 12 Dic 2015, 18:00, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Dic 2015, 13:47

Uh, la presentación había sido simple. Algunos no se habían presentado y otros mas parecía como si se hubieran guardado la presentación para si mismos y así sacar información sobre los demás, un concepto muy básico pero poco útil, aunque ahora que lo recordaba, por ejemplo las cebras podían hace algunas maldiciones con tejidos de la victima, por lo que quizá en la magia existía algún hechizo que solo podía realizarse con el nombre completo del afectado, quizá, debería haberlo pensado mejor.

¡Chs! Tenia mucho en lo que pensar y poco tiempo, tan poco que sin darme cuenta el tiempo paso hasta tal punto que cuando de nuevo me di cuenta, Millo y otros habían avanzado hasta el interior de una estancia, por lo que al alcanzarlos solo llegue a escuchar como Millo decía cinco elementos y que cada uno debíamos escoger uno pero al mismo tiempo descargar otro.

Teniendo en cuenta los elementos que Millo dijo, para mi era sencilla la respuesta, pues la oscuridad me era algo conocido, y no me gustaba mucho el agua ni el fuego, aunque de descartar uno, ese seria el elemento del agua. Aun así algo me extrañaba en todo esto, pues si bien era conocido que los cuatro elementos fundamentales eran el: fuego, agua, viento y tierra, según un libro que recuerdo, debían haber algunos elementos mas.

Millo ¿no existe la luz como una opción posible? Y ¿tampoco el rayo, el metal o algún elemento mas?

Off: por favor, como dijo Nekonome los comentarios sean únicamente off ponerlos en el tema de las fichas.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 10 Dic 2015, 15:56

El old one eye esta en su mundo autista tocando la esleras... llevarme a la cocina, tengo hambre darme de comer. :D2 . Por otro lado señor yo me quedo con la oscuridad y rechazo el agua. es un elemento transparente no alcoholicooooo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 10 Dic 2015, 17:32

Un vacio...

El dice que no es un vacio...

Que pena...



Brown sigue a Lorba
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 10 Dic 2015, 19:53

Guantes piensa que todo esto es una gilipollez y duda de porqué alguien se molestaría en poner todas estas ilusiones. No obstante entra en la sala.

Mientras entra en la sala mira a Izar y pregunta:

-¿Y quien se supone que es "él"?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 12 Dic 2015, 14:16

Mientras escuchaba las demas respuestas, storm no paraba de darle vueltas a la cabeza, y viendo que uno de sus compañeros preguntaba, se animó a preguntar:
¿esto marcará algun tipo de límite o restricción en nuestras enseñanzas futuras? No puedo evitar darle vueltas al tema, y quiero saber tambien si, de ser afirmativa la respuesta, posteriormente podremos elegir otros elementos o estaremos limitados a nuestra elección actual
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 14 Dic 2015, 21:09

Guantes y Brown:
Tras atravesar ambos la entrada, notan que Izar no les acompaña, la puerta se cierra tras ellos, hará guardia desde el otro lado.
Es una habitación grande, decorada con varias estanterías a cada lado de la habitación, son altas llegando hasta el techo, en ellas descansan libros de diferentes colores que con el paso del tiempo han cogido un tono mas oscuro en sus portadas de lo que anteriormente pudieron ser, al frente de ellos hay en la pared un mapa gigante en horizontal, donde se puede ver un bosque en un medio de un gran desierto, en el bosque hay una ciudad dibujada y un castillo rodeado de montañas conectada a ella, todo esta lleno de anotaciones en un idioma que por una extraña razón, tanto para Guantes como para Brown, le es reconocible como su propio idioma y se pudiesen acercar, lo leerían fácilmente.
Lorba se queda a un lado de la puerta, delante de ellos, en el suelo hay un escritorio de madera nogal oscura, con varios papeles, plumas, frascos de tinta y otros objetos, entre ellos una vela con forma de calabaza y una sonrisa siniestra recordando el espiritú de aquella maravillosa noche, además de una lujosa alfombra redonda de color azul oscuro, con una ilustración de la cabeza de un dragón en el centro, rodeado de escamas que llegaban a los extremos del circulo justo debajo de la mesa, en la pared por detrás de ella, en el muro que no tiene librerías, tiene, además del mapa, un extraño cilindro largo parecido a un telescopio gigante atraviesa el techo, su otro extremo va menguando hasta convertirse en un fino tubo, a sus lados hay dos tapices, el primero tiene un color violeta con una especie de llama y unos ojos anaranjados en ella, el segundo, una espada que cruza el tapiz con su filo y tiene colores brillantes y cálidos. Apoyado en la mesa, hay un hombre bajito de poco mas de un metro de altura, con un bigote separado en dos, que hacen de lineas, un poco de barba, pelo corto, cayendo su flequillo a ambos lados de su cabeza, ojos marrones y una larga túnica dorada que le cubre el cuerpo al completo, su vestimenta no es completamente de ese color, los bordes son de color negro y tiene varios decorados que son como motas de nube, cirros en forma de "S" a cada uno de los lados, en la parte del botón que hacia que esa rara prenda de ropa de separación, entre un lado y otro, las mangas son largas con puñetas decoradas de color azul oscuro con formas de flores o quizás olas u otras cosas, no se sabría dar una forma para explicar exactamente como eran, debajo del manto dorado, lleva un conjunto negro oscuro, al igual que sus zapatos.
- Bienvenidos y tranquilos, no vais a morir - dice el hombre sonriendo - soy Will, el mago que os ha traído a ambos, *pasea de un lado de la habitación, saliendo de la alfombra ya mencionada y haciendo sonido al golpear la piedra del suelo que recubre toda la habitación* sin contar con mis guardianes, sabia que vosotros dos ibais a negaros a comer del pastel, por eso, os suministre el antídoto antes de despertaros, sin que ellos supieran nada *mira a Lorba, la cual, se siente traicionada* ¡alegraros chicos!, ¡no vais a morir! *exclama sonriendo y cambia de tema restando importancia a la muerte* os he traído a este mundo con una misión, y es convertiros en magos, en magos que serán recordados como héroes, veréis hace un tiempo, hemos sabido de una organización, conocida como "Penumbra", sabemos que piensan atacarnos y bueno necesitamos de todos los magos disponibles *para un momento* pero eso no significa que vosotros tengáis que luchar, hay otra opción de volver a vuestro mundo, una potrilla y no, no me he confundido con la palabra. *les mira para comprobar su reacción y prosigue* Cierta potrilla tiene un poder tan grande para que volváis a donde procedéis, pero para ello, necesitáis un titulo de archimago, por tanto, hagáis lo que hagáis, tenéis que quedaros aquí y estudiar *suspira y le tira una llave a Lorba* compartiréis habitación, y ya que estáis vosotros aquí, juntos, en fin, ya hable demasiado, ¿Queréis saber algo más?

Grupo de Millo
- Muy bien chicos, muy bien - comenta Millo y choca sus cascos contra el suelo aplaudiendo - algunos habéis elegido las cinco respuesta que os he dado, *tras aplaudir pasea por la sala y echándose la capa de la túnica roja a un lado* pero otros habéis pensado en la luz, y exacto la luz siempre esta presente, la magia de la luz contrarrestar a la oscuridad, pero la magia de la luz es de rango alto y todavía no vais a aprenderla, *mira Sound quedándose quieto delante suya* en cuanto al metal o el rayo, no están como hechizos que requieran importancia, lo siento, el metal pertenece a la clase de Alquimia, eso no se estudia aquí, no existen hechizos de metal, ya que el metal se fabrica, en cambio del rayo si tenemos constancia del uso de este, pero pertenece al elemento del viento, pues con el viento, también se controla el clima, *se pone delante de storm* mi idea de esto sinceramente es, distraeros mediante el mago se ocupa de un asunto de fuerza mayor, saber que elemento os gusta es una forma de saber hasta cuanto vais a llegar por conseguirlo,
los que aspiran a la Tierra, son magos que quizá no se esforzarán, ya que se empieza pronto a realizar hechizos de esa magia, los que se quedan con agua, son personas que llegarán a ser buenos hechiceros, pero no los mejores, los que eligieron el viento y el fuego tienen una meta que les hará esforzarse al máximo, pues son magias más complicadas y al contrario de lo que penséis, querer aprender las artes oscuras no quiere decir que tus actos son malvados, es aspirar a lo grande, la magia de la oscuridad es más elevada que los elementos básicos, para finalizar la luz, que deciros con la luz, los que prefieren la luz, quieren ser considerados los mejores magos del mundo, los que cada prueba será un reto en su vida y sus nombres serán recordados en toda la historia de Romalia. Y vosotros aspiráis alto, por mucho que habéis elegido los elementos que habéis elegido, si nuestro señor de la Torre os ha traído, significa que vosotros llegareis a ser magos de los más poderosos del mundo, en fin.
*vuelve a ponerse en el sitio donde había empezado a hablar* ahora quiero que os juntéis en parejas, ya que vais a compartir habitación, excepto vosotros dos *señala a Fleur y the old* la señorita tiene una habitación con otra estudiante, Will os dará las llaves *mira a the old eye one* usted tiene una habitación también, su acompañante es también mujer, espero que no haya líos, ahora los demás, elegid pareja y si queréis o tenéis duda, decidme más preguntas *los mira animado*

Consejo: Siempre podréis entrar a la habitación de otra persona, pony, dragón, vampiro... si tienes el permiso de ella.

Off-rol: Sorry por el retraso, estaba puliendo los detalles, por favor, si no queréis haceros spoiler, no leer la parte de WIll (los que no están en ese grupo)
Última edición por NekonomeSA el 19 Dic 2015, 01:40, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 14 Dic 2015, 21:24

Sinceramente preferiria dormir con algun otro ser que haya entrado ya previamente en la torre, de esta manera podria enseñarme un poco como va todo por aqui, y si es un mago de viento enseñarme algunos truquillos*sonrio*

Eso o dormir solo, tambien me vale
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados