[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 15 Dic 2015, 20:52

tengo ganas de conocer a ese tal will de una vez, por mi podemos seguir
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 15 Dic 2015, 21:03

Storm al suspirar aliviado viendo que todo se habia solucionado (más o menos) miró al cielo y...
Pues, la verdad es que acabo de darme cuenta de algo. A ver, resumiendo, estamos en una época futura ¿no? Bueno, de donde yo vengo no hay dos lunas, solo una. Um...como decirlo... ¿cual es la procedencia de la segunda?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Dic 2015, 23:47

Por mi parte ya esta, Millo. Necesitaba decir lo que estaba pensando para desahogarme y no guardármelo para que luego ir a peor.

Sobre la madera, me sorprende que existan hechizos de arboles, aunque debía indagar mas en ello en algún momento, pues en este instante solo se me ocurría que para hacer nacer plantas con tierra, esta fuera magia, junto a algún hechizo de agua, y semillas, o vida, literalmente hechizos de crear vida.

Y de nuevo esto era una prueba, genial, no seria divertido de otra manera, ya sentía que todo se estaba quedando de manera muy simple sin que nadie mas se implicara, de nombre Will.

Me acerque a Millo cuando escuche la pregunta del pegaso llamado Strom, lo que me hizo simplemente esperar a la respuesta, total, todo dato era algo mas que tener en cuenta de este extraño lugar.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 16 Dic 2015, 00:49

- Supongo que no tengo derecho a preguntar nada, pero si me lo permite me gustaría saber cuando empezaremos con nuestros estudios y en que van a consistir; ah, y cuando podemos empezar.

Guantes en su cabeza seguía sin fiarse mucho de la situación.
-Primero nos traen aquí y ahora no nos dejan marcharnos hasta que no seamos chimangos, todo esto es tan surrealista...- Pensó para si misma.-Supongo que de momento no nos queda otra opción que seguirles el juego, aunque yo creo que lo del veneno nunca fuer verdad, es decir, no tenia forma de saber como reaccionaríamos. Si, exacto, no tenia forma. Seguramente solo sea un cuento para impresionarnos.

-¿Y donde podemos encontrar nuestar habitación? - dijo mientras se giraba para mirar a Brown
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 16 Dic 2015, 03:54

Grupo de Millo
- ¿Quien os hablo de Nasel? - dice mientras se asoma a la ventana - oh, ya veo, tenia que ser esta noche, cuando ella se presentará, normal, todavía es halloween, respecto a eso, creo que estamos en un planeta diferente, aunque hay pruebas de que hubo un lugar llamado Ecustra en el pasado, *se acerca a letter* entonces respecto a las habitaciones, ya no tienes queja, o aceptas lo que busque a otra persona o pony, que se ajuste a tus necesidades..

Grupo de Will
- Empezaréis pasado mañana, entre esta noche y hoy conoceréis el terreno y os adaptareis a vuestro futuro hogar - responde con una leve sonrisa - empezareis con magia básica y despues pasareis a la magia elemental, mientas superáis diferentes pruebas *se acerca a su escritorio, abre un cajón y saca una llave y dos pergaminos enrollados, tras eso se los entrega a Lorba* ella os acompañará a la habitación, me alegro que no pongáis pegas a estar los dos compartiéndola, hemos tenido problemas con tus otros compañeros, pues no se sentían a gusto con compañía la cual han conocido alrededor de una hora *ríe* en fin, mi despacho esta siempre a vuestra disposición, si tenéis alguna duda, preguntarmela, para no perderos, os he hecho un mapa que podréis entender, ya que no es complicado. ¡ops!, ¡se me olvidaba! *exclama y rápidamente chasquea los dedos y aparecen 2 bolsas de terciopelo, una azul y otra negra* aquí tenéis algo de dinero, ¿algo más queréis decirme antes de abandonar la estancia

[Habéis obtenido 500 rines, Gastalo en lo que más os guste]
(me refiero a Guantes y a Brown)

Consejo: La comida de la cafetería es gratis, pero en ella no solo se vende comida, también protecciones contra hechizos y potenciadores de elemento (entre otros objetos interesantes), a veces hay promociones especiales, hablad con Valentine para saber más información.
Última edición por NekonomeSA el 16 Dic 2015, 14:30, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 16 Dic 2015, 10:22

Si es por mi, nos quedamos juntos, espero que nos llevemos bien y punto.
Última edición por zelgadis el 16 Dic 2015, 15:15, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 16 Dic 2015, 15:00

No, brown no tiene nada que decir
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 16 Dic 2015, 15:45

Conforme con su respuesta se queda quieta esperando a que su compañera llegue, sería muy hiperquinetica de ir en cuarto en cuarto para saber cual es cual.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 16 Dic 2015, 17:48

*espero pacientemente*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 16 Dic 2015, 18:22

A pesar de que la respuesta de millo no le dio casi ningún dato, le dio un nombre, y storm estaba decidido a averiguar qué era Nasel, y por qué hablaban de que se presentaría.Pero hasta que no pudiese ir a una biblioteca o preguntar a alguien fiable, tendría que esperar.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 16 Dic 2015, 23:40

-Creo que eso es todo, por lo menos de momento. Muchas gracias por todo y si necesitamos algo ya sabemos donde encontrarle-dijo guantes con un alegre tono mientras se gira para mirar a Brown y le sacude levemente con la pata - Vamos a ver nuestra habitación Brown
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 17 Dic 2015, 20:50

Grupo Will (Guantes y Brown)
Lorba sale y les guía por las escaleras, Izar ya se ha ido al parecer.
Anda por las escaleras y en lugar de bajar, sube, tras un breve un rato encuentra un largo pasillo con puertas.
- Siento la tardanza, las Esleras han intentado engañarme - dice amablemente Lorba, Guantos y Brown se dan cuenta que ahora ven todo como era realmente, el hechizo de ilusión se ha roto - esta es vuestra habitación, la 310, *les da la llave y un sobre* espero que os guste. *tras eso se da la vuelta y se va*

[Habéis obtenido la llave 310] Ahora solo te falta abrir la puerta.
Imagen
[Habéis obtenido una carta] Quizá haya algo dentro de ella.

Grupo Millo (El resto)
Millo espera la respuesta de Letter con paciencia.


Consejo: Relacionarse con la gente, puede hacer que obtengas recompensas inesperadas, pero si lo tuyo no son las relaciones sociales, mejor que tengas cuidado con tus palabras.
Última edición por NekonomeSA el 19 Dic 2015, 01:24, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 17 Dic 2015, 23:39

Fleur al ver que no ocurre mucho movimiento le cae la teja de moverse, debía al menos conocer las instalaciones donde se "Hospedará" por Goi (Su Dios) sabrá cuando, pero de ser corto no lo será.

Mil perdones Mago Millo, pero me puede excusar para conocer las instalaciones de la Torre. Me gustaría ir a tomar un aire fresco en la terraza o si tiene un jardín de invierno. Y si quiere cuando termine con mis congéneres me puede dar un recorrido desde su punto de vista.

Necesitaba pensar un poco las cosas que pasaban tan rápido, y así mismo ya establecer relaciones amistosas con otros funcionarios de la Torre. Me pregunto si tendrán un parral bien frondoso o un árbol en cual pueda ser mi sector de estudio, o de siesta.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 17 Dic 2015, 23:43

El monstruo se enfurruña y se tumba en el suelo con la cabeza entre las pinzas. Menudo asco no hay nada para comer.... su estomago comienza a protestar enérgicamente al tiempo que mira las esleras con apetito.
ummmm ricooooo
El old one eye comienza a chupar las esleras con la intención de saber a que saben.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 18 Dic 2015, 01:31

A mie me basta con que me dejes irme lejos de lo que sea.., esa cosa *señala a Old One Eye*

Y si quieres que hable con will, buscame, me he cansado de esperar*me dispongo a alejarme de alli*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados