[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 30 Nov 2015, 20:02

Pues tambien es cierto. Eh señor azir brujo eldar del bosque. quiero otro bollo.deme deme deme, soy mas grande que los demas y estoy por encima suyo en la cadena alimenticia. Mientras pide educadamente el bollo canta un poco. Su bollo su bollo con ensalada, su bollo su bollo o me ..... aqui j*der. (para mas informacion ver la cancion del gordo cabron de austin powers)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 30 Nov 2015, 20:29

Izar le da otro bollo mientras le mira con asco al haber visto que esa cosa se puede comer a un compañero suyo sin inmutarse, lo que no sabe the old eye one es que al igual que Letter Sound, ellos han desaparecido a ojos de Guantes y Brown.
- Hablad con ella - dice mientras señala a Lorba, en un tono de voz que solo oyen ellos dos, después mira a Guantes y Brown - ¿no os han enseñado de no jugar con la comida? ¿que tienen de interesante dos bollos?

Lorba mira a los recién llegados, aunque la verdad es que ya los veía de antes.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 30 Nov 2015, 20:53

(nota: el old one eye proviene de una raza que asimila mundos devorando el 100% de la materia orgánica y el 90 % de la inorgánica, se llevan hasta los gases. eso incluye tambien sus propios muertos ocasionados durante la invasion. no hay nada que le de asco comer.) Uhhhh que ricooo. El old one eye abraza a azir y le intenta dar un lameton desde la barbilla a la frente como si fuera un perrito feliz. Acto seguido se vuelve hacia Lorba mientras devora con ansias el bollo, oh oh oh una dama sexy y buenorra umm GROAWL. 8) ¿También me darás un bollo ricodelicioso? eh , eh , ehhhhhh, umm bollooooooooo ahggggggg
Spoiler:
Imagen
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 30 Nov 2015, 22:34

*miro al Old one eye*mira que he visto cosas feas en mi vida, pero tu has batido un nuevo record.

*miro a Lorba*Bueno,que viene ahora?, hay algo que debamos hacer?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 30 Nov 2015, 22:36

Guantes no hace nada.


Editado porque aparentemente no puedo ver a Lorba aunque no lo ponga.
Última edición por geballo el 01 Dic 2015, 15:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 30 Nov 2015, 22:39

-Eh...
Eso...


(Me voy a tener que acabar comiendo el maldito zapato verdad?)
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Nov 2015, 23:39

Justo al instante mientras el "bollo" pasaba por mi esófago me di cuenta de que eso quizá no hubiera sido la mejor idea después de todo. No por lo que pudiera ocurrir, que realmente me importaba poco salvo que me empezaran a salir arañas hasta por el... Si no porque el que parecía ser el tal Brown (por el color de su pelaje principalmente) tenia algunas particularidades parecidas de cierta forma al "bollo". Al menos pareció no molestarle mucho por la situación posterior, que parecía una serie de comedias completamente típicas teniendo en cuenta el aspecto de los dos principales implicados (aunque ni con esas la verdad).

Lo que si tenia claro en este momento era al menos el nombre de cada uno que se encontraba presente, y que la tal guantes se había posiblemente leído la historia del "Buscador del corazón" el cual recordarlo, me llenaba de determinación.

Pasado todo eso, la situación cambio con la presencia de alguien mas ¿otro espíritu quizá? Ya todo daba igual, puesto que entre todo lo anterior y la nueva situación, esto parecía mas un productor de mi imaginación, o de quizá algún tipo de sustancia "extraña" del "bollo", pero daba igual, tenia que decir algo para desahogarme de tantos sucesos "psicológicos". Ademas tenia hambre, cosa rara porque antes de comer aquel "bollo" no tenia tanta.

Perfecto, otra cosa mas de la que pensar, o varias, mas bien. Como mínimo espero que hayan algún tipo de fruta donde quiera que vayamos o estemos, me da que los de mi especie no podemos comer solo "bollos"
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 30 Nov 2015, 23:52

El old one eye se da la vuelta con cara de sorpresa. oh my el bollo mola veo colorines y todo parece super vivo incluso oigo voces que alagan mi gran y magnificiente aspecto. El se acerca a los nuevos ponys con cara de fs:stare: Ummm peluditos calentitos y super adorables. los apadrinare y los llamare ..... um no se me ocurre nada... jooooooo. :( El old one eye se sume en sus pensamientos intentando ponerles nombres a los nuevos conocidos.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 02 Dic 2015, 15:27

Offrol:Que los que faltan por elegir no lean el spoiler
Spoiler:
Storm ray contemplaba la nueva realidad con ligera sorpresa.Si bien se esperaba que la torre estuviera en realidad en buen estado, no se esperaba que estuviese tan llena de vida, y eso le gustó, porque significaba que no se aburriría durante su estancia allí, aunque podía significar tener que estar con compañeros que retrasasen su desarrollo académico...aunque tampoco es que supiese exactamente como iba a funcionar eso en ese lugar.

En eso pensaba, cuando se acercó una extraña...¿criatura? Y le distrajo
¿pero que dem...? Em...esto...tú.Dos cosas:
1Ya tengo padres
2Ya tengo nombre, Storm Ray

"En fin, supongo que en un sitio asi deberia haber esperado algo así."pensó mientras rezaba porque no le tocase con él...ella...eso
Última edición por Sasir96 el 03 Dic 2015, 21:06, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 03 Dic 2015, 20:26

Izar mira a los dos que quedan.
- Entonces ¿no vais a comeros el bollo? - dice enfadado- vale, no aceptar la comida, devolverme pues el bollo, y asumid el acto no ser benevolos con vuestros anfitriones.

(Todos excepto, Guantes y Brown, leed lo siguiente)
Spoiler:
- Encantados, yo soy Lorba, - comenta con una calida sonrisa ignorando al pony escarbajo, mira a todos como examinandolos y prosigue- bien, vuestros compañeros estan a punto de no superar la prueba, si la fallan, bueno, no os lo dire, hasta que suceda *suspira* en un principio cada uno de vosotros veia el bollo como lo que menos le gustaba, o a lo que menos quieres hincarle el diente, pero con la gente de mi compañero *mira a sound y a the old eye one*, por un extraño efecto en su grupo, ellos han podido ver el aspecto de los bollos de los demás, ni yo misma entiendo porque ha sucedido. Ademas para ellos ahora sois invisibles, no os pueden ver, es como si hubieseis traspasado una pared a la realidad, todo se explicará cuando mi compañero acabé. Mientras, hablad entre vosotros.


Off: Última acción con el bollo, esta es una parte importante, podeis negar el comerlo o no, mientras el otro grupo, como dice lorba ¿porque no hablais entre vosotros? [Que alguien avise a Sharpo que esta muy ausente]
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 04 Dic 2015, 01:30

*me acerco a Fleur*hola, me acerco como el que no quiere la cosa para ver si ligo :uh:
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 04 Dic 2015, 17:15

Brown mira a su alrededor.

Brown intenta comprender lo que esta pasando.

(Quieren que me coma este zapato. Este hombre que tengo delante quiere que me coma esta zapato. Y que esta gata se coma ese gato. Tengo que comerme un zapato para poder ser... un... mago...? Todo el resto de gente se ha comido sus cosas. Y estaban mas vivas que un zapato. Y ahora no los veo por aqui. Quizá... es el mejor zapato que he probado jamás? No quiero quedarme solo... Y si esta chica tambien come su cosa y desaparece...? Esta callada, tengo que hacer algo...
No quiero quedarme solo otra vez...
Como cuando llevaba... zapatos...)

Brown baja la mirada y se acerca el zapato a la boca.

No hay asco en sus ojos. De hecho, no hay emocion.
En ninguno de los ocho.

Brown acerca poco a poco el zapato a sus dientes.

Y se detiene.

Todo se detiene.


-Espera un momento.

Brown se levanta bruscamente, zapato en mano.


-A tomar viento ya hombre.
Me teletransportas a un bosque perdido de la mano de cristo.
Te ries de mi.
Me pones al lado de un bicho escarabajo ASQUEROSO que casi me come.
Me das CERO información sobre donde estamos o por que me has traido.
Y encima, despues de todo eso, me intentas hacer comer un maldito zapato??

Brown Lanza el zapato con fuerza contra el suelo enfrente de Izar.

-¡Cómetelo tu si tantas ganas tienes!

Brown se queda en silencio, sin moverse.

Cada una de sus ocho patas está temblando.

Brown rehuye la mirada de Izar y de Guantes.

Brown mira al suelo.

(Que acabo de hacer...? Que va a pasar ahora?
He hecho bien?
No puedo mas...
El zapato...
Yo...
Aún puedo... recogerlo y... comérmelo...

No puede ser. Es mi decisión.
Me da igual los poderes extraordinarios que tenga esta gente y sus dioses zorro.
Si buscan a gente inteligente y poderosa, quizá el primer test no deberia ser confiar ciegamente en alguien extraño y peligroso y comerte cualquier
objeto que te pidan comerte.)
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 04 Dic 2015, 18:46

-Brown tiene toda la razón, aun si su maneras no son las mas correctas. No pienso comerme este "bollo", para empezar porqué ni siquiera se lo que es, a saber que lleva dentro y cuan malo puede ser. Si hubieras querido ya nos habrías matado cierto, pero al igual todo esto es un montaje para acabar con nosotros de forma teatral. Es una teoría de las miles que se me podrían pasar por la cabeza porque algo o alguien nos ha traído a un sitio que no conocemos, junto a un montón de gente que no hems visto nunca y nos ofrece un bollo rarisimo, en algunos casos incluso con vida propia. Así que aquí tienes tu bollo; no voy a comérmelo. - Guantes hace gesto de devolverle el bollo a Izar, esperando a que este lo coja.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 04 Dic 2015, 19:19

Los bollos con forma de zapato y gato se convierten en bollos de una masa y olor dulce, pero después desaparecen.
- No habéis superado la prueba - dice Izar bajando la cabeza - lo lamento, pero vais a tener que abandonar este lugar, es la primera vez en años que tengo que ver esto y siento verdaderamente lastima por vosotros *y aunque Izar había parecido un ser sin corazón y sentimientos, unas lágrimas cayeron de sus ojos, golpeando el suelo y de la tierra surgiendo flores*

Lorba corre hacia Izar, dejando al grupo a un lado.
- Los bollos, eran el antídoto - explica Lorba triste - debido a un problema en el pasado, la antigua reina mando un hechizo al mago Will, un hechizo que solo se podía disolver si, el sujeto en cuestión comía comida del país, pero esa comida cogía aspecto diferente a cada persona, y veías algo a lo que no podíais comer, algo que vuestra cabeza daría asco. Ya no podemos hacer nada, al rechazar esta comida el antídoto ya no funciona, en otras palabras, vais a morir. *se deja caer en el suelo* pero, si al menos tenéis algo de sentido común, acompañarnos a la torre, aunque para vosotros, la veáis derruida, es una torre preciosa, allí quizá podamos hacer algo para remediarlo, si huís de nosotros moriréis.


Grupo de Lorba:

Lorba se aleja de ellos y desaparece.
Alguien con un traje rojo aparece en la puerta.
- Oh bienvenidos a todos, me alegro ver nuevas caras - dice el desconocido, es un terrestre beige y crin de color rubia, sus ojos son marrones oscuros y lleva en su cabeza como si fuera una diadema unas gafas de aviador - debido a un problema que hemos tenido, ahora me encargaré yo de guiaros, no os preocupéis por los otros compañeros que dejasteis atrás, ya os verán después, se que os presentasteis ya, pero ahora quiero que lo hagáis hacia mi, de la siguiente forma, Me llamo Millo Triell, soy originario del de América, en el planeta Tirdar, soy Mago Rango mayor y soy gran amamante de la lectura, no me tratéis como un superior, tratarme como uno más.


Off-Rol: La realidad es que iba a hacer que abandonarais el rol, porque en la fase beta de este rol, ya deberíais estar muriendo, esto me recuerda que una de las primeras veces que realice el rol con una persona y le hice la prueba del bollo, el guía perdió la cabeza y le intento que se tragará el bollo a la fuerza.

Por un fallo en el guión, vuestros personajes deberían haber visto los bollos iguales, ya que la imagen del bollo adquiere una forma diferente en cada cabeza, pero os lo deje pasar (ej: todos los bollos de Brown debían de ser zapatos, incluso en el tacto, era imposible que Brown acariciase la ilusión de un gatito producido por la cabeza de Guantes)

Consejo: El color determina el rango, el rango rojo es un rango que va antes del rango dorado (archimago).
Última edición por NekonomeSA el 15 Dic 2015, 19:31, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 04 Dic 2015, 20:47

Al ver la torre siente que esto se pone a mas y mas extraño, ¿Acaso esto es una alucinación o un sueño de opio? No sabe como reaccionar frente a todo lo que ocurre. "Mantenerte con los cascos en el suelo Fleur, ya despertarás en tu cama o bajo tu almendro favorito", se susurraba para mantener la calma Me presento, soy Fleur D'Hiver seño- digo, Milo. Recalca el saludo cordial con una leve reverencia ¿Me podría explicar exactamente donde estamos y del por qué somos "elegidos"?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados