[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Dic 2015, 21:06

Oh así que Lorba ¿era otro anagrama como el nombre de Izar? Y realmente fue curioso como lo comento lo del bollo, ya que por mi parte simplemente escuche "zapato" y "gato", por lo que lo que se puede decir, que fue una gran suposición. Ademas de que ni si quiera me acerque a Brown ni ha Guantes para mirar sus "bollos". Pero tampoco importaba mucho, pues me preguntaba que estaban haciendo aquellos dos, ya que sin fijarme mucho en la zona, solo localizaba a Old Eye, pero no a los otros dos entre tanto "publico".

¡Ans! Pero esto ya empezaba a parecer una ciudad de puros unicornios con hiperactividad que no paraban de teleportarse una y otra vez. Si quiera tuve tiempo para preguntar a la tal Lorba que eran esos bollos cuando desapareció corriendo y otro ser, un poni de tierra apareció, aunque de forma mas normal y con una presentación que saco una de mis dudas sobre los otros dos.

¿Otra presentación? Bueno, supongo que no hay caso de ir contra la corriente. Incluso empiece a creer que todo esto es un juego, un gran juego del que no se puede uno negar si quiere descubrir la historia detrás de su lore, así que allá iba.

Me llamo Letter Soung, de Cliffs Peak... lo del planeta no lo entiendo. Ah y añadiendo otra pregunta a la de la fineza presente ¿de que fue todo eso del bollo? No creo que simplemente fuera para traernos aqui, porque si lo que ha dicho Lorba es verdad, la única conclusión que saco es que la prueba era saber si podíamos comer bichos o tierra, por así decirlo. Y para ese de ahí -señalando a Old eye- no creo que hubiera sido necesario.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 04 Dic 2015, 22:04

¿Comooooo?, que sepas que tengo un paladar muy peculiar. Paladar que estaría mas que encantado de saborear tu carne suave y rosada, tus blancos huesos, tu delicioso cerebro y tu alma inmortal lamentablemente ese es mi primo malantay yo no puedo tomar esas delicatesen. Pero tu cuerpo mujajajaja es otra historia. ejem dispensenme me encanta comer.
El old one eye se pone a dos patas delante del individuo llamado Millo Triel. Mi nombre es Gladiador..... El old one eye se pasa las pinzas por la cabeza como si retirara un casco. Me llamo Máximo Décimo Meridio comandante de los ejercitos del norte, general de las legiones fenix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra. El old one eye agita su pinza con furia delante de el.
emmm ops perdon ... creo que me he liado si eso :D2 . Mi nombre es The old one eye, xenomorfo de mas alla de la galaxia del sector tempextus del genotipo Carnifex soy originario de la flota enjambre Behemoth, soy un ariete viviente y soy un gran amante de la lucha la destruccion sin limites y el buen comer. no me trateis como un monstruo, tratarme como una apacible y adorable mascota..... ¡Que puede arrancaros la columna vertebral! :lyclap:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 04 Dic 2015, 22:52

olvidando lo que ha dicho el escarabajo pelotero, mi nombre es Dark Thunder y vengo del Everfree forest, soy mercenario y no entiendo muy bien porque estoy aqui.
Y por cierto.., mas os vale no haber perdido mi lanza, desaparecio al llegar aqui.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 05 Dic 2015, 02:07

Vaya, Lorba se ha ido con bastante prisa.Espero que no haya problemas graves.En fin...espera, este tipo...¿Ha dicho "amamante de libros"? :/ Con lo raro que es este sitio, ya no sé si pensar que he oido mal, o que este tipo da de mamar a los libros. Que oye, igual es asi como se aprende aquí.Espera, ¿me estoy planteando dar de mamar a libros? Celestia, este sitio me está afectando seriamente :S En fin, mejor responder: Mi nombre es storm ray, provengo de Hisponia, del planeta n°3 del sistema solar contando desde el más cercano al sol, no tengo rango aún y, en mis ratos libres me gusta pasear para despejar la mente
Última edición por Sasir96 el 05 Dic 2015, 11:24, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 05 Dic 2015, 04:21

off-rol: "amamante" ha sido una errata, como que puse extaña y nadie lo ha corregido y ante ayer me di cuenta que estaba mal escrito.
Por cierto, podeis poner mas de una accion, si vuestro personaje interactua con otro de vosotros. esto de una accion solo por cada vez que Lorba o Izar, o Millo ahora, hablar más, no se, no queda bien, por esos los personajes os animan a que interactueis (y parece que nadie capta la idea. ya que no deje acción y sasir pregunto off rol si podia escribir mas dialogos, claro que podeis escribir [siempre que sean coherentes]). Otra cosa cuando veais que alguien no comenta a tiempo, recordarselo.

Consejo: A partir de un punto, el rol se separará en lo que haga el personaje, por tanto pueden haber acciones en difererentes stiios para cada personaje de la historia, tu puedes leer lo que no te corresponde, pero tu personaje no puede adivinarlo, con esto quiero decir que nada de cosas como que vuestro personaje tiene poderes telepaticos y si alguno de los otros interactua con alguien, el que personaje que no esta en esa sala sabe quien es, o su nombre.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 05 Dic 2015, 04:43

Hasta ahora las características no se han salido de lo raro... Veamos; Old Eye: Un escarabajo cangrejo o lo que sea, desde acá puedo sentir el olor de molusco marino a afueras del agua, Yuk!. El primer Batpony que veo... Debe ser de Equestria, Un pegaso del montón; impulsivo e irreverente, puede que lo engatuse para que caiga redondo como una moneda de oro en un bolsillo profundo de un errante. Storm Ray: ¿Otro planeta? ¿De dónde sacaron tanto poder estos hechiceros?, en fin, no parece ser muy capaz con las letras, como todos los pegasos, pero no parece tan impulsivo. Guantes: Esa cola y esas orejas... Nunca imagine que existiría algo semejante, hasta ahora parece la mas serena de todos. Dusk: ¿Un flanco en blanco cercano a los 20? Eso es triste, si no es un cretino como los pegasos le podría ayudar. Y Bro- Y-y-y Brown... ¡Que nervios! ¡No puedo ni verlo sin ganas de gritar, simplemente parece una bestia sacada de mis pesadillas!

Con eso agita su cabeza y mantiene una distancia de Brown Recluse y Eye; lo suficientemente lejos para sentirse segura y lo suficientemente cerca para no mostrar señales de que le da pavor a Brown y nauseas del almizcle natural de Eye.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 05 Dic 2015, 09:06

NekonomeSA escribió en 05 Dic 2015, 04:21:off-rol: "amamante" ha sido una errata, como que puse extaña y nadie lo ha corregido y ante ayer me di cuenta que estaba mal escrito.


Offrol:Lo de amamante solo era un chiste aprovechando la errata XD

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Dic 2015, 09:16 . Beep!------

Dark Thunder, ¿por qué quieres tener una lanza en una escuela de magia?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 05 Dic 2015, 11:18

Sharpo escribió en 05 Dic 2015, 04:43:[i]Un pegaso del montón

Off-rol:eso no ira por mi, verdad? XD

[color=#FF8000]A mi no me importa que esto sea una escuela de magia, esa lanza cuesta un pastizal, y tampoco espero que me la devuelvan mientras estoy aqui, solo quiero saber que la recuperare a la salida (no logro que se vea a color)

*observo a los presentes*"Vaya grupo mas pintoresco, a saber de donde han salidos estos, aunque la gatita tiene su aquel" :D

Bueno, supongo que estamos junto en esto no?*mirando al grupo*Imagino que todos queremos volver a casa cuanto antes, para el que aun no lo sepa me llamo Dark Thunder

*hago una reverencia en modo de saludo*un placer conoceros a todos
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 05 Dic 2015, 11:30

Storm ray miró a DT de forma seca:

Imaginas mal. No sé los demás, pero yo no quiero volver a casa cuanto antes, este sitio es demasiado interesante como para simplemente irnos.Además, no me he recorrido todo el bosque y comido ese bollo para decir "gracias por la visita, adios" eso sería muy estúpido en mi opinión
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 05 Dic 2015, 15:22

Guantes se queda mirando a la figura que le habla, con las orejas erguidas y la mirada atenta.

-No me puedo creer que me hagáis esto. ¿Me preguntáis mis sueños y esperanzas mientras estoy envenenada? ¿Os gusta tanto ver sufrir a la gente? Espero que no todos los magos sean como vosotros, insensibles y crueles contra los gatitos.

Guantes anda lentamente hacia Lorba. Sus músculos, tensados bajo el pelaje suave y achuchable. Cada parte de su cuerpo preparada por años de evolución pony-gatito para atacar directa y fugazmente a los puntos débiles de su presa.
Pero Guantes no se deja llevar por la furia.
Se para a un palmo de Lorba, mirándola a los ojos con determinación.

-Hacedme el favor de llevarme ahora mismo a la torre de la que hablas y curarme del veneno que me habéis dado.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 05 Dic 2015, 15:31

Brown esta destrozado.
No puede pensar.
La depresión, el arrepentimiento y el cansancio se juntan en un gran bloque de piedra que Brown no puede llevar a hombros.
Brown murmulla algo.

Brown Recluse os seguirá a donde vayais.

Luego ya si eso se recuperará. Si le seguis dando ese tipo de noticias y tele
transportandolo por todas partes a lo mejor se riende del todo y se tira por un baranco.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 07 Dic 2015, 23:10

Sharpo escribió en 05 Dic 2015, 04:43:Hasta ahora las características no se han salido de lo raro... Veamos; Old Eye: Un escarabajo cangrejo o lo que sea, desde acá puedo sentir el olor de molusco marino a afueras del agua, Yuk!.

.

QUE TE CRUJO EH.....como osas decir que huelo a marisco. Voy a tener que pegarte una paliza acaso... mas te vale cuidar tu lengua si no quieres que te la enrosque en el cuello,

El old one eye se enfurruña,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 08 Dic 2015, 00:59

Off: Por lo que veo los participantes no saben de que cuando el texto es en Italica significa de que es lo que piensa. A no ser de que todos tengas poderes mentales, en tal caso, debieron especificarlo al inicio en la ficha de personaje.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 08 Dic 2015, 01:24

Sharpo escribió en 08 Dic 2015, 00:59:Off: Por lo que veo los participantes no saben de que cuando el texto es en Italica significa de que es lo que piensa. A no ser de que todos tengas poderes mentales, en tal caso, debieron especificarlo al inicio en la ficha de personaje.


Off: Cada uno pone sus pensamientos como le da la gana. Si quieres que la gente sepa que tu cursiva no es Dicho y es pensando, dejalo mas claro. De hecho, si quieres que siquiera se VEA cursiva, ponlo en un color que se pueda leer.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 08 Dic 2015, 16:18

off. idem cambia el color para los pensamientos es mas sencillo de entender
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados