[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 26 Sep 2017, 18:00

se lanza a abrazar a la pobre pony triste.

-¡Oh! Venga no seas asi, ahora mismo estas aquí con nosotros y la noche es joven, busquemos tu pasado, deapues vamos a ponernos morados de pasteles, luego bebamos hasta no poder mas. Siempre podemos preguntarle aquí a los abueletes, son muy majos y tal vez sepan de alguna solución, una tardis o un delorian.


El viejo un ojo mira a thunder. - Umm no tienes pinta de soldado, como mucho de panadero. Oye ¿puedes hacerme unos pasteles?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Oct 2017, 18:15

Eso esta bien para mi. Al parecer Lorba no habia escuchado mi pregunta, o no era algo de lo que quisiera hablar ahora mismo, y si estaba la opción de saberlo cuando... Deepsy "estuviera a salvo" no iba a perder tal oportunidad. Total, ya incluso existía la opción de que esto nos pasara a todos los que no fuéramos originarios de este lugar, por causas... o mejor dicho, leyes naturales, o no, de este mundo. Voy contigo Lorba, ya que le ha pasado algo así a quien parecía que fuera a ser mi compañero de habitación, no quiero quedar a merced del desconocimiento, aunque eso tiende a ser mas peligroso. Quizá me estaba preocupando de mas, pero no era nada de lo que pensar ahora y no quería estar mas tiempo en campo abierto.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 22 Oct 2017, 14:07

O...Ok.. Vale... ¡Vamos! Seguí a Lorba y al otro pony sin saber bien lo que pasaba pero para intentar quitar la tensión que se notaba en el ambiente hizo algunas preguntas sencillas ¿Vamos ya a las habitaciones no? Ella es mi compañera... Así que vamos a nuestra habitación, ¿no? ¿O primero a la de nuestro compañero? intentando destensar esa tensión que se palpaba haciendo preguntas que en poco se iban a responder pero queria destensar el ambiente agarrotado asi que hice una pequeña sonrisa intentando aliviar un poco el estado de mis compañeros
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 22 Oct 2017, 17:01

Puedo hacer harina con tu espina dorsal si quieres*Responde thunder al viejo un ojo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 23 Oct 2017, 20:36

¡Ohhh! ¿enserio? Me gustaría verte intentándolo, seguramente pueda hacer contigo unos cupcakes. Yo soy un depredador tengo garras, colmillos y un exoesqueleto. Mientras que tu estas preparado para la velocidad. Te pasare esta tontería por alto. No quiero que tu sangre salpique aquí a twilight. Pero amenazame una vez mas y seras mi aperitivo pequeño pegaso.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 02 Mar 2018, 02:30

The Old Eye, Storm y Thunder 1:
Azhur comienza a andar por el pasillo, mientras empieza a andar su orejas bajas indicando tristeza, pero Thunder le para y tras oir sus palabras vuelve a alzar las orejas feliz.
Casi todos en ese tiempo eramos soldados, pero nunca hice realmente un servicio militar con entrenamiento, mi maestra fue una cebra muy simpatica.
Ella escucha lo que le dice Storm.
¿Biblioteca? Uff.. eso va a ser un problema, la verdad es que.. no se leer —sonrie nerviosa— además... no me gustan esos lugares.
De repente es sorprendida por el abrazo de la criatura negra que en lugar de asquearla, hace que vuelva a sonreir.
No parece mala idea eso de pasar esta noche con vosotros y terminar disfrutando de los manjares junto a la bebida —dice todavia alegremente, pero pasa a bajar las orejas de nuevo—, pero tengo miedo a morir de nuevo, solo hoy os podré ver y si me llegais a mi corazon... y formais parte de mis amigos... no se a donde iré cuando finalice la noche, desaparecé seguro...
Mientras habla The old y thunder empiezan a discutir, ella intenta apaciguarlos hasta que old le vuelve a llamar Twilight y con lagrimas en los ojos grita
¡No soy esa estupida yegua! —sin contener las lagrimas y sin saber bien lo que hace corre hacia las escaleras—.

Fleur:
De nuevo en tu habitación o eso quizás llegaste a pensar. "Que puerta más traicionera" te vuelves a encontrar en mitad del pasillo, pero no parece que sea el mismo pasillo que donde estaban tus compañeros, es más si te pones a pensar te das cuenta que tampoco querias volver a la habitación, quizá seria mejor buscar una forma de llegar a donde estaban tus compañeros o mejor ir hacia las escaleras, quizás te lleven hacia arriba y algo te dice que arriba esta pasando un suceso interesante. ¿Qué eliges? Saciar tu curiosidad o buscar a tus compañeros.

Shian, Letter y Christal:
Entremos primero en la torre y después con tranquilidad elijamos el rumbo que tomaremos —Lorba da una leve sonrisa y abre una puerta trasera que tiene la torre, justo la que tenian enfrente.
Ahora a punto de entrar en la torre que emite una luz que parece el calor de un hogar, Lorba advierte que algo cae desde arriba, no parece algo dañino, se aparta y antes de llegar a tocar el suelo lo sujeta. Se trata de una pony de color blanco y crin larga violeta, sus ojos son una mezcla de marrón con un leve rojizo y ademas de ser más peludita que los demas (porque lleva más pelo) tiene alas de murcielago.

Deepsy:
Sigues desmayada, sueñas con zanahorias, tu personaje le grita al rol master que eso de las zanahorias es una gilipollez, el rol master se ofende y piensa en que podia estar soñando Deepsy hasta que cae que segun dicen no sueñas cuando te desmayas, asi que simplemente tu personaje no sueña y eso.

Consejo: <<No te preocupes de llevar muchos objetos en tu inventario, de momento, es infinito>>

Nota: El rol será más activo a partir de ahora, debido a que ya puedo ponerme 100% con cosas, a la vez, ya menciono que estoy creando un rpg del mismo (salvo que vuestros personajes no aparecen, a no ser que querais un cameo) que me ayudará a mejorar la experiencia de este rol creando cosas, ademas he de añadir que ahora hay más información en la primera pagina de fichas, echad un vistazo de vez en cuando, merece la pena.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 05 Mar 2018, 18:56

Ya te partire luego la cara, old *thunder sigue a la yegua por los pasillos, no intenta detenerla, la sigue esperando a que ella se pare sola*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 06 Mar 2018, 21:58

-tu y cuantos como tu piltrafilla....-

El old one eye se va enfurruñado a ver si encuentra la cafetería y se pone de comer como un gordo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Powertetas » 08 Mar 2018, 15:16

*algo aturdida por esa caída en las manos de una extraña criatura me dispuse a sonreír tímidamente como si nunca hubiese roto un plato a la vez de pidiendo disculpas* –Ehm...– *perpleja por la situación alzaba el vuelo con cuidado claro está para después pisarme en el suelo a unos metros de ellos* –L-Lo siento...
Powertetas
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2017, 17:59
Sexo: Femenino
Pony preferido: Flufflepuff

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 09 Mar 2018, 23:40

Bien, puedo ir detrás de ellos. pero me gustaría explorar un poco este lugar por mi misma. Eso y evitar lo que sea algunos de mis compañeros. -dice pensando en su mente con una leve señal de disgusto pensando en ese crustáceo raro- No me vendría mal algo para comer, me pregunto si tendrán algunos fruteros por el sector - A voz personal ahora, se dirige bajo el pasillo a un trote leve- Que miedo esto de la luna roja, espero que no sean todas las noches así. Me gusta mi luna sin un color mas allá del blanco

Ella busca por alguna escalera hacía el exterior, al perecer su plan de deambular por la noche sería algo mas forzado, no quiere volver a esa habitación por un rato, o hasta que llegue su compañera de cuarto.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 24 Mar 2018, 21:54

Me acerco al batpony que había caido de la nada en medio de la torre y con aires de seguridad, se planta delante de ella. Has llegado justo a tiempo todos estamos empezando aquí asi que somos principiantes, no te preocupes por tu aparicion repentina. Creyendo que sería uno de los grandes cargos que se habia dejado caer literalmente de lo alto de la torre para sorprendernos a los nuevos, e intentando el parecer poco sorprendido, pero sentía la misma curiosidad que cuando había conocido a Letter sobretodo de ser una especie conectada a los murciélagos. Él miraba cautelosa y curiosamente al nuevo personaje que había aparecido.
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 26 Mar 2018, 16:42

Storm levanta brevemente una ceja ante el comentario de la yegua de la falta de habilidad para leer. Tras verla salir corriendo, y viendo que sus dos compañeros no aportaban mucho, decide seguirla. Supuestamente es una fantasma, si ha entendido bien, y hacer que sus últimos momentos después de sus últimos momentos sean miserables parece algo bastante maligno, así que alguien tendrá que hacer algo. Ve que thunder la sigue también, lo que le preocupa bastante, ya que teme que empiece a pelear con otro delante y se repita todo, lo cual sería no solo una lata, sino una posible motivación para que su cuarto pase a estar maldito por una yegua, y no cree que eso sea buena idea.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Powertetas » 27 Mar 2018, 05:28

*podia sentir como mis patas temblaban ante el acercamiento del macho, solo sentía miedo en esta circunstancia* –y-yo... lo siento.. de verdad... No debía interrumpir...– *cruzaba mi pata derecha sobre mi izquierda tratando de evitar que se notase mi estupido temblor*
Powertetas
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2017, 17:59
Sexo: Femenino
Pony preferido: Flufflepuff

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Mar 2018, 23:14

Podía ser algo redundante, pero de verdad, en este lugar no había un solo instante para aburrirse. Buena atrapada. Aquello fue en lo único que pude pensar en ese instante mientras miraba hacia lo que acababa de caer desde... obviamente arriba, salvándose por los pelos de quedar espachurrada contra el suelo, y que su pelaje largo fuera un nuevo adorno del lugar. Lo mas llamativo en todo aquello y solo habia que ver como aquella situación lo era. Who, ¿la conoces? Entrando en la estancia poniéndome al lado de Shian vi ahora con seguridad lo que era la otra pony, o mejor dicho batpony. ¡H-hola! Encantando de conocerte, soy Letter Sound, ¿como te llamas? ¿Porque me sentía nervioso? Conocer a otro de mi especie siempre me ponía un poco nervioso por algún motivo, pero era mas fácil cuando no se trataba de alguien del genero opuesto al mio. Por fortuna, fue solo un instante.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Powertetas » 30 Mar 2018, 20:54

*me sentía con la obligación de contestar, debido a que se dirigían a mi, por lo cual alcé la mirada* –Yo... Mi nombre es Christal... *al ver al pony que me hablo observe que sería de mi misma especie, daria un paso al frente al verle, mis ojos semi rojizos brillaron ante su presencia, quizá me habría ruborizado un poco, espero que no se me notase mucho pues sería una situación embarazosa aún que al igual que me ruborizaría mi pelaje se me pondría como se dice coloquialmente ‘de gallina’ por lo cual estaría un pelin esponjoso* –¡S-Sí! Eso.. Christal *Diria mientras me daria un pequeño tick a mi oreja derecha*
Powertetas
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2017, 17:59
Sexo: Femenino
Pony preferido: Flufflepuff

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados