[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 30 Dic 2021, 21:03

De acuerdo, gracias -Se levanta con la ayuda de Auri- Si creo que lo mencionaste. Mira si no quieres ir lo entiendo y voy yo y conoceré a la reina para dar mi veredicto - y ya de paso sabré lo que está pasando o algo entender algo de esto- -pensaba en sí mismo- en fin si te parece bien.
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 31 Dic 2021, 03:50

Fleur mira primero a la curiosa capitana. Aquellas alas de madera y hierro le dan un aire distinto, parecía una marioneta con sus alas. Por alguna razón me daba el aire de la traidora de su cuarto, no recuerdo el apellido de su compañera de cuarto, pero el nombre le da una sensación de falso positivo. Tal vez sea un rara casualidad en este mundo lleno de raras casualidades. Fue cortés en presentarse, aunque ya no me sorprende mucho las distintas peripecias del reino. Es mejor asumir que todo es real, y lo real que conocía es falso, puede ser hiriente al largo plazo, pero no tengo más cartas que sacar...

Pues es un placer, Capitana. Relamente hay mucho que saber de este mundo, y todavía no entiendo en cómo una viticultora sea una de las piedras angulares de Romalia. Y realmente siento la pérdida de su padre. Lamentablemente no puedo cumplir con mis tradiciones en proveer una ofrenda apropiada, pero os doy mis más humildes condolencias. -Hace una reverencia casi a punto de que la barbilla tocara piso, pero se logra erguir con una sacudida de melena- En cuanto a mis compañeros, sólo sé de mi compañera de cuarto, Auri, que... Se sentía indispuesta de asistir. De los demás me temo que no sé nada, no los veo desde la noche anterior.

En ello piensa en que si Old Eye es parte de los "novatos" le tendría que ver más seguido, cosa que le dio escalofríos imaginar un proyecto grupal para una tarea en parejas.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor PRAIRIEFAN » 15 Ene 2022, 23:43

Gobbledygook:

La grifo se desperezó a medias. Procesó la situación lentamente, y reaccionó exaltada. ¿Dónde se encontraba? Se puso algo nerviosa y miró alrededor sin prestar atención, casi perdiendo el control. Se le veía exaltada. No recordaba haberse dormido en aquella habitación, y le preocupó que podría haber pasado, pero el hecho de escuchar una voz le resultó extrañamente reconfortante. Después de todo, tenía a alguien para preguntarle qué estaba sucediendo y por qué estaba allí, o, quizás esa voz estaba igual de perdida que ella... Aunque debía intentarlo.

Eh, yo... Estem... —Se detuvo a observar alrededor, y a observar a la extraña criatura en frente suyo muy atentamente. Parecía que iba a decir algo, pero luego se arrepintió y continuó con otra cosa—: Mi nombre es Gobbledygook. Puedes decirme Gobble, si quieres. ¿Dónde estamos? No recuerdo haberme dormido aquí, yo estaba con otra grifo antes, una llamada Katerine... ¿Ella me trajo aquí? Ah, por cierto, soy una grifo también, pero tú... ¿Qué eres? Pareces una grifo, pero a la vez no. Ah, eso pudo sonar ofensivo, lo siento... ¿Qué iba a decir? ¡Oh, juro que iba a decir algo más...! —Se quedó pensando, pareció mucho más relajada que antes al poder hablar con otra criatura, y por eso se olvidó de los problemas anteriores—.
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor Mishiro » 18 Ene 2022, 16:37

NekonomeSA escribió en 30 Dic 2021, 05:01:Fogsun y Shian:
Millo se altera con la respuesta de Fogsun y antes poder decir algo, entran en el rellano desde la escalera Kirjava y Shian, Kirjava se trata de un pony demonio, lo notas en seguida al mirar sus ojos de esclerótica amarilla e iris rojo, es de pelaje blanco y crin puntiaguada negra larga, va vestido con la túnica de rango bajo blanca, su compañero Shian se trata de un pony pez, es como un pony normal es aspecto pero con cola parecida a un pez, su crin es de color azul oscuro, asi como su cola, sus ojos son de un color marrón amarillento claro y su pelaje de azul clarisimo.

Rapidamente el joven vestido de rojo se da la vuelta para recibir a los invitados y les explica si han visto a Sandra Mist (es la yegua con la se cruzarón antes).
Espera su respuesta impaciente, su cara es de puro nerviosismo.

Entonces en la puerta, en la entrada a unos metros de ellos aparece la yegua que anda buscando, esta a su espaldas por eso no la ve.
Kirjava, el joven demonio de orejas puntiaguadas al verla tambien se pone inquieto, Fogsun tambien puede verla. ¿Será mejor avisarle que ella esta tan cerca o es mejor no decir nada?


Fogsun nota con curiosidad y cierta intriga el nerviosismo de ambos personajes, así que decide darle un "empujoncito" a la situación para ver qué pasa.

-Disculpa, ¿no es esa la pony que estás buscando?-le señala la puerta a Millo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 18 Feb 2022, 18:40

Mira confuso entre la pony que esta detrás del tipo y kirjava, pensativo mira a la persona que lo pregunta como si esto se pudiera tratar de una broma, pero podría ser magia como bien se dijo en un momento... Espera quien dijo eso?. ¡Es verdad la respuesta!
Amh... Si te refieres al pony malhumorado que nos ha empujado y ha sido borde pues subiendo las escaleras, en nuestro piso pasó hacia el fondo como un tornado... haciendo destrozos.
Se calla por un segundo, pensativo mirando al clon del final
Pero si te refieres a, bueno, su clon que acaba de aparecer en tu espalda.. Pues allá la tienes, Kirjava creo que esta torre esta empezando a confundirme. No se suponia que teniamos que ir al... ¿jardin? o era ¿a la plaza?... No recuerdo bien
Mira confuso a Kirjava y en sus ojos se nota que intenta como alcanzar un recuerdo que le esquiva totalmente de su mente a lo cual deja al ponypez cada vez mas desorientado y con una migraña total que se lleva la pata a la cabeza
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 02 Abr 2022, 00:59

Fleur:
La yegua le mira extrañada.
¿ᴘᴏɗɪ́α ɗєғɪηɪяຕє α ϙᴜє ᴛє яєғɪєяєѕ ᴄᴏη ᴠɪᴛɪᴄᴜƖᴛᴏяα? —pregunta tras cambiar de una mirada amable, a una bastante más seria—. ¿у ϙᴜє ᴘяᴏʙƖєຕα ᴛɪєηє ᴄᴏη αᴜяɪ?

Spirit:

Entonces la decisión esta tomada —sonríe y da un paso hacia atrás enigmática—, será mejor que bajes y conozcas a la Reina.
Sin despedirse del todo, trota hacia las escaleras del fondo desapareciendo.

Parece que siendo tu has conseguido animarle un poco grek, —comenta mientras mira por la ventana—, parece que tenemos algo más de tiempo, si quieres puedes preguntarme algo sobre ella grek, se algunas cosas grek


Fogsun y Shian:
Millo se gira con terror tras oír las palabras de Fogsun, al darse la vuelta y mirar a la pony vuelve a mirarles a ellos, otra vez a la yegua mientras las palabras de Shian le hacen teorizar que entonces hay un clon suelto. Pasan por su cara un montón de emociones, desde frustración, tristeza, miedo... con una disculpa salé disparado por las escaleras hacia arriba.

El joven semental de crin puntiagudo, al que Shian llama Kirjava sigue mirando a esa yegua, está al notar que le miran se acerca al grupo con simpatía.
Vosotros sois los viajeros, encanta de conoce... —pero antes de terminar de hablar, Kirjava ha saltado hacia ella para atacarle para sorpresa de todos, le rodea un aura de color azul eléctrico, ¿Será mejor pararle? ¿O peligroso?—.


The Old Eye:
Vaya —se acerca el encapuchado—, parece que se ha quedado en blanco, espero que la enfermedad no haya progresado mucho, por lo que parece los síntomas leves solo hacen que este un pelin ausente, bueno, intentemos una cosa —le pone una comida sabrosa delante de su hocico—, por favor —susurra—, que otro más no desaparezca...

Gobbledygook:
La hipogrifo, que es de aspecto bastante diferente a los famosos hipogrifos de debajo del mar de Equestria, es de color plateado en la zona del cuerpo trasero, la cual es de pony y su parte de pájaro que llega hasta la cabeza color verde esta llena de plumas. Se queda atónita tras lo salido del hocico de su compañera.
¿Kat? ¿Mi... madre? —se levanta de la cama desperezándose— oh, esto.. ¿estamos en su posada? ¿Verdad?
>> Lo siento guapa, es que tengo una resaca bestial, tu también despertaste despistada ¿Bebiste algún jugo de Aloyol anoche?

Thunder:
Su compañera pierde la paciencia y se va, aunque sospecha que hay algo raro en el absoluto silencio de su compañero.

Thunder se queda paralizado. Un grupo de magos encapuchados lo miran murmurando cosas que por desgracia ahora mismo no puede oir, es como si su mente se desvaneciese. No esta muerto y tampoco va a estarlo, todavía queda esperanza.

Consejo: <<En Romalia existen toda clase de ponys, seres humanos, vampiros, lobos o incluso hadas, pero no hay changeling.
La razón podría ser una cosa al investigar por vuestros personajes>>
Última edición por NekonomeSA el 15 May 2022, 20:58, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 02 Abr 2022, 04:01

Fleur mira a los lados, como para ver si no hubiera gente atenta a escuchar lo que diría. Pues primero, viticultura es que planto vides. Uvas y de esas cosas. Pero en cuanto a Auri ella habla con tonos de abdicación casi a gritos, ello es inaceptable. Ella recupera su postura, y sacude su melena. No he querido reportarla, pero no servirá de nada salvar a este mundo del caos si es que tengo al caos personificado en mi cuarto. Necesitamos gente con fe en nuestros líderes, con una pesuña fuerte en el arado, y no ir a tertulias acerca de cómo debería ser las cosas entre botanas y cócteles.

Fleur da un suspiro, de todas forma se siente mal de poner a su compañera al bloque para cabezas, o al menos eso le pasa a los traidores de la corona en Demolia... Una encrucijada entre el deber y la supervivencia.

No que cosas le ha pasado a ella, pero debemos estar juntos en esto. No quiero que le saquen la cabeza tampoco, pero es un peligro para lo poco de Romalia aun está de pie.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 02 Abr 2022, 12:29

No se,si te soy sincero tengo intriga, pero algo me dice que aún no es el momento ni que debería de meterme en los asuntos ajenos. Creo que lo mejor sería ir al punto de encuentro. ¿Me puedes indicar? Con toda esta conversación creo que me perdí un poco. -Lo dijo un poco avergonzado y una sonrisa un poco forzada-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 03 Abr 2022, 19:49

Lo veo cambiar de emociones bastante rápido quedándome preocupado por la situación ya que sin decir nada nos aparta y sube las escaleras lo más rápido que le permite su cuerpo.
Al notar a Kirjava aún tenso intento ponerle mi hombro a su lado para que se acuerde de que yo estaba también ahí cubriéndole, mientras mirando a quien se acercaba intentaba liderar o apaciguar el ambiente.

No te acerques, primero....
Al estar pegado a Kirjava noto que se separa de mi adelantándose contra la yegua haciéndome adelantarme yo también y ponerme en medio de ambos, más como mediador o mas bien defensor de Kir ya que estaba más pendiente de el y la extraña aura azulada que le rodea.
Kirja, estas cansado vayamos al jardín ese y volvamos al cuarto, sí? Como habíamos dicho, yo te cubro...
Mira a los ojos a Kirjava e intenta también hacer contacto con Phan, para ponerlo de su lado, suponía que ahora mismo lo que mas necesitaba era terminar y dormir, para ello necesitaban llegar al jardín para lo que fuese e irse de nuevo al cuarto y eso solo ocurriría si continuaban caminando.
Aunque eso sí, ahora mismo si oye un comentario desagradable hacia Kir puede que sea el a quien se le vaya "la cola"...
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor PRAIRIEFAN » 13 Abr 2022, 23:46

La grifo miró confundida a la criatura, aquella con aspecto tan extraño, que se encontraba en frente suyo. Parecía que la criatura tampoco entendía mucho la situación, lo cual la hizo sentir un poco más relajada... O no. ¿Ahora quién le iba a dar respuestas? Miró alrededor, buscando alguna señal que indique su posible ubicación. Más que miedo, sentía curiosidad, pues estaba en un mundo nuevo y cualquier cosa podía pasar. Le emocionaba la idea de estar con esa bestia de otro mundo, desconocida, extraña... Y lo demostró.

¿Qué cosa? No, no... Mucha gente se confunde, pero yo no suelo beber. ¿Eres la hija de Katerine? Entonces, ¿por qué no eres una grifo? No sé si estamos en la posada de tu madre, de todas formas... Aunque es lo más probable... —Se quedó pensando unos segundos, como recordando la última noche—. ¡Cierto! ¡Se supone que empiezo hoy con mis lecciones de aprendiz de maga! Seguro estamos en una ilusión creada por un mago...
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 18 Abr 2022, 21:22

-¡Ohhhh! que rico, deme deme deme. tengo hambre despues de tanto tiempo aqui parado.
Bromeo el bicho gordo,

¿Qué he me perdido? ¿he estado mucho tiempo ausente o algo? la verdad es que no me entere mucho. Y no no se por que la cafeteria esta cerrada aparte de que sean un poco vagos, o tengan vacaciones.

Comento con visible ignorancia.

Pero gracias por la comida señor esta rica. ñom ñom ¡No quiere usted un poco?

(estos parones tan largos, hacen que sea dificil esperar respuestas XD)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 14 May 2022, 21:42

NekonomeSA escribió en 02 Abr 2022, 00:59:Fogsun y Shian:
Millo se gira con terror tras oír las palabras de Fogsun, al darse la vuelta y mirar a la pony vuelve a mirarles a ellos, otra vez a la yegua mientras las palabras de Shian le hacen teorizar que entonces hay un clon suelto. Pasan por su cara un montón de emociones, desde frustración, tristeza, miedo... con una disculpa salé disparado por las escaleras hacia arriba.

El joven semental de crin puntiagudo, al que Shian llama Kirjava sigue mirando a esa yegua, está al notar que le miran se acerca al grupo con simpatía.
Vosotros sois los viajeros, encanta de conoce... —pero antes de terminar de hablar, Kirjava ha saltado hacia ella para atacarle para sorpresa de todos, le rodea un aura de color azul eléctrico, ¿Será mejor pararle? ¿O peligroso?—.


La extraña alteración del pony de rojo había atraído ligeramente la curiosidad de Fogsun que, por instintiva educación se había girado hacia la yegua para corresponder a su saludo cuando el tal Kirjaba fue hacía ella con un afán aparentemente hostil. No entiende bien qué está ocurriendo y, ante la falta de información, decide mantenerse ligeramente al margen de ese encontronazo y prepara un hechizo defensivo por si hiciera falta.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 15 May 2022, 20:52

Fleur:
Raga vuelve a reír.
Hє ɗє яєcσησcєя qυє мι...ɗιgαмσѕ qυє нєямαηα тιєηɗє α єxαgєяαя ρσя Ɩα cσяσηα, ρєяσ єѕ вυєηα уєgυα, αнσяα RσмαƖια єѕ υη ραίѕ ɗє Ɩα Ɩιвєятαɗ, ησ мαтαмσѕ α Ɩα gєηтє qυє ησ qυιєяє α Ɩσѕ яєуєѕ, ρєяσ уα тє ɗιgσ qυє Aυяι ησ σɗια α Ɩα яєαƖєzα, ѕυ мαɗяє єѕ Ɩα αηтιgυα яєιηα ɗє RσмαƖια... —sonríe al ver la expresión en el rostro de Fleur—. Sι, єѕα уєgυα тιєηє ѕαηgяє яєαƖ cσмσ тυ, αυηqυє ѕυѕ мσɗαƖєѕ у ѕυ fσямα ɗє ѕєя ησ ѕєα ραяα ηαɗα ησвƖє, єѕ υηα уєgυα ɗє ησвƖє cσяαzσ́η у ɗє σяίgєηєѕ ρυяσѕ, єη cυαηтσ α Ɩσ ɗє Ɩα νιɗ, ησ ѕαвια qυє Ɩα gєηтє ησвƖє ѕє ɗєɗιcαѕє α Ɩα αgяιcυƖтυяα, ¡Mє нαѕ ѕσяρяєηɗιɗσ!.

Spirit:
Ygrek baja las orejas al ver que no es de gran ayuda, su intención era brindarle algo de información respecto a Auri pero parece que Spirit no tiene ninguna intención de conocerle de esa forma, moviéndose con tranquilidad le hace ademan de que le siga.

Tenemos que ir a las Esleras y después bueno, al jardín trasero, esa son las indicaci... —se interrumpe porque alguien viene por las escaleras, se trata de Millo, el semental de color beige, crin rubia y túnica roja—.
¿To.. todavía estáis aquí? —pregunta y asoma su cabeza a un lado de ellos para ver si hay alguien más—, ¿habéis visto a una yegua con armadura pasar por aquí?

Fogsun y Shian:
Ocurren varias cosas a la vez.
Fogsun se aparta manteniéndose al margen y cree que puede generar un hechizo defensivo, pero no entiende porque la magia no le viene a él para conjurarlo.
Shian se pone en medio de la yegua amarillo y Kirjava haciendo que este último deje de cargar su hechizo.
La yegua al ver la magia de Kirja, se había puesto a la defensiva portando un gran escudo mágico color naranja.

Es curioso, nunca he recibido un trato tan hostil de alguien que no conozco —dice desde el escudo—.
¡Me llamaste monstruo! yo tampoco he recibido jamás algo así de alguien que no conozco. —chilla Kirjava, a pesar de la palabras bonitas que recibió de su compañero Shian, sigue en tensión—.
Es la primera vez que te veo chico, nunca te diría algo tan horrible... —responde ella, pero antes de seguir hablando, una nueva voz se une—.
Y si... —aparece un personaje nuevo en escena, se trata de un semental azul de crin negra con algún que otro rizo, va también con una armadura que le cubre el cuerpo entero sin el yelmo, porta el símbolo de Romalia—, ¿Se trata de un changeling?
Eso es imposible —dice la yegua con toda la seguridad que puede manifestar—.

Porque dirán que es imposible. Shian y Fogsun intervienen en la conversación?, ¿se quedan callados?

The Old Eye:
¡Ha funcionado! ¡Ha funcionado! —perdiendo la compostura da saltos de alegría, no se suele ver así jamas y nunca se le verá así jamas, entre salto y salto se le cae la capucha revelando que se trata de un dragón plateado, él no se ha dado cuenta que su apariencia esta visible y prosigue con su dialogo—. No ha pasado mucho tiempo, pero hemos temido por ti, últimamente un extraño virus está al acecho, se trata de algo que se cura con la comida, sí, un simple bocado de comida de este país lo arregla, y no, gracias por el ofrecimiento pero yo ya comí antes, por lo que me dices, parece que no sabes que tienes que irte al jardín, allí esta esperando la reina y mucha gente importante. —saca de uno de los bolsillos de su capa un colgante con una piedra en forma de rombo de color rosa y continua—, usa esto para bajar de golpe a la entrada, es un Antilers Bendito, estos objetos suelen tener una maldición, este específicamente esta purgado, pero no durará mucho, úsalo con sabiduría.

[Has obtenido Antilers Bendito - 2 usos]

Gobbledygook:
La estancia donde se encuentra esta a un piso del suelo, por la ventana se puede ver transitar a la gente, no era un camino de ciudad, era más bien un sendero ancho, pues poco a unos metros se encuentra un denso bosque donde se destaca una torre alta que sobresale de él, en el tejado de la torre hay un gran telescopio. En la habitación donde se encuentra hay diferentes decorados extravagantes como por ejemplo en una estantería con muchos libros, sobresale uno en el que se puede leer en el título ¿Qué ocurrió con los Changelings? ¿Existieron de verdad?
Luego ademas hay un mapa puesto en la habitación indicando que esta en el número 7, notas que en el mapa la indicación 13 no esta reflejada, a pesar que haya 14 ubicaciones en el mapa, quizás será buena idea preguntar a alguien en un futuro sobre esto.

Si... es mi madre —dice sonrojada e intenta explicarse— mi padre es un semental y mi madre una grifo, por eso soy así, no creo que tenga que explicar más sobre eso, en fin —prosigue y alza una de las patas delanteras haciendo media circunferencia en el aire— te puedo dejar claro que estamos en la posada de ella, me he despertado confundida, pero reconozco esta habitación, es vergonzoso que ella me deje aquí y me mime después de estar de fiesta... sobretodo teniendo negocios a los que atender, pero, —añade— te puedo garantizar que no es la ilusión de un mago, sobretodo porque conozco a Will y no creo que te someta a ninguna prueba, aunque lo cierto es que ya pasaste por una sin saberlo, bien, esto... se me olvidaba, me llamo Sumeria, Sumeria Whitesoul y antes de salir e irnos hacia La Torre, supongo por tu cara que necesitas que te resuelva algunas dudas.

Thunder: [mantiene la acción]

Consejo:
<<16. Las palabras clave son usadas como los rpgs como final fantasy II (búscalas entre el texto, suelen estar en negrita), al conseguir una palabra clave puedes emplearla con cualquier personaje en forma de pregunta y así obtener información, fíjate en las palabras clave y memorizarlas para preguntar varias cosas a un personaje, pero ten en cuenta, que a diferencia de un videojuego, no puedes retener al personaje, no preguntes demasiado (a no ser que ese personaje tenga demasiada confianza en ti).>>

<<17. Si quieres indagar en le asunto, busca en el texto las palabras en cursiva y en negrita, suelen ser onomatopeyas. Estas palabras son palabras clave especiales, solo se pueden usar una vez por quien las dice, y se pierden si terminas la conversación, ademas si tu grado de amistad con el personaje es baja, posiblemente no te diga lo que oculta.>>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 15 May 2022, 23:21

Fleur pensaba que el resto del día sería ameno. Pero a medida de que Raga continua su historia, sus pupilas se van achicando como su cara palideciendo. Mantiene una mueca incomoda a medida que sudores fríos le recorren desde las pesuñas hasta las puntas de las crines. Sólo puede terminar con una risa incomoda a medida que Raga termina. Sí bien ella es una noble, y de que Romalia sea más "progresista" en cuanto al discurso público y es pariente de Raga, aún así casi comete un error tan grave que ni ella se creería su ineptitud. Ahora sí o sí debe hacer las paces con Auri.

¡Si, si! Ya sabe, nos gustan las uvas y sus subproductos... Ya sabe, cosas de terratenientes humildes como mi familia, y yo. Je, Je... -lo dice mientras peina sus crines con magia- Ufff... Que conmoción todo este establo ¿No? Creo que iré a por un... ¡Sombrero, si! Usted sabrá bien que en Demolia usamos grandes sombreros de mimbre. Ya sabe, cosas de agricultores y pajes. El sol está... -entrecierra sus ojos al mirar al cielo, a pesar de que una nube tapa temporalmente el sol al momento que ella habla- Definitivamente muy fuerte. ¡Demasiado fuerte para mis ojos y mi hocico! Iré a mis aposentos a buscar mi sombrero favorito, si es que no le sea mucha molestia. Espero que pasé el resto de su día en plenitud y que tenga un buen día de servicio.

Todo lo demás del día puede esperar, ella emprende su rumbo de vuelta a su cuarto a disculparse con Auri. Ella espera que siga ahí o de lo contrario ya ve que el lenguaje de tolerancia es más bien teórico que práctico, en especial de hacer sentir mal a la hermana de la capitana y heredera directa, o al menos así ella piensa. Intenta ir a paso discreto, pero a este punto era un intento de galope discreto de vuelta.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 16 May 2022, 08:56

Hibamos a ir al jardín ahora mismo y en cuanto a la segunda pregunta, no me suena nada un poni como la describes. ¿Es que ocurrió algo?
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados