[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 22 Nov 2015, 11:56

¿ a que temo? por que alguien diria sus temores a un desconocido, y mas a una bruja. pero te complaceré. Temo quedarme sin enemigos, y materia que consumir, La parte buena es que o todo el multiverso se extingue o jamas pasara, pues yo soy eterno y caminare por las cenizas del tiempo. Mi sueño es comer y dormir. que aspiro en mi vida eterna.... comer, dormir y dar mamporros. Mi nombre a costa de repetirme es The old one eye.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 22 Nov 2015, 22:46

señorita, mi mayor temor es no poder proteger a aquellos que me importan en el momento justo, creo quehe cumplido mis sueños y aspiraciones tal como deseaba de pequeño, y ahora una pregunta, que se espera de nosotros?y, podremos regresar a nuestras casas?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 23 Nov 2015, 10:11

Como ya he dicho antes y tu has repetido, me llamo dusk warf y no sé a lo que aspiro en la vida, lo unico que se es que no quiero estar solo, eso es lo que mas temo, la soledad total y absoluta.

offrol: a los que escribis con colores, por favor hacerlo con alguno menos problematico, que cuesta una barbaridad leeros, oscurecerlo o hacer algo para que sea legible para todos, porque aunque en el pc puedes solucionarlo relativamente rapido, en los moviles/tablets es una tortura leer vuestros mensajes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Seyfel » 23 Nov 2015, 11:54

Brown esta agachado, escuchando.

Toda esta gente, con sueños de proteger a los debiles, acabar con el mal y devorar mundos. Con temores, esperanzas, poderes y artefactos misticos.
Y, por encima de todo, se lo confiesan todo al primer encapuchado misterioso que pasa.


El silencio se hace.

Brown se da cuenta de que hace bastante que nadie habla y mira a su alrededor

Estan esperando a que YO hable?
Oh
Eh... ¿que deberia decir...?
M nombre, si, ok, ese lo tengo. MI nombre esta claro. Primer paso, conseguido. Espera. Brown Recluse es muy aburrido. ¿Deberia inventarme algun nombre mas emocionante?
No no no. Mi nombre es mi nombre.

Aspiraciones... temores...
¿¿Yo que narices se??
Hace como media hora que mi novia me ha dejado...

Bueno, la he dejado yo.
En medio del desierto sin agua ni cobertura.

¿Que podria temer yo mas que eso?

OH DEBERIA HABLAR ESTO ES UN SILENCIO MUY INCOMODO


-Buenos di-
HOLA
Me llamo Brown , eh, Brown Recluse. Encantado de conoceros
(Espera. No he estado prestando atencion a ni uno solo de sus nombres. Oh.)
a todos... vosotros.

(Y AHORA QUE)

-Mi temor, es eh...

(Deberia inventarme algo? No es mi culpa, ¿que narices tengo que decir? ¿Mis temores? No se, ¿morirme? ¿Eso cuenta? Creo que es bastante comun, es decir... Bueno, a no ser que aqui haya algun dios o algo, entonc- LLEVO CALLADO MUCHO RATO DI ALGO AAAGH)

-MI mayor temor es sin duda alguna no encontrar nunca a alguien que me quiera por quien soy...
Y no...
Por mi fisic-
Por mi...
EH...

(QUE ESTAS DICIENDO NO NO NO DI OTRA COSA YA)

-]Y MI deseo en la vida es tener muchas cosas que me gusten.

(WOW. No podria haber dicho nada PEOR.)
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 23 Nov 2015, 20:20

Tras terminar de hablar Brown Recluse un extraño haz luminoso aparece, saliendo un nuevo compañero.
- Oh genial, más carroñ... quiero decir más nuevos aspirantes - sonríe disimuladamente mirando a Letter Sound - nombre, aspiraciones y sueños.. y miedos *enseña sus afilados dientes en esa ultima palabra cambiando a voz gutural*

Off-rol: De momento no comentéis, cuando lo haga Xylophone Greenheart, pondré lo siguiente.ç

Por si alguno se ha perdido

Spoiler:
Izar Grupo 1:
old one eye
Guantes
Brown Recluse
Letter Sound

Lorba Grupo 2:
Fleur D' Hiver
storm ray
Dark Thunder
dusk warf

Son dos grupos separados, no pueden oírse ni saber de las conversaciones de los otros (al menos hasta que se junten)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Nov 2015, 23:48

Aquesto parecía una escena completamente surrealista. Tras salir de aquel haz de luz (que ni idea tenia de donde había salido) una voz comenzó ha ¿hablarme? Sobre ¿carroña? No importaba, ya que en seguida pero fuera de tiempo para cambiar la frase dijo algo sobre aspirantes.

Mis ojos al fin se acostumbraron al ambiente, y en seguida comencé a pensar que había sido capturado para ser parte de un "Circo de los Ponyhorrores" ya que todos los que al menos alcanzaba a ver, eran sin duda muy singulares, al igual que el propio... ser que me había hablado.

Eso si, con todo este pensamiento casi había olvidado que era lo demás que había dicho, y tarde unos segundos en acordarme, aunque ni así lo tenia claro del todo. Mi nombre es... Letter Sound. ¿Mis aspiraciones, miedos y sueños? Eso es fácil, mi mayor miedo es no tener miedos, ni aspiraciones, ni sueños. Mi mayor aspiración en este momento, es la de alcanzar mi sueño, que es a su vez la de no detenerme en ningún momento, aunque, no físicamente hablando.

Todo ya dicho, ahora quiero yo saber: ¿quien eres? ¿que hago aquí? ¿donde estoy? Y no me respondas con: yo, estar aquí y en este lugar, ya me encontré en el pasado con un dragón que se estuvo pasando de listo con ese tipo de respuestas.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 26 Nov 2015, 15:15

Izar mira al recién llegado
- Así que tus aspiraciones y sueños son fáciles, pero ni me dices lo que son - responde amargado y pestañea forzosamente sus ojos amarillos viejos y cansados - eres un aspirante para convertirse en archimago, no el único *muestra a los demás con la mano* estas en el bosque de la diosa Karto, un bosque sagrado, soy un espíritu del bosque, mi nombre proviene de la palabra "Raíz", ¿más de mí? ¿Quieres saber mis apariciones y sueños? mi sueño es largarme de este maldito mundo, mis aspiraciones conseguirlo, y mi miedo... *se queda en silencio* el ser naranja y caliente, ¿Algo más recién llegado?.

Tras terminar de hablar Dusk Warf, Lorba se gira y hace ademán de que le siga, cada aspirante va detrás de ella hasta llegar a una torre derruida que se puede ver que esta inhabitada, el ladrillo esta viejo, las ventanas rotas y se pueden ver telarañas grandes con familias de arañas viviendo y construyendo más de su casa, alrededor de la torre hay una verja de hierro desviada en un angulo como si alguien la hubiese aplastado con una fuerza sobre humana, pegada a la verja un pequeño muro de 2 metros, bueno eso seria, si no fuera porque esta también derruido y ya no protege nada.
- Hogar, dulce hogar ¿Teneís hambre? - comenta Lorba dejando el candil en el suelo y sacando algo de una bolsa, una cosa extraña viva con ojos y patas que dice "no me comas, es una trampa" - comed un bollo *se los ofrece a cada uno esperando que se lo coman con normalidad*

Consejo: No describir cosas que se desconocen, el sabor del bollo por ejemplo.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 26 Nov 2015, 15:24

*agarro el supuesto bollo*Aqui veo dos posibles soluciones, una es que me coma esto fingiendo que es un bollo y que esa sea una prueba a superar, o la otra es que lo deje a un lado afirmando que no es un bollo, y esa sea la verdadera prueba, asi que dime, que pretendes de finjir que un ser vivo es un bollo?*miro el bollo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 26 Nov 2015, 16:12

Tras coger el bollo, storm ray mira al grupo y dice: Yo me lo como, no veo lógico que nos pongan una trampa que parece sospechosa y ella misma dice que es una trampa.Es demasiado obvio para serlo.A mi me parece más bien un truco.Después de todo, que nos vayan a convertir en archimagos en una torre derruida sería extraño cuanto menos.
Tras decir esto, muerde el "bollo" sin mirarlo para que le sea más facil
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 26 Nov 2015, 20:53

(vale vale culpa mia, entre mi retraso severo y que no me se los nombres pensé que el izar era quien sacaba la comida. me emocione al ver comida XD)

Oh así que el señor Azir quiere irse de este mundo. quiere volver a su mundo astronave. con sus brujas eldar y sus videntes "Vicentes". Pero parece que tienes miedo a los dragones llameantes, que pasa alguna riña interna o temes perderte en la senda. (el que no se entere puede buscar por google las referencias). De todas formas que es eso de que somos aspirantes a archimagos, ¿tu me has visto? soy un carnifex no un zhoantropo por el amor de la mente enjambre para eso llama a mi primo malantay, ¡o si!, que es verdad devoro todas las almas eldar del mundo astronave Malantay, lo siento... realmente no pero lo que cuenta es la intención o eso dicen.
Última edición por bleyd el 27 Nov 2015, 13:59, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 26 Nov 2015, 22:12

Ella ve aquella botana de aspecto repulsivo, este sueño cada vez es mas raro y mas pesadilla

De ninguna forma voy a comer eso, prefiero pasto pisado a que comer eso. No parecía de ninguna forma que comería eso por las muescas de asco que puso al verla y el levantar de párpados al momento de oyó que hay que comerlo Aunque muchas gracias por ofrecerme... Esa singular tentempié. Recuerdo haber comido antes de llegar Para sellar su inseguridad termina con una sonrisa forzada.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 27 Nov 2015, 00:30

- Pensaba que os gustaban los bollos dulces ¿que le veis de malo? - comenta Lorba con extrañeza, no entiende esa reacción a tan delicioso manjar, al menos para ella lo es - quiza me haya confundido a comprarlo, ese vendedor no parecia muy agradable.

OFFROL: Ejem, bleyd te has metido en la escena del otro grupo, la parte del bollo os venia despues.
Creo que deje claro que los grupos se juntaban, pero no ahora. por favor corrige su mensaje.
No lo hago pero fastidiar, me anima que os guste mi rol, pero tu estas en el grupo de Izar.

Ademas, no puedes decir que el bollo se mueva, y no puedo explicar el porque, hasta despues.
No puedes narrar que el bollo corra y tampoco se estrelle.

PD: Por favor ignorar esa acción tan disparatada.
PD2: Algunas veces los personajes pueden hablar por libre, como ahora.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 27 Nov 2015, 02:20

Veras lorba de alli donde venimos los bollos no son asi, de hecho no tienen vida como esto..., no quiero hacerte un feo o que creas que no aprecio tu oferta, pero si esto, sea lo que sea, siente dolor cuando lo muerda, simplemente no puedo hacerlo.
*lo muerdo ligeramente esperando alguna reaccion*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 27 Nov 2015, 16:27

Izar mirar al bicho negro
- Parece que me han salido los aspirantes tontos, al menos algunos, en fin - dice mientras suspira y mira a los demás - Brown. Guantes y el nuevo seguidme, hemos de andar un rato, Viejo ojo, si no quieres magia, puedes quedarte en este bosque, quizá a alguien le sirvas de alimento, pero si prefieres continuar, sígueme . *comienza a caminar en silencio, iluminado su camino con el candil*

PD: Los que probaron el bollo, no postear, hasta que el grupo entero haya probado o rechazado el bollo (dusk warf ) Sharpo puede dejar otra acción a respuesta del ultimo mensaje.

Consejo: El desierto del Adanal es realmente grande, si no tienes experiencia no te acerques por allí.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extaña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 27 Nov 2015, 17:38

*me como el bollo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados