[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 18 Abr 2016, 23:48

Spoiler:
La mirada de Quaver Note cambió. Había tomado una decisión. Una decisión posiblemente terrible y que tenía todas las papeletas de no funcionar... Pero mientras se apresuraba en cargarse el archivador en una improvisada alforja, por su cabeza pasaban las imágenes de todos sus compañeros, vivos y muertos, los que estaban allí encerrados con ella y los que les aguardaban fuera, camino de una emboscada... y los que habían caído desde el principio de aquellos años de oscuridad, incluyendo el reciente cadaver de Pale Paper, suplicándole ayuda con un hilo de voz antes de que le seccionasen la yugular... y la inconsciente mirada de Minerva, vapuleada y moribunda en aquella lúgubre celda.

Aquellos grifos... aquel líder... los habían humillado, vilipendiado, torturado y menospreciado. Y todo por su obcecación en un fin cuyo cargo ya no era digno de ostentar. Su único camino era la violencia, la ley del mas fuerte... pero por mas que pensase que podía aplastarlos, los ponis no iban a desaparecer bajo su garra afilada. Aunque ella cayese allí, aunque ninguno de sus compañeros saliese vivo de aquel complejo, aunque su familia fuese aniquilada por aquel culto... otros ponis vendrían y pondrían fin a aquella era de oscuridad.

No podía irse con el rabo entre las piernas. Cualquier plan, por absurdo que fuese, era mejor que renunciar a aquello en que creía, a aquel legado que había heredado de los que un día habitaron bajo la luz del sol aquellas tierras.

Garabateando una nueva nota, Quaver Note se la pasó al joven grifo que al menos parecía predispuesto a darle una oportunidad.

Podría darte tiempo no solo para escapar, sino también para ayudar a los demás... si consigo incapacitar a todos. Tengo una idea, pero necesito usar la megafonía para que todos me oigan. Alta y clara.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor agustin47 » 18 Abr 2016, 23:54

Spoiler:
¿Una idea? ¿Ahora? Ya tendrá que ser buena.

-¿En qué consiste tu idea? Explicamelo, por favor.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 19 Abr 2016, 00:03

agustin47 escribió en 18 Abr 2016, 23:54:
Spoiler:
¿Una idea? ¿Ahora? Ya tendrá que ser buena.

-¿En qué consiste tu idea? Explicamelo, por favor.


Spoiler:
Quaver note arruga la hoja y procede a tragársela mientras escribe en otra lo siguiente, procurando que no se le note el nerviosismo por un plan que nunca había puesto en práctica en situaciones tan críticas:

Voy cantar una canción que modificaré con magia ilusoria para que todo el que la oiga quede al menos aturdido. Como un canto de sirena. Eso incapacitaría a todos los del complejo y no te afectaría si te proteges los tímpanos antes de que empiece a cantar. Con todos incapacitados, será mas fácil escapar. Solo procura abofetear y cubrir los oídos al que quieras que te siga...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor agustin47 » 19 Abr 2016, 00:09

Spoiler:
Se puede ver la expresión de la cara de Golday cambiar de curiosidad a algo parecido al escepticismo al leer el mensaje.

-Wow, debes ser una maga realmente buena para oder hacer eso. Pero me temo que voy a tener que aconsejarte que desistas de este plan... Quizás podría funcionar si en verdad eres muy buena con la magia y fuera otro campamento, pero... el problema es mi padre. Mi padre es un hechicero de un poder que ni te imaginas, dudo que una magia de este tipo funcione en el. Si lo intentamos y falla, y mi padre nos persigue... No quieres verle enfadado, en serio. Se que no te gusta, pero creo... creo que deberíamos seguir con el plan original.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 20 Abr 2016, 00:36

agustin47 escribió en 19 Abr 2016, 00:09:
Spoiler:
Se puede ver la expresión de la cara de Golday cambiar de curiosidad a algo parecido al escepticismo al leer el mensaje.

-Wow, debes ser una maga realmente buena para oder hacer eso. Pero me temo que voy a tener que aconsejarte que desistas de este plan... Quizás podría funcionar si en verdad eres muy buena con la magia y fuera otro campamento, pero... el problema es mi padre. Mi padre es un hechicero de un poder que ni te imaginas, dudo que una magia de este tipo funcione en el. Si lo intentamos y falla, y mi padre nos persigue... No quieres verle enfadado, en serio. Se que no te gusta, pero creo... creo que deberíamos seguir con el plan original.


Spoiler:
Quaver Note empezó a meditar una respuesta por tal de que aquel grifo le dejase seguir adelante con su plan. ¿Que podía saber él sobre lo que su magia podría hacer? Seguro que sería capaz de...

La linea de pensamiento de la unicornio se vio interrumpida cuando otra imagen solapó todo lo que poblaba su mente. La imagen de Goldark, manipulando una llama delante de ellos, cuando los alcanzaron. En aquel momento, al ver su rostro plagado de cicatrices, oír su voz y contemplar el aura que irradiaba... lo entendió. Entendió que enfrentarse a él era mucho peor que un suicidio.

Y ahora aquel grifo, su propio hijo... no le estaba diciendo aquello para proteger a su padre. Lo estaba diciendo para protegerla a ella...

Pero... ¿quien iba a proteger a Nana, sola e indefensa en una sala, a merced de aquel ser ciego y obsesionado?

Quaver Note por primera vez en mucho tiempo... quiso gritar de rabia. Pues acababa de caer en la peor de las realidades, una que nunca habría querido aceptar: era débil. Débil para salvar a Nana, débil para salvarlos a todos...

Pero al menos, si iba a salir de allí con la esperanza de volver algún día junto a sus compañeros para vengar a los que no pudo salvar, quería asegurarse de que al menos pudo sacar a alguien más de aquel infernal sitio.

La unicornio hizo levitar la nota una vez mas y añadió unas palabras con el carboncillo.

Lo entiendo... por más que me pese. Te seguiré, pero hay algo que si querría intentar. Me fijé que nadie se quedó vigilando a mi compañera herida en las mazmorras. ¿No podríamos hacer algo por ella? ¿y por mi otra compañera pegaso, la que se fue con el grifo? ¿No sería posible ayudarla de algún modo?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor agustin47 » 20 Abr 2016, 01:10

Spoiler:
-Me temo que te equivocas, tu amiga está siendo vigilada ya por al menos un par de guardia, y ni siquiera tenemos llave para sus cadenas. Pero como te veo tan predispuesto a ayudar a tus amigos, intentaré algo... Quédate aquí.

Golday sale de la habitación sin cerrarla con llave y se dirige rápidamente a la habitación en la que estaba Sharp.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 20 Abr 2016, 01:31

b]EDGAREO[/b]
Spoiler:
La grifo te mira y notas que no duda en responder.

—Skamash era el dios del sol y del honor en la batalla, el que aportaba ley y justicia al mundo. No hay justicia y no hay honor en lo que Goldark os está haciendo, no le ayudaré en sus planes. Vamos, tenemos que salir de aquí, no puedo salvar a todos tus amigos, pero al menos a ti sí. Creo que Golday también va a ayudar.

Diciendo eso te indica que la sigas.


GOLDAY
Spoiler:
Cuando sales y vas hacia donde está Sharp te encuentras de frente con Gorek; parece nervioso y, al verte, se lleva una garra al hacha que cuelga de su cinto, luego la retira e intenta adoptar una posición relajada.

—¿Qué haces aquí, Golday? Tu padre te mandó interrogar a la muda cantarina.


SHARP EYE
Spoiler:
Felicidades, tienes un lacito.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 20 Abr 2016, 01:41

Spoiler:
Mad, asiente y acepta seguirla, aunque preocupado, se dispone a preguntarle una cosa más:

—No...¿haber una manera de salvar al resto...?— musitó, con la cabeza gacha.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 20 Abr 2016, 01:45

edgareo escribió en 20 Abr 2016, 01:41:
Spoiler:
Mad, asiente y acepta seguirla, aunque preocupado, se dispone a preguntarle una cosa más:

—No...¿haber una manera de salvar al resto...?— musitó, con la cabeza gacha.


Spoiler:
-mira, no es sacarte de aquí solo, sino luego llevarte lo bastante lejos volando para que no puedan seguir tus huellas, y eso sin que me vean a mi misma. No, no veo forma.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor agustin47 » 20 Abr 2016, 02:02

Spoiler:
Hum... esta bien podría ser mi oportunidad.

-Tengo que consultar una cosa con la que tienes aquí. Por cierto, he oído de Garbok(me he tomado la libertad de inventarme un grifo) te estaba buscando para algo de las guardias de esta noche. Creo que estaba fuera, en la salida del norte. Oye, ¿Podrías dejarme las llaves? Le sacaré la respuesta rapidito y volveré a cerrar.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 20 Abr 2016, 02:04

Spoiler:
No queria dejar a sus componieros ahí, pero Mad sabía que la grifo tenía razón, no podria ayudarlos a todos él solo...necesitaba ayuda. Mad procedió a seguir en silencio y pensativo a la grifo.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 20 Abr 2016, 17:52

Spoiler:
La pegaso, gracias a sus grandes orejas, logra discernir que el grifo de fuera y otro estaban hablando sobre algo. Aparentemente nervioso.
No sabía lo que estaban hablando, pero el tono no presagiaba nada bueno, concluía la pegaso.

Nerviosa, se volvió y trató de morder sus cuerdas como la poni que era. Paró un poco, y recordó que era un ser racional.
Se quitó una pluma interior y con ella trata de abrir la cerradura. Vagamente recordaba cómo era su funcionamiento, aunque nunca había tenido que forzarla.
Pero su vida dependía de ello. Le estaban dando arcadas, pese a tener el estómago vacío.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 20 Abr 2016, 22:25

agustin47 escribió en 20 Abr 2016, 02:02:
Spoiler:
Hum... esta bien podría ser mi oportunidad.

-Tengo que consultar una cosa con la que tienes aquí. Por cierto, he oído de Garbok(me he tomado la libertad de inventarme un grifo) te estaba buscando para algo de las guardias de esta noche. Creo que estaba fuera, en la salida del norte. Oye, ¿Podrías dejarme las llaves? Le sacaré la respuesta rapidito y volveré a cerrar.


Golday
Spoiler:
-Claro, claro -dice, pasándote la llave-. Todavía está como nueva, voy a buscar algo y... eh... empiezo, sí -entones parece caer en la cuenta de lo que le has dicho-. Oh, ¿Garbok me busca? Vale, voy a verle entonces, sí... HAsta ahora.

Gorek se va por el pasillo, aparentemente hacia la salida norte.


edgareo escribió en 20 Abr 2016, 02:04:
Spoiler:
No queria dejar a sus componieros ahí, pero Mad sabía que la grifo tenía razón, no podria ayudarlos a todos él solo...necesitaba ayuda. Mad procedió a seguir en silencio y pensativo a la grifo.

Mad Fire
Spoiler:
Gertrud sale al pasillo y tú la sigues en silenio. Pero, a los pocos metros oís unos pasos y Gertrud te empuja a una esquina, escondiéndote. Entones la oye susurrar alarmada.
-¡Gorek! ¿Qué haces aquí?
-Demonios, Gertrud, ¡sabía que ibas a hacerlo! Escucha, Golday está interrogando a la pegaso enferma, y no tardará en ver que algo va mal. ¡Todavía puedes echarte atrás!
-¡No, Gorek! ¡Esto está mal, y tú lo sabes! -vuelve a bajar la voz hasta un susurro-. No tienes que ayudarme, puedo hacerlo sola.
-Sola... ya. Mira, los ponis me dan igual, pero te voy a ayudar. Si te atrapan no correrás mejor destino que ellos.

En ese momento Gertrud retrocede un poco y deja que Gorek avance, el cual te ve.

-Saldremos por la salida sur, y volaremos hacia el bosque. Ahí podrás escapar, poni. ¿Entendido?


Quetzal escribió en 20 Abr 2016, 17:52:
Spoiler:
La pegaso, gracias a sus grandes orejas, logra discernir que el grifo de fuera y otro estaban hablando sobre algo. Aparentemente nervioso.
No sabía lo que estaban hablando, pero el tono no presagiaba nada bueno, concluía la pegaso.

Nerviosa, se volvió y trató de morder sus cuerdas como la poni que era. Paró un poco, y recordó que era un ser racional.
Se quitó una pluma interior y con ella trata de abrir la cerradura. Vagamente recordaba cómo era su funcionamiento, aunque nunca había tenido que forzarla.
Pero su vida dependía de ello. Le estaban dando arcadas, pese a tener el estómago vacío.


Spoiler:
Tardarás un buen rato en abrir la cerradura, no eres experta en desarmar este tipo de cosas ni tienes las herramientas adecuadas.


Todo el mundo escucha el primer y agudo grito de Nana.

nana
Spoiler:
Todavía espero qu eme digas qué dices, pero de la tortura no te libras. De cómo acabará dependerá de tus respuestas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 20 Abr 2016, 22:34

Spoiler:
Mad asintió, estremeciendose al escuchar el grito de su componiera y agachó la mirada.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 20 Abr 2016, 23:23

Spoiler:
El grito de Nana llegó hasta dentro de la habitación de Sharp. Ese grito cegó su conciencia.

Olvidándose de intentar forzar la cerradura, vuelve a intentar arrancarla con los dientes y tirar de ella para liberarse. Desesperada.
El estrés hace que sienta aún más arcadas. Cree oir que uno de los grifos se retira, pero no el otro. Se acercaba su momento. Tenía que soltarse.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado