[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 03 Nov 2015, 19:06

Mad ahogó un suspiro, la búsqueda parecía no encontrar lo que buscaban y a él solo se le ocurria sentarse un momento a pensar la situación. Miro levemente a Sharp, que tampoco parecía haber encontrado nada, y tan solo negó levemente, pensativo.

Se sento en el suelo, poniendo la bola de fuego delante de él y jugueteando con la bola, mientras pensaba. Era obvio que el método que estaban realizando para buscar no daba resultados. Deshizo momentáneamente la bola de fuego, e hizo como una especie de mapa de fuego que representaban lo que habían visto del edificio, mirando en que zona podría encontrarse alguna batería.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 03 Nov 2015, 19:58

Acción: Nana ve cómo Minerva busca con ella y sonríe, terminando de rebuscar en todos los cajones y sitios donde se pudiera almacenar algo. "A ver, hay algo que estoy haciendo mal", piensa. "Si las baterías se utilizaban para la electricidad... no sé qué hago buscando en cajetas. Debería mirar en algo así como el sitio del que saliera la energía, ¿no?" Mira a su alrededor hasta que ve un sitio en la pared del que salen muchos cables. Abre la pared de una coz y aparta los trozos de escombro.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 03 Nov 2015, 23:19

Frustrada al no encontrar absolutamente nada (pero nada de nada) de valor en el edificio, Sharp EYE procede a mirar a su compañero Mad Fire y el mapa que ha creado. Al parecer, no va a encontrar nada fortuitamente y se le agotaba la paciencia. Sin una bola de cristal que la ayude, solo le queda echar mano de lo que conoce. ¿Dónde podría haber una batería Spark como esas? ¿Qué sabía por lo leído? Se le ocurre una cosa, avanza hacia Mad, respirando profundamente el gélido aire.

"Mad, así no lograremos nada salvo perder el tiempo, he aceptado que el destino solo quiere que encontraremos lo que buscamos. Y buscamos en mal sitio. Las baterías suelen guardarse a 59º o menos, pero nunca a menos de 32 o se congelan, en un sitio seco y normalmente desmontadas. También sé que han de testarse y recargarse en talleres especiales, y que duran 20 "años", lo que sea que signifique eso. Por lo que buscamos un taller con una gran nevera que funcione, que sea seca y oscura, y con un sistema de seguridad para evitar congelaciones accidentales. Eso requiere mucha energía." Señala unos cables provenientes de lo que queda de un panel eléctrico. "Nuestra mejor baza es seguir esos cables. O encontrar la recepción y buscar un plano del edificio. Si tienes una idea mejor, encantadísima de escucharla."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 03 Nov 2015, 23:24

Mad escucho la explicación de su componiera, y tan solo negó. Seguir los cables parecía la mejor opción, así que tan solo deshizo el mapa, y sonrió levemente, volviendo con la bola de fuego y acercándose a los cables, esperando a Sharp mientras se recolocaba bien su pañuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 03 Nov 2015, 23:50

HeyThereNana escribió en 03 Nov 2015, 19:58:Acción: Nana ve cómo Minerva busca con ella y sonríe, terminando de rebuscar en todos los cajones y sitios donde se pudiera almacenar algo. "A ver, hay algo que estoy haciendo mal", piensa. "Si las baterías se utilizaban para la electricidad... no sé qué hago buscando en cajetas. Debería mirar en algo así como el sitio del que saliera la energía, ¿no?" Mira a su alrededor hasta que ve un sitio en la pared del que salen muchos cables. Abre la pared de una coz y aparta los trozos de escombro.


Quetzal escribió en 03 Nov 2015, 23:19:Frustrada al no encontrar absolutamente nada (pero nada de nada) de valor en el edificio, Sharp EYE procede a mirar a su compañero Mad Fire y el mapa que ha creado. Al parecer, no va a encontrar nada fortuitamente y se le agotaba la paciencia. Sin una bola de cristal que la ayude, solo le queda echar mano de lo que conoce. ¿Dónde podría haber una batería Spark como esas? ¿Qué sabía por lo leído? Se le ocurre una cosa, avanza hacia Mad, respirando profundamente el gélido aire.

"Mad, así no lograremos nada salvo perder el tiempo, he aceptado que el destino solo quiere que encontraremos lo que buscamos. Y buscamos en mal sitio. Las baterías suelen guardarse a 59º o menos, pero nunca a menos de 32 o se congelan, en un sitio seco y normalmente desmontadas. También sé que han de testarse y recargarse en talleres especiales, y que duran 20 "años", lo que sea que signifique eso. Por lo que buscamos un taller con una gran nevera que funcione, que sea seca y oscura, y con un sistema de seguridad para evitar congelaciones accidentales. Eso requiere mucha energía." Señala unos cables provenientes de lo que queda de un panel eléctrico. "Nuestra mejor baza es seguir esos cables. O encontrar la recepción y buscar un plano del edificio. Si tienes una idea mejor, encantadísima de escucharla."


OFF
Spoiler:
No sé si lo del EYE es una indirecta, Quetzal, pero tu nombre es solo eso, un nombre. HAsta ahora solo me habéis dicho que íbais a un edificio más o menos al azar y os poníais a buscar. Ahora mismo ya habéis hecho algo un poco más útil.
También hay que decir que Pale Paper no está haciendo acto de presencia...


Nana es la primera que tiene la idea de seguir los cables, ya que una vez aprendió algo al respecto (aprendiz de todo). Al abrir la pared de una coz, sigue los tubos eléctricos que, en la calle, se unen a una red de cables que parecen seguir la calle, allá donde no han sido derribados por el paso de los años.

Por otra parte, entre Sharp Eye y Mad Fire logran hacerse con un plano del edificio y no tardan en deducir que en este edificio en concreto es poco probable que encuentren lo que busca. Sin embargo, al mirar Sharp Eye la observación de Nana, deduce que esos cables deberían llevar, como poco, a una estación repetidora desde donde se redirigía la energía. Es probable que ahí encuentren una cámara estanca y protegida de la temperatura con las puñeteras baterías.

Por otra parte, en un momento en que la nevada parece amainar, Quaver Note observa en la lejanía una torre metálica: una emisora de radio. También es muy probable encontrar en ella una batería Sparkle, o quizá más.

Ahora, ¿a dónde iría la familia, y cómo lo haría?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 03 Nov 2015, 23:57

La pegaso grisacea sigue un poco alejada a Nana y los demás, ya que han demostrado ser mejores que ella en el scavenging, sin decir nada, más centrada en el el unicornio carmesí y su pañuelo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 03 Nov 2015, 23:58

Mad sonrio levemente, ¡por fin estaban más cerca de lo que buscaban! Movió su cola con suavidad mientras contemplaba como se acababan los copos de nieve. Tras mirar a sus componieros, y dedicarle una dulce sonrisa a Sharp para animarla, decide dar un paso adelante, esperando a ver si ellos decidían ir con él, o no.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 04 Nov 2015, 12:43

Ve cómo Mad Fire se adelanta y se para, señalando a su compañeros el camino de cables. "¿Vamos por ahí o tenéis otra idea?"
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 04 Nov 2015, 16:39

Acción: observar los alrededores, descender y encaminarse hacia la torre

Quaver Note observó la torre con detenimiento. No solo parecía ser un buen lugar donde encontrar las baterías, sino que, rememorando lo que Brad Ear les había dicho, quizás encontrasen algo mas que pudiese ayudar a Pajarillo en la reparación de ese comunicador.

Pero antes, echó un ultimo vistazo a todos los alrededores. Tras asegurarse de que los Perros Joyeros no iban a volver inmediatamente, la unicornio descendió del edificio y se encaminó tras los pasos de sus compañeros en dirección a la torre.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 04 Nov 2015, 17:40

OFF: Chicos, ¿queréis ir a la torre de radio, seguir los cables, o vais a dividiros?))
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 04 Nov 2015, 17:44

OFF: La opción de Mad es seguir los cables, ya que todavía desconoce la presencia de la torre de radio, pero esta esperando a ver que dicen sus dos componieras xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 04 Nov 2015, 18:37

Off: pensaba que los cables llevaban a la torre. Si van a otro lado, entonces corregiré un poco el relato para que Quaver siga a sus compañeros primero.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 04 Nov 2015, 20:36

Off: Siguiendo la personalidad de mi OC, iría donde menos personas vayan. (Mad no cuenta)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 04 Nov 2015, 21:17

Mad miro a sus componieros, que no se acababan de decidir, giro levemente la cabeza y dudo de si continuar solo, pero tan solo negó, contemplando los pocos copos de nieves que caían, ajustándose la bufanda y esperando a ver que decían.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Sharpo » 04 Nov 2015, 22:11

Off:

Spoiler:
Cresta, juraba de que mi acción se había publicado, pero al parecer soñé que la había escrito...


Tras recomponerme de la carrera de ese lugar levanto mi cabeza mirando al campamento, debía entregar esa nota con aquellos números y símbolos raros a alguien que supiera del tema, estaba lejos de mis conocimientos y pueden ser cruciales, pero... ¿No hay nadie? Miro a los lados al confirmar de que realmente no hay nadie, a menos que... ¡Los perros! De seguro se los llevaron para después comerlos y... Dios, ni puedo evitar llorar y me tiemblan las patas... Ahora estoy solo en un lugar peligroso y con depredadores a muy pocos kilómetros de mi... ¿Y sí están viéndome? ¿Y sí me siguieron? Mi corazón late como un motor a combustión y me siento para apaciguarme un poco mas...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados