[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 02 Nov 2015, 14:00

Mad empezó a mirar por todas partes, sin saber donde ir. Acaricio su pañuelo, mientras miraba a todas direcciones, para luego mirar a Sharp Eye manteniendo las caricias en su pañuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 02 Nov 2015, 14:36

Acción: Buscar en uno de los edificios más abiertos y grandes, que cree corresponder con un almacén.

Hacía tiempo que Sharp Eye no entraba en un pueblo tan grande, imaginarse lo que podría encontrar la entusiasmaba bastante. "Por aquí, veamos si hay suerte." Comenta a Mad Fire.
Movida por su curiosidad, entra en uno de los almacenes esquivando los escombros con destreza, deseando encontrar una caja, taquilla o armario. "¿Algo interesante allá atrás?"
Pensando para sí misma: "Qué mono es con su pañuelo."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 02 Nov 2015, 14:53

Acción: Al pensar que hay perros en la zona se le hiela la sangre, pero saca el valor necesario para ver a dónde se dirigen. Hay luz en una ventana. "No puede ser otro que Pale Paper", piensa. Angustiada, empieza a mirar a su alrededor, ella sola no va a poder con ellos. Intenta ver si alguno de sus compañeros aparece, o algún sitio por el que, con suerte, colarse y asustar a los perros para poder salvar a Pale Paper.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 02 Nov 2015, 15:09

ACCION:

Mad observa a su componiera, y entra con ella al almacén. Pensando que posiblemente, el interior este oscuro, hace brillar su cuerno y hace aparecer una bola de fuego levitando, que ilumina lo justo para ayudar a Sharp con la búsqueda de algún objeto que pueda servir.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 02 Nov 2015, 15:29

Acción: alertar a Minerva y encaminarse junto con su escudo al lugar donde han partido sus compañeros.

Tras cerrar su archivador y ajustarse su escudo, Quaver Note estimó que no había tiempo de recabar más información: su familia se había dispersado casi toda y solo Minerva se encontraba a su lado. La unicornio sabía que no podía acercarse a ella de forma convencional, pero era necesario que al menos ellas dos partiesen juntas a explorar, tras los pasos de los demás. Un vistazo le permitió apreciar que las pupilas de la pegaso eran castañas, por lo tanto, un buen momento para tratar con ella. La pegaso ojeaba un cuadernito similar a un diario que siempre llegaba consigo... ese aspecto le hacía sentir que de algún modo existía cierto vinculo entre ambas: un modo de dejar constancia escrita del legado de su raza. Entonando una leve nota musical para llamar su atención, la unicornio se encaminó hacia las ruinas haciendo gestos a la pegaso para que la siguiese en busca de los demás.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Pandora » 02 Nov 2015, 15:29

Acción: Minerva cierra el cuaderno, desesperanzada. Nota que Minerbat toma el control y que está enfadada.

-Eso no ha servido para nada. Ahora lo haremos a mi manera -gruñó, guardando el cuaderno bruscamente.

Minerbat se da cuenta de que el resto de ponis han salido a explorar, y decide hacer lo mismo. Poniendo toda su atención alrededor, escruta en el aire cualquier sonido u olor que pudiera percibir. Procurando hacer el menor ruido posible, se acercó a uno de los edificios abandonados y procedió a explorarlo.

"¿Dónde están los demás"?

"Ni lo sé ni me importa en este momento. Los buscaré después."
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 02 Nov 2015, 15:30

Pandora escribió en 02 Nov 2015, 15:29:Acción: Minerva cierra el cuaderno, desesperanzada. Nota que Minerbat toma el control y que está enfadada.

-Eso no ha servido para nada. Ahora lo haremos a mi manera -gruñó, guardando el cuaderno bruscamente.

Minerbat se da cuenta de que el resto de ponis han salido a explorar, y decide hacer lo mismo. Poniendo toda su atención alrededor, escruta en el aire cualquier sonido u olor que pudiera percibir. Procurando hacer el menor ruido posible, se acercó a uno de los edificios abandonados y procedió a explorarlo.

"¿Dónde están los demás"?

"Ni lo sé ni me importa en este momento. Los buscaré después."



No puede ser cierto que hayamos escrito a la vez... leer para creer ._. Que hacemos?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Pandora » 02 Nov 2015, 16:49

McDohl escribió en 02 Nov 2015, 15:30:
Pandora escribió en 02 Nov 2015, 15:29:Acción: Minerva cierra el cuaderno, desesperanzada. Nota que Minerbat toma el control y que está enfadada.

-Eso no ha servido para nada. Ahora lo haremos a mi manera -gruñó, guardando el cuaderno bruscamente.

Minerbat se da cuenta de que el resto de ponis han salido a explorar, y decide hacer lo mismo. Poniendo toda su atención alrededor, escruta en el aire cualquier sonido u olor que pudiera percibir. Procurando hacer el menor ruido posible, se acercó a uno de los edificios abandonados y procedió a explorarlo.

"¿Dónde están los demás"?

"Ni lo sé ni me importa en este momento. Los buscaré después."



No puede ser cierto que hayamos escrito a la vez... leer para creer ._. Que hacemos?


Juro que no lo he hecho aposta :/ ¿Y si ponemos que nuestros personajes se encuentran? Creo que sería lo mejor dada la situación con los demás...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 02 Nov 2015, 17:23

Off: vale, voy a escribir un poco más, para que encaje todo. La acción se mantiene:

Acción: alertar a Minerva y encaminarse junto con su escudo al lugar donde han partido sus compañeros.

A pesar de su intento de ir con ella, Quaver Note no consiguió llegar a llamar la atención de Minerva, cuyos ojos habían cambiado de nuevo... y parecía demasiado enfadada como para prestar atención a la unicornio.

Pero tenía que insistir. Aunque la pegaso ahora mostrase su faceta más hostil y ésta la ayudase a sobrevivir más fácilmente... No podía dejarla ir sola. De nuevo trató de llamar la atención de su compañera con una suave melodía que esperaba que fuese suficiente como para hacer entender que quería explorar junto a ella aquellas ruinas en busca de sus compañeros.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Pandora » 02 Nov 2015, 17:36

Acción: explorar con Quaver Note

Tras unos minutos explorando, Minerbat frunce el ceño y gruñe.

"¿Qué co*o es ese sonido?"

"Es una de las nuestras. Quaver Note. Sabes quién es."

"Es la unicornio que siempre silba y canta."

"Exacto. Me da la impresión de que te está llamando."

Minerbat sonríe con sarcasmo y bufa.

"Imposible. Nadie suele llamarme a mí, y lo sabes."

"Nunca lo sabrás si no la miras, ¿no? No le has prestado atención en ningún momento y hasta yo me he dado cuenta de que está ahí."

Aún con gesto de hastío Minerbat mira a la unicornio. Clava su mirada ceñuda en ella, intentando discernir qué quiere. Lleva a cuestas un escudo con la marca de un sol y parece señalar al edificio que Minerbat estaba explorando.

- ¿Qué co*o quieres? ¿Que te acompañe? -después de bufar de nuevo, empezó a caminar, adelantando a Quaver Note-. Vale. Pero cuidado con tocarme la moral. Ahora mismo no ando de demasiado buen humor... Y tengo bastante hambre -sonríe, mirando directamente a su espalda, donde se encontraba la unicornio.

"¿Cuántas veces tengo que repetirte que no hagas eso?" suspira Minerva.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 02 Nov 2015, 18:36

Pandora escribió en 02 Nov 2015, 17:36:Acción: explorar con Quaver Note

Tras unos minutos explorando, Minerbat frunce el ceño y gruñe.

"¿Qué co*o es ese sonido?"

"Es una de las nuestras. Quaver Note. Sabes quién es."

"Es la unicornio que siempre silba y canta."

"Exacto. Me da la impresión de que te está llamando."

Minerbat sonríe con sarcasmo y bufa.

"Imposible. Nadie suele llamarme a mí, y lo sabes."

"Nunca lo sabrás si no la miras, ¿no? No le has prestado atención en ningún momento y hasta yo me he dado cuenta de que está ahí."

Aún con gesto de hastío Minerbat mira a la unicornio. Clava su mirada ceñuda en ella, intentando discernir qué quiere. Lleva a cuestas un escudo con la marca de un sol y parece señalar al edificio que Minerbat estaba explorando.

- ¿Qué co*o quieres? ¿Que te acompañe? -después de bufar de nuevo, empezó a caminar, adelantando a Quaver Note-. Vale. Pero cuidado con tocarme la moral. Ahora mismo no ando de demasiado buen humor... Y tengo bastante hambre -sonríe, mirando directamente a su espalda, donde se encontraba la unicornio.

"¿Cuántas veces tengo que repetirte que no hagas eso?" suspira Minerva.
McDohl escribió en 02 Nov 2015, 17:23:Off: vale, voy a escribir un poco más, para que encaje todo. La acción se mantiene:

Acción: alertar a Minerva y encaminarse junto con su escudo al lugar donde han partido sus compañeros.

A pesar de su intento de ir con ella, Quaver Note no consiguió llegar a llamar la atención de Minerva, cuyos ojos habían cambiado de nuevo... y parecía demasiado enfadada como para prestar atención a la unicornio.

Pero tenía que insistir. Aunque la pegaso ahora mostrase su faceta más hostil y ésta la ayudase a sobrevivir más fácilmente... No podía dejarla ir sola. De nuevo trató de llamar la atención de su compañera con una suave melodía que esperaba que fuese suficiente como para hacer entender que quería explorar junto a ella aquellas ruinas en busca de sus compañeros.


Estáis yendo de camino a encontrar a vuestros compañeros. Tardaréis un poco en llegar.

Quetzal escribió en 02 Nov 2015, 14:36:Acción: Buscar en uno de los edificios más abiertos y grandes, que cree corresponder con un almacén.

Hacía tiempo que Sharp Eye no entraba en un pueblo tan grande, imaginarse lo que podría encontrar la entusiasmaba bastante. "Por aquí, veamos si hay suerte." Comenta a Mad Fire.
Movida por su curiosidad, entra en uno de los almacenes esquivando los escombros con destreza, deseando encontrar una caja, taquilla o armario. "¿Algo interesante allá atrás?"
Pensando para sí misma: "Qué mono es con su pañuelo."

edgareo escribió en 02 Nov 2015, 15:09:ACCION:

Mad observa a su componiera, y entra con ella al almacén. Pensando que posiblemente, el interior este oscuro, hace brillar su cuerno y hace aparecer una bola de fuego levitando, que ilumina lo justo para ayudar a Sharp con la búsqueda de algún objeto que pueda servir.


Evalucaicón Mad Fire (ayuda):
Spoiler:
[spoiler]Ortografia, gramatica y puntuacion:Muy bueno (tampoco hay mucho que decir) (8)
Narracion: Mala (no hay demasiado interés en lo que cuenta) (4)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: No es muy específica (6)
¿A qué valor tiene esta habilidad? 2
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? No (0)
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? No (0)
Hace avanzar la historia con su accion? Menos que la personalidad de Bella Swann (2)


Total: (8+4+(6+2+0+0)+2)/4 = 5.5 (Victoria menor) = +1 ayuda
Evaluación de Sharp Eye:
Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Normal (esos guiones...) (6)
Narracion: Mala (4)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: Ni de coña (2)
¿A qué valor tiene esta habilidad? 0
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? Curiosa (+2)
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? Tecnología (+1.5)
Hace avanzar la historia con su accion? Menos que la personalidad de Bella Swann (2)

Totales: (6+4+(2+2+1.5)+2)/4 = 4.3 + 1 (ayuda de Mad Fire) = Victoria menor.


Os ponéis a buscar como buenamente podéis pero, a pesar de los conocimientos tecnológicos de Sharp Eye, esto es como buscar una aguja en un pajar. No sabéis ni por dónde empezar, o las posibilidades de que aún haya una batería funcional (o no) por este edificio.

OFF:
Spoiler:
Si no me dáis mejores pistas que cómo usáis las habilidades de vuestro personaje para ayudaros en la tarea... pues poco vais a hacer. Sharp Eye es una inventora y experta en tecnología, ¿verdad? Pues demuéstralo en la narración ;).


HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 14:53:Acción: Al pensar que hay perros en la zona se le hiela la sangre, pero saca el valor necesario para ver a dónde se dirigen. Hay luz en una ventana. "No puede ser otro que Pale Paper", piensa. Angustiada, empieza a mirar a su alrededor, ella sola no va a poder con ellos. Intenta ver si alguno de sus compañeros aparece, o algún sitio por el que, con suerte, colarse y asustar a los perros para poder salvar a Pale Paper.


Evaluación:

Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Perfecta (ni una sola falta que haya visto) 10
Narracion: Aburrido como el SIlmarilion narrado por Steven HAwkins (No me ha contado nada de interés) (2)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: No es muy específica (esconderse) 6
¿A qué valor tiene esta habilidad? 0.5
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? No
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? No
Hace avanzar la historia con su accion? Menos que la personalidad de Bella Swann (2)

Total: (10+2+(6+0.5+0+0)+2)/4 = 4.1


Nana intenta acercarse para ayudar, aunque ni siquiera sabe cómo lo va a hacer... cuando, al caminar, su pezuña se hunde en la nieve con tan mala fortuna que un cristal bajo la misma se rompe. Al instante, los perros miran hacia la zona donde Nana está escondida.

—¡Eh, ha salido fuera!
—A ver si hay dos ponis...

Escena de Nana y Pale Paper:
Personajes Implicados: Nana y Pale Paper.
Situación: 3 perros joyeros han entrado en la casa donde Pale Paper estaba recolectando cosas. Ahora mismo han escuchado a Nana fuera, por lo que ya sospechan que podría haber dos ponis en la zona. Van armados con sus garras y palos de hierro. Uno de ellos lleva una ballesta.
Dificultad: Victoria Mayor.




OFF:
Spoiler:
Algo que estoy viendo en lo que llevamos es que este sistema pide hacer rol de una forma diferente: Seguís esperando ir a una zona y que yo os cuente lo que hay desde cero. Id más allá: Explicadme a grandes rasgos qué veis en esa zona, qué queréis hacer y, sobre todo, COMO lo hacéis. Aquí vamos a crear esta historia entre todos: sabéis que queréis encontrar una batería Sparkle. Perfecto, con esto en mente sentíos libres de describir el mundo a vuestro alrededor para que la historia siga avanzando.

Oh, y en las escenas, no esperéis que yo describa qué hace vuestro personaje que vosotros no habéis pensado... porque no lo haré ;). Tal como le acaba de pasar a Nana.

Si os parece frustrante o mal, lo lamento y me encantará oír vuestras críticas. Como ya os dije, esto es un beta testing de un sistema de reglamento.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 02 Nov 2015, 18:48

Mad se quedo levemente pensativo. Sabia lo que buscaban, estaba claro, pero él no sabia mucho de tecnología y, lo más importante, no conocía con exactitud la apariencia de las baterías Sparkles. Así pues, se acerco a su componiera y, tras una serie de gestos, le pregunto que forma tenían aquellas baterías, ajustándose de nuevo el pañuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 02 Nov 2015, 19:15

Offrol: Vale, por un momento iba a seguir avanzando pero no sabía si podía o no, ya lo tengo más claro, gracias :)

Acción: Ahogando un grito, Nana se echa hacia atrás, rogando en su mente porque no se haya oído. Sin embargo, ve cómo los perros salen de la casa y se acercan a ella. "Genial", se dice sarcásticamente, "he ayudado a Pale Paper y ahora van a por mí. Siempre acabo igual". Mirando rápidamente a su alrededor, ve a lo lejos una luz. Sin pensarlo, empieza a galopar hacia ella. Ve cómo los perros se quedan parados, mirándola alejarse y mirando la casa a la que iban a entrar, y suspira aliviada. Sin bajar la velocidad se va acercando al punto donde vio la luz, Escucha a lo lejos las voces de Mad Fire y Sharp Eye y suspira aliviada, acercándose a la casa de la que parecen provenir y susurrando "Ey, chicos, soy Nana, necesito ayuda".
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 02 Nov 2015, 19:54

Off:
Spoiler:
Iba a poner un tochito de texto, pero meditándolo mejor voy a seguir dándole una oportunidad. Si pudiera sugerir algo, quizá deberías dejarnos menos "libertad", deberías crear algo más de los sucesos que nos acontecen, y darle menos importancia a la gramática para nuestras acciones. Oh, y que tengas en cuenta que no somos Kkat o Somber, y que nuestras narraciones no llegarán a sus niveles de excelencia. Lo dejo caer.


Sharp Eye no puede evitar soltar media sonrisa ante los gestos de Mad Fire. Muerde una de sus saetas y dibuja en el polvo y nieve una figura: http://vignette1.wikia.nocookie.net/fal ... 0228172534
"Pueden venir en diferentes formas, pero esta es la más común." Y con una risilla: "No trates de metértela en la boca, creeme, no será agradable. Bonito pañuelo, ¿sabes que te queda bien? Quizá puedas ayudarme, si en algún momento pasas por mi carro podríamos..."
Entonces cree escuchar la voz de Nana y se acerca a ella, mostrando en su cara que se sentía algo incomodada por la interrupción.
"Hey, si es nuestra médico personal. ¿Tienes ya la cura para mi mal de piel? ¿No? Bueno, otro día será, al dolor una se acostumbra." Comenta irónicamente a Nana. "¿Qué sucede, jefa?"

Edit: Las cursivas no funcionan.
Última edición por Quetzal el 02 Nov 2015, 20:03, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 02 Nov 2015, 20:00

Mad asintió y se grabó en la memoria la forma de la batería, para luego sonrojarse imperceptiblemente por el piropo de Sharp. No duro mucho, pues al escuchar la voz de Nana movió suavemente la cabeza, y miro con curiosidad a la pony, esperando a que dijese lo que pasaba.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado