[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Sharpo » 31 Oct 2015, 22:33

Siente que es hora de hacer el reconocimiento, lo mejor es encontrar un edificio abandonado para usarlo como techo. No se acerca del terreno, pero de seguro que tiene ventiscas como las habían antes en su localidad, ventiscas que son tan rápidas de que es fácil que las esquirlas de hierro o piedra e entren en un ojo o te den en la cara. Lo mejor es ir a un lugar alto o una colina que se destaque algo para usarlo como refugio.

Acción: Explorar sin alejarse mucho del área para encontrar un edificio destartalado
Última edición por Sharpo el 01 Nov 2015, 01:04, editado 1 vez en total
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 31 Oct 2015, 23:07

Ante la mirada de Minerva, Sharp Eye siente un escalofrío de hocico a cola y se retira a su carro sin decir nada. Tiene que preparar un plan factible que prevea las contingencias más frecuentes y una ruta de escape. Cada vida contaba, cada error sería permanente, cada desliz imperdonable.
Lo primero sería reconocer el terreno y verificar la presencia de peligros. Pale Paper ya se había puesto en marcha sin que ella dijera nada. Se sentía orgullosa de su eficiencia. Por su parte, intentaría buscar entre su inventario algo que sirviera, si había.

Acción Buscar entre su carro un mapa de la zona o del país que pueda ayudarla a ver el lugar.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 31 Oct 2015, 23:23

Mad sonrió levemente, sin notar la mirada de Minerva mientras se apartaba levemente para practicar un poco.

No se alejo mucho, pero mientras todo el mundo se preparaba, el simplemente ilumino su cuerno levemente mientras preparaba un sencillo hechizo de fuego. Cerro los ojos, para respirar hondo y luego los abrió, disparando con un fino, pero rapidísimo rayo calorífico que atravesó (y derritió) a unos cuantos copos de nieve. Mad sonrió satisfecho, mientras observaba a los demás
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Pandora » 31 Oct 2015, 23:28

"Saca mi cuaderno, Minerbat. Creo que allí puedo tener algo que nos sirva."

A regañadientes la batponi sacó el preciado cuaderno de Minerva de sus alforjas y lo dejó en el suelo.

"Tú sabes mejor que yo lo que hay ahí. Te permito que lo busques".

Sin que nadie se percatase de ello los ojos de Minerbat, rosas y de pupila alargada cual felino cambiaron a unos cándidos ojos marrones, los de Minerva, que ávidamente se centraron en ojear el cuaderno. Ahora que podía tomar el control de su cuerpo, debía aprovecharlo.

Minerva: Acción: Buscar en el cuaderno algo que pueda servir para ayudar, como una anotación o alguna clase de mapa
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 01 Nov 2015, 02:03

Off:
Spoiler:
Acabo de ver que no había puesto una regla para los rasgos de personalidad o equipo. Voy a ponerlo como opción que sume un +2 al sumatorio de las habilidades.


Sharpo escribió en 31 Oct 2015, 22:33:Siente que es hora de hacer el reconocimiento, lo mejor es encontrar un edificio abandonado para usarlo como techo. No se acerca del terreno, pero de seguro que tiene ventiscas como las habían antes en su localidad, ventiscas que son tan rápidas de que es fácil que las esquirlas de hierro o piedra e entren en un ojo o te den en la cara. Lo mejor es ir a un lugar alto o una colina que se destaque algo para usarlo como refugio.

Acción: Explorar sin alejarse mucho del área para encontrar un edificio destartalado


Evaluación (pa que os hagáis a la idea):
Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Normal (se podría mejorar esa puntuación bastante). (6)
Narracion: Bastante malo, no ha narrado ni cómo lo hace ni qué acciones exactas toma. (4)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: Pillado por los pelos (aceptamos "Recolección sigilosa") (4)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato): (+2)
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? Sí (+2)
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? no (0)
Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma? Sep, algo ha avanzado, pero ni fu ni fa... (6)

Total: (6+4+(4+2+2)+6) /4 = 6 = Victoria menor


Pale Paper encuentra un edificio destartalado en las afueras del pueblo más cercano que podría servir como refugio. Sin embargo no llega a acercarse lo suficiente para asegurar que sea seguro o que, siquiera, sea apto para agoger a media docena de ponis.

Quetzal escribió en 31 Oct 2015, 23:07:Ante la mirada de Minerva, Sharp Eye siente un escalofrío de hocico a cola y se retira a su carro sin decir nada. Tiene que preparar un plan factible que prevea las contingencias más frecuentes y una ruta de escape. Cada vida contaba, cada error sería permanente, cada desliz imperdonable.
Lo primero sería reconocer el terreno y verificar la presencia de peligros. Pale Paper ya se había puesto en marcha sin que ella dijera nada. Se sentía orgullosa de su eficiencia. Por su parte, intentaría buscar entre su inventario algo que sirviera, si había.

Acción Buscar entre su carro un mapa de la zona o del país que pueda ayudarla a ver el lugar.

Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Excelente (10)
Narracion: No está mal (aunque meciona a otros jugadores no llega a introducirlos en la escena) (6)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: Ni de coña (2)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato): 0
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? Sí (+2)
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? No (0)
Hace avanzar la historia con su accion? Muy poco, demasiada paja (4)
Total:(10+6+(2+0+2+0)+4)/4= 6 = Victoria menor


Encuentras un viejo mapa de la ciudad, pero es un mapa turístico. A duras penas tiene detalles sobre la distribución de las calles o los edificios. Sí que menciona que por el centro de la ciudad había una escuela de magia, y también un polígono tecnológico. Es fácil deducir que en alguno de esos lugares podría haber una batería Sparkle.

Pandora escribió en 31 Oct 2015, 23:28:"Saca mi cuaderno, Minerbat. Creo que allí puedo tener algo que nos sirva."

A regañadientes la batponi sacó el preciado cuaderno de Minerva de sus alforjas y lo dejó en el suelo.

"Tú sabes mejor que yo lo que hay ahí. Te permito que lo busques".

Sin que nadie se percatase de ello los ojos de Minerbat, rosas y de pupila alargada cual felino cambiaron a unos cándidos ojos marrones, los de Minerva, que ávidamente se centraron en ojear el cuaderno. Ahora que podía tomar el control de su cuerpo, debía aprovecharlo.

Minerva: Acción: Buscar en el cuaderno algo que pueda servir para ayudar, como una anotación o alguna clase de mapa

Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Muy buena (Ese "ojear" quería ser un "hojear") (8)
Narracion: No está mal (6)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: Ni de coña (2)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato): 0
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? Sí (+2)
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? No (0)
Hace avanzar la historia con su accion? Menos que la personalidad de Bella Swann (2)

La razón de ese último es porque Minerva anotaba todo lo que vivía día a día, y según lo que decidísteis como grupo, a duras penas habéis llegado a la zona. Por ello no creo que Minerva tenga realmente ningún testimonio de primera mano sobre qué encontrar en cualquier ciudad cercana a Tall Tale.

Total: (8+6+(2+0+2+0)+2)/4= 5 = Derrota menor


Por desgracia, Minerva no encuentra nada en sus anotaciones que pueda serles de utilidad en este momento.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 01 Nov 2015, 13:08

Viendo cómo el resto de la familia empieza a buscar pistas, se aleja sigilósamente, apartándose de Pale Paper, que también ha salido a explorar.Siempre ha sido buena observando y no dejándose ver y esta le parece una ocasión para sacar todo su potencial. Intenta no hacer ruido al caminar sobre la nieve, lo cual no impide que las huellas de sus cascos se queden levemente marcadas, aunque no mucho. Consigue llegar al pueblo y ver las cenizas mezclándose con la nieve. La imagen conmueve algo en su interior, algo que no sabe exactamente qué es, como si echara de menos algo que no recuerda.

Acción: Avanza por los restos de la civilización buscando huellas de algún tipo y mirando dentro de los edificios, buscando un refugio o alguna de las baterías. Avanza con cuidado, pegada a las paredes y agudizando el oído, alerta, en espera de cualquier señal que la hiciera tener que avisar a su familia de algún tipo de peligro.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Sharpo » 01 Nov 2015, 14:20

Este no servirá, pero a lo mejor en ver si tiene algo interesante... Dando leves saltos en las cenizas y la nieve se acerca la recinto derruido en completo silencio, y con los cascos encontrar algo fuera de los escombros y las chatarras. Entra por la puerta principal (En el caso de que la puerta esté trancada entraría por una ventana). De entre sus cosas busca su confiable linterna, cual le asiste en entrar a recolectar a edificios que no ha estado antes, ha tienido experiencia de que ha entrado a edificios con trampas montadas y como no activarlas, hasta si tiene la suerte desarmarlas para obtener sus componentes como ballestas compactas o explosivos de origen menestral, pero le teme mas encontrar a alguien o algo, sea vivo o muerto. Con sus cascos en la madera chamuscada del suelo se pone a buscar.

Acción: Con su linterna (Si es que el RM lo desee) se pone a buscar en el edificio lo que sea que le llame la atención
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 01 Nov 2015, 14:46

Off: entiendo que aun no hemos,salido... o si? bueno, yo escribo como si aun no lo hubiesemos hecho.

Quaver Note observó su escudo con detenimiento... se trataba sin duda de un antiguo escudo de la Guardia Solar... que casualidad que precisamente fuesen a investigar un antiguo cuartel de la antigua guardia de una de las regentes de Equestria.

La Guardia Solar...

La unicornio cerró los ojos: recordaba haber visitado el castillo de Canterlot, no estaba lejos de su aldea y les habían llevado de excursión con su escuela. La majestuosidad de sus muros, sus jardines y sus torres se veían siempre protegidos por una disciplinada guardia. Si bien eran blanco de bromas y chistes recurrentes sobre su eficacia, lo cierto es que se trataba de una fuerza de élite.

Quaver Note revisó sus notas. En la entrada de uno de sus antiguos compañeros de viaje se mencionaba que su hermano mayor había servido en la guardia. La descripción de la misma era bastante exacta a lo que habían averiguado a lo largo de los años, pero también dejaba clara una cosa: su cuartel no era precisamente un lugar facilmente accesible, pese a llevar años abandonado. La unicornio vió preciso advertir a su familia de ello, con tal de prevenirles de futuros peligros; por lo que, tras captar su atención, empezó a proyectar una pequeña escena donde se veía una torre fuertemente defendida y a un grupo de ponis equipándose para conseguir entrar en ella.

Acción: recabar información sobre la Guardia Solar en los datos de su archivador. Prevenir a su familia de lo que averigüe por medio de sus relatos acompañado de ilusiones.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 01 Nov 2015, 19:37

La pegaso gris marca los sitios más probables donde encontrar las preciadas baterías y se guarda el mapa bajo el ala. No puede hacerlo sola. Mirando alrededor, ve cómo Nana y Pale Paper se adentran a las ruinas, cómo Quaver está ocupada en sus escritos y negándose en rotundo a hablar con la rara de Minerva, Sharp Eye decide acudir al único disponible en aquel momento.

Una sonrisa cruza su cara al ver al unicornio entretenido derritiendo osas. "Mad Fire, necesito que me acompañes adentro del pueblo. Esos dos se van a matar yendo solos." Le enseña el mapa, sosteniéndolo con la boca. "Aguí vuedesh ver ronde vueden estar lash bateríash." Se lo vuelve a guardar. "Me vendría bien apoyo de fuego mientras esté ahí."
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 01 Nov 2015, 21:33

Mientras Mad entrenaba, pudo escuchar como unas pisadas se dirigían hacia el. A pesar de eso, sabia que se trataba de alguien de su familia, así que no se alarmó.

Tras escuchar que Sharp se dirigía hacia él, el brillo de su cuerno se apagó y, con una sonrisa, atendió a las indicaciones de la pegaso. Cuando acabo de hablar, Mad tan solo se ajusto su pañuelo y asintió, con una sonrisa, dándole entender que estaba listo para la misión.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 01 Nov 2015, 22:06

Sharp respira y prepara su equipo necesario para la misión con Mad Fire: Unas alforjas, las ropas que lleva puestas, un trozo de metal con mango (cuchillo), cuerda, un palo, destornillador, martillo, una ballesta de pata burda y unas pocas saetas de madera. Las malas experiencias fruto de su curiosidad la habían hecho bastante quisquillosa a la hora de prepararse.

"Perfecto. Iremos primero al polígono industrial entrando por la parte norte y por callejones. Cúbreme la cola, puede haber algo ahí." Y luego le mira muy seria. "Y sobre todo, no te hagas el héroe. Si estoy condenada, sálvate tú. Por favor."
Le gustaba Mad Fire. Se cansaba mucho menos con él que con los demás, puede que porque no hablara.

Acción: Ir con Mad Fire a lo que queda del complejo tecnológico con el equipo mencionado.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 02 Nov 2015, 01:39

OFF:
Spoiler:
Muchos estáis narrando por un lado y luego diciendo en acción cómo lo hacéis. Intentad combinarlo todo en la narración. En el ejemplo de Quetzal: "Busca un refugio o una de las baterías, avanzando con cuidado pegada a la pared y oído alerta. La nieve mezclada con la ceniza le provoca una sensación de...


HeyThereNana escribió en 01 Nov 2015, 13:08:Viendo cómo el resto de la familia empieza a buscar pistas, se aleja sigilósamente, apartándose de Pale Paper, que también ha salido a explorar.Siempre ha sido buena observando y no dejándose ver y esta le parece una ocasión para sacar todo su potencial. Intenta no hacer ruido al caminar sobre la nieve, lo cual no impide que las huellas de sus cascos se queden levemente marcadas, aunque no mucho. Consigue llegar al pueblo y ver las cenizas mezclándose con la nieve. La imagen conmueve algo en su interior, algo que no sabe exactamente qué es, como si echara de menos algo que no recuerda.

Acción: Avanza por los restos de la civilización buscando huellas de algún tipo y mirando dentro de los edificios, buscando un refugio o alguna de las baterías. Avanza con cuidado, pegada a las paredes y agudizando el oído, alerta, en espera de cualquier señal que la hiciera tener que avisar a su familia de algún tipo de peligro.


Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Muy bueno (8)
Narracion: No está mal (6)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: La tiene, pero no es muy específica (6)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato): +0.5
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? No
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? sí (+0.5)
Hace avanzar la historia con su accion? Ni fu ni fa (6)

Total: (8+6+(6+0.5+0+0.5)+6)/4 = 6.75 = Victoria menor


Sin ser una experta en avistar o seguir rastros, Nana hace lo que buenamente puede. No llega a encontrar nada más que algún edificio en el que poder guarecerse si hace falta, pero nada espectacular, y tampoco tiene ninguna idea de dónde encontrar una batería Sparkle. Sin embargo su agudo oído sí que le da una buena pista: Al llegar a una calle escucha el inconfundible sonido de unas garras sobre metal. Nana se esconde tras un montón de nieve y escombros a toda velocidad. No necesita asomarse para identificar a los perros joyeros que, sigilosamente, están siguiendo un olor con sus olfatos. No está segura de cuántos hay.

Pero Nana se ha alejado del grupo... Y los perros avanzan hacia un edificio.

—Perro estúpido, aquí no hay nada —dice uno en voz baja.
—¡Y yo te digo que he visto una luz! —responde otro.

(NOTA DEL MASTER: EL resto de personajes, tened en cuenta que Nana os saca algo de ventaja explorando, ya que fue de las primeras en irse junto a Pale Paper. No estáis viendo a los perros todavía, salvo que diga lo contrario en vuestra narración).

Sharpo escribió en 01 Nov 2015, 14:20:Este no servirá, pero a lo mejor en ver si tiene algo interesante... Dando leves saltos en las cenizas y la nieve se acerca la recinto derruido en completo silencio, y con los cascos encontrar algo fuera de los escombros y las chatarras. Entra por la puerta principal (En el caso de que la puerta esté trancada entraría por una ventana). De entre sus cosas busca su confiable linterna, cual le asiste en entrar a recolectar a edificios que no ha estado antes, ha tienido experiencia de que ha entrado a edificios con trampas montadas y como no activarlas, hasta si tiene la suerte desarmarlas para obtener sus componentes como ballestas compactas o explosivos de origen menestral, pero le teme mas encontrar a alguien o algo, sea vivo o muerto. Con sus cascos en la madera chamuscada del suelo se pone a buscar.

Acción: Con su linterna (Si es que el RM lo desee) se pone a buscar en el edificio lo que sea que le llame la atención


Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Muy bueno (8)
Narracion: No está mal (6)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: Encaja como un guante (10)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato): +2
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? Recolector compulsivo (+2)
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? Sí (objetos perdidos) +0.5
Hace avanzar la historia con su accion? Ni fu ni fa (6)

Total: (8+6+(10+2+2+0.5)+6)/4 = 8.6 = Victoria Mayor


Buscando por el edificio Pale no tarda en ver que era el hogar de algún tipo de arquitecto. De hecho el esqueleto de un poni todavía reposa sobre un escritorio, como si no se hubiera enterado de que el fin del mundo estaba llegando. Encuentra varios objetos de interés, pero seguramente el mejor de todos sea un juego de planos completo de este pueblo y de algunos de los alrededores.
Hay un plano, además, de lo que le parece la emisora de radio local. No sabe leerlo bien, pero está seguro de que alguien con habilidades tecnológicas podría sacarle partido.

Tan emocionado estaba con su descubrimiento... que no se dio cuenta de que la luz de su linterna estaba alumbrando una ventana. Al menos, no se dio cuenta hasta que escuchó la puerta de la casa abrirse, y la inconfundible voz de un perro joyero decir:

—Jester, sabrás lo que es bueno como no haya nada.

Pale se esconde a toda velocidad y se queda en silencio. Los perros hacen lo mismo y, tras unos segundos, murmuran:

—Espera... es cierto. Aquí huele a poni...

ESCENA
Spoiler:
Personajes Implicados: Nana y Pale Paper.
Situación: 3 perros joyeros han entrado en la casa donde Pale Paper estaba recolectando cosas. Son conscientes de que Pale está en la misma, pero todavía no lo han localizado. No saben que Nana está por ahí fuera. Van armados con sus garras y palos de hierro. Uno de ellos lleva una ballesta.
Dificultad: Victoria Mayor.

Explicación para los jugadores: No hay ninguna salida predefinida. Podéis optar por lo que se os ocurra para superar esta escena, ya sea luchando, escapanado, u otra cosa que yo no haya pensado.


McDohl escribió en 01 Nov 2015, 14:46:Off: entiendo que aun no hemos,salido... o si? bueno, yo escribo como si aun no lo hubiesemos hecho.

Quaver Note observó su escudo con detenimiento... se trataba sin duda de un antiguo escudo de la Guardia Solar... que casualidad que precisamente fuesen a investigar un antiguo cuartel de la antigua guardia de una de las regentes de Equestria.

La Guardia Solar...

La unicornio cerró los ojos: recordaba haber visitado el castillo de Canterlot, no estaba lejos de su aldea y les habían llevado de excursión con su escuela. La majestuosidad de sus muros, sus jardines y sus torres se veían siempre protegidos por una disciplinada guardia. Si bien eran blanco de bromas y chistes recurrentes sobre su eficacia, lo cierto es que se trataba de una fuerza de élite.

Quaver Note revisó sus notas. En la entrada de uno de sus antiguos compañeros de viaje se mencionaba que su hermano mayor había servido en la guardia. La descripción de la misma era bastante exacta a lo que habían averiguado a lo largo de los años, pero también dejaba clara una cosa: su cuartel no era precisamente un lugar facilmente accesible, pese a llevar años abandonado. La unicornio vió preciso advertir a su familia de ello, con tal de prevenirles de futuros peligros; por lo que, tras captar su atención, empezó a proyectar una pequeña escena donde se veía una torre fuertemente defendida y a un grupo de ponis equipándose para conseguir entrar en ella.

Acción: recabar información sobre la Guardia Solar en los datos de su archivador. Prevenir a su familia de lo que averigüe por medio de sus relatos acompañado de ilusiones.


Spoiler:
Ortografia, gramatica y puntuacion: Perfecta (10)
Narracion: Muy buena (8)
Tiene una habilidad primaria para lo que narra?: Ni de coña (2) (Tu acción es buscar información, no contar una historia)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato): 0
¿Tiene algún objeto o rasgo de personalidad que aplicar? Sí, +2
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? no
Hace avanzar la historia con su accion? Ha avanzado a buen ritmo... (8)

Total: (10 + 8 + (2+0+2+0)+8)/4 = 7.5 (Victoria menor)


Algo que recuerda Quaver Note, y que hace saber a sus compañeros, es que un cuartel de la guardia nunca está en un lugar por casualidad. Sea cual sea la razón por la que debieron colocar un cuartel en el linde con el oeste desconocido, tuvo que haber una buena razón... y probablemente, una PELIGROSA razón. Por desgracia, Quaver no tiene mucho conocimiento de las tácticas y protocolos de la guardia solar; haría falta un poco de investigación al respecto.

Quetzal escribió en 01 Nov 2015, 22:06:Sharp respira y prepara su equipo necesario para la misión con Mad Fire: Unas alforjas, las ropas que lleva puestas, un trozo de metal con mango (cuchillo), cuerda, un palo, destornillador, martillo, una ballesta de pata burda y unas pocas saetas de madera. Las malas experiencias fruto de su curiosidad la habían hecho bastante quisquillosa a la hora de prepararse.

"Perfecto. Iremos primero al polígono industrial entrando por la parte norte y por callejones. Cúbreme la cola, puede haber algo ahí." Y luego le mira muy seria. "Y sobre todo, no te hagas el héroe. Si estoy condenada, sálvate tú. Por favor."
Le gustaba Mad Fire. Se cansaba mucho menos con él que con los demás, puede que porque no hablara.

Acción: Ir con Mad Fire a lo que queda del complejo tecnológico con el equipo mencionado.


No puedo evaluar esto porque solo "ir" a un sitio no supone mucho reto, ¿no crees? XD. Suponed que estáis llegando y que os organizáis para hacer lo que sea: contadme ese "lo que sea".
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 02 Nov 2015, 01:41

Offrol: Lo decía por si había algún encuentro o saltaran sobre nosotros en el camino. Además, entramos en el complejo. ¿Podrías ambientarnos o decirnos qué ven nuestros personajes ahora que han llegado a la zona?
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 02 Nov 2015, 10:11

Offrol: espera, que me va a venir bien y todo eso de que "vengais" xD

Al pensar que hay perros en la zona se le congela la sangre, pero saca el valor necesario para ver a dónde se dirigen. Hay luz en una ventana. "No puede ser otro que Pale Paper", piensa. Angustiada, empieza a mirar a su alrededor, ella sola no va a poder con ellos. Ve cómo por un recodo aparecen Sharp y Mad Fire y les hace un gesto con la mano, indicándoles que está allí y que vayan con ella.

Acción: llamar sigilosamente a Sharp y Mad Fire y buscar algún sitio desde el que sorprender a los perros.
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Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 02 Nov 2015, 13:42

HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 10:11:Offrol: espera, que me va a venir bien y todo eso de que "vengais" xD

Al pensar que hay perros en la zona se le congela la sangre, pero saca el valor necesario para ver a dónde se dirigen. Hay luz en una ventana. "No puede ser otro que Pale Paper", piensa. Angustiada, empieza a mirar a su alrededor, ella sola no va a poder con ellos. Ve cómo por un recodo aparecen Sharp y Mad Fire y les hace un gesto con la mano, indicándoles que está allí y que vayan con ella.

Acción: llamar sigilosamente a Sharp y Mad Fire y buscar algún sitio desde el que sorprender a los perros.


Corrección por favol. No he dicho en ningún momento que Sharp y Mad Fire hayan aparecido en la escena :).
Y por favor: Empezad la acción diciendo "ACCION" y luego narrad. No hagáis la narración por un lado y me digais vuestra acción por otro.

Quetzal escribió en 02 Nov 2015, 01:41:Offrol: Lo decía por si había algún encuentro o saltaran sobre nosotros en el camino. Además, entramos en el complejo. ¿Podrías ambientarnos o decirnos qué ven nuestros personajes ahora que han llegado a la zona?


El pueblo dentro de lo que cabe está en buenas condiciones. Algunos edificios se han caído parcialmente con los años y el clima; la nieva os dificulta bastante la caminata. A medida que llegáis al complejo industrial las calles se vuelven más amplias y vais encontrando distintos almacenes y recintos comerciales o industriales. Es bastante tétrico todo. PAra Sharp Eye tiene sentido el poder encontrar alguna batería por la zona... pero hay mucho terreno por explorar para poder hacerlo.
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Volgrand
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