[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 02 Nov 2015, 22:21

Acción: al ver a lo lejos a los perros joyeros dirigirse hacia Nana, Quaver Note prepara una emboscada con Minerva para sorprenderlos

Quaver Note y Minerva siguieron avanzando entre las ruinas hasta que un sonido inconfundible las hizo detenerse en seco.

Era un cristal rompiéndose.

La unicornio bajó la mirada. Tenía un mal presentimiento.

Acelerando el trote por la nieve y seguida por la pegaso ambas fueron en dirección al lugar de donde había venido aquel sonido. Y entonces a lo lejos lo vieron: Nana retrocedía y trataba de refugiarse en una casa mientras tres perros joyeros, uno de ellos armado con una ballesta, se dirigían hacia ella.

Si algo había aprendido en sus años de recopilación de biografías y material de la antigua Equestria... era que los perros joyeros eran oportunistas, pero numerosos. Si se les atacaba, podrían haber represalias por parte de sus compañeros subterráneos. Se les podía acobardar, pero seguramente al tiempo volverían y en mayor número.

Sin embargo ahora mismo era su mejor opción: ellos eran seis, quizás no formasen una fuerza lo suficientemente determinante como para acobardarlos, pero había que intentarlo al menos. Era la forma más pacífica de saldar el asunto sin bajas. Pero necesitaban posicionarse y que todos lo hiciesen también.

Quaver Note se giró hacia su compañera. Podía sentir el ansia de sangre en ella. A diferencia de la unicornio, ella era una luchadora nata. Conjurando una rápida ilusión, la unicornio reprensentó la situación como si de un teatro de marionetas se tratase: Minerva situándose en un lugar para emboscarlos mientras la unicornio se parapeteaba en un lugar desde donde pudiese afrontarlos con algo de magia y defenderse de la ballesta con su escudo.

Faltaba el toque final. Aquel mundo se había cobrado el habla de Quaver Note... pero no sus canciones. Sus compañeros, su familia, lo sabían. Sabían que cuando Quaver empezaba a cantar aquella canción, todos debían volver, listos para defenderse.

Minerva tomó su posición, Quaver Note se apresuró a hacer lo propio...

Y entonces... cantó.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 02 Nov 2015, 22:35

Mad esperaba la respuesta de su componiera y entonces, lo escucho.

Una canción. Y conocía bien que significaba esa melodía y comprendió, sin que ella lo dijese, lo que Nana trataba de advertirles. Hizo unos gestos hacia Sharp para dárselo a entender y se acerco a una ventana, observando a los tres perros joyeros que se acercaban hacia ellos. Supo entonces que Quaver tenía un plan, así que tan solo ilumino su cuerno, preparando cualquiera de sus hechizos ofensivos por si hiciese falta.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 02 Nov 2015, 22:44

Acción: al escuchar la canción Nana se relajó, sabiendo que todos sabían ya a lo que se enfrentaban. "Mad Fire, tú y yo iremos delante, atacando a distancia. Sharp Eye, estate preparada para cuando tengas que atacar." dijo mientras entregaba a Sharp Eye el cuchillo y ella misma se quedaba con la ballesta. Señaló a sus compañeros con la cabeza un montón de escombros y ella se escondió en otro, esperando la venida de los perros.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Sharpo » 03 Nov 2015, 00:11

Un esqueleto, por Celestia... Se me eriza los pelos de la cola, pero mientras no veo el color carmesí impregnado en el, cosa de que me da miedo, tomo los mapas para largarme del lugar, me daba mala espina, tomo todos los papeles que encuentro y los meto en mis alforjas, pero se me difusa dentro de poco mi miedos de irme al ver un estuche para trazar planos de arquitectura en el escritorio con una fina patina de polvo en el. Mis ojos me brillaron, como de que aquel hallazgo me llenara el vacío causado por la perdida de mi antigua casa; Borradores con poco uso, compases y transportadores de varios tamaños, un compartimiento con varios tipos de lapices grafitos de distintas escalas y un saca-puntas con compartimiento para la basura, nunca había encontrado uno completo ni con la caja en tan buen estado. Y también agarro tinteros e instrumentos de dibujo en general como hojas en blanco y plumas.

Mi corazón paró a mil y mis sentidos a flor de piel cuando percibo los diálogos de los canes en el nivel superior, sin dudas eran depredadores feroces y armados. En el mismo cuarto hay una ventana rota y sin cristales cual pueda herirse, reflexiono alterado de saltar y emprender una huida, pero antes de comprobar si saltar era una buena idea revisar si habría algo para amortiguar su caída, y lo tenía; una pila de nieve mugrienta acumulada al ser deslizada por aquel techo empinado. Compruebo de que no se queda nada mas atrás para no volver y doy un salto de fe. Caigo como un saco en aquella pila de cenizas y granizo. Aun algo aturdido por tal aterrizaje emprendo una corrida frenética al otro lado del bosque considerando un movimiento en zigzag entre los arboles para evadir proyectiles.

Acción: Correr al campamento usando rutas largas hasta encontrar a alguien que le defienda o hasta que se pierda el rastro.

Off:
Spoiler:
Al dar tanto libertinaje a los jugadores; algunos (o al menos yo) me siento con un miedo de narrar y describir escenarios cual no tengo muchas referencias de como es ni menos de que ponga acciones de que no desfavorezcan a mi personaje, hasta con un sentimiento de Pronoia (Una conspiración que existe para favorecerme) cual puede ser mal visto por parte del resto como del propio moderador del tema, aunque también tengo ese sentimiento griego clásico de que el destino es inminente. Algunas imágenes de que este mundo/distopía que complementen la historia, al fin al cabo algunas imágenes valen mas que 100 palabras.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 03 Nov 2015, 00:25

Acción: Le da el cuchillo a Nana y toma ella la ballesta. Se aproxima los Perros Joyeros, dispara uno de los perros y escapa en dirección a los puestos de emboscada de Nana y Mad Fire.

Sharp Eye para a Nana antes de que se escondiera. le quita la ballesta algo bruscamente y le entrega el cuchillo, casi golpeándolo contra su pecho, junto con sus alforjas. "Nana, entiendo tu plan, pero apenas sabes disparar. Déjamelo a mí, si alguien ha de arriesgarse, quiero ser yo. Les atraeré, y cuando lo haga, les atacareis. Tendreis el factor sorpresa, y recuerda. Ellos nos matarían si tuvieran la oportunidad, un segundo de duda, solo uno. Y no lo contarás. Suerte."

Sharp Eye trota de camino a encontrarse con los despreciables Perros Joyeros. Para bien o para mal, han sido distraídos por el canto de Quaver, pero sabía qué les interesaría más a los perros que una poni cantarina.
Levanta su ballesta, apuntando al perro portador de la suya propia. Toma aire, mira, apunta, dispara. La saeta impacta en el pecho del cánido. Para reforzar su presencia, grita. Les grita a los perros a pleno pulmón, vacilante, insidiosa.
"¡Eh, patanes! ¿Disfrutando del espectáculo?"
Lo ha hecho. Rápida y grácil gracias a sus años en el erial antaño llamado Equestria, escapa de la escena, esperando que la siguieran entorpecidos por la nieve y escombros, hacia la emboscada.
"Espero haber hecho lo correcto." Murmura por última vez para sí.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Pandora » 03 Nov 2015, 00:52

Acción: Ante sus ojos un hechizo con forma de teatro de marionetas cobró vida. Las representaba a ellas, Quaver y Minerbat, la primera escondida y la segunda... atacando. Sus ojos se iluminaron casi con luz propia mientras que una enorme sonrisa se extendía por su cara.

-Ya nos vamos entendiendo, pequeña... -relamiéndose los labios, por una vez decide hacer caso a los planes.

Entonces la unicornio empezó a cantar.

"Canta. ¿Por qué canta? ¿Significa eso que no puedo cazar? ¡Los va a espantar!"

"Sabes qué canción es. Presta atención. Siempre la canta así cuando debemos actuar. Haz lo que te ha pedido, vamos."

Rápidamente buscó un sitio desde donde no se la veía, pero podía observar los movimientos de los perros. Su instinto bullía por salir a cazar, y a tientas buscó y agarró un trozo afilado de metal con el que ayudarse. Después esperó.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 03 Nov 2015, 05:23

OFF:
Spoiler:
Ok, dejaré de evaluar el tema gramática. Lo cierto es que estaba dudándolo ya que se me estaba haciendo raro a mi mismo. Gracias por el feed back. También miraré lo de las imágenes


OFF 2:
Spoiler:
En una escena con varios jugadores estaba dudando entre seleccionar uno que sea el que lleva la acción y que el resto apoye, o bien que sea el que tenga mayor media en la narración el que lleve la acción. Me decantaré por la segunda de momento


HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 19:15:Offrol:
Acción: Ahogando un grito, Nana se echa hacia atrás, rogando en su mente porque no se haya oído. Sin embargo, ve cómo los perros salen de la casa y se acercan a ella. "Genial", se dice sarcásticamente, "he ayudado a Pale Paper y ahora van a por mí. Siempre acabo igual". Mirando rápidamente a su alrededor, ve a lo lejos una luz. Sin pensarlo, empieza a galopar hacia ella. Ve cómo los perros se quedan parados, mirándola alejarse y mirando la casa a la que iban a entrar, y suspira aliviada. Sin bajar la velocidad se va acercando al punto donde vio la luz, Escucha a lo lejos las voces de Mad Fire y Sharp Eye y suspira aliviada, acercándose a la casa de la que parecen provenir y susurrando "Ey, chicos, soy Nana, necesito ayuda".

HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 22:44:Acción: al escuchar la canción Nana se relajó, sabiendo que todos sabían ya a lo que se enfrentaban. "Mad Fire, tú y yo iremos delante, atacando a distancia. Sharp Eye, estate preparada para cuando tengas que atacar." dijo mientras entregaba a Sharp Eye el cuchillo y ella misma se quedaba con la ballesta. Señaló a sus compañeros con la cabeza un montón de escombros y ella se escondió en otro, esperando la venida de los perros.


Spoiler:
Narracion: Muy bueno (8)

Tiene una habilidad primaria para lo que narra? Sí, pero pillada por los pelos (esconderse) (4)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato) 0.5
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? (+0.5 por nivel de cada habilidad). 0
¿Tiene rasgos de personalidad u otras cosas que aplicar? (+2 por cada) 0

Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma? Muy bien, interesante y englobando a otros jugadores (10)

Total: (8+(4+0.5+0+0)+10)/3 =8.1 (Victoria Mayor)


McDohl escribió en 02 Nov 2015, 22:21:Acción: al ver a lo lejos a los perros joyeros dirigirse hacia Nana, Quaver Note prepara una emboscada con Minerva para sorprenderlos

Quaver Note y Minerva siguieron avanzando entre las ruinas hasta que un sonido inconfundible las hizo detenerse en seco.

Era un cristal rompiéndose.

La unicornio bajó la mirada. Tenía un mal presentimiento.

Acelerando el trote por la nieve y seguida por la pegaso ambas fueron en dirección al lugar de donde había venido aquel sonido. Y entonces a lo lejos lo vieron: Nana retrocedía y trataba de refugiarse en una casa mientras tres perros joyeros, uno de ellos armado con una ballesta, se dirigían hacia ella.

Si algo había aprendido en sus años de recopilación de biografías y material de la antigua Equestria... era que los perros joyeros eran oportunistas, pero numerosos. Si se les atacaba, podrían haber represalias por parte de sus compañeros subterráneos. Se les podía acobardar, pero seguramente al tiempo volverían y en mayor número.

Sin embargo ahora mismo era su mejor opción: ellos eran seis, quizás no formasen una fuerza lo suficientemente determinante como para acobardarlos, pero había que intentarlo al menos. Era la forma más pacífica de saldar el asunto sin bajas. Pero necesitaban posicionarse y que todos lo hiciesen también.

Quaver Note se giró hacia su compañera. Podía sentir el ansia de sangre en ella. A diferencia de la unicornio, ella era una luchadora nata. Conjurando una rápida ilusión, la unicornio reprensentó la situación como si de un teatro de marionetas se tratase: Minerva situándose en un lugar para emboscarlos mientras la unicornio se parapeteaba en un lugar desde donde pudiese afrontarlos con algo de magia y defenderse de la ballesta con su escudo.

Faltaba el toque final. Aquel mundo se había cobrado el habla de Quaver Note... pero no sus canciones. Sus compañeros, su familia, lo sabían. Sabían que cuando Quaver empezaba a cantar aquella canción, todos debían volver, listos para defenderse.

Minerva tomó su posición, Quaver Note se apresuró a hacer lo propio...
Y entonces... cantó.


Spoiler:
Narracion: Muy bueno (8)

Tiene una habilidad primaria para lo que narra? Encaja muy bien (contar historias sin palabras) (8)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato) +2
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? (+0.5 por nivel de cada habilidad). Ilusionismo (0.5)
¿Tiene rasgos de personalidad u otras cosas que aplicar? (+2 por cada) Protectora de la colonia (+2)

Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma? Muy bien, muy interesante (10)

Total: (8+(8+2+0.5+2)+10)/3 = 10.1 = Victoria mayor, 1 valor excepcional.


Quetzal escribió en 03 Nov 2015, 00:25:Acción: Le da el cuchillo a Nana y toma ella la ballesta. Se aproxima los Perros Joyeros, dispara uno de los perros y escapa en dirección a los puestos de emboscada de Nana y Mad Fire.

Sharp Eye para a Nana antes de que se escondiera. le quita la ballesta algo bruscamente y le entrega el cuchillo, casi golpeándolo contra su pecho, junto con sus alforjas. "Nana, entiendo tu plan, pero apenas sabes disparar. Déjamelo a mí, si alguien ha de arriesgarse, quiero ser yo. Les atraeré, y cuando lo haga, les atacareis. Tendreis el factor sorpresa, y recuerda. Ellos nos matarían si tuvieran la oportunidad, un segundo de duda, solo uno. Y no lo contarás. Suerte."

Sharp Eye trota de camino a encontrarse con los despreciables Perros Joyeros. Para bien o para mal, han sido distraídos por el canto de Quaver, pero sabía qué les interesaría más a los perros que una poni cantarina.
Levanta su ballesta, apuntando al perro portador de la suya propia. Toma aire, mira, apunta, dispara. La saeta impacta en el pecho del cánido. Para reforzar su presencia, grita. Les grita a los perros a pleno pulmón, vacilante, insidiosa.
"¡Eh, patanes! ¿Disfrutando del espectáculo?"
Lo ha hecho. Rápida y grácil gracias a sus años en el erial antaño llamado Equestria, escapa de la escena, esperando que la siguieran entorpecidos por la nieve y escombros, hacia la emboscada.
"Espero haber hecho lo correcto." Murmura por última vez para sí.


Spoiler:
Narracion: Muy buena (8)
((En el futuro, evitemos narrar el resultado completo de una acción. Por ejemplo, si disparáis a alguien dejad en el aire la gravedad de la herida, ya que así yo tendré más juego para narrar la siguiente situación según cómo salga la escena ;)))

Tiene una habilidad primaria para lo que narra? Ni de coña (2)
((Digo que ni de coña porque la acción principal de Sharp es llevar a los perros a la emboscada, no disparar ni moverse con soltura))
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato) 0
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? (+0.5 por nivel de cada habilidad). Puntería (+1), Soltura (+0.5)
¿Tiene rasgos de personalidad u otras cosas que aplicar? (+2 por cada) No (0)

Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma? Muy bien (10)

Total: (8+(2+0+1.5+0)+10)/3 = 7.1 (Victoria mayor)


Pandora escribió en 03 Nov 2015, 00:52:Acción: Ante sus ojos un hechizo con forma de teatro de marionetas cobró vida. Las representaba a ellas, Quaver y Minerbat, la primera escondida y la segunda... atacando. Sus ojos se iluminaron casi con luz propia mientras que una enorme sonrisa se extendía por su cara.

-Ya nos vamos entendiendo, pequeña... -relamiéndose los labios, por una vez decide hacer caso a los planes.

Entonces la unicornio empezó a cantar.

"Canta. ¿Por qué canta? ¿Significa eso que no puedo cazar? ¡Los va a espantar!"

"Sabes qué canción es. Presta atención. Siempre la canta así cuando debemos actuar. Haz lo que te ha pedido, vamos."

Rápidamente buscó un sitio desde donde no se la veía, pero podía observar los movimientos de los perros. Su instinto bullía por salir a cazar, y a tientas buscó y agarró un trozo afilado de metal con el que ayudarse. Después esperó.


Spoiler:
Narracion: Muy buena (8)

Tiene una habilidad primaria para lo que narra? Encaja como un guate (Cazadora) 10
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato) +2
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? (+0.5 por nivel de cada habilidad). Sigilo (+1)
¿Tiene rasgos de personalidad u otras cosas que aplicar? (+2 por cada) No (0)

Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma? Avanza a buen ritmo (6)

Total: (8+(10+2+1)+6)/3 = 9 (Victoria mayor)



edgareo escribió en 02 Nov 2015, 22:35:Mad esperaba la respuesta de su componiera y entonces, lo escucho.

Una canción. Y conocía bien que significaba esa melodía y comprendió, sin que ella lo dijese, lo que Nana trataba de advertirles. Hizo unos gestos hacia Sharp para dárselo a entender y se acerco a una ventana, observando a los tres perros joyeros que se acercaban hacia ellos. Supo entonces que Quaver tenía un plan, así que tan solo ilumino su cuerno, preparando cualquiera de sus hechizos ofensivos por si hiciese falta.


Spoiler:
Narracion: No está mal (6)

Tiene una habilidad primaria para lo que narra? Sí, pero poco específica (6)
¿A qué valor tiene esta habilidad? (+2 profesional, +1 experto, + 0.5 novato) +2
Tiene otras habilidades que puedan aplicarse a la narracion? (+0.5 por nivel de cada habilidad). Magia básica (+0.5)
¿Tiene rasgos de personalidad u otras cosas que aplicar? (+2 por cada) No (0)

Hace avanzar la historia con su accion? Aporta más a la misma? Ni fu ni fa (6)

Total: (6+(6+2+0.5+0)+6)/3 = 6.8 (Victoria menor)


Acción principal: Quaver Note (10.1, Victoria Mayor)
Apoyos: Mad Fire (+1), Minerva (+2), Sharp Eye (+2), Nana (+2)
Total: 17.1 = Victoria Mayor, tres hechos excepcionales (¡Toma ya!)

Resultado de la escena: Victoria Mayor, 1 HE VS Victoria mayor 3 HE -> Derrota Menor VS Victoria Mayor.

Cuando escucháis la canción de Quaver Note todos empezáis a coordinaros a la perfección: De alguna forma supísteis en seguida de dónde venían los perros y qué hacer. Sharp Eye salió al frente, disparando la ballesta y llamando la atención; el virote no llegó a atravesar la armadura del cánido, pero tuvo la bastante fuerza para lanzarlo al suelo. Después Sharp echó a correr, pero hacia un punto ligeramente distinto del que había pensado originalmente.

Sharp Eye se detuvo en el punto exacto sin siquiera darse cuenta; cuando los otros dos perros se lanzaban sobre ella, las llamas de un hechizo de Mad Fire les cortaron el paso. Minerbat cayó en ese momento sobre uno de los perros, placándolo contra el suelo y a punto de matarlo si no hubiera sido por una advertencia cantada de Quaver Note. El último perro, que dudaba entre ayudar a sus compañeros o no, decidió retroceder cuando Nana salió de su escondite con el cuchillo que le había dado Sharp Eye.

Finalmente, fue Quaver Note la que salió de su escondite y se quedó quieta mirando a los tres cánidos. Minerbat dejó libre al que aprisionaba mientras los otros dos se miraban entre sí, hasta que uno dijo:

—Claro pequeño poni, señor, dejaremos tranquilos a los pequeños ponis. Los perros joyeros no queremos nada de los pequeños ponis, ¿verdad, muchachos?

Los otros dos perros asienten a toda velocidad antes de echar a correr hacia la oscuridad, con el rabo entre las piernas.



Sharpo escribió en 03 Nov 2015, 00:11:Un esqueleto, por Celestia... Se me eriza los pelos de la cola, pero mientras no veo el color carmesí impregnado en el, cosa de que me da miedo, tomo los mapas para largarme del lugar, me daba mala espina, tomo todos los papeles que encuentro y los meto en mis alforjas, pero se me difusa dentro de poco mi miedos de irme al ver un estuche para trazar planos de arquitectura en el escritorio con una fina patina de polvo en el. Mis ojos me brillaron, como de que aquel hallazgo me llenara el vacío causado por la perdida de mi antigua casa; Borradores con poco uso, compases y transportadores de varios tamaños, un compartimiento con varios tipos de lapices grafitos de distintas escalas y un saca-puntas con compartimiento para la basura, nunca había encontrado uno completo ni con la caja en tan buen estado. Y también agarro tinteros e instrumentos de dibujo en general como hojas en blanco y plumas.

Mi corazón paró a mil y mis sentidos a flor de piel cuando percibo los diálogos de los canes en el nivel superior, sin dudas eran depredadores feroces y armados. En el mismo cuarto hay una ventana rota y sin cristales cual pueda herirse, reflexiono alterado de saltar y emprender una huida, pero antes de comprobar si saltar era una buena idea revisar si habría algo para amortiguar su caída, y lo tenía; una pila de nieve mugrienta acumulada al ser deslizada por aquel techo empinado. Compruebo de que no se queda nada mas atrás para no volver y doy un salto de fe. Caigo como un saco en aquella pila de cenizas y granizo. Aun algo aturdido por tal aterrizaje emprendo una corrida frenética al otro lado del bosque considerando un movimiento en zigzag entre los arboles para evadir proyectiles.

Acción: Correr al campamento usando rutas largas hasta encontrar a alguien que le defienda o hasta que se pierda el rastro.

Off:
Spoiler:
Al dar tanto libertinaje a los jugadores; algunos (o al menos yo) me siento con un miedo de narrar y describir escenarios cual no tengo muchas referencias de como es ni menos de que ponga acciones de que no desfavorezcan a mi personaje, hasta con un sentimiento de Pronoia (Una conspiración que existe para favorecerme) cual puede ser mal visto por parte del resto como del propio moderador del tema, aunque también tengo ese sentimiento griego clásico de que el destino es inminente. Algunas imágenes de que este mundo/distopía que complementen la historia, al fin al cabo algunas imágenes valen mas que 100 palabras.


Sales al exterior esperando escapar y corres hacia el campamento donde estábais. Estás bastante seguro que de no te siguen... especialmente al oír la canción de combate de Quaver Note. Y todavía más al ver uno de los zambombazos de Mad Fire en la distancia (Nana había alejado ya el peligro de ti).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 03 Nov 2015, 07:33

Mad sonrió levemente cuando todo acabó, contempló como huían los tres perros, para luego observar si alguno de sus componieros había sido alcanzado por alguna de sus llamas, siendose el caso negativo. Ajustándose de nuevo su pañuelo, miro levemente al cielo, haciendo una leve mueca, ahogando un suspiro.

Mad sabia que un simple combate no iba a solucionar las cosas, claro. Eso no quita que siempre que mirase el cielo se llevase una sensación de angustia en el pecho.

Decidió no pensar en el tema, ahora era momento de pensar en buscar las baterías, se aparto levemente del grupo, para no dañar a nadie con su fuego, y se concentró, creando con sus llamas la forma de las baterías descrita por Sharp, mientras seguía pensando en donde encontrarlas...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Quetzal » 03 Nov 2015, 10:26

Acción: Buscar una caja, taquilla o armario donde encontrar una batería u otros objetos de valor.

Tras terminar el pequeño encuentro con los perros, Sharp se tumba en el polvo y se restriega un poco antes de levantarse más relajada y tomar el cuchillo de Nana.
"Gracias." Comenta. "Ahora, si me disculpas, estaba por encontrar la batería, como os mostré en el campamento antes."

Se cruje el cuello antes de empezar a rebuscar curiosona entre los diversos escondrijos y recovecos del edificio no solo la batería, cualquier cosa que le llamara la atención. Confiaba en su olfato para estas tareas, pocas veces le fallaba.

Off: Sabe la forma de la batería, sí, pero no hay mucho de ciencia en buscar en contenedores. Iría a la zona de taller o estanterías de almacenamiento, que muy probablemente incluya alguna, pero mi personaje no sabe si hay o no es tal la función del edificio en que estamos. Solo que es como buscar una aguja en un pajar.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 03 Nov 2015, 15:58

Nana sonríe a su familia. "¡Genial chicos! ¡Lo hemos conseguido! ¡Nos hemos salvado una vez más! ¿No es genial? Seguro que ahora, con la suerte que llevamos, encontramos las baterías enseguida. ¿Qué os parece hacer equipos? Así, si hay algún problema, ya no estaremos solos. Sharp ya ha empezado a buscar. Mad Fire, ¿quieres seguir buscando con ella? Nosotros tres podemos irnos a otro edificio y adelantaremos trabajo, ¿vale?" Se acerca a Minerva y Quaver Note, esperando a que avancen con ella.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor edgareo » 03 Nov 2015, 16:10

Mad deshizo la imagen de llamas, asintiendo a las palabras de su componiera y despidiéndose, volviendo a entrar en el lugar, haciendo brillar su cuerno para invocar, de nuevo, una bola de fuego, empezando a buscar a Sharp.

Cuando la encontró, vio que seguía inmersa en la búsqueda de las baterías. Se preguntaba si realmente ahí habría algo de interés, pero no quiso acercarse a Sharp a molestarla, así que simplemente curioseo la habitación, mientras seguía aportando la luz para que ella pudiese observar mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor McDohl » 03 Nov 2015, 16:59

Subir a un lugar elevado desde donde poder observar la zona y hacer lo propio

Quaver Note respiró aliviada al ver a los perros joyeros huir... pero eso no significaba que el peligro hubiese cesado.

Podían volver... y en mayor cantidad. Era preciso que alguien vigilase la zona para advertir a sus compañeros por si esto sucedía.

-Nosotros tres podemos irnos a otro edificio y adelantaremos trabajo, ¿vale? -dijo Nana a sus espaldas.

Quaver Note negó con la cabeza y señaló el lugar por donde habían huido los tres perros joyeros... para luego proyectar una ilusión donde volvían siendo muchos más. A continuación señaló a los demás para que siguiesen buscando mientras, tras señalarse a si misma, indicó el tejado de una de las casas abandonadas. Era preciso que mientras una vigilaba, los demás se apresurasen en buscar. Para garantizar la seguridad de todos, aquella era la mejor forma de no perder capacidad de reacción ante una represalia.

La unicornio entró en el edificio abandonado y, con la mayor celeridad, subió al tejado del mismo. Desde aquella altura tenía un buen campo de visión de la zona y por fortuna, no había mucha distancia entre un edificio y otro, por lo que podría saltar al colindante de haber algún problema. Ahora era cuestión de que sus compañeros se diesen prisa en encontrar aquellas baterías.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor HeyThereNana » 03 Nov 2015, 17:09

Acción: "Mmm bueno, vale. Minerva y yo iremos por aquí. Vamos, Minerva." Le sonríe y empieza a andar hacia otro edificio, confiando en que Minerva la seguirá. "Es buena muchacha", piensa, "pero no hay que forzarla. Yo buscaré mientras viene". Nana se adentra en el edificio de al lado y busca a tientas las ventanas o algún objeto para iluminar la habitación. Después de encontrar una vela y encenderla, empieza a curiosear la habitación, mirando primero lo más general antes de empezar a rebuscar.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Volgrand » 03 Nov 2015, 17:12

Quetzal escribió en 03 Nov 2015, 10:26:Acción: Buscar una caja, taquilla o armario donde encontrar una batería u otros objetos de valor.

Tras terminar el pequeño encuentro con los perros, Sharp se tumba en el polvo y se restriega un poco antes de levantarse más relajada y tomar el cuchillo de Nana.
"Gracias." Comenta. "Ahora, si me disculpas, estaba por encontrar la batería, como os mostré en el campamento antes."

Se cruje el cuello antes de empezar a rebuscar curiosona entre los diversos escondrijos y recovecos del edificio no solo la batería, cualquier cosa que le llamara la atención. Confiaba en su olfato para estas tareas, pocas veces le fallaba.

Off: Sabe la forma de la batería, sí, pero no hay mucho de ciencia en buscar en contenedores. Iría a la zona de taller o estanterías de almacenamiento, que muy probablemente incluya alguna, pero mi personaje no sabe si hay o no es tal la función del edificio en que estamos. Solo que es como buscar una aguja en un pajar.


(No veo necesario evaluar esta narración, ya que no hay ninguna acción en especial aparte de buscar).

Poco a poco, vais registrando distintas zonas del edificio y descartando aquellas en las que no parece haber nada. El conocimiento tecnológico de Sharp Mind es de utilidad, ya que puede ver las posibilidades de encontrar una batería con un rápido vistazo. Sin embargo, a no ser que encontréis alguna pista en concreto o haya una idea brillante, es difícil saber cuánto tiempo os llevará.

McDohl escribió en 03 Nov 2015, 16:59:Subir a un lugar elevado desde donde poder observar la zona y hacer lo propio

Quaver Note respiró aliviada al ver a los perros joyeros huir... pero eso no significaba que el peligro hubiese cesado.

Podían volver... y en mayor cantidad. Era preciso que alguien vigilase la zona para advertir a sus compañeros por si esto sucedía.

-Nosotros tres podemos irnos a otro edificio y adelantaremos trabajo, ¿vale? -dijo Nana a sus espaldas.

Quaver Note negó con la cabeza y señaló el lugar por donde habían huido los tres perros joyeros... para luego proyectar una ilusión donde volvían siendo muchos más. A continuación señaló a los demás para que siguiesen buscando mientras, tras señalarse a si misma, indicó el tejado de una de las casas abandonadas. Era preciso que mientras una vigilaba, los demás se apresurasen en buscar. Para garantizar la seguridad de todos, aquella era la mejor forma de no perder capacidad de reacción ante una represalia.

La unicornio entró en el edificio abandonado y, con la mayor celeridad, subió al tejado del mismo. Desde aquella altura tenía un buen campo de visión de la zona y por fortuna, no había mucha distancia entre un edificio y otro, por lo que podría saltar al colindante de haber algún problema. Ahora era cuestión de que sus compañeros se diesen prisa en encontrar aquellas baterías.


Anotado que Quaver Note está vigilando, cualquiera (inclusive yo) puede tenerlo en cuenta en el futuro ;).

HeyThereNana escribió en 03 Nov 2015, 17:09:Acción: "Mmm bueno, vale. Minerva y yo iremos por aquí. Vamos, Minerva." Le sonríe y empieza a andar hacia otro edificio, confiando en que Minerva la seguirá. "Es buena muchacha", piensa, "pero no hay que forzarla. Yo buscaré mientras viene". Nana se adentra en el edificio de al lado y busca a tientas las ventanas o algún objeto para iluminar la habitación. Después de encontrar una vela y encenderla, empieza a curiosear la habitación, mirando primero lo más general antes de empezar a rebuscar.


Nana vuelve a ir a buscar a otro edificio. A solas, de momento...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Notapor Pandora » 03 Nov 2015, 18:34

Acción: explorar la habitación junto a Nana

"Lo hemos hecho muy bien, ¡nadie ha salido herido!"

"Podría haberlo matado. Y de sobra."

"Si lo matábamos habría sido peor."

"Ahora también. Podrían volver en mayor cantidad, y entonces será cuando me los cargaré de verdad."

"¿Podrías, al menos, alegrarte un poco? Todos los demás están contentos y mira, incluso siguen queriendo hacer equipo contigo."

"He tenido una buena dosis de acción, eso te lo concedo."

Minerbat, bastante más tranquila, prestó atención a Quaver. A su manera les dijo que subiría al tejado a vigilar, mientras que otra de la "familia", que respondía al nombre de Nana, la animaba a explorar con ella. Minerbat la miró, enarcando una ceja, mientras exploraba el lugar sin dificultad gracias a su visión nocturna.

"Tiene suerte de que ahora mismo esté tranquila."

"Calla y busca."
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados