[Fichas]La extraña torre de Romalia (7 personajes) [Lleno]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Fichas]La extraña torre de Romalia (7 personajes) [Lleno]

Notapor NekonomeSA » 24 Oct 2015, 16:14

Imagen
Intro [TERMINADO]
Ey viajeros - te comenta un ser extraño encapuchado que va a dos patas, su piel parece como de madera , su voz suena como las hojas secas que crujen tras ser pisadas por tus pezuñas - ¿te interesa esta historia?- Sosteniendo un candil, iluminando un bosque donde la oscuridad todo lo envuelve y sin saber como has llegado alli te tiende su mano, con unos dedos como raices.

------Resumen de los eventos ocurridos en la introducción--------

Spoiler:
Muchos viajeros entraron de nuevo a la torre, algunos no superaron las primeras pruebas y tuvieron que volver por donde habian venido, entre ellos uno llamado Brown Recluse fue secuestrado y se desconoce su paradero.

Los grupos de heroes fueron llevados a la torre por Lorba e Izar, dos guardianes del bosque que rodea el lugar.
Karto la diosa zorro tambien fue apareciendo y despareciendo para darse a conocer. Fue guia de los ultimos dos heroes Fosgun y Spirit y después le paso el relevo a Lorba.

Era halloween (o el festival de las 3 lunas) y habia seres que creian que estaban vivos, pero eran fantasmas. En el despacho de Will en presencia de The Old Eye One, el antiguo rey Yek habia advertido a Will de la desaparición de buena tanda de los elegidos que habian acabado mal, algunos despareciendo en la inexistencia, otros con enfermedades extrañas.

One tambien conoció al guardian del sotano Zit que le dijo de poder hacer misiones a su cargo.
One presenció la muerte de Guantes de paro cardiaco y Will le dió una misión tras toparse con él, encontrar a sus compañeros y metedlos en cada una de su habitaciones, ya no queria más desgracias.

En la Cafeteria la muerte de Guantes afecto demasiado al Dean tanto que Millo, su padre tuvo que intervenir y Will apareció para parar la pelea.
Dean seguirá por la torre, pero no compartirá habitación con nadie, Guantes le llegó demasiado al corazón, no será alguien muy social a partir de ahora a no ser que consigas ayudarlo.

Auri se presentó hacia los invitados vestida de calabaza. Auri dió un paseo con Millo, Dusk y Letter, Letter se perdió por el camino y a Dusk le pico un extraño bicho que hizo que desapareciese. Auri triste por ver que la gente que habia conocido se habia esfumado volvió a su habitación.
Fleur llegó poco después, tuvo una charla con ella, que no terminó bien para Fleur, la yegua rica le apagó la luz mientras dibujaba, Auri sonrió para si misma antes de abandonarse al mundo de los sueños.

En el paseo de Auri apareció un personaje llamado Kyo, este vendia objetos a un precio por debajo de los que se venden en la cafeteria. Por desgracia ya no hay nadie de los nuevos magos que aparecieron esa noche que estuviera presente.

Su hermano Kai fue guia de Shian y Deepsy al llegar a la torre. Deepsy intento escalar la torre, tuvo un poco de exito, pero justo despues alguien grito por la desaparición de Dusk, ella no pudo con saber que alguien con quien habia hablado habia desaparecido en la nada, cayo desmayada.
Antes de sufrir algun daño fue transportada a su habitación, desperto vagamente para dormirse.

En su afan de ligar con yeguas, Thunder conoció a Lise, una yegua que dice ser una dragona y buscar a unas amigas.
Andando por la torre se cruzo a Storm, su compañero de habitación, Fleur y The Old, este último habia llegado en compañia de Zit.
Todos ellos estaban hablando con Azhur Sparkle, esta era un fantasma que creia estar viva hasta que el mago Zit le dijo que estaba muerta, es más de primeras era invisible para Thunder. Ella negó en rotundo de que habia fallecido aunque Zit le señaló el lugar que le habia hecho morir.
Zit, Fleur y The Old se fueron al rato.

Storm tambien, ya estaba cansado, al llegar a su habitación vió algo extraño sobre su mesa, algo que brillaba, una carta que le decia de hacer una misión, debajo de él un extraño circulo de teletransportación apareció y este fue transportado a una misión que quizá le haga no volver. La habitación en su totalidad paso a ser solo de Thunder.

Iks conoció a Shian, el cual este se desmayo tras el shock de despertar fuera de la torre sin nadie que estaba junto a él, esto se debe a que sus compañeros habian sido borrados de la existencia, Iks le llevo a su habitación y volvio a la suya propia.
Poco después llego Fosgun, esto no le hizo mucha gracia, pues es un mago poderoso y hay habitaciones suficientes para todos, pero parece que tendra que compartir habitación.

Ygrek se encontró con Fleur, le invitó a cenar tras reir un poco por la actuación de la yegua de alta cuna y cuando llegaron a la cafeteria, su acompañante huyo deprisa de The Old Eye One. Poco tiempo después Ygrek pensó que ya era mucho por hoy y decidió volver a su cuarto para encontrarse que ahora su habitación era doble y en la otra habitación estaba Spirit Warrior, sonrió al ver que forma habia adoptado la habitación de su compañero y se fue a dormir.

Lorba se reunió con alguien por la noche. No le gusto esa reunion.
Volvió con sigilo a donde estaban los demás guardianes.
Mañana sería un nuevo día.


Capítulo 1 - Parte 1 - La reina de Romalia
Con el comienzo de la mañana, suenan las trompetas, el rey Yek ha muerto.
Con motivo de su muerte un desfile de soldados entra en el jardín trasero de la torre, hay una celebración de honor por el rey.
La reina de Romalia Raga esta allí para entregar algo a Will, lo último que le dijo su padre que hiciera. ¿Irás a ese encuentro o explorarás el resto de Romalia?

Con el amanecer de la mañana todos se han despertado en sus respectivas camas y han recibido la orden de irse al jardín, fuera hay un desfile con toda clases de seres.
Entre los viajeros que se han despertado, uno de ellos partió a una misión dejando a Storm solo...

Ficha
Nombre:
Rango: Negro (Los rangos son el nivel de mago que eres, van por colores, empiezas con el rango primero Negro [Ausencia de magia])
Edad: (su edad, preferiblemente que sea una edad por encima de 10 años)
Aspecto fisico:
Aspecto Psicologico (si se quiere):
Raza: (Pueden ser las siguientes: Pegaso, Unicornio, Terrestre, Grifo, Hibrido (ser que sea alguna de las anteriores mezclado con otro ser (lobo, dragon...)) Batpony)
- En el caso de ser unicornio, tu personaje solo conoce los hechizos de Telequinesis (y objetos pequeños, no es un bonus).
Breve historia de su vida: (todos los personajes llegarán por arte de magia al bosque)
Objetos: (Ropa, si el personaje va vestido) [mas adelante añadiré yo a vuestras fichas cosas que hayais comprado]
Dinero: 0 Rines (empezáis sin dinero, algunos personajes te mandarán misiones como avances por la torre)
Hechizos: (Irán aprendiéndolos como vayan avanzando las clases)

En este rol hay combates, aunque más bien son duelos de magia, cada personaje empezará con un poder de magia 1, que ira aumentando en porcentaje, si se enfrenta a otro personaje de la historia (o roleado por otra persona), el que tenga un porcentaje mas alto vencerá el combate (aun asi no es necesario realizarlo), aunque hay otras cosas que se iran viendo, como objetos que aumenten el porcentaje de ataque o defensa.,

Ficha Magica (mas adelante, los profesores te darán detalles)
Ataque:
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa:
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Argumento
Sumérgete en la más famosa torre de magia, levantada por el mago Will, la escuela de hechiceria más famosa en toda Romalia, donde cualquiera es bienvenido, ¿quien dijo que ser un terrestre o pegaso te hace perder el don de la magia?.
Despertándote en un claro te conceden la oportunidad de acceder a ella, pero antes deberás completar unas pruebas iniciales.

Normas:
- No podéis matar a los personajes. (solo a criaturas si se da el caso)
- No personajes con poderes ultrapoderosos ni rollos (OP [Over power] / MS [Mary Sue]) recordar que vuestro personaje no sabe magia desde el principio.
- No changeling, me van a matar todos por racista, pero se debe a algo del mundo.
- No acciones de ataque a personajes parlantes como "agarre una lampara y golpee al personaje" a no ser que él empiece atacandote. Tambien se te puede ir la olla y ser tu la amenaza, pero se te expulsará de la torre y tu rol será más serio y oscuro.
- Si es posible no escribáis como un móvil (sin acentos lo permito xD)
- A lo largo del rol vuestro personaje ira subiendo niveles de magia, esos niveles haran que tenga más capacidad en un elemento o otro (a su elección), los puntos de experiencia y niveles serán controlados por mi.
- Se pueden rolear relaciones romanticas, pero sin ser explicitas (rol sex no)
- El personaje una vez dentro de La torre, tendra libertad para moverse a donde quiera, siempre y cuando alguien no le retenga (como llegar a cierta zona desertica), esto se aplica despues de la primera noche.
- Algunas cosas del rol, se iran revelando como pase el tiempo o explicadas por los personajes.

ACTUALIZACIÓN:
Aquí encontrarás los enlaces a cada una de las cosas que el rol lleva dentro.
Se irán actualizando con el tiempo.
> Mapa interactivo en progreso de realizacion.
> Fichas de personajes, diseño ya elegido.
> Animaciones Realizadas de lugares:
- El almacen
- La Cafeteria de Valentine
- La Cafeteria de Valentine (Con Dialogo)

> Sistema de tienda desarrollado.
[Primer cartel] - Valentine
> Sistema de horas realizado.
> Sistema de sugerencias en proceso de implementación.
> Sistema de combate desarrollandose (arreglando algunas cosas)
> Música ambiental elegida (algunos sitios todavia no están elegidos)
> Sistema de fichas de personaje (abajo están de cada personaje)
> Nuevo modo: El jugador pordrá elegir si quiere interactuar con un personaje mediante palabras clave o por modo Comando.
Si activa (poniendo en su acción, "deseo tener ahora el modo comando"), los personajes actuaran como en los videojuegos de aventura grafica y el jugador estará limitado a las opciones de las preguntas, aunque si tiene una confianza con el personaje en cuestión podra sugerir cualquier pregunta habiendo o no palabras clave en su dialogo.
Ej:
Spoiler:
PersonajeRelleno: ¿entonces hay algo que quieras preguntarme?
- ¿Porque Rainbow Dash cruzo la carretera?
- ¿Quien es Pinkie Pie?
- No quiero nada ahora, despues nos vemos. [está opción terminará la conversación]

Tu acción debera escribirse de la siguiente forma:
1, 2 o 3
Tu personaje si tu quieres podra preguntar todas las preguntas seguidas a un personaje.
Tu personaje:
1. ¿Quien es Pinkie Pie?
2. ¿Porque Rainbow Dash cruzo la carretera?


El personaje responderá en el orden:
— Es un pony rosa —dijo PersonajeRelleno mientras te mira—, en cuanto a lo de Raibow Dash, para llegar al otro lado
¿Algo más?.

Tras la respuesta, se te indicarán nuevas preguntas usando las palabras clave que obtengas en las respuestas.
— Es un pony rosa —dijo PersonajeRelleno mientras te mira—, en cuanto a lo de Raibow Dash, para llegar al otro lado ¿Algo más?.
— Quiero saber quien es, no su apariencia.
— ¿Y por que fue al otro lado?


> RELACIONES.
POR FIN ESTÁN INCLUIDOS LOS GRADOS DE AMISTAD, USANDO LA BASE DE FIRE EMBLEM THREE HOUSES (AUNQUE CON MÁS LETRAS) VUESTROS PERSONAJES PODRÁN SUBIR SUS GRADOS DE AMISTAD CON PERSONAJES, ESTOS GRADOS DE AMISTAD DESBLOQUEARÁN NUEVAS CONVERSACIONES QUE ESTOS TENDRÁN EN UN MOMENTO DADO. PERO CUIDAOD MENTIR A UN PERSONAJE O TRATARLO MAL PUEDE LLEVAR A CAMBIAR EL DESTINO DEL PERSONAJE.
LOS RANGOS SE CLASIFICAN DEL S+ al H.
SIENDO EL ORDEN ASÍ.
S+. TE QUIERE, COMO PAREJA Y SI NO ES POSIBLE COMO UN ALMA GEMELA QUE JAMÁS OCULTARÁ NADA.
S. TE QUIERE, PARA EL PERSONAJE ES COMO SI FUERAS SU HERMANO
A. ERES COMO SU MEJOR AMIGO, TE INTENTARÁ AYUDAR SIEMPRE QUE PUEDAS
B. LE CAES GENIAL
C. TIENE ALGO DE CONFIANZA
D. ERES ALGUIEN EN SU VIDA, NI BUENO, NI MALO
E. DESCONFIA DE TI
F. DESCONFIA DE TI Y LE CAES MAL
G. DESCONFIA DE TI, LE CAES MAL Y INTENTA IGNORARTE
H. VERTE LE PRODUCE UNA GRAN DEPRESIÓN, NO TE SOPORTA, OJALÁ NO TE HUBIESE CONOCIDO.

LOS PERSONAJES PROFESORES SUELEN TENER UN D DE PRIMERAS.
LOS PERSONAJES COMO WILL O KARTO UN C.
LOS DEMÁS PERSONAJES EMPIEZAN CON UN E

- Historia de personajes hasta el momento.
Spoiler:
Mago Will: Rango dorado, túnica dorada, bajito con bigote y ojos marrones - Director. [Todos {excep; Shian y Deepsy}]

Millo Triell: Rango Rojo, túnica roja. es un terrestre beige y crin de color rubia, sus ojos son marrones oscuros y lleva en su cabeza como si fuera una diadema unas gafas de aviador - Desconocido [Todos { excep: Shian y Deepsy}]

Auri: Rango Azul, túnica azul, Terrestre naranja y crin roja, ojos violetas, alumna [Todos]

Ahzur Desconocido: No hay rango establecido, armadura de un mundo lejano de color azul zafiro, pelaje color violeta claro y crin azul oscura larga, Ojos azules claros - Desconocido [Storm y Fleur]

Yek Nonex: Fantasma, rey de Romalia, amarillo claro de pelaje y crin dorada anaranjada, ojos azul marino - Rey fallecido [The Old Eye]

Lorba: Rango negro, túnica negra, Pelo verde hierba, piel marrón raíz, es un ente natural con temor al fuego, suele ser dulce con las personas, ponys, dragones, licantropos, vampiros o otro tipo de seres que recoge para llevar a la torre - Guardiana de la torre. [Dusk, Fleur, Letter, Shian, Guantes, Storm y Deepsy]

Kai: Rango violeta, túnica violeta, pelo natural blanco, largo y ojos rojos sangre. Vampiro sirviente de Will (shian)

Kyo: Rango Azul, túnica azul, chico de piel clara, pelo moreno y ojos verdes escondidos tras unas gafas sencillas. Vampiro sirviente de Will y vendedor de baratijas, según dijo Millo y Auri "algunos de los objetos ya están usados y podrían funcionar mal o no funcionar" (Dusk y Letter)

Zero Kronia: Dios del tiempo, desconocido, aspecto desconocido. Muchas leyendas hablan de él.

Izar: Rango negro, túnica negra, de aspecto desconocido a excepción de sus ojos antiguos amarillos, es arisco y nada amable, hace el trabajo de llevar a los nuevos alumnos por algo desconocido hasta el momento relacionado con Will. [The Old Eye]

Zit: Rango Plateado, túnica plateada, Dragón, desconocido, desconocido. [The Old Eye]

Valentine: lo único que se sabe de ella es que es una dragona y esto solo lo oyó uno de los personajes, trabaja en la cafetería.
Suele tener forma humana, de pelo blanco y ojos azules marinos (Guantes)

Lise : Rango Marrón, túnica marrón, crin verde larga, pelaje oliva militar, ojos extraños verdes, Alumna (The Old eye y Thunder)

Uriel: Desconocido, desconocido, desconocido, desconocido, solo sabe de él que acompaño al rey antes de morir (es un cameo, no aparecerá en todo el rol a excepción de mencionado)

Profesor Zen: Rango Plata, Túnica Plateada, Terrestre de color blanco y crin rubia, ojos azules, da clases para estudiar el elemento del Viento [Nadie]

Profesora Kega: Rango Plata, Túnica plateada, terrestre color beige y crin rizada roja y larga, ojos amarillos, da clases para estudiar magia básica y el elemento de la tierra. Mucha gente le teme.

OhKol: Habitante de Romalia, ropa vieja de color marrón, pegaso de color negro y crin gris larga puntiaguda. Si hablas con él, te contará historias que pueden ser reales o no. (Bleyd)

Samantha Harmony: Totalmente desconocida. (Nadie)

Sandra Mist: Soldado, Armadura sin el yelmo, Terrestre amarillo, crin naranja, ojos de color rosa,. Cuando tus personajes consigan objetos puedes enseñárselos y ella te los comprará. (Fleur, Shian, Fogsun)
Color de Letra: #FF4700
Imagen de referencia: https://i26.servimg.com/u/f26/13/62/08/43/sandra10.jpg

William Engarde: Militar, Pantalones azules, camisa militar y zapatos solo en las patas traseras crin roja y pelaje marrón, ojos de color desconocido. Interrogo a Will sobre la muerte del rey de Romalia, Yek Nonex y después presenció su despedida. Se suele ver acompañado de Sandra Mist e Iris Gear [The Old Eye]

Iks Chance: Pony, Lo único se sabe de ella es que no es lo que aparenta, es de pelaje azul y crin violeta puntiaguda, va vestida con una túnica roja - Alumna (Fogsun)

Deam Triell: Semental de color blanco y crin aranjada rizada corta, tiene un ojo marron y otro verde lima, va con la tunica blanca de aprendiz. [Su fuente es naranja
Tipo 32. Tai Le v2]

Seamus: Pony Semental, padre de Sumeria.

Katerine Whitesoul: Grifo, madre de Sumeria, tiene un posada llamada "Del gran vuelo"

Sumeria Whitesoul: hipogrifo

Ygrek Chance: Es amarillo pálido de crin rizada roja y ojos negros, va vestido con una ropa muy extraña, para empezar su hocico esta cubierto por una mascara que no llega a sus ojos, de los lados de su mascara hay unos extraños adornos circulares. Su cuerpo esta cubierto por una ropa vieja desgastada que esta sujeta al cuello por una larga venda, al final de su flanco esa peculiar vestimenta tiene unas tiras que se sujetan hasta debajo de la cola, su cm esta al descubierto, se trata de un símbolo parecido a una Y, en el lado de arriba tiene una extraña de magia, a su derecha un gorro de mago, y a su izquierda una varita. Además de todo eso, lleva una especie de maletín enganchado como una alforja, y aunque sea raro no puedes determinar si es chico o chica. - Alumno [Fleur]

Kirjava Winchester: Pony medio demonio, va acompañado de un espíritu en forma de mariposa que se llama Phanin
Blanco como la nieve, con crin negra puntiaguda larga y orejas en punta, unicornio.
Va vestido con una túnica de rango blanca, Tiene el color de iris rojo

Phanin: Suele ser una mariposa azul que brilla, pero también se ve con forma de zorro ártico o gato*

Tania Akawolf: Licantropo, mujer humana de piel anaranjada y pelo granate. Tiene un ojo de cada color, blanco y amarillo respectivamente.

Tina Circus: Licantropo, mujer humana de piel clara, no le gusta admitir que se trata de una mujerlobo, pelo rubio y ojos azules como el mar.

Reina Aguira: Alicornio que gobernó Romalia durante la 2º Era, abandonó su cargo de reina dejandole el reino a su hijo Yek.

Felix Canoe: Hijo del héroe de guerra Enki Canoe y Sea Aquss, fue pareja de Aguira y con ella tuvieron a Yek Canoe.

Reina Raga Dust: Es la última reina de Romalia, su padre Yek falleció recientemente.
Su fuente es 48

Issabella Gear: Unicornio azul de crin violeta y ojos rojos como la sangre, es un poco más grande que una potrilla.

Zitterion Gear: Alicornio defectuosos, perdió las alas al transformarse en alicornio, ojos rojo y azul, sus pupilas del azul son como engranajes.

Marla Gear: Abuela de Zitterion, Issabella, Iris etc, de paradero desconocido, fue héroe militar.

Iris Gear: Soldado Terrestre, lo verás acompañado de Sandra Mist y William Engarde.

Delle Demons: Familiar lejano de la familia Gear

Shed Demons: Familiar lejano de la familia Gear

Natt Demons: Familiar lejano de la familia Gear

M1R14N: Yegua Invid, admira a Shed porque le recuerda su antigua pareja.

A¿?¿?¿?¿?R C???e: ???????????????, ????????????????????????, ??????????????????????,????????????????, ?????????????? - Antagonista

H????????X C????e: ???????????????, ????????????????????????, ??????????????????????,????????????????, ?????????????? - Antagonista


[Más personajes próximamente (aunque todavía falten)]

Vocabulario:
Spoiler:
Esleras: Son unas escaleras vivientes, según Millo te guiaran de forma mala si no tienes buen corazón.

Antilers: Colgante de magia de Oscuridad, engaña a Esleras para que te dejen en paz pero a menudo sientes una presencia.

Port: Puertas vivientes, no se abren a gente con intenciones hostiles y solo reconocen al amo de la llave. Si llave se queda sin su dueño original o no es transferida correctamente mueren destruyendo la habitación creada por sus deseos. Hablan con sus dueños, son de colores diferentes y pueden mostrar un ojo. Se les puede renombrar, cambiar la voz y hacer que te llamen como tu quieras.

Romalia: Es un país donde abunda la magia, esta rodeado por un gran desierto llamado Adanal.

Adanal: Gran desierto que se extiende alrededor de Romalia, paseando puedes encontrar Termius (Seres de fuego).

Zibus: Era una forma de llamar a los enemigos durante la epoca de la 2º Era

Agnon: Nombre en clave del individuo de mayor rango del ejercito de la 2º Era

Exper: Mestizos por.. [información clasificada por el momento]

Humanos: [información clasificada por el momento]

Mestizo: Descendencia de... [información clasificada por el momento]

Originales: [Información super mega clasificada]

Invid: Minusvalia en Romalia, fue cambiado de nombre debido a que Menos valido era realmente ofensivo.

Kadrak: Pergamino magico que se obtiene y aparece al recibir un punto de mejora de carácter básico (PMB). En el Kadrak figuran valores (Fuerza, Resistencia, Punteria, Velocidad y Magia) que pueden ser mejorados por los PMB. Un Kadrak será destruido perdiendo todos los puntos basicos si en la batalla se usaron "Las reglas de Romalia" y fuiste derrotado.

PM: Puntos de mejora. Se obtienen al ser ganador de una batalla contra un monstruo. Son del tamaño de una canica (4cm maximo de alto). Se dividen en 3 tipos.
- Básico= Mejoran los valores Fuerza, Resistencia, Punteria, Magia y Velocidad. Son de color plata.
- Especial= Son más raros de encontrar y permiten mejorar Armas y armaduras permanentemente. Son de color dorado.
- Legendarios= Son los más complicados de obtener, te permiten mejorar uno se los valores para siempre. Son de color Azul Cobalto.

Reglas de Romalia: Los monstruos y los seres viven en paz con estas reglas. Las batallas son pacifistas y solo se ganará experiencia, oro y puntos basicos (por ambos bandos) si se cumplen, si tu asesinas al monstruo o el monstruo te asesina a ti, no se obtendra ningun PM y ademas serás puesto en el tablón de recompensas.

Tablón de recompensas: Si eres un cazarecompensas, el tablón de recompensas será tu medio de supervivencia, todo aquel monstruo o ser que haya perturbado el orden de Romalia ha de ser eliminado para que perduré la paz. Todo ser que haya cometido asesinato, dejará un punto legendario aunque las reglas de Romalia no esten en uso. Si luchas con un ser que ha cometido asesinato, el morirá al ser derrotado por incumplir las normas.

ID: Dispositivo Militar valorado en 300.000 Rines. Con diferentes caracteristicas.

Aloyol: Tipo de fruta dulce azul con rayas blancas circular, de interior rojo.
-ANUNCIO-
Tan grande y dulce como una buena cama después de un día de trabajo.
El Aloyol es una fruta en forma de pelota azul con rayas blancas, o blanca con rayas azules, nunca lo sabremos.

Es la segunda fruta más grande de Romalia, sale de un arbol de madera azulada.

Apiol: Tipo de fruta con cierto sabor amargo cuadrada que suele ser pequeña de color violeta e interior amarillo palido.

Murcel: Tipo de fruta agria con forma de espiral de color granate e interior blanco.

Romalol: Tipo de fruta dulce con un toque picante circular marrón de interior blanco.
-ANUNCIO-
Nadie imaginaba encontrar una fruta tan sabrosa, aunque me pica un poco la boca. ¡Es el Romalol! La fruta marrón más buena de toda Romalia. Se decía que Sonata y Yek desayunaban cada día zumos preparados con ellas.

El Romalol se caracteriza por ser una fruta muy grande que hay que partir en rodajas cuadradas, es muy dulce con toque picante. Es preparada para usarse en pasteles, aunque tambien se ha visto en zumos y en platos tradicionales de comida romaniense.

Se cree que el Romalol crece tan grande al estar más próximo al árbol de la diosa Karto.

Olvión: Tipo de fruta dulce que se usa para hacer Vinos. De color rosa e interior verde claro.


Tipos de Rangos
Spoiler:
- Rango Negro. Basico, sin tunica, el mago sabe que existe la magia, no sabe que la lleva, aunque el usuario sea unicornio.
- Rango Blanco. Primerizo, tunica blanca que aporta una ligera defensa magica, inicios de la magia.
- Rango Marron. Tras superar la primera prueba, tunica marrón que aporta protección de la magia de la tierra.
- Rango Azul. Tras superar la segunda prueba, tunica azul que aporta protección de la magia de la tierra y agua.
- Rango Violeta. Tras superar la tercera prueba, tunica violeta que aporta protección de la magia de la tierra, agua y viento.
- Rango Rojo. Tras superar la cuarta prueba, tunica roja que aporta protección de las 4 magias elementales.
- Rango Plateado. Tras superar la gran prueba, tunica plateada. Aporta una protección mejorada de la roja y añade una protección a hechizos de oscuridad.
- Rango Dorado, Archimaestro. Tras superar, si el usuario quiere la prueba más dificil. Tunica dorada. Aporta una protección increible a los 6 elementos y los primeros conocimientos sobre la magia del Tiempo.
- Rango Desconocido. Superior al archimaestro existe un rango, un rango que se conoce como "Maestro del tiempo", aunque es una magia tan extraña que dificil de encontrar algo relacionado, trata de la época del mago Lanz el sabio y la reina Aguira.


Videojuego de 2ds / 3ds
En proceso de creación mediante la herramienta en formato juego, Rpgmaker FES a contrario que otros juegos del estilo, este formato te deja descargar el juego una vez terminado en cualquier consola 2ds / 3ds siempre y cuando tenga la aplicación gratuita.
Procesos del Juego e info de él: Aquí
DEBIDO AL CIERRE DE LA TIENDA NINTENDO 3DS, EL JUEGO QUEDA OFICIALMENTE SUSPENDIDO.
QUIZÁ EN UN FUTURO SE RECREÉ ENTERO PARA PC.. ya veremos.

Habitaciones:
Spoiler:
Las habitaciones de los protagonista están en el tercer piso de la torre (por eso empiezan por 3), estas van de 2 en 2. No son las únicas habitaciones de la torre, al igual que en cierto universo literario magico, las cosas no son lo que parecen y la torre de Will es una torre más grande por dentro que como es por fuera, las Esleras son entes mágicos que te pueden hacer perderte en seguida y será mejor que no cierres la porta de tu habitación con fuerza, las Portas sienten dolor.

300 = Spirit Warrior e Ygrek

La habitación de Ygrek es muy rosada, con una cama de edredón rojo y almohada blanca, posters de estrellas de música pop (yeguas) con el micro en la mano y sonriendo. Hay una librería con mangas perfectamente ordenados y figuras de héroes de armaduras de diferentes colores, humanos, ponys y hasta seres que no reconocía.

302 = Storm y Dark, Storm se fue y una yegua azul tomo su lugar en la habitación
Dark Thunder y Issabella Gear

304 = Antiguamente Letter Sound y Dusk Waft.
[De momento no hay nadie que ocupe esta habitación, la Porta está tan enfadada que se niega a dejarse ver, por tanto desde el 302 a 306 no hay ninguna puerta visible.]

306 = Auri y FLeur


308 = Lise y The old one eye


310 = Tras la muerte de Guantes, La habitación paso solo a ser de Dean


312 = Shian y Deepsy, Deepsy se fue, y ahora hay un extraño pony con una mariposa brillante.

Shian y Kirjava.

314 = Fogsun Dremtly e Iks
La habitación de Fogsun es...

La habitación de Iks se describe como un total descontrol, con ropa gótica en armarios abiertos, calaveras por doquier, velas para alumbrar su lado y una cama que no parecía nada cómoda con adornos de huesos. Tiene una librería detrás con colecciones de cráneos y libros de encuadernación negra. Cadenas también cuelgan en su pared con adornos extraños de múltiples formas.

316 = Gobbledygook y Sumeria

518 = Tania Akawolf y ¿¿?? Circus



Listado completo de consejos hasta la fecha:
Spoiler:
1. Las acciones hostiles, podrán poner peligro a vuestros personajes, en este rol podéis morir si no vais con cuidado, pensar las cosas antes de responder o hacer acciones. (a cada post, aparecerá un consejo)

2. Una vez obtenido el mapa de la aventura, podrás ir a donde quieras, recuerda visitar lugares a otros momentos del día, quizá podrás encontrar gente que se interese por vuestra ayuda.

3. No describir cosas que se desconocen, el sabor de un alimento desconocido por ejemplo.

4. El desierto del Adanal es realmente grande, si no tienes experiencia no te acerques por allí.

5. Actuar con hostilidad puede llevar a conflictos y problemas.

6. El color determina el rango, el rango rojo es un rango que va antes del rango dorado (archimago).

7. A partir de un punto, más concretamente el día 1. El rol se separará en lo que haga el personaje, por tanto pueden haber acciones en difererentes sitios para cada personaje de la historia, tu puedes leer lo que no te corresponde, pero tu personaje no puede adivinarlo.

8. Siempre que se pueda, hacer una pregunta a los NPC no esta mal visto, asi es fácil resolver dudas de sucesos posteriores.

9. Siempre podréis entrar a la habitación de otra persona, pony, dragón, vampiro... si tienes el permiso de ella.

10. Los personajes NPC del rol tienen una barra de amistad con cada uno de los personajes, en un momento determinado, se puede ver la barra de amistad de cada uno de ellos, esta barra te servirá para encargos futuros o por si quieres conseguir algo de información.

11. La comida de la cafetería es gratis (solo a los túnica blanca, ya que no suelen tener dinero y además la básica, los platos con nombre valen cierta cantidad de Rines), pero en ella no solo se vende comida, también protecciones contra hechizos y potenciadores de elemento (entre otros objetos interesantes), a veces hay promociones especiales, hablad con Valentine para saber más información.

12. Relacionarse con la gente, puede hacer que obtengas recompensas inesperadas, pero si lo tuyo no son las relaciones sociales, mejor que tengas cuidado con tus palabras.

13. Hasta que no obtengas los mapas, no puedes pasear por el mundo, uno corresponde a la torre, el otro al país. Ambos mapas están hechos para que se pueden entender con facilidad (es decir, las estructuras de los lugares puede ser más compleja de la que esta dibujada, Will pone la excusa de que los magos no son artistas, y por eso los mapas no son una obra de arte)

14. En ocasiones al visitar unos lugares habrá la opción incluida en la narración de hacer algo o quedarse, o en caso de algo peligroso huir, la opción la elige el personaje, o los personajes, si una pareja de personajes se encuentra en un lugar, y uno huye y el otro se queda, se verán ambas acciones por separado, el que huye no podrá ver, ni saber la acción de su compañero, por ejemplo, si este se encuentra otro personaje y habla, el personaje que huyo no podrá retomar el camino de vuelta, pues el haber huido lo mantendrá confundido, es decir, a la hora de elegir que van a hacer tus personajes, elegid bien que hacen o no dejan de hacer.

15. No esperes un consejo en todos los mensajes

16. Las palabras clave son usadas como los rpgs como final fantasy II (búscalas entre el texto, suelen estar en negrita), al conseguir una palabra clave puedes emplearla con cualquier personaje en forma de pregunta y así obtener información, fíjate en las palabras clave y memorizalas para preguntar varias cosas a un personaje, pero ten en cuenta, que a diferencia de un videojuego, no puedes retener al personaje, no preguntes demasiado (a no ser que ese personaje tenga demasiada confianza en ti).

17. Si quieres indagar en le asunto, busca en el texto las palabras en cursiva y en negrita, suelen ser onomatopeyas. Estas palabras son palabras clave especiales, solo se pueden usar una vez por quien las dice, y se pierden si terminas la conversación, ademas si tu grado de amistad con el personaje es baja, posiblemente no te diga lo que oculta.

18. La historia va evolucionando mientras acción y acción, por ejemplo el reloj sería así:
18 horas un día.
Son 8 horas de noche, que serian desde las 16 hasta las 6 Am (Siendo 16, 17, 18, 1, 2, 3, 4, 5)
Amanecería a las 6
La mañana sería las 7 y 8
El medio día, serian las horas 9 y 10
Las 11, 12 es cuando más sol hace.
Las 13 y 14 conforman la tarde
A las 15 estaría anocheciendo


19. En algunos elementos de la narración también pueden haber palabras clave, estas palabras se pueden usar cuando se quiera y sobretodo con quien guardan relación.
Por ejemplo: El póster de la pared de (compañero de habitación o habitación que no es tuya)
Esa palabra clave se usa en forma de pregunta al personaje, el cual vive o reside en esa habitación.
Tu personaje: - He visto un póster en la pared ¿de que es? <- Siempre puedes modificar la pregunta, coger (agarrar) cualquier cosa del póster que te llame la atención (y que claro, la narración te muestre).

20. Avisad si hay algún fallo en las acciones en el tema de las fichas, aquí mejor solo dejar la historia.

21. La introducción terminará cuando todos duerman de momento habrá rol para rato, aun sabiendo esto si vuestro personaje decide descansar que lo haga por su voluntad, esto quiere decir que no forcéis a vuestro personaje a acciones ridículas como dormir sin sueño

22. ¿Sabíais que podéis mirar al reloj cuando queráis? Solo mencionando en vuestras acciones la palabra "reloj", se dará la hora, siempre y cuando estéis dentro de un establecimiento, en el caso contrario, se dirá una hora depende de la altura del sol/luna/lunas que puede ser o no ser la real

23. Cuando el rol master, dice [mantiene la acción] en vuestro personaje, vuestro personaje no hará acción hasta que aparezca una nueva acción hecha por el rol master (en la siguiente tanda de acciones). Siempre y cuando no comente un sueño mientras duerme. En el caso anterior, el roleador no podrá decir que el personaje se despertó de su sueño, ni tampoco hacer varios mensajes de su sueño.

24. Las palabras clave no son obligatorias, pero podían destapar misterios de la historia, eso si el personaje tiene mucha confianza en ti o es un bocazas

25. Si estas liado, en una conversación y no has notado las preguntas que puedes hacer a un personaje, abre el recuadro de sugerencias, esto, solo será para palabras clave de clase 1, las que están en negrita y puedes preguntar siempre, las clase 2, las que se explicaron en otro consejo son esas palabras en negrita y en cursiva que hay que preguntar o recordar al interlocutor en el momento que la ves. (Estos recuadros serán asignados ahora por mensaje privado)

26. No siempre vendrás acciones conjuntas, intenta usar las palabras clave

27. La tienda de Valentine puede variar en su menú de alimento y objetos mágicos, algunos días puede ofrecer descuentos importantes e interesantes para el desarrollo de la historia, todos y cada uno de los objetos que aparecen en la pancarta son palabras clave y se pueden preguntar por ellos

28. Hay que tener paciencia para continuar, no os agobiéis al dejar las acciones

29. No abuses de las palabras clave de primer grado, que tu acción no consista en aquellas palabras en negrita, intenta improvisar a la hora de preguntar.

30. El símbolo "[*]" significa posible interpretación con un grupo cercano, los nombres en cursiva a la derecha indican las acciones que podéis leer y no os corresponden
Nota: si estáis junto a otro personaje controlable por otro jugador, leer si interactua con el vuestro, para así hacer una conversación creíble.... además, no estás obligado a escribir solo 1 acción por turno, pueden ser varias.

31. En la sección fichas de esta misma pagina está la ficha de tu personaje, así como un breve recordatorio de personajes en apariencia, míralo si te pierdes o necesitas describir a un personaje para tu acción.

32. Ignorar el rol master no es bueno para la salud y puede causar enfermedades que lleven a tu personaje a la muerte.

33. En el desierto encontrarás seres de fuego, cerca del lago, de agua, en el bosque, de la tierra y si vuelas en zonas concretas, de viento. Aunque hay muchos otros tipos de criaturas.

34. No te preocupes de llevar muchos objetos en tu inventario, de momento, es infinito.

35. Interactuar con personajes es bueno para la salud.

36. Leed los consejos de las respuestas anteriores si os perdéis en el rol, todos están en la pagina 1 de fichas de este rol.

37. Hay zonas del castillo que es mejor no visitar, cuidado donde metéis vuestras patas.

38. ¿Te has perdido algún consejo anterior? ¿No recuerdas cual es la llave de tu propia habitación? ¿Te has perdido con la descripción de los personajes? Todo en la primera pagina de Fichas del Rol.

39. Por norma general, los seres que hablan en un idioma entendible no son tus enemigos, no les ataques.



Plazas: 13 (en total) (6 personajes abandonaron el rol, quedan 7 )
> Sharpo - Fleur D'Hiver <- Empezó el Rol en la pagína 1
> Bleyd - The old one eye <- Empezó el Rol en la pagína 1
> Shian22 - Shian <- Empezó el Rol en la pagína 20
> Prats - Dark Thunder <- Empezó el Rol en la pagína 1
> Mishiro - Fogsun Dremtly <- Empezó el Rol en la pagína 26
> hispanobroni - Spirit Warrior <- Empezó el Rol en la pagína 26
> PRAIRIEFAN - Gobbledygook <- Empezó el Rol en la pagína 34

> Bucket - Deepsy [se fue temporalmente o no, a una misión secreta]
> Sasir - Storm Ray [Se fue temporalmente a una misión secreta]
> Powertetas - Christal [La borraron de la existencia]
> Zelgadis - Dusk Waft - [Un extraño bicho de Romalia le contagio una enfermedad que requería un tratamiento sencillo de realizar, pero se lo descubrieron demasiado tarde, su cuerpo desapareció con él sumándose en una terrible oscuridad de la que jamás podrá salir. Tras eso fue borrado de la existencia]
> Seyfel - Brown Recluse [Fue secuestrado / abandonando así la historia. ]
> Geballo - Guantes [Ataque cardíaco de origen desconocido]
> Xilophone -Letter Sound [paradero desconocido del usuario]

FICHAS:
Sharpo - Fleur D'Hiver
Spoiler:
Nombre:Fleur D'Hiver
Rango: Negro (?)
Edad: 25
Aspecto físico: Como toda unicornia de clase alta su aspecto es refinado y esbelto. Con crines bien cuidadas y peinadas en forma de sedosas crines lisas con punta en curva hacia afuera. Sus irises son de un intenso lila en sus pestañas bien marcadas. Sus crines de tonos plateados y su pelaje en un tono blanco vino.
Aspecto Psicológico: Ella es mas una del tipo de que observa y después opina, modales refinados y con un talento innato en transmitir pensamientos con sus miradas. Usualmente no le gusta combatir y prefiere que otros lo hagan por ella, pero el fracaso no es una salida suya, si no que las "rendiciones". Prefiere estar a la sombra, adora las brisas de aire, el chocolate amargo y los amaneceres, por otro lado le da asco el pescado, se marea en barcos y una fobia a las medusas de mar y las arañas.
Raza: Unicornio
Cutie Mark:
(mirar abajo)
Breve historia de su vida: La tercera de las 4 hermanas de la familia Hiver; La mayor viña del mundo conocido, con fama de que sus uvas blancas sean tan dulces como un primer amor. Ella por su posición no debía esforzarse mucho para lograr sus metas y por ende (Y también parte de sus padres) renunciar a la escuela de magia y enfocarse en la formación intelectual. Le gusta recorrer los viñedos y los bosques, ya que le destensa todas sus obligaciones de ir a las galas y a fiestas privadas.
Objetos:
- Al momento de perderse usaba un vestido de lino y seda en tonos celestes. Con bastantes encajes y detalles.
- Alforja Común, apareció como parte de tu habitación, la agarraste sin darte ni siquiera cuenta, tiene una capacidad que parece ilimitada.
- Poción Delazar: No sabes como llego a ti, pero estaba en tu bolsa con tus cosas [Sube una característica al azar del personaje. Ficha ataque]
- Antilers: Colgante de magia de Oscuridad, engaña a Esleras para que te dejen en paz pero a menudo sientes una presencia

Dinero: 0 Rines
Hechizos:
- Telequinesis básica. (P. 0)

FICHA ATAQUE
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100 (+5 bonus por descanso) = 105
Ataque físico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha)
Ataque mágico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo)
Defensa: 5 (Defensa contra armas)
Defensa Mágica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la túnica que lleves o objeto puede subir)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

MÁGICA ELEMENTAL
La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %


RELACIONES
Auri Dust: D [EMPIEZA A SENTIR QUE PODRIA SER ALGUIEN CON QUIEN LLEVARSE BIEN]
Will: C [A SUS OJOS ELLA ES UNA BUENA YEGUA]
Ygrek: C [LE PARECIÓ GRACIOSA, SIENTE QUE PUEDE CONFIAR EN ELLA]
Raga: C [AUNQUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL TRATO DE AURI, LO VE COMO BUENA CIUDADANA]
???: F [SIENTE QUE HA SIDO FACIL DE ENGAÑAR]

Zyrom: C [SI AURI CONFIA EN ELLA, PORQUE ÉL NO]

Prats - Dark Thunder
Spoiler:
FICHA NORMAL
Nombre:Dark Thunder
Edad:22
Aspecto físico: Naranja con manchas negras, bastante grande para ser un pegaso, atlético y con una fuerza bastante impresionante
Aspecto Psicológico:Un poco loco, cree que la justicia esta por encima de todo,a veces imparte castigos mas duros de lo debido dependiendo de la percepción que el tenga, suele ser carismático y siente empatia por la mayoría de criaturas, incluso aquellas malvadas, siempre y cuando no cometan actos malignos delante de el.
Raza:pegaso
Breve historia de su vida: Perdio a sus padres muy joven, nacido en el linde del everfree forest su casa fue incendiada por un grupo de bandidos, tras ver como violaban y mataban a su madre frente a el decidió que dedicaria su vida a perseguir la maldad alla donde estuviese, tras muchos años de vagar por equestria decidió hacerse Mercenario, eso si, solo aceptaba misiones que no dañaran a ningún pony inocente.
Objetos:
- Su armadura de piel/malla de color negro y una túnica blanca.
- Poción Delazar: No sabes como llego a ti, pero estaba en tu bolsa con tus cosas [Sube una característica al azar del personaje. Ficha ataque]
- Alforja Común, apareció como parte de tu habitación, la agarraste sin darte ni siquiera cuenta, tiene una capacidad que parece ilimitada.

Dinero: 0 Rines
Hechizos:
- Ninguno por el momento

FICHA ATAQUE
Rango: Negro
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100
Ataque físico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha)
Ataque mágico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo)
Defensa: 5 (Defensa contra armas)
Defensa Mágica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la tunica que lleves o objeto puede subir)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

MÁGICA ELEMENTAL
La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

RELACIONES
Will: C [A SUS OJOS ÉL ES UN BUEN PONY]
Lise: C [NO SABE PORQUE SIENTE CONFIANZA]
Issabella: D [DE MOMENTO SON COMPAÑEROS DE PISO]


Bleyd - The old one eye
Spoiler:
FICHA NORMAL
Nombre: The old one eye
Rango: Negro
Edad: desconocida se calcula que se necesita prueba del carbono 14 para saberla (1000 años por decir algo)
Aspecto fisico:
(imagen de abajo)
Aspecto Psicológico: un animal bestial con la mente de un niño, le encanta jugar pero es demasiado infantil, aunque tiene raros momentos de lucidez, tan solo cuando no puede hacer algo a golpes realmente se pone a discurrir
Raza: hibrido entre terrestre y escarabajo
Breve historia de su vida: Cuando el mundo era joven el old one eye llego al planeta procedente de una fisura en el tejido de la propia realidad, solo y alejado de su propia raza, la criatura evoluciono lentamente adaptándose al entorno que le rodeaba, aun así no tenia contacto con la mente enjambre que era su raza por ello desarrollo una vana consciencia mas allá de la propia alimentación y supervivencia,
Objetos:
- Poción Delazar: No sabes como llego a ti, pero estaba en tu bolsa con tus cosas [Sube una característica al azar del personaje. Ficha ataque]
- Antilers Bendito: Te ayuda a moverte por el castillo, las esleras te obedeceran [2 usos]
- Alforja Común, apareció como parte de tu habitación, la agarraste sin darte ni siquiera cuenta, tiene una capacidad que parece ilimitada.

Dinero: 0 Rines
Hechizos:
- Ninguno de momento

FICHA DE ATAQUE
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100
Ataque físico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha)
Ataque mágico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo)
Defensa: 5 (Defensa contra armas)
Defensa Mágica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la túnica que lleves o objeto puede subir)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

MÁGICA ELEMENTAL
[spoiler]La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

RELACIONES
Amelia: D [UN ESPECIMEN CURIOSO...]
Issabella: D [LE RESULTA ALGUIEN INTERESANTE]
Girbelt: E [¿ME HA LLAMADO PAPA?]
Will: B [A SUS OJOS ÉL ES UN BUEN PONY, LE HA COGIDO CARIÑO]
William: C [LE VE COMO UN BUEN CIUDADANO A PESAR DE SU APARIENCIA]
Zitt: B [LE HA CAIDO BIEN Y LE RECOMPENSA CON MISIONES]
Ohkol: [¿¿??]


Shian22 - Shian
Spoiler:
FICHA NORMAL
Nombre: Shian.
Genero: Hombre.
Edad: 19
Aspecto físico: Media estatura color de piel azul clarisimo, color de cabello y cola azul oscuro y ojos arce (marron amarillento claro).
Aspecto Psicológico: Tiene un pequeños trauma compartido con su hermana pero nunca habla del tema. Por lo demas suele ser amable, cariñoso y a veces demasiado curioso. Cuando intentan quitarle su colgante su personalidad cambia a frio y desconfiado.
Raza: Ponypez.
Cutie Mark: Cueva submarina con lago perfecto en el centro.
Breve historia de su vida: Vida entera con sus padres, hermana y hermano pequeño. Ha estado siempre en el agua pero a salido a las islas desiertas y a las cuevas submarinas cerca de casa. No conoce ningun otro tipo de poni que no sea ponipez (y tampoco unicornios ni pegasos). Animal favorito murciélago
Unico no amigo en sus alrededores un tiburón llamado Rony (llamado solo por él).
Objetos:
- Colgante con una perla de su hermana multicolor (brillante).
- Poción Delazar: No sabes como llego a ti, pero estaba en tu bolsa con tus cosas [Sube una característica al azar del personaje. Ficha ataque]
- Alforja Común, apareció como parte de tu habitación, la agarraste sin darte ni siquiera cuenta, tiene una capacidad que parece ilimitada.

Dinero: 0 Rines (empezáis sin dinero, algunos personajes te mandarán misiones como avances por la torre).
Hechizos:
- Sabe hacer un hechizo de su hermana pero no hace nada si no esta bajo el agua (crea una perla perfecta pero te quedas sin cola durante 2 horas). (P. 0 Efect: Maldicion 2 horas sin cola -5 Defensa Magica)

FICHA ATAQUE
Rango: Negro
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100
Ataque físico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha)
Ataque mágico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo)
Defensa: 5 (Defensa contra armas)
Defensa Mágica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la túnica que lleves o objeto puede subir)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

MÁGICA ELEMENTAL
La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

RELACIONES
Will: C [A SUS OJOS EL ES UN BUEN PONY]
William Engarde: E [ESE BICHO DE AGUA.. TENGO QUE INFORMAR A WILL]
Sandra: D [NO CREE QUE SEA MAL PONY]
Kirjava: B [CASI NO LO CONOCE, PERO ES ALGUIEN IMPORTANTE PARA ÉL]


Mishiro - Fogsun Dremtly
Spoiler:
Ficha:

Nombre: Fogsun Dremtly
Rango: Negro
Edad: 20
[Aspecto físico:
Imagen
Aspecto psicológico: Un unicornio con tendencias introvertidas y a dedicarse y centrarse en sus propios asuntos, siempre abierto a ampliar su campo de visión con nuevos conocimientos y experiencias.
Raza: Unicornio
Breve historia de su vida: Nacido en el seno de una familia mixta de unicornios y terrestres, creció en una granja con una vida bastante solitaria hasta que se lanzo a un viaje en busca de aprender y desarrollar su talento mágico.
Objetos:
- Alforja Común, apareció como parte de tu habitación, la agarraste sin darte ni siquiera cuenta, tiene una capacidad que parece ilimitada.
- I+D, Dispositivo portatil de tecnologia normalmente de uso militar, te permite buscar por internet y comunicarte con otros seres con el dispositivo, su valor como objeto es de 500.000 rines, asi que venderlo te haria tener dinero para un buen tiempo.

Dinero: 0 Rines
Hechizos:

FICHA ATAQUE
Rango: Negro
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100
Ataque fisico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha)
Ataque magico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo)
Defensa: 5 (Defensa contra armas)
Defensa Magica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la tunica que lleves o objeto puede subir)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

PARTE DE MAGICA ELEMENTAL
La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

RELACIONES
Will: C [A SUS OJOS EL ES UN BUEN PONY]
Iks: D [DE MOMENTO, COMO COMPAÑERO DE PISO, ES ALGUIEN DE CONFIANZA]
Sandra: D [NO CREE QUE SEA MAL PONY]
William Engarde: E. [AUNQUE HA TENIDO QUE DARTE UNA ID, TODAVIA TARDARÁ EN CONFIAR EN TI]


Hispanobroni - Spirit Warrior
Spoiler:
Nombre: Spirit Warrior
Edad: 27
Raza: unicornio
Rango: negro
Aspecto físico: es un unicornio gris con el pelo rizado largo de color negro, es de estatura un poco alta, y sus ojos son de color ámbar
Aspecto psicológico: es un unicornio que aventurero que intenta seguir siempre hacia delante, pero a veces sus miedos de perder a la gente que le importa le hace dudar, le encanta la música, los dulces, y viajar
Breve historia de su vida: es un pony que perdió a sus padres a una corta edad y estuvo viviendo con sus primos twilight sparkle y shinning armor hasta que la princesa celestia le encomendó enfrentarse a un villano ya que el fue el único que pudo calmar a un minotauro que el enloqueció, pero sabiendo los riesgos que podría ocurrir acepta para poder mantener a salvo a los que quería para no repetir la misma historia, y tras varios años estuvo recorriendo por todo el mundo, venciendo a villanos y reclutando a gente para que le ayuden en su causa y tras vencer al villano, pudo recuperar el tiempo perdido con sus familiares y empezó una nueva vida como guardia real de Canterlot.
Cutie Marc: una espada enfrente de un escudo
Objetos:
- Alforja Común, apareció como parte de tu habitación, la agarraste sin darte ni siquiera cuenta, tiene una capacidad que parece ilimitada.
- Zumo de Aloyol (Solo un uso), cura 15 Puntos de Salud.

Hechizos: telequinesis básica
Dinero: 0 rines
[Modo Lobo]: Las magias del lugar hacen que su poder no se pueda desatar como normalmente hace, usar su modo provocará mareos al personaje y aunque aumente alguna características suban puede llevar a su personaje al desmayo o muerte. (en azul abajo los cambios de características)

FICHA ATAQUE
Rango: Negro
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100 (-20)
Ataque físico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha) (+15)
Ataque mágico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo) (+15)
Defensa: 5 (Defensa contra armas) (-40)
Defensa Mágica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la túnica que lleves o objeto puede subir) (-30)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

MAGICA ELEMENTAL
La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

RELACIONES
Will: C [A SUS OJOS ÉL ES UN BUEN PONY]
Ygrek: D [SIGUE SINTIENDO QUE HAY ALGO QUE LE OCULTA]
Millo: D [TIENE CURIOSIDAD SOBRE TU HISTORIA DE LOBO]
Tania:G[SI LA VES, MEJOR SAL POR PATAS]


PRAIRIEFAN - Gobbledygook
Spoiler:
Nombre: Gobbledygook
Rango: Negro
Edad: 40
Aspecto físico: Pelaje color marrón rojizo, garras y pico color ámbar oscuro, cabello con flequillo salido de su casco y pequeña cola de caballo color amarillo oscuro, ojos color marrón, al igual que sus alas.
Aspecto Psicológico (si se quiere): Una grifo bastante extrovertida, le gusta hablar y hablar, sin embargo no es de contar mucho de sí misma. Le gusta mucho actuar como jefa, pero reconoce quién es el que manda y aunque prefiere liderar, nunca se opondría a una figura superior. Le gusta burlarse y tiene un hábito de mantener todo de una forma simple.
Raza: Grifo
Breve historia de su vida: Sus padres estaban bastante ocupados día a día, entonces ella robaba algunos materiales o cosas simples y las convertía en asombrosos inventos, o tontos juguetes. Mientras fue creciendo, no se quitaba el hábito de inventar cosas que aunque no hicieran mucho, le entretenían y le fascinaban. Tenía una vida simple y humilde, tal vez con la necesidad de robar algo de vez en cuando.
Objetos: Casco y gafas de piloto aviador (+0 DEF), chaqueta marrón de cuero (+0 DEF), bolsa colgante color café.
Dinero: 0 Rines
Hechizos: Ninguno

b]FICHA ATAQUE[/b]
Nivel: 1
Experiencia: 0/100 (100 para subir de nivel)
Vida: 100 (+5 bonus por descanso) = 105
Ataque físico: 5 (este ataque se suma al arma equipada, normalmente un mago no usa armas en una lucha)
Ataque mágico: 5 (este ataque se suma al hechizo para contrarrestar el hechizo enemigo)
Defensa: 5 (Defensa contra armas)
Defensa Mágica: 0 (La defensa mágica se obtiene con objetos y hechizos, según la túnica que lleves o objeto puede subir)
Velocidad: 5 (Determina quien será el primero en atacar)
Precisión: 5 (puede bajar por objetos, sube por nivel y entrenamiento)

MÁGICA ELEMENTAL
La parte mágica elemental se suma a la defensa mágica / ataque mágico depende del hechizo mandado o recibido.
Ataque: (1% de ataque corresponde a 3 puntos de ataque)
Magia Aire: 1 %
Magia Fuego: 1 %
Magia Tierra: 1 %
Magia Agua: 1 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

Defensa: (1 % de defensa corresponde a 3 puntos de defensa)
Magia Aire: 0 %
Magia Fuego: 0 %
Magia Tierra: 0 %
Magia Agua: 0 %
Magia Oscuridad: 0 %
Magia Luz: 0 %

RELACIONES:
Sumeria: B [Le caes genial a Sumeria, sabe que dentro de poco seréis amigas inseparables]
Katerine: D [Si eres alguien en la vida de su hija, pues serás buena grifo, supone]


-------------------------MUERTOS O ESTADO TEMPORAL FUERA DE LA HISTORIA---------------------------
Bucket - Deepsy
Spoiler:
FICHA NORMAL
Nombre: Deepsy
Edad: 25 años.
Aspecto físico: Una conejo común, si llamamos algo común a que hable y sea bípeda (aunque cuando corre lo hace a cuatro patas), su color es marrón, salvo la parte de su barriga que es blanca. El color de sus ojos son ámbar.
Aspecto Psicológico: Es fácil de hacerla enfadar, tiene una actitud muy egoísta y distante con los desconocidos. Aunque como virtud cabe destacar su valentía. Por lo que a veces es fácil de subestimar por su tamaño.
Raza: Conejo.
Cutie Mark: Ninguna.
Breve historia de su vida: Deepsy era un pony como tú y como él. Se dedicaba felizmente a trabajar como granjera. No obstante, por alguna razón desconocida, fué transformada en conejo por un hechicero, y usó a Deepsy como un recurso para sus espectáculos de magia.
Afortunadamente, consiguió escapar, y gracias a los contactos de su secuestrador, descubrió que se conocía la existencia de una torre, donde se suponía que allí enseñaban magia a jóvenes aspirantes. Por lo que sin dudarlo, tras una larga investigación para encontrar su ubicación, agarró una capa para no pasar frío y una mochila llena de zanahorias (qué irónico), y fue decisivamente hacía allí con ayuda de mapa y brújula.
Pasaron los días y su búsqueda no resultó tal y como esperaba, sus provisiones escaseaban y no encontraba rastro de aquella torre, por lo que tiró la toalla y dedució que todo aquello que había escuchado sobre la torre era solo un bulo.
Sin embargo, la oscuridad de la noche, y sus patas le jugaron una mala pasada, por lo que tropezó y cayó desmayado. Una vez despertó, sin saber como, acabó en el destino que ella anhelaba.
Objetos:
- Lleva una capa raída puesta. (no da bonus de defensa)
- Poción Delazar: No sabes como llego a ti, pero estaba en tu bolsa con tus cosas [Sube una caracteristica al azar del personaje. Ficha ataque]
Dinero: 0 Rines.
Hechizos:
- Nada de momento
Poner si algún día vuelve[/b]


Sasir - Storm Ray
Spoiler:
FICHA NORMAL
Nombre: Storm Ray
Raza: pegaso
Edad:14
Sexo:masculino
Aspecto fisico: un pegaso amarillo de pelo gris
Aspecto psicologico:Es alguien impaciente, a quien no le gusta perder el tiempo y que odia la ineficencia.
Breve historia de su vida:Es un pegaso normal, vivió hasta hace poco con sus padres y siempre ha querido demostrar a los unicornios que sus poderes no les hacen superiores.
Objetos:
- Poción Delazar: No sabes como llego a ti, pero estaba en tu bolsa con tus cosas [Sube una caracteristica al azar del personaje. Ficha ataque]
Dinero: 0 rines
Hechizos:
- Ninguno por el momento.

Poner si algún día vuelve


Xilophone - Letter Sound
Spoiler:
FICHA NORMAL
Nombre: Letter Sound
Edad: Entre los 18 y 25 años
Genero: Masculino
Aspecto físico: Su pelaje es de color ladrillo refractario y su crin e cola rosa profundo (la forma es parecida a la de Scootaloo). En la cruz tiene una cicatriz de tres puntos. Su CM es un globo del tipo grito (historieta) con algunos signos musicales variados en su interior. El iris de sus ojos es lila.
Raza: Batpony
Breve historia de su vida: La vida de Letter es muy simple. Nació en el seno de una familia de su misma especie y nunca se intereso por nada mas que fuera tener la vida mas modesta posible, sin iniciar ningún cambio. Hace poco tiempo decidió cambiar esa forma que tenia de pensar, y se lanzo post de la aventura, con el deseo de poder cambiarse a si mismo y no estancarse en la monotonía de una vida sencilla.
Objetos:
- Siempre porta alrededor de su cuello a la altura del pecho (salvo cuando duerme, que se lo pone en su lugar de uso) un antifaz para dormir con la palabra "Hola" escrito en el.
- Túnica Blanca
Dinero: 0 Rines
Hechizos:
- Ninguno por el momento
Poner si algún día vuelve



Geballo - Guantes

Spoiler:

Seyfel - Brown Recluse
Spoiler:

Zelgadis - Dusk Waft
Spoiler:

PowerTetas - Christal
Spoiler:


Todas las fichas van actualizándose como avance el rol.

Curiosidades de la historia.
Spoiler:
- Aunque la historia tenga cierta inspiración de Crónicas de la torre, lo cierto es que la torre de magia existía antes de saber la existencia del libro.
- Algunos personajes del rol pertenecen a otras historias del creador.
- Kirjava Winchester tiene rasgos de la serie Supernatural como demonio y la trilogia de la materia oscura de Philip Pullman, asi que Phanin es su daemon, por eso posee esos poderes.
- Auri tiene ese nombre por el personaje de mismo nombre de Crónicas del asesino de reyes.
- El nombre de Romalia surgió de pensar en Luminalia, ciudad de Pokémon X e Y. Aunque lo cierto es que nunca he jugado a esa edición.
- Ygrek e Iks son la pronunciación fonética de Y e X en francés. Siendo a la vez una referencia a los cromosomas XY (Ygrek, semental) e XX (Iks, yegua). Aunque estos personajes esconden algo que hagan que esto último sea aun más gracioso.
- La princesa de Romalia, reina en el capítulo 1, se llama Raga, pero también se ha conocido como Riga o Garra, al final se quedo con Raga, siendo Riga el pueblo que esta rodeando el castillo en Romalia.
- Will y los vampiros Kay y Kyo fueron los primeros personajes que cree cuando era pequeño.
- El Adanal es un juego de palabras, como La Nada al revés.
- Karto, la diosa zorro, viene de la palabra patata en Aleman, Kartoffeln, la cual fue el nombre que en mi etapa scout le pusimos a un zorro que era como nuestro símbolo.
- Este proyecto tiene su propia wikipedia, la que no deberías leer si quieres seguir roleando xD
- En marzo de 2023, los servidores de Nintendo 3DS cerraron sus puertas, evitando que el juego creado con RPG Maker FES sobre esta historia se pueda jugar.. quizá en un futuro aparezca para ordenador recreado desde 0.
Última edición por NekonomeSA el 03 Mar 2024, 13:51, editado 87 veces en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 25 Oct 2015, 15:27

*Esta ficha puede ser modificada, comentar abajo por parte del RM para saber que hay que corregir*

Nombre:Fleur D'Hiver
Rango: Negro (?)
Edad: 25
Aspecto físico: Como toda unicornia de clase alta su aspecto es refinado y esbelto. Con crines bien cuidadas y peinadas en forma de sedosas crines lisas con punta en curva hacia afuera. Sus irises son de un intenso lila en sus pestañas bien marcadas. Sus crines de tonos plateados y su pelaje en un tono blanco vino.
Aspecto Psicológico: Ella es mas una del tipo de que observa y después opina, modales refinados y con un talento innato en transmitir pensamientos con sus miradas. Usualmente no le gusta combatir y prefiere que otros lo hagan por ella, pero el fracaso no es una salida suya, si no que las "rendiciones". Prefiere estar a la sombra, adora las brisas de aire, el chocolate amargo y los amaneceres, por otro lado le da asco el pescado, se marea en barcos y una fobia a las medusas de mar y las arañas.
Raza: Unicornio
Cutie Mark:

Spoiler:
Imagen


Breve historia de su vida: La tercera de las 4 hermanas de la familia Hiver; La mayor viña del mundo conocido, con fama de que sus uvas blancas sean tan dulces como un primer amor. Ella por su posición no debía esforzarse mucho para lograr sus metas y por ende (Y también parte de sus padres) renunciar a la escuela de magia y enfocarse en la formación intelectual. Le gusta recorrer los viñedos y los bosques, ya que le destensa todas sus obligaciones de ir a las galas y a fiestas privadas.
Objetos: Al momento de perderse usaba un vestido de lino y seda en tonos celestes. Con bastantes encajes y detalles.
Dinero: 0 Rines
Hechizos: Telequinesis básica.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia.

Notapor NekonomeSA » 26 Oct 2015, 18:25

Un personaje extraño para esto rol, pero se acepta, el porcentaje de los hechizos y demas, se dará mas adelante, cuando empieza la historia.
Gracias por participar y si conoces a alguien del foro que quiera hacerlo o lo interesen los roles, hazle saber del mio ^^
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor zelgadis » 26 Oct 2015, 20:43

Nombre: Dusk Waft
Rango: Negro
Edad: 20
Aspecto fisico: Unicornio azul oscuro con crin y cola verde/azulada oscuros ( parecido al pelo de twilight pero con estos colores) y ojos amarillos.
Aspecto Psicologico (si se quiere): introvertido y poco social, suele evitar la compañia de otros batponis y sobretodo ponis porque casi todos los que ha conocido se han burlado de él por no tener aún su cutie mark.
Raza: Batcornio ( es la versión batpony de los unicornios, no tiene alas)
Cutie Mark: Aun no tiene, cuando la obtenga será una esfera de energia oscura con vientos rodeandola ( denotando su afinidad a la magia de oscuridad y viento, pero aún no ha conocido nada de la magia de viento, por eso no tiene CM?
Breve historia de su vida: Dusk waft siempre ha destacado por dos cosas, por su facilidad para orientarse en las cuevas que eran su hogar y en que es el único batnicornio ( y batponi en general) de su aldea que aun no ha conseguido su CM, por mucho que lo ha intentado. Siempre ha tenido que lidiar con las burlas de sus congéneres, cosa que le ha agriado el carácter. Esto ha hecho que se distancie de la gente y le cueste formar amistades.
Objetos: ninguno
Dinero: 0 Rines (empezais sin dinero, algunos personajes te mandarán misiones como avances por la torre)
Hechizos: telequinesis basica
Última edición por zelgadis el 27 Oct 2015, 18:10, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor bleyd » 26 Oct 2015, 23:54

Ficha
Nombre: The old one eye
Rango: Negro
Edad: desconocida se calcula que se necesita prueba del carbono 14 para saberla (1000 años por decir algo)
Aspecto fisico:Imagen
Aspecto Psicologico (si se quiere): un animal bestial con la mente de un niño, le encanta jugar pero es demasiado infantil, aunque tiene raros momentos de lucidez, tan solo cuando no puede hacer algo a golpes realmente se pone a discurrir
Raza: hibrido entre terrestre y escarabajo
Breve historia de su vida: Cuando el mundo era joven el old one eye llego al planeta procedente de una fisura en el tejido de la propia realidad, solo y alejado de su propia raza, la criatura evoluciono lentamente adaptándose al entorno que le rodeaba, aun así no tenia contacto con la mente enjambre que era su raza por ello desarrollo una vana consciencia mas allá de la propia alimentación y supervivencia,
Objetos: no gasta de eso,
Dinero: 0 Rines
Hechizos:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor Seyfel » 27 Oct 2015, 01:04

Ficha
Macho
Nombre: Brown Recluse
Rango: Negro
Edad: 36
Aspecto fisico: Es un pegaso peludo, con el pelaje de un color marron oscuro.
Sus alas son completamente normales.
Sus patas son delgadas pero fuertes, y su cola rebosa pelo.
Su crin es corta y comparte el color amarillo anaranjado con su cola.
Sus ojos son negros y profundos, y siempre tienen una mirada cansada.
Ademas tiene ocho patas y ocho ojos.

Breve aspecto de su vida:
Desde pequeño su padre le decia llegaria a grandes cosas. Sus hermanos mayores siempre le tuvieron envidia porque sus padres le compraban mas zapatos a el, y, por lot anto, parecia que le querian mal.
En el colegio, sin embargo, sus compañeros se reían de el por la razón más que obvia de llevar zapatos, porque los demas ponis iban descalzos, de manera que entro en una espiral depresiva y vivia recluido en su casa, alejado de la gente, y si alguien le molestaba, a veces se asustaba y les mordía sin querer. De esta solo le sacó el verdadero amor. Una bella pony-Buho, pero siempre le mandaba callar, de manera que la dejó tirada en una gasolinera en medio del desierto, y, de camino a su casa... (inserte rol aqui)
Raza: Hibrido Pegaso - Tarantula

Objetos: Una boina.
Dinero: 0 Rines
Última edición por Seyfel el 27 Oct 2015, 18:36, editado 2 veces en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor geballo » 27 Oct 2015, 02:03

Ficha
Nombre: Guantes
Rango: Nigga
Edad:12
Raza: Hibrido Unicornio-Gato
Sexo:Femenino
Aspecto fisico:Los unicornios gatos se parecen bastante a los unicornios pero con varios rasos característicos. Las orejas son ligeramente más kawaii pequeñas. Sus patas no terminan en pezuña, sino que son como las patas de un gato, con 3 dedos, uñas retráctiles y almohadilla. Las pupilas de sus ojos tienen la forma característica de los felinos, sobretodo en ambientes con poca luz. El pelaje es naranja con rallas blancas y el pelo y la cola blancos. Anda siempre con un porte ágil. Su cutie mark es un baso de batido chocolate derramado.
Aspecto Psicologico: Guantes es una pony muy curiosa a la que le gusta siempre aprender cosas nuevas. Tiene un aprecio especial por las cosas brillantes. Una de sus pasatiempos preferidos es lanzar cosas de estantes, especialmente si se rompen.
Breve historia de su vida: Toda su familia era unicornio-gato, así que se sorprendió mucho cuando vio que en el mundo los unicornio-gato son una minoría muy baja. Pero en general la gente nunca la ha discriminado por ser un híbrido. Su sueño es ser dueña del ovillo de lana más grande jamas creado y atrapar ese punto rojo que aparece a veces en el comedor de su casa cuando esta con padre.
Objetos:
Dinero: 0 Rines
Hechizos: Telequinesis Basica.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor NekonomeSA » 27 Oct 2015, 18:05

Ok, por lo que veo, un Batunicornio, un terrestre escarabajo, un pegaso peludo con 8 patas y ocho ojos y un unicornio gato.
Bien los aceptaré, pero voy diciendo fallos.
En la ficha de Dusk Waft, al ser unicornio, supongo que deberá saber la telequinesis básica, si no es así, depues de hechizos poner "Nada"
En la ficha de The old one eye, aparte de que no pone el genero, necesito saber si puede intentar camuflar su apariencia, en este mundo los chagelings estan extintos, así que si es necesario, pese a saber que es un escarabajo, si tiene alguna forma de ocultar su aspecto monstruoso (si no es posible, da igual) Ademas me gustaría saber si sabe hablar, o si tiene moralidad.

En la ficha de Brown Recluse, el aspecto psicologico, lo mezclaste con la breve historia, si no vas a poner nada, puedes quitarlo de la ficha.
En la ultima ficha no veo nada mal.

Voy a dejar una plaza mas disponible.
Última edición por NekonomeSA el 29 Oct 2015, 00:13, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor zelgadis » 27 Oct 2015, 18:11

perdon, pensaba que se asumia que ese hechizo se sabia automaticamente sin decirlo xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor bleyd » 27 Oct 2015, 20:52

a ver veamos camuflarse no, le importa bien poco como le vea la gente, no tiene ningún parentesco con los changellings, es como un hibrido de pony escarabajo gordo y cangrejo. si sabe hablar sabe decir en todos los idiomas del mundo "dame de comer" y "pues te reviento". lo demás de modo normal. aunue no suele ser muy hablador puede ser muy canso cuando quiere algo. Es una criatura con exoesqueleto, gran fuerza y muy mala baba cuando se le molesta. por lo demás es adorablemente apapuchable y kawai. Moralidad digamos que no mucha pero tiene un estricto codigo de honor. que consiste en : comete lo que mates, no falles a los amigos, si esta alli es para comerselo.
excepción de la norma si esta allí tal vez no has de comértelo. puedes pensar en el como en un oso goloso, ganatelo y te querrá enfadalo y te golpeara.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor NekonomeSA » 28 Oct 2015, 02:22

bleyd escribió en 27 Oct 2015, 20:52:a ver veamos camuflarse no, le importa bien poco como le vea la gente, no tiene ningún parentesco con los changellings, es como un hibrido de pony escarabajo gordo y cangrejo. si sabe hablar sabe decir en todos los idiomas del mundo "dame de comer" y "pues te reviento". lo demás de modo normal. aunue no suele ser muy hablador puede ser muy canso cuando quiere algo. Es una criatura con exoesqueleto, gran fuerza y muy mala baba cuando se le molesta. por lo demás es adorablemente apapuchable y kawai. Moralidad digamos que no mucha pero tiene un estricto codigo de honor. que consiste en : comete lo que mates, no falles a los amigos, si esta alli es para comerselo.
excepción de la norma si esta allí tal vez no has de comértelo. puedes pensar en el como en un oso goloso, ganatelo y te querrá enfadalo y te golpeara.

A ver, es que no se si has leido las normas, pero tu personaje pese a toda su bondad, se salta algunas normas, digamos que tu personaje se pondria a comerse a los personajes importantes, y no me he quedado bien con lo del idioma.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor Seyfel » 28 Oct 2015, 14:02

Quiero Remarcar que mi personaje no tiene nada de especial. Ninguna habilidad ni sentido arácnido ni nada. No puede ni andar por las paredes ni tiene super-visión. Solo tiene muchas patas y demasiados ojos, y mucha necesidad de un amigo.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor bleyd » 28 Oct 2015, 22:26

realmente el bichoes pacifico a menos que alguien le agreda fisicamente , entnces si que puede que le de una paliza skin y intente comerselo. por lo demas es muy agradable. y lo del idioma es solo que sabe decir comida en cualquier lengua y ya
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Fichas] Rol - La extaña torre de Romalia. (se busca gen

Notapor NekonomeSA » 28 Oct 2015, 22:44

bleyd escribió en 28 Oct 2015, 22:26:realmente el bichoes pacifico a menos que alguien le agreda fisicamente , entnces si que puede que le de una paliza skin y intente comerselo. por lo demas es muy agradable. y lo del idioma es solo que sabe decir comida en cualquier lengua y ya

pero es que necesito saber si este escarabajo puede hablar aparte de para pedir comida.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Fichas] Rol-La extaña torre de Romalia.(1 plaza disponi

Notapor Sasir96 » 28 Oct 2015, 23:49

Me uno.
Ficha
Nombre: storm ray
Raza: pegaso
Rango:Negro
Edad:14
Sexo:masculino
Aspecto fisico: un pegaso amarillo de pelo gris
Aspecto psicologico:Es alguien impaciente, a quien no le gusta perder el tiempo y que odia la ineficencia.
Breve historia de su vida:Es un pegaso normal, vivió hasta hace poco con sus padres y siempre ha querido demostrar a los unicornios que sus poderes no les hacen superiores.
Objetos:
Dinero:0 rines
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados