Moonrise: mi partida te necesita

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Alas Negras » 07 Oct 2015, 23:15

¿Qué es esto?
Un anuncio oficial para buscar sustituto en mi partida de rol llamada Moonrise. Por si no quedaba claro, obviamente es de temática pony y está ambientada en la Equestria de hace mil años.

¿De qué va?
El Rey Sombra ha sido derrotado hace apenas cinco años, dejando una tierra baldía donde antes estaba el Imperio de Cristal y una mancha de miedo difícil de borrar en el corazón de todos los ponis. Pero su influencia ha alcanzado mucho más de lo que todos podrían imaginar; las dudas de la Princesa Luna se están volviendo contra ella y a cada noche que pasa la oscuridad crece dentro de ella.

El tiempo de Nightmare Moon ha llegado y las sombras se ciernen de nuevo sobre Equestria. ¿Podrán unos pobres ponis normales y corrientes cambiar su destino?

¿De qué va? (versión seria y resumida)
Luna se transforma en Nightmare Moon, pero no consigue ser derrotada en un primer momento por Celestia. Ganado el primer asalto, esparce los Elementos de la Armonía por toda Equestria para asegurarse de que no serán usados contra ella. Pero los Elementos os llaman y es vuestra misión recuperarlos y devolverlos a Celestia para que ella pueda acabar con esta amenaza.

Como veis es una partida de aventuras, con un tono bastante oscuro.

Detalles técnicos
La partida tiene intención de ser una larga campaña, hay muchas historias y personajes implicados, de modo que le preveo una duración de al menos dos años. Busco alguien responsable y con ganas de rolear y pasarlo bien, para que lleve a uno de los personajes porque el jugador propietario está muy liado en su vida real. Pido lo normal, buena ortografía y posteo cada tres días, para mantenerse al ritmo de los demás jugadores.

Como ya he dicho, la partida está empezada y hay varias escenas por leer. No tengo ningún problema en resumirlas y ayudar al novato a integrarse completamente, tanto en trasfondo como en reglas. Debo añadir que la partida se está llevando a cabo en un foro llamada Comunidad Umbría, una página especializada muy mucho en ofrecer de todo al jugador de rol por Internet. Eso hace que de inicio sea costoso hacerse con ella, por eso sería comprensivo y daría toda la ayuda que se necesite para poder adaptarse.

Vale, todo eso está muy bien... ¿y que personaje se supone que debo llevar?
Una pegaso llamada Rain, cuya historia os escribo a continuación.

Imagen

Rain es la única hija de Birdy (una pegaso de cuerpo dorado con melena grisácea) y Stem (un semental terrestre de cuerpo blanco y melena verde claro). Cuando era pequeña Rain no comprendía porque su familia era diferente, ella veía al resto de familias de su pueblo. Papas terrestres con mamas terrestres y mamas unicornios con papas unicornios, no había nadie más que fuera como ellos. Quería a su padre, pero por otra parte deseaba ser como el resto de potros, de modo que su cariño se empezó a debilitar.

Estos sentimientos se incrementaron cuando su madre la llevó por primera vez al reino de las nubes, una ciudad llamada Wingstown de donde ella era originaria. Aquel sitio la dejo maravillada... casas entre suaves nubes, ríos de los colores del arcoíris y por supuesto pegasos, muchos pegasos. Al poco tiempo surgieron las preguntas.

-Mama ¿por qué no vivimos en las nubes como todos los pegasos?

-Porque tu padre no podría vivir con nosotras, hija.


Rain no lo entendía, no entendía porque no podían vivir en las nubes y visitar a su papa de vez en cuando. Ya no solo era el hecho de que fuese diferente, es que casi nunca estaba en casa. Sabía que su mama lo echaba mucho de menos y que sus ausencias la ponían triste, pero no hacía nada por remediarlo. Los años fueron pasando y las cosas seguían igual. Aunque iban cada cierto tiempo a la ciudad, para Rain no era suficiente. Quería la vida de un pegaso y que su madre fuese feliz, pero su padre lo estropeaba todo.

A pesar del creciente rechazo de Rain y aun conociéndolo, Stem no podía sentirse más orgulloso de su hija, cada vez que alguien le preguntaba por su familia lo primero que hacía era hablar de su pequeña Rain, de sus alas robustas, de cómo iba a ser una de las mejores voladoras de la historia y de todas y cada una de las anécdotas que se le ocurrían.
Incluso cuando Birdy regañaba a Rain por ese comportamiento Stem siempre intercedía, diciendo que eran cosas de potrillos y que no le diera importancia.

Llego un día, cuando Rain acababa de cumplir nueve años, que lo que empezó como una pequeña discusión acabó con Rain contándole todo lo que sentía a su madre. Muy enfadada vertió palabras de auténtico odio sobre su papa y sobre su mama, a la que acusaba por haber elegido a un poni terrestre como su padre cuando había tantos pegasos, mil veces mejores que él. En ese momento Birdy supo que solo había una manera de solucionar las cosas.

-¿Ves mis alas, hija? Pues no siempre fueron así, lo creas o no apenas hace unos diez años que se terminaron de desarrollar y me permitieron surcar el cielo. ¿Sabes que era yo para el resto de los “nuestros”?, Una paria, una vergüenza. Tus abuelos se avergonzaban de mí y sé que se arrepentían de haberme tenido. Vivimos en un mundo en el que si eres un poni terrestre tienes que ser fuerte, si eres un unicornio debes hacer magia y si eres un pegaso debes volar. Yo no era capaz de nada de eso.

Solo hubo un poni al que no le importo nada de eso, tu padre. Él era mi único y mejor amigo en aquellos días. Siempre decía que me crecerían, que puede que tardasen mucho pero crecerían y serían preciosas. A veces me enfadaba con él por darme falsas esperanzas... pensaba que si ni siquiera la magia funcionaba, nada podría hacerlo. Pero tenía razón, en eso y mucho más. Puede que tu padre no tenga alas, pero no encontraras a nadie tan bondadoso ni entregado como él. Y ahora verás porque tu padre pasa tanto tiempo fuera de nuestro hogar.

La llevó a una cantera lejana, donde desde un escondite le mostró como su padre excavaba en la tierra para extraer minerales. Le mostró como hacía el largo y penoso camino de vuelta, para luego ponerse a trabajar de nuevo en un campo de cereales, arando y cultivando sin descanso. Y por todo ese trabajo solo recibía unas pocas monedas que guardaba en una pequeña bolsa. Una bolsa que en varias ocasiones le había prometido que sería suya, aunque jamás le dijo que contenía.

Entonces Rain lo entendió todo.

Vio a su padre cubierto de sudor, exhausto hasta casi desvanecerse, pero sin duda muy feliz. Entonces Rain supo lo que tenía que hacer; se elevó en el cielo, arrastro la nube gris más grande que pudo hasta él y antes de que pudiera hablar hizo que descargara su contenido para refrescarle. Acto seguido Rain abrazo a su padre, pidió perdón y en ese momento algo sucedió. Su flanco empezó a iluminarse y en donde antes no había nada apareció una hermosa gota de agua azul.

¿Era el símbolo de la lluvia que Rain había hecho caer o era el símbolo de las lágrimas de Rain al darse cuenta que clase de pony era su padre?, El caso es que aquel día Rain aprendió una valiosa lección que la acompañaría el resto de su vida como su Cutie Mark.

Más tarde se enteró de que ese dinero estaba destinado a un instructor de magia climática, para que la enseñara a usar sus poderes innatos hasta convertirla en una profesional. Gracias a eso logró un puesto en la patrulla climática de Canterlot, todo un honor envidiado por muchos pegasos (y muy bien pagado). Desde entonces reside allí, feliz, pero siempre encontrando un momento para visitar a los suyos.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Alas Negras » 09 Oct 2015, 21:44

¿Ningún interesado? ¿Nadie?

Está bien... *me acurruco en un rincón y lloro*
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Volgrand » 09 Oct 2015, 23:52

Me temo que el tema "partida a dos años de duración" me echa un poco atrás. Además no me gusta meterme a llevar el personaje de otro jugador, me gusta crearme el mío de cero.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Alas Negras » 10 Oct 2015, 00:25

¿Nunca has jugado una campaña larga de rol en mesa? Te puede ocupar perfectamente ese tiempo. Y rol por web no hablemos, que siempre va más lento. No puedo mentir sobre eso, sencillamente.

Sobre el otro punto... supongo que podría permitir un nuevo personaje en lugar de sustituir, pero tendría unas pocas restricciones porque ha de encajar con el grupo ya existente.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor HeyThereNana » 10 Oct 2015, 09:10

Lo de los dos años echa para atrás xDDDD

Además, ya me he apuntado a un rol de ponis. Lo hubieras puesto en otro momento y sabes que soy la primera en entrar, jo.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Alas Negras » 10 Oct 2015, 11:03

Me resulta curioso que os intimide la duración, como rolero si la partida es buena me gusta que dure el máximo posible.
Y lo puse cuando quedó vacante la plaza xD.

Que le vamos a hacer, ya veré como me las apaño.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Sharpo » 10 Oct 2015, 15:41

Ahora mismo estoy creando mi proyecto. Tal vez para el martes lo publique acá
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Oct 2015, 23:29

Yo me apuntaría, literalmente siempre intento meterme en todo rol que veo (y me parezca minimamente interesante) pero la idea de usar a un personaje que no es creado por mi, no... no mola... es como jugar D&D con un Shardmind Clérigo porque las fichas están predefinidas y es lo que queda :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Alas Negras » 13 Oct 2015, 23:34

Tranquilos, os comprendo, aunque ya os arrepentiréis cuando salga la serie xD.

De todos modos hallé sustituta, de modo que sigo adelante.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Moonrise: mi partida te necesita

Notapor Sharpo » 14 Oct 2015, 01:47

"(...) No todo en la vida es acerca de conformarse y lidiar con que si eres terrestre y que cumplirás un destino por el resto de tu vida, sin poder a aspirar a nada mas (...)" Fragmento de "Dile no a la Corona" - Rebel Red.

Mi nombre es Red Sickle (Terrestre de crines marrones cobrizas con un pelaje caramelo y motas grandes blancas, como las de una vaca), hijo de Summer Poppy (Pegasa de crines pelirrojas y pelaje capuchino) y Rebel Red (Terrestre de crines marrones chocolate y pelaje color Toffe con terminaciones en el casco negras). Nací en Mannehattan en el ceno de las bases de lo que se espera sea la Equestria del futuro, o la fachada acerca de los graves problemas de la modernidad. La diferencia entre una granja y una oficina es que la granja es mas decente trabajar y hay un talento que requiere mantenerla, mientras una oficina puede unirse cualquiera, independiente de su talento solo tienes que apretar teclas y hacer informes, lo pro de eso es que no habrán malas cosechas y no pasarás hambre, eso explica que gran parte de los trabajadores de Cottona viene de granjas no muy prosperas. Cottona es la fábrica textil la cual trabajaba mi padre en el área de las finanzas y contabilidad, rompiéndose el lomo en tanto estar al día como hacer sus trabajos. El invento algo llamado "Sindicato"; en cual es una pequeña empresa dentro de la empresa donde uno como representante podía dar aviso de alguna irregularidad, y con una cuota se crea un fondo común el cual si alguien es herido o pierde algún ser querido puede pedir dinero de este fondo por si es necesario. A todo el mundo le gustaba, pero se ganó rápidamente enemigos con sus ensayos acerca de la distribución del poder. Mientras mi madre era modelo de los productos de la empresa; medias, bolsos laterales, correas, sillas, etc... Ella era invitada a todos los eventos gracias a su belleza natural, y la favorita de los diseñadores, ya que todo lo que hacían parecía hecho a la medida para ella. Los colegas de mi padre le envidiaban por estar casado con la mejor modelo de Cottona, ya que mi padre era un rebelde y mi madre le lavaban el cerebro, pero en realidad lo amaba ya que el era muy caritativo con cualquiera, incluso con los que decían mal de el, y que se mantenía fiel a sus ideales siempre. La escuela de Mannehattan no tomaba atención, si no que llegaba raudo a mi casa a leer los ensayos de mi padre acerca de sus ideas de igualdad y libertad. Simplemente no es justo de que el momento que naciste nunca tendías la oportunidad de liderar (Y no esos puestos falsos de alcaldes), ni de que los unicornios son superiores por tener un cuerno, los unicornios pueden labrar la tierra como los terrestres. Intentaba decir esto a mis compañeros, pero al momento de hacerlo su reacción era similar a las de mi padre; palabras de "traidor", "resentido" y "mala junta" me flanquearon todo el tiempo, de tanto estudiantes, hasta algunos profesores, después de las palabras la coces y los adultos me decían de que dejara de lado esas cosas, pero no hablar de un problema no hará que se resuelva.

Cuando mi madre la ascendieron a Modelo estrella nos mudamos a Ponyville, ella gana tantos Bits que no era necesario de que mi padre trabajase, y así podría estar mas tiempo conmigo, me pareció irreal al oír eso. Las primeras semanas al llegar de la sala de aulas mis padres me esperaban con los cascos abiertos por mi. Un día llegue y vi que mi madre lloraba en el sillón con su maquillaje corrido sobre sus ojos. A mi padre le diagnosticaron algo llamado llamado "Cáncer", por suerte no entendía lo que es eso en esa época. Ahora mis visitas de la escuela fueron al hospital, llego con encontrarme de que sus crines marrones fueron rapadas, el me contó de que no podía tener cabello ya que hay potros alérgicos a las crines de color marrón y de que apenas saliera me llevaría a los columpios del patio a lado del colegio que tanto le hablaba. A medida que pasaba el tiempo no pareció mejorar; su color cayó, ojos tristes y grandes, miradas cansadas, dormía mucho y le daba miedo al momento que debía ir a casa a dormir, intente convencerle acerca de quedarme, pero los doctores no me dejaban. En vísperas de las fiestas de invierno le quería mostrar un dibujo que había hecho en clases, pensaba que mi talento podrías ser el dibujo. Al llegar me impidieron entrar al cuarto ya que estaban realizando el aseo, pero pude ver su cama vacía y sin hacer aun. Recordé su promesa de los columpios y fui ahí, pero me encontré de que estaba solo... Ya con el caer de la noche, con gran parte del dibujo corrido por mis exhalaciones al llevarlo en la boca, llega mi madre y me abraza preocupada, no me había visto durante todo el día y me abrazo por un largo tiempo.

- ¿Dónde esta papá? - Pregunte quitándome el dibujo de la boca
- Fue trasladado a Canterlot, ahí le quitarán todo... -Dijo mientras me tapaba con su chaqueta de diseñador.

Efectivamente, fue trasladado a Canterlot para tratarlo mejor y mi madre pasaba mas tiempo afuera, estudiaba diseño en ropas para lanzar su linea de ropa. Mientras que yo me quedaba en esa gran casa solo, sin padres ni hermanos para convivir o contarme mi día, solo los libros de padre me acompañaba y mis lagrimas caían el las paginas, ya que mi madre llegaba y se lanzaba sobre su cama a dormir, yo me escabullia dentro de las cubiertas para dormir con ella y que me abrazara con su pelaje suave como la seda que viste, pero al despertar solo siento las cubiertas con su olor. Me tenían prohibido invitar a gente a la casa y tenía tantos juguetes que me sobraban que los lleve al colegio para que los demás jugasen, mi popularidad incrementó drásticamente por eso, mi padre siempre me decía: "La mejor felicidad es la compartida", pensaba en que ahora haría amigos, pero gran parte de ellos solo me preguntaba para jugar con que juguete y irse lejos. Un día no tenia nada para comer, busque y busque y lo único que encontré fue un fardo de trigo en la cocina. Lo amarré bien con una cinta y me fui a clases con la esperanza de que alguien tubiera comida de sobra, pero nadie quería compartir conmigo. En el patio vi a una potrilla llorando de que su almuerzo cayó en un charco de lodo y estaba arruinado, entonces de di la mitad de mi trigo y ambos comimos, fue cuando mi flanco brilló y me mostró un fardo de trigo dorado con un lazo rojo. En ese momento todos se acercaron a verme y no podía esperar a contraselo a mamá, pero al llegar veo a mi padre llegando del hospital y le lanzó a el llorando por la emociones del día.

Ahora convivo con el y lo cuido, también mantengo sus trabajos escritos a boca y estudio para ser heredero de la linea de diseño "Sunny Summer" de mi madre.

Offtopic: Le quité algunas cosas para no cargar mucho su historia, aun así he metido el pedazo de texto .w.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse


Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados