[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 08 Oct 2015, 17:09

Gororo escribió:Off-Rol: Hey señor master, se le olvidó mi anterior mensaje:
Gororo escribió:Bueno, yo sigo por el cementerio, voy a buscar por aquí a ver si encuentro algo. Cambio y corto

Buf, como odio estos sitios, son tan tétricos y... sin vida.



(((No se me habia olvidado, es que no entendia la accion en el momento. Disculpas.)))

Comienzas a andar por el cementerio.

No tiene nada de especial.

Enfrente tuyo, un poco alejadas, puedes ver las tumbas, distribuidas en filas mas mas o menos rectas.

Cada tumba está adornada con una lápida de piedra.

A un lado, a unos seis metros, una pequeña cabaña de madera, no muy bien cuidada y con un tejado tosco.

Al otro, bastante mas lejos, una cabaña mas grande y mejor construida.

Estas solo, con la única compañía de las lápidas, grises y frías. El silencio te envuelve.


---------------------------------
Pika escribió en 08 Oct 2015, 11:42:-Buenas tardes, señor Sweet Rest. Mi nombre es Percival Kingston, de la AIEE. Me gustaría, si no es mucho inconveniente, hacerle un par de preguntas y examinar su casa. No es que sospechemos de usted, pero tenemos que asegurarnos.




Sweet Rest:
-Por supuesto, joven. Pase, pase, y pregunte lo que quiera.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 08 Oct 2015, 20:10

Gororo escribió:Voy a la cabaña pequeña


La cabaña tiene una puerta hecha a base de tablones de madera clavados las unas a las otras.

Dentro no hay más luz que la que se cuela por los huecos de la madera.

Casi no puedes entrar.
Esta cabaña es claramente un almacén. Esta lleno de palas, sacos de arena, lápidas, ataúdes y, sobre todo, polvo.
Hay suficiente espacio para entrar, incluso para mover cosas, pero no para hacerlo cómodamente.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 08 Oct 2015, 21:38

*Suspira* Con ambiguidades no se resuelven casos, digame al menos en los lugares que podrían estar. En Mannehattan tenemos algo llamado "Sala se la verdad" y puedo improvisar acá

Su humor no ha mejorado durante el día, ya le tiene cabreado las preguntas muy abiertas que ha recibido.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 10 Oct 2015, 14:49

Seyfel escribió en 07 Oct 2015, 15:36:En un lado de la habitación un estante de madera sujeta unas cuantas fotos, algunas mas viejas que otras.

Percival examina las fotos.

-Estoy seguro de que ya se ha enterado de que la joya que donó su hermano fue robada. El crimen ocurrió anteayer por la noche. ¿Qué estaba haciendo usted entonces?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 13 Oct 2015, 16:29

Sharpo escribió en 08 Oct 2015, 21:38: *Suspira* Con ambiguidades no se resuelven casos, digame al menos en los lugares que podrían estar. En Mannehattan tenemos algo llamado "Sala se la verdad" y puedo improvisar acá

Su humor no ha mejorado durante el día, ya le tiene cabreado las preguntas muy abiertas que ha recibido.


El Médico está un poco molesto. No te llo dice, pero el lenguaje corporal dice mucho de lo que piensa de lo que le has dicho.



Green Dragon:
-Mire, lo siento mucho, ¿de acuerdo? Probablemente esté en la frutería cogiendo algo de comer.

El Médico suspira y se queda mirándote.

---------------------------------------------------
Gororo escribió:Vaya, esto está llenísimo. Eeeen fin, habrá que mover unos cuantos trastos a ver si puedo encontrar algo aquí dentro

Decido sacar unos cuantos trastos de esa cabaña, los suficientes como para poder entrar y moverme cómodamente dentro de ella.


Cargas materiales del cementerio fuera de la cabaña, dejándolos encima de la tierra y la hierba del suelo. Cargas algunos ataúdes vacíos, y el golpe que hacen al dejarlos en el suelo resuena en el aire frío del cementerio.

El almacén está más vacío. Había menos polvo del que parecía, encima de las herramientas y utensilios. La mayoría del polvo estaba en cosas mas grandes.

Ahora ya puedes entrar con bastante mas libertad. Aún quedan un par de ataúdes al fondo y algunos sacos de arena a los lados, pero son fácilmente accesibles.


-----------------------------------------------
Pika escribió en 10 Oct 2015, 14:49:
Seyfel escribió en 07 Oct 2015, 15:36:En un lado de la habitación un estante de madera sujeta unas cuantas fotos, algunas mas viejas que otras.

Percival examina las fotos.

-Estoy seguro de que ya se ha enterado de que la joya que donó su hermano fue robada. El crimen ocurrió anteayer por la noche. ¿Qué estaba haciendo usted entonces?



Una de las fotografías muestra un Sweet Rest más joven sujetando un bebé, al lado de una persona menor que el.
Otra mas antigua muestra la fachada del ayuntamiento y, enfrente, un Sweet Rest lleno de energia abrazado a una mujer, mientras un hombre mira desde lejos sonriente.
En otra foto, esa misma pony aparece junto a Sweet Rest y el pony de la primera foto (que ahora lleva una ropa bastante mas informal), pero no hay ningún bebé.
El resto de fotos son de su hija a distintas edades hasta llegar a ser la Loving Rest que has visto, y también hay muchas fotos de la pony a la que estaba abrazado en la segunda foto.



Sweet Rest:
-Heh... ya es la tercera vez que lo digo, pero supongo que es su trabajo...
Mientras alguien se llevaba el colgante, yo estaba durmiendo aquí, en mi casa, después de leer un poco uno de los libros que me trajo mi hija.
Hacia una semana o así que se pasó por aqui para ayudarme a limpiar el almacén y siempre me trae cosas para que me distraiga y pasa el rato conmigo.
Ahora hace ya un tiempo que no se pasa a darle un poco de vida al almacén, debe de estar hecho un desastre...
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 13 Oct 2015, 22:58

Acabo de ir de allá, pero este pueblo es pequeño y lo encontraré. Y espero que ustedes sean mas comprensivos con la situación, hay mucho dinero en juego y no querrá todo un batallón dando vueltas este lugar de patas a cabeza. Hasta luego.

Va a la salida chirriando sus dientes, su paciencia no le está jugando a su favor. Al menos tiene un sospechoso en la mira, pero puede ser una coincidencia. Lo mejor que hace es agitar un poco su cabeza y calmar sus orejas. La casa de Green Rest, es la siguiente de sus paradas.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 14 Oct 2015, 14:12

Seyfel escribió en 13 Oct 2015, 16:29:Mientras alguien se llevaba el colgante, yo estaba durmiendo aquí, en mi casa, después de leer un poco uno de los libros que me trajo mi hija.
Hacia una semana o así que se pasó por aqui para ayudarme a limpiar el almacén y siempre me trae cosas para que me distraiga y pasa el rato conmigo.
Ahora hace ya un tiempo que no se pasa a darle un poco de vida al almacén, debe de estar hecho un desastre...

-Un momento, ¿su hija no vive con usted? ¿Dónde vive entonces?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 14 Oct 2015, 17:15

Gororo escribió:Eugh, que repelús me da tocar estas cosas :S en fin, al menos ya he acabado. A ver si encuentro algo en esta cabaña

Me pongo a inspeccionarla a fondo

Off-Rol: ¿El sonido que hacían los ataúdes era como si hubiera algo dentro de ellos o era un sonido normal?


Las palas, azadas y demás utensilios tienen marcas de haber sido usados durante mucho tiempo, pero se mantienen en buen estado.
Los ataúdes están vacíos.
La tierra y plantas del suelo no tienen aspecto de haber sido removidos últimamente, ni dentro ni en los alrededores del almacén.
Todos ataúdes están vacíos y sus interiores protegidos con una fina capa de papel.

Tienes las pezuñas llenas de polvo y tierra y la nariz te pica un poco, pero no había ninguna telaraña ni insecto que hayas visto. Alguien tiene que pasar por aquí a menudo para darle un repaso.





---------------------------

Sharpo escribió en 13 Oct 2015, 22:58:Acabo de ir de allá, pero este pueblo es pequeño y lo encontraré. Y espero que ustedes sean mas comprensivos con la situación, hay mucho dinero en juego y no querrá todo un batallón dando vueltas este lugar de patas a cabeza. Hasta luego.

Va a la salida chirriando sus dientes, su paciencia no le está jugando a su favor. Al menos tiene un sospechoso en la mira, pero puede ser una coincidencia. Lo mejor que hace es agitar un poco su cabeza y calmar sus orejas. La casa de Green Rest, es la siguiente de sus paradas.


Llegas al exterior de una casa.
Ningún aspecto de la casa te llama la atención.
Las ventanas están cerradas.
La puerta está abierta.

-----------------------------------------------

Pika escribió en 14 Oct 2015, 14:12:-Un momento, ¿su hija no vive con usted? ¿Dónde vive entonces?




Sweet Rest:
-¿Conmigo? Heheheh...
Que va, que va...
Vive con su chico en una casa que construyeron solo para ellos con ayuda del pueblo.
heh... crecen muy rápido... Un día nos juntaron a mi y a Steel, el Herrero, y los dos se pusieron juntitos y nos dijeron que querían una casa para ellos solos.
Si hubieras visto la carita que puso mi hijita... Aaayy...

La casa ahora se llama Green-Rest, o Dragon-Rest, dependiendo. No es que tenga un nombre oficial ni nada, pero se ha ido quedando ese nombre.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 14 Oct 2015, 21:14

De todas forma el investigador entra, es protocolo primero ir de casa en casa, ellos pueden dar valiosos indicios visuales.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 14 Oct 2015, 21:25

Gororo escribió:*Achú* Vaya que raro, me pica la nariz ¿Por que será? Oh más raro aún, no hay telarañas pero sí polvo... si no hay telarañas es porque limpian pero ¿por qué se van a dejar el polvo? Bueno quizás el señor Rest es un poco vago y deja las cosas a medias, quizá debería de preguntarle... ahora que lo pienso, debería dejar los ataúdes y demás cosas a un lado, no vaya a ser que se tropiece alguien. Que pereza...

Pongo todo lo que he sacado de la cabaña a un lado, más organizado y después me dirijo a la cabaña de Sweet Rest


La Cabaña esta mucho mejor construida que el almacén.
La puerta esta entreabierta.
Puedes oir voces dentro.

----------------------------------------------
Sharpo escribió en 14 Oct 2015, 21:14:De todas forma el investigador entra, es protocolo primero ir de casa en casa, ellos pueden dar valiosos indicios visuales.


Entras a la casa y te encuentras en el comedor.

En el centro una mesa de madera redonda, rodeada de cuatro sillas.

Pegada a una de las paredes están guardados una serie de platos y vasos, todos ordenados en una estantería.

Pegado a otra pared, un sofá verde le da color a la habitación.

Hay unas escaleras que suben.

Puedes oir movimiento en el piso de arriba.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 14 Oct 2015, 23:49

Sigilosamente sube por las escaleras, y revisando el pasillo asomando su cabeza para ver si hay algo raro ocurriendo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 15 Oct 2015, 20:22

Voy a mirar la otra habitación de la casa.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 15 Oct 2015, 20:38

Sharpo escribió en 14 Oct 2015, 23:49:Sigilosamente sube por las escaleras, y revisando el pasillo asomando su cabeza para ver si hay algo raro ocurriendo.


Asomas la cabeza silenciosamente a una habitación que resulta ser el Dormitorio.

El Dormitorio al que entras tiene una cama de matrimonio.
Al lado de la cama hay una mesita de noche con un cajón cerrado con cerradura.
Encima de la mesa hay unas pocas ganzúas y una lámpara.

Dentro de la habitación esta Celestial Wrath, seguida por una niña que lleva su collar de policía al cuello. Aún no te han visto.

-------------------------
geballo escribió en 15 Oct 2015, 20:22:Voy a mirar la otra habitación de la casa.


El Dormitorio al que entras tiene una cama de matrimonio.
Al lado de la cama hay una mesita de noche con un cajón cerrado con cerradura.
Encima de la mesa hay unas pocas ganzúas y una lámpara.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 15 Oct 2015, 20:45

Celestial Wrath se agacha para hablar con Little Dragon

-¿Tu sabes usar ganzúas? :rdshrug:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 16 Oct 2015, 00:15

Al esto pretende hacer bien su entrada; se devuelve al primer escalón de las escaleras para no asustar a nadie.

¿Hay alguien en casa? ¿Hola?

¿Ganzúas? Eso es algo extraño para tener en casa si uno no es cerrajero ni herrero como Steel Dragon, pero eso no le pide a gritos a que lo reduzca en el suelo aplicándole una llave, hacer menudo error además de costearle las entrada a las altas divisiones es que además haga trabajo comunitario por agredir civiles.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados