[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 01 Oct 2015, 16:20

Seyfel escribió en 01 Oct 2015, 15:50:Un libro cae al suelo. El titulo es Crepúsculo.


Percival prende fuego al libro

Percival sube las escaleras, y al ver a Waffle hablando con Loving Rest, decide esperar a que terminen de hablar. Mientras, sale del ayuntamiento e inspecciona la cornisa de la ventana rota desde abajo. ¿Cómo de alta es? ¿Destaca algo?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 16:25

Gororo escribió:
Oh, tu eres Loving Rest, justo quien estaba buscando ¡Pasa! Mira, quería preguntarte ¿Es tuyo este abrigo taaaaan fabuloso? :)



Loving Rest:

-Si, es mio. Hace cada vez mas frío últimamente, asi que por las mañanas cuando vengo y por la noche si no lo llevo me congelo enterita. ¿Que pasa con el? ¿Te gusta?


---------------------------------

Pika escribió en 01 Oct 2015, 16:20:
Seyfel escribió en 01 Oct 2015, 15:50:Un libro cae al suelo. El titulo es Crepúsculo.


Percival prende fuego al libro

Percival sube las escaleras, y al ver a Waffle hablando con Loving Rest, decide esperar a que terminen de hablar. Mientras, sale del ayuntamiento e inspecciona la cornisa de la ventana rota desde abajo. ¿Cómo de alta es? ¿Destaca algo?



La cornisa es bastante ancha para tapar la vista de casi media ventana si estas enfrente de la entrada.
Si tuvieras alas probablemente podrías llegar volando.


Las cornisas de las dos ventanas estan muy cerca.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 01 Oct 2015, 17:04

El ve al atendiente de lo que se le denotaba en la barra. Tirita un poco por dentro al oír el sonido del metal cortando algo con un escalofrió que termino en su cola bajando por su lomo. Se despabila con una sacudida y mantiene su posición de agente de la ley.

Buenas. Le tengo dos preguntas si no le molesta. Antes que todo, mi nombre es Fumaça Preta y estoy en un programa de investigación acerca del pendiente que se ha perdido, cual supongo que esta al tanto de la noticia. Ahora mis dos preguntas: ¿Podría responder algunas preguntas? y ¿Cuanto cuestan el racimo de uvas?

Puede que sea fornido, pero no puede haber tanta desventaja si son casi del mismo tamaño, tal vez el con cascos mas fuertes... No tiene la pinta de un dueño de una frutería, a menos que arranque los arboles de la tierra para sacar sus frutos y haga todos los traslados logísticos.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 01 Oct 2015, 17:49

-Buenos días otra vez Doctor Dragon. Simplemente me gustaría preguntarle donde estubo la noche del robo y donde puedo localizar a la Dra. Faith.-Al darse cuenta de que el Dr, Dragon esta mirando a su hermana añade- Little Dragon ha insistido en ayudar a la investigación así que me acompañará durante esta investigación. Incluso tiene ya su collar de policía.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 18:01

Sharpo escribió en 01 Oct 2015, 17:04:El ve al atendiente de lo que se le denotaba en la barra. Tirita un poco por dentro al oír el sonido del metal cortando algo con un escalofrió que termino en su cola bajando por su lomo. Se despabila con una sacudida y mantiene su posición de agente de la ley.

Buenas. Le tengo dos preguntas si no le molesta. Antes que todo, mi nombre es Fumaça Preta y estoy en un programa de investigación acerca del pendiente que se ha perdido, cual supongo que esta al tanto de la noticia. Ahora mis dos preguntas: ¿Podría responder algunas preguntas? y ¿Cuanto cuestan el racimo de uvas?

Puede que sea fornido, pero no puede haber tanta desventaja si son casi del mismo tamaño, tal vez el con cascos mas fuertes... No tiene la pinta de un dueño de una frutería, a menos que arranque los arboles de la tierra para sacar sus frutos y haga todos los traslados logísticos.



El Frutero suelta un suspiro profundo.

Sin decir nada, coge un racimo y lo coloca encima del platillo de una balanca que cuelga del techo.
Deja las uvas en el mostrador, delante tuyo.



Red Meat:
-Dos bits.
¿Que quieres?
--------------------------------------------

Gororo escribió:
Y tanto que me gusta. Sabes, cuando te vi supe que eras de las que saben vestirse bien. Por cierto, tengo la corazonada de que podrías ser de gran ayuda en el caso ¿Podrías decirme que estabas haciendo la noche en la que robaron el colgante? Es más ¿Viste algo sospechoso?




Loving Rest:
-Estaba en mi casa, durmiendo calentita.
Al día siguiente al llegar aquí me encontré al Alcalde muy nervioso y me contó lo del robo.
Después se calmó un poco y decidimos llamaros a vosotros.

La Secretaria sigue comiendo su pera.


-------------------------------

geballo escribió en 01 Oct 2015, 17:49:-Buenos días otra vez Doctor Dragon. Simplemente me gustaría preguntarle donde estubo la noche del robo y donde puedo localizar a la Dra. Faith.-Al darse cuenta de que el Dr, Dragon esta mirando a su hermana añade- Little Dragon ha insistido en ayudar a la investigación así que me acompañará durante esta investigación. Incluso tiene ya su collar de policía.


El Médico mira a su hermana y le sonrie.



Green Dragon:
-Heh. Ayuda mucho a la señora investigadora, ¿eh hermanita?

Green te mira y se pone serio.

-La noche del robo estaba en casa de mi padre.
Hace ya unos meses que intentamos pasar algunas noches juntos, mi padre y yo. Desde que la pequeña de la casa, aquí presente, pasa los días ayudando al Monje, mi padre esta mucho tiempo solo en casa, así que cuando puedo me paso por allí y duermo en mi vieja habitación. Este fue uno de esos dias.
Estuvimos hasta tarde jugando a cartas y esas cosas y nos fuimos a dormir bastante tarde.

Creo que Anastasia está aqui mismo, en el almacén.

Green Dragon apunta a la puerta a vuestra izquierda.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 01 Oct 2015, 18:54

-Gracias por la información

Celestial Wrath se dirige hacia la puerta señalada por Green Dragon.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 19:05

geballo escribió en 01 Oct 2015, 18:54:-Gracias por la información

Celestial Wrath se dirige hacia la puerta señalada por Green Dragon.



La puerta está abierta. Entras a la sala.

Estás en el Almacén.

Aquí esta pulcramente ordenado y empaquetado todo el material del hospital.
Entre el material puedes ver guantes de látex, mascarillas y gorros.
En un lado hay una nevera bastante grande.

No hay ninguna puerta más que la que acabas de cruzar.

Enfrente de la caja con los guantes, la cirujana esta moviendo algunas cajas, buscando algo alrededor y por el suelo.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 01 Oct 2015, 19:07

Caminando lentamente en círculos

Nah, yo no opino que hayamos causado algún problema, los problemas ya estaban aquí, nosotros los hemos venido a solucionar, ¿no cree?

Mirándolo fijamente esbozando una ligera sonrisa

Bueno, ¿oyó usted algo fuera de lo normal la noche del robo?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 01 Oct 2015, 19:19

Deja las monedas en el mostrador mientras se ajusta un poco su chaqueta.


- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo, ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio? y ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?


Tiene una corazonada con respecto al dueño del negocio, pero antes quiere ver como se comporta.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 19:39

Lightning escribió en 01 Oct 2015, 19:07:Caminando lentamente en círculos

Nah, yo no opino que hayamos causado algún problema, los problemas ya estaban aquí, nosotros los hemos venido a solucionar, ¿no cree?

Mirándolo fijamente esbozando una ligera sonrisa

Bueno, ¿oyó usted algo fuera de lo normal la noche del robo?



Sweet Rest:
-No, no, joven, no me refiero a usted, faltaba mas. Ustedes vienen a resolver el entuerto de mi hermano...
El colgante, lo envió él, ¿sabes?

El anciano se levanta con esfuerzo, y poco a poco se acerca a la estantería de las fotos.
Coge una con su magia y la mira unos segundos. Después, como si se acabara de acordar de ti, te la enseña.


En la foto, un Sweet Rest mucho mas joven posa al lado de alguien menor que el. El señor Rest sujeta un bebé.

Este de aquí es mi hermano Ernest.
No se por que, piensa que porque el sea feliz con todo su dinero, yo también lo necesito para serlo.

Deja la foto en su sitio y vuelve a sentarse.

- Por eso envió el diamante ese, para que el pueblo creciera y yo viviera mejor, porque cada vez que me envía dinero directamente- Rest hace un silbido débil-, se lo devuelvo.

Jeje... pero parece que esta via tampoco le va muy bien...

Jeh... y no... no oí nada. Esa noche la dormí bien. Mi hija hace poco me vino a ayudar a limpiar un poco la casa y ya que estaba me trajo unos libros, asi que me relajé y lo ley un poco. Era uno sobre detectives -Se pone la pata al lado de la boca- No se lo diga usted a nadie, pero yo creo que el mayordomo tiene todos los números.
Je je...

El anciano vuelve a cocinar sus manzanas.
Después de unos segundos de silencio, Sweet te habla.

Ay...

No se si lo sabe, joven, pero yo soy el Enterrador de este pueblo.
Te hace pensar, tener este trabajo...

En la sencillez está la vida, joven, no lo olvide.


------------------------------------
Sharpo escribió en 01 Oct 2015, 19:19:Deja las monedas en el mostrador mientras se ajusta un poco su chaqueta.


- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo, ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio? y ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?


Tiene una corazonada con respecto al dueño del negocio, pero antes quiere ver como se comporta.



Red Meat:
-Estaba durmiendo.
No he visto ninguna herida.
No he visto nada misterioso.

BLAM.
Otro tomate, corte limpio por la mitad


-¿Algo más?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 01 Oct 2015, 19:43

-Perdone Dra Faith, ¿tiene usted un momento? Me gustaría hacerle un par de preguntas, prometo no tomarla mucho tiempo, parece usted muy ocupada.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 01 Oct 2015, 19:49

No la tome con su hermano, él sólo intenta que viva bien, probablemente porque se siente culpable por algo, o simplemente porque es así. Yo creo que es mejor que hable con él cuanto antes e intenten solucionar las cosas... En cuanto al mayordomo... Es muy probable si... ¿Pero en el caso de que no hubiera, quién más podría ser?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 20:00

geballo escribió en 01 Oct 2015, 19:43:-Perdone Dra Faith, ¿tiene usted un momento? Me gustaría hacerle un par de preguntas, prometo no tomarla mucho tiempo, parece usted muy ocupada.


La Cirujana se gira. Parece un poco cansada, y se sorprende al ver a Little Dragon detrás tuyo.

La Niña se queda detrás del marco de la puerta, mirándoos.




Anastasia Faith:
-Eh, claro, claro. Adelante.
¿Prefieres ir a otro sitio?


--------------------------
Lightning escribió en 01 Oct 2015, 19:49:No la tome con su hermano, él sólo intenta que viva bien, probablemente porque se siente culpable por algo, o simplemente porque es así. Yo creo que es mejor que hable con él cuanto antes e intenten solucionar las cosas... En cuanto al mayordomo... Es muy probable si... ¿Pero en el caso de que no hubiera, quién más podría ser?



Sweet gira la cabeza y te mira con ojos amplios durante un momento. Después, empieza a reir y sigue dorando las manzanas. El olor inunda la habitación.


Sweet Rest:
-Je je je... Lo siento, pero yo no tengo de esa sabiduría anciana que buscas.
No sé me ocurre quien puede querer ese collar, chico.
Yo paso los días aquí, solo. Y ya me esta bien, la verdad.
No se y, francamente, no me importa donde esté esa joya, pero la verdad, si se pierde para siempre por mi mejor que mejor.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 01 Oct 2015, 20:19

Primero, me gustaría saber donde estaba la noche en la que se cometió el crimen, y necesitaría saber cuando y como se hizo esa cicatriz. En principio eso es todo
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 01 Oct 2015, 20:26

Puedo estar de acuerdo con usted pero mi trabajo es recuperarla, así que lo siento

Busco visualmente más manzanas por la habitación

Muchas gracias por su colaboración:
[OOC]: ¿Tengo alguna especie de móvil o algo por el estilo? En caso afirmativo: si se acuerda de algo más o simplemente quiere hablar, avíseme a este número
En caso negativo: seguiré investigando.
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados