[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 30 Sep 2015, 22:07

Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 14:57:El sótano es mucho mas grande de lo que te esperabas. Es la sala mas amplia y alta del edificio entero.
Hay dos estanterías pegadas a las paredes y otras tres en el centro de la habitación. Cubren todo el largo y el alto, y dejan cuatro pasillos bastante estrechos por donde moverse. Las estanterías están llenas a rebosar con libros, archivadores y cajas de cartón polvorientos.
El lugar no esta muy bien iluminado, y hay algunas zonas donde caen sombras opacas.
Una de las estanterías cerca de la entrada tiene una escalera extensible enorme de madera apoyada.

Percival usa un hechizo de iluminación para ver con más claridad* y miro por encima los títulos de los libros por si hay alguno que destaque.

OOC*: En principio no he pensado lo bueno o malo que es mi personaje con la magia, si ves que intento usar un hechizo muy OP (como, no sé, teletransporte) me lo dices y edito.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 22:08

Celestial Wrath se agacha una vez más, pero esta vez se quita su collar y se lo pone a Little Dragon.

Yo te nombre agente Junior Dragon. Y no me llames Señora policía. Mi nombre es Celestial Wrath. Y ahora vamos a resolver este caso :rdyeah: Pero primero tengo un par de preguntas que hacerle al Sr. Faith

Celestial Wrath y Little Dragon se dirigen a la habitación donde se encuentra Speed Faith
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 23:12

Lightning escribió en 30 Sep 2015, 22:03:Llamo a la puerta
¿Hola? ¿Hay alguien?


Una voz agrietada pero dulce te habla desde el otro lado de la puerta.

-Oh, hola. esta abierta, espera.

Alguien abre la puerta desde el otro lado, y te permite ver la habitacion detras y al pony que la ocupa.

La habitación delante tuyo és la cocina.
Lo primero que notas es que la cabaña no tiene ningun tipo de suelo de madera o piedra. Cuando caminas por la casa, caminas sobre las irregularidades de la tierra y las plantas sobre las que una vez se construyó la casa.tiene un pequeño fuego en el centro, encima del cual se hacen lentamente unas manzanas pinchadas en un palo. Al lado, unos pocos utensilios de madera reposan en un bote. Alrededor, tres tocones hacen de sillas.

En un lado de la habitación un estante de madera sujeta unas cuantas fotos, algunas mas viejas que otras.
Otra estantería tiene varios libros encima, todos de distintos tamaños y apilados unos sobre los otros.

Desde la entrada puedes entrever el inicio de otra habitación más al fondo.


El Pony que te ha abierto la puerta vuelve hacia adentro y se sienta lentamente en uno de los tocones, donde se pone a cocinar otro par de manzanas.


Sweet Rest:

-Entre, entre, no se quede ahi en el frio, joven. Acérquese al fuego...


--------------------------

Pika escribió en 30 Sep 2015, 22:07:
Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 14:57:El sótano es mucho mas grande de lo que te esperabas. Es la sala mas amplia y alta del edificio entero.
Hay dos estanterías pegadas a las paredes y otras tres en el centro de la habitación. Cubren todo el largo y el alto, y dejan cuatro pasillos bastante estrechos por donde moverse. Las estanterías están llenas a rebosar con libros, archivadores y cajas de cartón polvorientos.
El lugar no esta muy bien iluminado, y hay algunas zonas donde caen sombras opacas.
Una de las estanterías cerca de la entrada tiene una escalera extensible enorme de madera apoyada.

Percival usa un hechizo de iluminación para ver con más claridad* y miro por encima los títulos de los libros por si hay alguno que destaque.

OOC*: En principio no he pensado lo bueno o malo que es mi personaje con la magia, si ves que intento usar un hechizo muy OP (como, no sé, teletransporte) me lo dices y edito.


Casi todo lo que hay son libros de hasta arriba de números y fechas, algunos con firmas. Hay algunos libros de lectura por aqui y por allá.
Percival encuentra entre ellos algunos títulos que le llaman la atención personalmente, com Lorem Ipsum, del autor H.G. Filler, pero nada que parezca tener mucha relevancia en la investigación.


--------------------------------
geballo escribió en 30 Sep 2015, 22:08:Celestial Wrath se agacha una vez más, pero esta vez se quita su collar y se lo pone a Little Dragon.

Yo te nombre agente Junior Dragon. Y no me llames Señora policía. Mi nombre es Celestial Wrath. Y ahora vamos a resolver este caso :rdyeah: Pero primero tengo un par de preguntas que hacerle al Sr. Faith

Celestial Wrath y Little Dragon se dirigen a la habitación donde se encuentra Speed Faith



Te quedas mirando a la niña mientras salta de silla en silla, de vez en cuando parándose a mirar el collar que lleva al cuello, y cada vez sin falta se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
Te preguntas si es posible implosionar de felicidad.

En un momento dado, te mira y para de saltar.




Little Dragon:

-¡Vamos, vamos! ¡Aqui esta el Monje!

Antes de acabar la frase, Little ya ha desaparecido de tu vista, más allá de la puerta de el fondo de la Sala Principal.

La sigues, y entráis a una sala más pequeña que la anterior. Al fondo hay una escalera que sube al piso de arriba. Toda la sala esta llena de material del Templo: Cirios empaquetados, muchas cosas apiladas, libros y pergaminos sobre una mesa... A un lado de la habitación, encima de una alfombra hay un baúl, cerrado, de madera y metal.
En el hueco al lado de la escalera hay todo tipo de utensilios de limpieza. Entre ellos te llaman la atención un plumero y una mopa cuyo mango es más largo de lo normal, y, si no te engaña la vista, se pueden extender aún mas.

Enfrente del baúl, girándote hacia vosotros, esta el Monje.



Speed Faith:

-Buenos dias, Señorita.
Última edición por Seyfel el 30 Sep 2015, 23:22, editado 1 vez en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 30 Sep 2015, 23:21

Conforme con eso se destensa un poco, por suerte sus ropas le abrigan bastante bien.

No creo que haga falta señor. Ha sido de gran ayuda con el caso y si quiere declarar algo que pueda tener relación con el paradero del pendiente, acerquese con uno de los que tengan el collar o a nuestra supervisora en el bar, la fuerza de investigaciones se le agradecerá si encuentra algo que sirva el caso. Que tenga una tenue tarde.

Se retira a a ver que próxima locación puede ir en la servilleta. Aun no puede decir si ir con el herrero fue una inmensa perdida de tiempo o si mas adelante servirán sus respuestas breves y alegres, pero en cierta forma molestas para el. Toma el transmisor y pulsa para hablar.

¿Agente Tucker? Necesito saber mas de la caja fuerte como su modelo y peso, y así mismo como que se necesita apara abrirla ¿Tienes inteligencia útil acerca de eso o alguien que sabe de eso por acá cerca?

Espera con ansias saber algo de la caja, se siente mas familiarizado con que delincuentes se lleven la caja y todo y después abrirla. Así mismo rastrear por el pueblo si alguien ha comprado los materiales para hacerlo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 23:36

Sharpo escribió en 30 Sep 2015, 23:21:¿Agente Tucker? Necesito saber mas de la caja fuerte como su modelo y peso, y así mismo como que se necesita apara abrirla ¿Tienes inteligencia útil acerca de eso o alguien que sabe de eso por acá cerca?


(((Sharpo, para decir algo por Walkie Talkie tienes que escribirlo o repetirlo al final del post en negrita.)))

Care Tucker (Walkie-Talkie):

-Aqui Tucker. Si, Preta. El Alcalde, mientras aún respondia de maneracoherente, dijo que la caja no utilizaba llave, de manera qe y espero encontrar algún tipo de caja con combinación numérica. De todas formas, si encontramos la caja, encontraremos el colgante, y si la caja esta abierta, entonces no nos servirá de nada saber más sobre ella.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 30 Sep 2015, 23:42

((Entendido))

Entiendo, ¿Pero alguien mas sabia el código como su secretaria o algún cercano? ¿Y a que te refieres de "aun respondía de manera coherente"?

Al pensar eso es lo mejor recorrer por fuera el ayuntamiento en busca de huellas de arrastre de la caja, dando una vuelta alrededor del edificio.

"Para sí: Espero encontrar algo pronto, a camarón dormido se lo lleva la corriente"
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 23:48

Sharpo escribió en 30 Sep 2015, 23:42:((Entendido))

Entiendo, ¿Pero alguien mas sabia el código como su secretaria o algún cercano? ¿Y a que te refieres de "aun respondía de manera coherente"?

Al pensar eso es lo mejor recorrer por fuera el ayuntamiento en busca de huellas de arrastre de la caja, dando una vuelta alrededor del edificio.

"Para sí: Espero encontrar algo pronto, a camarón dormido se lo lleva la corriente"



No encuentras ninguna marca que coincida con lo que buscas alrededor del ayuntamiento.

Care Tucker (Walkie-Talkie):

-Eso no lo sé.

Me refiero a que con cada pregunta parecía ponerse más nervioso, y al final tartamudeaba mas que hablaba.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 01 Oct 2015, 00:36

Eso me deja bien claro de que mejor no le haga preguntas hasta mañana. Gracias por la información. Fuera

En su mente le acosa ese recuerdo de la uva que le dio Steel, las uvas era su debilidad que prefiere mantener oculta con tomar café o masticar papel, mania que tenia desde que era un potrillo. Sin papel y con algunos Bits desde Mannehattan decide ir por algo de comer, arripientendose de no haber pedido algo en el bar.
Abrer la puerta como si fuera un cliente y pasa al frente.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 01 Oct 2015, 01:22

-Buenos días Sr Faith, siempre es agradable encontrar a otro pegasso. Mi nombre es Celestial Wrath, y estoy investigando el caso de la joya desaparecida; estoy seguro de que conoce los detalles. Quería preguntarle donde estaba usted y su hija la noche en que se produjo el incidente. Y si no es molestia, siento curiosidad por este templo; cualquier cosa que me cuente sobre este lugar será agradecida.

Baja la cabeza y mira a Little Dragon, sonríe y vuelve a hablar a Speed Faith.
-Y me he encontrado a esta pequeña por ahí espero que no sea una molestia para usted que me acompañe durante la instigación, nos sera de gran ayuda.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 01 Oct 2015, 11:01

Percival escucha la conversación por walkie sobre la caja mientras echa un vistazo a los archivadores y cajas de cartón.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 01 Oct 2015, 13:52

Escaneando toda la estancia
Buenos días señor, soy Lightning Keys, aspirante de la AIEE. Estoy investigando el robo de la joya en el ayuntamiento, ¿podría contestar a unas preguntas?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 14:41

Sharpo escribió en 01 Oct 2015, 00:36:Eso me deja bien claro de que mejor no le haga preguntas hasta mañana. Gracias por la información. Fuera

En su mente le acosa ese recuerdo de la uva que le dio Steel, las uvas era su debilidad que prefiere mantener oculta con tomar café o masticar papel, mania que tenia desde que era un potrillo. Sin papel y con algunos Bits desde Mannehattan decide ir por algo de comer, arripientendose de no haber pedido algo en el bar.
Abrer la puerta como si fuera un cliente y pasa al frente.


((No lo dices, pero asumo que vas a la Fruteria))


La Fruteria consiste de dos edificios pegados el uno al otro. Una mitad es una casa, estilo rural, muy sencilla y con el tejado rojo. Unas pocas ventanas.
La otra mitad es un poco mas moderna, con un tejado plano.
Al parecer en algún momento las plantas han comenzado a reclamar territorio, y unas cuantas enredaderas escalan por las paredes de la tienda.

Entras por la puerta de la Tienda.

Delante tuyo hay un mostrador, con unas cuantas piezas de fruta en cuencos, empaquetadas, y algunas simplemente expuestas sobre la madera. De encima del mostrador cuelgan racimos de uvas y rejillas con manzanas rojas.
Un lado del msotrador esta abierto para pder entrar, y al fondo de la habitación una puerta lleva al resto del edificio.
Y justo detras del mostrador, al lado de las manzanas rojas, hay un pony.

El pony es un señor corpulento. Lleva un delantal en el pecho y guantes de látex en las patas.

Justo al entrar, lo primero que ves es al Frutero blandiendo un cuchillo amplio y manchado de rojo con toda su fuerza.
En su trayectoria el cuchillo parte sin esfuerzo un pobre tomate y se clava en la tabla de madera sobre la que descansaba.

El Frutero te mira, y frunce el ceño.
Sin apartar la mirada, separa de un tirón el cuchillo de la madera y vuelve a hincarlo en la tabla, abriendo por el camino otro tomate.



Red Meat:

-Bienvenido.




-----------------------------------------------------------------------------------

geballo escribió en 01 Oct 2015, 01:22:-Buenos días Sr Faith, siempre es agradable encontrar a otro pegasso. Mi nombre es Celestial Wrath, y estoy investigando el caso de la joya desaparecida; estoy seguro de que conoce los detalles. Quería preguntarle donde estaba usted y su hija la noche en que se produjo el incidente. Y si no es molestia, siento curiosidad por este templo; cualquier cosa que me cuente sobre este lugar será agradecida.

Baja la cabeza y mira a Little Dragon, sonríe y vuelve a hablar a Speed Faith.
-Y me he encontrado a esta pequeña por ahí espero que no sea una molestia para usted que me acompañe durante la instigación, nos sera de gran ayuda.




Speed Faith:

-Encantado de conocerla, Señorita Wrath.
Por supuesto, entiendo que su prioridad es la investigación, pero agradezco que se interese por el Templo.

Este templo esta dedicado a el Agua, y sus propiedades curativas. El agua ensalza la vida, la mantiene y la preserva. La vida comenzó en el agua, y aún ahora, cientos de años después, se preocupa por nosotros y nos mantiene sanos y salvos. Durante el embarazo, nos protege y nos nutre, y no olvida su pacto hacia nosotros durante el resto de nuestras vidas. Lo mínimo que podemos hacer es protegerla nosotros a ellos, de alguna manera devolviendo una mínima parte del favor.
También creemos que todo el mundo debería ser adaptable y fuerte, como el agua, y nos esforzamos por seguir las enseñanzas del Agua.

Por eso, los Templarios del Agua trabajamos para hacer del mundo un lugar mas azul, preservando rios y mares, y esforzándonos por llevar salud y vida allá donde vamos.
Además, aprendemos cada dia sobre las propiedades del agua.

Ahora mismo, mientras hablamos, nuestro Hermano Homeo está trabajando para sacar a la luz algo hasta ahora desconocido del agua, algo sobre la memoria del agua y su habilidad para ampliar las propiedades de medicamentos y curar males hasta ahora imposibles de resolver. Todos los templarios estamos muy emocionados.

Por eso este Templo está construido a la orilla del Río, y por la fuente de la Sala Principal fluye su agua.
La grandeza de este Templo crece y mejora cada día, señorita, como el caudal de un río en tormenta.
Mantenerlo limpio, brillante y espléndido a cada momento es mi deber, y también el de la pequeña señorita Dragon.

El Monje le remueve el pelo a Little y ella sonríe.

La niña pega un brinco y el collar rebota contra su pecho.





Little Dragon:

-Señor Faith, y lo de la noche del robo? ¡no ha contestado, tiene que contestar a la señora Wrath!
La Niña sonrie, satisfecha.



Speed Faith:

Ja ja ja, ya va, pequeña, no me he olvidado.
Obviamente, durante la noche del desafortunado accidente, yo estaba durmiendo en mi cama, en el piso de arriba.
De mi hija, sin embargo, no puedo decir mucho.
Su dormitorio está al lado del mio, pero esa noche la pasó como casi cada noche: trabajando hasta tarde. Asi que me dormí antes de que llegara...

Si puedo ayudarla en algo mas, aviseme.
Si quiere, suba a mirar en las habitaciones

El Monje te sonrie simpático, entonces mira a sus pies y suspira.

Lo que está mirando es un arcón. Al lado del arcón, encima de la alfombra, hay unas cuantas ganzúas.


Speed Faith:

-Little, estas segura de que has buscado bien?


La niña mira con verguenza al suelo.

Little Dragon:

-Si, Señor Faith...

El Monje suspira y se agacha.
Coge una de las ganzúas y intenta abrir el arcón, sin resultado.
No te esta prestando mucha atención.




-----------------------------------------------------------------------------------------

Gororo escribió:Uhm, parece que en esta planta no hay nada sospechoso. Pues vaya chufa, a lo mejor si miro en la mesa...

Inspecciono la mesa que hay en esta sala.



Encima de la mesa hay muchos papeles. En la maquina de escribir, parece que la secretaria estaba escribiendo un pedido de frutas a algún pueblo o ciudad cercano.

Algunos de los papeles que hay encima de la mesa son casi ilegibles por la mancha de café. Aun asi, estos son pocos. El grueso de la mancha se lo ha llevado el abrigo del Alcalde.


A tu derecha, entra por la puerta la Secretaria.




Loving Rest:

-Eh... Buenos dias, ¿puedo ayudarle en algo señor agente?

Loving se queda mirándote desde la puerta, dudando de si acercarse mas mientras haces tu trabajo.
Lleva una pera a medio comer.


--------------------------

Pika escribió en 01 Oct 2015, 11:01:Percival escucha la conversación por walkie sobre la caja mientras echa un vistazo a los archivadores y cajas de cartón.



Los archivadores están llenos de hojas y mas hojas de censos, presupuestos, permisos de construcción y papeles de terrenos.

Abres una de la cajas para descubrir una pila de papeles amarillentos. Muchos de ellos están escritos a mano. parece más de lo mismo, pero muy viejo.


Escuchas a la Secretaria saludar a alguien desde el piso de arriba.


-------------------------------------------------------------------


Lightning escribió en 01 Oct 2015, 13:52:Escaneando toda la estancia
Buenos días señor, soy Lightning Keys, aspirante de la AIEE. Estoy investigando el robo de la joya en el ayuntamiento, ¿podría contestar a unas preguntas?



Sweet Rest:

-Claro, claro... pregunta lo que quieras, joven, para eso estoy.
Una pena, eso del colgante...
Ay... el pueblo ya estaba muy bien hermanito, ¿para que nos envías problemas...?
...

El anciano se queda ahí, haciendo als manzanas con cuidado al fuego, y todo lo que se escucha es el sonido de las brasas al arder.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 01 Oct 2015, 15:09

Seyfel escribió en 01 Oct 2015, 14:41:Los archivadores están llenos de hojas y mas hojas de censos, presupuestos, permisos de construcción y papeles de terrenos.

Abres una de la cajas para descubrir una pila de papeles amarillentos. Muchos de ellos están escritos a mano. parece más de lo mismo, pero muy viejo.


Percival busca el censo más reciente para copiar la lista de habitantes del pueblo (OOC: aquí vivía muy poca gente, ¿no?) y, si viene incluída, su raza.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 01 Oct 2015, 15:11

-Muchas gracias Sr Faith, espero que tenga un buen día.

Celestial Wrath mira a su pequeña mascota acompañante y le dice, con una amplia sonrisa:
-Vamos a ir a ver a tu hermano en el hospital, tengo que hacerle algunas preguntas.

Dicho esto Celestial Wrath se dirige al Hospital.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 01 Oct 2015, 15:50

Pika escribió en 01 Oct 2015, 15:09:
Seyfel escribió en 01 Oct 2015, 14:41:Los archivadores están llenos de hojas y mas hojas de censos, presupuestos, permisos de construcción y papeles de terrenos.

Abres una de la cajas para descubrir una pila de papeles amarillentos. Muchos de ellos están escritos a mano. parece más de lo mismo, pero muy viejo.


Percival busca el censo más reciente para copiar la lista de habitantes del pueblo (OOC: aquí vivía muy poca gente, ¿no?) y, si viene incluída, su raza.


Remueves archivadores, cajas y libros buscando el censo con la fecha mas reciente.
Un libro cae al suelo. El titulo es Crepúsculo.
Encuentras una caja de cartón con algunas vendas.
Encuentras una caja con una foto dentro, pero la foto está tan maltratada por el tiempo que no puedes ni distinguir que había en ella.
Despues de un rato buscando por toda la sala, crees que por fin tienes lo que buscabas.


Esta es la lista si no te has equivocado:

-Beak Beak -Grifo, macho


-White Meat -Pegaso, macho

-Red Meat -Tierra, macho

-Tender Meat -Pegaso, hembra


-Speed Faith -Pegaso, macho

--Anastasia Faith -Unicornio, hembra


-Steel Dragon -Tierra, macho

--Green Dragon -Tierra, macho

--Little Dragon -Unicornio, hembra


-Sweet Rest -Unicornio, macho

--Loving Rest -Tierra, hembra

-------------------------



geballo escribió en 01 Oct 2015, 15:11:-Muchas gracias Sr Faith, espero que tenga un buen día.

Celestial Wrath mira a su pequeña mascota acompañante y le dice, con una amplia sonrisa:
-Vamos a ir a ver a tu hermano en el hospital, tengo que hacerle algunas preguntas.

Dicho esto Celestial Wrath se dirige al Hospital.



Entras al Hospital. El Médico esta sentado detrás de su mesa.

Little corre hasta el centro de la habitación.


Little Dragon:

-¡Hermanito, tenemos que hacerte unas preguntas!

La Niña gira la cabeza y te mira sonriente.

Green se queda mirándoos con la cabeza levemente inclinada, intentando en vano entender que narices hace su hermana.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados