[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 30 Sep 2015, 14:17

Entonces no le molesto más señor alcalde
Cojo el Walkie-Talkie
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a Loving Rest? Me gustaría hablar con ella
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 14:20

Pika escribió en 30 Sep 2015, 13:24:
-Muchas gracias por todo, señor alcalde. Si no le importa, antes de marcharme me gustaría echar un vistazo rápido al sótano.





White Meat:


-Por supuesto, por supuesto...
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 30 Sep 2015, 14:43

Percival baja al sótano.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 14:57

Pika escribió en 30 Sep 2015, 14:43:Percival baja al sótano.



El sótano es mucho mas grande de lo que te esperabas. Es la sala mas amplia y alta del edificio entero.
Hay dos estanterías pegadas a las paredes y otras tres en el centro de la habitación. Cubren todo el largo y el alto, y dejan cuatro pasillos bastante estrechos por donde moverse. Las estanterías están llenas a rebosar con libros, archivadores y cajas de cartón polvorientos.
El lugar no esta muy bien iluminado, y hay algunas zonas donde caen sombras opacas.
Una de las estanterías cerca de la entrada tiene una escalera extensible enorme de madera apoyada.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 15:13

Por el Walkie-Talkie
Delante del templo del agua. ETA: 2 minutos.

Celestial Wrath se dirige hacia el templo del agua.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 15:30

geballo escribió en 30 Sep 2015, 15:13:Por el Walkie-Talkie
Delante del templo del agua. ETA: 2 minutos.

Celestial Wrath se dirige hacia el templo del agua.


Llegas enfrente del Templo del Agua.

El edificio no es especialmente grande ni alto, pero esta hecho de piedra pulida y tiene una cantidad impresionante de detalles grabados y esculpidos en la fachada. De hecho, casi parece una catedral en miniatura. Tiene todo tipo de estatuas, caras y huecos.
A los lados de la entrada hay unos pocos matorrales, y flores, y a la izquierda de la catedral hay un árbol enorme, casi tan alto como el edificio, y tan grande y frondoso que algunas de las ramas tocan el Templo, tapando algunas decoraciones.

La puerta al Templo esta abierta de par en par, y no parece que se cierre a menudo.
Encima de la entrada un cáliz de piedra te da la bienvenida al lugar sagrado.




Care Tucker:

-Hola, Wrath. ¿Que ocurre?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 15:39

Celestial Wrath se acerca a la agente Tucker

-He hablado con el hospital, el doctor me ha comentado que en los últimos 2 días nadie ha ido don ningún tipo de herida cortante. No obstante la Dra Faith tiene una cicatriz reciente en la cara. Según el barman hace un par de días no la tenia. Cuadra con los hechos del robo. La cara es una zona llena de capilares así que eso explicaría la mancha de significante tamaño en la escena del crimen; y su habilidad como cirujana probablemente le permitió parar la hemorragia poco después de hacerse el corte. Lo que explicaría que haya sangre solo en un par de sitios en la escena del crimen. Mi sugerencia es detener a la Dra Faith para un interrogatorio; acusarle de los cargos de hurto mayor y ofrecerle el trato de reducirle la pena si devuelve la joya. Si mis sospechas son correctas y confiesa, caso resuelto. De lo contrario tendríamos que mantenerla retenida porque existe el riesgo de que huyera con la joya al saber que sospechamos de ella. En el peor de los casos le haríamos pasar un mal rato a una persona inocente. Pido su opinión en el asunto y, si procede, permiso para detener a la Dra Faith.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 16:00

geballo escribió en 30 Sep 2015, 15:39:Celestial Wrath se acerca a la agente Tucker

-He hablado con el hospital, el doctor me ha comentado que en los últimos 2 días nadie ha ido don ningún tipo de herida cortante. No obstante la Dra Faith tiene una cicatriz reciente en la cara. Según el barman hace un par de días no la tenia. Cuadra con los hechos del robo. La cara es una zona llena de capilares así que eso explicaría la mancha de significante tamaño en la escena del crimen; y su habilidad como cirujana probablemente le permitió parar la hemorragia poco después de hacerse el corte. Lo que explicaría que haya sangre solo en un par de sitios en la escena del crimen. Mi sugerencia es detener a la Dra Faith para un interrogatorio; acusarle de los cargos de hurto mayor y ofrecerle el trato de reducirle la pena si devuelve la joya. Si mis sospechas son correctas y confiesa, caso resuelto. De lo contrario tendríamos que mantenerla retenida porque existe el riesgo de que huyera con la joya al saber que sospechamos de ella. En el peor de los casos le haríamos pasar un mal rato a una persona inocente. Pido su opinión en el asunto y, si procede, permiso para detener a la Dra Faith.




Care Tucker:

-Parece una pista sólida.
Hm... el problema es que no tenemos lugar donde retener a los sospechosos. Bueno, si, el Bar, pero no es muy seguro.
Bueno, eso ya lo solucionaremos.
En todo caso, piensa bien lo que estas haciendo. Si crees tener pruebas suficientes que justifiquen tu acusación, adelante, pero por muy convencida que estés, llegar tan lejos sin duda tendrá repercusiones entre los habitantes.

Pareces convencida, así que lo dejo a tu juicio, pero te acompañaré a ver a la Cirujana, hagas lo que hagas.

De todas maneras, no te preocupes por que alguien deje el pueblo. Estamos muy lejos de la urbanización mas cercana, y tenemos métodos de alertarla en el peor caso.
Te prometo que antes de que tuviera oportunidad de respirar tranquilo lo tendríamos de cara al suelo, y se habría delatado a si mismo.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 16:25

-Supongo que acusarla únicamente por un arañazo en la cara es demasiado brusco, pero investigaré mucho más a fondo a la Dra. Faith, empezando por hablar con su padre. Gracias por su tiempo agente.

Celestial Wrath entra en el templo del agua en busca de Speed Faith.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 16:43

geballo escribió en 30 Sep 2015, 16:25:-Supongo que acusarla únicamente por un arañazo en la cara es demasiado brusco, pero investigaré mucho más a fondo a la Dra. Faith, empezando por hablar con su padre. Gracias por su tiempo agente.

Celestial Wrath entra en el templo del agua en busca de Speed Faith.



Dejas atrás a la Agente y te adentras en el Templo.

La sala principal quizá nos ea muy grande, pero lo compensa con ventana de colores vivos, cirios tan altos como tu con bases de metal pulido, incluso algunas decoraciones de oro.
Hay asientos para unas veinte personas, todos ellos encarados hacia un puesto especial, obviamente preparado para un orador de algun tipo. Y detrás, una fuente, esculpida con forma de un cáliz hermoso.
El agua resbala por el borde de la copa y llena la sala de un sonido calmado y relajante al caer.
Del techo del Templo cuelga una lámpara de araña enorme, adornada con cristales que reflejan el brillante dorado del metal.
No has visto nada en todo el pueblo que brille así. Alguien ha debido de limpiarla hace poco.

Al fondo de la habitación hay dos puertas, una a cada lado, y las dos llevan más hacia el fondo del edificio.


Una niña lleva con dificultad un cirio desde una de las puertas y lo coloca en la base. Cuando se gira, te ve. Sus ojos se abren hasta su límite y poco a poco se va formando una sonrisa de oreja a oreja.

La niña se queda mirándote, encantada, sin decir nada.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 16:50

Celestial Wrath se acerca a la niña y se agacha para quedar a la altura de la niña.

Hola -dice, con una sonrisa en la cara- ¿Quien eres? ¿ Sabes donde puedo encontrar a Speed Faith?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor AirUrbano » 30 Sep 2015, 17:06

agente Tucker, podemos ir a hablar a solas afuera del ayuntamiento?
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 17:15

geballo escribió en 30 Sep 2015, 16:50:Celestial Wrath se acerca a la niña y se agacha para quedar a la altura de la niña.

Hola -dice, con una sonrisa en la cara- ¿Quien eres? ¿Sabes donde puedo encontrar a Speed Faith?



Little Dragon:

De repente, sacude la cabeza y empieza a hablarte, con los ojos brillantes de emoción.

-¿Eres una policia?
¡Soy Little Dragon!
¿Te puedo ayudar?
¡Te puedo contar todo lo que sé!

Cierra los ojos y se endereza orgullosamente.

-¡Prometo no ocultar nada!
Por ejemplo, sé que el Señor Meat es una mala persona.
Siempre va con un cuchillo muy grande y manchado de rojo, da miedo...
Además, se donde esta el Monje. Esta ahi dentro, intentando abrir el arcón.
Pero yo te puedo ayudar, ¡de verdad! ¡Lo se todo del pueblo!

La niña baja la pata y agacha la cabeza.

-Bueno, donde esta la llave del arcón no...

De repente, toda señal de tristeza se desvanece. Little Va hacia ti y intenta guiarte.

-¡Vamos, te llevaré al Monje! ¡Es por aqui!

La niña desaparece por una de las puertas del fondo de la sala.


AirUrbano escribió en 30 Sep 2015, 17:06:agente Tucker, podemos ir a hablar a solas afuera del ayuntamiento?




Care Tucker:
WalkieTalkie

-Por supuesto, estoy enfrente del efidicio.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 17:41

Celestial Wrath se espera a que Little Dragon vuelva :rarbored:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 17:47

geballo escribió en 30 Sep 2015, 17:41:Celestial Wrath se espera a que Little Dragon vuelva :rarbored:


Al cabo de un rato, la niña vuelve a asomar por la puerta. Te mira unos segundos que se hacen mas largos de lo que deberian. Al final, se te acerca.


Little Dragon:

-¿Que pasa Señora Policia?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados