[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 27 Sep 2015, 02:25

[NO HAY MAS PLAZAS]



Spoiler:
Este es un juego en el cual Seis jugadores trabajaran juntos para resolver un caso de desaparición en un pueblo pequeño de la montaña (muy pequeño).

Tomareis el papel de Aspirantes, ponies en proceso de llegar a ser Agentes de Investigación de Élite.

El juego se basará en la investigación en las casas y lugares del trabajo de los pueblerinos, y, sobre todo, la interacción con los habitantes.

Este es un juego de rol libre, sin turnos. Los jugadores ponen como primera linea de su post donde están o a donde han ido, y entonces, su acción, ya sea hablar o hacer algo.
Por lo general los lugares donde ir o estar son las casas y negocios del pueblo, y cada edificio y sus alrededores es su propia area.

Los límites de vuestras acciones están exactamente en el mismo sitio que los limites del sentido común.

Recordad, sois agentes de la ley (o estáis intentando llegar a serlo), de manera que intentad actuar como tal.





Buenos días.

Después de numerosas pruebas y bajo el ojo de nuestros mejores examinadores, estamos orgullosos de anunciaros que vosotros sois los escogidos para enfrentarse a la última etapa del examen.

Hasta ahora os hemos presentado desafíos sobre papel y en entornos controlados, pero lo que se pide de nuestros Agentes es que sepan actuar en el campo y resolver casos de manera eficiente.

Por eso, os enviamos a vuestro primer caso.


Hace unos días, un conocido y respetable miembro de la sociedad de Canterlot, Earned Rest, donó una joya de su colección a un pequeño pueblo de las montañas en la que vive su hermano, Sweet Rest, con tal de que se utilizara esta joya de la manera que el alcalde viera apropiada para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Ayer por la noche la joya, el Colgante Diamante, desapareció de su lugar en el ayuntamiento, altamente vigilado. Por lo que sabemos, el colgante aun se encuentra en algún lugar del pueblo. El viaje es largo, hay poca gente y nadie ha entrado o salido desde entonces.

Es importante que ese colgante sea recuperado, antes de que pase demasiado tiempo y le perdamos la pista.


Si conseguís resolver este caso, tendréis la oportunidad de ser reconocidos oficialmente como miembros de la Agencia de Investigadores de Élite de Equestria.

No os enfrentaréis solos a este problema: La Agente Tucker investigará a vuestro lado. Ella es la encargada de juzgar vuestro valor y potencial en el campo, y, al final de todo, decidir vuestro futuro, de manera que aseguraos de tratarla con el respeto que merece.

Recordad, la máxima prioridad es resolver el caso que se os presenta.

Manteneos concentrados y firmes. ¡Suerte!

Cordialmente, la AIEE.

______________________________________________________________________________________________________




Entrais a un local llamado El Grifo Cervecero, donde os espera la Agente Tucker. El bar tiene unas pocas mesas, y detrás de una barra de madera, un grifo dorado.
Un Grifo esta utilizando el grifo para llenar un vaso de cerveza, y lo planta en la barra mientras te mira.

Una pony de tierra esta sentada en una de las mesas con un vaso vacio delante. Al entrar, te mira fijamente y reajusta su postura en la silla.





Buenos dias, Aspirantes. Menos mal que vais llegando.

Tomad asiento.

Yo soy Care Tucker, vuestra examinadora durante esta prueba.

Durante los siguientes días vamos a trabajar juntos para resolver este caso. La cooperación es una de las herramientas mas importantes de un Agente, y se espera que la utiliceis de manera abundante.

Lo primero que tenemos que hacer es ir al Ayuntamiento a manejar el papeleo con el Alcalde.
Por suerte, el amable Barman se ha ofrecido a ayudarnos a orientarnos por el pueblo.
Después, enseguida empezaremos a trabajar en el caso: Investigaremos todos juntos el lugar de donde desapareció el colgante. Una vez asegurado que no queda ninguna pista más allí, nos separaremos y buscaremos por todo el pueblo. Individualmente, en grupo, como queráis, depende de vosotros. En todo caso, cada uno dispondrá de un Walkie-Talkie para poderse comunicar con los demás en cualquier momento.

Agh... me estoy yendo por las ramas.
Antes de nada, vamos a presentarnos.
Me han hablado un poco de cada uno de vosotros, pero que mejor manera de conoceros que si os dais a conocer, ¿verdad?

Venga, presentaos.

Os iré apuntando en mi libreta...

    Aspirantes (7/6)
    - Celestial Wrath [P] (Geballo)
    - Fumaça "Chacal" Preta [T](Sharpo)
    - Bleyd Master [P] (Bleyd)
    - Rabbit Stalker [T] (AirUrbano)
    - Eliot Ness [T] (cristianmvv)
    - Lightning Keys [P] (Lightning)
    - Percival Kingston [U] (Pika)
    - Chocolate Waffle [T] (Gororo)


Quien se quiera unir, adelante, ya puede empezar a rolear. Aseguraos de decir vuestro nombre y Raza (Unicornio, Terrestre o Pegaso), todo lo demas es opcional, pero agradecido.

De momento nadie puede moverse de aqui.

Recordad dar una buena impresión para entrar a la AIEE.
Última edición por Seyfel el 29 Sep 2015, 17:44, editado 10 veces en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol][Misterio] Escalando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor geballo » 27 Sep 2015, 03:04

[ooc] Me apunto :)
Personaje:
Nombre: Celestial Wrath
Raza: Pegaso
Sexo: Femenino
Cutie Mark: Un escudo triangular plateado con un sol en el centro
Descripción: Yegua de tamaño medio, pelaje de color violeta-rosado, con la crin de un tono violeta más intenso; y los ojos azulados.
Backstory: Desde pequeña Celestial Wrath tuvo claro que quería dedicar su vida al bien de los demás, así que entrar en la policía parecía una buena carrera que elegir. Originalmente se unió a la policía militar; pero después de terminar su entrenamiento se dio cuenta de que realmente no era la forma en que ella quería ayuda, aunque el entrenamiento seguro que le sería útil eventualmente. Actualmente busca otra división de la policía, esperando el día en que sea necesaria en el campo de batalla. Cuando le ofrecieron la opción de optar a entrar en la AIEE se presentó a las pruebas, preguntándose si esta vez sería la rama definitiva, donde podría ayudar a la gente.
Personalidad: Puede presentarse áspera al principio, pero en el fondo es una poni afable y alegre con sus amigos. Y aunque ella nunca lo admitiría encubre su verdadera personalidad detrás de una máscara de seriedad y apatía porque en realidad siempre ha tenido problemas autoconfianza. Su forma de ser es el resultado del intento de encubrirlo y buscar siempre la aprobación de la gente que la rodea. Después de su entrenamiento militar se siente desnuda y vulnerable siempre que no lleva una armadura; pues solo el peso del acero y el tacto del metal en su piel pueden darle la seguridad que tanto desea. Por esto suele llevar una fina armadura debajo de la ropa cuando no puede llevar su armadura de combate. [/ooc]

Celestial Wrath a su servicio agente Tucker. Esperando instrucciones. :rdsir:
Última edición por geballo el 28 Sep 2015, 01:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol][Misterio] Entrando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor Sharpo » 27 Sep 2015, 13:23

Un rol que no sea el mio *-* Me uno.

Nombre: Fumaça "Chacal" Preta (La c-dilla se puede escribir y decir como z)
Raza: Poni Terrestre
Sexo: Masculino
Breve Descripción de su vida: Era un patrullero común de Mannehattan perteneciendo a la brigada policial, el estaba sobre un poco por la media ya que era amigo con el hijo del jefe de departamento. Su servicio fue con altos y bajos, con mención destacada en interrogación, hasta verse involucrado e acusado con un cartel; solo se sabe eso, pero fue un proceso interno muy riguroso. Aun así no se ha rendido de la ley y se instalo como detective privado, conociendo la pátina de mugre que esconde los edificios. Ahora sin placa ni mucho que perder pretende unirse a los investigadores para así ver el asunto cual le fue acusado y limpiar su nombre.

Descripción física: De pelaje gris grafito y de crines de similar color, irises de entre un marrón café y castaña. Con las crines del corte de servicio, pero algo dejadas de crecer, denotando aun mas su fatídica baja. Sin sus ropas de policía se oriento a un atiendo mas de detective privado (Trajes cruzado beige y un sombrero Stetson de los 40'), haciéndolo mas un gangster que un policía. Gran parte de sus miradas son perdidas y algo penetrantes si le era visto a los ojos, complementado con unas ojeras en los párpados incipientes.

------

Preta toma una nota mental de los hechos mencionados y encontrando algunas dudas, sin chistar le responde a la instructora

Disculpe, pero me puede esclarecer estos puntos: ¿Cuanto vale aproximadamente el collar? ¿Y en que consiste el papeleo con el Alcalde?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol][Misterio] Entrando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor Seyfel » 27 Sep 2015, 20:09



Apuntado... y... apuntado...

Sharpo escribió en 27 Sep 2015, 13:23:

Disculpe, pero me puede esclarecer estos puntos: ¿Cuanto vale aproximadamente el collar? ¿Y en que consiste el papeleo con el Alcalde?


El Colgante Diamante és una joya única en Equestria. Dependiendo de como la utilice el Alcalde, el señor White Meat, podria aportar un gran valor turístico al lugar. También pueden subastarlo a algún coleccionista, y a saber cuantos millones pagarían ciertos ponys por una rareza de este calibre. Por supuesto, todo esto se han perdido como los sueños de la lechera, al menos hasta que recuperemos el Colgante y encontremos al ladrón.

Pero antes de investigar, debemos encargarnos de un poco de burocracia. És importante que el Alcalde reciba estos papeles lo antes posible. Es nuestro permiso oficial para entrar, rebuscar y requisar en cualquier casa, dormitorio y cajón del pueblo, y, aunque no asegura que los habitantes nos traten con simpatía, si que asegura su cooperación a la hora de investigar sus lugares de trabajo y sus viviendas.

Solo hemos de encontrar al Alcalde y asegurarnos de que firme el documento, pero no os preocupéis, que esto lo haremos todos juntos.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol][Misterio] Entrando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor bleyd » 27 Sep 2015, 20:15

Nombre: Bleyd master
Raza: Pegaso
Sexo: Masculino
Breve Descripción de su vida:Cazador de monstruos y criaturas mitologicas desde que un mantifex arrasara su casa de potro, entreno con su salvador y aprendió los secretos de la caza mayor. Frio basto y brutal, su pasión es dar muerte a criaturas peligrosas y poderosas, tambien captura vivas por deporte monstruos no letales. Lo mejor es no tocarle la moral pues no se despeina si tiene que golpear o mandar a fregar a cualquiera, aun asi es alguien en quien se puede confiar para sacarte las castañas del fuego, leal y bondadoso con sus amigos.

Descripción física: De pelaje rojo carmesí plagado de cicatrices y heridas carece de cutie mark pues la perdió al quedar carbonizado en una explosión cuando limpiaba un nido de aliens, el cabello largo es de color turquesa

Equipo: siempre va con una mascara de cazador que le cubre la cara entera, usa doble cuchilla en la pata derecha y disfruta con el uso de explosivos siempre lleva un detonador en un guantelete en la pata izquierda para situaciones criticas, la explosión puede volatilizar una casa. Dispone de un cañón de plasma integrado en la armadura del hombro derecho, guiado por la mascara. y un med pack integrado en la armadura de la espalda

(imaginate un depredador de las peliculas que acabo antes XD, si no te sirve el equipo y eso simplemente se pasa de el.)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol][Misterio] Entrando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor Seyfel » 27 Sep 2015, 20:56

bleyd escribió en 27 Sep 2015, 20:15:
Equipo: siempre va con una mascara de cazador que le cubre la cara entera, usa doble cuchilla en la pata derecha y disfruta con el uso de explosivos siempre lleva un detonador en un guantelete en la pata izquierda para situaciones criticas, la explosión puede volatilizar una casa. Dispone de un cañón de plasma integrado en la armadura del hombro derecho, guiado por la mascara. y un med pack integrado en la armadura de la espalda

(imaginate un depredador de las peliculas que acabo antes XD, si no te sirve el equipo y eso simplemente se pasa de el.)





¿Aha, tu debes de ser Bleyd Master, no?

Me dijeron que sabria quien eres nada mas verte.

No de que hablaban.

Espero que tengas claro que estamos en un pueblo.
Con gente.
Familias, niños y ancianos viven aqui.
El culpable o los culpables de la desaparición de la joya son habitantes normales y corrientes. Sin armas, ni colmillos y, sobretodo, con una sola boca, que no aprecian que les despellejen y no creo que mantengan mucha confianza en la ley si les volatilizas los organos internos.

Estoy seguro de que ya sabes todo esto, solo te lo... eh... recuerdo.

De hecho, me harias un favor si dejases tus cañones y cuchillas y... bombas suicida... aqui en el Bar. No me quiero arriesgar a que me despidan porque uno de nuestros Aspirantes volatiliza un pueblo entero...

Dentro de poco os daré vuestros Uniformes, no os preocupeis.

Muchas gracias :D
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 28 Sep 2015, 01:41

*Se acerca a Tucker*
-Siempre con el papeleo... Me apunte a esto para ayudar a la gente. Si quisiera pasarme el día entre papeles me hubiera hecho abogada. Pero supongo que no hay más remedio. De todas formas todavía falta gente por llegar.
*Camina hasta la barra y deja un bit encima de la mesa*
-Ponme algo sin alcohol, no creo que a la agente le haga mucha gracia que bebiera durante mi examen - dice poniendo la pata delantera al lado de su boca, en un intento en vano de que la examinadora no pudiera oírla - pero si puedes echarle algo de alcohol sin que nadie se entere te lo agradecería - dice, esta vez en un tono más bajo mientras le guiña un ojo.


PS: he actualizado mi primer post con más información de mi personaje.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 28 Sep 2015, 02:08

geballo escribió en 28 Sep 2015, 01:41:*Se acerca a Tucker*
-Siempre con el papeleo... Me apunte a esto para ayudar a la gente. Si quisiera pasarme el día entre papeles me hubiera hecho abogada. Pero supongo que no hay más remedio. De todas formas todavía falta gente por llegar.
*Camina hasta la barra y deja un bit encima de la mesa*
-Ponme algo sin alcohol, no creo que a la agente le haga mucha gracia que bebiera durante mi examen - dice poniendo la pata delantera al lado de su boca, en un intento en vano de que la examinadora no pudiera oírla - pero si puedes echarle algo de alcohol sin que nadie se entere te lo agradecería - dice, esta vez en un tono más bajo mientras le guiña un ojo.





-¡Marchando un cóctel sin alcohol especial de la casa! Siéntate mientras lo preparo, que para eso hay taburetes.

Con movimientos fluidos el grifo empieza a mezclar bebidas en un vaso. Sus manos se mueven de un lado para otro de manera decidida. Casi hipnótico.
El sonido de las bebidas tomando su puesto en cóctel es lo único que se oye en el local.

-Todo el mundo en el pueblo pasa por aquí de vez en cuando, incluidos los mas ancianos, así que tengo un par de bebidas suaves en el arsenal.

Ya has perdido la cuenta de cuantas cosas diferentes ha metido en ese vaso cuando el grifo se detiene en seco y le pone un cubito de hielo.

-Aquí tienes. Sé que con este frío parece tontería ponerle hielo, pero este cóctel caliente no vale nada. Sin alcohol, por supuesto.

El Barman desliza el cóctel hacia ti por la barra, toma el Bit y se gira, retomando su tarea de limpiar las estanterías. La bebida es translúcida, con un leve tono anaranjado. No tienes claro lo que lleva, pero el guiño que te ha dedicado el Grifo mientras te lo daba te da una pista.


La Agente Tucker parece estar muy ocupada escribiendo en su libreta mientras espera al resto.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Rol][Misterio] Entrando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor bleyd » 28 Sep 2015, 15:06

Seyfel escribió en 27 Sep 2015, 20:56:
bleyd escribió en 27 Sep 2015, 20:15:

Espero que tengas claro que estamos en un pueblo.
Con gente.
Familias, niños y ancianos viven aqui.
El culpable o los culpables de la desaparición de la joya son habitantes normales y corrientes. Sin armas, ni colmillos y, sobretodo, con una sola boca, que no aprecian que les despellejen y no creo que mantengan mucha confianza en la ley si les volatilizas los organos internos.

Estoy seguro de que ya sabes todo esto, solo te lo... eh... recuerdo.

De hecho, me harías un favor si dejases tus cañones y cuchillas y... bombas suicida... aqui en el Bar. No me quiero arriesgar a que me despidan porque uno de nuestros Aspirantes volatiliza un pueblo entero...

Dentro de poco os daré vuestros Uniformes, no os preocupéis.

Muchas gracias :D



¿comoooo? dejarte YO a TI mi valioso equipo. si ya. claro ¿quieres también que llame a mi compañero el old one eye para que te haga la colada?
Soy un profesional y no precisamente del humor. Capturare al culpable o culpables vivos y con todas sus extremidades. por no hablar de que yo no uso uniforme estoy por el placer de la caza y la recompensa de conseguir semejante joya, ni mas ni menos.


Me siento en una mesa tranquilamente mientras espero que de comienzo la busqueda
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol][Misterio] Entrando a la Élite (Colgante Diamante)

Notapor Seyfel » 28 Sep 2015, 15:37

bleyd escribió en 27 Sep 2015, 20:15:¿comoooo? dejarte YO a TI mi valioso equipo. si ya. claro ¿quieres también que llame a mi compañero el old one eye para que te haga la colada?
Soy un profesional y no precisamente del humor. Capturare al culpable o culpables vivos y con todas sus extremidades. por no hablar de que yo no uso uniforme estoy por el placer de la caza y la recompensa de conseguir semejante joya, ni mas ni menos.



La Agente Tucker se levanta lentamente, te mira a los ojos a través de tu máscara.

-Escuchame atentamente, Aspirante a Agente. YO soy una Agente de la Agencia, y YO soy la encargada de evaluar tu valía como investigador y persona.
La pony se ha ido acercando a ti mientras hablaba. Sus pasos són firmes. Sin romper contacto visual, se queda de pie con su cara a un palmo de tu máscara.
-Si eres un "profesional" o no, se decide aquí. Ahora mismo, eres igual de capaz a mis ojos que el resto de personas aqui presentes. Si solo estas aqui por "el placer de la caza" y no te importa el bienestar de la gente de tu alrededor y los civiles, -Te señala con una pata acusadora- no creo que tus habilidades sean necesitadas en la Agencia.
La Agente se gira y empieza a caminar lentamente a su asiento.

-Además, no se a que estas acostumbrado en tus misiones de caza, pero aquí, la Joya ha de devolverse a su dueño original. Somos agentes de la ley, no cazarecompensas.

La pony vuelve a estar sentada en su silla. Vuelve a estar mirando su libreta como antes, sin levantar la vista, pero tiene las orejas bien erguidas, preparada para tu respuesta. Si esta intentando disimular su enfado, lo hace muy mal.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor AirUrbano » 28 Sep 2015, 19:11

*entrando en el bar con una sonrisa nula va galopando lenta mente hacia la agente tucker*

hola, supongo que tu eres la agente verdad? encantada de conocerte

Spoiler:
Nombre: Rabbit Stalker
Raza: terrestre
Sexo: feminino
Breve Descripción de su vida: de potrilla solamente vivió con su madre, siempre libre de todos los problemas y siendo una potrilla muy bella(inclusibe queria ser modelo) en sus tiempos jóvenes con 10 años se enamoro de un buen potro, pero ella era una potrilla muy timida y siempre se escondia para ver lo que hacia aunque al final su historia no salio muy bien con el y un día cuando iba en un taxi, esta sufrió un gravisimo accidente donde perdió su ojo. de ser una potra que queria ser modelo al final cayo en una profunda depresión y se dijo a si misma que no era mas en si una yegua y decidio querer se un agente secreto por razones desconocidas.
Descripción física: cuero verde oliva crin rojo carmesi con un parche en el ojo izquierdo y una cicatriz en donde tiene el ojo con el parche, actualmente llevando una bufanda con patrones de camuflaje y una gabardina de color marron suave
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor cristianmvv » 28 Sep 2015, 19:18

Pos me apunto
Nombre: Eliot Ness
Raza:Pony Terrestre/Macho
Cutie Mark:Dos anillos de boda entrelazados
Biografía:Equino ya entrado en edad (49 en años humanos) de naturaleza afable y familiar, se toma todo su trabajo detectivesco como un hobby de muchas horas, ya que para el su verdadero trabajo y a lo que le dedica todo el tiempo de su vida es a su familia, casado felizmente con Amanda Belrose, una Pegaso de 47 años con la que tuvo 2 hijas, Yeshica de 23 años y Agnes de 17, la mayor se a convertido en toda una yegua respetable, una mujer independizada y con su carrera en medicina, la pequeña en cambio es la que lleva dando problemas desde que era una potrilla, siempre anda escapándose de casa y liando alguna que otra jugarreta, pero Eliot, como todo buen padre de familia nunca a perdido la esperanza en ella y siempre trata de comprenderla, Eliot en el pasado trabajaba en un restaurante de temática estadounidense, trabajo con el cual no se encontraba muy a gusto ya que el era una persona de emociones algo mas fuertes, fue Amanda la que le recomendó que dejase su trabajo actual, ya que con su sueldo podía mantener a la familia perfectamente, y buscase alguna otra cosa que lo hiciese mas feliz, asi fue como llego a intentar ser detective
Equipo:Unas gafas de leer, una cartera con toda su documentación y una foto de familia, y su querido abrigo de cuero marrón, a Amanda le pareció un buen regalo cuando le dijiste que te meterías a detective
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos, espero no haber llegado tarde porque desde fuera ya se escuchaba bastante jaleo de dentro
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 28 Sep 2015, 19:27

AirUrbano escribió en 28 Sep 2015, 19:11:*entrando en el bar con una sonrisa nula va galopando lenta mente hacia la agente tucker*

hola, supongo que tu eres la agente verdad? encantada de conocerte



cristianmvv escribió en 28 Sep 2015, 19:18:Buenas a todos, espero no haber llegado tarde porque desde fuera ya se escuchaba bastante jaleo de dentro





La Agente levanta la vista de su libreta, os echa un vistazo y respira hondo. Empieza a apuntar vuestros nombres en la libreta (en el primer post).

-Bienvenidos. Yo soy la Agente Tucker.
Barman, ponme otro de lo mismo mientras esperamos.
...
Grácias, al irnos te lo pago.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 28 Sep 2015, 20:05

Count me in
Nombre: Lightning Keys
Raza: Pegaso/Macho
Cutie Mark: Un teclado
Descripción: Tamaño medio-bajo. Pelaje blanco marfil. Crin rubia y turquesa. Ojos turquesas.
Biografía: Un pianista de sobrenombre, que tras fallar tres notas seguidas mientras practicaba el tercer movimiento de Requiem For A Luna (Moonlight Sonata) se planteó su vida por completo. Mientras busca lo que hacer con su futuro, está experimentando con todo lo que tiene a su alcance. Esta vez se ha decidido por ser un detective, a ver si la cosa cuaja.
Equipo: Una libreta con pentagramas y un lápiz, nunca se sabe cuando puede venir la inspiración para componer una melodía pegadiza; una linterna detrás de la oreja, recuerdo de sus noches de práctica.
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 28 Sep 2015, 20:24

Lightning escribió en 28 Sep 2015, 20:05:Count me in
Nombre: Lightning Keys
Raza: Pegaso/Macho
Cutie Mark: Un teclado
Descripción: Tamaño medio-bajo. Pelaje blanco marfil. Crin rubia y turquesa. Ojos turquesas.
Biografía: Un pianista de sobrenombre, que tras fallar tres notas seguidas mientras practicaba el tercer movimiento de Requiem For A Luna (Moonlight Sonata) se planteó su vida por completo. Mientras busca lo que hacer con su futuro, está experimentando con todo lo que tiene a su alcance. Esta vez se ha decidido por ser un detective, a ver si la cosa cuaja.
Equipo: Una libreta con pentagramas y un lápiz, nunca se sabe cuando puede venir la inspiración para componer una melodía pegadiza; una linterna detrás de la oreja, recuerdo de sus noches de práctica.





-Oh, alguien mas. Tu debes de ser Lightning Keys. Apuntado.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado