[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 00:51

geballo escribió en 29 Sep 2015, 23:51:Celestial Wrath se acerca a la barra, se sienta en un taburete y deja un bit en la barra

Ponme lo de siempre. El caso no va mal, hay un par de pistas y tal, pero estamos muy muy lejos de todo. ¿Podrías contarme algo de la gente de este pueblo? Siendo un pueblo pequeño supongo que todo el mundo se conoce. EN especial me gustaría saber sobre el Dr. Dragon y la Dra. Faith. ¿Sabes como se hizo la cicatriz? Es más por curiosidad que para el caso, así que si no me lo quieres decir estas en tu derecho. Y si viene la agente estoy aquí para interrogarte y tu muy amablemente me has ofrecido una bebida no alcohólica mientras te hacia unas preguntas. -dice mientras dibuja una amplia sonrisa.


El Barman asiente mientras prepara el cóctel y te escucha. Cuando acabas de hablar, planta un vaso lleno delante tuyo.

Despues, recoje el Bit y se apoya en la mesa.




Barman:

-Por supuesto, por supuesto.

Veamos... Green y Anastasia, ¿eh?
Es raro: Hacen buena pareja. Trabajan juntos, curan al pueblo juntos... pero no estan juntos, ni mucho menos. De hecho, ¿sabias que el buen doctor esta casado con Loving, la Secretaria de White? Si, esa casita rosa que os dibujé es su nidito de amor. ¿Crees que Loving se pone celosa a menudo?
...

El grifo se endereza y comienza a limpiar un vaso con un trapo, mecánicamente.
Sabe bien que los asuntos amorosos del doctor te importan poco.


-Lo siento, no creo que te pueda ayudar mucho con lo del corte. Se lo he visto, si, pero no tengo ni idea de como se lo hizo. Hace poco no tenia esa cicatriz, pero ayer o antesdeayer la vi mientras compraba fruta y ahí estaba. No es una persona que pase mucho por aqui, y cuando su padre habla de ella solo dice lo orgulloso que esta de su hija, no dice muchos detalles. Su padre es Speed Faith, el Monje.



Sharpo escribió en 30 Sep 2015, 00:14:Muy bien, por ahora solo tengo 3 preguntas:

- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo
- ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio?
- Describame como era la caja fuerte
- ¿Como funcionaba el mecanismo de la caja y si alguien mas sabe el código además de Usted y el Alcalde White Meat?
Y finalmente:
- ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?






Steel Dragon:

Claro chaval. Mira, esa noche yo estaba aqui, en casa, con mi hijo mayor, el Médico. Ese chico llegará lejos, ya te lo digo yo. Mira, ¿ves ahi arriba, el balcón? Ese balcón da a su habitación. Se lo construí yo mismo. JA, y anda que no salió bien.
Mira, ¿ves? Desde aqui, cuando estoy trabajando.

El Herrero se pone cerca de un yunque y hace mímica de tener un martillo y de estar martillando algo.

Si me asomo así le puedo echar un ojo a los niños arriba.

El Herrero se asoma por una de las paredes y mira hacia el balcón. Después se sienta y te mira.

Bueno, de eso ya hace. Ahora son todo unos adultos. El grande ahi está, salvando vidas. Y la pequeña ayuda al Monje cada dia. JA, ya me gustaria que me ayudara asi a mi, pero bueno, estar demasiado tiempo con su viejo le dará alergia o algo, ¿verdad? JAJA


¿Alguien herido de la pata, dices? No no, nadie que yo haya visto. Y mira que Red es un patoso con el cuchillo, ¿eh? y bueno, yo me paso el dia aqui en el taller y tampoco. Hace ya casi dos meses que no me hago herida. Y estos clavos no son cosa moco de pavo, que se dice. JA

Mientras te enseña lo afilados que están los clavos, se pincha en la pata. Deja caer el clavo de golpe y se chupa la pezuña.
El tintineo del clavo contra el suelo parece burlarse de el.
El Herrero se recupera pronto, y enseguida vuelve a sonreír.


¿Que caja fuerte? ¿ La del Alcalde? Ah, no, yo no la he visto, yo solo hice el agujero. Se lo deje bien bonito, ¿eh? lo has visto? Con el cuadro encima, ni se ve. Yo le dije que se lo pulía bien pulido, para que le entrara sin problemas una caja bien grande, y si no le entraba bien, que me llamara y hacia un apaño. Vaya si se lo dejé bonito. Digno de un alcalde, ¿eh?

En este pueblo lo único misterioso que hay es el espeluznante caso del Frutero con estómago sin fondo. JAJA. Esa es buena, cuando lo veas, díselo de mi parte ¿eh?
Que no te asuste, que a veces da miedo, a primera vista. Y a segunda. Vaya, yo he perdido la cuenta y aun estoy ahi, ¿eh? JAJA
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 30 Sep 2015, 01:02

-Muchas gracias amigo, creo que te vendré a visitar muy a menudo. Aunque no se cuanto alcohol mas puedo tomar. Puede que hayas ayudado este caso más de lo que crees.

Sale del bar con una gran sonrisa en la cara, no sin antes dejar un par de bits como propina encima de la barra.

Por walkie-talkie:
-Agente Tucker, aquí Celestial Wrath, tengo algo de información que me gustaría comentarle en persona. ¿Donde puedo localizarla?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 01:10

geballo escribió en 30 Sep 2015, 01:02:
Por walkie-talkie:
-Agente Tucker, aquí Celestial Wrath, tengo algo de información que me gustaría comentarle en persona. ¿Donde puedo localizarla?



Care Tucker:
(Walkie-Talkie)

-Wrath, estoy saliendo del cementerio. Acabo de hablar con Sweet Rest. Estoy cerca del Ayuntamiento y del Templo del Agua. ¿Alguno de los dos te va bien?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 30 Sep 2015, 01:19

No quedo muy conforme con las respuestas, en gran parte eran vagas y poco consistentes, pero sin pruebas no puede acusarlo ni ponerse rudo con alguien tan jovial aun, aun no puede joderla si Tucker se entera de que maniató a un civil en menos de una hora de seguro además de ser "descalificado" sería metido bajo un tribunal.

*Limpia su garganta* Pues bien, me han salido algunas dudas, pero antes me gustaría saber algo mas profundo desde su perspectiva acerca de la caja, usted es herrero ¿No? De seguro sabe algo mas que su color.

También; ¿Esta seguro que su hijo estuvo toda la noche? No es por ser deliberado, pero estoy partiendo "desde la veta de mineral" como en su lengua.


Era algo raro de llegar y hacer preguntas sin las amenazas de "Responde o te saco las respuestas en un callejón". Aun así intenta ser comprensivo con la gente fuera de las urbes cual trabaja, al fin al cabo por algo son mas simples con sus cosas. Al terminar con el herrero, lo mejor es preguntar a Tucker o visitar de nuevo al Alcalde para saber algo mas de la caja fuerte y quien sabe de que una u otra pista desapercibida en el Ayuntamiento.

Escucha el dispositivo hacer sus primeros sonidos, pero antes quiere terminar con su interrogación.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 30 Sep 2015, 07:18

En el ayuntamiento, ojeo los papeles que están encima de la mesa leyendo palabras sueltas de cada hoja:
Vaya señor alcalde, es interesante que un pueblo tan pequeño requiera tanto trabajo, ¿no?
Digo mientras no aparto la mirada de los folios.
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 30 Sep 2015, 08:19

Percival sigue en el Ayuntamiento. Examina el cuadro que tapaba la caja fuerte y la mesita de noche del alcalde, incluyendo la foto y el cajón.

OOC: ¿Son demasiadas acciones para un solo mensaje?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 09:56

Sharpo escribió en 30 Sep 2015, 01:19:

*Limpia su garganta* Pues bien, me han salido algunas dudas, pero antes me gustaría saber algo mas profundo desde su perspectiva acerca de la caja, usted es herrero ¿No? De seguro sabe algo mas que su color.

También; ¿Esta seguro que su hijo estuvo toda la noche? No es por ser deliberado, pero estoy partiendo "desde la veta de mineral" como en su lengua.





Steel Dragon:

-Chaval, te aseguro que no tengo ni idea de que pinta tenia esa caja fuerte. Ya te digo: Yo nunca llegué a verla.

A quien si vi fue a mi hijo, y lo vi bien. Estuvimos hasta tarde jugando a cartas. El decía que necesitaba relajarse y yo siempre contento de pasar tiempo con mis niños, ¿eh?
La pequeña se fue a dormir pronto pasamos la noche hablando de cosas y pasándolo bien. Después fuimos a dormir como buenos niños.
Ja... Oye, escúchame, chaval, si al final resulta que todo este lio lo ha montado mi hijo, haz el favor de darle un buen capón de mi parte, ¿de acuerdo?

Chaval, aqui nos vamos a pelar de frio. Si quieres seguir hablando podemos entrar en la casa.


Lightning escribió en 30 Sep 2015, 07:18:En el ayuntamiento, ojeo los papeles que están encima de la mesa leyendo palabras sueltas de cada hoja:
Vaya señor alcalde, es interesante que un pueblo tan pequeño requiera tanto trabajo, ¿no?
Digo mientras no aparto la mirada de los folios.




White Meat:


-Bueno, si, eh, esto... La- las cosas son... complicadas. Me encargo de que llegue luz, agua y comida hasta aqui, ¿sabes?
No tenemos ninguna tienda, así que el café lo tienen que traer. Eso hay que organizarlo, y yo estoy contento de hacerlo por mi pueblo.

Como digo, todos somos una gran familia, conmigo a la cabeza. Asi que todo eso tiene que organizarse, además, por supuesto, de tener en cuenta que es lo que quiere cada uno. A veces el herrero necesita materiales que sabe que yo le puedo conseguir y hace una petición... así que también me encargo de esas cosas, eh, y, bueno, también tengo que organizar el dinero, ¿sabes? Ver donde va, y, eh... quien lo gasta y esas cosas. Los fondos de cada uno, vaya.
Aqui todos tienen un negocio, como quien dice, y todos quieren algo, o piden algo de dinero para material, o para una reforma, o vete tu a saber que. Y, por supuesto, también me encargo yo...



Pika escribió en 30 Sep 2015, 08:19:Percival sigue en el Ayuntamiento. Examina el cuadro que tapaba la caja fuerte y la mesita de noche del alcalde, incluyendo la foto y el cajón.



El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en otro idioma escritas debajo, todo sobre un fondo amarillento. El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.
No puedes ver ninguna marca especial en el marco o el lienzo, excepto una gruesa capa de polvo en el borde superior.

Sobre la mesita de noche hay una foto enmarcada en un marco sencillo. Dentro de la fotografía brillan las sonrisas congeladas de tres personas delante de una casa con tejado rojo.
A un lado White Meat sonríe a través de su bigote. Al otro, un hombre poco acostumbrado a sonreír da su mejor esfuerzo. Un pony verde oscuro, bastante corpulento. A su lado una pony marrón con el pelo gris le abraza con fuerza. Su sonrisa es contagiosa y sincera.

Intentas abrir el cajón.

No está bloqueado, así que echas un vistazo.

Dentro hay una caja con pañuelos de papel a medio gastar.

Nada más.



Gororo escribió:
Después de un rato sin oír respuesta miro al escritorio y veo que Loving Rest no está ahí.
Vaya, pensé que estaba detrás de esa montaña de papeles, una pena que no pueda hablar con ella, tenía pinta de saber algo sobre el caso. En fin... ¡Oh vaya que planta tan bonita!

Examino la planta


La planta crece de una maceta blanca que reposa sobre un platillo. Parece bien cuidada, aunque no sabes por que se molestan en tener una planta dentro si alrededor del edificio hay árboles y matorrales mucho mas hermosos.

No parece que haya ninguna marca especial en la maceta, y la planta no tiene nada peculiar.







ATENCION A TODO EL MUNDO.

A partir de ahora, si decís algo por Walkie-Talkie, escribid lo que decís al final del final del todo de vuestro posts en Negrita Poderosa.

Así la gente que no estaba puede escanear rápidamente y ver lo que les estais diciendo sin tener que leer cosas que teóricamente no estan viviendo.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor cristianmvv » 30 Sep 2015, 11:41

off rol: malditos spamers, no se como lo haceis
Ayuntamiento
Opss, siento la demora en presentarme señor alcalde, pero la decoración de su recibidor era tan hermosa que me vi obligado a pararme a disfrutarla, soy Eliot Ness, no se preocupe que yo por ahora no le atosigare a preguntas, el resto de jovenes se les da mejor hacer eso, yo prefiero fijarme en los detalles

Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 11:47

cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 11:41:
Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas



No hay ninguna marca especial en el suelo.

Examinas de cerca el cristal roto de la ventana.

El cristal está limpio, no hay sangre.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor cristianmvv » 30 Sep 2015, 12:04

Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 11:47:
cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 11:41:
Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas



No hay ninguna marca especial en el suelo.

Examinas de cerca el cristal roto de la ventana.

El cristal está limpio, no hay sangre.


off rol: me estas diciendo que la mancha de sangre de la cornisa no es por el cristal roto? o es que alguien se llevo el cacho cristal como recuerdo? :tsshrug:
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 12:13

cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 12:04:
Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 11:47:
cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 11:41:
Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas



No hay ninguna marca especial en el suelo.

Examinas de cerca el cristal roto de la ventana.

El cristal está limpio, no hay sangre.


off rol: me estas diciendo que la mancha de sangre de la cornisa no es por el cristal roto? o es que alguien se llevo el cacho cristal como recuerdo? :tsshrug:



offrol:
Spoiler:
Yo no te digo nada ;)
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor cristianmvv » 30 Sep 2015, 12:41

Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 12:13:
cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 12:04:
Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 11:47:
cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 11:41:
Examino los cristales para saber cuan profundo era el corte, de paso también miro por ella en busca de alguna marca de carruaje o pisadas



No hay ninguna marca especial en el suelo.

Examinas de cerca el cristal roto de la ventana.

El cristal está limpio, no hay sangre.


off rol: me estas diciendo que la mancha de sangre de la cornisa no es por el cristal roto? o es que alguien se llevo el cacho cristal como recuerdo? :tsshrug:


offrol:
Spoiler:
Yo no te digo nada ;)


off rol: :roto2:

Cojo el Walkie Talkie
Chicos, parece ser que la fuente de la sangre no son los cristales de la ventana, continuare por el Ayuntamiento en busca de la fuente de la sangre o otras pistas
Miro al señor alcalde
¿Usted tiene alguna idea de donde a podido salir esa mancha de sangre? Me tiene intrigado como alguien se a podido cortar si no es cortandose al romper la ventana
Última edición por cristianmvv el 30 Sep 2015, 13:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 30 Sep 2015, 12:47

Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 09:56:El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en otro idioma escritas debajo, todo sobre un fondo amarillento. El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.

OOC: En la backstory de mi personaje mencioné que aprendió varios idiomas. Imagino que no es uno de los idiomas que conoce, ¿no? No creo que diga nada importante pero a lo mejor me sirve como skill o algo xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 30 Sep 2015, 13:06

cristianmvv escribió en 30 Sep 2015, 12:41:Miro al señor alcalde
¿Usted tiene alguna idea de donde a podido salir esa mancha de sangre? Me tiene intrigado como alguien se a podido cortar si no es cortandose al romper la ventana




White Meat:

-No, la verdad. En cuanto entré y vi que no estaba la caja, lo cerré todo hasta que llegarais.
¿Quizá alguien ha pasado por el hospital con alguna herida...?

Siento no poder ayudar mucho más...

El Alcalde agacha la cabeza


Pika escribió en 30 Sep 2015, 12:47:
Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 09:56:El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en otro idioma escritas debajo, todo sobre un fondo amarillento. El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.

OOC: En la backstory de mi personaje mencioné que aprendió varios idiomas. Imagino que no es uno de los idiomas que conoce, ¿no? No creo que diga nada importante pero a lo mejor me sirve como skill o algo xD



Fe de erratas:
El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en francés debajo, todo sobre un fondo amarillento.

El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.

Debajo de la pipa, en francés, pone "Esto no es una pipa"
.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 30 Sep 2015, 13:24

Seyfel escribió en 30 Sep 2015, 13:06:Fe de erratas:
El cuadro consiste de el dibujo de una pipa de fumar marrón con unas palabras en francés debajo, todo sobre un fondo amarillento.

El marco es de madera y tiene unos grabados decorativos.

Debajo de la pipa, en francés, pone "Esto no es una pipa"
.

OOC: ...Me imaginaba que pondría eso xD

---

-Muchas gracias por todo, señor alcalde. Si no le importa, antes de marcharme me gustaría echar un vistazo rápido al sótano.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados