[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 18:04

geballo escribió en 29 Sep 2015, 17:56:Celestial Wrath abre la ventana y sale volando en busca de algun tipo de marca en la pared, marco de la ventana o en el tejado.



La cornisa de la ventana es bastante amplia para posarse, con un poco de equilibrio, pero evitas hacerlo para no borrar posibles marcas.

De hecho, ves una marca de sangre. Esta seca, y es mas o menos igual de grande que tu pezuña.

A tu lado, la cornisa de la otra ventana esta lo bastante cerca como para llegar sin saltar. La ventana de al lado también esta abierta.



Care Tucker se pone buscar pistas con vosotros. Mientras busca, hace una pausa y os dice:
Care Tucker:

-Si encontrais algo que parezca importante, no dudeis en compartirlo. Ocho cabezas piensan mejor que una, y no vais a parecer mejor agentes por ocultar información.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 18:14

Celestial Wrath pasa la cabeza a traves de la ventana.

-Agente Tucker, hay una mancha de sangre en la cornisa no más grande que una pezuña, y se podría acceder sin ningún problema desde la habitación contigua, es probable que haya entrado por esa habitación

Dicho eso y sin dar tiempo a ninguna contestación de la agente entra en la habitación contigua.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 29 Sep 2015, 18:47

-Encantado, señor alcalde, me llamo Percival Kingston. Le prometo que traeré de vuelta el Colgante Diamante y meteré entre rejas al malhechor que ha cometido esta fechoría con mis propias patas. Para ello necesito que me proporcione toda la información que pueda sobre el caso y responda a mis preguntas con sinceridad. El crimen se cometió durante la noche, hace dos días, ¿correcto? ¿Cuándo fue la última vez que vio la joya? ¿Y la caja?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 18:59

geballo escribió en 29 Sep 2015, 18:14:Celestial Wrath pasa la cabeza a traves de la ventana.

-Agente Tucker, hay una mancha de sangre en la cornisa no más grande que una pezuña, y se podría acceder sin ningún problema desde la habitación contigua, es probable que haya entrado por esa habitación

Dicho eso y sin dar tiempo a ninguna contestación de la agente entra en la habitación contigua.




Care Tucker:

-Hm, sangre en la cornisa...?
Habrá en algun otro sitio...?

Bien hecho, Wrath.


El Alcalde esta entre las dos habitaciones. Cuando habla, le oís todos.


White Meat:


-Oh, si, la habitación de al lado es mi... eh, donde duermo, vaya. Pero, ¿quieres decir que el ladrón pudo entrar en mi habitación mientras yo dormía? No... ¿no puede ser, no?

White Meat abre la puerta de que estaba cerrada y entra a su dormitorio, donde encuentra a Celestial Wrath. Se queda en la puerta mirando, levemente incómodo.

-Bueno, podéis mirar donde queráis, supongo... eso he firmado, no? heh...


Dentro de la habitación lo que ocupa más espacio es una cama. Es sencilla y tiene las sábanas limpias. A un lado, una mesita de noche con un cajón. En la mesita reposa una foto enmarcada. En una esquina hay una bicicleta estática negra, con una toalla limpia encima del manillar. En la pared enfrente de la ventana hay otra puerta, que lleva a las escaleras hacia el primer piso.

En este piso, en total, hay dos habitaciones y tres puertas, una de ellas conecta el despacho al dormitorio.




Gororo escribió:Buenos días señor White Meat, me estaba preguntado ¿Como cuanto pesaba esa caja fuerte? Porque sería un poco díficil llevársela de aquí si era muy pesada ¿no? :)




White Meat:

-Bueno, no era muy grande... Es decir, no tengo muchas cosas de valor, asi que no necesitaba mucho. Quien iba a querer robar a su Alcalde, ¿verdad? ...heh...

Busqué una que no pesara mucho. Después la tenia que subir por las escaleras yo solo, ¿sabes? El señor que me la vendió prometía que aguantaría incluso un golpe de martillo, así que supongo que era buena.

Tampoco sobraba mas de medio agujero, asi la podria sacar con facilidad si la tenia que cambiar de sitio...

Ehm...

...heh... asi dicho, parece que fuera muy poco segura... haha...

...


Pika escribió en 29 Sep 2015, 18:47:-Encantado, señor alcalde, me llamo Percival Kingston. Le prometo que traeré de vuelta el Colgante Diamante y meteré entre rejas al malhechor que ha cometido esta fechoría con mis propias patas. Para ello necesito que me proporcione toda la información que pueda sobre el caso y responda a mis preguntas con sinceridad. El crimen se cometió durante la noche, hace dos días, ¿correcto? ¿Cuándo fue la última vez que vio la joya? ¿Y la caja?



White Meat:


¿Que? Ah, si, si, hace dos días, por la noche. A la mañana siguiente, bien temprano, ¡Poof! desaparecida. no toqué mucho el despacho y os avisé enseguida. Nadie ha entrado a esta habitación desde entonces, se lo aseguro.

El colgante lo metí en la caja en cuanto llegó, y la caja en su escondite. Cada noche me aseguraba de cerrar la ventana del despacho y las dos puertas. Las puertas se pueden cerrar con llave, pero la ventana solo tenia un pestillo por dentro.

Eso lo hice durante dos noches, hasta que a la tercera...

Bueno, desapareció.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 19:12

Celestial Wrath se acerca al Señor White, mientras piensa que con ese nombre le quedaría bien un sombrero "Pork Pie" y unas gafas de sol.

-Perdóneme señor alcalde, si hubiera sabido que era su habitación habría pedido permiso antes de entrar.

Dicho esto se va al despacho y busca cristales rotos en el suelo, junto a la ventana.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 29 Sep 2015, 19:13

Seyfel escribió en 29 Sep 2015, 17:42:Hay una mesa en el centro con cuatro sillas alrededor. Una de ellas claramente es la del alcalde, y al otro lado de la mesa hay dos. Una de las sillas esta apartada a un lado.

-Mmm... ¿Ha tenido una visita o reunión hace poco?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 19:25

geballo escribió en 29 Sep 2015, 19:12: -Perdóneme señor alcalde, si hubiera sabido que era su habitación habría pedido permiso antes de entrar.

Dicho esto se va al despacho y busca cristales rotos en el suelo, junto a la ventana.


El Alcalde se queda a un lado con la cabeza gacha. Claramente no sabe que hacer para ayudar.

Junto a la ventana encuentras cristales rotos, efectivamente. Además, tambien hay una mancha de sangre, casi idéntica a la otra.

Pika escribió en 29 Sep 2015, 19:13:-Mmm... ¿Ha tenido una visita o reunión hace poco?




White meat:

- No, no desde que llegó el Colgante. Le puedes preguntar a mi Secretaria cuando fue exactamente, ella siempre está presente en las reuniones oficiales. Se suele sentar en esa silla de ahí, la que hay a un lado.


Gororo escribió:Oh ya veo, entonces cualquiera se la podría haber llevado. Muchas gracias Señor Alcalde.

Señorita Tucker, voy a ir a la planta baja a ver si encuentro algo ¿de acuerdo?




Care tucker:

-Adelante, Waffle.

White Meat:

-Oh, la puerta al sótano esta abierta, por si quieres entrar.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 19:31

Celestial Wrath busca más manchas de sangre en el suelo.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 19:32

geballo escribió en 29 Sep 2015, 19:31:Celestial Wrath busca más manchas de sangre en el suelo.


No hay más manchas de sangre en el suelo del despacho.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 29 Sep 2015, 19:36

geballo escribió en 29 Sep 2015, 19:12:Celestial Wrath se acerca al Señor White, mientras piensa que con ese nombre le quedaría bien un sombrero "Pork Pie" y unas gafas de sol.

-Perdóneme señor alcalde, si hubiera sabido que era su habitación habría pedido permiso antes de entrar.

Dicho esto se va al despacho y busca cristales rotos en el suelo, junto a la ventana.

-¿Qué estás haciendo? El alcalde acaba de darnos permiso para investigar todo el pueblo, y eso incluye la escena del crimen. ¿Y te preocupas por la intimidad de los demás cuando un ladrón anda suelto? Vuelve ahí inmediatamente y inspecciona en condiciones en esa habitación. ¿Sabes qué? Mejor déjalo, seguramente una amateur no vería ni la mitad de las pruebas, ya la investigaré yo luego.

Percival deja de hablar con Wrath y vuelve a dirigirse a White.

-Mis más sinceras disculpas por la interrupción, señor alcalde. Volvamos a la entrevista. ¿Cómo es su relación con la gente del pueblo? ¿Tiene algún enemigo? ¿Hay alguien, cualquiera, que pudiera beneficiarse especialmente de robar el colgante?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 19:42

Celestial Wrath ignora a Percival y vuelve al dormitorio para dirigirse a la agente Tucker.

-Agente, junto a la ventana hay cristales y otra mancha de sangre; pero no parece haber ninguna otra mancha de sangre en la habitación. Es algo bastante extraño, porque si hubiera salido por la ventana entonces los cristales rotos estarían en la calle, no en el interior; y si hubiera entrado por la ventana entonce ¿porque no hay sangre en ningún otro sitio de la habitación? La opción de que se hiriera al salir es poco probable, ya debería tener la ventana abierta en ese momento y yo misma he comprobado que un poni de tamaño medio pasa sin problemas. Me gustaría saber su opinión al respeto, si le esta permitido por las normas del examen.


[ooc] POLE [/ooc]
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 19:59

Pika escribió en 29 Sep 2015, 19:36:

-Mis más sinceras disculpas por la interrupción, señor alcalde. Volvamos a la entrevista. ¿Cómo es su relación con la gente del pueblo? ¿Tiene algún enemigo? ¿Hay alguien, cualquiera, que pudiera beneficiarse especialmente de robar el colgante?





White Meat:

-¿Enemigos? No, por dios. Todos somos una gran familia en el pueblo.
Yo hago todo lo posible por que todo el mundo viva bien, y viva feliz, y ...
No me puedo imaginar a nadie que me quiera tanto mal como para hacerme esto, aunque lo hicieran por el dinero...

El Alcalde se tapa la cara con las patas y suspira.

De repente, su voz suena muy cansada.


-Que voy a hacer... porque tenia que pasar esto... quien seria capaz...


geballo escribió en 29 Sep 2015, 19:42:
-Agente, junto a la ventana hay cristales y otra mancha de sangre; pero no parece haber ninguna otra mancha de sangre en la habitación. Es algo bastante extraño, porque si hubiera salido por la ventana entonces los cristales rotos estarían en la calle, no en el interior; y si hubiera entrado por la ventana entonces ¿porque no hay sangre en ningún otro sitio de la habitación? La opción de que se hiriera al salir es poco probable, ya debería tener la ventana abierta en ese momento y yo misma he comprobado que un poni de tamaño medio pasa sin problemas. Me gustaría saber su opinión al respeto, si le esta permitido por las normas del examen.



Care Tucker:

-Por supuesto que me está permitido, Aspirante Wrath. La prioridad siempre ha sido resolver el caso de manera eficiente. No hay nada deshonroso en trabajar en equipo, conmigo o con el resto de Aspirantes.

Quizá se hirió al romper el cristal y sangró en la cornisa, y después de entrar y dejar la mancha dentro, detuvo de alguna manera el sangrado.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 29 Sep 2015, 20:00

A Loving Rest:
Vaya, si que se ha montado una buena eh... Qué ajetreada pareces, ¿no? Bueno, ya que se ve que está algo más enterada, ¿sabría decirme por qué el alcalde está tan nervioso?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 20:31

-Gracias por su opinión profesional agente.

Celestial Wrath se dirija a hablar con el alcalde, mirándole fijamente a los ojos, y colocándose sensiblemente más cerca de lo habitual

-Todos son una gran familia, si, pero aquí se ha cometido un robo y nadie tiene que ser descartado como sospechoso; sin animo de ofender, incluso usted es considerado sospechoso ahora mismo, por lo menos en lo que a mi respeta. Dígame, ¿el colgante estaba asegurado? ¿Quien más a parte de usted sabía donde estaba guardado el colgante?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor AirUrbano » 29 Sep 2015, 20:51

En cuanto pueda... si me dejan... podría contarme su coartada señor alcalde?
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados