[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 28 Sep 2015, 20:40

Ficha:
Spoiler:
Nombre: Percival Kingston
Raza: Unicornio
Sexo: Macho
Cutie mark: Dos piezas de ajedrez, una blanca (caballo) y una negra (rey)
Descripción: Joven y arrogante unicornio que se considera más inteligente y capaz de lo que realmente es. Ha pasado la mayor parte de su vida leyendo novelas de detectives, jugando contra sí mismo al ajedrez y aprendiendo idiomas en lugar de hacer amigos, algo que considera una distracción innecesaria, y se ha convertido en un amargado con los años. Fue adoptado por una feliz y rica pareja después de que sus padres fueran detenidos por un crimen que no recuerda. Piensa que todo pony es inmoral por naturaleza y por eso la ley es necesaria. Quiere hacerse policía porque detesta los criminales. Su mayor secreto es que le encantan los animales y se vuelve emocionalmente vulnerable ante ellos.
Apariencia: Pelaje de color azul marino y crin rubia. Ojos grises, lleva gafas. Lleva una bolsa donde guarda una libreta en blanco con un lápiz y un tablero de ajedrez (fichas incluídas).


Percival llevaba sentado en la mesa desde el principio sin decir palabra, tomando nota mental de sus futuros compañeros. Al ver llegar a Lightning, Rabbit y Elliot, por fin habla, sin alzar mucho la voz ni hacer contacto visual.

-Hay que tener valor para presentarse aquí tan tarde, como Pedro por su establo. ¿Y vosotros aspiráis a ser investigadores de la AIEE? Temo por la seguridad del país. -Mira de reojo a la agente Tucker-. Percival Kingston. Apúntelo bien.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 28 Sep 2015, 20:46

-Vaya, ¿alguien ha pedido un ajedrez "poniano"? Vaya, parece que te faltan piezas, una lástima.

Parece que las largas noches de estudio no han afectado positivamente a su sociabilidad, esperemos que no dure mucho...

*Al camarero*
-Ponme una copa, me da igual de que, siempre y cuando no me envenene a corto plazo y que mi hígado lo pueda metabolizar en menos de 24 horas, ah, y a ser posible en un recipiente.
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 28 Sep 2015, 21:02

Celestial Wrath se gira su taburete y mira a los últimos en llegar; y justo después lanza una mirada a Percival Kingston.

-Creía que íbamos a ser solo 6 para este examen. - dice mirando a Tucker - La pregunta que todos deberiamos hacernos es, quien merece estar aquí y quien ha entrado por la sagrada ley del enchufe. Aunque la verdad, la mitad de vosotros no parece tener lo que es necesario para ser policía.

Dicho esto se toma su bebida definitivamente no alcohólica y le pregunta a Tucker:

-¿Vamos a empezar ya con ese asunto tan importante que no puede esperar o me da tiempo a otra ronda?

Sin esperar respuesta pone otro bit en la mesa y, mirando al barman, le asiente con la cabeza.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 28 Sep 2015, 21:37

Celestial Wrath se gira, no sin antes dar un sorbo a la bebida que restaba en frente suyo.

-Mi nombre es Celestial Wrath. Durante mi adiestramiento militar conocí a muchos como tu y todos desertaron en la primera semana, se me hace difícil creer que hayas llegado hasta aquí por méritos propios. Aunque los estándares de esta organización son bastante más laxos. Supongo que te tendré que dar el beneficio de la duda. De todas formas a lo largo del caso ya se demostrará quien vale para entrar en la AIEE y quien esta hecho para la oficina. -hace una pequeña pausa- Aunque tengo que reconocer que pareces simpática, si mas no; y eso te puede venir muy bien en un trabajo como este.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Lightning » 28 Sep 2015, 21:58

Al grupo en general:

Está muy bien eso de ir conociéndose y bla bla bla, pero ¿no deberíamos empezar con el trabajo?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 28 Sep 2015, 22:17


Care Tucker:

La examinadora guarda su libreta y se levanta de la mesa.

-Espero que toda esa energía también este donde le toca, y no solo en el departamento de impaciencia.
Vamos a empezar a movernos, ¿de acuerdo?

La agente Tucker saca una bolsa de debajo de su asiento y os reparte los contenidos.
-Este es vuestro uniforme.

Cada uno de vosotros recibe un collar azul con un pequeño escudo de metal en el frente.

-Deberías conocer de sobras este collar. Durante cada prueba habéis de llevarlo puesto. Os identifica como Aspirantes, y el número detrás de cada collar os identifica personalmente. Al final de este caso, cuando me lo devolváis, os lo quitaréis por última vez en vuestra vida, para bien o para mal.

La pony blanca se acaba su vaso de un trago y se acerca a la barra.
-De acuerdo, Barman, ¿nos puedes guiar hasta el ayuntamiento?



Barman:
-Por supuesto. De hecho, puedo hacer algo mejor: Guiaros por el pueblo entero.

El Grifo coge cuidadosamente una de las servilletas del bar y saca un bote de rotuladores y lápices de diversos colores. Mas de la mitad de los lápices no tienen punta, de la otra mitad no se distingue el color por la capa de grasa y mugre.

-Vale, escuchad bien.

Encima nuestro y hacia el rio, lo primero que hay es el Templo del Agua, maravilloso lugar.

Mas o menos debajo encontrareis la Herreria.

Volviendo a cruzar el río de vuelta vereis un edificio con el tejado rojo. Esa es la Fruteria.

El grifo intenta dibujarla con un rotulador rojo, pero no pinta. Lo deja en el bote y coje otro. No pinta. Prueba un lápiz que parece rojo, pero pinta rosa. La Agente Tucker le presta un rotulador rojo, y la explicación continua.-

Un poco mas allá tenéis el Hospital. Muy moderno.

Justo encima esta la casa Green-Rest. Es la única vivienda que merezca ese nombre del pueblo entero.

Lo que buscáis esta justo encima. El Ayuntamiento.

Y muy a norte, si seguís el camino, encontrareis el Cementerio del pueblo. Junto a él vive el señor Sweet Rest, en una casita.

¡Y aquí, justo en el centro, vosotros, en mi Bar! ¡Lo mejor de el pueblo!


El Barman os entrega la servilleta.

Spoiler:
Imagen


Barman:
-Si os fijáis bien, cada casa tiene dibujado el numero de habitaciones que tiene. Hehe. Hay pocas cosas que no sepa sobre el día a día de esta gente.
Por desgracia, una de ellas es donde esta el Colgante... hm.

-Veo que ahora vais con prisa, pero no dudeis de pasaros por aquí si queréis saber algo de alguien del pueblo. Si me hacéis compañía un rato, estaré contento de contaros lo que sepa.



Care Tucker:


-Muy bien. Recoged vuestras cosas y vamos marchando. Si hay algo que queráis decir antes de empezar, ahora es el momento.
Recordad poneos vuestros collares.

Por cierto, Bleyd Master. Nosotros nos vamos moviendo. Cuando tomes una decisión ven al ayuntamiento. Y si vienes, quiero que venga sin tus... cosas.

De acuerdo, ¿todo listo para salir de aquí?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 28 Sep 2015, 22:20

Se termina de golpe la copa y se levanta para hacer el saludo militar.

-Aye Aye Ma'am :rdsir:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 29 Sep 2015, 01:33

Algo indiferente con respecto al resto de los aspirantes, de algunos ha oído y de otros no, son competencia y no deben ser mirado por menos. Al momento de ver el uniforme se siento expresado por su cara de disgusto, pero al oler el collar y de sentir aquel detergente que tanto desagradaba de sándalo, le entra la nostalgia como patrullero antes de que su existencia se fuera por las ramas. En el tour le saltan algunas dudas, pero se limita a decir un comentario acerca de lo que mas le causaba extrañeza. Sabía que no debía entregar sus observaciones a los demás que intentan conseguir lo mismo que el.

¿Sweet Rest vive al lado de un cementerio? Menuda forma de empezar el caso. Puede tener un diamante invaluable, pero aun necesita pensar un poco mas en comprar una propiedad

Al escuchar el aviso de que se separarían mas asiente de forma leve, pero aun es muy temprano de dejar al cantinero sin antes tener todo claro.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 14:08

Sharpo escribió en 29 Sep 2015, 01:33:¿Sweet Rest vive al lado de un cementerio? Menuda forma de empezar el caso. Puede tener un diamante invaluable, pero aun necesita pensar un poco mas en comprar una propiedad


Mientras Care Tucker se pone su abrigo, el Barman te responde.


Barman:

-Bueno, Sweet Rest es un hombre muy sencillo. Y muy majo, además. Siempre ha vivido muy humildemente. Por eso su hermano, el ricachón, le donó el colgante al pueblo, para ver si entre todos podíamos mejorar la vida de su hermano al mismo tiempo que mejoramos la vida en el lugar.

No creo que el señor Earned Rest esté muy contento ahora mismo...
Bueno, para eso estais aquí, ¿no? haha.




Care Tucker:

-No se preocupe, Señor Preta. Pronto podrá preguntarle directamente al señor Sweet Rest.

La Agente se queda al lado de la salida, mirandoos, con una de sus patas apoyada en la puerta
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 29 Sep 2015, 14:41

Percival copia el mapa en su libreta.

-Visitemos ya al alcalde y comencemos la investigación. El tiempo es oro.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor cristianmvv » 29 Sep 2015, 14:46

Esta juventud de hoy en dia ni si quiera deja a alguien como yo disfrutar de una buena bebida tranquilo... Tendre que pasarme despues a visitar este lugar con mas calma, espero que el alcaide sea alguien de mi quinta
Avatar de Usuario
cristianmvv
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2013, 03:24
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor bleyd » 29 Sep 2015, 16:33

Me levante tranquilamente de la silla no valía la pena discutir con una burócrata que no sabe nada de la vida. los auténticos monstruos no tienen colmillos ni garras, son ponis que aparentan ser normales. mi protección y la del equipo siempre es una prioridad y no dejaría mi arsenal para poder ser amedrentado, raptado o herido por alguien con mas de dos dedos de frente. Por no hablar que usar un caso super importante de recuperar una joya valiosisima sea encargado a ASPIRANTES, mas bien me parece una prueba concebida para el examen mas que un robo autentico, pero eso se vería de aquí en adelante, así que me dirigí al ayuntamiento después de tmar buena cuenta del mapa.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor AirUrbano » 29 Sep 2015, 17:11

estoy totalmente preparada cuando quieras vamos hacia allá preguntar, je, viviendo al lado de un cementerio, mi retorcida mente me dice que hasta incluso ha podido ser un fantasma, pero, quien sabe... de todas maneras estoy lista para ir sargento.
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 17:42

Salís todos ordenadamente del Bar, y os dirigís al Norte, hacia el Ayuntamiento.

Mientras os acercáis, veis un edificio de dos pisos, sencillo y con muchas ventanas. En el piso de arriba, mas pequeño que el inferior, una de las ventanas frontales esta rota. Enfrente, una cornisa bien ancha y decorativa os tapa la vista de media ventana. La ventana de al lado esta abierta.

Entráis al edificio, Tucker al frente.

Os encontráis en una sala pequeña. A vuestra izquierda hay dos escaleras, unas hacia arriba y otras hacia abajo. Una planta en maceta adorna la esquina de la habitación. A vuestra derecha hay un perchero con un abrigo blanco colgado.
Pegada a la pared derecha una pony esta sentada enfrente de una mesa cubierta de lado a lado con papeles mas papeles. En el centro de la mesa, aplanando quien sabe cuantos documentos, una máquina de escribir. A un lado, una taza de café humea suavemente. La pony levanta la cabeza y os mira.



Loving Rest:

-Buenas tardes. Bienvenidos al pueblo. Soy la Secretaria del Alcalde.
¿Son los de la agencia de investigación verdad?


Care Tucker:

-Buenas. Somos los investigadores de la AIEE, correcto. Venimos a ver al Alcalde. Necesitamos que nos firme este papel. Básicamente nos permite investigar por todo el pueblo y asegura que no haremos daño a ninguno de sus habitantes.

La Agente le entrega los documentos a la Secretaria.

Loving Rest:

-Hm... aha... ya veo...
Loving Rest deja el papel encima de la mesa, encima de otros quince.

De acuerdo, en cuanto vuelva el Alcalde estará encantado de firmarlo. Ahora mismo no está, pero sabe que veniais hoy, asi que no creo que tarde mucho.

La secretaria os dedica una sonrisa encantadora :) que se rompe de repente :S . Ha visto algo que no le gustaba.

La Agente Tucker se gira para ver que ha provocado esa reacción.

Una mole de metal, cuchillas y pinchos, con una mascara aterradora y una mirada fiera grabada entra por la puerta al Ayuntamiento.



Care Tucker:
¡BLEYD MASTER!

Se acerca a Bleyd

-Creo que ha hecho suficiente para demostrar cuanto vales como agente.

Care tucker le desatasca el Collar de lo alto de la cabeza, por donde se lo habia intentado poner, y se lo guarda.

-Fuera

Bleyd se va, nunca volviendo, y dejando atras la oportunidad de llegar a entrar en la AIEE para siempre.

La Agente saca su libreta, casi arrancando las páginas mientras las pasa.


-...quien me iba a decir que habría alguien incapaz de comprender malditos conceptos básicos... gruñido...esto no es mi trabajo maldita sea...mumblemumble... como narices ha pasado el resto... murmullomurmullo... que alguien me explique...

La pony tacha furiosamente algo en su libreta y la guarda.

Un nuevo pony aparece en la puerta, mirando a sus espaldas. Lleva un abrigo marrón oscuro.




White Meat:

-¿Quien narices...?

¡Ah! Bienvenidos, sois los agentes verdad? Oh, si, los estaba esperando. Bueno, no aqui, pero.. Haha... eh...

Loving Rest:

-Lo son, Señor Alcalde.
Necesitan que les firmes un documento para poder investigar por el pueblo.

El alcalde se acerca a la mesa de la secretaria. La secretária le va a dar los papeles, pero en el proceso tira la taza de café.

Loving Rest: -oh dios oh no oh dios lo siento oh dios su abrigo no oh dios que he hecho lo siento señor
White Meat: -Tranquila, tranqu- Shh, venga, cálmate, vale? Haha, solo es una chaqueta, vale?
Loving Rest: -maldita sea siempre todo mal oh dios por favor lo siento perdóneme agh yo...
White Meat: -Loving, cállate ya, vale? Es un maldito Abrigo. Lo envío al pueblo de al lado y lo dejan perfecto. Mira, Tómalo, encárgate de ello, ¿vale?
Loving Rest: -¡Si Señor White!


La Secretaria limpia el desastre con pañuelos, y va de un lado para otro con la cabeza gacha, hasta que se va con el abrigo.

White Meat: De acuerdo, que estábamos... Ah, si, el papel. Hala, ya esta firmado. De acuerdo, vengan conmigo.

Subís al piso de arriba y entráis todos juntos al despacho del Alcalde.
Hay una mesa en el centro con cuatro sillas alrededor. Una de ellas claramente es la del alcalde, y al otro lado de la mesa hay dos. Una de las sillas esta apartada a un lado. Detrás de la mesa hay una ventana grande que ilumina la sala. La ventana tiene el cristal roto y esta abierta, y las cortinas, blancas, están apartadas a un lado, pero no recogidas. En la pared derecha hay un cuadro apoyado en el suelo. Detrás de donde debería estar colgado hay un hueco en la pared, pero esta vació. En el lado izquierdo, hay una puerta cerrada.




White Meat:

-En ese hueco de ahi deberia estar la caja fuerte, pero desapareció, antes de ayer, durante la noche.

Tenia el Colgante Diamante dentro. Maldita sea, quien iba a pensar que robarían la caja entera...



Care Tucker:

-Muy bien, esta es nuestra materia prima. Hemos de encontrar alguna pista aquí, en el Ayuntamiento, para saber que buscar por el resto del pueblo...

¡A trabajar, chicos!

Intentad limitaos a una o dos acciones a la vez!

De momento no podéis iros del ayuntamiento.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 17:56

Celestial Wrath abre la ventana y sale volando en busca de algun tipo de marca en la pared, marco de la ventana o en el tejado.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados