[Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 20:59

Lightning escribió en 29 Sep 2015, 20:00:A Loving Rest:
Vaya, si que se ha montado una buena eh... Qué ajetreada pareces, ¿no? Bueno, ya que se ve que está algo más enterada, ¿sabría decirme por qué el alcalde está tan nervioso?


Gororo escribió:Bajo las escaleras y me fijo en el abrigo blanco del perchero
Vaya, es un abrigo muy elegante. Perdona (me dirijo a la secretaria) ¿es tuyo?

Off-Rol: ¿Encuentro alguna pista en el abrigo?



La Secretaria no esta en el Ayuntamiento ahora mismo.

En el abrigo esta impoluto. Casi brilla de lo limpio que está. En los bolsillos no hay nada.



geballo escribió en 29 Sep 2015, 20:31:-Gracias por su opinión profesional agente.

Celestial Wrath se dirija a hablar con el alcalde, mirándole fijamente a los ojos, y colocándose sensiblemente más cerca de lo habitual

-Todos son una gran familia, si, pero aquí se ha cometido un robo y nadie tiene que ser descartado como sospechoso; sin animo de ofender, incluso usted es considerado sospechoso ahora mismo, por lo menos en lo que a mi respecta. Dígame, ¿el colgante estaba asegurado? ¿Quien más a parte de usted sabía donde estaba guardado el colgante?



White Meat:
-Yo... todas las puertas al Despacho estaban cerradas... la única puerta abierta de todo el piso era la que da a mi dormitorio.

El Alcalde mira hacia un lado mientras recuerda.

-Todo el mundo sabia que el colgante estaba en el edificio del Ayuntamiento.
Aunque solo yo, la Secretaria y el Herrero, que me ayudó a hacer el escondite, sabían donde estaba exactamente. Heh... ¿Bastante inteligente eh? ¿Quien iba a mirar detrás de un cuadro?

Miras a tu alrededor, y te das cuenta de que el cuadro es la única decoración en toda la sala. Ni siquiera es un cuadro bonito.

AirUrbano escribió en 29 Sep 2015, 20:51:En cuanto pueda... si me dejan... podría contarme su coartada señor alcalde?



White Meat:

-Por supuesto, claro. Coartada es como, lo que hacia de mientras, ¿no? Heh, bueno, estaba durmiendo. Justo aquí, en mi dormitorio. Si, así es... Yo dormía, mientras el ladrón andaba por mi casa... eh...

El Alcalde esta, obviamente, bastante afectado.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor AirUrbano » 29 Sep 2015, 21:06

Seyfel escribió en 29 Sep 2015, 20:59:
-Por supuesto, claro. Coartada es como, lo que hacia de mientras, ¿no? Heh, bueno, estaba durmiendo. Justo aquí, en mi dormitorio. Si, así es... Yo dormía, mientras el ladrón andaba por mi casa... eh...

y como es posible que usted no se halla percatado de cuando se halla roto la ventana?
Avatar de Usuario
AirUrbano
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2015, 22:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Pika » 29 Sep 2015, 21:09

Percival examina el hueco donde antes se encontraba la caja fuerte.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 21:25

Pika escribió en 29 Sep 2015, 21:09:Percival examina el hueco donde antes se encontraba la caja fuerte.


El hueco esta vació, pero puedes ver el espacio que ocupaba la caja por la falta de polvo. No llegaba a ocupar todo el hondo.




AirUrbano escribió en 29 Sep 2015, 21:06:
Seyfel escribió en 29 Sep 2015, 20:59:
-Por supuesto, claro. Coartada es como, lo que hacia de mientras, ¿no? Heh, bueno, estaba durmiendo. Justo aquí, en mi dormitorio. Si, así es... Yo dormía, mientras el ladrón andaba por mi casa... eh...

y como es posible que usted no se halla percatado de cuando se halla roto la ventana?



White Meat:

-Bueno, no lo se, sinceramente. No recuerdo despertarme en ningún momento, yo, eh, simplemente dormí, y al día siguiente no había caja. Se lo juro, señor Agente.


Care Tucker:
-Aún no se merece ese título, señor Alcalde. Aunque habéis hecho un buen trabajo.

Acercaos.
Creo que tenemos suficiente información para empezar a investigar el resto del pueblo.

Aquí tenéis.

La Agente os entrega a todos los Aspirantes un Walkie-Talkie.

Esteis donde esteis, si encontráis algo muy importante o necesitáis ayuda urgente, incluso si tan solo creéis que hay algo de lo que vale la pena hablar, utilizadlo sin dudarlo.
Todos usaremos el canal cuatro. Yo incluida

Ahora podéis moveros libremente por el pueblo, individualmente, o en grupo, o como queráis. Los que quieran quedarse aquí a acabar de buscar pistas, pueden hacerlo sin problema.
Cuando vayáis a las casas y negocios de los pueblerinos, recordad tratarlos con respeto.
No nos pueden negar su casa, pero si su palabra.
¡Buena suerte, Aspirantes!
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 21:30

Celestial Wrath coge su Walkie-Talkie y se dirige hacia el Hospital. Una vez ahí, enseñando su collar como prueba de ser aspirante a agente pide hablar con el director del hospital o en su defecto aquel que este al cargo de la gestión de datos de los pacientes.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 21:44

geballo escribió en 29 Sep 2015, 21:30:Celestial Wrath coge su Walkie-Talkie y se dirige hacia el Hospital. Una vez ahí, enseñando su collar como prueba de ser aspirante a agente pide hablar con el director del hospital o en su defecto aquel que este al cargo de la gestión de datos de los pacientes.


Por fuera, el Hospital es bastante impresionante. Solo tiene un piso, pero es bastante grande y alargado. Tiene unas ventanas correderas bastante grandes. Encima de la entrada hay un cartel con la palabra "HOSPITAL" y una cruz de color verde pintada. La estética desentona un poco con la pinta rural del ayuntamiento o el bar.

Entras al hospital.

La sala en la que estas es la clínica del Doctor. A un lado hay una camilla. Enfrente tienes una mesa con dos sillas preparadas para que el paciente se siente. Encima de la mesa hay unos papeles ordenados pulcramente, un botecito con tres lápices y un estetoscopio.

Tienes una puerta cerrada a la derecha y otra a la izquierda.
La sala es bastante espaciosa.

Sentado detrás de la mesa, jugando con un lápiz, hay un pony te mira, se levanta y se acerca a ti.



Green Dragon:

Buenas, Inspectora. Soy Green Dragon, el Médico del pueblo.
¿Que tal todo?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 21:49

-Por favor no me llame inspectora, todavía no me he graduado. Simplemente llameme Celestial Wrath. Dejeme que le cuente un poco lo que esta sucediendo. Ahora mismo ha un equipo de la AIEE investigando un caso. Los detalles, como puede comprender, son confidenciales y no se los puedo revelar. Pero tenemos indicios que apuntan que el culpable se hizo un corte en una de las patas. El crimen tuvo lugar hace dos días. ¿Ha recibido usted o alguno de sus compañeros a alguien con una herida similar en los últimos días?
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 29 Sep 2015, 21:57

(Offrol: Avanzaron mucho mientras no estaba °.°! )
El mantiene el perfil bajo durante la investigación, lo mejor es aparentar no saber nada y hacerse el incauto para así ir por las presas grandes. Sus planes originales cambiaron de curso y con lo dicho acerca de los equinos que tenían el conocimiento de saber lo que pasaba va por el herrero. Se acerca a la puerta y da unos leves golpes esperando una respuesta.

¿Hola? Necesito hablar con el herrero
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 22:12

geballo escribió en 29 Sep 2015, 21:49:-Por favor no me llame inspectora, todavía no me he graduado. Simplemente llameme Celestial Wrath. Dejeme que le cuente un poco lo que esta sucediendo. Ahora mismo ha un equipo de la AIEE investigando un caso. Los detalles, como puede comprender, son confidenciales y no se los puedo revelar. Pero tenemos indicios que apuntan que el culpable se hizo un corte en una de las patas. El crimen tuvo lugar hace dos días. ¿Ha recibido usted o alguno de sus compañeros a alguien con una herida similar en los últimos días?



Green Dragon:

-Un corte en las patas... no, la verdad es que nadie ha venido por aqui pidiendo que le curemos, y ninguno de los vecinos que haya visto tiene ninguna herida en la pata. Ni ninguna herida en general...

El Médico se pone serio.

-Bueno...

La puerta a tu izquierda se abre, y de ella sale una pony. Esta un poco despeinada y esta comiendo una manzana.
Cierra la puerta y se gira.
Al verte, deja de masticar y abre los ojos.
Tiene una cicatriz en la cara, al lado del ojo izquierdo.


Anastasia Faith:

-Hola.

Green Dragon:

-Anastasia, esta es Celestial Wrath, ha venido a investigar lo de la joya.
Celestial, esta es Anastasia, y es la única que ha tenido un herida en los últimos dias...



Sharpo escribió en 29 Sep 2015, 21:57: Sus planes originales cambiaron de curso y con lo dicho acerca de los equinos que tenían el conocimiento de saber lo que pasaba va por el herrero. Se acerca a la puerta y da unos leves golpes esperando una respuesta.

¿Hola? Necesito hablar con el herrero



De tu izquierda viene una voz, varonil y animada.
-¡Chaval! ¡Estoy aquí!

Entras en un taller. El taller tiene techo, pero una de las paredes esta abierta y da al rio. Un par de máquinas utilizan la fuerza del rio para moverse, pero ahora están bloqueadas.



Steel Dragon:

-Ja, pues si que habéis venido a visitarme pronto eh? Mi hijo me aviso de que vendria gente, pero me esperaba unos pocos más. El collar ese no era tan importante, al final? ¡JA!
Os había preparado unos snacks. ¿Quieres?

A su lado, encima de un tocón, hay un plato con un racimo de uvas enorme. El herrero coge una y se la come. Después, coge el plato y te lo sostiene delante, invitándote a coger una.

El hombre tiene tanta alegria que casi es visible.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 22:58

Encantada Dra. Faith, como le he comentado al Dr. Dragon estamos buscando un sospechoso con un corte reciente, muy probablemente en las patas. Si viene alguien con una herida de ese tipo por favor comenteslo a mi o a uno de mis compañeros, los podrá identificar por las chapas que llevamos en el cuello -levanta su collar con la pata- Dicho esto me voy a ir a recopilar pistas, informemos si viene alguien con un corte.

Despues Celestial Wrath se va al bar. Por el camino comunica por radio que los del hospital están informados de que buscamos a un sospechoso con un corte, probablemente en la pata; que no ha venido nadie que encaje con esa descripción pero nos avisaran si alguien va al hospital con un corte.

[ooc]Pole[/ooc]
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 23:09

geballo escribió en 29 Sep 2015, 22:58:Encantada Dra. Faith, como le he comentado al Dr. Dragon estamos buscando un sospechoso con un corte reciente, muy probablemente en las patas. Si viene alguien con una herida de ese tipo por favor comenteslo a mi o a uno de mis compañeros, los podrá identificar por las chapas que llevamos en el cuello -levanta su collar con la pata- Dicho esto me voy a ir a recopilar pistas, informemos si viene alguien con un corte.

Despues Celestial Wrath se va al bar. Por el camino comunica por radio que los del hospital están informados de que buscamos a un sospechoso con un corte, probablemente en la pata; que no ha venido nadie que encaje con esa descripción pero nos avisaran si alguien va al hospital con un corte.



Barman:

-Buenas.
¿Que tal va la cosa?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 29 Sep 2015, 23:32

En la fuerza policial, hasta en Trafico se debe tener una imagen de seriedad, aunque se hecha una uva a la boca.

Buenas. Se le ve muy feliz a pesar del robo ocurrido anoche. En fin, me llamo Fumaça Preta y soy uno de los "novatos" al tanto del caso del robo ¿Me podría responder algunas preguntas? Es importante detener a al menos los posibles sospechosos
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Seyfel » 29 Sep 2015, 23:43

Sharpo escribió en 29 Sep 2015, 23:32:En la fuerza policial, hasta en Trafico se debe tener una imagen de seriedad, aunque se hecha una uva a la boca.

Buenas. Se le ve muy feliz a pesar del robo ocurrido anoche. En fin, me llamo Fumaça Preta y soy uno de los "novatos" al tanto del caso del robo ¿Me podría responder algunas preguntas? Es importante detener a al menos los posibles sospechosos




Steel Dragon:

-Claro hombre.
Deja sus herramientas en sus sitio y se limpia las patas con un trapo. Se gira hacia ti y te mira con los ojos bien abiertos, dedicándote toda su atención.

Dispara, que se suele decir.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor geballo » 29 Sep 2015, 23:51

Celestial Wrath se acerca a la barra, se sienta en un taburete y deja un bit en la barra

Ponme lo de siempre. El caso no va mal, hay un par de pistas y tal, pero estamos muy muy lejos de todo. ¿Podrías contarme algo de la gente de este pueblo? Siendo un pueblo pequeño supongo que todo el mundo se conoce. EN especial me gustaría saber sobre el Dr. Dragon y la Dra. Faith. ¿Sabes como se hizo la cicatriz? Es más por curiosidad que para el caso, así que si no me lo quieres decir estas en tu derecho. Y si viene la agente estoy aquí para interrogarte y tu muy amablemente me has ofrecido una bebida no alcohólica mientras te hacia unas preguntas. -dice mientras dibuja una amplia sonrisa.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Misterio] Entrando a la Élite: El Colgante Diamante

Notapor Sharpo » 30 Sep 2015, 00:14

Muy bien, por ahora solo tengo 3 preguntas:

- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo
- ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio?
- Describame como era la caja fuerte
- ¿Como funcionaba el mecanismo de la caja y si alguien mas sabe el código además de Usted y el Alcalde White Meat?
Y finalmente:
- ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?



Siente que ha preguntado todo lo que tiene, lo mejor es cubrir lo más rápido a los locales antes de que uno aparente unas "vacaciones" a despilfarrase el dinero.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados