La Travesia (CERRADO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

La Travesia (CERRADO)

Notapor Sharpo » 20 Jul 2015, 17:36

Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el Capitán Ausartak y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.

Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a lo los mapas no han delineado es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa dama de mar hecha de marfil.

Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines, animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.

Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un Unicornio llamado Ardiente Pasión se "ofreció" para recibir a los nuevos tripulantes...

En el puerto casi vacío de gente o ciudadanos, casi todos estaban en el desfile de Ausartak, del barco sale un unicornio con vestimentas típicas de marinero, pero algo mas limpias y ordenadas, y con un libro de registros; que no era mas que un gran libro, el se pone junto a Ardiente y mueve algunas cajas para hacer un escritorio improvisado y con la pluma levitando cerca del papel y sentado se prepara para los candidatos. La cara de Ardiente demuestra un total enojo y aburrimiento.


Ardiente Pasión: *Se estira y suspira de forma de aburrimiento* Genial, el capitán justo en el desfile tenia que obligarme a escoltar a la notaria.
???: Te recuerdo que tengo nombre y me llamo Tinta Preta.
Ardiente Pasión: El punto no es ese, ahora mismo todos esos corazones mios del puerto de Potricia se preguntan donde estará el emisario mas candente de los 9 mares y los no cartografiados. Esas potras que soñaban con verme y robar sus suspiros...
Tinta Preta: Pues he escuchado de que mas de una vez intentaste colar a una de tus "corazones" a bordo. Además la ultima vez que arribamos acá alguien se intento llevar los ojos del mascarón de proa.
Ardiente Pasión: Pues eres mas inteligente de lo que aparentas, si salieras mas de tu oficina te invitaría unos tragos. Eres el mas nuevo acá y gran parte de la tripulación se quiere matar unos a otros.
Tinta Preta: Supongo, y no no eres un pirata de vírgenes.
Ardiente Pasión: *Le da un golpe con su casco en la nuca* Ya calla y escriba...

Gravy Screw: El hotel de muy mala calaña y con un hedor a algo feo te ha acogido bien. El bullicioso carnaval te ha despertado, y por suerte; deberías estar al frente del Gorria antes de zarpe a esa extraña isla de que todo el mundo habla. Como esperarse el hostal no tenia ni cocina para una merienda matutina y caminas por el puerto, donde con solo alzar la vista se ven los palos mayores del mítico barco.

Carlos (Carla): Despiertas en la barra de una taberna pobre; era lo único que pudiste financiar, Potricia era el centro económico de 2 mundos pero eso no le salvaba de que todo era mas caro. El sabor en el hocico y la resaca eran algo rutinario en ti. Te levantas tambaleando a la salida y caminas rumbo al Gorria. Revisas el preciado ticket ganador por si alguien te lo había robado en ese tugurio. Ves la grandes bodegas a varios estibadores de que aunque sea en época de fiesta trabajan moviendo innumerables cajas de mercancías. Piensas de que si son tierras nuevas, pagarán bien por pieles exóticas los Demolianos.

Old Eye: Tu cuerpo se mueve desde las profundidades de un puerto cercano al barco. Tu guarida fue una cloaca tapada cual brindaba una cueva acogedora para un monstruo marino. El ticket lo tenias dentro de una botella de vidrio sellada con un corcho y cera. Tomas la garrafa y de un salto aterrizas en el muelle (Y de esperarse algunos trabajadores huyen del lugar debido a ti). Ves el barco cerca y a un paso lento te acercas a la embarcación.

Dimitri: Intentaste hospedarte en un hostal barato, pero por tu aspecto físico fuiste corrido de inmediato, al menos esa noche no hizo mucho frío y la chabola de madera que armaste fue mas acogedora y cálida de lo que esperabas. Con un sueño reparador y con el boleto bien guardado vas con un vuelo alto al puerto por los tejados de las bodegas para evitar esas miradas que juzgan tu especie.

Amber: Despiertas en el mismo hostal que Screw, pero no lo vez ni se te pasa por la mente de que era uno de los elegidos. La cama (Que no era mas que una coy hecha de sacos de harina) te hizo pasar una buena noche y sales por la ventana con un vuelo lento pero decidido en ir al barco y empezar una odisea a Lurrak ya que has oído de que en Lurrak encontraron pepas del tamaño de cocos.

Fogsun: Despiertas en una acomodación decente cerca del puerto. Eran tus últimos ahorros pero sin dudarte de que en Lurrak encontraras las aventuras que tanto has anhelado, y con ver el capitán Ausartak en persona era un sueño, el era el mayor exponente de los navegadores y aventureros de todas partes por sus logros y sus bitácoras de viaje de que son ya clásicos de la literatura para todas las edades. A paso raudo vas al barco, cual era idéntico como el aguafuerte que viste en uno de sus libros.

Cuty: Despiertas en una palomera en un tejado de una vivienda, el día era radiante sin ninguna nube en el cielo. Esperabas el día de que el barco llegaba y te sacara de Potricia, mas de algún tracio te vio de malos ojos y te sentías insegura de bajar a tierra. Por suerte cerca de ahí había una panadería cual te daba de comer y mucho mas, el dueño no creía de que existieran mas alicornios de las que rigen Equestria. Vas al muelle donde estaría el Capitán Ausartak y ves que el gran barco estaba ahí casi del día para la noche. Tal vez el barco sea mágico...


OFF: Ya con esto empezado, empecemos el rol :3! (Recuerden una acción por turno, máximo 2 si no es combate)
Última edición por Sharpo el 11 Nov 2015, 00:15, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 20 Jul 2015, 17:53

Avanzo por el puerto en direccion al barco, los pocos caminantes del puerto se quedan aterrados viendo mi inmensa mole caminar con parsimonia a través del puerto. Mugre, algas y algún que otro percebe están sujetos a mi caparazón mientras mi ojo rojo se fija en los dos únicos ponis que impiden la entrada al barco, estos se quedan patidifusos mientras regurgito la botella con el numero premiado.
"Old one eye ganar rifa. Old one eye querer subir al barco". Dicho esto el monstruo le deja la botella a Tinta Preta mientras se intenta llevar a Ardiente Pasion con el, al barco, agarrado de la cola. "Tu guia de Old one eye, tu enseñar barco a Old one eye, tu comenzar por la cocina, Old one eye tener hambre"
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Jul 2015, 23:12

Mientras avanzaba por el puerto no podía parar de recordar la "acogedora" noche que había pasado en aquel hotel de mala muerte. Por suerte el haber dormido en tiempos pasados sobre alguna que otra herramienta me había concedido la experiencia de no ser tan exagerado con el quejarme de una cama, que básicamente se basaba en sacos, posiblemente llenos de harina u otra sustancia parecida, ya que su tacto se notaba como la arena. El olor era otro punto influyente, pero por la misma, no era mayor que el olor del metal oxidado y la madera mojada de mi antiguo empleo.

El alto ruido levemente lejano de la festividad en aquel puerto estaba siendo suficiente como para hacerme olvidar de todo lo anterior. Aun así me entristecía la escasa presencia de lo que solía ser normal por estos lares y solo podía pensar en que podría haber visto en mi recorrido durante un día cualquiera por estos lares, pero quizá esto fuera debido a que mi estomago empezó a resentirse un poco por la falta de alimento en su interior, y todo me parecía mas lúgubre.

Continuando mi camino al fin pude verlo. Un gran barco se alzaba ante mis ojos, un barco que me impulsaba a avanzar hacia el junto a mi ticket para descubrir por suma curiosidad mas que por afán de aventura, que y como era realmente aquella isla tan famosa de la que tanto se hablaba. Impresionante. Esa fue la única palabra con la cual podía describir aquella magnificencia, pero no era lo único impresionante realmente. En lo que parecía ser la entrada un unicornio se encontraba sentado tras una simple caja con varios artilugios de escritura en frente, mirando como una especie de ser negro se llevaba a un potrillo consigo hacia el interior del mismo.

Como supuse que aquel unicornio era parte de la tripulación, y quería aprovechar el tirón del momento, me moví velozmente hacia su posición, sacando el ticket de dentro de mi gorra y dejándolo encima del cajón mientras miraba hacia el barco y posteriormente al unicornio. ¡Buenas! había escuchado del Gorria pero veo que no solo el barco es sumamente interesante. Dije mirando con una sonrisa al unicornio, hasta que recordé algo importante. Oh oh... mi nombre es Gravy... Screw.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 21 Jul 2015, 00:33

Ambergale sale de la posada volando decidida, pero al bajar se estira un poco en la calle. Pese a que era indudablemente mejor que dormir en una cuneta, se sentía artificial el sitio.
¿Su almuerzo? Colarse tras el estante más desprotegido y robar disimuladamente una manzana. O un par. Solo tomaba prestado, se decía.

De camino al barco, aún saboreando su manzana prestada, se encuentra con la pintoresca escena del bicho negro arrastrando al barco a otro de los participantes. Pero no era la primera en llegar, se le había adelantado otro poni, un terrestre, y estaba hablando con un unicornio y dejando un ticket como el suyo.
Con sus grandes dotes deductivas, Ambergale deduce que era el puesto del Gorria, y se acerca con los otros.

"Hoooola." Muerde su billete y lo suelta desinteresadamente en el mostrador. "Soy Albergale Thundercrack, pero no me molesta que me llamen Amber. Un pelín humano, pero no es como llamarme Dimitra o Carla. Urr, qué mal gusto." Mirando al compañero poni terrestre, nota que está un poco hambriento, y saca su segunda manzana, poniéndosela a centímetros del hocico. "¿La quieres? Linda, jugosa manzana." Se la traga de un bocado, y habla con la boca aún llena de ella: "Ma-ña-na. A mí nadie me hará competencia, ¿queda claro? Tendré un perrito cueste lo que cueste."

Dicho eso, le sonríe de nuevo y se sienta a esperar la respuesta del unicornio mientras trata de ignorar con toda su alma la escena del coso negro a su lado.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Cuty » 21 Jul 2015, 23:43

La pequeña Potrilla vio el barco, Era magico para ella tenia ganas de subir, con su pequeño bolso lleno de solo 1 trozo del pan del amable panadero que le daba comida o alimentacion, la pequeña Potrilla fue al barco y fue hacia el Unicornio, entonces. saco su billete de su pequeña mochilita y le dio el billete.- T-Ten..t-tenga el billete s-señor-. Dijo la pequeña potrilla con timidez.-m-me llamo.. e-etto.. Cuty-. aun seguia con timidez hablandole. La pequeña potrilla tenia miedo de ir, pero.. que mas podia hacer? Casi todo el mundo la mirava con mal ojo o con desconfianza, a lo mejor ese lugar no seria tan malo como estava la potrilla, claro, ella recordaba como aquel panadero le cuidava dandole algo de Pan.

offrol: perdon si me sale mal.. e-es que no se mucho de rol nwn u
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 23 Jul 2015, 02:24

(Debido a un conflicto interno tomare el rol de un personaje)

(Accion de Carlos:)
Con orgullo y a su paso Carlos camina hasta el barco, observando a sus compañías, pero aun así, no acercándose a ninguna, por temor, no quiere de nuevo lo que sucedió, no quiere recordar tener buena confianza, "¿me robaran la bebida que llevo para el viaje?" piensa y revisa de nuevo en su alforjas para buscar la botella de Ron "Perfecto" entrega su billete y pasa por la pasarela

Todos llegan y tanto Preta como Ardiente se ven algo sorprendidos con los candidatos, en especial que Eye que le agarra de la cola a Ardiente como si fuera un objeto.

Ardiente Pasión: *Se ríe para no dar una mala impresión a lo demás* Vaya, tranquilo. Tienes que firmar aun *Levita a Eye y a Carlos de la plataforma de abordaje al muelle, pero antes de eso le susurra cerca de su cabeza a Eye* Comportate bien cangrejo, o te convertiré en 50 kilos de de palitos de cangrejo antes de dejar Potricia. *Lo dejan al frente de la fila* Muy bien, me presento soy Ardiente Pasión, su emisario, representante del capitán y experto en lenguas a bordo. Y al potro que ven acá sentado es Tinta Preta, Encargado de...
Tinta Preta: Soy el Notario real de su Excelencia el Zar Zheleznaya Ruka XVII, y me encargo de la aduana y correspondencia de la isla.
Ardiente Pasión: Si... Eso *Se limpia un poco la cola agitándola por la viscosidad de Eye* Entonces deben poner una firma en el libro de Preta o lo que sea para dejar su constancia, tomar un set de primeros auxilios que están al lado de el y subir a bordo. Nada de bajar a los niveles inferiores ni invadir propiedad privada. Con esto dicho comenzamos.

En la mesa hay una pluma con tintero y el libro en cuadricula relativamente amplia para firmas de constancias.

(Accion de Carlos:)
Carlos es levitado fuera del barco y se cubre: bajame!!! *oye la presentacion desde el suelo resoplando, coge el set de primeros auxilios, firma rapidamente con un garabato ilegible (ya que sostiene la pluma con la boca) y embarca molesto: Menudo viaje, espero que no haya alguna tormenta en la travesia suspira y se apoya en un vaya para contemplar el mar en silencio y pensando.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Mishiro » 24 Jul 2015, 13:01

Fogsun, descansado y tras tomar un buen desayuno con casi sus últimas monedas en la posada en que se había alojado, marchaba con emoción contenida hacia el puerto, deseoso de empezar un viaje de aventura y descubrimiento. Tras años de vivir sólo a través de libros y novelas como una rata de biblioteca, estaba deseoso de tener emociones en vivo y seguir los cascos de los grandes exploradores. Aún no se creía la suerte de haber sido uno de los ganadores del sorteo y, al salir a la calle para emprender el camino al barco, no pudo evitar comprobar otra vez que, bien guardado entre las páginas de un libro para que no se arrugara dentro de una de sus dos alforjas, el ticket, auténtico y real, seguía estando ahí, garantizándole un pasaje en el "Gorria".

El unicornio llegó sin perdida hasta la zona de embarque justo a tiempo para ver a una extraña criatura marina subiendo al barco a la par que arrastraba a un unicornio tras de sí. Contempló un poco a distancia la llegada de otros tripulantes y, sólo al cabo de un momento, tras escuchar la presentación de Ardiente y Tinta, se decidió a acercarse a la improvisada mesa, tras sacar el ticket, que sostenía bien visible ante sí con magia.

-Buenos días, soy Fogsun Dremtly y vengo a unirme a la expedición-dijo de corrido y a modo de presentación al pony que parecía llevar el registro.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Jul 2015, 02:44

Parecía ser que ya siquiera antes de empezar el viaje un simple encuentro se había convertido en algo digno de narrar. Tras de mi una pegaso con una apariencia muy curiosa se coloco con un gran saludo que no mostraba realmente sus intenciones cuando soltó en un gesto de desgana el ticket sobre... la caja de madera. Su nombre, o al menos lo que ella decía serlo, era Albergale Thundercrack, algo que realmente no me sorprendía por las pintas de su vestuario que quedaban muy a juego con tal presentación.

Me sorprendió bastante su continuada acción, en la que tras acercarme una manzana a tan poca distancia que casi me la introdujo en la boca, se la comió tras preguntarme si la quería, toda una belleza de la soberbia. Oh, muchísimas gracias, ya tenia algo de hambre. Dije, mientras entrecerraba los ojos con una expresión de desinterés total para mirar de nuevo hacia adelante, aunque si era cierto, se me estaba empezando a acumular el hambre, y si todos llegaban a ser así, de seguro terminaría dándole un mordisco a alguien, o al sombrero de la tal Amber, que parecía una berenjena sin lo verde. Ah lo demás que dijo, no le di mucha importancia, ya que mientras comentaba lo del perrito, no pude evitar mirar hacia la mole negra, como si no fuera hacia mi la indirecta.

Y como se me derritió el corazón con lo siguiente que ocurrió. Una pequeña potrilla, que sorprendentemente era una alicornio, se acerco hacia el barco, mostrando que ella también había sido agraciada con uno de los boletos. Lamentablemente no era igual con su personalidad, y no sabia sus motivos para embarcarse en una travesía tan peligrosa como podía ser esta, así que solo hice lo mi segundo instinto mas lógico me permitía hacer, que fue lanzar una reverencia hacia aquella potrilla, por su estatus de alicornio.

Un unicornio llego a la velocidad del rayo, casi tan rápido que no me dio tiempo a fijarme en el, por lo que me enfoque mas en lo que los dos miembros de la tripulación dijeron tras de eso, sacando hacia afuera a los dos que ya habían intentado subir con las prisas, montando una escena muy cómica. Ambos se presentaron y pidieron que los presentes firmáramos, seguramente para dejar constancia de alguna cosa especifica, lo mas probable, que no se hacían responsables de desmembramientos o perdidas de vidas durante el viaje, lo normal realmente, nada diferente a mi anterior trabajo.

El primero fue el unicornio de la prisa, que también parecía muy reservado, ya que entro al barco tras firmar sin decir nada ni dirigir una sola mirada hacia los presentes. Otro unicornio que llego en algún momento se presento, o quizá ya había estado de antes en el lugar y no me había percatado de su presencia, algo un poco perturbador la verdad. Pero al menos dijo su nombre, Fogsun Dremtly... lo cual me agrado, tenia gancho, o como decían algunos ponis, swag.

Ya con todo en orden, firme como pude demostrando que un libro y pluma eran dignos rivales para mi, ya que en un momento dado casi tire el tintero por la dificultad que se me hacia escribir cualquier cosa, un trabajo mas de unicornios. Tome el kit y subir al barco, pero me quede en una posición desde la que pudiera ver a los demás que aun estaba fuera, sobre todo observando a dos de ellos en especifico y quienes eran los que mas podían causar un buen espectáculo a su manera, el bicho enorme negro, y la alicornio, aunque de esta, quería ver su determinación para subir. Mientras todo ello, empece a ver que era lo que el kit contenía, nada mas para saber que se encontraba en su interior.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 26 Jul 2015, 14:53

Ambergale no puede reprimir un gesto de ligera grima al ver que a One Eye lo colocan a su lado, pero trata de seguir ignorándolo.
El poni terrestre al cual vacilaba, Gravy creyó escuchar, reverenció algo. Los ojos de la pegaso se posaron el el objeto de veneración. Cuál fue su sorpresa al ver a una alicornio bebé gris ahí en frente junto a ella. Tiempo le falta para abrazarla y casi espachurrarla contra ella.
"D'aww, pero qué cosita tan pequeña y monosa. Con sus alitas y su cuerno. Eres el monstruito más mono que he visto nunca. ¿Quién es la aberración para la equidad más mona? ¿Quién? Eres tí, ¿a que shuuuui? ¿A que shuuuui?" ( Su cara al decirlo )
Entonces siente la presencia de One Eye al lado suya y actúa como si un jarro de agua fría hubiera caído sobre ella.

"Vaaaaa – lep. Eso fue hipócrita hasta para mí." La baja al suelo y le da un par de suaves golpecitos en la cabeza. "Pórtate bien y trata de no violar más leyes de la biología, pequeña."
Y viendo lo mal que escribe su nombre Gravvy:
"Ja! Qué manco, para y observa." Y así escribe su nombre con la soltura de un artista y precisión de un cirujano... que hubiera usado la mano izquierda. "Emm, normalmente me sale mejor y..." Ve cómo ya se había ido Gravy. "Hmf, qué falta de respeto, por amor de Celestia."

Toma su botiquín, saluda a los dos tripulantes, guiñándole un ojo a Ardiente, y se mete a dentro para ver mejor el barco y el inicio del carnaval.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Cuty » 27 Jul 2015, 12:19

Las mejillas de la pequeña se volvieron mas roja que antes al escuchar lo que le dijo la pony. Miro a su alrededor habia ponys que al menos no la miraban como un mounstro de verdad, pero la palabra que dijo ese pony.. "monstruito" le hizo algo de daño en su corazon, la potrilla sabia.. Sabia que era una forma de decirlo pero, le daba malos recuerdos. La pequeña alicornio penso y decidio en no recordar los malos recuerdos que tuvo, A si que empezo a mirar mas a los ponys.. habia Pegasos.. Unicornios y de tierra, Se sentia rara.. Ser la unica que tenia un cuerno y alas.. La hacia sentir.. tan rara, Otra vez volvia pensar y a no recordar.Miro a la pegaso que entrava al barco y, obviamente la pequeña alicornio entro. Observo era grande, Bonito.. hasta parecio un lugar comodo

Off Rol: Soy horrible en el rol, Pero me gusta rolear :D u.. No me m-maten.
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 27 Jul 2015, 13:49

juuuuuuuuu zzzzzzzzzzzzzzzzzzz roooooooooo. (si alguien no lo entiende, si, se ha quedado dormido)
El enorme monstruo se despierta gritando.
!!!MI COLESTEROL¡¡¡¡. Eh ah,dormido me quede. Ve el papel delante suyo con las firmas y al resto subir. Agarra el papel y la pega un mordisco a la hoja dejando impresos los dientes, y sube para el barco de nuevo después de coger el almuerzo (botiquin). Parece no importarle en absoluto nada de lo que le rodea.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 27 Jul 2015, 19:33

De camino al barco le empezó a dar un leve dolor de cabeza, "Hora de las pastillas" dijo mientras aterrizaba en un tejado cercano. Saco un saquito de su mochila y de este algo parecido a un caramelo. Antes de que llegara a tomárselo le empezaron a caer los párpados. "Esto es nuevo..." fue lo ultimo que dijo antes de caer en la grava del tejado. Se quedo dormido, aunque apenas estuvo así, no tardaron en llegar ah arriba algunos ponis que empezaron a arrojarle piedras. El se despertó al instante y volvió a su vuelo al barco. "Narcolepsia, interesante. Tal vez fue por tomar las anteriores pastillas con zumo de uva. Espero no haber perdido el barco" dijo mientras iba en direcciona al puerto, no vio el barco a simple vista porque veía el cielo y las velas del mismo color, naranja. Ver el cielo de distinto color no era sorprendente para el, si un día llegara el juicio final y el cielo se tornara de color rojo ni se inmutaría.

Al llegar mas cerca pudo ya distinguir el gran barco, "Bien, llegue a tiempo" dijo mientras aterrizaba en las proximidades para reconocer mejor el terreno sin que le vieran. Se tomo al fin su pastilla y se puso a mirar a los sujetos que estaban próximos al barco. No noto nada anormal excepto un alicornio y una criatura que parecía sacada de alguna dimensión desconocida, pero el no se sorprendió, lo achaco a sus alucinaciones. Así que se puso su capucha y fue camino al que parecía ser el encargado de recibir los tickets. Se puso justo al lado de aquella criatura negra y le entrego el ticket al que estaba al otro lado de las cajas. "Dimitri" dijo sin mas mientras se le acercaba lo suficiente para que solo el le viera el rostro. Firmo lo que parecí ser el libro de registros... aparentemente mordido. Y emprendió su marcha hacia el barco
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 28 Jul 2015, 00:13

Todos suben mientras Ardiente los vigilaba, solo le importo a Amber en cual le dio un guiño cual le encanto. Tras que todos estaban lejos de escucharlos, comenzaron las primeras impresiones. Hasta Preta se asusto al ver la mordida en el libro y retiro los cascos del mostrador como si sus aptas fueran lo siguiente.

La cara de Preta tras cada uno se presentará fue de estupefacción, mientras Ardiente se quedó pensativo y algo atontado por el guiño de Amber.

Tinta Preta: *Ve cuantas paginas dañó Eye y le recorre un escalofrió* Pues para ser un molusco tiene dientes de tiburón *Escribe los nombres cuales no fueron firmados*
Ardiente Pasión: Hum... Hay algo raro...
Tinta Preta: ¿De que un cangrejo y un Changeling ganarán?
Ardiente Pasión: Bah, no. Es acerca de Carlos...
Tinta Preta: ¿Carlos? Pues era uno de los mas normales, un poco reactivo cuando lo levitaste.
Ardiente Pasión: No es su actitud... Hay algo raro, pero familiar en el...
Tinta Preta: *Suspira mientras ventila un poco el libro* Yo encontré raro de que una Alicornio se subiera a bordo.
Ardiente Pasión: Fortis y Jikada no les gustará, pero lo que importa es la voz del capitán.

No pasa mucho tiempo de que se viera el carnaval llegando hasta el barco. De un gran carro alegórico tirado por varios "voluntarios" de lino blanco. Baja el capitán. Tan grande, fornido e imponente que ningún libro lo había narrado nunca. Usaba una gran chaqueta azul cían, tricuerno de buen marinero del mismo color y varias medallas de honor en su pecho. De un salto baja del carro y le sigue una terrestre con un colorido vestido y con collares de flores en todo su cuello y confetti en sus crines rizadas. Detrás va un doctor unicornio con la mayor cara de disgusto del mundo. Y detrás un Tracio casi tan grandes como el capitán; completamente negro de pelaje y crines, harapos manchados de negro y grasa, y un sonar de grilletes en sus patas. Suben al barco y apenas el capitán pisa el barco las velas se abren y el barco parte a toda vela (Hasta algunos perdieron el equilibro) y se alejan del puerto que hasta lanzo fuegos artificiales al cielo de no mas de las 2 en Potricia.

Tras eso lo primero que hace el capitán es tirar su chaqueta con las medallas la piso y estira sus patas; las cuales varios han pasado largas vidas hasta generaciones para ganarlas.

Ausartak: Odio esas medallas, parezco una gata con cascabeles con esas cosas. Quiero ver a los nuevos tripulantes *Se hace sonar el cuello mientras espera* También a los veteranos. *Deja su tricuerno al lado de su chaqueta y se suelta las crines color azul pizarra que tenia amarradas en forma de coleta*

Van a su lado los anteriormente mencionados, pero de dentro del barco sale lo que es el resto de la tripulación: Otro tracio que a diferencia de los otros era de ropas de marinero de mala fama y una mirada de mala espina. Un unicornio de ropas de seda purpuras, y con unos libros en su lomo. Un pegaso desde el nido de cuervo aterriza al lado del unicornio de morado, se vestía como un estibador de puerto, pero mas limpio.

Ausartak: Muy bien, tengo un aviso de que me acaban de dar anuncio durante el festival. Los camarotes de los nuevos grumetes esta repleto de agua y comida adicional. Así que tendrían que adoptar a uno de ellos. Y yo tomare el ejemplo *Se acerca a Cute y la sube a su lomo y le mira* Yo me quedare con esta potrilla especial *Le termina con una sonrisa* Ahora, a los veteranos los presentare *Empieza con el unicornio amargado* Este amigo mio es el Doctor Chirugo; El es el que cura a todos y el medico a bordo.

Dr. Chirugo: Pues si... Soy el medico a bordo , si alguien se ofrece como un... *Le cuesta decir las palabras por la molestia* "Compañero" no me quejare.

Ausartak: No seas tan arisco Chirugo ¿Quien sabe si será un discípulo alguno de los que ves ahora? *La cara de Chirugo no parecia cambiar* En fin... La alegre potra que ven acá es Abacaxi Dolce: Experta en botánica, flora, fauna y todas esas cosas.
Abacaxi Dolce: ¡Hola! *Una amplia sonrisa le decora la cara con un "Squee"*

Ausartak: El Pegaso de ahí es Quick Rig; Buen volador, visor y explorador de reconocimiento. Pero una mala suerte en el juego.
Quick Rig: Ajam, y como dice el Cap soy el que le gusta volar y de preferencia diría que mi compañero al menos o tuviera alas o mucha disposición para compensarlas.

Ausartak: Después los 2 personajes que ya vieron en la inscripción; Ardiente Pasión y Tinta Preta. Ardiente es Maestro en lenguas y emisario tanto de mi persona si no esté presente como si no estoy en el lugar. Y Tinta el el encargado de aduanas y mensajería, en otras palabras el que nos mantiene comunicado con el mundo.
Ardiente Pasión: Gracias Capitán, y si soy el emisario y no me haría mal alguna compañera, me aburro en alta mar *Mira de reojo a Amber*.
Tinta Preta: *Algo nervioso* Ah si... Soy el representante del Imperio y... Veo las cartas y todo eso como las importacio-
Fortis: *Interrumpiendo a Thomas y en un tona alto y seguro* Yo soy Fortis. Yo soy el capataz acá y les mantengo a raya si se pasan de listo, el que mantiene el licor fluyendo y lo que es justo. Y espero que mi compañero le guste pelear, o ser mi saco de practica.
Ausartak: Gracias por tu hospitalaria presentación Fortis. El unicornio con el libro bajo el brazo es Scroll Knowledge, el es Archimago Imperial y lleva a bordo un buen tiempo, el es el maestro de artes arcanas del Gorria.
Scroll Knowledge: Saludos grumetes, como el capitán dijo soy un erudito en la magia y de preferencia optaría por un estudiante que tenga cuerno durante estos largos meses.

Ausartak: El grifo que ven es Silver Jikada; el es que alimenta a la tripulación, y en cierta parte el diario a bordo del Gorria.
Silver Jikada: Me alegra de que tengamos a grumetes acá. No me haría mal unos cascos de mas en la cocina, en especial hoy que hay que pelar papas.

Ausartak: Y finalmente, pero no menos importante está Fergus nuestro herrero y orfebre. Puede parecer peligroso pero no ataca a gente inocente, eso y de que el tiene espacio suficiente en su habitación.
Fergus: ...


Ausartak: Esos son nuestros veteranos, hagan una buena elección, ya que dudo que los cambie, menos si un veterano se opone.
Ausartak los ve sentado con una cara de seguridad mientras algunos de los veteranos se quejan en voz baja acerca de esta medida a través de cuchicheos.

*Aviso: En este punto puedes hablar con los veteranos y escoger uno de ellos para el viaje. Debido al largo lapso de tiempo se saltará al punto cual lleguemos a la isla*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 28 Jul 2015, 00:55

Amber al escuchar los nombres, duda un poco si ir con Abraxi, pues le gusta la naturaleza igual. Pero parece más dedicada al invernadero que al trabajo de campo, y Amber necesita estirar las alas, ahora que tiene oportunidad. Tampoco sabe si quedarse con Jikada, puesto que la encanta cocinar. Pero lo mismo, la cocina no es lo que necesita, para quedarse sentada haciendo lo mismo se quedaba en casa.

Antes de escoger a su veterano, pasa al lado de Ardiente y le comenta: "Quizá no seas mi maestro, pero eso no quiere decir que no podamos vernos." Le susurra al oído: "Un emisario tiene que saber mucho de muchas cosas. Y yo soy muy... curiosa." Luego se aparta, rozándole con la cola la parte de abajo de la barbilla.

Salta volando hacia Quick Rig y se le queda mirando a centímetros de su cara, casi tocándole el hocico.
"Hooolap. Quiero ser la tuya aprendiza. Síp. Mucho volar y mucho mar, quiero que me enseñes a ser mejor rastreadora. Con eso y lo que aprenda de pelear me volveré la mejor ninja del mundo." Comenta, con entusiasmo, sin realmente mirarle, pero luego se gira a él, los ojos algo entrecerrados y hablando muy suavemente. "Y puedo compensarlo. Ya sabes lo que dicen, desafortunado en las cartas... Podría ayudarte con eso, las calles enseñan mucho de juego. Un trato justo, ¿no te parece?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Jul 2015, 17:43

Una vez todos subieron al barco tras unas cuantas, situaciones de lo mas curiosas, el capitán llego para partir del puerto junto a otros cuantos tripulantes mas. Era de esperarse el tirón inicial del barco, muy común incluso en los trenes cuando pasan del reposo al movimiento, así que mientras miraba hacia el cada vez mas lejano puerto no solté en ningún momento la batayola hasta que el famoso jefe del navío comenzó a hablar, momento en el que mire hacia el cielo, pero sobre todo a Amber, la cual me parecía que iba a explotar en cualquier momento si se quedaba unos segundos mas quieta.

Y tal cual fue como me imagine, tenia unos instintos muy parecidos a su personalidad, estaba claro que era de las yeguas que conseguían lo que querían de una manera u otra, usando lo que fuera necesario para ello, algo que no me interesaba si no por el único hecho de que eso podía ser peligroso, esa confianza podía ponerla en peligro pero no solo ha ella, si no a los demás, ya fuera con esa intención o no. De todas maneras, era cuestión de esperar a ver.

Tras el repaso de los "veteranos" quedo mas que claro que no iba a ser un viaje de crucero en el cual todos pudiéramos simplemente no hacer nada, por lo que tener que elegir un trabajo lo notaba mas como una obligacion que una decisión, pero al menos se podía elegir, así que me tocaba descartar.

Amber ya se puso junto a Quick, que aunque era uno de los primeros que iba a descartar por su prioridad con los pegasos, me sorprendió el que Amber pareciera en un momento dado el estar apunto de saltar hacia el pegaso, lo cual hubieras sido muy... divertido. Cuty se quedo con el capitán, o mas bien el capitán se quedo con la alicornio, lo cual me daba en que pensar en que clase de situaciones se encontraría hasta llegar a la isla.

Chirugo quedo fuera de mis posibilidades, ya que solo sabia vendar y curar heridas menores, cosas de trabajar con trenes. Lo mismo con el grifo, no me apetecía estar pelando patatas todo el trayecto, al menos que me dejara intentar cocinar algo y hundiera el barco con un incendio. Scroll quedaba fuera de lugar porque yo siendo terrestre no tendría mas que posibilidades de aprender runas, y tampoco era mi ilusión estudiar solo para ello.

Ardiente como tal no me agradaba mucho, pero Tinta si, aunque con mi demostración de cualidades de escritura en la inscripción mejor lo dejaba en un quizá. Eso solo me dejaba a Dolce y Fergus, lo cual no era mucho donde elegir, Fergus me recordaba al típico trabajador que solo se centra única y exclusivamente en su trabajo, por su presentación nada mas, y Dolce tenia el problema de que junto a ella te hacías la pregunta de que "¿No crees que existe demasiada felicidad en el mundo?" así que me sorprendió que Amber no fuera con ninguno de los dos, ya por la personalidad de Dolce, o porque los polos opuestos se atraen, como con Fergus.

Igual ya había tomado una decisión. Me acerque a Fergus, le mire durante unos segundos directamente a los ojos, y me senté para alzar mi vista a las velas, para posteriormente mirar de reojo a los demás. Esta era la mejor manera de tratar a quienes eran como yo pensaba que era este herrero, así o presionándolo al máximo, pero esto era lo que mas me interesaba, ya por este mismo veterano y para cubrir mis deseos de volver a tocar con mis pezuñas el tan frió como cálido metal, y el sudor frente al fuego.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados