La Travesia (CERRADO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 11 Ago 2015, 22:55

Realmente no había nada interesante que hacer a mi vuelta. Estaba dispuesto a ayudar a alguien, pero no veía que ninguno de los presentes estuviera haciendo nada realmente necesario de dos presencias para ello. No sabia si alguien se había quedado en el barco, pero de los del clan del ticket solo estaba el gigantón de Old y yo, al menos me parecía. Lo bueno era que Amber no estaba, así que no tenia que escuchar gritos lejanos extraños y perturbadores.

Lo que me parecía mas razonable, era hablar con Rig primero, así que tras mirar donde se encontraba, avance hacia el lugar para comentar lo encontrado. También estaba Ardiente, pero eso era colateral. Rig, he explorado la parte Suroeste. Es al parecer un trozo continuo de playa, seria interesante que alguien con alas fuera a mirar hasta donde alcanza, si rodea la isla seria una buena forma de volver aquí si alguien se pierde en el interior.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 12 Ago 2015, 22:31

Ambergale olfatea el entorno. Tiembla, como sintiendo algo junto con Carla.
"Sí. Protege mis seis, y no apartes la vista de los arbustos cercanos. ¿Okie dokie lokie?"

Se acerca volando lentamente hacia uno de los árboles, alejándose un poco del suelo, tratando de tomar con los dientes alguna rama o proyectil lanzado (coco, piedra o fruta dura) con la que poder defenderse del inminente ataque.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 13 Ago 2015, 04:32

Se encontraba sorprendido, ¿A que se debía ese repentino desvanecer de sus delirios? Aquellas hojas inusuales... le sonaban de algún sitio. ¿Y ese olor? Lo primero que se ocurrió es que viniese de las mismas hojas, ya que claro, era evidente suponer que si sus delirios visuales se habían diluido, no tenia sentido que prevalecieran los olfativos, no obstante, había que actuar con prudencia por si acaso. Decide así acercarse a las hojas para examinarlas mas de cerca y, si no surgían inconvenientes, intentar coger una muestra para depositarla en la mochila que llevaba.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 13 Ago 2015, 08:46

Dejo la fruta en cualquier lado que no se estropee y me vuelvo a buscar mas por el norte de la isla.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 15 Ago 2015, 20:08

Carlos/Amber: Amber no logra encontrar nada útil como arma, solo madera podrida y lianas secas. Llegan a un sector con varios arboles de cacao, pero son asaltados por una Iguana del tamaño de dos ponys de largo y de cuello de colores cálidos.

*COMBATE*

Cuty: Entras en pánico debido a este peligro sacado de la nada misma:

Efectos activos: Miedo (La fuerza disminuye un 75% y hay mas probabilidad de huir)

Pero la serpiente te ve como una comida potencial y te muerde. (Salud: 69/70)

Gravy: Rig te mira y te oye detenidamente mientras hacía calentamientos.

Quick Rig: En teoría es una buena idea, yo tengo algunos interesante en mi memoria que te pueden importar. Pero mi lengua me pesaría menos con unos Kavs en mi bolsillo, si sabes a lo que me refiero.

Quick Rig es experto en reconocimiento, puedes pagarle para que el te diga los puntos favorables en la zona

Dimitri: tomas la muestra de la hoja.

Has Adquirido:

- x1 Planta misteriosa (Solo una equina con los conocimientos suficientes puede determinar sus propiedades y usos)

Sientes extraño de que todo es tan normal de nuevo, debe haber algún catalizador o algo por el estilo que bloque estas distorsiones.

Eye: Vas al norte y ves la área de los arboles frutales de que no puedes recolectar mas ya que gran parte de las frutas están verdes.

Fogsun: *Mantiene la acción*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Cuty » 16 Ago 2015, 11:15

La pequeña potrilla lloro le habia mordido, con todas sus fuerzas cojio a la serpiente con la magia y lo intento paralizar.. A si intentando escapar. Si no antes tropezarse con una roca y hacer que la serpiente vaya a por ella, la pequeña alicornio se levanta y se intenta escapar cojeando

Offrol: si.. Soy muy complicada.
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 16 Ago 2015, 16:26

Ohhh la comida. Ante mi se abría una montaña de magnificencia, sin dudarlo un momento me lanzo a morder , devorar y deglutir plantas, arboles y frutas por igual. Mi sistema digestivo puede disolver cualquier cosa que sea materia orgánica, así que no me preocupo por que me estoy llevando a la boca. En un estado de excitación y fervor alimenticio, arramplo con cualquier cosa que pueda alcanzar siguiendo la norma de oro. Si esta allí esta para comerlo, una vez ingiera mi propio peso en materia orgánica buscare algo a lo que perseguir o golpear pero si no encuentro nada en los siguientes 15 minutos me tumbare a dormir apaciblemente hasta que tenga hambre de nuevo. posiblemente a los 20 minutos de sueño XD o a causa de que algún insensato se le ocurra despertarme.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NekonomeSA » 17 Ago 2015, 02:13

*Carla gruñe al animal para intentar asustarlo, pero resbala hacia atras y se queda incosciente*
Off: el MR ya sabe porque.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 18 Ago 2015, 04:44

Una vez recolectadas las muestras se detiene un momento a pensar. La única que podría evaluar sus muestras seria Dulce, pero como no quería volver tan pronto exploraría un poco mas, pero esta vez sin ir mas al noroeste, ya que prefería cubrir mas terreno cercano al barco que alejarse demasiado de el. Aparte, no podia estar seguro de que las hojas fuesen la causa de su repentina anulación de sus delirios, así que buscar un poco mas para encontrar otra posible causa parecía razonable. Así que emprendió camino en dirección sur esta vez.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 18 Ago 2015, 11:13

Ambergale mira cómo Carla se resbala y cae inconsciente. Hace un simple gesto Imagen y un pequeño aspaviento antes de extender sus alas y salir volando del lugar huyendo de la iguana.

Offrol: Yo me hubiera quedado para defender a Carla, pero mi personaje no.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Mishiro » 20 Ago 2015, 07:52

Pasando de largo ante los desechos y basuras del campamento, Fogsun siguió avanzando por la playa. Sin poder contar con algún mapa ni nada similar, pensaba que era mejor bordear la costa y tenerla como punto fiable de referencia que arriesgarse a adentrarse demasiado a la ligera en el interior.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 20 Ago 2015, 23:16

Amber/Carlos: Carlos cae al piso como un costal de papas. Amber a su intento de huida choca de lleno contra un árbol debido a una mala maniobra y un cambio brusco en las corrientes de viento, por tu suerte el aterrizaje solo te dejo con una sensación de incomodidad y ganas de estornudar en tu hocico. La iguana se ve mas atraída a seguir a Amber por sus alas y le da una primera mordida (Salud de Amber: 123/130). Solo queda luchar contra el reptil...

Cuty: Cuando usas la magia de Telekinesis para moverla se te pasa un poco el casco y la azotas contra un árbol (Salud Enemiga: ??/??), aun así la serpiente va por ti y de nuevo te muerde (Salud de Cuty: 68/70)

Eye: Destruyes Algunos arboles y te los comes, su sabor ni valores nutricionales eran suficientes para compensar el mover de tu quijada, pero causa un gran jaleo. Lo suficiente para que 2 panteras con leves rayas grises aparecieran rodeándote y viéndote como un surtidos de frutos del mar sin la necesidad de mojarse. Incluso una de forma brusca te salta sobre ti y deposita sus fauces en tu lomo, pero no penetra tu coraza (Salud de Eye:129/130)

*COMBATE*

Dimitri: Tu suerte de nuevo te hace una treta; arboles cargados con cacao aparecen entre las densas plantas de la jungla. Al parecer nadie habia llegado tan lejos en este punto y todo estaba como la Madre Naturaleza lo había dejado ser.

Fogsun: Caminas por las playa hasta que unos cangrejos de tamaño de cubetas emergen de entre las arenas. Al parecer invadiste su territorio.

*COMBATE*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 20 Ago 2015, 23:29

Maldiciendo a todos los dioses habidos y por haber, Amber se levanta y se pone en posición defensiva. Inmediatamente se calla y solo mira a la iguana.
Acto seguido, galopa a la carga contra la iguana y trata de morderle el cuello (desde arriba).

Offrol: No lo va a tener fácil, por lo que veo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 21 Ago 2015, 15:41

El monstruo sufre una descarga de adrenalina y entra en modo berserker.

""GROAWLLLLLLLL"" El feroz rugido sale desde el fondo de su alma mientras su unico ojo se torna en un iridiscente color rojo la rabia homicida y asesinofobica se extiende a través de todo su cuerpo. Una risa gutural y totalmente desprovista de sentimientos llena el ambiente mientras se deleita con su proxima comida. Con un movimiento de las pinzas intento agarrar a la pantera hundiendo los afilados bordes serrados en su carne para derramar su cálida y roja sangre. Un agarre que al igual que los cangrejos no soltara hasta que este muerto uno de los dos. Ignora totalmente a la otra pantera por no suponer una amenaza de ninguna de las maneras.

[animalicos mira que verme como un surtido de frutos del mar XD. yo las veo como mi proximo aperitivo, aui van a llorver ostias como panes momento de la pantera saltandome encima cn su respuesta graficamente.....Imagen

a la otra le va a caer la del pulpo tambien XD Imagen
Última edición por bleyd el 21 Ago 2015, 21:59, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Cuty » 21 Ago 2015, 21:40

Se va corriendo llorando del miedo

Off rol: TnT!!!
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado