La Travesia (CERRADO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 28 Jul 2015, 18:44

La verdad parece que la monstruosa mole ni se había percatado de toda la maldita conversación pues se encontraba tranquilamente jugando con la chaqueta cargada de medallas dándole golpecitos una y otra vez para que sonara, la cara de felicidad y satisfacción del bicharraco era todo un poema. Tanto que se apropio de la chaqueta y se la puso a modo de babero alrededor del cuello atada por las mangas para luego corretear por la cubierta haciendo tintinear las medallas. Lamentablemente entre la felicidad y la algarabía se lleva por delante a todo veterano que no se aparte a un lado finalmente el monstruo se tira encima del tracio negro con grilletes intentándolo aplastar con su mole para luego lamerle la cara (supongo que el pobre desgraciado es fortis) instantes despues se tumbara panza arriba se rascara esta y se dormirá abrazado a la chaqueta de medallas.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Mishiro » 29 Jul 2015, 10:46

Tras escuchar las palabras del capitán, Fogsun suspiró con algo de fastidio. Realmente le disgustaba la idea de tener que ir con uno de los veteranos. Le fastidiaba bastante lo que consideraba le forzaba a relacionarse "más de lo necesario". Mientras intentaba mantenerse un tanto al margen de los demás y, sobre todo, lo más lejos posible del extraño y caótico monstruo marino, evaluó con poco interés a los miembros de la tripulación que el capitán les acababa de presentar. Aunque acariciaba en su mente la idea de hacer oídos sordos... Finalmente no quiso arriesgarse a meterse en problemas en el inicio mismo del viaje.

En cuanto a quién elegir... Realmente era un punto que encontró sencillo. Como se consideraba y era estudioso de las artes mágicas y un erudito de los saberes antiguos y clásicos, el archimago imperial parecía un candidato bastante idóneo, mucho más que los demás. Tras meditarlo unos largos instantes, aunque sabía que no cambiaría de opinión, Fogsun optó por dirigirse a paso lento hasta Scroll Knowledge.

-Saludos. Soy Fogsun Dremtly. Estaba en el Celestium hasta que decidí dejarlo en pro de esta expedición-le dijo, a modo de presentación y para dejar claro desde el principio que no no estaba ahí para buscar maestros ni nada parecido.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NekonomeSA » 29 Jul 2015, 23:29

Observa a cada uno de ellos, y mira a la que sonrie, se acerca a Dolce con ilusión
- Podemos ser amigos - comenta Carlos - bueno, serás mi compañera, ¿no?
Mira a los demas, para ver que nadie le roba es nueva compañia.

Off-rol: Llevo una semana viendo la posibilidad de olvidarme de rol para siempre (Todos), aun asi, tras una semana he decidido aparecer por aqui, porque bueno, este rol me gusta, siento que mi acción sea tan corta, las otra acciones, les di instrucciones a Sharpo, espero que os guste el personaje y que lo paseis bien con el.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 31 Jul 2015, 00:15

Amber le hace el comentario a Ardiente y este queda algo soso por la propuesta de Ambergale, lo cual Solo responde con un disimulado guiño. Al ver al joven pegaso el te escucha con un arqueo en la ceja hasta la parte de las cartas, cual le atraes su atención.

Quick Rig: ¿Sabes de cartas? Pues eso será para la noche, ahora debe estar a punto de cambiar el viento. Ven, debemos ajustar algunas amarras. Y algo mas; ¿Que es un ninja? *Tras eso da un gran salto a los cielos y ajusta las cuerdas*

No quieres quedarte atrás y partes con el a los palos mayores para reanudar las cuerdas.

Gravy al llegar cerca de Fergus tenia impregnado los olores del carbón, sudor y el trabajo duro del metal. El no se mueve,incluso con el choque de Eye ni se mueve ni un centímetro, sigue parado como un soldado y sus mirada perdida que se escondida bajo sus crines negras y largas. Inclina su cabeza en tu dirección y se queda ahí como examinándote en silencio, tras eso da un bufido y se da media vuelta. Escuchas sus voz ronca y dura.

Fergus: Sigueme.

El va a la planta baja y se supone que le sigas y vas detrás de el.

Eye desde que choca con Fergus no le han molestado hasta que Fortis es el único cual se le acerca al gran animal. Le quita la chaqueta y la deja tirada y se lo lleva en su lomo a la planta baja.

Fortis: Genial; mascota y tripulante la mismo tiempo. Este día no puede mejorar mas.

Scroll se concentra en Dremtly. Tras terminar tu presentación el hace una leve reverencia a él y le pasa un libro.

Scroll Knowledge: Nunca he escuchado ese lugar antes, pero espero que tengas intereses en aprender las reglas arcanas. Lo mejor es a la alcoba a hablar mas al respecto.

Tras eso va a la planta baja y le sigues sin hacer muchas preguntas, tendrías 2 meses para hacerlo al final de todo...

Dolce mira a Carlos alegre de que no iría sola.

Abacaxi Dolce: ¡Que bueno de que escogieras! Yo odio viajar sola y ya conozco el resto de la tripulación. De seguros tienes grandes dudas de la fauna de Lurrak, pues te cuento. Es una selva...

A medida que va a la planta baja la sigues para no perder sus datos que podrían ser de gran utilidad.

Dimitri se acerca a Chirugo y no parece mostrar el repudio o sentimiento de asco de otros tripulantes, tal vez ha visto cosas peores. Escucha tu historia sin decir nada.

Dr. Chirugo: Muy bien, supongo que debo enseñarte durante el viaje *Suspira* Pero puedes sentirte cómodo. No creo en esos cuentos de potrillos acerca de los Changelings. Pasemos a la enfermería para que te indique donde dormirás.

A paso lento va a la planta baja y le sigues al medico.

Cuty sigue en el lomo de Ausartak. El recoge su chaqueta casi destruida por Eye, pero no le importaba mucho de que quedara así. Sientes su sólido lomo y va al cuarto de mando del gigantesco barco.

Tras largos meses de viaje llegan a la tierra tras escuchar el sonoro y nítido grito de Rig de "tierra a la vista" desde el nido de cuervos. Se ve al horizonte una gran isla de altas montañas y unos islotes de roca. La playa era ancha, pero se ve una gran jungla tan densa como una noche sin luna. Aquí comenzaría la aventura en la misteriosa isla de Lurrak...

Capitulo I: El último canto del Rey

Imagen

Cuando arriban siente el calmo de las arenas blancas y vírgenes cuales ustedes eran parte de los primeros en pisarlas en la historia de Demolia. De inmediato comienza a armarse el campamento a partir de edificaciones desmontables guardadas en el barco.

Ausartak les informo durante una entrevista días antes de que el arribaran en Lurrak de que su única misión era reconocimiento, así que eran libres de moverse por la isla.


Pueden explorar o ver que lo que hacen cada tripulante en el campamento. A partir de ahora comienza su aventura...


Aviso: Uno debe decir Norte, Sur, Este Y Oeste para moverse por el mapa, también es valido en moverse en diagonal (Ej: Noroeste).

Aviso II: Tras el viaje han ganado algunas habilidades y/o objetos:

Amber: Los ejercicios y rutina agitada de Quick te han hecho resistente y mas ágil. (+10 de fuerza y +15 de Destreza). Una verdadera lastima de que no pudieras mejorar su suerte en el juego, realmente tiene una pésima suerte cual le era famoso dentro del barco.

Dremtly: Las enseñanzas de Scroll has sido útiles y te sientes mas preparado en la magia (+20 de Magia y +10 de Inteligencia)


Carlos: Dolce te explica varias veces la fauna y flora de Lurrak en esta área y ya tienes algo previsto de que sirve y que no. (+15 de destreza y +5 de inteligencia. -50% en costo de Investigación de monstruos en el área I)

Eye: Fortis no era un tipo tan malo, te acepta en el circulo de marineros y es el único cual te respeta. Pero eso no te salvó de las peleas "amistosas" cual ayudaron a pasar los días (+20 de Fuerza y +10 de Defensa)

Gravy: Ves como Fergus solamente pulía armas, dentro del barco no podía mantener hornos de metales. En cierta forma te dedicas a lo mismo (+10 de Destreza) y el te da algunos objetos por tu trabajo.

- x3 Barra de hierro (Para forjar cosas al fuego vivo y verlas corroerse si lo haces mal)
40 Kavs de plata (Dinero Diomeciano del Reino de Kraev. Pesa mas y se ve mas valioso que el Bit Equestriano)
- Espada Usada *Espada Media* (Es una espada sin mucho filo y algo dañada. Creo que se usaba para limpiar cosas +5 de fuerza -5 de Destreza)

Dimitri: La enfermería generalmente nunca estaba sola, hasta en alta mar se accidentan. Aprendes algo al final de todo al ver que en gran parte Chirugo curaba con magia a sus pacientes y los largos turnos no te dejaban dormir mucho, haciendote en alguna forma mar resistente, o Chirugo a escondidas ponía algo en tu comida. (+10 de Magia y +10 de resistencia física. La primera curación es gratis).

Cuty: Ausartak te enseña de todo, incluso de magia (Cosa algo extraña de saber si no tienes cuerno para usarla) y te cuido casi como una hija. (+5 en todas las habilidades, menos Salud cual solo sube 10)

--- Por favor editar sus fichas personales, no es necesario que la publiquen ya que están ya registradas en la estructura interna---
Última edición por Sharpo el 31 Jul 2015, 23:42, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Jul 2015, 04:07

Ah cada segundo que pasaba empezaba a crecer en mi la duda de si había tomado la decisión acertada. Fergus no se movía ni un solo milímetro, ni aunque literalmente algo bastante grande como el bicho negro que había estado observando le golpeara, pero en mi esfuerzo de seguir adelante con esta decisión puse mi mente en otra cosa. El olor, nostálgico por si solo me hacia recordar el tiempo pasado y el sonido de una gran maquina corriendo sobre raíles sin detenerse en ningún momento, esto, se trataba de una forma psicológica para intentar causar una impresión que no era real, ya que de normal ya hubiera perdido el hilo de intentar chocar contra la personalidad de Fergus, aunque al final con un soplido por su parte, pude respirar tranquilo, mas cuando me pidió que lo siguiera.

Su voz, o al menos lo único que pronuncio, era igual a su apariencia e personalidad, dura como una roca, pero en el fondo, todos los que eran así, lo eran por sucesos en el pasado que como a todos, los habían llevado a soldarse a si mismos en contra de los demás, aunque como no era psicólogo, no podía profundizar mas en el asunto, y no podía centrarme solo en uno, en esta nave habían suficientes "seres" como para poder sacarse un titulo en psicología si uno se ponía a ello, total, intentar comprender la mente de aquellos que viajan por el mar con una leyenda tan grande detrás, era como poco para ello. Un desafió completamente aparte.

Antes de que si quiera pudiera ir hacia Fergus, Fortis tomo a... ¿como se decía aquel ser? ¿Eye? Y bajo con el a cuestas por el mismo lugar. Whou. Fue lo único que pude decir tras ir también para abajo, consciente de que si no lo hacia ya posiblemente Fergus estaría todo el viaje ignorándome, aunque quería ver como le iba a los otros, pero era necesario el sacrificio. ¡Amber, cuidado con los percebes! Grite justo al momento que procedí a bajar, sencillamente, por algún motivo, esto salio de mi y no me di cuenta hasta justo después, aunque tampoco le di mucha importancia.

-----Tras el viaje-----

El grito de Rig me despertó de un movido sueño, había dormido bastante mal ya que no estaba acostumbrado a los viajes tan largos en barco, y el movimiento de este hizo que en algunas ocasiones tuviera que ir a cubierta para echar la sopa al mar, aunque esto no me había vuelto a suceder desde hacia mas de una semana.

El tiempo con Fergus... que podría decir. Todo lo que fue mi trabajo con el se basaba en afilar una y otra vez las armas de la tripulación y de lo que yo llamaba "el montón", una y otra vez. Se notaba la falta de un horno en el barco, así que ni me moleste en preguntarle sobre la reparación de algunas de las armas que se notaban bastante tocadas, pero era muy consciente de que sin calor no se podía hacer mas. Al menos este me pago, cosa que me dejo muy sorprendido ya que no me imaginaba que fuera tan generoso, total lo que yo hacia se suponía que debía ser para pagar mi parte de la estadía, no para que me pagaran a mi y ademas me diera este parte de sus recursos de metal, he incluso un arma, que la verdad, no sabia que iba a hacer con todo aquello, igualmente lo acepte con gusto.

Una vez en tierra respire mas profundamente como nunca había hecho. Como quizá no serviría de nada, le deje a Fergus el metal y dinero que el me había dado para no perderlos tontamente en un descuido dentro de la isla, llevándome solo la espada que esperaba no tener que usar. ¡Iré al Suroeste! Dije alto y claro antes de marchar. No quería alejarme mucho ya que no era precisamente alguien que se pudiera detener si no me lo autoaplicaba, con un solo descuido podía perderme en un lugar tan poco explorado. Solo debía tener en cuenta puntos de referencia mientras avanzaba, y quizá una hora en esa dirección sin desviarme seria suficiente para ya volver de vuelta, a menos que viera algo de interés antes.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 31 Jul 2015, 12:31

El tiempo paso entre diversión siestas y vagancia, Fortis era todo lo que un monstruo podía desear. Un compañero con el cual hacer el basto y alguien que te rasca la panza por no hablar que te da de comer. La relación perfecta.

Nada mas atracar corro a cubierta y me tiro en plancha contra la arena me rebozo en la arena de arriba a abajo y me medio entierro solo para salir corriendo tierra adentro.

"me dirijo al norte en linea recta arrasando y derribando todo lo que pueda XD viva la deforestacion)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 31 Jul 2015, 20:08

A Dimitri no le hacia mucha gracia tener un "compañero", era mas de hacer las cosas por si mismo. Pero entendía que no se podía ir por solitario en un barco, tenia que haber siempre alguien a tu lado o por encima. Así que se medio resigno y empezó a pensar en el veterano mas apropiado para el.

Mientras descartaba a Dulce, Rig, Fortis y Fergus, detuvo su proceso de selección un momento al ver como aquella poni verde se puso a ""hablar"" con Ardiente Pasión y posteriormente con Rig. *Ardiente Pasión y ella ,eh? Me lo anoto* pensó para si mismo. No tardo en reconducir su atención hacia aquel pintoresco sujeto que se abalanzo encima de Fortis. *Eso... me lo apunto también?* se pregunto algo perplejo por no saber como catalogar dicho comportamiento.

Mientras los otros iban a ver a los demás veteranos, retorno a pensar quien seria su "mejor compañero". ¿Ardiente Pasión? Era al parecer el tripulante mas cercano al capitán y con la capacidad de actuar en su potestad, estar al lado de los que sustentan el poder puede tener ventajas, pero entre que la maestría que ejercía no le interesaba y que veía algo incompatibles sus personalidades decidió descartarlo. Petra era otra posibilidad, pero por la cara que puso al verle no creía que estuviera por la labor de enseñarle nada.
Por otro lado no la llamaba la cocina de Silver y Scroll parecía ya tener un compañero con cuerno. Al parecer solo le quedaba el Dr. Chiguro. El desinterés que mostraba en estar con otros era un sentimiento mutuo, y aunque en medicina el único campo que le interesaba era el neuronal, por obvios motivos, tener que actuar como enfermero o así no le hacia mucha ilusión.

Al volver a levantar la vista se pudo percatar de que varios estaban a la espera de que caminase a alguna dirección. Ya le había dado vueltas un buen rato pero seguía sin saber del todo con quien ir, así que decidió verlo desde otro ángulo. *.......... Eso es* pensó. De repente se dirigio hacia el Dr. Chiguro y dijo "Hola, soy Dimitri, no tengo mucha experiencia medica pero si algunas nociones de química. Podría ser de utilidad en elaborar ungüentos o así, pero como usted vea".








PD. Perdón la tardanza, el internet se cortor repentinamente y me he tenido que cambiar de lugar.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Cuty » 31 Jul 2015, 21:39

Aprendio a usar algo la magia y a agitar algo las alas la pequeña potrilla, estava feliz.. Por fin alguien la habia tratado como alguien normal.. o como.. una hija. Cuando llegaron aquel lugar los ojos de la pequeña brillaron de la emocion, miro a su compañera, Ausartak.. la pegaso mas buena que a tenido en su vida, igual que sus otros compañeros del barco, aun mirando aquel lugar penso ir de aventura.. aun que tenia algo de miedo, aun a si miro y decidio ir al Norte sola.. era muy solitaria, ella tenia miedo de estar con muchos ponys.. a si que empezo a caminar a aquella direccion lista para reconocer y alucinar de la fantastica aventura que la esperaba

Rol off: No me mateen de lo corto que es.
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 31 Jul 2015, 21:58

Amber con saludo militar casi de burla, se coloca a ayudar a Quick. "Sir, Yes, Sir"

Durante el viaje, pese a intentar "conocer" mejor a Ardiente... las cosas no fueron para ella como esperaba. Lo que sí fue un montón de entrenamiento naval del que a los pocos días empezó a arrepentirse profundamente. Pero nunca dijo nada de eso a Quick ni a nadie.

Tras terminar el viaje, la vista de algo verde la renovaba de fuerzas y determinación tras tanto tiempo enfrentándose a lo peor del mar.
"Por fin. Si alguna vez en mi vida vuelvo a montar otro nudo al trinquete, será demasiado pronto para mí."

Casi al llegar, no puede evitar saltar a tierra y rebozarse en la hierva varias veces, extendiendo las alas y mascando un poco de ella junto con tierra y una lágrima en los ojos. "Nunca creí que echaría de menos algo tan animal como esto" Comenta. "Bueno, hora de iniciar la fase tres de mi super fantástico plan: Poner mi culo en práctica. Figurativamente."
Dicho esto, salta volando hacia el invernadero de Dolce. Se queda un poco impresionada de cómo se lo ha montado en tan poco tiempo y en la cantidad de especímenes que traía consigo.
"Woow." Silva. "Menuda colección. Tuve que haberme metido contigo y haber seguido la llamada de mi cutie mark." A lo que se pone de pie y mira a Dolce con una sonrisa. "Howdy, Dolce! Quería saber si puedo hacer algo para ti. Seguro que una rastreadora como yo podría ser de utilidad en estas nuevas tierras, aparte, me encanta la naturaleza, ¡lo llevo en los flancos literalmente! Me ofrezco voluntaria, lo prometo por mis verdes alas. Pero me ayudaría un poco saber dónde estoy y qué puedo encontrarme ahí, si tienes algún consejo."
Última edición por Quetzal el 01 Ago 2015, 10:30, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NekonomeSA » 01 Ago 2015, 10:21

Carlos sale del barco y mira a todos lados fascinada, el lugar es tan hermoso como los bosques de visito en la antigua Canterlot, destruida con el paso de los años, aunque era muy pequeño para recodar esa ciudad, pero su familia habia vivido por alli, la rocas puntiagudas le atraian y estaba dispuesto a buscar cualquier cosa.
- Gracias Dolce, este tiempo ha pasado volando - comenta alegre mientras que comprueba si su crin no ha perdido su color azulado, parece bien, pero parte de su crin real ya surge del azul del tinte, más tarde podra volverselo a tintar, si en esa isla encuentra de eso - si consigo un arco, estoy dispuesta a ayudarte a algo, aunque si tienes algun trabajo ahora, lo haré con gusto.
Mira a Amber que justamente ha venido a buscar trabajo, por alguna extraña razón nota que su compañera va a ser más bien una carga que otra cosa, su forma de comportarse en los inicios de su viaje, ya ha demostrado que no es normal, aun así, espera a que Dolce le de una misión por separado, ya no esta hecha para tener amigos o esa piensa, la ausencia de alcohol durante los meses en barco, le ha hecho recordar cosa, pero no sabe si volver otra vez a ella, mira nervioso alrededor como si estuviera un tiempo esperando la respuesta, pese no haber pasado ni un minuto, de nuevo piensa en sus compañeros, entre ellos un sucio terrestre les acompaña, le mira asqueada, despues ve esa especie de bicho raro (no se si tiene otra forma), mira el changeling sorprendida y despues al investigador unicornio, pero en la que se fija más es la alicornio, le recuerda a algo que posiblemente podria haber tenido, y a la vez le parece algo adorable, algo que debia de proteger, en ese minuto y medio que se queda fijandose en todo su alrededor cambia de idea de su viaje <<Quiza sea mejor que me haga algun amigo para sobrevivir>> piensa y mira a Dolce intenado sonreir.

Offrol: hasta mañana noche no puedo comentar, me gustaria que si no habeis leido mi ficha, no lo hagais, ya que el personaje es interesante si no leis la ficha, por otra parte la ortografia en cuanto a cierta cosa que podeis notar (no acentos) es hecho ha proposito
Nota al MR: la ficha la modificare con lo aprendido por Dolce cuando vuelva,
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 01 Ago 2015, 23:55

Gravy: Escuchas el sonido de las olas al golpear la costa. La arena suave de la isla es mullida y fina. No hay señales de que algo que llame la atención. Al Este, Sureste y Sur está el mar, solo con alas o dispuesto a nadar, pero no sabes lo que merodea las aguas, dándote la imagen mental de una manada de la raza de Old Eye asechando el lecho. Las otras direcciones dan a mas playa y por donde viniste el jaleo del campamento.

Eye/Cuty: Ambos van al norte y se encuentran (Cuty al final siguió el sendero de destrucción de Eye en vez de ir entre las plantas). Se ven que encontraron frutas maduras tropicales esperando a ser recogidas por ustedes. Mas al norte aumenta la colina y el sonido de las olas se pierde a medida de que se adentran a la jungla.

Amber/Carlos: Ambos se ven de que el vivero de Dolce estaba con polvo y algo descuidado, la flora en estudio se había tomado en gran parte del piso de arena y adoquines rudimentarios sueltos para crear soporte. Los cristales del invernadero están en gran parte tapados con hojas caídas que eventualmente la botánica limpiara, creando un espacio oscuro hasta tétrico, pero se pueden ver los hocicos.

La primera en llegar era Amber, cual Dolce se alegra de que vinieran a verla mientras ordenaba el mostrador rústico de madera naufragada.

Abacaxi Dolce: Te pediría de que ayudes con el aseo, pero el capitán me dijo de que les diera trabajos de reconocimiento. En fin, haya tantas plantas aun no catalogadas por enciclopedias, muchas especies son endémicas de acá, hasta he visto plantas y animales extintos que viven acá *A medida que lo decía su emoción aumenta* ¡No puedo esperar a tener una enciclopedia de la isla! *Volviendo a la tierra, pero con un baile esporádico que se pierde en sus ropas sueltas* Necesito de que estudies a escondidas la Chinchilla de Lurrak, no es difícil de ver, tiene el tamaño de un gato, pero no es algo de que te llueve del cielo. Viven adentrándose de la selva y debo limpiar todo esto. Solo me dices su sistema de apareamiento, que es lo que me falta para documentarla ¿Puedes?

Misión: Espiar la Chinchilla de Lurrak para ver su rito de apareamiento.

*Llega Carlos a escena* ¡Hola Carlos! *Sonrió Dolce* ¿Arco? Ohhhhh... Es que... No soy una gran fanática de la caza, me gustan mas el naturalismo en campo que el estudio anatómico... Eso es con Ardiente, le gusta la caza y esas cosas... *Se sentía incomoda ya con decir caza* Puedes acompañar a Amber, a ver chinchillas si quieres *Vuelve a sonreír*

Dimitri: Llegas a las arenas de la playa, sus patas hasta se hunden levemente en la arena. Ves que el campamento ya estaba establecido debido a anteriores expediciones. Los edificios eran hechos con restos de un barco. La librería de Scroll y la oficina de Tinta era la popa, el medio compendia los camarotes, un bar donde también era la cocinería y la forja de Fergus. y la proa era el hogar de Ardiente y el cuarto de Ausartak. Los unicos lugares de que no eran parte del esqueleto era el pabellón medico y el invernadero de Dolce, al parecer estos son transportables ya que cerca de ellos hay algunos carromatos.

Se te acerca Chirugo bajando algunas cajas que levitaba con magia arriba de el como un quitasol que tintineaban botellas con medicamentos.

Dr. Chirugo: Debes hacer reconocimiento, al final del día vines a dormir acá. Y si te hieres, yo te curo con algunos Kavs.

Tras eso va a su lugar de trabajo. Sientes los granos de arenas levantados por el viento se aposentan en los agujeros de tus patas y el aroma de la selva de que grita libertad y aventura.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 02 Ago 2015, 13:14

¡¡¡Ñoom Ñom comidaaaaa!!! Old esta tan centrado en la fruta que ni siquiera se percata que la pequeña alicornio le ha seguido,
En primer lugar intenta coger la fruta con la pinza pero esta demasiado alta, en segundo lugar lo intenta poniéndose a dos patas pero sigue fuera de su alcance, en este momento ha empezado a perder la paciencia y zarandea el árbol para ver si le caen las frutas, peo las condenadas estas agarradas al árbol y no les da la gana soltarse.
Hambriento y exasperado agarra el árbol y tira de el para desarraigarlo y llevarse toda la fruta sin mas. ya con el árbol en el suelo se pone a recoger fruta haciendo un gran montón, En el momento que tiene todo el árbol limpio de comida. le pega un bocado a una rama y lo vuelve a plantar donde estaba.
Pero le queda un problema llevarse toda la fruta encima, si fuera una no seria un problema pero son muchas y se le caen cuando las coge.
Entonces repara en la potrilla que le había seguido y se pone muy contento por que tiene alguien quien le ayudara.

-Tu ponerme comida y yo llevar.

El old se pone a dos patas y coloca las pinzas cruzadas sobre su pecho esperando que la potrilla le carge toda la fruta encima para poder llevarla.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 02 Ago 2015, 16:50

Hacia tiempo que no sentía la arena en sus patas, pensamientos nostálgicos le rodeaban la mente mientras se dirigía en dirección a la jungla. Todos esos días metido en el barco no fueron tan malos, y el Dr. Chirugo era un buen maestro en su materia. Y aunque en algunas ocasiones vio arder el barco, no se sobresalto al ver que los demás tripulantes ni se inmutaban. Era una técnica que había desarrollado desde hace un tiempo, ¿como saber si esta ocurriendo algo grave o hay una amenaza? Mirando la reacción de los demás, si no hacían nada seguramente fuese una alucinación, en caso contrario si que era real. La pega que tenía su método era que si no había nadie a su alrededor era incapaz de saber si algo era real o no, así que actuaba en consecuencia con cautela y lo daba como algo real hasta que se demostrara lo contrario. Eso, sumado al hecho de que no podía saber que habría en la selva, lo volvía casi un neurótico. Podía volar y tener algo más de seguridad, pero el quería ir a pata para explorar mejor el terreno, ya que el denso follaje no le dejaría ver apenas nada desde arriba.


Después de quitarse la arena rosa de los huecos de sus patas se enfundó su capucha para ir hacia la azul selva, al menos a sus ojos. "Iré por el noroeste" dijo antes de partir al fin.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Cuty » 02 Ago 2015, 17:51

la pequeña alicornio miro como Old estava arrancando el arbol y hacia de todo, asustada le miro ya que habia seguido su rastro de destrucion, vio que Old se puso a Cuatro patas y dijo.-Tu ponerme comida y yo llevar.- Entonces la pequeña potrilla decidida pensando que a si pudiera placticar algo su magia, lo hizo, las flutas que estavan en el suelo empezaron a brillar debilmente de un color arcoiris y a si poco a poco lo puso en donde Old queria que la pusiese, termino de hacerlo y ahora si decidida y como siempre callada.. se fue, ya le habia ayudado a su compañero a si que, pensando, penso que el solo queria comer y que se iria y, a si es como se fue al mas al norte ya escalando por las colinas que habia
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NekonomeSA » 02 Ago 2015, 23:38

-Ahm *mira de nuevo a Ambergale* observar será pan comido, pero, ¿ella esta capacitada para realizar esta mision? - comenta dudoso mientras sigue observandola- con el color de su pelaje se camufla facilmente, pero desde que empezamos el viaje, no ha parado de moverse por todas partes y ser, lo siento si ofendo ruidosa, su crin pelirroja quiza se puede mimetizar con una flor, ademas, podrias decirnos alguna cosa más sobre la Chinchilla, por ejemplo ¿a cuantos decibelios puede captarlos?, ¿su olfato?, o ¿Porque habitats podemos encontrarla?, tambien el tamaño, imaginate si pasamos horas mirando al especimen y resulta que es un vulgar conejo *sonrie* aunque un animal de esas proporciones es dificil confundirlo con una Chinchilla, pero quien sabe, estamos en una isla perdida, de un pais desconocido, al menos para mi, ya que llego de tierras lejanas, y no se si las Chinchillas de esta mundo son al menos iguales que las que observaba en los bosques de mi mundo, entonces pues, ¿podrias contestar a alguna pregunta? sería mejor, al menos para tener una pequeña informacion de una misión que como dije a principio, parece demasiado facil, *suspira* tras este breve discurso, señorita Dolce, recuerdo bien la lecciones que me diste de la fauna, pero ten en cuenta que no todos la conocemos, si no llego a pasar por aqui, la habrias enviado a buscar sujetos que desconoce, y creeme, lo del conejo de antes era un poco para romper el hielo, se que estos seres son roedores, pero si una novata puede desconocerlos deberias a la hora de dar recados contar algo más, espero que no haya sido demasiado pesada a la hora de expresarme.
Se sienta en el suelo y espera hasta que haya captado todas sus palabras, sin perder la vista de lo que pueda realizar la yegua verde, al oir su comentario y sin evitar ponerse la pezuña detras, como para sacar un arma que no tiene.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados