La Travesia (CERRADO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 25 Sep 2015, 04:04

Se dirige en dirección al doctor y luego de captar su atención procedio a dar parte de su expedición. Le dijo los sitios que habia recorrido, los objetos recolectados y la diversa fauna local. Omitiendo detalles como su "cura" de sus delirios, le expone los objetos recolectados y le pregunta si quiere que vaya el mismo a ver a la experta en botanica para lograr un analisis mas preciso. Al terminar su exposición se percata de que Gravy esta a su lado, lo cual le da igual.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 26 Sep 2015, 01:30

Gravy/Dimitri: Chirugo los ve a los dos legar y les ve algo confundido:

Dr. Chirugo: Buenos días sementales, espero haberlo dicho bien frente a ti Dimitri, aun no logro distinguir bien tu genero. ¿Que les trae por acá? No se ven heridos

*Escucha el diálogo de Dimitri*

Dr. Chirugo: Dudo de que me sirva hacer chocolate para los pacientes, he escuchado de que Ausartak le dio una bronca a Jikada por algo relacionado con chocolate, lo mejor es que indagues tu, el resto no me importa. No soy botánico ni explorador, soy medico.

Carlos: Vagas por las selva tropical con algo de cautela, sientes que estas cerca del campamento ya que escuchas movimiento de civilización en el Sureste.

Amber: Llegas al momento justo donde la chinchilla olfatea a la hembra con cautela y comienzan un corto apareamiento cual termina con ambas especies a volver a perderse entre las miles de plantas a ras del suelo, ahora es volver con vida a contárselo a Dolce.

Eye: Jikada al oír eso se siente algo confundido hasta como si un foco le prendiera la cabeza.

Silver Jikada: ¿Con que ricura no? *Abre un barril y te suelta un pedazo grande de filete de tiburón* Algo digno para tan innato cazador de las profundidades

Has adquirido:

- Filetón de carne de tiburón *Consiste en literalmente un tiburón entero pelado y sin espinas listo para ser cocinado*

*Cuty mantiene la acción*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 27 Sep 2015, 17:15

umm ircodelicioso. NOM NOM NOM NOM
Devoro el tiburon gulosamente mientras me regocijo en mi crapulencia, una vez terminado miro a jikada con cara de hambre, pensando si ampliar el menu o no.

bueno si no tienes nada para mi que cmer o que hacer me ire a buscar mas cosas ricodeliciosas para zampar .

dicho esto si no me responde saldre a buscar mas cosas comestibles.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Mishiro » 28 Sep 2015, 08:30

Tras un momento de reposo tras aquel desagradable encuentro con los crustáceos, un suspicaz Fogsun aprovecha la aparente ausencia de enemigos hostiles para rastrear con cuidado la presencia o existencia de cualquier perturbación que explique los problemas que ha tenido para hacer magia.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Sep 2015, 10:22

Esperando por una cuestión de curiosidad, parecía ser bastante interesante lo que Dimitri estaba contando, aunque antes de eso no pude evitar llevarme un casco sobre el hocico en un intento de evitar soltar una carcajada por el comentario de Chirugo a el Chageling. Oh solo venia por si necesitaba algo Doctor. También si sabe algo sobre las posibles enfermedades que se pueden contraer en este lugar, y ya puestos, tengo algunos Kavs, ¿tiene algo de excedente en el material medico?

El tema del chocolate que comentaban me dio una idea que implicaba a Jikada e Chirugo, pero quizá fuera mejor hablar con Jikada primero por los problemas con Ausartak. Al menos ya tenia algo que hacer al terminar de hablar con Chirugo.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 28 Sep 2015, 13:13

Tras la poco gratificante escena, la pegaso verde se vuelve a vestir y se mueve hacia arriba planeando y trepando de rama en rama hasta llegar por encima de las copas de los árboles y emprender el vuelo, con el arco y carcaj preparado para cualquier eventualidad. Su elemento no es el aire, pero como pegaso se puede defender.
Ya podría haberme mandado a estudiar bonobos... Susurra para sí.

Y con esto, se dirige aéreamente de nuevo en dirección al campamento a reportar sus dudosamente útiles hallazgos.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 29 Sep 2015, 19:53

Oida la respuesta de Chirugo procede a poner sus objetos de nuevo en la mochila y, despues de despedirse del doctor, emprendio camino a la botanica para ver si sacaba algunas cosas en claro.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NekonomeSA » 30 Sep 2015, 00:08

Al oir a la gente, baja las orejas, "no puedo volver todavia, tengo que encontrar a Ambergale" vuelve a girar y se adentra en la selva de nuevo.
- Esa pegaso verde no tiene magia, esta indefensa, no puedo dejarla sola, no me sentiria bien - comenta y mira alrededor - aunque no se donde esta, pero no creo que este en el campamento *se rie* genial.. tu perdida me trastoco y hablo sola, estupido Aiden.. *mira al cielo y se aleja del ruido el lugar en dirección contraria de nuevo*
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Sharpo » 30 Sep 2015, 00:55

Eye: Al comer ese filetón ter siente a medio llenar (Adquieres: "Satisfecho: Adquieres un leve bonus de Regeneración por 5 turnos"). Empiezas esta vez en la zona Sur, el agua y el bosque son solo escondites para tu comida, depende de ti por cual ir primero.

Forgus: Tenias razón; en efecto sientes una pesadez muy tenue en el aire, pero no sabes de donde viene ni cuanto abarca. Pero al parecer era algo muy poderoso y sea o quien la emite es algo muy poderoso o muy complejo para asociarlo a algo en tus estudios o en tu imaginación. De seguro Scroll debe saber algo al respecto de esto en el aire.

Gravy: Chirugo al principio mira algo escéptico, pero después descarta lo que viajaba en su mente.

Dr. Chirugo: No mucho que contar en realidad; Iguanas que escupen fuego, aparentes "marionetas de metal" oxidadas con riesgo de tétano y cosas de rutina como hemorragias y esas cosas. Mucho de lo que tengo aun está empacado, pero si puedo vender algo.

Disponible:
Spoiler:
15 Kavs: Purificador (No se sabe el contenido de estas pócimas,pero son rutiles y te dejan un aliento a menta fresca. Remueven Status de batallas,san positivos como negativos)
10 Kavs: Antídoto (Cura envenenamiento,pero no te deja un buen sabor en la boca)
10 Kavs: Cremas anti Quemaduras (A base de hierbas para aliviar y tratar las quemaduras. Puede eliminar el Status de "Quemaduras" I,II Y III)
30 Kavs: Ácido acetilsalicílico en polvo (Polvo blanco para tratar desde fiebres hasta jaquecas. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y cura 30 puntos de salud)
10 Kavs: Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
10 Kavs: Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )
25 Kavs: Aspirinas "Neiyer" (Un frasco de pildoras blancas cula curan casi todo. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y Fatiga)
15 Kavs: Pastilla de Vitamina C (Son coloridas y tiene sabor a frutas. Remueve el Status Escorbuto y cura 10 puntos de Salud)


Amber: Lo mejor es seguir tus propios cascos para el Sureste. La fauna silenciosa da el sentimiento de que el peligro latente esta suelto aun entre las flores coloridas y los helechos. Estás bastante segura de que aquellas iguanas no son los mayores depredadores.

Dimitri: Dolce estaba barriendo con una hoja de palma seca un poco si vivero, al verte se acerca a ti encantada, hasta ahora ha sido la mejor primera impresión que has realizado con alguien:

Abacaxi Dolce: Tu debes ser Dimitri ¿No? Dios, tu especie mola; cambiar de forma, asechas en total sigilo y alimentándote de una emoción. Cuando tengas tiempo me gustaría hacerte algunas preguntas, pero supongo que vienes por algo mas que un saludo.

Ella le vez los brillos de los ojos de realmente no juzgar las especies, cosa muy inusual y que no se ha presentado hace un buen tiempo si es que lo que recuerdas.

Carlos: Vuelves al lugar al comprobar de que todo seguía como lo dejaste, el ambiente desolador de los lagartos muertos te da mala espina; puede atraer a otros depredadores o carroñeros peligrosos. Sin señales de Amber, pero dudas de que las iguanas fueron derrotadas por algo que no fue ella ya que ve algunas flechas (o mas bien fragmentos de estas) en una de las iguanas que parece que literalmente fue calcinada por algo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Mishiro » 01 Oct 2015, 09:20

Tras dudar un segundo y puesto que no se había alejado demasiado del barco, Fogsun decide volver de inmediato para hablar con Scroll de su descubrimiento, a ver si tiene alguna idea de lo que puede ser.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: La Travesia (Rol)

Notapor bleyd » 01 Oct 2015, 15:09

me interno en el bosque atento a los sonidos, buscando cualquier cosa que atrapar para jugar un rato con ella, Como no tengo nada que hacer importante si al cabo de un rato no encuentro nada me tumbare a la bartola y me revolcare sobre las plantas para después dirigirme hacia un lugar elevado desde el que ver la isla.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Quetzal » 01 Oct 2015, 20:37

La tupida jungla y cierta influencia desconocida no la dejaban escapar por encima de los árboles, por lo que tras forcejear un poco, Ambergale bajó al lecho de la selva y se quedó quieta medio minuto con los ojos cerrados.
Al abrirlos, la pegaso sale a pleno galope dirección al sureste guiándose por el poco sol que llega al suelo. Trata de esquivar árboles y grandes helechos a su paso, manteniendo un rumbo aparentemente errante en la misma dirección general. Y continuaba a pesar de que los helechos la entorpecían en su camino, pero determinada continuaba. Si no podía evitar más predadores, al menos les haría más dificil la caza y se tornaría una presa menos remunerada: Ningún cazador gastaría más energía en cazad de la que obtendría. Y si fuera por motivos de territorio, escaparía de él más velozmente así. Todo eso se lo ofrecía su instinto, ya que en el fondo sigue siendo un caballo, una presa.

Off: ¿Me he pasado? Se supone que sabe lo que se hace.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NekonomeSA » 01 Oct 2015, 22:06

Carlos observa los cadaveres, pero ignora las flechas.
- Fuego... - dice y mira alrededor pensativa - ¿como llegaron los dragones hasta aqui? *mira a un lado y a otro buscando más pistas y continua en su dirección contraria al campamento* no descansaré hasta encontrar a esa pegaso, *se ajusta las correas de las alforjas con el botin que encontro en la caja y continua su busqueda, cree que debe de estar cerca, lo presiente*
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: La Travesia (Rol)

Notapor NoobMaster » 02 Oct 2015, 15:06

Le extrañaba esa actitud proveniente de un poni corriente, casi nadie valoraba positivamente sus habilidades, aunque eso a el apenas le importaba. "Si, bueno, encontre esto en la selva y me gustaria que las vieras para saber las propiedades tienen y tal... y si, cambiar de forma no esta mal" decia el mientras le exponia lo que llevaba en la mochila.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Travesia (Rol)

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Oct 2015, 00:10

¿Fuego y metal oxidado? je me recuerda un poco a mi antiguo trabajo. Aquello fuera lo primero que pensé (y dije) aunque realmente era mas por la parte del metal oxidado, ya que los trenes en muy raras ocasiones poseían un rubí ígneo, una piedra caliente como la piel pero que si se controlaba lo suficiente, podía liberar una gran cantidad de calor suficiente para mover un tren fuera de los procesos normales, que era ser tirado por entre cuatro y diez ponis de fuerte envergadura.

Aquí tienes los 30Kavs a cambio de un antídoto, alcohol y vendas. Luego volveré a verle doctor. Guarde los objetos y me dirigí hacia donde se encontrara Jikada. Ya me estaba empezando a cansar de ir cargando todo el rato con aquellos cocos.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado