[Propuesta de rol]Taberna La Villa

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor silverthundy » 17 Jul 2015, 21:02

OFFROL: Voy a estar en el campo sin cobertura hasta el 28 así que no podré contestar el rol. Supongo que el rol entra en pausa. Hasta entonces jeje
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
Avatar de Usuario
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2015, 16:13
Ubicación: Jaén, Andalucía
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor silverthundy » 30 Jul 2015, 11:21

OFFROL: El rol vuelve a estar abierto, ya he vuelto
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
Avatar de Usuario
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2015, 16:13
Ubicación: Jaén, Andalucía
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor NekonomeSA » 30 Jul 2015, 13:57

- ¿sabes entonces como es la bebida que le pido? - arquea una ceja sorprendida - desconocia este reino y parece que no sabeis nada de mi gran amada reina, aun asi me decis que sabrás hacer mi bebida, ¿puedes entonces decirme de que esta hecha? *le mira y sonrie* hableme de lo que sucede en esta ciudad, algo interesante deberá suceder ¿no?

Offrol: Se puede decir que he estado una semana d descanso espiritual y espero estar bien para los roles
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor silverthundy » 30 Jul 2015, 15:13

Sonrie ligeramente y se rasca la nuca "Ejeje bueno creo que me precipité, no conozco esa bebida" Entonces se apoya en el mostrador "Pues ultimamente el pueblo está bastante tranquilo en realidad, hace tiempo que no ocurre nada extraordinario"
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
Avatar de Usuario
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2015, 16:13
Ubicación: Jaén, Andalucía
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor NekonomeSA » 30 Jul 2015, 20:49

¿Nada extraordinario? - comenta alarmada - es raro que no suceda nada extraño ¿ninguna guerra? ¿un experimento genetico? ¿algo relacionado con los humanos? El mundo sin ellos es mejor, ¡por mis malditas plumas! digo que conseguiré vengarme de lo que le hicieron al planeta, en cuanto a la bebida... hum *mira el mostrador tocandose el pico confusa* ¿¿¡¡Cerveza de GriffonStone!!?? oh dios, ¡¡siempre quise probar de eso!! *exclama con emocion, pero conteniendose en el tono de su voz*, el tonto del comandante Seamus me decia que ya no se fabricaban, dame una de esas, ¿no tendreis tambien los famosos Panqueques de alli? *mira emocionado todo* es... es super fantastico *agita sus alas llenas de pluma y menea su cola con cuidado de molestar a nadie*
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor silverthundy » 30 Jul 2015, 23:14

Le mira algo apabullado "Por supuesto que se la servire" Le sirve su bebida, con una sonrisa, tras lo cual la mira de nuevo "Humanos?"
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
Avatar de Usuario
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2015, 16:13
Ubicación: Jaén, Andalucía
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor Alhp » 07 Sep 2015, 23:34

Un joven unicornio de pelaje gris entra por la puerta, y con la respiración acelerada, observa todo lo que le rodea, tras localizar la barra comienza a caminar hacia ella, despues unos segundos que a él le parecieron eternos se acomoda en uno de los asientos libres, aún no se atrevía a pedir nada pues no quería interrumpir la conversación que se estaba llevando a cabo en esos momentos.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor Volgrand » 08 Sep 2015, 00:10

La joven yegua bebe su "Honey Bee", observando alrededor con expresión aburrida. "Vaya, y eso que parecía que este lugar era animado", pensó.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor NekonomeSA » 11 Sep 2015, 16:14

Agarra la bebida y de un sorbo la bebe con orgullo, le parece algo realmente bueno, no sabe realmente porque
- Espera - comenta sorprendida - ¿no sabes lo que es un humano? *rie* me estas tomando la plumas ¿verdad?, o es que estoy en un futuro diferente, he oido de viajeros que vienen de otros mundos, aunque, esto no parece el planeta Krystal, ni tampoco parece un bar corriente, ademas, veo demasiado ponis ¿tampoco hay centauros, ni ninfas? es todo tan.. no se desconcertante *mira el vaso* ¿de que material esta hecho esto? no parece nada de las Minas de Riga, parece tan limpio y el tacto es extraño para mis garras, no se, ahora en serio ¿es todo un montaje? ha sido el gracioso de Seamus ¿no?, no se como lo ha hecho, pero parece todo tan real, hasta los panqueques estaban tiernos y no he probado nunca una cerveza tan rica, no se, es extraño, *mira observando la sala y grita* ¿cuanto os ha pagado por actuar como si no estuvieramos en guerra? porque no me hace ninguna gracia, sinceramente *se deja caer en el taburete y agita la cola nerviosa sacudiendo el polvo del suelo*
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor Alhp » 11 Sep 2015, 19:41

Mientras observa la escena que se estaba llevando a cabo levanta su pata derecha dirigiéndola hacia el grifo - Tranquila, por favor cuéntanos que te sucede-, el pony intenta dibujar en su rostro una expresión de amabilidad y tranquilidad en su rostro.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Propuesta de rol]Taberna La Villa

Notapor Sharpo » 11 Sep 2015, 21:08

El enigmático equino alado volvió, pero esta vez con con un arpón de cocina marrón y empujando un carro lleno de latas de diversos productos; Latas de leche concentrada, duraznos, piñas, peras, etc... Deja el compacto carro adentro del bar al lado de la puerta. No parece tan demente, hasta parece normal. Espera para que le tomen su orden
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado