Historias Corrientes (versión SH)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor Grey Edge » 22 Oct 2014, 23:49

Grey, finalizando por fin su trabajo cuando vio que habia reunido bastamte dinero, se vio sorprendido de la gran cantidad de bits habian hoy, facilmente triplicaba su mejor dia, asique decidio darse un lujo y beber algo.

No dudo ni un instante en dirigirse al bar, sin duda necesitaba refrescarse el gaznate, por lo que no dudo un instante y se pidio una jarra de sidra, la cual no tardo en disfrutar. Por alguna razon, aquel par de yeguas de antes le daban una sensacion de dejavu, de que las conocia de antes, pero la pregunta era de que.

Entre sorbo y sorbo se puso a observar el ambiente del local, animado y lleno de vida, y curiosamente estaban las dos yeguas de antes, por lo que penso en si acercarse a hablar o no, de mientras, la sidra refrescaba su cuerpo poco a poco con cada trago.

Off: un dato, si esto fuera post-laberinto, Grey no estaria ni de coña en un sitio con gente y tan tranquilo, asique esto me lo tomare como una OVA, no es relevante a mi historia, ni siquera es parte de ella xD
Off2: casi se me olvida, el ritmo de esta es que la experiencia le fue tan desagradable que eligio olvidar y seguir con su vida, tiene vagos recuerdos, pero nada mas
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor Volgrand » 23 Oct 2014, 00:27

Mientras tanto, en Canterlot, la princesa celestia se da cuenta que se ha retrasado con la puesta del sol y hace que la noche llegue inmediatamente.

*CAE LA NOCHE!! TIRAD REFLEJOS A 15 PARA EVITAR DAÑO!*

[Aitana: 1d20 + ref+8 +2 (reflejos rápidos)= 26. Superada]

—Vaya, se ha hecho tarde. Hey, vamos a echar una cervecita, ¿hace? ¡La noche es joven!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor arosasj10 » 23 Oct 2014, 12:06

Blue Fire llevaba un rato paseando cuanfo al fin distinguió a Dial entre la multitud. Sin embargo estaba con unos ponys que no conocía. Aun así se acercó a saludar.
ImagenHey Dial, al fin te encuentro. ¿Como estas?
Acto seguido se dirigió a los desconocidos.
Hola, me llamo Blue Fire. Espero no interrumpir nada.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor yosoyyo » 23 Oct 2014, 14:21

"Menudo grupo se ha montado aquí en un momento", pensó Dial. No dudó en saludar a Blue.

Imagen Blue. No te preocupes, ya estoy también "de incógnito" aquí.

Aitana planteó lo de irse a tomar algo, a lo cual:

Imagen Sí, claro, pero sólo un rato, que mañana me toca turno de mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor bleyd » 23 Oct 2014, 17:37

el pequeño encapuchado coloca una manta en el suelo y estiende unas delicadas miniaturas,

pasen pasen y vean. las mayores maravillas. todas ellas traidas de lejanisimas tierras que ninguno de los presentes, ha visto o escuchado jamas.
compren aqui pociones para enamorar, armas y armaduras con pderosos encantamientos. preciosas prendas de rarisimos materiales. todo de primerísima calidad con un precio acorde con su extraordinariedad. COMPREN COMPREN, tambien aceptamos trueques cambios y regateos.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor Nima » 23 Oct 2014, 18:25

La unicornio se ve rodeado de varios ponys en un momento, y empieza a saludarles.

Imagen¡Hola, Macdolia, que sorpresa verte a ti también por aquí! *la abraza. Cuando se separan repara en Dial y también va a saludarle* ¡Hola, Dial, a ti también hacía mucho que te veía!, ¿cómo estás?
Spoiler:
Imagen

*se vuelve hacia el otro unicornio azul que ha saludado a Dial antes de que ella lo hiciera* Hola, Blue Fire, mucho gusto ^^ Yo me llamo Tiny Tales. *le choca la pata también*


Volgrand escribió en 23 Oct 2014, 00:27:—Vaya, se ha hecho tarde. Hey, vamos a echar una cervecita, ¿hace? ¡La noche es joven!


ImagenBueno, sabes que no bebo alcohol xD, pero por mi bien, así nos divertimos un poco ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor Volgrand » 23 Oct 2014, 18:38

bleyd escribió en 23 Oct 2014, 17:37:el pequeño encapuchado coloca una manta en el suelo y estiende unas delicadas miniaturas,

pasen pasen y vean. las mayores maravillas. todas ellas traidas de lejanisimas tierras que ninguno de los presentes, ha visto o escuchado jamas.
compren aqui pociones para enamorar, armas y armaduras con pderosos encantamientos. preciosas prendas de rarisimos materiales. todo de primerísima calidad con un precio acorde con su extraordinariedad. COMPREN COMPREN, tambien aceptamos trueques cambios y regateos.


Quizá en ese momento el pequeño encapuchado se percató de que la feria estaba cerrando, porque era de noche. O quizá debería mover su puesto a otro lugar...

Mientras tanto, el grupo de Tiny, Dial, Aitana, Macdolia y el unicornio azul llegaron a la taberna. Un rato después, estaban todos brindando, cada cual con la bebida que prefiriera. En el caso de Aitana, una cerveza bien fría.

Imagen: ¡Salud amigos! Y Macdolia, como decíamos antes, ¡por las aventuras que hemos vivido y que nunca serán conocidas!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor McDohl » 23 Oct 2014, 21:05

Macdolia se recostó en la barra y miró al barman: un poni de tierra con pajarita y chaleco negro.

Imagen : Una cerveza de jengibre, por favor... no, que sean dos, que quiero que Aitana la pruebe también. Es el sabor que me mostró un "viejo amigo".

Mientras esperaba la bebida, Macdolia entabó conversación con su "tia".

Imagen : Como me gusta volver a verte, tia Tiny. ¿Va bien el entrenamiento?

*Nota: Macdolia pasa la cerveza a Aitana mientras conversa con Tiny*
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor yosoyyo » 23 Oct 2014, 22:07

Dial pidió "AJ Cider", mientras escuchaba las conversaciones del resto de ponies.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor arosasj10 » 24 Oct 2014, 00:41

Mientras todos hablaban entre ellos, Blue Fire se acerco a Dial y le hizo una pregunta.
Imagen¿Donde está Shiny? Pensaba que habías quedado con ella.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor Nima » 24 Oct 2014, 02:36

McDohl escribió en 23 Oct 2014, 21:05:.
Imagen : Como me gusta volver a verte, tia Tiny. ¿Va bien el entrenamiento?


ImagenLa verdad es que estoy contenta porque voy progresando, pero precisamente por eso Fog-sensei me va exigiendo más, al final acabo agotada...

Se dirige también al camarero.

ImagenYo quisiera tomar un zumo de manzana con frambuesas, por favor.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor yosoyyo » 24 Oct 2014, 14:14

arosasj10 escribió en 24 Oct 2014, 00:41:Mientras todos hablaban entre ellos, Blue Fire se acerco a Dial y le hizo una pregunta.
Imagen¿Donde está Shiny? Pensaba que habías quedado con ella.


Imagen Sí, al parecer, entre una cosa y otra no pudo venir. Pero lo bueno es que Wind me ha invitado a merendar mañana en su casa. Aprovecharé ese momento para hablar con Shiny. :D
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor NoobMaster » 24 Oct 2014, 15:10

Que bien, al final logre el tanque, aunque me costo 32 intentos. *Bebe de lo que le queda de vodka* Oh, ya me quede sin? Bueno, *la tira* ya conseguiré mas mañana. Aunque me gustaría tener algún sitio en donde guardar el peluche, o aquí fuera cogerá suciedad. *de pronto ve a un poni encapuchado en medio de la nada y con un puesto de venta improvisado* Mmm iré a ver si tiene algo, no se porque, pero me inspira confianza.

Se le acerca.

Imagen: Hola, no tendrás una mochila por algún casual, verdad?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor McDohl » 24 Oct 2014, 23:01

Macdolia a punto está de escupir la cerveza al oir el comentario de Dial.

Imagen : ¿Vas a merendar con mami y mi hermanita?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Historias Corrientes (versión SH)

Notapor yosoyyo » 25 Oct 2014, 14:17

McDohl escribió en 24 Oct 2014, 23:01:Macdolia a punto está de escupir la cerveza al oir el comentario de Dial.

Imagen : ¿Vas a merendar con mami y mi hermanita?

Imagen Eh... sí. Me invitó Wind a merendar.

Dial dijo eso sacando una sonrisa, mucho más pequeña de la que se estaba aguantando para que no saliera a la luz.

Nightmare Moon escribió:Imagen....Uy pero cuántas páginas me he perdido ¿y que os contáis corasones?


Dial sintió un escalofrío por todo el cuerpo. No sabía que pasaba, pero algo pareció escucharse a lo lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados