El rol del Asesino ( partida en curso)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor zelgadis » 05 Oct 2014, 20:14

Bueno, disculpas por la tardanza y vamos a empezar la partida. Para empezar voy a poner la lista de NPCs que van a participar en la partida, las localizaciones disponibles y los posibles asesinos.

jugadores

Katyusha de noobmaster, poni terrestre
Page Pire de pastel de uva, pony terrestre
Violet de Volgrand, unicornio
Patent Pending de Geballo, unicornio

Mane 6

twilight sparkle
rarity
fluttershy
rainbow dash
applejack
pinkie pie

habitantes de ponyville

Sr cake
Sra cake
cherilee
big mac
granny smith
applebloom
sweetie belle
scootaloo
diamond tiara
silver spoon
derpy
doctor whooves
lyra
bonbon
DJ pon/vinyl
zecora

localizaciones

arbol biblioteca de twilight
casa de fluttershy
sugarcube corner
sweetapple accress
Carrousel Boutique
bosque everfree*1*
casa de zecora en el bosque everfree*2*
palacio abandonado de las hermanas
alcaldia
escuela del pueblo
casa en el pueblo de derpy
casa en el pueblo del doctor whooves
casa en el pueblo de lyra y bonbon
casa en el pueblo de DJ pon/vinyl
mansion de diamond tiara
estación de tren

*1* y *2* estas dos son diferentes, la localizacion bosque everfree es para investigar los limites de este o meterse un poco, pero sin ir a ninguna "casa" como puede ser el palacio, la casa de zecora o la de fluttershy al estar justo al lado.

posibles asesinos

Discord
Rey Sombra
Chrysalis
Nighmaremoon
2 changeling
Tirek

Para los casos Rey Sombra o Tirek, si es que decido usarlos, quien sabe que tendre en mente xDD, el poder será el que se suponía que tendrían sin estar en plenitud de sus capacidades, potentes, pero no prácticamente invencibles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os encontrais todos en vuestras casas, despertandoos para realizar vuestras tareas matutinas cuando escuchais un tumulto desde lo que parece la plaza del pueblo.
Salis de vuestras casas y os dirigis hacia alli, para encontraros con una sangrienta escena, la alcaldesa empalada por 5 puntos, las 4 patas y la garganta, a la puerta de la alcaldia. Mientras mirais, movidos por la curiosidad mas que por otra cosa, os dais cuenta de que no hay ni una sola mancha de sangre, ni en los puntos donde le han clavado las lanzas, ni en el suelo.
Mientras estais mirando los guardias se dan cuenta de que estais mirando y se os aproximan a cada uno de vosotros para pediros vuestra colaboración, dado que no hay suficiente guardias alli, a lo que accedeis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aqui empezamos, los objetivos de la partida son averiguar quien ha sido el responsable de la muerte de la alcaldesa y donde se oculta y capturarle, antes de que acabe con todo el mundo. Del tema tiempo me encargo yo, no os preocupéis
Última edición por zelgadis el 05 Oct 2014, 20:53, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor Volgrand » 05 Oct 2014, 20:39

[Acciones secretas]
Spoiler:
Estas acciones no deberías leerlas, tramposo >:(

1 y 2) Capacidad: Maestra elementalista (dos puntos): ¿tiene sangre el cadáver dentro? (agua)


Acciones públicas

Spoiler:
(Asumo que estamos ahí y hemos llegado andando, por la descripción, así que asumo que he hecho movimiento de poni de tierra: una hora y ocho acciones)
3) ¡TODO EL MUNDO DIEZ PASOS ATRÁS QUE ME MANCHÁIS LA ESCENA DE UN CRIMEN, DEMONIOS! (cualidad: voz de mando, echo a todo el mundo atrás).
4)Preguntar a los guardias quién encontró el cadáver.
5)PReguntar al que encontró el cadáver que relate todo lo que vio al llegar (uso voz de mando si está demasiado afectado para ser coherente)
6) Inspeccionar con qué objetos la han empalado.
7) Cálculo aproximado de la fuerza necesaria para empalar a alguien así, ¿podría hacerlo un poni de tierra corriente?
8) Inspección de la zona: ¿huellas? ¿manchas de sangre? ¿signos de pelea? ¿restos de magia?


[roleo]

Spoiler:
Violet se desperezó en la pequeña casita que había alquilado en Ponyville. Su armadura de guardia Solar descansaba en su respectivo armero, al igual que su lanza reglamentaria. Llevaba muchos meses de maniobras con el ejército -principalmente entrenamientos- y merecía ese descanso. Tanto tiempo persiguiendo ladrones, perros joyeros, espantando hidras y demás se hacía muy cansino.

Por no hablar de esos malditos asesinatos, ¡qué dolore de cabeza que traían!

Pero bueno, ahora podía olvidarse de todo eso durante un instante y...

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! ¡ASESINOOOOO!

La frustración luchó por ganar terreno a la creciente cara de cruz de la unicornio rosada. Camino hacia la puerta, usando su magia para adecentarse medianamente las crines pelirrojas. Un ligerísimo brillo iluminó su Cutie Mark: Una espada impactando contra un escudo rodeado de magia. Salió al sol de la mañana, viendo a todo el pueblo congregado en torno a la plaza.

En cuanto llegó y vio la escena se quedó boquiabierta: ¿una yegua empalada por cinco... lanzas en medio del pueblo? ¡¿Qué diantres?! ¡Y encima esos pueblerinos acercándose a mirar sin más! Su entrenamiento militar tomó el control ante tanto civil imberbe. Tomó aire y lanzó una orden que todos obedecieron:

—¡¡TODO EL MUNDO ATRÁS, ABANDONEN LA ESCENA DEL CRIMEN!!

Los ponis presentes, salvo algunos, obedecieron. Violet se acercó a los guardias, y debieron reconocerla ya que se acercaron a pedirle ayuda. Violet se cuadró, haciendo un reglamentario saludo militar... que no cuadraba mucho con la fiesta que muchos sabían que se había pegado la noche anterior.

—Soy la sargento Violet, de la guardia solar de Canterlot bajo las órdenes del capitán Clear Order. Informe, soldado, ¿qué ha ocurrido?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor Selestia » 05 Oct 2014, 20:46

quiero participar :celestia:
Imagen
Avatar de Usuario
Selestia
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2014, 14:26
Ubicación: Canterlot,Equestria
Sexo: Femenino
Pony preferido: Yo , of course

Re: El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor Volgrand » 05 Oct 2014, 21:14

Selestia escribió en 05 Oct 2014, 20:46:quiero participar :celestia:


Ha habido un post para apuntarse durante más de un mes en General/offtopic.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor geballo » 05 Oct 2014, 22:13

Me despierto en el hostal de Ponyville, ya que estaba de viaje vitando varias de los laboratorios que tiene repartidos por todo el país. Dispuesto a seguir mi camino, me enonctré con una multitud de ponis en la plaza del pueblo, al acercarme para ver que pasaba un guardia real diciéndome que necesitaban que un medico examinase el cadáver. Supongo que asumió que yo era medico por la bata de laboratorio que suelo llevar. Mientras me escoltaba al cadáver a la vez que intentaba explicarle que yo era físico, no medico (sin suerte alguna, como odio a los guardias reales). Antes de que yo llegara alguien lanzo un grito para que nos apartásemos de la escena del crimen, me quedé paralizado durante un instante, y si no hubiese sido por el guardia que me obligo a seguir avanzando, yo tambien habría retrocedido. Sin ninguna otra opción, y con lo que debía ser prácticamente todo el pueblo observándome, me acerco a la escena del crimen.

Acciones
1- (Laboratorio con patas) Analizar el aire en busca de algún tipo de substancia extraña.
2- Examinar las condiciones del cadáver para determinar si cayo desde gran altura.
3- Preguntar a el "amable" guardia que me ha escordtado si se ha encontrado sangre al rededor.
4- Preguntar a Twilight Sparkle si conoce algún detalle del asesinato, enfatizando en las heridas
5- Preguntar a Lyra si conoce a alguien que pueda tener una razón para asesinar a la Alcaldesa.
6- Preguntar a Doctor Whooves si ha visto algo sospechoso últimamente
7- Preguntar a Applejack si conoce algún detalle sobre el asesinato.
8- Volver a la escena del crimen a buscar cualquier tipo de pista.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor NoobMaster » 05 Oct 2014, 23:33

Me desperté en la calle, la noche estuvo agradable. El vodka es perfecto para entrar en calor. Cuando me levante fui a ver el correo que me manda mi pais todos los dias. Despues de recogerlo vi a mucha gente en la alcaldia, parecia que habia ocurrido algo, "acaso hubo un levantamiento?" pense. Pero al acercarme pude ver que se habia tratado de un asesinato, curioso.

*bebe vodka*

Todo esto me provoca un déjà vu, pero de que sera?... Bueno, no creo que importe ahora.

*mira a los demás*

No somos muchos por lo que veo. Espero que seamos suficientes para resolver este crimen. No vine a este pueblo para estar rodeada de muerte, otra vez. Empezaré por preguntar a los que aquí estan, tal vez alguno sepa algo. Veo que ya esta alguien haciendo las preguntas estándares y otro a desplegado una especie de chisme raro, iré a ver que se cuese entre la multitud.

*se dirige a Sweetie Belle*

Hey pequeña *bebe vodka* (acción 1)¿Que te cuentas?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El rol del Asesino ( partida en curso)

Notapor Pastel de Uva » 06 Oct 2014, 22:50

Selestia escribió en 05 Oct 2014, 20:46:quiero participar :celestia:

:facehoof: :rdfacehoof:

... En fin...



Termino mis quehaceres matutinos para ir a trabajar en el Ayuntamiento, como cada día, cuando oigo un montón de jaleo justo allí.
Uf, me da que hoy va a ser un día duro...

Pero entonces llego y... ¡OMGQUESESO! Pero, ¿quién ha podido matar a la jefa? ¡Menuda barbaridad! ¡Hay que ser muy mala gente! Además, ¿quién me pagará ahora?.

¿Cómo, el guardia me pide ayuda con la investigación? ¡Claro, claro que ayudaré!

Vale, parece que hay otros ponies investigando la escena del crimen, así que creo que centraré mi investigación dentro del ayuntamiento.
Quizá querían llevarse algo, así que 1) buscaré a ver si falta algo del ayuntamiento.
Después de eso, haré lo contrario.a 2) buscaré si sobra algo que se hayan podido dejar, si acaso entraron. Objetos, huellas, pìstas... lo que sea.
Finalmente, ya que quizá alguien requiera de mi sistencia, ya que trabajo aquí 3)Realizaré las labores de mantenimiento de mi oficina Organizarlo todo, regar las plantas, comprobar que las carpetas de los archivadores estén ordenaditas...

Una vez termine, saldré del ayuntamiento y me dirigiré a Cheerilee, que se encuentra entre la muchedumbre, para 4)para hablar con ella. Es empleada pública, como yo, así que esto le concierne casi tanto como a mí. Le digo: Jope, qué barbaridad, eh. O sea, no es que la alcaldesa tuviese muchos enemigos, ¿verdad?

Mientras tanto 5)Mantengo el ojo abierto por si alguien entrase mientras estoy fuera
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy


Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados