futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Pokelink » 30 Ago 2014, 13:11

Inicialmente voté por esta historia, así que cuenta conmigo. Ya pensaré en algo, pero creo que, en esta opción, optaré por un pegaso.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Pandora » 30 Ago 2014, 13:30

¡Al fin, un nuevo rol de Volgrand! De cabeza que voy, además, sé perfectamente a quién voy a usar en cuanto he terminado de leer la descripción: ¡Minerbat! Tengo la historia preparada en mi cabeza y todo, ¡así que apúntame de las primeras de la lista, querido!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Griffith » 30 Ago 2014, 14:53

Suena muy, muy interesante, y hace mucho que quiero probar a meterme en una partida de rol bien orquestrada llevada con alguien con experiencia en estas cosas (al menos, mil veces más que yo tendrás x'DD). El único problema es que no sé el tiempo que me quedará libre este año o el que podrá consumirme, pero vamos, de poder, me encantará participar ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor edgareo » 30 Ago 2014, 18:36

Griffith escribió en 30 Ago 2014, 14:53:Suena muy, muy interesante, y hace mucho que quiero probar a meterme en una partida de rol bien orquestrada llevada con alguien con experiencia en estas cosas (al menos, mil veces más que yo tendrás x'DD). El único problema es que no sé el tiempo que me quedará libre este año o el que podrá consumirme, pero vamos, de poder, me encantará participar ^^


Grif, como alguien que ha participado en los dos roles de Volgrand, creeme, son los mejores roles que he hecho en mi vida, han sido increibles, Volgrand es asombroso en este aspecto XD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Pinkamena Diane Pie » 30 Ago 2014, 21:02

Cuando hicimos el rol por videoconferencia me quede con las ganas de jugar a este y fui la única que mantuvo su voto en él... Por la presente exijo mi plaza en este (?) :lunaangry:
El personaje que usaría no se... Recuerdo que cuando empece a crear el personaje en el otro rol iba pensado para este mundo, pero ya casi ni me acuerdo de como era originalmente... Así que tendré que rediseñarlo xD

Volgrand escribió en 29 Ago 2014, 23:43:Hmmmmm...
Podría ser, podría ser. ¿Pero cómo ha llegado OOE a formar parte d euna familia de los casi extintos ponis? Habrá que ver qué dicen el resto de jugadores.


Que sea el monstruo/malo del juego, no parte del grupo (?)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor edgareo » 30 Ago 2014, 21:09

Mi personaje sería una pony que se mantiene positiva debido al recuerdo de su mejor amigo (y secreta pareja) que no sobrevivio al apocalipsis. Tiene poderes curativos y su proposito sería averiguar el porque no pueden procrear e intentar descubrir alguna cura o algo parecido xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor agustin47 » 30 Ago 2014, 23:18

Supongo que para este rol el tipo de personaje que más me divertirá jugar será un poni normal. Creo que este rol está hecho a la medida para ponis normales. Aunque bueno, ya veremos que tan normal, algo tendrá que tener de especial :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Griffith » 30 Ago 2014, 23:24

edgareo escribió en 30 Ago 2014, 18:36:Grif, como alguien que ha participado en los dos roles de Volgrand, creeme, son los mejores roles que he hecho en mi vida, han sido increibles, Volgrand es asombroso en este aspecto XD


Puesto así, sería un crimen no apuntarse ^^ ¿Dónde decís que hay que firmar?

Creo que esperaré a ver los personajes que la gente tenga pensados o quiera meter antes de decir nada al respecto. Si hay oportunidad de equilibrar el grupo en algo, ahí me meteré yo ;3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Volgrand » 31 Ago 2014, 00:25

Edgar un detalle: piensa que sobrevivisteis al apocalipsis como potrillos . podrías haber tenido una relación romántica de pequeño (lo que se llama puppy love, amor de cachorros) pero me resulta raro el que tuvieras pareja.

Podría ser que tú personaje ya fuera una adolescente entonces y por lo tanto sea de las más mayores de los ponía supervivientes.


Sólo un detalle de ya: todo personaje alicornio queda vetado . y no hay discusión al respecto.

Si quieres un personaje no poni se puede discutir.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor TheOtherBrony » 31 Ago 2014, 00:28

Cualquiera puede participar? Porque me apunto si eso xD

Y lo de que tengas personajes no ponys... me vendria bien por mi OC masculino que es un dragon adolescente xD. Sino me cojo a mi OC femenino (pegaso).
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor edgareo » 31 Ago 2014, 01:25

Volgrand escribió en 31 Ago 2014, 00:25:Edgar un detalle: piensa que sobrevivisteis al apocalipsis como potrillos . podrías haber tenido una relación romántica de pequeño (lo que se llama puppy love, amor de cachorros) pero me resulta raro el que tuvieras pareja.

Podría ser que tú personaje ya fuera una adolescente entonces y por lo tanto sea de las más mayores de los ponía supervivientes.


Sólo un detalle de ya: todo personaje alicornio queda vetado . y no hay discusión al respecto.

Si quieres un personaje no poni se puede discutir.


Touche, se me fue la olla XD, es que mi OC tiene la edad de las CMC aproximadamente. Aunque si tengo que retocar ese aspecto lo haré :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Pinkamena Diane Pie » 31 Ago 2014, 12:44

Vale, servidora ya tiene pensados un boceto de dos posibles personajes para el rol, ambos pegasos, obviamente :3
Aunque seguramente me voy a decantar por la de personalidad alegre y despreocupada que no se toma nada enserio como mecanismo de defensa ante el mundo en el que vive... Visto que ya hay un poni más del tipo amargado xD
Pero bueno, aún tengo que pulirla >_<

Y Volgrand, tengo una duda sobre un aspecto que me hace falta para desarrollar al personaje... ¿Cuál sería la edad mínima que tendrían los ponis?
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Nima » 31 Ago 2014, 21:02

Yo estoy dudando, parece interesante, pero como ha dicho Griff, no sé que tiempo tendría, y aún no sé que personaje usar. Pero tiene buena pinta :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Pandora » 01 Sep 2014, 13:22

Cuando haya que crear las fichas ya pondré la historia de Minerbat, en principio sólo puedo revelar que es una batpony que vive en el cuerpo de una pegaso (mi OC), así que precisamente no va a ser alegre y dicharachera XDD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor bleyd » 01 Sep 2014, 15:18

Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2014, 21:02:
Que sea el monstruo/malo del juego, no parte del grupo (?)



me gusta la idea pero no saldriais vivos. ganaria yo por que soy un maestro planificador del mal
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado