futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Volgrand » 26 Ago 2014, 02:48

Hola holita, mis queridos rolerelillos! ¡Soy yo, vuestro amiguito y mastercito Volgrand!

Primero: Este post no es para empezar inmediatamente un rol, es para prepararlo. ASí que calma chicha gente :D. Hace mucho que quiero dirigir una partida que tengo en mente llamada "The end of ponies". Fue una idea que solté en el proyecto del rol por videoconferencia, pero finalmente se decidió por la partida Steam Punk.

Por secciones:

¿Rol por foro o por videoconferencia?

Será rol por foro. Aunque a mi me es mucho más fácil dirigir por video conferencia, la verdad es que se vuelve muy complejo el quedar todos para poder jugar. Además, jugar por foro me permite dirigir a muchas más personas al mismo tiempo, a costa de más trabajo.

¿Cuál es la historia?

La historia está basada en el fanfiction "The en of ponies".

Hace... no sabéis cuántos años. No lo sabéis porque los conceptos "noche" y "día" ya no existen.
Hace mucho tiempo hubo un terrible cataclismo. El sol y la luna formaron un terrible eclipse, y a las princesas solo les dio tiempo a gritar a sus pequeños ponis que se pusieran a cubierto. Rainbow Dash logró dirigir a un grupo de los pegasos más veloces de Cloudsdale para poner a salvo a cuantos potrillos pudieran. Vosotros fuistes esos afortunados. Liderados por la portadora de la lealtad, os escondieron en unas cámaras arcanas que os protegieron del cataclismo.

El desastre ocurrió: El sol y la luna explotaron, creando una onda de energía que desintegró a todos los ponis del mundo, dejando de ellos nada más que los huesos. Cuando pasó y pudisteis salir de la cámara arcana os recibió una lluvia de rocas procedentes de la Luna. Y cuando todo se calmó os visteis en un mundo en tinieblas: sin otra luz para iluminar, las estrellas parecieron incrementar su brillo para suplir la ausencia de sus hermanos astrales. Y pronto empezaron a caer, como una triste nevada, las cenizas de toda la civilización poni.

En menos de una hora os disteis cuenta de que erais los últimos de vuestra raza. Un grupo de a duras penas un centenar de potras y potrillos.

¿Qué papel jugarán los jugadores?

Ya seréis todos adultos cuando empiece la partida.
Los potrillos lograron sobrevivir rapiñando los restos de comida y refugio de los ponis, sobreviviendo a los peligros del nuevo mundo escondiéndose. Pero cuando pasaron un par de años llegó lo inevitable: eran demasiados para estar quietos en un sitio, y un grupo tan numeroso llamaba la atención. Decidieron entonces dividirse en grupos que llamaron "familias". Estas familias se dispersaron por el mundo, buscando sus propias formas de sobrevivir.

los jugadores formaréis parte de una misma familia. Os unen unos lazos que van más allá de la amistad o de la sangre: el saber que habéis sobrevivido trabajando en equipo.

Según cuánta gente se apunte podría dirigirse a una o a dos familias al mismo tiempo.

¿Es un juego de supervivencia?

No, es un juego de aventura... y de supervivencia de toda una raza.

Al pasar los años los ponis descubristeis la auténtica maldición del cataclismo. Ya fuera por amor, por una noche de amor salvaje, o por la fría lógica de saber que si no lo hacían la especie iba a desaparecer, todas las yeguas han tratado de quedarse embarazadas en alguna ocasión...
...y ninguna lo ha conseguido. No hay causa médica o mágica que lo justifique.

El cataclismo dejó detrás los restos de una raza, ahora, estéril. Sois, realmente, los últimos de vuestra especie. Sois el fin de los ponis.

¿Hay un final feliz?

Lo hay. Pero no será nada fácil.

Suena duro, ¿no?

Preparo esta partida con la intención de que sea emocionalmente muy dura. Cada poni muerto, fuera jugador o no, era un amigo, un hermano, o un miembro de tu familia. Era una parte de una raza al borde de la extinción. En esta partida habrá muertes, habrá situacione muy duras y decisiones muy difíciles que tomar.

Bienvenidos al fin de los ponis.


¿Qué reglamento usaremos?

Lo estoy investigando.




Ahora, os quiero invitar a todos a debatir aquí qué os parece la idea y qué os apetecería encontrar en una partida así. Dudas o cuestiones, este es el lugar.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor edgareo » 26 Ago 2014, 09:05

Como bien habrás podido adivinar, yo me voy a apuntar (y no será con Greenshy, tranquilo XD). Ahora tengo que prepararme al OC, pero siendo tu el master, este rol va a ser la caña ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor yosoyyo » 26 Ago 2014, 15:54

Cómo te gusta trabajar, ¿verdad? :uh:
Lo planteas interesante, pero de momento lo dejaré como posible. De momento te doy ánimos para que lo lleves adelante. :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor McDohl » 28 Ago 2014, 15:30

Tiene muy buena pinta y plantea un tipo de rol del que se pueden sacar muchísimas cosas... pero me "preocupa" un poco la dificultad, dado el hecho de que "La Maldición de Mountain Peak" no era el rol mas difícil del mundo y aun así lo palmamos :sisi2: Me gustaría poder estar en este y esta vez hacer las cosas bien, que ya toca :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Ryuka_dash » 28 Ago 2014, 15:32

Me puedo apuntar? Esta historia me llamo mucho la atencion en su dia cuando fue una de las opciones :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor edgareo » 28 Ago 2014, 17:56

McDohl escribió en 28 Ago 2014, 15:30:Tiene muy buena pinta y plantea un tipo de rol del que se pueden sacar muchísimas cosas... pero me "preocupa" un poco la dificultad, dado el hecho de que "La Maldición de Mountain Peak" no era el rol mas difícil del mundo y aun así lo palmamos :sisi2: Me gustaría poder estar en este y esta vez hacer las cosas bien, que ya toca :sisi1:



Mientras no nos acabes matando a todos como la última vez, todo irá bien (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor TheOtherBrony » 28 Ago 2014, 20:22

Este post es solo para dar ideas y enseñar el proyecto, o la gente se puede unir tambien?

Porque en el caso de que se pueda unir la gente, me gustaria participar... xD
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor geballo » 28 Ago 2014, 21:18

Tiene una pinta genial!

Me encantaría apuntarme :D
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Volgrand » 29 Ago 2014, 18:09

De momento esto está para debatir ideas. ¿Qué personajes os gustaría llevar? ¿Qué esperáis hacer en un mundo así? Tengo nuchas cosas que aclarar y poco tiempo las próximas semanas, así que cuantas más ideas me deis mejor :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor McDohl » 29 Ago 2014, 20:04

Mmmm... en su día estuve pensando en llevar un poni de tierra chico con un aparente trastorno de personalidad: dado el nivel de cataclismo y la sensación de ser el último escalón previo a la extinción de la raza, su mente se habría disociado en dos personalidades: la real: realista, resignada y ligeramente cínica; y la alter ego: alejada de la realidad y con la sensación de seguir viviendo en la Equestria de antaño... solo que algo estropeada.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor bleyd » 29 Ago 2014, 20:26

y cuando pensabas que nada te podia sorprender , el old one eye se levanta de su tumba de hielo e inactividad, y reclama el mundo de la destruccion como su hogar . vaaaa esta vez has de permitirme usarlo, sera una risa :mola:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Chaos Bringer » 29 Ago 2014, 20:37

Ya te comenté antes que quizás me meta en este.Sería mi primer rol como tal,así que ya veremos como me desenvuelvo.

En cuanto al personaje,me gustaría usar a mi Chaos Bringer.Ya me comentaste que no te gusta meter oc's alicornios,así que no CB...Pero te dejo la info.Por si cuela.

viewtopic.php?f=8&t=264&hilit=nuestros&start=450#p171849

Si no,ya me las ingeniaré para pensar otro oc que sea menos princeso.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor Volgrand » 29 Ago 2014, 23:43

bleyd escribió en 29 Ago 2014, 20:26:y cuando pensabas que nada te podia sorprender , el old one eye se levanta de su tumba de hielo e inactividad, y reclama el mundo de la destruccion como su hogar . vaaaa esta vez has de permitirme usarlo, sera una risa :mola:


Hmmmmm...
Podría ser, podría ser. ¿Pero cómo ha llegado OOE a formar parte d euna familia de los casi extintos ponis? Habrá que ver qué dicen el resto de jugadores.
Por cierto, que tengas en cuenta qu epor más OOE que seas seguirás equilibrado en cuanto a poder se refiere. serás una bestia, sí, pero puedes morir. Si puedes aceptar eso y los jugadores están de acuerdo, podría hasta ser interesante. oh, y habría que hacerle una historia que cuadre con el mundo. ¿Podría ser una criatura transformada por la pollada mágica que sea?

Porque te odio tío. Pero también te amo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor bleyd » 30 Ago 2014, 08:57

al fin alguien me entiende. no necesito que sea un super moncho morroncho me vale con que destaque en las aptitudes que tiene que destacar, y que falle en las que tiene que falla, ademas de su aspecto poco agraciado jajajaja. a mi me sirve. :roto2rie:

y lo de la familia umm. dejame hacerle una historia a ver que tal sale mujojojo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: futuro proyecto de Rol: The end of ponies

Notapor agustin47 » 30 Ago 2014, 11:33

A pesar de que la ùltima vez preferí el otro, fue una dura decisión porque este me encantaba. Además se me quedó la espinita de La Maldición de Mountain Peak porque creo que de haber podido participar, la cosa hubiera sido diferente. Me apuntaré cuando esté, y sobre el tipo de personaje... lo pensaré.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados