Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 09 Jun 2014, 09:48

Mi señora, yo no pude ser, estaba en la cocina, preparando el Salmón Ahumado que me ordenasteis hacer para cenar
normalmente, después de prepararos la cena, subo a la torre y contemplo el paisaje, pero como estamos en pleno Diciembre, hacia mucho frío, así que esa noche no fui a la torre y me volví a mi habitación
curiosamente vi a Mishiro, llevando una caja, aunque no le di la mas importancia...
...que llevaría en esa caja?

:ajhuh:

Palabras: Desertar - Jeringa - Rosca
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 09 Jun 2014, 10:20

Edi Zeta escribió en 09 Jun 2014, 09:48:Mi señora, yo no pude ser, estaba en la cocina, preparando el Salmón Ahumado que me ordenasteis hacer para cenar
normalmente, después de prepararos la cena, subo a la torre y contemplo el paisaje, pero como estamos en pleno Diciembre, hacia mucho frío, así que esa noche no fui a la torre y me volví a mi habitación
curiosamente vi a Mishiro, llevando una caja, aunque no le di la mas importancia...
...que llevaría en esa caja?

:ajhuh:

Palabras: Desertar - Jeringa - Rosca


¡Oh, nuestra Noble Señora! Estoy seguro de que Edi no podrá convenceros con sus mal intencionadas acusaciones. En primer lugar, he de decir, que es mentira que suba a la torre a contemplar el paisaje, si no que va allí con aviesas intenciones, las de espiar desde allí lo que se ve en el edificio de enfrente, a cuyas ventanas da el pasillo donde están los cuartos del personal femenino, y lo hace sobre todo por espiar a la enfermera del castillo, con quien, por otro lado, no se come una rosca y que una vez incluso le amenazó con una jeringa si no la dejaba tranquila. Y ella es muy capaz, que servía en el ejército imperial y tenía fama de carnicera, hasta que se aburrió de la vida militar y le dio por desertar...

Pero estoy divagando. La caja que llevaba procedía del viejo almacén, donde hacéis, Señora, que guardemos las cosas de valor que han quedado anticuadas o que ya no queréis ver expuestas en el Castillo. Llevaba en ella algunos viejos objetos de oro, ya devueltos a su lugar, para lo que he contado antes de ilustrar a Geballo a diferenciar el oro auténtico del falso.

Y, ahora que lo pienso, si Edi parece decidido a inculpar a un inocente, quizá es que sabe algo del matón que vi escabullirse... Tiene una constitución parecida a aquel...


Palabras: Litera - Balizas - Bolo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 09 Jun 2014, 10:36

Necesitamos más pruebas sobre quien pudo ser, por ello aguardaremos a que otro testigo sea el que verifique esos testimonios. Mientras tanto esperaremos viendo como se desarrollan las acusaciones por parte de todos.

Palabras: Litera - Balizas - Bolo.

Offtopic: Dicho de otra forma, me estoy divirtiendo con esto y ver como os tiráis trastos a la cabeza mientras no se tenga a alguien para corroborar una u otra acusación. Solo que esta puesto en plural mayestático, incluso podéis seguir diciendo cosas para que alguien se decida a responder en uno u otro lado :sisi1:
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 11 Jun 2014, 22:58

(en vista de que nadie contesta...)

mi señora, Mishiro tiene razón en una parte, subo a la torre para observar a la enfermera, es que desde el día que me di con un bolo en la cabeza estoy locamente enamorado de ella, pero no me da la oportunidad de demostrarle mi amor... pienso mucho en ella cuando estoy en mi litera...

bueno. eso no es lo importante, la cosa es que vi a Mishiro con una caja, pero según la baliza indicadora, Mishiro salia del almacén, no entraba... aquí pasa algo muy raro... :ajhuh:

Palabras: Pesadilla - Kolala - Pararayos
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor geballo » 12 Jun 2014, 15:09

horwaith escribió en 09 Jun 2014, 08:22:Offtopic: Si, ha sido sencillo encontrar al culpable xD

Castigo: escribe un relato de 500 palabras por lo menos con twilight como protagonista en versión literal de lo que haría si se pareciese a Discord
(tiene que ser parte de un episodio de la serie protagonizada SOLO por ella y será mostrado, al menos, a los que han escrito en este post xD. Se puede elegir el discord reformado o el anterior)


Toma para contar, es el que voy a usar: http://www.contadordepalabras.com/




Off:
Aqui esta mi castigo, titulado Super Ultra It’s about Time Geballo’s Remix Hyper Edition EX Plus Alpha Literal Version, basado en el episodio It's about time (duh)
http://pastebin.com/JCEn6Nsc
Espero que no os lo toméis demasiado enserio, se me da fatal escribir y he tenido poco tiempo para hacerlo por culpa de los examens.
En total 1500 palabras según el contadordel Word, 1507 según http://www.contadordepalabras.com :tsshrug:
No os recomiendo que lo leais, porque no es malo, es lo siguiente (y probablemente tenga muchas faltas de ortografía). No me hago responsable de cualquier daño psicologico o de cualquier otro tipo que podáis sufrir al leer este relato.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 12 Jun 2014, 15:23

¡Oh! No hace falta por mí parte decir nada más, Mi Noble Señora, pues no necesitáis que os indiquen lo que por vuestros propios ojos podéis ver. Pero, ante los demás, menos esclarecidos de mente que Mi Señora, lo aclararé: una vez que Edi ha admitido que ha mentido en algo, ¿qué otras falsedades no habrá introducido en su discurso?

Además, últimamente, Edi se ha mostrado indolente y despreocupado, cómo si no le importara ser despedido. He visto que aún no ha ido a arreglar el pararayos, como se le encargo hace ya cuatro días, y que las piezas de cerámica india que se encargaron a la fábrica de Kolala, que él debía guardar en el almacén, siguen cogiendo polvo en sus cajas en el garaje. Tanto que al chófer vive ya como una pesadilla diaria el encontrar la forma de aparcar sin darle a alguna de ellas... Es como si planeara irse del castillo y confiara en tener los recursos necesarios para ello...

Por otro lado, no me extrañaría que me viese saliendo. Como he dicho, no hay contradicción en mis palabras, yo cogí las piezas del almacén, las empleé en aquello que he dicho y las devolví. Evidentemente, en un primer momento, las saque y luego, posteriormente, las devolví. Ya ha quedado demostrado y se ha visto que las piezas que use para ilustrar a Geballo siguen en su sitio y no hay quien me pueda acusar de hurto. Eso es lo último que haría.


Palabras: Asilo - Pistola - Nave espacial :D :)


OFF: No tenía ni idea de lo que era Kolala... Pensé que quizá era Koala y que Edi había escrito con una errata, pero de todas formas busqué en Google y encontré que era un nombre personal y un topónimo de varios lugares. Lo he usado con el sentido de topónimo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 12 Jun 2014, 15:26

fadfad dfadfa
Última edición por horwaith el 14 Jun 2014, 00:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 14 Jun 2014, 00:44

geballo escribió en 12 Jun 2014, 15:09:
horwaith escribió en 09 Jun 2014, 08:22:Offtopic: Si, ha sido sencillo encontrar al culpable xD

Castigo: escribe un relato de 500 palabras por lo menos con twilight como protagonista en versión literal de lo que haría si se pareciese a Discord
(tiene que ser parte de un episodio de la serie protagonizada SOLO por ella y será mostrado, al menos, a los que han escrito en este post xD. Se puede elegir el discord reformado o el anterior)


Toma para contar, es el que voy a usar: http://www.contadordepalabras.com/




Off:
Aqui esta mi castigo, titulado Super Ultra It’s about Time Geballo’s Remix Hyper Edition EX Plus Alpha Literal Version, basado en el episodio It's about time (duh)
http://pastebin.com/JCEn6Nsc
Espero que no os lo toméis demasiado enserio, se me da fatal escribir y he tenido poco tiempo para hacerlo por culpa de los examens.
En total 1500 palabras según el contadordel Word, 1507 según http://www.contadordepalabras.com :tsshrug:
No os recomiendo que lo leais, porque no es malo, es lo siguiente (y probablemente tenga muchas faltas de ortografía). No me hago responsable de cualquier daño psicologico o de cualquier otro tipo que podáis sufrir al leer este relato.


es la clase de relato que esperaba cuando lo mande xD
------------------------------------------------------------------------------

Mishiro escribió en 12 Jun 2014, 15:23:Además, últimamente, Edi se ha mostrado indolente y despreocupado, cómo si no le importara ser despedido. He visto que aún no ha ido a arreglar el pararayos, como se le encargo hace ya cuatro días, y que las piezas de cerámica india que se encargaron a la fábrica de Kolala, que él debía guardar en el almacén, siguen cogiendo polvo en sus cajas en el garaje. Tanto que al chófer vive ya como una pesadilla diaria el encontrar la forma de aparcar sin darle a alguna de ellas... Es como si planeara irse del castillo y confiara en tener los recursos necesarios para ello...

Por otro lado, no me extrañaría que me viese saliendo. Como he dicho, no hay contradicción en mis palabras, yo cogí las piezas del almacén, las empleé en aquello que he dicho y las devolví. Evidentemente, en un primer momento, las saque y luego, posteriormente, las devolví. Ya ha quedado demostrado y se ha visto que las piezas que use para ilustrar a Geballo siguen en su sitio y no hay quien me pueda acusar de hurto. Eso es lo último que haría.

OFF: No tenía ni idea de lo que era Kolala... Pensé que quizá era Koala y que Edi había escrito con una errata, pero de todas formas busqué en Google y encontré que era un nombre personal y un topónimo de varios lugares. Lo he usado con el sentido de topónimo.


Es cierto que para devolver esas piezas hay que haberlas cogido antes, pero también podría ser que junto con esas piezas guardase otras de mucho más valor y que sin duda iban en la cámara principal, como por ejemplo la caja con las copas que se han robado.

Responde: Edi Zeta
Requisitos: encuentra una forma de incriminar a Mishiro
Palabras: Asilo - Pistola - Nave espacial


Offtopic: es que no contestaba porque no se me ocurría en un principio y después no me acorde de hacerlo, lo siento
Última edición por horwaith el 14 Jun 2014, 00:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 14 Jun 2014, 00:44

[susurrando] señora, queria recordarle que Mishiro es vuestro siervo "especial", recuerdas aquella noche? le amenazó con una pistola Láser imaginaria para que le dieras una nave espacial para irse a la luna a conocer a noseque princesa. no sé, creo que es hora de llevarlo al asilo de forma prematura, que el pobre esta viejo y chochea. vete a saber. quizás ha cogido él la caja para hacerse una arma de plata para luchar contra hombres lobo [/susurrando]

Palabras: Argentino - Carambola - Espátula
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 14 Jun 2014, 07:52

¡Qué falsedades se inventa y despropósitos, mi Señora, con tal de librarse de las consecuencias de su robo! Pues no hay duda ya de que es el criminal responsable. ¿Pues no pretende, permitiéndome un símil futbolístico muy apropiado hoy, meterme un gol de carambola cual si fuese él el argentino Maradona y yo la selección española? Desde que un día, hace ya un año, le vi picando la pared exterior que separa el jardín de las esmeraldas del sendero que conduce al puerto con una espátula, ya me parecía que se comportaba de una forma sospechosa, y ha ido a más desde entonces...

Fijaos, mi Noble Señora, de que hace unos días hablaba de que estamos "en pleno Diciembre", cuando hoy es catorce de junio. Sin duda sólo pretende distraeros con sus vanas acusaciones mientras busca como desaparecer con el botín. Sin duda, Señora, haréis que le cubran de inmediato de cadenas y que le lleven a la sala de interrogatorios, donde alguno de vuestros eficaces guardas le hará revelar la verdad y el paradero de lo robado.


Palabras: Molestar - Madera - Quince.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 14 Jun 2014, 11:48

que? y por que querría picar la pared con una espátula? es ridículo. Mi señora, esto me empieza a molestar... Yo le condenaría a golpearle el trasero con un remo de madera durante quince días por el simple hecho de querer echarme la culpa de picar una pared con una espátula
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 14 Jun 2014, 12:40

Edi Zeta escribió en 14 Jun 2014, 11:48:que? y por que querría picar la pared con una espátula? es ridículo. Mi señora, esto me empieza a molestar... Yo le condenaría a golpearle el trasero con un remo de madera durante quince días por el simple hecho de querer echarme la culpa de picar una pared con una espátula


¡Ajá! ¡No has puesto las palabras que debe de usar el siguiente! ¡Por definición, estás intentando engañar a nuestra Señora y, ergo, eres culpable!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 14 Jun 2014, 14:17

Mishiro escribió en 14 Jun 2014, 12:40:
Edi Zeta escribió en 14 Jun 2014, 11:48:que? y por que querría picar la pared con una espátula? es ridículo. Mi señora, esto me empieza a molestar... Yo le condenaría a golpearle el trasero con un remo de madera durante quince días por el simple hecho de querer echarme la culpa de picar una pared con una espátula


¡Ajá! ¡No has puesto las palabras que debe de usar el siguiente! ¡Por definición, estás intentando engañar a nuestra Señora y, ergo, eres culpable!


Offtopic: creo que lo ha hecho adrede xD

Así que mientes sobre muchas cosas, a aplicarte un castigo ejemplar, a las mazmorras con él y aplicarle todas las maquinas y látigos hasta que diga donde esta la caja con las copas.

Castigo: Ayer se me ocurrió que tu nombre se parece a Edit SETA. Tienes que retocar alguna imagen tuya poniendo un sombrero con forma de seta usando solo colores de los edit para colorearlo: rojo, verde, azul y/o negro y llevarlo un día por el foro
Opcional: ponerse una imagen de algún mario durante 4 días si no se tiene ideas para hacer algo así en su pobrecito OC


------Siguiente mensaje escrito en: 14 Jun 2014, 15:19 . Beep!------

Nuevo caso: Se ha perdido mi bastón y mi corona

Spoiler:
quien lo encuentre (postee que lo ha hecho) se lo queda junto con el trono xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 14 Jun 2014, 19:17

mi señora, me he encontrado esta corona y este cetro en mi habitación y he decidido traerselo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 14 Jun 2014, 19:19

zelgadis escribió en 14 Jun 2014, 19:17:mi señora, me he encontrado esta corona y este cetro en mi habitación y he decidido traerselo

puedes usarlo como prefieras, te dejo uso y sobretodo abuso del juego
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados