Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 20 Jun 2014, 14:43

Mi señor, debo comentar que yo puedo confirmar que la reparación del camión ocupó toda la mañana, pues debido a mis servicios como transportista estuve implicado en la misma.

El problema concretamente venía del diferencial, cuya Corona primaria era más pequeña de lo debido tras sustituirla en alguna reparación anterior y la desmultiplicación de las marchas no era la adecuada, haciendo que las ruedas del camión giraran más rápidamente de lo que leía el tacómetro.

Imagen

Me pasé toda la mañana dedicado a esto, ya que tuve que ir a recoger la corona vieja para llevarla al almacén que hay enfrente del Viñedo de la entrada del pueblo y buscar otra con el número de dientes correcto por todo el pueblo para volver y dejarla en el camión. Dado al gran tamaño y peso de mi carretón y la corona, mi velocidad media fue tan baja que me ocupó toda la mañana. También tengo que comentar que horwaith estuvo conmigo tanto cuando fui a coger la vieja como cuando dejé la nueva, e incluso me ayudó a subir un par de cuestas. Debido al cansancio rechacé comer macarrones con ellos y me quedé en mi casa comiendo una simple sopa y un polvorón Amargo. No ha sido hasta su anunciación del problema que he sido consciente que habían sucedido tales hechos en la biblioteca.

Palabras: Cantar - Dibujos animados - Instrumento

( Off: Tenia ganas de apuntarme al juego desde hace tiempo, suerte que ya he acabado los examenes :sisi1: )

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 20 Jun 2014, 16:02

Vale, veo que la gente sabe defenderse entre ella y no solo lanzarse palos, pero eso no me ayuda a esclarecer que ha pasado y como hay una persona que ha hablado y ha desaparecido le invoco para que de muestras de vida

postea obligatoriamente: geballo
palabras: sosten, termostato, salón
objetivo: explicar donde estuvo toda el dia en 100 palabras o menos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor geballo » 20 Jun 2014, 17:16

Mi señor, cuando dije que esa mañana fui a comprar pilas mentí, en realidad fui a ver a la duquesa de Cartov, con quien tengo una aventura desde hace un tiempo. De camino a encontrarme con ella en su salón vi a horwaith cerca de la biblioteca, pero proseguí mi camino. La duquesa llegó tarde, pero cuando llegó se quitó el sostén y pareció como si alguien hubiera subido el termostato, pero alguien nos interrumpió, así que cogí sus cartas de amor y un frasco de perfume que me regalo y salí por la venta hacia la catedral a leerlas.

Off: Segun el contador del word son 100 palabras exactas
100 palabras son muy pocas para resumir un día entero :rarwhy:

Palabras: Hormonas - Prado - Porcelana
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 20 Jun 2014, 18:56

te has atrevido a mentirme? preparate para sufir un castigo, aunque aun no hayamos descubierto al culpable del desbarajuste de los libros

castigo para geballo por mentirme: crea un fic con el esquema de una cuarteta de entre 200 y 300 palabras, grabate recitandolo y subelo al foro

para que veas el esquema: http://www.apoloybaco.com/Lapoesiatiposdeestrofas.htm

alguien me ha robado mi corona y mi cetro, el que me ayude a encontrarlos se los queda, el que lo haya hecho se come castigo

palabras: gancho, embalar, Bruce Lee
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 20 Jun 2014, 21:02

Oh mi señor, es posible que se hayan colado con los objetos para transportar al otro castillo, de una cosa si que estoy seguro, no he sido yo. pero eramos todos los presentes los que estábamos ayer para embalar todos los objetos de su habitación y... Oh mi señor, Usted que es la maldad y el poder personificados, que te tememos más que un gancho de Bruce Lee, es posible que alguno de mis compañeros se le fuera un poco la pinza y embaló tu corona y cetro ...Que ahora están en el otro castillo.
:ajpanic:

Palabras: Alerones - Pronostico - Oveja

OFF: bueh, esta vez no se me han olvidado las palabras :roto2rie:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 23 Jun 2014, 14:04

Mi señor, si fuera de su gusto la corona del camión se la regalo provisionalmente :elrisas:, al menos si el pronostico de lluvia es cierto llevará la cabeza cubierta


Puede que su corona y cetro estén en el otro castillo, pero no por descuido sino hecho a drede por edi zeta, quien seguramente haya planeado alzarse como rey de las palomas para dominarlas y sabe que con el poderío de la corona y el cetro podrá ponerlas bajo su control. "Si no puedes con ella, alíate", dice el dicho. Además, esto podría plantear que lo de la biblioteca sea una mera tapadera para hacerse con el mando de las palomas y, tal vez, incluso de otras aves con alerones de cola mayores

De todos modos, no creo que Edi Zeta sea la oveja negra a la cual nos referimos con la biblioteca. Creo que alguien trabajó compinchado con él, y eso otro puede ser Geballo, quien se ha visto últimamente muy nervioso y ha mentido porque evidentemente oculta algo. Podría ser que Geballo sea el responsable del desorden de la biblioteca bajo órdenes de Edi para distraer la atención mientras concluye su justificada venganza.


Palabras: Bombón - Toallero - Estampilla

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 23 Jun 2014, 14:53

CarretonRider escribió en 23 Jun 2014, 14:04:Palabras: Bombón - Toallero - Estampilla


Mi señor, estoy de acuerdo con vuestro siervo CarretonRider y ahora os enunciaré las razones:
Edi Zeta querrá vengarse de su majestad y las palomas haciendo que le elijan como su rey. Incluso le vi comiéndose un bombón al terminar de cargar un toallero completo, fue extraño porque tenía una toalla puesta pero no le di mayor importancia. Quizás quiera hacer el timo de la estampilla para quedarse con ella, fingiendo que era algo sin importancia y llevando tales objetos al otro castillo para después descargar el camión, como había pedido, haciendo que ese castillo (en el cual no os conocen, su majestad) fuese suyo al portar objetos como la corona y el cetro reales.

Palabras: Descubridor - Babosa - Comillas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 23 Jun 2014, 17:05

CarretonRider escribió en 23 Jun 2014, 14:04:
De todos modos, no creo que Edi Zeta sea la oveja negra a la cual nos referimos con la biblioteca. Creo que alguien trabajó compinchado con él, y eso otro puede ser Geballo, quien se ha visto últimamente muy nervioso y ha mentido porque evidentemente oculta algo. Podría ser que Geballo sea el responsable del desorden de la biblioteca bajo órdenes de Edi para distraer la atención mientras concluye su justificada venganza.


REGLAS:
-solo podrás citar (culpar) a usuarios que estén en la partida actual

:dhgosh:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 23 Jun 2014, 17:05

Edi Zeta escribió en 23 Jun 2014, 17:05:
CarretonRider escribió en 23 Jun 2014, 14:04:
De todos modos, no creo que Edi Zeta sea la oveja negra a la cual nos referimos con la biblioteca. Creo que alguien trabajó compinchado con él, y eso otro puede ser Geballo, quien se ha visto últimamente muy nervioso y ha mentido porque evidentemente oculta algo. Podría ser que Geballo sea el responsable del desorden de la biblioteca bajo órdenes de Edi para distraer la atención mientras concluye su justificada venganza.


REGLAS:
-solo podrás citar (culpar) a usuarios que estén en la partida actual

:dhgosh:

pero no es el caso actual y en ese SI que estaba geballo xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 23 Jun 2014, 17:08

ahora estamos en otro diferente, asi que como en este no ha hablado Geballo, se come el maron xD

osea, va por rondas, no por partidas anteriores, cuando se culpa a 1 se empieza de nuevo xD
Última edición por Edi Zeta el 23 Jun 2014, 17:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 23 Jun 2014, 17:09

Edi Zeta escribió en 23 Jun 2014, 17:08:ahora estamos en otro diferente, asi como en este no ha hablado Geballo, se come el maron xD

osea, va por rondas, no por partidas anteriores, cuando se culpa a 1 se empieza de nuevo xD

pero te ha culpado a ti del caso actual, a geballo del anterior
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 23 Jun 2014, 17:12

Imagen

Me pensaba que el caso anterior seguía siendo el principal y lo del cetro solo era una side-story por esto

zelgadis escribió en 20 Jun 2014, 18:56:aunque aun no hayamos descubierto al culpable del desbarajuste de los libros


Pero que se le hará :ajshrug:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 23 Jun 2014, 18:07

he actualizado las reglas, leedlas de nuevo pls

pues menudo lio se ha hecho, que decida Zelgadis si castigar a Carr o se sigue con el caso :roto2:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 23 Jun 2014, 18:19

bueno, como no quiero que haya discusiones, lo siento carretón pero te vas a comer un marrón ( rima y todo xDDD)

Castigo para Carretón: hazme un chopeo demigrante combinando skippy, swetiebot, tu avatar y thomas y llevalo de firma durante 3 dias. El tamaño del chopeo será entre el 90% y el maximo permitido de tamaño por las normas del foro para las firmas

Y dado que has sido el que mas ha aportado a la hora de encontrar el culpable ( al haberte hecho él xDDD9 te toca ser el rey, la corona es tuya xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 23 Jun 2014, 19:20

Edi Zeta escribió en 23 Jun 2014, 18:07:he actualizado las reglas, leedlas de nuevo pls

pues menudo lio se ha hecho, que decida Zelgadis si castigar a Carr o se sigue con el caso :roto2:


Youtube Spoiler:


Me pondré la firma a las 12.


¡Esbirros! Estaba durmiendo esta noche, cuando un tremendo grito que se ha oido por todo el reino me ha despertado. El sonido no era distinguible como para saber si era chico o chica. Quiero saber quien ha chillado para castigarlo por interrumpir mi descanso celestial :sisi3:

Palabras: Vampiro - Nuclear - Aumentar


Jugadores:

Horwaith
Edi Zeta
Mishiro
Zelgadis

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados