Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 01 Jul 2014, 15:31

Mi Gran Señora, yo no he sido porque estuve limpiando durante todo el dia hasta la ultima pulgada del desván antes de ir a la cena y cuando llegué allí ya se habia perpetrado la fechoria, como bien se pudo comprobar al probar el postre

palabras: Nombre, falso, fila
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 03 Jul 2014, 14:10

zelgadis escribió en 01 Jul 2014, 15:31:palabras: Nombre, falso, fila


Mi señora, yo no fui me encontraba custodiando a un detenido que había dicho un nombre falso en la fila para entrar a vuestro servicio. Tuve que quedarme toda la tarde allí pues sabía que los guardias vendrían a hacerse cargo de las listas y cuando llegue a las cocinas era bastante tarde, oyendo a mis compañeros quejarse del postre en el camino hacía las cocinas.

Palabras: Frutilla - Luz de vela - Ahumado
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 03 Jul 2014, 20:14

zelgadis escribió en 01 Jul 2014, 15:31:Mi Gran Señora, yo no he sido porque estuve limpiando durante todo el dia hasta la ultima pulgada del desván antes de ir a la cena y cuando llegué allí ya se habia perpetrado la fechoria, como bien se pudo comprobar al probar el postre


Así lo quiere Nuestra Señora. Nada de holgazanear, aunque has tardado mucho si sólo has limpiado el desván en todo lo que ha durado el día. Será mejor que mejores tu rendimiento o recibirás las justas consecuencias.

horwaith escribió en 03 Jul 2014, 14:10:
Mi señora, yo no fui me encontraba custodiando a un detenido que había dicho un nombre falso en la fila para entrar a vuestro servicio. Tuve que quedarme toda la tarde allí pues sabía que los guardias vendrían a hacerse cargo de las listas y cuando llegue a las cocinas era bastante tarde, oyendo a mis compañeros quejarse del postre en el camino hacía las cocinas.


¿Los guardias tardaron tanto en ir a procesar a semejante amenaza? ¡Esto va a hacer que se corten cabezas! No voy a tolerar ninguna incompetencia en el servicio que ha de recibir Nuestra Divina Emperatriz.

Pero no quiero excusas de criados indolentes. ¡Quiero que alguien me de una buena pista del paradero de nuestro malhechor!



Palabras: Frutilla - Luz de vela - Ahumado
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 05 Jul 2014, 22:57

off: castigo cumplido
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 06 Jul 2014, 17:10

Oh Mi Gran señora, tengo algo de información pero no estoy muy seguro de si servirá..

ayer, cuando realizaba mi turno de guardia nocturna empecé a oler un Ahumado aroma a vela prendida, preocupado y con la espada desenvainada me acerqué a la procedencia de ese aroma, venia de la cocina y desde la puerta se podía ver un haz de luz, me acerque gritando "QUIEN ANDA AHI!?

La imagen que vi fue la siguiente: Horwaith con una luz de vela comiéndose una frutilla con Nata y azúcar
Le pregunté que porque estaba en la cocina a estas horas de la noche y me dijo que le entró un antojo y no podía dormir
es decir, que yo sepa Horwaith es la ultima persona que estuvo en la cocina esa noche.

Palabras: Tracción - Hemisferios - Lasagna
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 06 Jul 2014, 17:55

Edi Zeta escribió en 06 Jul 2014, 17:10:Oh Mi Gran señora, tengo algo de información pero no estoy muy seguro de si servirá..

ayer, cuando realizaba mi turno de guardia nocturna empecé a oler un Ahumado aroma a vela prendida, preocupado y con la espada desenvainada me acerqué a la procedencia de ese aroma, venia de la cocina y desde la puerta se podía ver un haz de luz, me acerque gritando "QUIEN ANDA AHI!?

La imagen que vi fue la siguiente: Horwaith con una luz de vela comiéndose una frutilla con Nata y azúcar
Le pregunté que porque estaba en la cocina a estas horas de la noche y me dijo que le entró un antojo y no podía dormir
es decir, que yo sepa Horwaith es la ultima persona que estuvo en la cocina esa noche.

Palabras: Tracción - Hemisferios - Lasagna


Oh, Gran Señora, el testimonio de Edi Zeta no se sostiene por una sencilla razón:

Cuando cene la lasagna algunas horas antes estaba azucarada y no comí casi por lo que una horas después fui a comer algo; fue en ese momento cuando me vio Edi Zeta, pero el cambio tuvo que ocurrir horas antes, porque la guardia nocturna empieza tras la cena.
No sé desde que hemisferio de su cerebro habrá pensado eso Edi Zeta, pero me parece que tiene más inventiva que Da Ponince (Da Vinci) con sus maquinas de tracción, porque ciertamente habría sucedido antes para que en la cena, como hemos dicho dos de vuestros sirvientes, estuviesen cambiadas.

Creo que Edi Zeta esta intentando inculpar a otro de aquello que el mismo ha realizado y debería ser castigado por ello, porque es muy extraño que un guardia no estuviese cenando en la cocina, y mucho más si tiene el turno nocturno porque nadie le prepararía nada en esas horas. Esta claro que algo tiene que esconder, su majestad.


Palabras: Azotar - Ajedrez - Fuegos artificiales
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 07 Jul 2014, 19:38

Por un lado, ¡Horwaith! ¿Qué es eso de tomarse la libertad de prepararse aperitivos sin autorización y a deshoras? El precio de lo que consumieses te será restado de la paga, tenlo por seguro.

En cuanto a ti, Edi Zeta, ya puedes ir explicando donde estabas dos horas antes de que se prepara la cena o voy a creer que mientes y que eres el responsable. Y que sea convincente.

Modo un poco más hard (4 palabras)
Contesta obligatoriamente: Edi Zeta.
Palabras: Azotar - Ajedrez - Fuegos artificiales -Cicatrizar
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 07 Jul 2014, 20:30

Bueno yo hace 2 horas aun seguía durmiendo (por eso de que mi turno es nocturno) te lo puede decir mi mujer que me ha tenido que azotar para que me despertara
Luego, tras ducharme y vestirme, me dirigí al balcón a ver el paisaje mientras me bebía el café
Sin previo aviso, empezaron a salir fuegos artificiales, con la primera explosión me di tal susto que me caí de espaldas a una mesita de cristal donde juego al ajedrez produciéndome un gran corte en el brazo
Así que me cambié de camiseta porque la que llevaba estaba llena de sangre, luego me puse un poco de agua oxigenada y una venda para que ayudara a cicatrizar
recogí mi equipo y vine aquí. he llegado después de que sabotearan la cocina y si no me creeis sobre lo de la mesa de cristal solo hace falta mirar que tengo vendado el brazo derecho

NO estoy seguro de que fuera Horwaith quien manipulara la sal y el azúcar, pero fue la ultima persona que ví en la cocina esa noche

Palabras: Deporte - Estudiantes - Gozar
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 11 Jul 2014, 11:30

A ver si me he enterado... ¿Eres perezoso, torpe y, además, admites haber ido a la cocina, eh? Cuando se resuelva el asunto quizá haya que revisar lo de tu permanencia al servicio de su Gloriosa Majestad Imperial, pero, mientras tanto, tus excusas parecen validas, así como las de Horwaith...Sólo Zelgadis no es convincente con lo que me ha dicho y lo del desván parece no poder corroborarlo nadie.

¡Zelgadis! Espero que tengas una mejor prueba de tu inocencia o en nombre Su Divina Majestad lo vas a pasar muy mal.

Modo más hard:
Responde obligatoriamente: Zelgadis
Palabras: Deporte-Estudiante-Gozar-Culebra
Máximo de 200 palabras.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 13 Jul 2014, 14:41

ups, me parece que un zelgadis se va a comer un marrón, porque ya han pasado las 48h que ponen en las reglas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 13 Jul 2014, 17:36

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 13 Jul 2014, 18:14

Imagen


Con qué no respondes, ¿eh, Zelgadis? Pues es evidente que eres CULPABLE.

Tu castigo será escribir un breve relato sobre la coronación de Nuestra Diosa y Emperatriz, su Majestad, la Sublime Pinkie Pie. Tiene que estar en dos versiones, una normal y otra al revés.

Siguiente caso:

¡A ver, plebeyos! ¡Se ha cometido un grave crimen! Hace unos días, en el nombre de Su Majestad Imperial, nuestra Diosa de la Risa, decrete la total prohibición del queso y de todos los productos similares, ya procedentes de leche de vaca o de cualquier otra clase, tanto en el Castillo como en todo el territorio de los dominios de Nuestra Señora. Y, sin embargo, hoy, en una de las ventanas de la cocina, he podido encontrar puesta a enfriarse, ¡una tarta de queso! ¡En nombre de Su Majestad, ya pueden entregar al culpable, ofensor y traidor!

Palabras: Entumecido - Inmersión - Obeso.
Última edición por Mishiro el 14 Jul 2014, 18:35, editado 1 vez en total
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 13 Jul 2014, 20:34

Mi señor, no sé quien haría tal Inmersión en esta ilegalidad, pero si algo sé es que yo no fuí, pues yo tenía cada tobillo entumecido de ir por el pueblo transportando cosas y estaba en mi casa que no podía ni levantarme; de modo que alguien vino a hacerme la comida y, desde luego, no era una tarta de queso. Además no creo que sea bueno para la salud, pues usted mismo decretó la prohibición para evitar verse Obeso usted mismo o cualquiera de sus sirvientes, oh nuestro señor, que bueno es y cuanto se preocupa por nosotros.

Palabras: Cerradura - Seguir - Cereza

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 14 Jul 2014, 00:08

mi señora, yo he estado todo el día en el calabozo por haberme comido una cereza sin pedir permiso. mientras estaba encerrado podía oler la tarta de queso desde la cerradura de mi celda... que hambre...

cuando acabo mi condena el carcelero me liberó y me puse a seguir esa olor y la olor me ha llevado hasta aqui

Palabras: Zoquete - Mounstro del lago Ness - Fuente

OFF: lol, juro que me han salido esas palabras, lo juro!
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 15 Jul 2014, 21:40

Edi Zeta escribió en 14 Jul 2014, 00:08:Palabras: Zoquete - Mounstro del lago Ness - Fuente

OFF: lol, juro que me han salido esas palabras, lo juro!

Tampoco fui yo, algún zoquete había roto la fuente y tuve que ir al lago; cuando llegue al lago estaba lleno de niebla, al parecer estaban haciendo una exhibición sobre el Mounstro del lago Ness de la que no conocía nada y la impresión me hizo caerme al agua. Tras eso volví al palacio y me fui a la consulta del doctor para que me recetará algo para no acabar constipada, aunque mientras salía vi como alguien llevaba leche, harina y huevos al palacio bastante embozado, lo cual me extraño y llevaba la cesta tapada, como si ocultase algo.

Quizás Edi Zeta, aprovechando el castigo por comer la cereza dejo el pastel dentro del horno para no ser culpable de ese delito, sino de otro mucho menor. Al hacer la comida, cuando estaba en la carcel, alguien sacaría la tarta del horno, relamiéndose por la inocentada que había gastado y pensando en comerla (como se ha visto en su testimonio; al fin y al cabo, el mismo ha dicho que se había comido una cereza de esa forma, igualmente podría ser un pastel que se ha prohibido)

Palabras: Embalar - Misil - Sonámbulo
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados