Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 28 Jun 2014, 09:23

horwaith escribió en 28 Jun 2014, 09:14:quizás fuese una errata, pero también puede ser que te la inventases. De cualquier forma, tal palabra no se generaba con el programa, por lo que queda a gusto del rey


Offtopic: no tengo nada contra ti, Mishiro, pero es que resulta una forma demasiado sencilla de librarse del marrón


Las tres palabras las saque de la página indicada, sólo que, al escribir la primera, cometí una errata. Nada más.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 28 Jun 2014, 11:06

Os habéis puesto tan nervioso que casi me tiráis el té, así que ya no tengo dudas sobre quién se va a comer el marrón.


Castigo para Mishiro: Abre un hilo titulado "Dibujo los avatares de los ocho primeros foreros que posteen en el Paint" y cumplelo.




Por tanto, nuevo caso


Estaba yo tan tranquilo leyendo el diario del reino, Carretrollia Daily, cuando la sección del tiempo ha dicho que llovería y no ha llovido. Quiero saber quién ha sido el responsable de tal error que me ha hecho llevar el paraguas en la mano por la calle tontamente


Palabras: Oasis - Sacudida - Tanga

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 28 Jun 2014, 12:29

¡Oh, mi poderoso Señor! Os puedo asegurar que yo no he sido. Antes de que alguien, quien fuera, enviase los pronósticos al periódico, yo tuve que ir al famoso oasis que está en mitad del desierto del norte, a traer algunos de sus preciados cocos y de sus sabrosas piñas para que os preparasen en la cocina una serie de postres tropicales. Pero, estando allí, sucedió una terrible sacudida de la tierra, como si fuera un terremoto, y apareció, de quién sabe donde, un tipo muy friki que dijo ser el Barón del Tanga. Tuve que enfrentarme a él durante horas para salvaguardar sus frutas, pero, al final, lo conseguí. Para cuando volví al castillo, el periódico ya estaba anunciando lluvia.

Palabras: Pollera - Francotirador - Secuestrar.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 29 Jun 2014, 01:26

Ya claro, y que mas Mishiro? salvar a la pollera del francotirador enemigo porque la acababa de secuestrar? Mi señor, todos sabemos que Mishiro es quien lleva el pronostico del tiempo. y vaya historieta que se ha sacado, casi podemos esperar a que haga una superproducción no? :roto2rie:

Palabras: Vid - Moño - Rinoceronte
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 29 Jun 2014, 15:13

Edi Zeta escribió en 29 Jun 2014, 01:26:Ya claro, y que mas Mishiro? salvar a la pollera del francotirador enemigo porque la acababa de secuestrar? Mi señor, todos sabemos que Mishiro es quien lleva el pronostico del tiempo. y vaya historieta que se ha sacado, casi podemos esperar a que haga una superproducción no? :roto2rie:

Palabras: Vid - Moño - Rinoceronte



Yo me encargo del pronóstico, sí, pero yo sabía que sería soleado, me lo confirmaron a medianoche desde Cloudsdale, pero no de enviarlos. Eso es de otro departamento, el llevarlos al periódico y aún no se había enviado cuando me fui, Es evidente que alguien los manipulo antes de que se los entregaran a los del periódico. Además, se ve que, además de manipular la parte de los pronósticos del clima, también introdujeron noticias falsas como la de un rinoceronte al que le había salido una vid en una muela o la le pony que atracó un banco con una magnum que llevaba escondida en el moño. Y todos sabemos que a Edi Zeta, que rápidamente acusa a otros, es muy de este tipo de troleadas.

Palabras: Corte - Mezclar - Tenedor.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 29 Jun 2014, 17:57

pfff, madre mía, eso en mi pueblo se le llama "hacer el corte con el tenedor" es decir, librarte del problema con lo que se te ocurra. Mi señor, esta claro que Misihiro, aparte de querer librarse del marrón quiere echarle la culpa a otro y me intenta mezclar a mí en su mala receta de crimen organizado para poderse escabullir

Palabras: Luz - Caballos - Postre
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 29 Jun 2014, 18:05

¡Oh, mi Señor! Como he dicho, lo cierto es que, antes de que empezara a iluminarnos la luz del sol cuando salimos algunos otros criados y yo tomamos algunos caballos para ir a por los cocos y piñas del postre. Por otro lado, Edi Zeta, aparte de que no ha podido justificar donde estaba, sólo me ha acusado. Sabemos que tiene un largo historial como troll y esta es sin duda obra de un troll que ha osado querer perturbar a vuestra Excelencia y, en este castillo, eso indica a Edi Z.

Palabras: Documento - Esteroides - Peregrino.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 29 Jun 2014, 18:21

Oh mi señor, usted sabe bien que mis trolleos están dedicados para su disfrute y diversión (es el motivo por el cual trabajo por vos). Si, podría haber modificado el documento en el que daba el pronostico del tiempo, pero ya me conoce, no me gustan los troleos fáciles, es más, si lo hubiera modificado hubiera puesto todo lo contrario: un dia radiante de sol cuando en verdad esta cayendo un diluvio.

Sin embargo ese día me dedique a darle esteroides a los Patos del poblado, no veas que risa, recuerdo que vi a un pato haciendo "Paté de Peregrino", Hohohoho...

Bueno, Oh mi gran Señor. va siendo hora de que castigar a Mishiro por su fechoría

Palabras: Elefante - Hermanastra - Revista
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 29 Jun 2014, 19:43

¿Fechoría? Aquí el único trol reconocido eres tú y Nuestro sabio y prudente Señor no os dejará de castigar. Como cuando hicisteis a una revista publicar la foto de la hermanastra estimada de Nuestro Señor con aquel traje que, según alguien la hacía parecer una "elefanta". Es más que evidente que esta "broma" tiene tu firma. No necesito dar más argumentos a nuestro perspicaz Señor para que os descubra con su inteligencia aguda.

Palabras: Cartografía - Gallo - Trapecista.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 29 Jun 2014, 22:02

:qmeparto: HAHAHAhahaha.. (secandose las lagrimas) aaay Si. esa fue muy buena... y recuerdo que a nuestro Gran Señor le encantó esa broma.
Aunque no fue tan buena como la vez que me colé en la Academia de arquitectura y cambié los planos de Cartografia por... UPS! Olvidadlo, ese aun no ha pasado :rdgosh:

Mi señor, ya sabes que a mí los trolleos facilones no me llaman, y modificar los documentos del pronostico es realmente fácil.
"Mishiro intenta mantenerse en la cuerda floja cual Trapecista cojo para no caer en gran hoyo del dolor y castigo que tiene nuestro Gran Señor" :octavia:

Mi Señor. yo no dudaría en castigar a Mishiro, ya que es el único de los presentes que trabaja para el pronóstico del tiempo, sea culpable o no, el es el responsable y si seguimos así nos quedaremos aqui despiertos hasta que cante el Gallo :roto2:

palabras: Frente - Torre Eiffel - Estado
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 29 Jun 2014, 22:39

¡Precisamente! Dices que no te gustan los "trolleos facilones", por eso confías en que no se den cuenta que una falsificación tan burda de los datos se te atribuya, pero te he calado y, nuestro Señor, la poderosa y astuta mente que está al frente de este Estado, no se dejará engañar por semejante burda manipulación.

Tu culpabilidad es más visible que la Torre Eiffel en medio de Partís. Pero seguro que es imposible que engañes a nuestro Señor, que te castigará de manera inflexible.

Palabras: Pintar - Fósforo - Maíz.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 01 Jul 2014, 03:06

Tu siempre encendiéndote más rápido que un fósforo... Mi señor yo ya he dicho que fuí a dar de comer "Maíz Ligeramente Enriquecido" a los patos, yo no pinto nada en esta broma, es más, si llegara a pintar algo seria que no Regué las Flores del jardín de Mishiro, no lo hice por troleo, simplemente se me olvido

Palabras: Donald - Edulcorante - Parra
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 01 Jul 2014, 07:39

Sí. Dar de comer a los patos... Como no te refieras al pato Donald gigante que tienes en tu habitación. Si tú no haces nunca nada fuera de los muros del castillo, y bueno, dentro tampoco. Sólo en una ocasión ayuste a trasplantar aquella parra que crecía junto al ala norte, cuando se realizó la última ampliación del castillo, por lo que a nadie sorprende que se te "olvidase" reglar las flores del jardín, revisar la limpieza de los candelabros del comedor oeste o abrillantar las armaduras de la galería de los espejos... Muchos "olvidos". Sólo porque te pasas el día buscando como burlarte de los demás, incluso, insolente, de Nuestro Poderoso Señor, con tus trolleos, como éste de manipular los pronósticos enviados al periódico... Sin duda eres culpable, un embaucador de edulcorante discurso y un vago. No me extrañaría que pronto cayese sobre ti con todo su peso la cólera de Nuestro magnánimo Soberano.

Palabras: Palmípedo - Tinto - Bondad.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 01 Jul 2014, 13:20

Edi Zeta, visto tu historial de trollescadas, el cual tú mismo has descubierto, no cabe más duda de que esto debió otro tanto más de todos los indicados. Tengo que decir que fue graciosa, así que el castigo también lo será. Podría sospechar de Mishiro pero sé que aprendió la lección hace poco :sisi3:


Castigo para Edi Zeta:

Grabate (solo audio) leyendo la ultima delirante historia de tres en tres [o consigue alguien que lo lea por ti] y subelo a ese hilo (como offtopic, sin dejar de romper el juego) y al hilo chat. Puedes acompañarlo de ilustraciones.


Y relevo el puesto de king of hearts a mishiro :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 01 Jul 2014, 14:24

CarretonRider escribió en 01 Jul 2014, 13:20:Y relevo el puesto de king of hearts a mishiro :sisi3:


Ja, ja, ja... Mi turno. Y eso sólo puede significar una cosa... :pprainbow:

Imagen
¡Inclinaos todos ante nuestra Gran Señora, Diosa y Emperatriz!


. :ppd: :ppd: :ppd: :ppd: :ppd: :ppd: .



Y he aquí el primer caso. Nuestra Señora está muy disgustada porque algún "gracioso" entró en la cocina e intercambio las etiquetas del azúcar y la sal, con nefastas consecuencias que no hace falta especificar... ¡La Emperatriz exige saber el nombre de tal villano! ¡Hablad!


Palabras: Desván - Pulgada - Cena.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados