Librate de este marrón! [Juego]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 23 Jun 2014, 19:49

CarretonRider escribió en 23 Jun 2014, 19:20:Palabras: Vampiro - Nuclear - Aumentar


Mi señor, yo no fui pues me encontraba en el otro castillo revisando si se había olvidado algo en el traslado. Cuando estaba allí vi un vampiro que parecía aumentar de tamaño conforme me acercaba, aunque no sabía que era. Cuando estaba revisando he escuchado el sonido y me ha parecido que era una explosión nuclear por lo que he bajado al sótano inmediatamente.
Al comprobar que no había sucedido nada he recogido algunas sabanas y vuelto al castillo, donde me he enterado de la noticia que habéis dado, su majestad.

Palabras: Convicto - Marcapasos - Llenar
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Edi Zeta » 23 Jun 2014, 20:58

a mi no me miréis, yo fui a llenar las celdas de los Convictos con Gas, (tal y como me ordenasteis), hubo gritos si, pero no eran tan fuertes como para llegar a perturbar su descanso mi señor, de hecho yo escuche ese chillido y fue mientras retiraba los "restos" de los convictos que quedaron en las celdas.

Lo que no me cuadra es lo que ha dicho Horwaith, se acerco a un vampiro? con lo asustadiza que es ella? recuerdo que es tan sensible que un dia le asalté con una careta de hombre lobo y ese dia acabó con un marcapasos nuevo...

Palabras: Protección - Fácil - aceite
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 23 Jun 2014, 21:22

Edi Zeta escribió en 23 Jun 2014, 20:58:Palabras: Protección - Fácil - aceite


Mi señor, es cierto que era asustadiza, pero tenía una protección contra ellos. Cuando Edi Zeta me asusto me hice con una provisión de elementos para despachar a tales seres, entre ellos esta un aceite especial para que resbalen los ataque de tales seres. La respuesta más fácil es que vuestro siervo Edi Zeta fuese asaltado en las celdas y gritase de terror, despertando a vuestra majestad de su descanso celestial.
Esa cárcel esta mucho más cerca que el otro castillo y distorsionaría su voz hasta parecer irreconocible, cosa que del otro castillo sería bastante imposible, su majestad.

Palabras: Prado - Chita - Messi (jugador de fútbol)
Offtopic: Me "encanta" no tener la ultima palabra xD Sin la primera palabra sería odiosa y con ella me parece algo difícil de poner.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 23 Jun 2014, 22:09

Mi señor, yo tampoco he podido ser, porque cuando escuché el ruido estaba realizando un dibujo en el que salian chita y messi bailando en un verde prado, del estilo que a su majestad le gusta

palabras: tubos, abrazar, desnudo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 24 Jun 2014, 07:57

¡Oh, mi poderoso Señor! Os aseguro que no fui yo, que además puedo presentar testigos de ello. Concretamente, cuando el grito que os despertó de vuestro divino sueño resonó en el aire, yo estaba en el comedor principal resolviendo una crisis causada por la ineptitud de los porteros de la puerta oeste, a los que se los coló una especie de loco, un tipo que iba desnudo y que iba por los pasillos dedicándose a abrazar a las armaduras expuestas y, al llegar al comedor, a las sillas, infectándolo todo con su inmundicia. De esto no tenéis, mi Señor, que preocuparos, pues ya me he encargado de que se lleve a cabo la limpieza adecuada. En cualquier caso, como os decía, yo, acompañado de un par de guardias, dimos caza a este sujeto y, tal como es costumbre, le aplicamos el correctivo apropiado, usando unos tubos de metal, que es lo más apropiado que encontramos a mano, como dice la tradición que ha de hacerse, y le dimos una lección para que aprendiera que en el castillo de su Poderosa Majestad no hay que entrar jamás, y menos con esas maneras.


Palabras: Chinita - Lavar - Collar.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 25 Jun 2014, 11:49

Hm... sin duda la situación de Edi Zeta es correcta y es imposible que él fuera el culpable.

Mishiro, decís que disteis caza a tal sujeto, podéis identificarlo como alguno de mis esbirros? Pues lo más probable es que fuera el responsable de los alaridos o, al menos, contar algún detalle con el que pueda determinar al responsable.


Palabras:

Barcos - Yugoslavia - Caminar

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 25 Jun 2014, 13:25

Pues, ¡oh, Señor!, ahora que lo decís, sí que creo que podría reconocerlo. En ese momento, con las prisas y, dado lo sucio que estaba el sujeto, como si hubiera llegado tras caminar un mes entero por las más inmundas ciénagas de Mordor, no le vi bien el rostro, además de que uno de los guardias que me acompañaban, un tipo un poco brusco que vino de Yugoslavia y que antes se dedicaba a la dura labor de trasladar barcos a mano por el estrecho de Tarará, le pegó duramente en la nariz, deformándosela y rompiéndosela. Pero pensándolo bien, sus formas y su aspecto eran en todo iguales a los de Zelgadis, que, como ya le pasó una vez, quizá se intoxicara con la pintura y empezará por ello a delirar y a gritar. Sería más que posible.

Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.

Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 26 Jun 2014, 12:42

Mishiro escribió en 25 Jun 2014, 13:25:Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.

Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.


Mi señor, creo que tengo que decir algo sobre eso. ¿Como es posible que tuviese un descuido si estaba en el otro castillo? Me fui por la tarde, y vi pastar a las vacas que trajisteis de Londres, es imposible que fuese a la noche pues vuestro vaquerizo mete tales animales cuando el sol empieza a descender. Incluso vi a ese mismo vaquerizo contemplando el cuadro de Zelgadis mientras se dedicaba a rasgar la guitarra que tiene, como si no tuviese prisa por llevarlas al corral. Como dije, no llegue a este castillo hasta la mañana siguiente al suceso que esta investigando su majestad y quizás Mishiro quiere buscar otros culpables para no cargar con la culpa que el mismo tiene, al hacer gritar al intruso con el castigo que infligió.

Palabras: Indicio - Bala - Doce
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor CarretonRider » 27 Jun 2014, 13:17

Mishiro escribió en 25 Jun 2014, 13:25:Pues, ¡oh, Señor!, ahora que lo decís, sí que creo que podría reconocerlo. En ese momento, con las prisas y, dado lo sucio que estaba el sujeto, como si hubiera llegado tras caminar un mes entero por las más inmundas ciénagas de Mordor, no le vi bien el rostro, además de que uno de los guardias que me acompañaban, un tipo un poco brusco que vino de Yugoslavia y que antes se dedicaba a la dura labor de trasladar barcos a mano por el estrecho de Tarará, le pegó duramente en la nariz, deformándosela y rompiéndosela. Pero pensándolo bien, sus formas y su aspecto eran en todo iguales a los de Zelgadis, que, como ya le pasó una vez, quizá se intoxicara con la pintura y empezará por ello a delirar y a gritar. Sería más que posible.

Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.

Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.


Y si no le visteis el rostro, ¿cómo sabéis que su nariz fue deformada? ¿Acaso me estáis mintiendo? Pues creo que vuestra persona es la culpable.

Palabras: Tiradores - Cazar - Castillo

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 27 Jun 2014, 13:26

CarretonRider escribió en 27 Jun 2014, 13:17:Y si no le visteis el rostro, ¿cómo sabéis que su nariz fue deformada? ¿Acaso me estáis mintiendo? Pues creo que vuestra persona es la culpable.

Palabras: Tiradores - Cazar - Castillo


Oh, mi Señor, permitidme que os lo cuente mejor, pues sin duda he sido torpe al explicarme. No quería decir que no le viera el rostro, sino que no se lo vi bien, pues costó mucho esfuerzo el ir a cogerle por todo el castillo, casi tanto como cazar a una bestia salvaje. Lo de su nariz lo supe por la sangre que quedó en el tubo con el que aquel guardia le sacudió y porque este mismo me lo dijo. Pero, os aseguro, que no le dejamos emitir sonido alguno que os pudiera molestar. Estaba bien atado y amordazado. Fue después, al pensar en ello, cuando me di cuenta de que en constitución, color y corte de pelo, etc., el intruso era igual a Zelgadis.

horwaith escribió en 26 Jun 2014, 12:42:Mi señor, creo que tengo que decir algo sobre eso. ¿Como es posible que tuviese un descuido si estaba en el otro castillo? Me fui por la tarde, y vi pastar a las vacas que trajisteis de Londres, es imposible que fuese a la noche pues vuestro vaquerizo mete tales animales cuando el sol empieza a descender. Incluso vi a ese mismo vaquerizo contemplando el cuadro de Zelgadis mientras se dedicaba a rasgar la guitarra que tiene, como si no tuviese prisa por llevarlas al corral. Como dije, no llegue a este castillo hasta la mañana siguiente al suceso que esta investigando su majestad y quizás Mishiro quiere buscar otros culpables para no cargar con la culpa que el mismo tiene, al hacer gritar al intruso con el castigo que infligió.


Os apresuráis con vuestras palabras, Horwaith, pues no he dicho nada que contradiga lo que afirmáis. Me encargue de que el preso, encadenado y amordazado, fuera enviado a ser encerrado en uno de los almacenes situado bajo la muralla de los tiradores, cuyas llaves se os confiaron este mes. Y resulta que, precisamente por vuestra ausencia y por no haber dejado las llaves a mano, no pudo encerrarse bien al sujeto y de ahí que le resultara posible escapar.


Palabras: Mejor - Afeitar - Molar.
Última edición por Mishiro el 27 Jun 2014, 16:52, editado 1 vez en total
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 27 Jun 2014, 16:45

Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 13:26:
Oh, mi Señora, permitidme que os lo cuente mejor, pues sin duda he sido torpe al explicarme. No quería decir que no le viera el rostro, sino que no se lo vi bien, pues costó mucho esfuerzo el ir a cogerle por todo el castillo, casi tanto como cazar a una bestia salvaje. Lo de su nariz lo supe por la sangre que quedó en el tubo con el que aquel guardia le sacudió y porque este mismo me lo dijo. Pero, os aseguro, que no le dejamos emitir sonido alguno que os pudiera molestar. Estaba bien atado y amordazado. Fue después, al pensar en ello, cuando me di cuenta de que en constitución, color y corte de pelo, etc., el intruso era igual a Zelgadis.

Palabras: Mejor - Afeitar - Molar.


Os habeis atrevido a nuestro gran y exceso SEÑOR llamarle señora? solo por esto mereceis ser castigado. A parte, se perfectamente de la existencia de varias personas que en forma son iguales a mi, una de las cuales es un primo segundo tuyo que vive en la indigencia solo porque no os gusta que alguien pueda molar mas que vosotros. A parte solo haria falta afeitar a esa persona para que se vea mejor el plan que estás trazando. El problema es que ahora mismo es imposible porque tu mismo has movido los hilos para que esa persona se "fugue" y cargarnos con las culpas a horwaith y a mi

palabras: frágil, ensalada, ecologistas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 27 Jun 2014, 16:58

zelgadis escribió en 27 Jun 2014, 16:45:Os habeis atrevido a nuestro gran y exceso SEÑOR llamarle señora? solo por esto mereceis ser castigado. A parte, se perfectamente de la existencia de varias personas que en forma son iguales a mi, una de las cuales es un primo segundo tuyo que vive en la indigencia solo porque no os gusta que alguien pueda molar mas que vosotros. A parte solo haria falta afeitar a esa persona para que se vea mejor el plan que estás trazando. El problema es que ahora mismo es imposible porque tu mismo has movido los hilos para que esa persona se "fugue" y cargarnos con las culpas a horwaith y a mi

palabras: frágil, ensalada, ecologistas


¡Claro que no! Pero no temo por nada, pues sé que nuestro glorioso Señor no se dejara engañar por tu mentira. No sé de que primo me habláis. El único plan que he estado trazando últimamente es el que ha de ayudarme a expulsar a los ecologistas que a veces salen a protestar en la desembocadura del río a la que lanzamos los residuos del castillo, residuos como aquel frágil bol que se usaba para mezclar en él la ensalada favorita de nuestro Señor y que vos rompisteis hace unos días en un descuido. No tengo parientes, de hecho, cono los que relacionarme, pero, ahora que me fijo al escucharos, vuestra voz es muy similar a la de aquel maniaco que detuvimos.

Palabras: Respitador - Ventilador - Martillo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor zelgadis » 27 Jun 2014, 17:08

Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 16:58:
Palabras: Respitador - Ventilador - Martillo.


Segun la RAE

La palabra respitador no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

respetador, ra.
respigador, ra.
respirador, ra.

http://lema.rae.es/drae/?val=respitador
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor Mishiro » 27 Jun 2014, 17:51

zelgadis escribió en 27 Jun 2014, 17:08:
Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 16:58:
Palabras: Respitador - Ventilador - Martillo.


Segun la RAE

La palabra respitador no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

respetador, ra.
respigador, ra.
respirador, ra.

http://lema.rae.es/drae/?val=respitador


O, lo siento mucho, una errata:

Palabras: Respirador - Ventilador - Martillo
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Librate de este marrón! [Juego]

Notapor horwaith » 28 Jun 2014, 09:14

Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 17:51:
zelgadis escribió en 27 Jun 2014, 17:08:
Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 16:58:
Palabras: Respitador - Ventilador - Martillo.


Segun la RAE

La palabra respitador no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

respetador, ra.
respigador, ra.
respirador, ra.

http://lema.rae.es/drae/?val=respitador


O, lo siento mucho, una errata:

Palabras: Respirador - Ventilador - Martillo

lo siento pero la siguiente regla puede aplicarse a eso, como le paso a geballo al olvidarse de ellas:

Edi Zeta escribió en 31 May 2014, 03:26:REGLAS:
-Hay que usar siempre este programa paga generar las palabras, no pueden ser inventadas: http://www.palabrasque.com/palabra-aleatoria.php


quizás fuese una errata, pero también puede ser que te la inventases. De cualquier forma, tal palabra no se generaba con el programa, por lo que queda a gusto del rey


Offtopic: no tengo nada contra ti, Mishiro, pero es que resulta una forma demasiado sencilla de librarse del marrón
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados