Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 25 Abr 2014, 14:56

-Yoke:Bueno...¿Chaos?

-Yo:O Max.

-Yoke:Somos bastantes,¿no?

-Yo:Y los que no has visto.

-Rainbow Dash:Así que otro mundo,¿eh?¿Existen los Wonderbolts allí?

-Twilight:No hay ponies en el otro mundo,Rainbow Dash.

-Yoke:Tenemos aviones,eso sí.Con ellos podemos volar.

-RD:¿"Podemos"?

-Yo:Los humanos.Por lo que dijiste antes puede deducirse que sabes algo de nosotros.Posiblemente "escuchando de casualidad" al volar.

-Bleyd:Quizás también escuchaste que son una plaga.

Antes de que pueda responder,vemos como se acercan cuatro ponies más:Pinkie,Fluttershy,Pandi y Franky.

-Rarity:Fluttershy,querida,¿estás bien?

La pegaso mira al suelo y asiente.Me acerco a Franky.

-Yo:¿Habéis tenido ya el diálogo susurrante?

-Franky:Hmpf.

El suelo vuelve a temblar.

-Twilight:Ya que estamos todos,vayamos al bosque Everfree.[los que faltéis os vais uniendo]

Salimos corriendo/volando a Everfree.A pesar de las protestas de cierto pegaso rojo,seguimos a Twilight hasta un lugar donde existe un extraño árbol.Vamos a ver el Árbol de la Armonía.Solo que no está solo el árbol.A su lado,junto a la susodicha caja,hay algo más.Un orbe cristalino,el cual emite una luz palpitante.En toda su superficie hay grabados de diferentes estilos.Twilight se acerca.

-Twilight:Esto no estaba aquí antes...

-Applejack:¿Qué crees que puede ser,terroncito?

-Twilight:No tengo ni idea,Applejack...

Me acerco al orbe.Parece que palpita con más intensidad.Franky viene,y el orbe parece que cobra más fuerza de nuevo.

-Yo:Acercaos.Los que venís de la Tierra.

Cuando lo hacen,el orbe empieza a girar.Es entonces cuando se produce un gran seísmo que nos tira al suelo.Tras los gritos de miedo y los instantes de terror,el temblor para.Nos levantamos y miramos el orbe.

-Yo:Puede ser que...

Antes de que puedan pararme,pongo uno de mis cascos en el orbe.Este adquiere una tonalidad levemente amarillenta,a la par que libera una nota cristalina.Los demás hacen lo mismo,cambiando de nuevo el orbe.El cristalino misterio deja de girar.Todo se queda en silencio.Como si algo fuera a pasar.

-Yoke:Esto no me gusta...

De repente,el orbe empieza a quebrarse.Contrariamente a lo que cabría esperar,no explota.Algunos fragmentos salen volando hacia nosotros para,ante nuestros ojos,transformarse en llaves con la cutie mark de cada uno de los que acabamos de llegar a Equestria como cabeza de la misma.Cada llave se queda flotando frente a su correspondiente dueño.El resto del orbe empieza desvanecerse.Tras una explosión de luz,todos nos quedamos en silencio.

[no son para el cofre del Árbol,evidentemente]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 25 Abr 2014, 17:48

eso ha sido sin duda cuanto menos interesante. sin animo de ofender a nadie. ya va siendo hora de mandar a estos invasores a su mundo. no se les ha perdido nada aqui.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 02 May 2014, 18:25

Delante mía había caído una llave, la cual tenía una calavera exactamente igual a la de mi Cutie Mark. Era tal mi asombro que me caí sentado al suelo de la sorpresa.

-Yo: Pero qué? Esto no tiene lógica alguna! Cómo puede ser posible?

Cojo la llave con una pezuña, y como respuesta al tacto la llave comenzó a brillar como una estrella, y así las respectivas llaves de los demás del grupo. El cielo resplandeció también, dejando un haz de luz recto desde el cielo hasta un punto del bosque que desde donde estábamos no éramos capaces de ver.

-Rainbo Dash: El castillo! - Dice Rainbow mientras volaba.

-Chaos: Qué?

-Rainbow Dash: El castillo abandonado! Esa luz da directamente al castillo!

-Yo: Vayamos allí, pues. Puede que el lugar a donde tenemos que ir ahora sea ese. Suerte que me traje la sudadera, los bolsillos me sirven para guardar mi
llave...

Al momento nos dirigimos en dirección al haz brillante en busca de aventuras.

[Off: Caray, cuántas vuetas estamos dando por everfree forest... Si quereis lo cambio. Ah y si no pongo los ¿ y ¡ iniciales es porque paso, me acostumbré al método gallego e inglés]
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 05 May 2014, 22:19

A los pocos pasos,Bleyd para.Mira a las mane.

-Bleyd:¿No lo veis?Todo esto no les incumbe...A menos que sean los causantes.

-Twilight:Yo no creo que...

-Applejack(interrumpiendo):Ya es suficiente,terroncito.No parece que vaya a entrar en razón.

-Yo:Mira,Bleyd.Nosotros vamos a seguir aquí,digas lo que digas.

Todos le miramos.

-Bleyd:Esto no quedará así.

Se da media vuelta y desaparece entre la espesura.

-Rarity:¡Que pony tan desconsiderado!

-Fluttershy:Quizás solo necesita tiempo para pensar...

Nos quedamos en silencio unos momentos.

-Pandi:...¿Nos movemos?

Retomamos el trote hacia el antiguo castillo.Me acerco a Twilight.

-Yo:Oye,Twilight...

-Twilight:¿Sí?

-Yo:No hace falta que vengáis con nosotros.Tarde o temprano tendremos que salir de Ponyville y Everfree.

-Twilight:Hasta entonces estaremos con vosotros.

Sonrío.Al poco,llegamos al castillo.

-Twilight:De acuerdo,ponies.Vamos a dividirnos en varios grupos para buscar información.Rainbow Dash y Applejack,con Xalcer.Pinkie Pie,tu con Minerva.Rarity,tu con Yoke.Fluttershy,tu con Burning Path.Yo iré con Max.Nos reuniremos aquí en una hora.

[Poned lo que os plazca.O avisadme por privado para que edite y ya]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 07 May 2014, 22:52

Ya nos habíamos separado para investigar el castillo abandonado. Un pensamiento, que probablemente compartiría con muchos, se asienta en mi mente.

-Yo: "Castle Mane-ia..."

-Fluttershy: Perdón... ¿has dicho algo?

-Yo: No, nada, tranquila.

Seguimos avanzando por un largo pasillo en el que tenían como adorno en las paredes antorchas apagadas.

-Yo: Algunos de estos era una palanca o algo, ¿no?

-Fluttershy: Creo que sí...

Se la notaba algo tensa. De pronto, se escucha a lo lejos una melodía claramente producida por un órgano musical.

-Yo: Oh, qué bien suena.

Veo a mi acompañante inquieta al oír la música, pero se relaja un poco tras parecer recordar algo.

-Flutteshy: Creo recordar que había un órgano en el castillo... puede que sea Pinkie Pie quien lo esté tocando.

-Yo: Hmpf, siempre me he preguntado cuántos instrumentos es capaz de tocar.

Le pegaso suelta una pequeña risa mientras continuamos buscando pistas.

-Flutteshy: Es verdad, toca muchísimos instrumentos, es increíble.

Tras un intercambio de sonrisas, intentamos centrarnos un poco más en nuestro objetivo.

-Yo: Ya estuviste aquí antes, ¿no?, ¿alguna idea de algún lugar interesante o...?

-Fluttershy: ... No, disculpa, pero no recuerdo ahora mismo nada que pudiera...

-Yo: Tranquila, no hace falta que te disculpes.

En ese momento caigo que lo mismo que aquel orbe que acabó por convertirse en las nuevas llaves había aparecido después de los eventos principales de la serie, algo nuevo también podría haber aparecido en el castillo, sobre todo al ser indicado por la luz de las llaves. Vuelvo a distraerme de mis pensamientos al percatarme de que Fluttershy no estaba siendo acompañada por su amado conejito.

-Yo: ¿Has dejado a Angel en casa esta vez?

Me mira un poco sorprendida, seguramente por saber que tenía un conejo con ese nombre viviendo en su casa.

-Fluttershy: No... nos fuimos tan rápido que ni me habría dado cuenta si Angel venía conmigo o no... además, yo no tengo el valor suficiente como para dejarlo suelto por aquí... de nuevo.

-Yo: Lo pasaste mal, ¿eh?

-Fluttershy: Sí... pero menos mal que al final no pasó nada.

-Yo: Eso es lo que cuenta.

En una de las notas del órgano, que aun nos deleitaba con su música, el suelo que estábamos pisando se hunde y se empina de manera que nos resbalamos sin poder remediarlo, bajando uno o varios pisos inferiores.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 14 May 2014, 12:32

-Por favor, POR FAVOR, dime que esta llave abre la puerta al universo de los sims, porque iré rauda y presta a ese maravilloso mundo -murmuré mirando la llave cuya cabeza era la plomada verde y transparente de los sims-. Pero con que cambie de color me conformo.

Como si la llave me hubiese oído, flotó de mi pezuña hasta colocarse encima de mi cabeza, y allí empezó a girar lentamente, como si de la plomada de un sim de verdad se tratase.

Los demás comentaron que sería bueno ir al castillo de las dos princesas a buscar información y nos pusimos en marcha. Para no ser menos, abrí las alas y me alcé por encima de las copas de los árboles, visualizando el castillo a pocos kilómetros de allí.

-¡Pido tocar el órgano! -chillé mientras volaba hacia allí. Y tal vez pudiera incluso encontrar la antigua habitación de Luna... Oh, cuántas maravillas albergaría aquel cuarto.

Sin embargo, para cuando llegué al castillo todos habían ido a explorar por su cuenta o en pequeños grupos y el órgano ya estaba siendo tocado. Miré encima de mi cabeza y comprobé que la llave-plomada había cambiado de color a un brillante ámbar. Genial, sí que cambia de color. Suspiré y opté por ir a la biblioteca, más indicada que yo para estar allí no había nadie más. Y podría poner un poco de orden, cosa que no estaría nada mal. Al son del órgano, y teniendo cuidado de no pisar donde no debía, ni de pegarme a ninguna pared que pudiera llevarme a-saber-qué-lugar del castillo, llegué a la biblioteca, un enorme cúmulo de estanterías derruidas con enormes pilas de libros viejos en el suelo.

-Lo primero: poner orden. Lo segundo: buscar información que nos sirva. Lo tercero: aprender a pasar páginas con las pezuñas -murmuré mientras me acercaba a la primera estantería que había a mi izquierda. No había demasiado polvo, por suerte, pero sí había muchos huecos de libros que no estaban donde deberían. Primera regla de una biblioteca: si un usuario coloca un libro, ese libro se ha perdido. Pero si la biblioteca pertenece a un castillo... ¿qué sistema de ordenación se usa? ¿Es el mismo en Equestria que en nuestro mundo? ¿Por qué demonios no me enseñan estas cosas en clase? ¡Deberían!

Mientras sacaba los libros de la primera balda y les soplaba el polvo, canturreé a media voz el Cara Mía de Portal, mirando curiosa los títulos de los libros. Desde un básico "Historia de Equestria" escrito antes de la aparición de Discord, hasta "Cuentos de la Yegua de la Luna". Libros históricos, de texto, novelas, enciclopedias... Era simplemente fascinante.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor DrPingas » 20 Jun 2014, 18:30

Varias horas después de que el gallo cantara, llegó el momento de despertar, mi propio estómago me despertó deseoso de que lo rellenara, así que después de un cuarto de hora desperezando las patas y pezuñas y rascándome el pelaje, decidí levantarme.
Se me pegaron las sábanas y tropecé con ellas, maldije a toda su estirpe sin pensar mucho si las sábanas se reproducen o no. Parecía un día normal, me tomé mis copos de avena con leche como cada mañana, entonces decidí mirar el correo; abrí el buzón y meh, lo de siempre, facturas, facturas, ¡oh sorpresa!; un anuncio de los hermanos flim flam buscando criaturas extrañas. Ofrecían una gran recompensa por ello, planeaban formar un circo y estaban dispuestos a dar un 25 % de los beneficios por criatura a quien la encontrase, la cuál debía ser extraña y nunca antes vista.

Mi cerebro empezó a funcionar, una criatura para estos hermanos era igual a dinero, dinero es igual a intercambio de bienes y servicios, y entre esos bienes y servicios se encontraba la comida; así que sin más dilación me dispuse a salir de casa en busca de alguna criatura. Pero entonces me pregunté a donde demonios me iba, así que volví a casa y cerré la puerta pensando adonde podría ir. Algún lugar con criaturas desconocidas, mmm, veamos, quizás cerca del Castillo de Canterlot con toda la magia que tienen las princesas a lo mejor hay algún bichejo extraño, pero espera, eso implicaría gastar dinero en el billete de tren o dejarme las pezuñas yendo andando, ¡no, eso sería terrible!

¡Ah, ya lo tengo! El bosque Everfree es ideal para ello, seguro que allí encuentro criaturas extrañas y estrambóticas. Mi mente empezó a pensar sobre todos los alimentos que podría llegar a tener y una avariciosa sonrisa se intuía en mi rostro. Es hora de irme, ¡pero antes!... A llenarme las alforjas que seguro que me entra hambre por el camino.

Así que de ese modo salí de ponyville andando por Everfree, había criaturas muy diferentes entre sí y extrañas, pero no lo suficiente como para recibir una gran cantidad de dinero, o eso era lo que yo pensaba, quería algo que me garantizara una enorme brutalidad alimenticia, no iba a conformarme con menos. Pensé en descansar un momento en el castillo de las dos hermanas, nunca estuve allí, me daba pereza ir, pero ya que estaba pensé en dirigirme a la biblioteca, a lo mejor allí podía encontrar alguna información sobre bichos desconocidos.
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 20 Jun 2014, 23:56

Buscamos información en diversos volúmenes...en vano.

-Twilight:Es increíble que no haya nada.

-Yo(levitando la llave):Al final solo estas cosas nos darán respuestas.

-Twilight:Sí,pero es que una de ellas señaló hacia este castillo.

-Yo:Puede que aun no estemos listos para ver lo que nos depara.

Damos un último repaso.No encontramos nada,así que nos resignamos a volver con los cascos vacíos.Es entonces cuando escucho algo.

-Voz en mi cabeza:<<Canterlot>>

Alzo rápidamente la cabeza y miro a mi alrededor.

-Yo:¿Qué ha sido eso?

-Twiligh:¡Mira!

Miro a lo que señala con su casco.La llave brilla.[Será mejor que sea yo el primero en ponerlo.Para que más o menos quede claro como va.Lo quería dejar para más adelante,pero que le voy a hacer.]

-Yo:Así que ahora brillas tu,¿eh?

Twilight me mira.

-Twilight:¿Qué era eso que decías antes?

-Yo:Me había parecido oír una voz."Canterlot" decía.

-Twilight:Vayamos a Canterlot entonces.

-Yo:Ya te dije...

-Twilight:Lo se.Pero todavía no podemos abandonaros.No hasta que veamos que ocurre con esa llave.

-Yo:Como tu digas.

Vamos a reunirnos con los demás.A ver si han descubierto algo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 23 Jun 2014, 12:13

Poco habíamos encontrado Rarity y yo por el castillo, esto de buscar en libros antiguos era un tremendo aburrimiento, pero he de admitir que en algunos libros habían cosas muy curiosas...

- Eh! Escuchad todos! Reunámonos en el centro del castillo, donde los dos tronos!

Acababa de escuchar la voz de Chaos, por alguna razón quería que nos volviéramos a reunir todos.

Yo- Es mejor que le hagamos caso, Rarity, volvamos con ellos, quién sabe lo que habrán encontrado...

Rarity- De acuerdo! Te sigo. - Dijo Rarity sonriente.

Así que fuimos directamente a donde nos dirigía Max. Al llegar no había nadie, éramos los primeros y Rarity se dispuso a admirar las telas y banderines que habían colgados por las paredes asombrada

Rarity- Eh, podrías alcancarme ese banderín de ahí arriba? Es precioso! Por favor, si no te es ninguna molestia, claro.

Yo- Hm... Claro que no...

Escalando cuidadosamente trozos rotos del techo que se había caído traté de coger lo que me indicaba mi compañera, pero justo cuando había llegado...

Rarity- Oh, Espera! Podrías ir a por ese de allí mejor?

Yo- Sí, claro, por qué no...

Así que cogí el primer banderín y lo dejé en el suelo y fuí a por el otro. Momentos después acababa de llegar otro grupo, así que bajé de la estantería de libros en la que estaba y me dispuse a hablar con los recién llegados.
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 24 Jun 2014, 01:14

Después de un buen rato leyendo y buscando información sin éxito, resoplé y me quité el libro que llevaba por sombrero. Lo más cercano que había podido encontrar acerca de llaves era cómo abrir las puertas a las catacumbas reales en Canterlot. Nada más sobre llaves mágicas o cofres. Bostecé, mirando a la llave-plomada que flotaba sobre mi cabeza. Sí había descubierto unas cuántas cosas en cuestión a mi llave, particularmente, pero no sabía si aquello podría servir para algo.

De fondo, me llegó el eco de la voz de Max, reuniéndonos a todos en el salón de los tronos. Troté en aquella dirección mientras me preguntaba si podría tocar el órgano antes de seguir buscando. Al entrar en la sala de los tronos me dirigí directamente a Max y a Twilight, a la cuál le dediqué una breve inclinación de cabeza.

-He estado mirando en la biblioteca y no he encontrado nada relacionado con las llaves -alcé las cejas, dando a entender que me resultaba extraño-. Sin embargo, he descubierto dos cosas curiosas. La primera es que mi CM cambia de color según mi estado de ánimo como si fuera la plomada de un sim. Lo segundo es esto.

Sin saber exactamente la dirección a la que estaba yendo, me alejé un poco del círculo, mirando cómo mi llave cambiaba progresivamente de color del verde a un amarillo pálido. Al caminar de nuevo al círculo, la llave volvió a tornarse verde.

-Llámame matemática pero creo que me está guiando hacia algún lugar concreto. En la biblioteca ha estado casi todo el tiempo de color amarilla, pero me fijé que el cambio de color no correspondía con mi ánimo, pues mi CM estaba anaranjada y no amarilla. He paseado a lo largo de la biblioteca y he podido comprobar que a medida que me acerco a una dirección en especial se va tornando roja. No sé si es bueno o malo, pero es todo cuanto he podido descubrir -incliné de nuevo la cabeza, pensando si debería explicar a Twilight qué es un sim. Tras meditarlo, añadí-. Los sims son criaturas de un videojuego de nuestro universo, princesa. Sobre sus cabezas tienen plomadas con las que puedes conocer el estado anímico de la criatura que la lleve.

Tras decir esto me retiré unos cuántos pasos, a la espera de la información de los demás, suspirando.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 24 Jun 2014, 01:34

Al fin había conseguido abrir los ojos. Me sentía como si hubiera dormido como más de un mes o así. Es en ese momento cuando me acuerdo de lo que había pasado, dándome cuenta también de que tenía a Fluttershy encima. Aclaro, para los fans de Fluttershy, que estábamos lejos de estar en una postura... "provocativa", tal y como habría ocurrido en el caso de que viviéramos en el mundo de alguna serie (con más probabilidades si fuera una japonesa). Es después de pensar esto cuando la pegaso también se despierta, me mira desconcertada por unos segundos, su cara delata su vergüenza y se levanta de tal manea que por poco levanta el vuelo.

-Fluttershy: ¡Oh, Dios mío!, ¡lo siento muchísimo!, ¡espero no haberte hecho daño!, ¡yo-!

Entre balbuceos me ayuda a levantarme.

-Yo: Tranquila, estoy bien, de verdad.

Sabía que era cruel por mi parte por disfrutar de aquella escena, pero la verdad era que ese es uno de los encantos que me gustaba de mi ahora compañera.

-Yo: ¿Quieres continuar?, podemos volver si quieres.

Fluttershy: Ah... bueno, yo...

Su miedo se reflejaba en sus ojos al mirar a la oscuridad que se presentaba ante nosotros. En esos momento estábamos protegidos de ella por una antorcha que llevaba ahí encendida desde mucho antes que nos diéramos cuenta.

-Fluttershy: Bueno... buscar información sobre vuestras llaves tiene que ser muy importante... y no quiero ser un estorbo para nadie...

-Yo: No digas eso... no eres un estorbo, nunca lo fuiste.

La cara de miedo cambia a una sonrisa tímida.

-Fluttershy: Oh, vaya... gracias.

Yo tampoco podía evitar sonreír.

-Fluttershy: De acuerdo, continuemos.

Aunque había dicho eso, ninguno de nosotros nos sentíamos con el suficiente coraje como para atravesar la oscuridad sin protección. Entonces se me pasa una idea por la cabeza. Me acerco a la antorcha y logro colocarla en mi boca.

Yo: Afi effarebos bejjor.

A Fluttershy se le escapa una minúscula risa, probablemente por mi perdida parcial del habla por tener algo entre los dientes. Con algo menos de tensión, nos decidimos a avanzar por los nuevos pasillos que se nos presentaban.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 25 Jun 2014, 17:24

Miro el reloj de mi ordenador: Las once y media de la noche. El monitor es la única fuente de luz en mi habitación. Los párpados me empiezan a pesar, me suplican que deje de mirar al montón de píxeles iluminados que hay delante de mí y me vaya a la cama. "Otro día más sin hacer nada." pienso, hundido por el hecho de que no soy capaz de encontrar algo a lo que pueda aficionarme, porque siempre tiro la toalla demasiado pronto.

Precisamente es al ver pasar los días uno tras otro cuando me doy cuenta de que estoy desperdiciando una valiosa etapa de mi vida en la que gozo uno de los mayores tesoros: el tiempo. Un tiempo que no podré recuperar a medida que se me empiecen a amontonar mis responsabilidades de adulto, cosa que probablemente me llevará a arrepentirme de no haber llevado a cabo todo lo que podría haber hecho en éste tiempo. Aun así, cuando vuelvo a la realidad, tengo una peculiar sensación que me dice que todavía estoy a tiempo de cambiar, y que pronto ocurrirá algo que me va a hacer reflexionar sobre ello.

Tras un suspiro, apago el monitor, abro la cama y me acurruco en ella. Veo cómo aun parpadean las luces de todos los aparatejos conectados a mi ordenador, que no descansan hasta que éste por fin se apaga. El silencio llena la habitación, tan solo oigo algunos coches pasar por una calle cercana, y el silbido de la agradable brisa que entra por el balcón. Cierro los ojos para intentar aliviar la jaqueca que se había asentado en mi cabeza un rato antes, pero no me lo tomo como un gran problema al ser un dolor al que ya estoy acostumbrado.

Pero el dolor empieza a ser mas intenso, llegando a ser casi insoportable. Me llevo las manos a los ojos y hago presión sobre mis cejas, donde más me duele. Empiezo a dar vueltas en la cama, tantas que acabo cayéndome de ella, anticipándome a un desagradable golpe contra el suelo.

Sin embargo, ocurre algo extraño. En vez de sentir el duro y frío suelo de mi habitación, noto como si hubiese caído suavemente sobre hierba. Extrañado, me quito las manos de la cara, y miro a mi alrededor. Mi habitación ha desaparecido por completo. En vez de paredes, veo árboles y arbustos, en vez del techo, veo un cielo despejado, y pájaros revoloteando. ¡Estoy en un bosque! No sólo eso, mi dolor de cabeza ha desaparecido por completo. Trato de llevarme una mano a la frente, pero lo que noto al palparme el rostro me pilla con tal sorpresa que casi me lleva a gritar.

¡Tengo un hocico! ¡Y mis manos ahora son cascos como los de un caballo! Reconozco instantáneamente el blanco de mi pelaje y las plumas que siento a mis lados.


-Feather: No... N-No puede ser...

Recorro mis alrededores con la mirada, y doy con un pequeño charco cerca mía. Me arrastro por la hierba hasta llegar a él, me inclino hacia delante buscando mi reflejo, y lo que observo me confirma lo que ya me esperaba. No veo la cara a la que estoy acostumbrado a ver en mi espejo, sino que veo un rostro de color blanco, con enormes ojos verdes, y orejas puntiagudas.

-Feather: ¡M-M-Me he convertido en mi OC!

Aún confuso, pienso que se trata de un sueño, pero todo parece mucho más real de lo habitual. Mientras me hago a la idea de que ahora tengo apariencia animal, me percato de un destello proveniente de un arbusto próximo a mí. Intento levantarme del suelo y caminar a cuatro patas, pero pronto pierdo el equilibrio y caigo de nuevo a la hierba. Frustrado, vuelvo a arrastrarme por el suelo, en dirección al misterioso y deslumbrante resplandor.
Última edición por Feather Gust el 26 Jun 2014, 22:29, editado 1 vez en total
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 26 Jun 2014, 12:34

Por más que miraba mi llave, girando suavemente sobre mi cabeza, no conseguía discernir adónde quería llevarme. Es difícil hacerse cargo de un sim si no sabes sus necesidades, de igual manera, no tengo pista alguna sobre qué debo hacer con la llave. ¿Ir sola a donde quiera que deba llevarme y correr el riesgo de un posible peligro? Llevar a alguien más conmigo sería egoísta, y las mane 6 ya estaban acompañando a otros... Qué hacer, qué debo hacer...

Espera, tal vez funcione.

Mi CM brilló verde ante la emoción de una posible pista, así que salí corriendo de nuevo a la biblioteca, sabiendo los libros que necesitaba. Alcé el vuelo rápidamente, cargando los atlas de Equestria más útiles que había revisado antes y volví de nuevo a la sala de los tronos. Dejé los libros en el suelo y los abrí (con cierta dificultad debido a que aún no dominaba las pezuñas) por distintos mapas de zonas de Equestria, formando entre todos los libros un mapa bastante grande de todo el país. Mentalmente, pedí a la llave que bajase a mi casco de nuevo, y la deposité en el centro del mapa.

-Vamos, pequeña, funciona, dime dónde tengo que ir... -susurré, mirando fijamente a la llave, como si la flecha de una ouija se tratase-. Dame una pista de lo que tengo que hacer...

La plomada de la llave se puso blanca, lo que significaba una cosa, platino. Y un sim con la plomada de platino es que ha cumplido sus deseos actuales y está rebosante de felicidad. La llave flotó por todo el mapa, quedándose totalmente quieta en una zona que me resultaba familiar...

-Esto es... ¿Canterlot? ¿Tengo que ir a Canterlot? ¿Es eso? -la "respuesta" de la llave fue tornarse cetrina de nuevo y flotar hasta colocarse en mi cabeza-. ¡Eso no me ayuda! Pero gracias de todos modos -tras esto me di cuenta de que no estaba sola, precisamente, y que de nuevo había hecho bastante el ridículo. Con la cara del mismo color que el pelaje de Big Mac, hablé a Max-. H-haz tú lo mismo con tu llave, a ver si funciona con la tuya.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 26 Jun 2014, 23:45

Paso la llave por encima del mapa.Concretamente por Canterlot.En los brazos de la galaxia que conforman la réplica de mi Cutie Mark existente en la llave aparecen durante unos segundos tres estrellas.

-Yo:Parece que está más que claro que tenemos que ir a Canterlot.

Esperamos a que lleguen los demás.Es entonces cuando les explicamos la situación.

-Xalcer:Arreando.

Salimos a toda prisa del castillo.Nos cruzamos con un pony grisáceo que parece ir de camino al castillo en este momento.Intenta pararnos,pero no hay tiempo que perder.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Canterlot

Nada más bajar del tren la llave de Pandi y la mía empiezan a brillar.

-Yoke:No pueden andar muy lejos.

Nos dejamos llevar por las reacciones de las llaves.Los habitantes de Canterlot no dejan de mirarnos en nuestra travesía.Normal.Somos un grupo bastante numeroso de ponies acompañados de un ser no autóctono de este mundo.Poco a poco,vamos llegando a los jardines reales.

-Twilight:Me suena este camino...

Mi llave comienza a brillar aun más.

-Yo:Por aquí,sí...

Hasta que no me choco con el lugar que señala la llave no me doy cuenta de lo que es.Literalmente.Alzo la vista y veo la estatua de Discord.La llave deja de brillar.

-Twilight:¿La réplica de Discord petrificado?

Miro la base.En ella hay una cerradura.

-Yo:Twilight.Llama a la Princesa Celestia.

Me giro hacia los demás.

-Yo:He de admitir que ahora mismo estoy cagadísimo del miedo,pero no hay otra que ver lo que hay.Si la espicho ahí abajo...Cuidado.

Introduzco la llave en la cerradura y la giro.La llave se desliza lentamente hacia fuera,quedando flotando frente a mi.Por otra parte,la estatua se desliza hacia atrás,mostrando unas escaleras descendentes.Me giro y miro a los demás.

-Yo:Luego nos vemos...Espero.

Miro a Twilight a los ojos.Es entonces cuando me giro y empiezo a bajar las escaleras.La oscuridad se hace a mi alrededor,pues la estatua vuelve a su posición original.Conjuro algo de luz y sigo mi paso.Los pasillos serpentean bajo mis cascos en una oscuridad sin fin.Empiezo a angustiarme.

-Yo:<<Tranquilo,Prower.Solo es oscuridad...Y la posibilidad de morir sepultado o de cualquier otra forma horrible aquí abajo>>

Como es evidente,me pongo aun más nervioso y angustiado de lo que ya estaba.Al cabo de unos minutos,llego a una sala oval llena de espejos en las paredes.Entre los mismos hay antorchas coronadas con llamas moradas.

-Yo:Ahora,a esperar a que pase algo...

Registro la sala.Pasan los minutos sin que nada ocurra...o eso creo yo.Poco a poco empiezo a escuchar algo.Un sonido viscoso.Como si algo se arrastrara por el suelo.Miro en todas direcciones,pero nada.De repente noto como algo coge una de mis patas traseras y me levanta.

-Yo:¡¿AH?!

Boca abajo,veo como una sombra empieza a alzarse del suelo.Un par de hendiduras se abren en la misma,mostrando unos diabólicos ojos rojos.

-Yo:¡¿Qué eres?!¡Responde!

Aunque intente mostrar seguridad,estoy haciendo un esfuerzo colosal por no mearme del miedo encima para,acto seguido,desmayarme.

-Yo:¡¡RESPONDE!!

Una tercera hendidura se abre a lo ancho de la sombra.Esta vez muestra varias hileras de dientes afilados como cuchillos.

-Sombra:Jijiji...

Me levanta un poco más.

-Sombra:¿Quien soy?La pregunta es "¿Quien eres tu?".

-Yo:¿Eh?

La sombra me lanza al aire y me vuelve a coger.

-Sombra:¿Cómo te atreves a preguntar?Un simple humano convertido en pony y perdido en un mundo desconocido.¿Aún así preguntas?Te lo diré.

La sombra se acerca a mi.Noto como si una mano me apretara el corazón.

-Sombra:Soy la Fatalidad.Soy el Miedo.Soy tu sombra,tu oscuridad y tu temor.Soy tu ignorancia y estupidez.Y soy quien te dará muerte aquí y ahora.

Me lanza al aire y abre sus fauces.

-Yo:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Entro en las fauces de la Fatalidad.Solo hay oscuridad a mi alrededor.Mi luz no ilumina nada.

-Yo:Se acabó...

-Sombra:Sí.Porque eres un cobarde.No tienes lo necesario para agarrar el toro por los cuernos.Débil.Inútil.Escoria.

Sus palabras me golpean con la fuerza de una maza.Abatido,comienzo a caminar hacia el inevitable final.

-Yo:Lo siento,gente.Franky...Pandi...Xalcer...Twilight.

Alzo la mirada.Normalmente,en las series,en estos momentos ocurriría algo.Por desgracia para mi,esto no es una serie.

-Sombra:Solo sabes lamentarte.Lamerte las heridas.Patético.

Mi abatimiento empieza a convertirse en rabia.

-Yo:...Cállate.

-Fatalidad:La verdad duele,¿eh?

-Yo:¡¡Calla!!

Ahora es cuando empiezo a ver.Percibo sutiles siluetas.

-Yo:Sé que soy un gallina.Que a veces intento evitar mis miedos...No,a veces no.Siempre.Que desconozco muchas cosas.Pero,si quiero seguir adelante,esto tendrá que cambiar.

Mi visión vuelve a mejorar.Me doy cuenta de que sigo en la sala.Las llamas de las antorchas ahora son negras.Y los espejos ahora reflejan diversas imágenes.Reflejan mis cuantiosos miedos.Me encojo sobre mi mismo.

-Yo:Esto no...No puedo afrontar esto...

El suelo empieza a cambiar.En ciertas zonas,empieza a volatilizarse.

-Yo:Esto es miedo puro.

-Sombra:No.Esto no es miedo.Esto es Caos.

Alzo la vista.Las imágenes siguen ahí.Pero solo son eso.Imágenes.Me acerco lentamente a una.A pesar del miedo,aprieto los dientes y comienzo a convocar magia.No para destruirla.Para cambiarla.Comienzo a cambiar todas las imágenes.

-Yo:El Caos no da miedo.No siempre.El Caos es natural.La vida sí da miedo.Y es bella.Ambas son naturales.Ambas cambian.Ambas son alegres.Ambas son temibles.

Temblando aun de miedo,me giro.

-Yo:El Caos y la vida son honestos.Son magia.No me engañes,Sombra.

El poco suelo que queda en la sala se abre,mostrando un último espejo.Unos ojos rojos se reflejan en él.Unos ojos iguales a los míos.

-Sombra:¿Sabes ya quien eres?

-Yo:Soy el que traerá el Caos.El de la vida y el Universo.Sin tapujos ni miedo.Yo soy Chaos Bringer.

-Sombra:Jijijiji...

El espejo empieza a brillar con luz cegadora.Noto como sale energía de mi pecho y comienza a envolverme.

-Yo:¡¿Qué ocurre ahora?!

Noto una gran paz en mi interior.Cierro los ojos.No tardo en dormirme.

-Sombra(antes de dormirme):Ahora serás como verdaderamente tendrías que haber sido al llegar a Equestria...

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

-?????:...ax?

-???????:¿Estás bien?

-????:Pero....

Abro los ojos.Los demás están a mi alrededor,mirándome.

-Yo:He...sobrevivido...

Bajo la vista.Algo no anda bien.Mis cascos ahora también son amarillos.En mi cuello noto como la crin es más larga,así como mi cuerno.Y hay algo en mi espalda.Algo que no había antes.

-Yo:¿Qué...Qué ocurre?

-Franky:Max...

Giro mi cabeza para mirar mi espalda.Alas.Mi Cutie Mark ahora también es diferente,pareciéndose ahora a la que tenía la llave al iluminarse.

-Yo:Soy...Soy un alicornio...

[Que yo haya puesto que me transformo en alicornio no implica que todos lo seáis ahora,eh.Es que mi Chaos Bringer estaba pensado inicialmente como alicornio.Solo que no me parecía correcto empezar el rol como tal.][Pues,aunque algo confuso,creo que ha quedado más o menos claro lo que hay que hacer con las llaves.Encontrar algo(monumento,sala,cofre...),abrirlo y afrontar algo relacionado con la Cutie Mark de cada uno][Podéis poner lo que transcurre desde que me despido de vosotros hasta que salgo,evidentemente][Pongo la img de la forma alicornio]

Spoiler:
Imagen

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 28 Jun 2014, 14:28

Cute era pequeña pero raramente con su cuerno se teletransporto en cloudsale y penso
Cute piensa-Estoy en cloudsale donde yo siempre e querido ir pero seguramente a estas horas no habrá nadie Ojala pudiera aver alguien haora mismo T.T. Me siento sola como no puedo hablar ni volar ni caminar no puedo hacer nada a si que a lo mejor si
Cute Se concentro mas y se teletransporto alado de twilight
Off:Losiento por hacerlo a si pero como llevo mucho tiempo sin leer esto .y Nos e donde esta twilight a si que losiento por estar tan tan taan ocupada :D .Pero esta alicornio tenia que sacar buenas notas 8) Oyeah 20%coleer 8)
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados