Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 24 Feb 2014, 17:23

inesperadamente, el pegaso rojo olfatea el aire mientras una suave brisa remueve sus cabellos.

no, nooo. twilight . ponys siento decirles que debo atender un asunto muy urgente. os recomiendo que volvais al antiguo castillo de las princesas parece ser que alli se esta congregando un amplio numero de visitantes inesperados, seria buena idea que informaras a la princesa el bosque esta inquieto. el comienza a caminar hacia las lindes del bosque.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 24 Feb 2014, 19:14

-Yo:Pues parece que me toca a mi explicarlo todo...Al menos,lo poco que he podido averiguar...

Nos ponemos cómodos mientras comparto la información que he conseguido.

-Pandi:Vamos,que no sabemos mucho.

-Yo:La verdad es que no.Pero también es cierto que no hemos tenido mucho tiempo para investigar.

-Pandi:¿A qué esperamos?

-Edgar:Primero van a enseñarnos a usar nuestras habilidades.

-Yo:Por cierto,Edgar.Si te encuentras con uno de tus "OC's",significaría que no los has inventado tu,sino que ya existían en este mundo y de alguna manera tu has captado su imagen.

-Edgar:Meh.

Pasamos un ratillo más hablando e intentando volar/hacer magia.Evidentemente,ninguna de las dos cosas sale bien.No tardamos mucho en quedarnos los tres tumbados en el suelo,bastante cansado.

-Pandi:Esto es bastante difícil...

Nuestro silencio dice más que mil palabras.Es entonces cuando entra en la sala alguien que,suponemos,será el tal Witty End.

Spoiler:
Imagen[/img]


-Yo:¿Witty End?

-Anciano:Vaya,vaya...Así que vosotros sois el trío que su Alteza me ha dejado a mi cargo...

Nos ponemos en pie.Mira a su alrededor,viendo de este modo algunos objetos tirados por el suelo.

-Anciano:Antes de correr,tenéis que aprender a andar.Así que,por favor,dejad la magia y el vuelo a un lado hasta que sepáis moveros como ponies decentes.

Se da la vuelta.

-Anciano:Vamos,humanos.Tengo que enseñaros a parecer ponies de verdad,y no marionetas sin cables.

Nos ponemos a su lado.Es algo más bajo que nosotros.

-Witty End:Por cierto.Sí,soy Witty End.

[ponedle la CM que queráis.Y meted más pj's si queréis.Para la magia,el vuelo y esas cosas.]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor NomarTPK » 25 Feb 2014, 00:09

-Twi: Eso haré, gracias. ¡Vamos Spike, tenemos que volver a casa!¡Vosotros dos os venís conmigo!
Seguimos a Twilight hasta su casa. Estaba buscando entre sus libros mientras le dictaba una carta a Spike.
-Twi:``Querida princesa Celestia:
Vagando por el bosque de Everfree me he topado con dos ponies bastante peculiares. A simple vista, parecen como nosotros pero su forma de
moverse y de actuar demuestra que son bastante particulares ya que aseguran venir de otro mundo. Pensaba dirigirme a Canterlot para hablarlo
con usted en persona pero empiezo a pensar que quizá aparezcan mas ponies que aseguran venir de otro mundo.
Espero pacientemente sus instrucciones.
Firmado:
Twilight Sparkle´´
Mándala, Spike
Y el pequeño dragón mando la carta.
-Yo:¿Vamos a hacer algo?
-Twi:Por supuesto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos al antiguo castillo del bosque Everfree a buscar información. La que tengo aquí es inútil ahora mismo
-Yoke: Podríamos haber ido desde el principio y ahorrarnos este viaje....
Salimos de nuevo dirección al bosque.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 25 Feb 2014, 00:24

De alguna manera Twilight nos había llevado despreocupadamente al castillo abandonado y me sorprendió que no hubiesemos sufrido ataque alguno de animales del bosque. Llegamos sanos y salvos al puente colgante que separaba el bosque del castillo con un enorme acantilado bajo el mismo.

- Hemos llegado, tened cuidado al pasar por el puente y de uno en uno!

Sin rechistar fuimos pasando y exclamando al mismo tiempo con un "wooah". Era impresionante, siempre había querido entrar en ese castillo.

Off: siento muchísimo el post pequeñito, estar en un grupo me hace pensar que soy muy responsable y no quiero molestar a nadie si hago que su OC haga algo que esta supuesta persona no quiere. (es mi primer rol y no estoy muy acostumbrado)
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor agustin47 » 25 Feb 2014, 12:39

-Ahí está!

Caminando con una dificultad importante, se acercó a Twilight y a otros ponis que salían de la Biblioteca.

-¡Princesa Twilight!

Twilight se aguantó la risa al ver a ese poni tropezar y medio caerse, mientras andaba con dificultad. El otro poni se quedó mirando a Twilight un segundo, pero después cambia rapidamente de objetivo.

-¿Ese no es...? El OC de... Bleyd?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 25 Feb 2014, 13:52

Cute salio del medico y fue a buscar a pony
(-Necesito encontrar a los del foro)
Busco y busco asta que encontro a edgareo
(-MM si no me equivoco tu serias el oc de edgareo... Por que no puedo hablar)
Off:esto (significa pensar)
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 25 Feb 2014, 14:10

Edge seguía reflexionando sobre todo, cuando de repente, se le vino un pensamiento en la cabeza...

-Espera...estamos en Equestria...¿significa que podré ver a Pinkie?-se preguntó a sí mismo, mientras un leve sonrojo ocupaba su rostro, hasta que vio aparecer a la potrilla de antes-Anda...¿esa no es la potrilla de antes?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor ScorKi » 25 Feb 2014, 18:09

Tras un tiempo dando vueltas y comiendo lo que me iba encontrando, encontré un lugar realmente fantástico. Era enorme, tétrico y espeluznante, y como estaba iluminado por la luz de la luna en un claro parecía aún más tenebroso. Me quedé a una distancia de seguridad del castillo, me eché a contemplarlo y, como era costumbre en mí, me quedé pacientemente esperando, admirando su belleza desde fuera. En ningún momento me sentía solo. No necesitaba a nadie más. Era un estado de paz interior que me llenaba por completo. El silencio sepulcral de la noche se mezclaba con los sonidos tan suaves, diversos y agradables de la naturaleza, mientras el viento sutilmente acariciaba mi crin, haciendo mi estancia aun más relajante. Aquel bosque era un verdadero paraíso.

Pasado un tiempo, las nubes cubrieron el cielo. La oscuridad se hizo más densa y la temperatura iba lentamente decayendo, sin llegar a sobrepasar los límites de mi aguante, pero me vi obligado a ponerme en movimiento. Cada vez me intrigaba más el castillo. ¿Qué habría allí dentro? ¿Estaría vacío? ¿Habitaría alguna especie animal? La curiosidad y el frío pudieron conmigo y me acerqué con la intención de entrar a aquella obra arquitectónica que tanto me imponía.
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 25 Feb 2014, 19:10

agustin47 escribió en 25 Feb 2014, 12:39:
-¿Ese no es...? El OC de... Bleyd?

(prefiero no dejarme llevar de primeras al castillo de volrang por que si no empieza a irseme la cabeza jajaja)
no se como conoces mi nombre. y no se quien eres, pero tampoco me interesa solo quiero saber por que estais invadiendo mi bosque, este bosque era bastante tranquilo exceptuando a zecora y a fluttershy que siempre pierde sus pollos, pocos ponys osaban entrar en el bosque y al menos si lo hacían no ivan destruyendo todo a su paso. que demonios quereis de mi bosque estoy perdiendo la paciencia.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 25 Feb 2014, 19:29

Cute savia que era edgar pero como no savia hablar hizo gesto
1 gesto:hace uno de escribir en el ordenador en el foro
2 gesto:se señala a si mismo y hace un gesto de humano
Cute intengo hacer que el pony pudiera comprenderla
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 25 Feb 2014, 19:32

-Huh...llamadme loco...pero creo que esta pony me suena...en fin...-la coloca con suavidad encima de su lomo- no sé porque, pero me resulta familiar...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 25 Feb 2014, 19:35

Cute como savia que no le conocia saco de su mochila un papel y un lapiz y puso
Edgar soy yo Lidia la de spaniard hooves
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 25 Feb 2014, 21:25

Spoiler:
agustin47 escribió en 24 Feb 2014, 13:19:PD:Burning, esta es la cuarta generación, no la tercera, creo que ha sido un fallo al escribirlo.

No creo que haya escrito nada mal. He puesto que mi personaje cree la posibilidad de que pueda estar en el mundo de la G3. Ya sé que la generación de la que tanto disfrutamos actualmente es la cuarta, tranquilo.


Cada vez estaba más perdido. Me decidí a mirar cada cuaderno y libro que había en aquella pequeña habitación. Lo que veía lo encontraba bastante interesante. No sabía si lo que leía se trataba de puras teorías e hipótesis o una hazaña de la que podría estar orgulloso el propio Discord si se llegara a llevar a cabo. Algo que deformaría para siempre la realidad de aquel mundo en el que estaba. Tras resumir la información y pensarlo, llegué a la siguiente conclusión: Aquel quien había estado en la habitación en la que me encontraba pretendía borrar un mundo y transformarlo a su vez en otro. ¿Una idea disparatada?, tal vez. Y la principal sospechosa que tenía en mente era Minty. ¿Pero por qué querría provocar tal desastre?, ¿es posible que ella perteneciera a otro lugar y estaba desesperada por volver? Decenas de teorías y especulaciones eran remplazadas por las preguntas que inundaban mi cabeza. Entonces me hago la cuestión más importante para mí: ¿Qué debía hacer yo?, ¿tenía el derecho de intervenir a pesar de ser un mero visitante? Tampoco sabía a ciencia cierta si estaba en el territorio de la G3 o de la G4. Aunque sospechaba que estuviera en el segundo, pensaba que no era justo para ninguno de los dos.

Agarro con la boca aquello que pudiera usar como prueba para apoyar mis suposiciones y salgo del cuarto con la ingenua idea de escapar de allí.

-Minty: ¡Franky, ya he vuelto!

Doy un pequeño salto del susto que me había dado. Afortunadamente las estanterías bloqueaban su visión hacia mí.

-Minty: ¿Franky?, ¿dónde estás? Quiero pedirte un favor.

Me invade un poco el miedo al pensar que me haría si supiera que había hurgado en sus cosas.

-Minty: ¿Franky?

La pony avanza por las estanterías mientras que yo me dirigía, sin que me viera, a la puerta por la que ella había entrado. Supuse que esa era una de esas decisiones que definían a uno, aunque todavía albergara muchas dudas al respecto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 25 Feb 2014, 23:21

Veo que la potrilla intenta hacer algo.

-Witty:Y ahora tengo que encargarme de una potranca también...

Sigue refunfuñando por lo bajini.

-Yo:Y esto...Señor Witty End...Usted solo nos enseñará cuestiones locomotoras,¿cierto?

-Witty:Sí.Ars Arcana os enseñará a vosotros,unicornios,a usar la magia.A ti,pegaso,será Fae Fly quien te enseñará a volar.

El pony nos conduce hasta un jardín.Concretamente,hasta un lugar junto a un cobertizo.La potrilla se baja del lomo de Edgar.

-Pandi:¿Y este anciano va a enseñarnos a movernos bien?

-Edgar:Eso parece...

Cuando la potrilla intenta darle algo a Edgar,el anciano carraspea,haciendo que le prestemos atención.

-Witty:Su Alteza me ha encargado que os prepare físicamente,tal y como os dije antes.Pues muy bien,vamos a empezar.

Abre el cobertizo y entra en él.No tarda mucho en salir con una pizarra.En la misma,hay un dibujo del esqueleto óseo,muscular y neuronal.

-Witty:Nuestra lección de hoy consistirá en un leve repaso a nuestro esqueleto,tanto el óseo como el muscular y el neuronal.Abriré una ronda de preguntas y luego daremos un paseo por el Jardín Real y el Laberinto que hay frente al castillo.Como tampoco conviene que os delatéis vosotros solos al hablar,os contaré algo de la historia de nuestro mundo a medida que nos encontremos figuras o grabados durante el paseo.¿Alguna pregunta?

No decimos nada.

-Witty:Bien.Entonces empezamos.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 26 Feb 2014, 13:07

-Ya veo...presta tú tambien atención entonces-respondió con una sonrisa a la potrilla, para luego observar el esqueleto ponil.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados