Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor ScorKi » 23 Feb 2014, 11:18

Un ruido me despertó de súbito. Intenté buscar su procedencia pero todo estaba vacío. Intenté esconderme entre unos arbustos, pero fue en vano. Una enorme pantera atravesó la zona como una sombra y me alcanzó, mirándome fijamente a los ojos. Yo sostuve la mirada, congelado de miedo, sin poder apartarla de aquellos ojos hipnóticos que parecían querer decirme algo. Ahí estaba, en pie, sin mover un pelo de su cuerpo, una imponente pantera, esperando alguna reacción por mi parte.

Una vez hube asimilado la situación, le pregunté.

— ¿Quién eres?

No hubo respuesta. Lógicamente, no esperaba respuesta. Yo sabía de dondequiera que viniese que las panteras no podían comunicarse conmigo. Sin embargo, pensé, "¿se podrá aplicar esa regla a la situación actual?", por lo que volví a entablar comunicación.

— ¿Quieres algo de mí?

— Sí —respondió la pantera, en contra de todo pronóstico. Aunque volvió a reinar el silencio.—

— ¿Y bien?

— …

— ¿Necesitas ayuda?

— Sí.

— ¿Y en qué te puedo ayudar yo?

— Ese arbusto en el que te estás escondiendo…

— ¿Qué pasa?

— Mira.

La pantera se arrancó unos cuantos pelos y los lanzó. Al instante, el arbusto los agarró con unas ramitas y los engulló, sin dejar rastro de ellos. Entonces, me di cuenta de que esa planta no me había siquiera intentado comer. Me estaba dejando permanecer allí.

— Eres capaz de estar con ella. Te respeta. —concluyó la pantera—.

— ¿Cómo puede ser?

— No lo sé.

— ¿Soy el único al que respeta?

— Calla. Demasiadas preguntas.

— ¿Qué diablos…?

— ¿Acaso no sabes tú las respuestas? Sólo tienes que buscar en tu interior.

— Mi interior… Ni siquiera sé quién soy. ¿Cómo voy a saber qué hay dentro de mí?

— No podrás conocer quién eres por completo, porque hasta que no desaparezcas, no habrás completado tu ser. Sin embargo, puedes ir conociendo cosas sobre ti. Esa planta te conoce mucho mejor de lo que pudieras imaginarte.

— ¿Y cómo puedo hablar con ella?

— Ya lo has hecho.

La pantera permaneció inmóvil unos segundos. Después, con un seco "nos volveremos a ver", comenzó a deslizarse de nuevo entre las sombras y se mezcló con ellas. Las preguntas volvieron a acosarme. Decidí quedarme en aquél arbusto. Al fin y al cabo, hasta el momento, era mi único amigo.
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 23 Feb 2014, 15:30

Estábamos teniendo una conversación bastante agradable, tanto como para hacerme casi olvidar el mal rato que había pasado antes. Hubo un momento en el que hubo un silencio, que fue también precisamente cuando se me pasó por la cabeza otra pegunta.

-Yo: Una pregunta, ¿esta nave va a alguna parte?

-Minty: ¡Por supuesto!, nos dirigimos al Imperio de Cristal. Tengo unas cosas que hacer allí.

En cuanto lo menciona, mi mente se ve llenada de imágenes referentes a las escenas en las que se ven partes del Imperio de Cristal. Me hacía preguntas tales como si podría ver a la princesa Cadance, a Shining Armor o incluso al detestado pegaso por una gran parte del fandom de nombre Flash Sentry.

-Minty: ¡Ah!, lo que me recuerda que debería preparar nuestra llegada. Sígueme, Franky.

Abandonamos la mesa con la taza ya vacía y con algunos dulces sobrantes. Tardamos poco tiempo en llegar a lo que parecía ser una biblioteca de un tamaño bastante respetable.

-Minty: Puedes entretenerte leyendo algo interesante aquí. Volveré dentro de un rato, ¿vale?

-Yo: Vale.

Espero a que se marche antes de ponerme a explorar el sitio. Voy paseando a la vez que miro las estanterías en busca de algo que me pudiera gustar. Veo títulos que me llaman la atención, pero decido dejarlos ahí y seguir mirando por si encontraba algo mejor. Finalmente llego a una última estantería que estaba pegada a la pared. Mirando uno por uno, encuentro un libro en cuya tapa sólo ponía un simple "Regreso". Esa vez la curiosidad me puede y trato de coger el libro con mis torpes cascos. Al conseguir extraer un poco el libro de su lugar, la estantería se sacude un poco y se abre como si una puerta fuera. Daba a una pequeña habitación donde había una mesa con una vela apagada junto a algunos cuadernos, libros y lápices desperdigados. Me acerco a la mesa para examinar lo que tenía encima. Abro el primer cuaderno que veo. En él habían dibujos bastante simples. Uno retrataba una escena en la que parecía estar Minty junto a otras ponies. ¿Podían ser sus amigas?, y si así era, ¿dónde estaban ahora? Puedo ver también que cada pony tenía un nombre debajo. Deduzco que esos eran sus nombres. Empiezo a leerlos en voz alta a la vez que veía las representaciones dibujadas de sus dueñas.

-Yo: "Skywishes", "Sunny Daze", "Sparkleworks", "Cotton Candy", "Sweetberry", "Thistle Whistle", "Star Catcher"... ¿"Rainbow Dash" y "Pinkie Pie"?

Me fijo más en las ponies que llevaban esos dos últimos. Observando el dibujo de la llamada Rainbow Dash veo que ésta no tenía alas y su Cutie Mark era algo diferente a la de la otra pony que yo conocía con el mismo nombre. Luego veo mejor a la Pinkie Pie. Su cuerpo estaba coloreado de rosa, mientras que su crin y cola eran de un rosa más claro, y su Cutie Mark eran tres globos. En ese instante me pongo algo nervioso.

-Yo: ¡Mi****!, ¿estoy en la Equestria equivocada?

De pronto recuerdo que ya había visto a una pony muy similar a Minty. Formaba parte de los recuerdos de mi primer contacto real con la franquicia. Trago saliva en señal de preocupación.

-Yo: Menuda ironía...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor NomarTPK » 23 Feb 2014, 15:36

La alicornio se quedó sorprendida por un momento.
-Twi:¿Otro intruso?,¿Te refieres a uno como Cheese Burguer?... Espero que no sea así, podría ser algo muy serio.
Chicos, sigamosle, puedo que este asunto necesite de mi ayuda
Seguimos al habitante del bosque tal y como nos pidió.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 23 Feb 2014, 15:51

-Yo:¿Otra más?Vaya tela.

La recién llegada pegaso me mira.

-Pegaso:¿Vosotros también?Y tu...

Mira a Edgar.

-Pegaso:¿Has dicho antes cajas y...Manolo?

-Edgar:Sí.

-Yo:Un momento...Creo que me suenas...

Me acuerdo de cierto dibujo.

-Yo:...¿Pandi?

La pegaso aparta la vista.Sonrío.

-Edgar:¡Entonces sí que eres tu!

Nos acercamos y le damos un abrazo.Pandi parece algo cortada.

-Celestia:Veo que ya os conocéis.Mejor.Ahora,seguidme.

-Pandi:Pero Alteza...

-Celestia:Creo que tus amigos te podrán resolver algunas de tus dudas.

Mira a Fluffle Puff.Me contengo para no soltar un "ooooh" y abrazarla.

-Celestia:Acompañadme.

[Desarrollad la situación como queráis.Pero recordad lo que íbamos a hacer Edgar y yo íbamos a hacer]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 23 Feb 2014, 22:22

(Lo siento por escribir tan poco en este post, no se me ocurre nada)

Estuve caminando varias horas hasta toparme con una zona algo despejada dentro del bosque. Revisé los alrededores por si había alguna trampa enemigo o algún otro etcétera, porque me apetecía descansar. Sabía perfectamente que era muy arriesgado echar una siesta por ahí, pero estaba demasiado cansado como para pensar.

Era tan agradable ese silencio, sin prisas por los deberes comunes de un humano, sin ningún estrés. Era tan relajante...

Me quedé dormido al cabo de pocos segundos. Al despertar ví un grupo de ponies enfrente de mí.
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 23 Feb 2014, 22:46

bueno aqui tenemos a nuestro intruso y no parece muy listo, solo un loco un suicida o alguien muy poderoso se permitiria el lujo de dormir en el bosque.

acercandose el pegaso rojo clava el baston en tierra,

bien dime a que grupo pertenesces .
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 23 Feb 2014, 23:21

- Eh, que? Ostras!

Al recuperar el sentido doy salto del susto

- Que pasa? Quienes sois?

No recibo respuesta.

- Quien eres? Pregunta el pegaso rojo con un aspecto familiar.

- Erm... Pues... Dar... Darkie! Me llamo Dark!

- De acuerdo... Por qué irrumpes en nuestro territorio?

- Y... Yo... Necesitaba ir al castillo abandonado de Celestia, espero encontrarme allí con una pony llamada Twilight...

- Acompáñanos, has cometido un error al descansar por aquí.
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Volgrand » 23 Feb 2014, 23:47

Poco después del bosque Everfree se alzaba una imponente cadena montañosa. La vegetación era escasa, y el viento hacía complejo el vuelo hasta al pegaso más experimentado. Eso por no mencionar la escalada. Pero existía una senda entre las montañas, que conducía a un punto elevado en un valle. En el mismo se alzaba un castillo. O, mejor dicho, las ruinas del mismo.

Lo que anteriormente se conoció como "La alianza de Calebeis".

Un pequeño gorrión bajó al suelo del valle en busca de un suculento gusano. Cuando lo encontró, feliz y contento, echó a volar, piando alegremente. No se dio cuenta en su alegre viaje que se estaba acercando demasiado a las ruinas. No hasta que una desquiciada voz surgió a través de una ventana de las mismas.

—¡¡PAJARITO!!

Solo le dio tiempo a vislumbrar un unicornio demacrado, semitransparente, de pelaje marrón rojizo. Pero pronto la imagen quedó eclipsada por una enorme bola de fuego que se dirigió hacia el indefenso gorrión.

Pisdim, desde su eterna residencia, observó las cenizas del pajarito ser arrastradas por el viento. Después, con una desquiciada risita, se sentó en una silla de lo que antes había sido la sala del consejo. Y canturreando para sí mismo, se dedicó a crear pequeñas bolas de fuego y a jugar con ellas, lanzándolas al aire.



OFF:
Como ya mencioné, no voy a participar activamente en esto. Demasiadas parrafadas que leerme. Pero si alguien decide venir a conocer a Pisdim, mandadme un mensaje privado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 24 Feb 2014, 00:04

Todo lo que ahora relato pasó bastante más rápido en la realidad de como yo lo vi. Uno de los ponis que estaba con celestia, un pegaso, salió corriendo en mi dirección, tropezó, cayó a mis pies y empezó a decir algo sobre cajas y el nombre de Manolo, sollozando... Espera... No puede ser posible... En esto que oigo que el otro poni, unicornio esta vez, decir ¿Otra más? Vaya tela... con una voz demasiado familiar...

- ¿Vosotros también? Y tú... -susurré, casi completamente segura de saber quiénes eran aquellos ponis-. ¿Tú has dicho algo sobre cajas... Y Manolo? -el pegaso asiente, hipando.

El unicornio se acercó, con cara de estar elucubrando algo, murmuró algo de que yo le sonaba, hasta que me llama por mi apodo. Aparto la mirada de ambos ponis, en shock, porque aquello TENÍA que ser un sueño. Pero no lo era, ya que el chillido de Edgar perfora mis tímpanos, confirmando que soy yo. Aun en shock, me cuesta reaccionar cuando ambos, Edgar y Max, me abrazan en forma ponil. Yo sólo puedo cabecear hacia abajo, intentando clasificar toda aquella nueva información en mi mente. Celestia argumenta que ellos podrán resolverme algunas dudas ya que nos conocemos, pero eso no hace sino darme una agobiante sensación de que ella tampoco sabe qué nos ha podido pasar, pero al intentar llamar su atención sólo nos ordena que la sigamos. Por eso prefiero a Luna, pensé. Miro a Fluffle, esperando que ella también nos acompañe, y entiende a la primera mi mirada, porque con un gasp comienza a dar sus saltitos/pasitos amortiguados siguiendo a Celestia.

- ¿Vosotros también habéis llegado aquí a través de una puerta subespacial? -pregunto, lanzándoles una rápida mirada a los ojos y después mirando al suelo-. ¿Sabéis si hay alguien más como nosotros que haya podido caer aquí? Y por favor, decidme que ella -hago un pequeño gesto con la cabeza señalando a Celestia y bajando la voz- tiene alguna idea de qué hacer ahora, porque si no me iré corriendo con Luna y seguramente ella nos envíe con Twilight. Aunque creo que eso no nos molestaría a uno de nosotros, ¿verdad, Max? -sonrío ampliamente mientras camino con paso firme.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 24 Feb 2014, 00:19

-Yo no tengo ni idea de nada, solo de que llegué aquí...y me acabo de encontrar esta caja...-mostrando una caja de madera que tenía un candado.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor NomarTPK » 24 Feb 2014, 00:39

La princesa da un paso al frente y mira al pegaso
-Twi:Yo soy a quien buscas.Dime, ¿Qué quieres y de qué me conoces? Tengo cosas urgente que atender y a menos que tengas un problema grave como el pegaso que nos acompaña al druida,a Spike y a mí; no puedo ayudarte ahora mismo.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 24 Feb 2014, 01:35

[Pandi,dije que mi voz era algo diferente.Algo,claro,lo cual permite que sea reconocible,supongo]

-Yo:Bueno,bueno...*Ejem*...

-Pandi:Jiji.

-Yo:Aunque me encantaría ver a mi Twi,no creo que ella pueda aportarnos mucha más información de la que podamos conseguir aquí.

-Edgar:Así que quieres verla,¿eh?

-Yo(sonriendo con timidez):Claro.

-Celestia:Hemos llegado.

Abrimos la puerta.La habitación que nos muestra está vacía.La Princesa nos mira.

-Princesa:Intentaré buscar algo de información.Mi hermana,la Princesa Luna,también está recabando datos.Os mantendré al corriente.

-Nosotros 3:Gracias,Princesa.

-Celestia:Witty End no tardará mucho en llegar.Mientras,quizás sería conveniente que le explicaseis a vuestra amiga lo que sabemos.

La Princesa nos deja a solas en la sala.

-Pandi:Así que...Estamos en Equestria.

-Edgar:Como Manolo.

-Yo:Y somos ponies...No está mal,pero es...raro.

-Pandi:Tendremos que acostumbrarnos.No sabemos cuanto tendremos que quedarnos aquí.

Nos quedamos en silencio.Hay algo de tensión en el aire pues,aunque hablamos todos los días,es la primera vez que nos vemos cara a cara.Y,la primera cara que vemos de los otros,es la de un pony.

-Pandi:...Bueno.Contadme lo que sabéis,¿no?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 24 Feb 2014, 01:42

Edge sigue contemplando la caja con estupor, sin saber como rayos se abre, contemplo a Pandi, y le conto lo que sabia.

-No se como he llegado aqui,como ya he dicho. Asi que...he...seria gracioso encontrarme con alguno de mis OCs..
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 24 Feb 2014, 11:24

No me terminaba de creer que estuviera en el mundo de MLP de la 3º generación. ¿En aquella serie habían perros diamantes y naves grandes y alucinantes? Tampoco se me hacía muy creíble que mi anfitriona fuera la primera pony que conocí en mi vida. Intentando asimilar la situación, no veía que pudiera hacer otra cosa que continuar indagando. Cojo otro cuaderno que había y le echo un ojo. Tardé poco en sorprenderme nuevamente. Al abrirlo y empezar por una página al azar, me encuentro con otro dibujo de Rainbow Dash, pero ésta llevaba sus alas y su Cutie Mark igual que la de la pony de la 4º generación. Pero tenía algo más. El dibujo estaba tachado con una gran "X", de la que sale una flecha que llega hasta un dibujo de la otra Rainbow Dash, la de la G3. Esto me deja realmente confundido. ¿Minty conocía a la Rainbow Dash de la G4 y a la de la G3? No me parecía que tuviera mucho sentido... ¿o sí?

-Yo: ¿Qué está pasando aquí...?, ¿y dónde estoy realmente?

Avanzo la página. Me encuentro con el mismo panorama que con la anterior, sólo que en vez de Rainbow Dash ahora era Pinkie Pie. La pony rosa de la G4 tachada y la de la G3 indicada con una flecha que salía de la otra. Sigo mirando. El tema de dibujo era el mismo. Sweetie Belle, Scootaloo, Cheerilee...

-Yo: Qué mal rollo...

Entonces se me ocurre mirar la primera hoja, con la esperanza de que ahí hubiera una explicación lo suficiente coherente como para ordenar mi cabeza. Cierro el cuaderno y lo abro de nuevo como a lo mejor debería haber hecho al principio. En la página que encuentro, veo escrito en su logo característico "My Little Pony". Justo debajo continuaba con su "Friendship is Magic", tachado como lo estaban los dibujos de algunas ponies. Parecía que mi mente todavía no acababa de ser inundada por preguntas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor agustin47 » 24 Feb 2014, 13:19

-Bueno, ya casi estoy en Ponyville... Muy bien, a buscar a Twilight. Si alguien sabe que ha pasado, tiene que ser Twilight. ¿Donde estará la biblioteca...?

PD:Burning, esta es la cuarta generación, no la tercera, creo que ha sido un fallo al escribirlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados