Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 18 Mar 2014, 15:02

Cute penso
hay ojala Pudiera conocer a twilight para que me enseñe a usar la magia pero no se donde esta
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 20 Mar 2014, 11:27

No me gustaba la idea de tener que despedirme de Luna, quién sabe si volvería de nuevo al castillo... La miré, algo temerosa, porque tenía un conflicto interno bastante agobiante. Por un lado, quería volver a mi mundo, a casa, a mi vida normal, pero por otro... Allí la única preocupación que tenía era la de tener cuidado de no chocarme contra nada al volar o de que no se me cayera la comida al suelo; ¡y podía estar con Luna en su observatorio de noche! Mirando eso... No tenía demasiadas ganas de volver. Luna colocó en mi grupa unas alforjas de color rojo con mi flamante y fabulosa CM a modo de broche, lo cual me emocionó sobremanera.

-No te preocupes. Siempre estaré contigo, ya sea aquí -tocó mi pecho con su brillante pezuña- o en tus sueños -frotó su hocico contra mi crin, lo que me hizo sonrojar-. Y si vuelves, te haré mi aprendiz -susurró antes de volver al lado de su hermana.

Antes de dar un gritito de fangirl muy propio de mí me controlé, ya que la situación no estaba para histerismos. Al menos por mi parte, porque Max iba a conocer por fin a su princesita adorada... Y yo no me pensaba perder eso. Aunque no estaba segura de si mi paciencia iba a soportar estar con dos TOC al mismo tiempo. Pero sería fascinante como trabajo de campo... Y así todo el rato.

Salimos del castillo escoltados por dos guardias, a los que miraba con un poco de ansiedad por si era el Flash Sentry... Y para evitar un derramamiento de sangre por parte de Max. Pero todo parecía estar en orden. Llegamos a la estación de tren y nos subimos en un vagón que no tenía muchos ponies, pero que de igual manera se nos quedaron mirando brevemente al entrar. Agaché la cabeza, ocultando la cara bajo mi crin e intentando no tener contacto visual con nadie, buscando por el rabillo del ojo dos asientos que pudieran estar libres. Afortunadamente había dos al final del vagón, y me apresuré en sentarme antes de volver a mirar al frente, con el corazón a mil. Podía sentir la mirada de aquellos ponies en la nuca, mirándome, juzgándome, critic...

- ¿Estás bien? -Max me sacó de mi espiral sociofóbica con un respingo-. De repente estás palida. Mejor dicho, la piel de la cara te ha cambiado de color.

-Sí, yo... -sacudí la cabeza-. No importa, cosas mías.

El viaje se hizo relativamente corto, en poco menos de una hora habíamos llegado al pueblecito que conocíamos incluso mejor que nuestras respectivas ciudades. Alguno de los ponies que había por allí incluso me sonaba, y me habría gustado bastante haber tenido una cámara para inmortalizar el momento. Mirando a todas partes menos al frente, no es de extrañar que me chocase contra el muro en que se había convertido de repente el cuerpo de Max.

- ¿Qué te pasa? -me froté la frente con la pezuña, algo dolorida. j*der, estaba fuerte el muchacho-. ¿Has visto un fantasma o algo así?

Cuando me dio por mirar al frente la respuesta se hizo física. Allí, frente a nosotros, estaba la mismísima Twilight Sparkle de carne y hueso. Y alas. Y cuerno. Durr.

Poniendo en práctica las lecciones particulares de Luna sobre educación en la corte, hice una reverencia casi perfecta ante la princesa. Max hizo otra, sin dejar de mirarla. Sonreí sin poder aguantarme. Aquello iba a ser brutal. Me adelanté un par de pasos ante la sorprendida princesa, que nos miraba como si fuésemos fantasmas o ponis de cristal. O el fantasma de un poni de cristal.

-Princesa Twilight, es un honor conocerte. Aunque Celestia ya te habrá hablado de nosotros, me presento formalmente. De donde venimos me llamo Pandora Lawliet, pero aquí mi nombre es Minerva Plumbob, y mi compañero...

-S-soy Max y... Yo... -balbuceó, atropellándose al hablar-. Soy Chaos Bringer, y os admiro profundamente, princesa. Me encantáis.

Twilight sonrió, algo sonrojada, lo que hizo temblar a Max, lo que hizo apartar la mirada a Twilight, lo que hizo que Max se pusiera colorado. Parecía un partido de tenis un tanto peculiar, así que decidí intervernir porque si no se haría de noche y estos dos ni se habrían movido del sitio.

-Princesa, ¿tienes alguna idea de qué hacer ahora? Celestia nos ha dado estos libros, pero seguramente tú los entiendas mejor que nosotros.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor Grey Edge » 20 Mar 2014, 19:55

¿Cuanto tiempo habría estado llorando en esa colina? ¿Habría merecido la pena siquiera haber pisado ese pueblo? Catleya estaba cada vez más confusa y deprimida, aunque estuviera cerca de Canterlot, parece que ni siquiera pudiera confiar en un simple pony.

Cuando le dio por abrir finalmente los ojos, observo como una sombra giraba alrededor de ella, era aquella grifo de antes, la cual parecía haberla seguido.

No escucho nada de lo que dijo, no podía confiar en ella tras el horrible rato que paso dentro del árbol, pero en cuanto le lanzó una manzana, no dudo siquiera en usar sus pequeñas alas para correr lo suficientemente rápido como para cojerla, y comersela en cuestión de segundos.

- G...gracias...

San mantuvo la sonrisa, mirando cómo acababa con la manzana antes de que tuviera tiempo de decir nada más. Tenía tanta hambre como aparentaba... Rebuscó de nuevo en su bolsa, a ver si por casualidad llevara algo más para darle, pero no era el caso.

-No hay de qué. Me temo que no he traído nada más, pero al menos estarás algo mejor ahora... ¿Qué te ha pasado para que estés así?

White Catleya miro a la grifo detenidamente, dejando ver sus ojos ambarinos, parecia de verdad amable, no parecía que fuera a ir a por ella en cuanto se diera la espalda, por lo que decidió contestarla, aunque recordar lo que acababa de pasar no la ayudó demasiado.

- Yo... tuve miedo y, y.....

Y de nuevo, sucumbió a todo lo sucedido anteriormente y volvió a llorar en el sitio en el que estaba, frente a la grifo que miraba toda la escena, afortunadamente sin ningún testigo mas.

Ella no pudo evitar acercarse un par de pasos más al ver que rompía a llorar de nuevo, intentando seguir respetando la distancia. Pero es que parecía que realmente le haría bien tener a alguien en quien confiar...

-Es normal tener miedo... y más si vienes de lejos -añadí, fijándome en su capa. Seguramente llevara ya un buen tiempo viajando, y con su edad, con razón, estaría afectada-. Has tenido que pasar por mucho. De verdad, si lo necesitas, yo puedo echarte una mano.

Una proposición de ayuda llego a los oídos de Catleya en mitad de sus sollozos, la cual escucho, y tras haber comprobado anteriormente que especie era, hizo algo que no sabia si tendría que arrepentirse mas tarde, pero simplemente sintió que quería hacerlo.

Se levantó, y aun llorando, pero con menos intensidad, se acercó lentamente a la grifo, y cuando estuvo al lado, le abrazó la pata delantera, sin soltarla. En el fondo, sabía que estar sola no le gustaba, pero la verdadera compañía, la de un amigo, era lo que mas echaba de menos de todo, más que la vida con niños, más que una vida fácil.

No se esperaba un gesto así, menos aún con lo afectada que parecía estar, pero lo agradeció. Sería mucho más fácil ayudarla si confiaba en ella. Dejó que se pegara a su pata, y con la otra, le colocó un poco la crin.

-Eh, está bien. Es difícil estar completamente solo, lo sé. Si no tienes a nadie más aquí, puedes quedarte conmigo unos días antes de continuar tu viaje -volví a sonreirla. Me recordaba a los primeros días que pasé fuera de casa, aunque mi situación no llegó a ser tan mala, por suerte-. Tendría que volver a la biblioteca, me he dejado algo pendiente, pero podemos pasar antes por mi casa y así cenas en condiciones, ¿te parece?

Catleya asintió con la cabeza rápidamente, con un par de lagrimas en ls ojos, pero en cuanto vio como preparaba sus alas para el vuelo, le preguntó rápidamente, con voz aun débil.

- ¿Puedo montarme en tu lomo, por favor?

-...Claro, sube -se agachó, dejando que se encaramara a ella, y una vez que notó que estaba bien cogida, salió volando hacia casa. Una vez allí, San sacó lo que tenía de verdura para que cenase, guardó un par más de piezas de fruta en su bolsa por si hicieran falta más adelante, y salieron hacia la biblioteca, que no quedaba tan lejos.

-Por cierto, ya que estamos aquí, ¿cómo te llamas?

Sin duda necesitaba aquella comida, cada trozo de zanahoria que comía, cada hoja de lechuga que devoraba por pura necesidad, hacia que su confianza en la grifo aumentara, seria un poco porque la ayudo en un momento en el que necesitaba a una amiga, o tal vez por que de verdad necesitaba confiar en alguien.

Cuando salieron volando hacia la biblioteca de nuevo, mientras notaba su cálido pelaje mientras la brisa del vuelo acariciaba su cara, la grifo la habló de nuevo preguntándole su nombre, a lo que ella, ya más animada, decidió responder a lo que parecía ser su nueva amiga.

- Me llamo White Catleya... ¿Y tu?

-Es un nombre bonito, te pega. Yo soy San, pero muchos me llaman Griffith. Es mi apellido en realidad, poco original, pero supongo que es más sencillo recordarlo. Llámame como prefieras.

Aterrizaron justo ante la puerta y San tendió una mano hacia el pomo. Antes de abrir, sonrió de nuevo a la pequeña pegaso, como asegurándola que no habría problemas.

Catleya, viendo aquella sonrisa, tuvo un sentimiento de protección que hacia mucho que no sentía, así que se limito a seguir en el lomo de San mientras se adentraban en el gran árbol.
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 20 Mar 2014, 20:09

la casa del árbol estaba mas que repleta. white catleya. griffith. twilight. pandora, chaos bringer.dark.bleyd y spike que pulula por ahy preparando la comida esasperado

demasiada gente, al menos el griffith ha conseguido volver a traer la potrilla. de todas formas seria buena idea, averiguar como planea la gran y poderosa ""celestia"" arreglar el problema de los humanos venidos a esta dimension. Creo que tendria qu ser inmediatamente erradicados o en su defecto aislados conpletamente. su raza trae destruccion y muerte.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 21 Mar 2014, 17:39

No me lo puedo creer.Twilight Sparkle,mi queridísima Twilight Sparkle,está ahora ante mis ojos.Y lo primero que hago es ponerme a temblar como una hoja y a hablarle de "vos".Que mal.

-Twilight:Ah,sí...Enseñadme los libros.

Saco los volúmenes de las alforjas.

-Yo:Hay algunos relacionados con los Elementos de la Armonía,pero la mayoría son libros para que estudie yo,Princesa Twilight.

Los pongo frente a ella.

-Twilight:...Por favor,tutéame.

Sonrio tímidamente y bajo la cabeza.Noto como me sonrojo.

-Yo:De acuerdo,Twilight.

Twilight empieza a mirar los libros.En esto miro al resto para,luego,volver a Twilight.Ahora mismo es más o menos de mi altura.Algo más alto si cabe.

-Twilight:Así que los Elementos...

Nos mira.

-Twilight:La Princesa Celestia me ha contado vuestra situación.Parece ser que no sois los únicos que habéis llegado.De hecho,ya me he encontrado con algunos como vosotros.

-Pandi:¿En serio?

-Bleyd:Sí.Más de esos destructores humanos.

-Griffith:¿Humanos?

-Twilight:Así es...

Explica la situación actual.

-White:...

-Yo:¿Dónde están esos que tu decías,Twilight?

-Twilight:Están dando una vuelta por Ponyville,a ver si así descubren algo.

-Pandi:Creo que iré a buscarlos...Y así veo a Fluttershy de camino...

-Griffith:Te acompaño.¿Vienes,White?

-White:Sí.

Bleyd se queda mirando como se van.

-Bleyd:No entiendo tanta excitación por esos destructores...Y encima si se juntan...

Bleyd sale también.Twilight levanta la vista de sus libros.

-Twilight:¿No los acompañas?

-Yo:Prefiero quedarme aquí.Creo que será más productivo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 21 Mar 2014, 21:46

lo que me faltaba no solo hay un invasor. ahy un cerebro detras de esto, esos primates no saben ni sumar, mucho menos controlar viajes interdimensionales. y aqui estoy yo ahora reducido a un misero niñero alejado de mi bosque para evitar que destruyan a la madre naturaleza.

i bien ... ""humanos"" a que habeis venido, sois una avanzadilla. cientificos, o simplemente peones, :bmserio:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 22 Mar 2014, 22:43

Pasaba la mayor parte del trayecto en tren mirando por la ventana el inmenso paisaje que se me presentaba. De vez en cuando charlaba con Xalcer sobre la actual situación, el foro del que eramos miembros los dos y demás. Al haber sido Flash Sentry mi instructor durante varios días, éste pareció sentirse con la suficiente confianza como para meterse en nuestras conversaciones. Sin acordarme de su actuación en la para mí decepcionante película de "Equestria Girls", me resultó bastante amena su presencia. No era una mala per... pony, sólo le tenía manía porque no aprobaba la relación de su alter ego humano con Twilight.

Nuestro otro escolta se acerca a nosotros.

-Escolta: En unos minutos llegaremos a nuestro destino.

Miro ansioso por la ventana.

-Yo: Ponyville...

Tal y como había dicho nuestro acompañante, no tardamos mucho más en llegar al archiconocido pueblo. Finalmente habíamos bajado del tren a la estación.

-Xalcer: Esto cada vez se pone mejor...

Miramos a los integrantes de la guardia del Imperio de Cristal.

-Xalcer: ¿Qué vais a hacer ahora?, ¿volveréis?

-Flash: Nuestra misión terminará en el momento en el que lleguéis al hogar de la princesa Twilight Sparkle.

-Xalcer: Vale, lo decía porque yo creo que desde aquí ya podríamos...

Se detiene al ver cómo algunos ponies que rondaban por la estación se paralizaban del miedo o echaban a correr gritando. Miro al tren.

-Yo: Verdad, que nosotros hemos venido en un tren reservado.

-Escolta: ¿Comprendéis ahora que lo más prudente es que os acompañemos hasta que estéis al cuidado de la princesa del pueblo?

-Yo: Por mí...

Continuamos nuestro camino al terminar de ponernos de acuerdo. Al parecer, gracias a que nos acompañaban dos aparentemente respetables soldados, los otros ponies nos observaban con cierta tensión, pero en ningún momento sintieron necesario el escapar lo más rápido posible. Tampoco tardamos mucho en llegar a la famosa casa-árbol-biblioteca de la icónica alicornio.

-Escolta: Es aquí.

-Flash: Bien...

El pegaso da varios golpes en la puerta para llamar.

-Yo: Aquí vamos...

-Xalcer: Sí.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 23 Mar 2014, 09:09

piensa
-No se que hacer podria conocer a twilight ella es una alicornio podria enseñarme o luna si luna es una monada tiene una historia triste y quiero estar con ella tendre que utilizar una de mis hablilidades secretas usare Mi corazon YA que es una hablilidad especial que tiene mi personaje mejor dicho yo
Me llega donde esta thwilight
off:no se donde esta twilight o como se diga
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 23 Mar 2014, 15:18

Twilight y yo estamos revisando libros y hablando.Estamos pasando un rato la mar de ameno...hasta que alguien llama a la puerta.

-Yo:Voy yo.

Algo molesto por la interrupción,voy a la puerta y abro.Me llevo entonces tres sorpresas.Una inesperada,otra desconcertante y la última desagradable.La primera es un humano.La segunda es un pegaso que me suena,pues fui yo quien lo dibujó y,en cierto modo,ayudó a dar nombre.

-Yo:¡¿Burning Path?!

La tercera...Sinceramente,desearía que no estuviera ahí.

-Yo:Flash...Sentry...

-Twilight:¿Va todo bien?

Se me acerca.

-Yo:Sí,claro...

-Twilight:¡Flash Sentry!

-Flash:Hola,Twilight.

Intento disimular mi aversión hacia el pegaso.

-Twilight:¿Te ha mandado Cadance a escoltarlos?

-Flash Sentry:Así es.¿Podemos pasar?

-Twilight:Claro.

Entran.Miro a Burning Path.

-Yo:<<Voy a probar una cosa...>>

Burning Path se me queda mirando.

-Yo:Eh.

-Burning Path:¿Sí?

-Yo:Postea.

Suelta un suspiro y se hace un facehoof.

-Franky:Ni en Equestria...

-Yo:¿Por qué siempre acabamos,ya sea en un rol o en la Realidad,en otro mundo,Franky?

-Franky:No lo se.

Miro a su acompañante.

-Yo:¿Y tu eres...?

-Xalcer:Ah.Soy Xalcer.

-Yo:Tu estabas también en mi rol,¿no?

-Xalcer:Si eres Chaos Bringer,sí.

-Yo:O Max.Como prefieras.

Alzo mi casco delantero derecho,como si pretendiese darle la mano.Tras el "apretón",miro fuera.

-Yo:¿No viene nadie más?

-Franky:No.

-Yo:Pues a dentro.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 23 Mar 2014, 15:22

cute piensa espero que twilight este detras de esta puerta
Cute toca la puerta
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 23 Mar 2014, 15:26

Observé como el tren estaba a punto de salir de Canterlot, viendo como mis dos compañeros se metían en el tren. Me pregunté si debería seguirlos pues, no tengo nada que hacer aquí. Vuelvo a mirar hacia la estación, observando a ese tren. Yo también me pregunto muchas cosas, y aquí no podré conseguirlas todas. Cierro los ojos y me concentro fuertemente, como me habían dicho que tenía que hacer para canalizar magia. Me imagino en el techo del tren, así que hago brillar mi cuerno y, con todas mis fuerzas, deseo estar en el techo del tren. Una sensación rara, y luego calma. ¿Lo había conseguido? La última vez que lo intenté acabé en el techo del castillo. Abrí mis ojos y ví como, efectivamente, estaba en el techo del tren. Sonreí, y me preparé para el viaje. Esto iba a ser movidito...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 25 Mar 2014, 21:34

en fin , al menos aprovechare para ver el pueblo. y tu pequeña white .. no me acuerdo el resto quieres algo de comer?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 26 Mar 2014, 15:20

Yo había salido a dar un paseo, hablar con gente directamente me estresó un poco. Decidí ir al Sugarcube Corner, era fácil de identificar entre tantas casas parecidas. Me atendió Mrs. Cup Cake con una voz cálida y amable - Bienvenido. Que desea?

Me apetecía un muffin, así que le pedí uno. Enseguida recordé que no tenía bits, que había gastado el único que tenía comprándole a Applejack, y con cara de asustado dije - Mierd... Uy no traje dinero... Perdone las molestias...-

- No te preocupes joven, por esta vez puedes quedártelo. Pero no te olvides de traer dinerlo la próxima vez!
- Muchísimas gracias, se lo agradezco mucho!- Realmente se lo agradecía, estaba muy hambriento en ese momento...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 28 Mar 2014, 15:33

-Yo: Te maldigo a ti y a tu complejo de Haruhi.

-Max: ¿Insinúas que todo esto es gracias a mí?, vale, acepto tus agradecimientos.

-Yo: No quería tirar por ahí.

-Max: Lo sé.

Nuestro escolta pony de cristal se acerca a nosotros y dirige su mirada a la alicornio.

-Escolta: Hemos cumplido con nuestra misión. Si no hay ningún problema, Princesa Twilight Sparkle, nosotros regresaremos al Imperio de Cristal para dar nuestro reporte.

-Twilight: Oh, no os preocupéis, estoy segura que todo estará bien por aquí.

El escolta se marcha por la puerta.

-Flash: Espero que podamos vernos pronto, princesa.

-Twilight: Ah, sí, por supuesto...

La princesa sonríe un poco ruborizada mientras el pegaso sigue a su compañero. Max coge con su magia de telequinesia un libro que andaba suelto por ahí y se lo lanza al miembro de la guardia, pero falla y le da a Spike, que venía de regreso.

-Spike: ¡Eh!, ¡cuidado!

Afortunadamente, el único quien supo de dónde vino el atentado fallido era yo.

-Yo: ¿Eso no ha sido un poco inmaduro?

-Max: ¿No te sorprende el que pueda usar magia?

-Yo: También.

-Max: ¿Y tú qué?, ¿ya sabes volar?

-Yo: Nope.

Twilight se acerca a nosotros.

-Twilight: A lo mejor puedo darte algunas lecciones o quizá Rainbow...

Max: Creo que le gustaría que fuera otra su profesora, ¿no, Franky?

Tardo unos segundos en pillar lo que quería decir con eso. Ya me estaba fascinando el estar hablando cara a cara con Twilight, pero es cierto que había una pony a quien quería conocer antes que a ninguna otra.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 29 Mar 2014, 15:10

-Twilight:¿Y quien es?

-Franky:...Fluttershy

-Twilight:¿Perdón?No te he entendido.

-Yo:Ha dicho Fluttershy.

-Twilight:Así que Fluttershy,¿eh?Bueno,sí.Quizás pueda...Aunque no estoy muy segura.Su timidez puede ser un impedimento.

-Yo:Luego podríamos ir a buscarla.

-Twilight:Por supuesto.Pero primero,esto...¿Franky?

-Franky:O Burning Path.

-Twilight:¿Podrías ir a Sugarcube Corner?Una pony terrestre llamada Pinkie Pie está preparando una fiesta.Y quizás necesite tu ayuda.

-Yo:¿Por nuestra llegada?

-Twilight:Sí.No tardaremos mucho en ir.

-Franky:De acuerdo entonces.Le diré que voy de tu parte.

-Twilight(mientras Franky va saliendo):¡¿No necesitas saber como e-?!

Franky cierra la puerta.

-Yo:Sabemos de sobra como es Pinkie,Twilight.Te pongo en materia mientras seguimos con esto,¿de acuerdo?

Seguimos investigando.Llegamos a la conclusión de que,posiblemente,visitar Everfree sea buena idea.Incluso el antiguo castillo de las hermanas o el Árbol de la Armonía.

-Twilight:Creo que será mejor parar aquí y avisar a los demás.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados