Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 27 Sep 2014, 16:58

¡PAM!

Noto como un golpe en mi costado me despierta. Reconozco el frío mármol del suelo de mi habitación. Me quedo perplejo al reflexionar sobre lo que probablemente haya sido el sueño más real de mi vida, incluso sigo con la sensación de haber tenido otro cuerpo.
Al alzar la cabeza veo cómo la luz de la mañana entra por la ventana de mi habitación. Miro el reloj de mi mesilla de noche: 09:00 AM. Me llevo una mano a la cabeza, pero noto algo fuera de lo habitual.


“¿No me había pelado el otro día…?”

Me levanto del suelo y me dirijo al cuarto de baño. Enciendo la luz rápidamente y me miro al espejo. En lugar del amasijo de remolinos del que suele estar formado mi pelo, éste tiene más volumen de lo habitual, con un flequillo más largo, e incluso el color parece más claro. No es que no me guste, pero me resulta inquietantemente familiar.

Como suelo hacer habitualmente, cojo mis auriculares y mi reproductor para mi “chute matutino de motivación”, o en otras palabras, música a todo volumen. Sin embargo hay algo que no me cuadra. En los laterales de los auriculares, lo que antes era el logotipo de la marca, ahora parece la cutie mark de mi personaje. No sólo eso, el contorno de los auriculares ha pasado de naranja a un azul intenso.


"¿Será un regalo o algo? Pero si nadie sabe que tengo un OC..." Me encojo de hombros.

Los pruebo, y las barritas del ecualizador se iluminan al son de la música, la cual también se oye mucho mejor ahora. No está mal.

Tras prácticamente media hora de dar brincos y desafinar con la voz, decido que es hora de bajar a tomar el desayuno. Justo antes de salir por la puerta de mi habitación cojo mi llavero para más tarde, pero hay una llave que no estaba antes. De colores azul intenso y verde chillón, tiene la forma que ya me estaba empezando a acostumbrar a ver a cada momento. Es entonces cuando me doy cuenta de que está pasando algo muy extraño. Lo que hasta entonces había considerado un sueño pasó a convertirse en un montón de recuerdos palpables, como si realmente hubieran ocurrido. El caminar a cuatro patas, sentir alas en los costados, el tren, los jardines reales, y los otros humanos. La llave comienza a brillar con cada recuerdo que pasa por mi cabeza.

Pero no es momento de quedarse parado. Tengo que salir ahí fuera y averiguar que está ocurriendo. Me visto rápidamente, me pongo los zapatos y meto los auriculares en una pequeña mochila. Cojo el llavero, algo de dinero y mi teléfono móvil. Bajo las escaleras corriendo, meto algo de comida en la maleta y me dirijo a la puerta para salir.

Justo antes de abrir la puerta, me llegan varias notificaciones al teléfono.
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 28 Sep 2014, 01:53

Aunque tenga que ir a casa de Franky a buscarle,tengo que pasar primero por mi casa.

-Yo:<<Vamos a ver la escenita ahora...Aunque no estoy seguro del tiempo que ha pasado aquí>>

No tardo en volver en metro a mi pueblo y,desde allí,a mi casa.Algunos de los canis de mi pueblo me miran y se ríen de mi.Incluso alguno me tira piedras.Menos mal que el trayecto llega ni a 10 minutos de duración.Son unos minutos que me habría gustado alargar,pues ahora estoy frente a mi casa.Una casa que ahora me resulta extraña.Un lugar al que no se si me atrevo a entrar o a llamar siquiera.

-Yo:Allá vam-

-???:¿Antonio?¿Eres tú?

Miro en la dirección de la voz.Es mi vecina,acompañada de su hija.

-Yo:Sí.Y antes de que preguntes nada,tengo prisa.

Abro la cancela de mi casa y entro.Noto la mirada de mi vecina en el cogote mientras llamo al timbre.Escucho como mis perros ladran,como cada vez que alguien llama al timbre.Suspiro con ansia y nerviosismo.Es entonces cuando abren la puerta.

-Yo:Mam-

Antes de que pueda decir nada,mi padre me da un guantazo.Me quedo totalmente estupefacto.

-Mi madre[M a partir de aquí]:¡Anto!

-Mi padre[P a partir de aquí]:¿Dónde...has estado?

Los miro.Ambos están al borde del llanto.Me acerco a ellos y los abrazo.Si no fuera porque casi todo el tiempo que he estado en Equestria me lo he pasado de putísima madre,posiblemente yo también estaría llorando como una magdalena.

-Yo:Vamos a entrar y os explico...Aunque os va a parecer una locura.

Entramos y nos sentamos en el salón.Es entonces cuando les explico dónde he estado y que me ha pasado.Como es lógico y normal,me miran como si estuviera loco al final de la explicación.

-P:¡Ya sabía yo que el mamoneo ese de los pollicornios al final te iba a afectar!

-Yo:¡No es eso!¡Es de verdad!Miradme a los ojos si no me creéis.

-M:Chiqui,déjalo ya.Te buscaremos ayuda.Ya verás como todo...saldrá bien.

Empieza a llorar.

-P:Basta ya de contemplaciones.Se va a terminar toda la tontería ahora mismo.

Me levanto.

-Yo:Sí.Se van a acabar todas.

Subo corriendo a mi cuarto y cojo lo esencial.Por si las moscas,cojo también mis llaves.Me encuentro junto a ellas la llave que conseguí en Equestria.

-Yo:Así que tu también estás aquí,¿eh?

Guardo la llave en el bolsillo de mi bata.Si está aquí es que su utilidad va más allá de la prueba.

-P:¡¿DÓNDE co*o TE CREES QUE VAS?!

Veo que está en la puerta.

-Yo:Ya te lo he dicho.He estado todo este mes en Equestria.Me he visto implicado en varias cosas.Y ahora tengo que volver para encontrar la manera de arreglar todo este tinglado.

Como era de esperar,con estas palabras y ya está no me iba a dejar salir.

-P:No.

-Yo:Voy a irme.

Se acerca a mi y me coge del brazo.

-P:Baja ahora mismo.

Haciendo acopio de toda mi fuerza,me libro de su presa y le empujo contra la pared.Esto me da los segundos necesarios para salir corriendo y dejar mi casa atrás.

-Yo(mientras salgo):¡¡Lo siento!!¡¡Intentaré volver!!

Salgo por patas hacia la casa de Franky.Sé que será uno de los primeros lugares en lo que me buscarán,así que no tengo tiempo que perder.

-Yo:<<Espero que esté en su casa...>>

___________________________________________________________________________________________


10 minutos después

Estoy recobrando el aliento enfrente de la casa de Franky.Llamo al timbre.

-Yo:Vamos,hombre...

La puerta se abre.

-Franky:Hola.

-Yo:¡Déjate de "holas" y abre!

Me abre la cancela.Me acerco a él,le cojo de la camiseta y le empujo hacia dentro.

-Yo:¡Coge tus cosas!¡Tenemos que buscar como volver a Equestria!

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor DrPingas » 30 Sep 2014, 13:37

Zequi se despierta dentro de una caja, preguntándose que ha ocurrido, va saliendo poco a poco, y ve en un cristal roto, al lado, que su cuerpo a cambiado completamente, perdiendo su forma equina, vuelve asustado a la caja. Cerca de donde estaba, ve a alguien salir de su casa, por el color del pelo y el tono de voz con el que habló cuando salía de su casa, lo reconoció al instante, era Feather Gust, así que de forma tímida dice:
Z: ¿Eres tú, Feather Gust?
FG: Esa voz, ¿Zequi, de verdad eres tú?
Z: Sí, ¿porqué tienes un aspecto tan feo, que diantres eres?
FG: *Suspira* Soy humano, este es mi aspecto normal, bueno, excepto por mi cabeza ahora. ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Z: Eso quisiera saber yo, ya no soy yo mismo
FG: ¿Eres humano también?, sal para que pueda verte
Z: Ni hablar, sólo he podido conservar mis gafas de mi forma original, estoy horrible, no pienso salir
FG: Tranquilo hombre, no me reiré, para mí es normal ver humanos
Z: Está bien, como digas...
Zequi sale lentamente y entonces Feather Gust no podía parar de reir
FG: JAJAJAJAJAJA, ¡¡no puede ser!!, ¡eres un perro!
Z: Por eso no quería salir ¬¬
FG: Deberíamos volver con los demás para ver que está ocurriendo, y además devolverte a tu mundo
Z: Já, pues ahora me llevas en la caja, no pienso salir en público con pintas de chucho rastrero
FG: De acuerdo, pero no digas nada, en nuestro mundo no existen los perros parlantes
Z: *suspira* Que remedio
FG: Esto debe ser culpa de equestria girls de algún modo
Z: ¿Lo qué?
FG: No, nada
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 01 Oct 2014, 22:55

Ángel: - … Y por cierto, mi verdadero nombre es Ángel. Feather Gust es mi... eh… otro nombre, por así decirlo.

Zequi: - ¿Cómo? ¡Pues vaya nombre más raro!

Ángel: - Bueno... Aquí es de lo más normal…

Justo entonces me doy cuenta de que no sé a dónde deberíamos dirigirnos, algo que no había pensado mientras me apresuraba para salir de casa. Por fortuna empiezo a recordar lo que hice en Equestria para encontrar el camino adecuado. Saco mi llavero del bolsillo y abro la puerta de mi casa de nuevo. Cojo la caja con Zequi en ella y me la llevo adentro. Empiezo a sentirme mal por haberme reído antes de esa manera al ver a Zequi, y probablemente estaré dándole vueltas todo el rato. Al igual que me pasa con todo.

Ángel: - Espera aquí en el recibidor, voy a traer algo que nos podrá ayudar.

Zequi: - Algo de comida para el camino, ¿no?

Ángel: - … Iba a coger un mapa. Espero que esto funcione aquí también…

Bajo corriendo las escaleras del sótano hasta llegar a la mesa de mi padre. Rebusco entre los cajones hasta dar con un mapa de toda la provincia de Sevilla. Aparto todas las cosas de la mesa de mi padre y lo despliego ahí.

Ángel: - Vamos, funciona por favor…

Pongo mi llave sobre el mapa y empiezo a moverla rápidamente de un lado a otro. Al pasarlo por el centro de la capital, comienza a brillar intensamente.

Ángel: - ¡Sí, ya lo tengo!

Saco otro mapa del cajón, éste más ampliado y que afortunadamente cabe en mi bolsillo trasero, y que necesitaré una vez llegue a Sevilla para poder ubicarme. Recojo mi llavero y subo las escaleras. Oigo unos ruidos que vienen de la cocina. Me dirijo hacia ella y veo cómo Zequi está rebuscando en la despensa.

Ángel: - Yo ya llevo comida en la mochila, Zeq-

Zequi:- ¡Sí que tienes dulces aquí! Nos llevaremos más de éstos, ¿no?

Ángel: - Está bien… Cogeremos algunos más.

Cojo varios dulces al azar de la despensa, y los meto en el bolsillo delantero de la mochila. Saco los auriculares del bolsillo grande y me los pongo en el cuello para hacer espacio dentro. Acerco la mochila a Zequi.

Ángel: - Te llevaré en mi mochila, llevar una caja como esa de un lado para otro va a ser demasiado sospechoso. ¡Y no te comas todos los dulces de golpe!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La única forma que tenemos de llegar a Sevilla es en autobús. Nos dirigimos a la parada más cercana a mi casa. El bus llega puntual a la hora que marca el tablón de la parada.

Zequi: - Y ahora, ¿qué?

Ángel: - Vamos en bus. Es como un tren pero… va por carretera y es más pequeño. Seguro que vosotros tenéis algo igual.

Zequi: - Supongo que no te importará que eche una siestecita, todo este alboroto me está dando sueño…

El bus llega puntual a la parada. Pago al conductor el precio correspondiente y me siento en el único sitio que queda libre. Me aseguro de que Zequi esté bien escondido en la mochila. Se cierran las puertas del bus y éste pone rumbo a Sevilla.

Durante el trayecto, me doy cuenta de algo. Miro a las demás personas en el bus, y sólo veo en sus caras tristeza, cansancio, estrés. Me hace recordar lo distinto que es a la alegría que caracterizaba a Ponyville, los verdes campos de Equestria, la felicidad que se respiraba en ese mundo y de la que me había contagiado en mi breve visita. Me siento increíblemente afortunado de haber podido ser testigo en primera persona de lo fantástico que tiene aquel lugar. Pienso en lo genial que sería que nuestro mundo fuese tan rebosante de júbilo, pero al recordar que es imposible algo así aquí, doy un largo suspiro.

Ángel: - <Tiene que haber alguna razón por la que todo esto esté ocurriendo. Pero nadie me va a creer cuando lo cuente… Tengo que asegurarme de que me reúno con los otros humanos que ví. Tengo que averiguar por qué hemos sido nosotros los elegidos para esto.>
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 02 Oct 2014, 22:42

-Yo: ¡Espera!, ¿qué te pasa?

-Max: ¿Que qué me pasa?, ¡tú deberías estar igual!, aunque con la sangre de horchata que tienes, a saber...

-Yo: Explícame primero de qué va todo esto.

-Max: ¡Equestria!, ¿recuerdas?, ¡convertidos en ponies!

Me quedé en silencio y con cara de sorpresa.

-Max: No creo que sea algo que puedas olvidar fácilmente.

-Yo: ¿No fue todo un sueño?

-Max: ¿Que hemos tenido los dos?, ya sé que hay momentos en los que parece que estamos sincronizados, ¿pero hasta ahí?

-Yo: ... ¿Cuánto tiempo hemos estado en Equestria?

-Max: Creo que un mes.

-Yo: Ya...

-Max: ¿Están aquí tus padres?

-Yo: No, ha dado la casualidad que ninguno de ellos ha vuelto desde que me desperté.

-Max: Mejor, menos complicado lo tendremos para irnos, pero sólo si nos vamos ya.

-Yo: Espera un momento, voy a darme prisa.

Voy a mi cuarto y me preparo. Dejo en mi mesa una nota en la que ponía que estaba bien y que les explicaría lo ocurrido en cuanto volviese. Cuando bajo de nuevo para coger mis llaves de la casa, veo que junto a ellas estaba la misma llave que poseía en Equestria. La cojo sin apenas pensar y salgo con Max de la casa.

-Yo: ¿Y ahora qué?

-Max: No lo sé, supongo que buscar a los demás que fuimos a Equestria.

-Yo: Vale, ¿pero por dónde empezamos?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 07 Oct 2014, 16:42

-Yo:Fácil.Tenemos que buscar un mapa de Sevilla.Empezaremos por eso.

Nos montamos en el metro mientras vamos planificando lo que vamos a hacer.La gente nos mira,pero hay una persona en particular que nos mira más fijamente que los demás.Da incluso la impresión de que no parpadea.

-Franky:¿Has visto...?

Asiento.

-Yo:No se si será casualidad o no...Por si acaso,vamos a intentar dejarle atrás nada más salir de aquí.

Llegamos a la estación que estábamos esperando y bajamos con toda la rapidez y disimulo que podemos.Seguimos notando la mirada del tipo del metro en el cogote.Aceleramos cada vez más el paso,pero seguimos notando la perpetua mirada en nosotros.Ni siquiera la multitud del centro nos protege de la vigilia.No tardamos en correr como pollos sin cabeza hasta que ni siquiera sabemos donde estamos realmente.Y lo peor de todo:no hay gente.

-Franky:¿Y ahora qué?

Nos giramos y vemos a la persona que nos estaba siguiendo.De repente,unas llamas verdes empiezan a cubrirle a la vez que cambia de forma.Su tamaño disminuye,mientras que su posición pasa a ser cuadrúpeda.Tras varios cambios,frente a nuestros ojos vemos a un changeling.

-Changeling:Sois míos.

Alza el vuelo y carga contra nosotros.Salimos por patas,pero nos alcanza y derriba.Desde nuestra posición,nos resulta imposible defendernos.Estamos acabados...

-Changeling:¡HSSSSS!

Alza el vuelo y se aleja de nosotros,con lo cual tenemos tiempo para levantarnos y buscar un lugar multitudinario donde escondernos.En medio de la carrera,noto algo en el bolsillo.Meto la mano y noto como la llave está ardiendo.

-Yo:¡Ha sido la llave!

Escuchamos el zumbido de las alas del changeling a nuestra espalda.Antes de que podamos hacer nada,dispara un haz de energía a mi mano,quitándome la llave.La gente que ve a nuestro seguidor empieza a gritar y huye.

-Changeling:Esta vez no os protegerá.

Empiezo a mirar a mi alrededor.Veo unas sillas de una cafetería.Voy corriendo hacia ellas,pero el changeling me intercepta antes de que pueda alcanzarlas.Ahora puedo verle la cara y,la verdad,acojona un rato.Noto como algo se revuelve en mi interior.Me empiezo a acalorar a la vez que empiezo a notar un suave dolor en el cuerpo,el cual va creciendo paulatinamente en intensidad.

-Changeling:Sí...¡Sí!

De repente,una silla golpea al changeling en la cabeza,dejándole inconsciente.Evidentemente,ha sido Franky,el cual ahora me está quitando al Changeling de encima.

-Franky:Definitivamente,fue verdad que estuvimos en Equestria.

-Yo:Sí.

Extiendo mi mano.O casco,pues estoy transformándome poco a poco en pony de nuevo.

-Yo:Vamos a buscar un sitio donde escondernos y trazar un plan.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 12 Oct 2014, 23:37

El corazón me latía a mil mientras que prácticamente llevaba a Max a un lugar seguro. Había alcanzado un estado en su transformación que le impedía andar y mucho menos correr. Afortunadamente, la mayoría de la gente se había quedado mirando con cautela al Changeling inconsciente. Nos colamos por un callejón y nos quedamos allí. Dejo a Max apoyado contra la pared. Observo atónito cómo se va trasformando.

-Yo: ¿Du-duele?

-Max: ¡Ahg!, ¡¿acaso ves que me ría?!, ¡Shh!

-Yo: Perdón...

Se veía que el en parte alicornio sufría, pero trataba de gritar lo menos y más bajo posible para no llamar la atención de algún otro invitado no deseado. Sigue retorciéndose un poco a pesar de aparentar que ya había acabado de convertirse.

-Yo: ¿Mejor ahora?

-Max: Sí... (Suspira) De nuevo un alicornio.

-Yo: ¿A mí también me va a pasar?

-Max: ... Probablemente.

Meto mi mano en uno de los bolsillos de mi pantalón y saco mi llave.

-Max: No sabemos cuántos Changeling más habrá, pero seguramente irán a por los demás también.

-Yo: ¿Tampoco sabemos qué quieren?

El unicornio alado se levanta poco a poco.

-Max: No se me ocurre nada ahora mismo, pero no podemos estar aquí mucho rato.

-Yo: ¿Puedes moverte?

-Max: Ahora sí.

-Yo: ¿Y ahora qué?, mucha gente por las calles y tú así... Changelings que nos persiguen... la cosa está complicada.

-Max: Aah... puedo intentar un hechizo que podría hacernos invisibles.

-Yo: Mientras que no me vuele por los aires, me vale.

Max ejecuta el hechizo, pero el efecto no es muy satisfactorio.

-Max: Como pensé, me falta práctica para hacerlo con dos personas.

-Yo: O una persona y un pony. ¿Puedes volverte tú solamente invisible?

-Max: Voy a intentarlo.

Esta vez logra el propósito.

-Yo: Pues vamos así de momento.

-Max: Pero ahora eres solamente tú quien está en peligro.

-Yo: Pero mejor así a que camine por ahí un pony amarillo con cuerno y alas. Vamos

Me adelanto para salir del callejón antes de que Max me dijera nada.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 13 Oct 2014, 12:12

Spoiler:


Alzo la mano, sin abrir los ojos, a la mesilla, y palpando alcanzo el móvil. Abriendo una ranura los ojos lo pospongo diez minutos más como siempre. Y así tres veces más. Mientras me espabilo leeeeeeeentamente, pienso en el sueño tan bestial que he tenido. Ni cuando leía Harry Potter tenía unos sueños tan vívidos. Y no sólo soñé que estaba en Equestria y me convertía en mi OC, sino que también soñaba con los niños, las mane 6... E incluso Fluffle. Simplemente genial.

Treinta minutos después enciendo la lamparita y me levanto. Por mucho que quisiera, no podía faltar a Bibliometría, así que me encaminé al baño. Las puertas de las habitaciones de Celi y Magdalena estaban abiertas, así que lo más probable es que se hubieran ido a clase. Manu estaría en su habitación, pero no durmiendo, Celi siempre le toca en la puerta antes de irse. Noto mi pelo distinto de lo normal, pero lo achaco a que necesito una ducha. Al encender la luz del baño, me encuentro con algo con lo que no contaba.

Mi pelo estaba dividido en dos colores: por un lado era un rojo oscuro, casi granate, parecido al color que se me quedaba al teñirme. Pero por otro, tenía gruesos mechones de pelo color violeta que precisamente NO eran como se me quedaba al teñirme. El aspecto también había cambiado: ahora tenía la ralla al lado, con un mechón bicolor que me llegaba al pecho, y el resto no pasaba de los hombros.

-No me jodas que voy a tener que ir a clase así... Pero sobretodo, ¿por qué co*o tengo el pelo de mi OC?

Descarté la posibilidad de que mis compañeros me hubieran hecho aquello. Así que lo más lógico era pensar que aquel sueño de Equestria no había sido sólo un sueño. Lógico. Ja.

No me podía estar quieta, tenía que saber si a los demás les había pasado lo mismo. Pero primero tenía que saber cuánto tiempo había estado fuera. Atravesé el pasillo en dirección a la habitación de Manu, donde dudé unos minutos si llamar o no. Finalmente, toqué suavemente en la madera y al instante el rostro serio de mi compañero de piso apareció en el umbral.

-Ya era hora de que volvieras. No sabía de qué más formas podía encubrirte. Bonito pelo, por cierto -dijo con naturalidad.

Me quedé pillada unos momentos, asimilando la información.

-No te lo vas a creer, pero por favor necesito que me escuches. He estado en Equestria de verdad, me he convertido en mi OC, he conocido a todos los personajes de la serie y a mis amigos también les ha pasado lo mismo. Y no sé por qué hemos vuelto aquí, pero aún tenemos asuntos que resolver allí.

Manu asintió un momento y entró en su habitación de nuevo, sacando las cartas del tarot de allí.

-O sea -dijo mientras nos sentábamos en los sillones, uno frente al otro-, que has ido a Equestria, ¿Y NO ME HAS LLEVADO CONTIGO? -después de descojonarnos un poco, volvió a ponerse serio-. Tenemos que ver si aparte de vosotros ha venido algo malo desde allí, y si va a por vosotros. Corta con la mano derecha -dijo mientras barajaba.

Eh, tener al hijo de una bruja como compañero de piso tenía sus ventajas. Después de hacer unas cuántas preguntas a las cartas, y de llevarme la bolsa de runas conmigo, decidí salir a investigar. Lo primero, saber si los demás están bien. Tenía los números de Max y Franky, así que les hice una perdida y me vestí. Encima de la silla de mi escritorio había una camiseta lila con una plomada en el centro. Cualquiera habría dicho que era un artículo de merchandising, pero yo sabía bien que aquella no era una plomada corriente. Era mi CM.

Cogiendo mis llaves, avisé a Manu de que me tuviera vigilada con algún espíritu o algo así y salí. Mientras esperaba al ascensor, me fijé en que una llave verdosa que brillaba con luz propia y tenía una plomada donde estaba la cabeza se había unido al conjunto de llaves y llaveros que usaba para aquel piso.

-Bien, veamos que me deparan ahora los ponies.
Última edición por Pandora el 27 Oct 2014, 17:52, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 15 Oct 2014, 22:50

El autobús se adentra cada vez más en la ciudad de Sevilla. De repente empiezo a oír sirenas en la distancia. El sonido es cada vez más fuerte, y entonces veo cómo varios coches de policía y una ambulancia nos adelantan.

Ángel: - < Eso no me gusta en absoluto... >

Zequi: - ¿Qué ha sido eso?

Ángel: - Sirenas. Creo que se dirigen al centro de la ciudad. En cuanto nos bajemos del bus iremos para allá, a ver si tiene algo que ver con nuestro asunto.

La gente del autobús me mira. No he caído en la cuenta de que hablarle a una mochila no es precisamente algo habitual. Bajo la voz para no levantar más sospechas.

Ángel: - ...Será mejor quedarnos calladitos hasta que nos bajemos.

-----------------------------------------------------------------------

Nos bajamos en la última parada. Hay un grupo de gente charlando cerca de la parada. Lo que dicen confirma mis sospechas.

"- ¿Te has enterado de lo que ha pasado? Están diciendo por ahí que en La Campana había un bicho enorme yendo detrás de la gente."
"- Venga ya, no te quedes conmigo."
"- ¿No has visto los coches patrulla y la ambulancia que van para allá? Algo ha tenido que pasar con el bicharraco ese. Seguro que ha picado a alguien o algo así. Vete tú a saber qué es esa cosa."

La Campana. Por lo menos ahora sé dónde debo buscar... y que hay peligro inminente. Pongo la dirección en el navegador de mi teléfono, y empiezo a correr hacia allí. De la prisa con la que voy choco con varias personas por el camino y casi me atropellan al cruzar una calle.

Zequi: - ¡Argh! ¡Abre la mochila, quiero ver que está pasando!

Sin dejar de correr abro la mochila como puedo con una mano. Zequi asoma la cabeza.

Ángel: - ¡Decían que hay un bicho enorme por ahí suelto, espero que no sea lo que creo que es, y sobre todo, que no haya más de ellos!

De vez en cuando miro mi teléfono para asegurarme de que vamos por el camino correcto. Estamos más o menos a mitad de camino. Me acuerdo de que podríamos haber cogido el metro, pero ya no hay tiempo de ir a una estación, y mucho menos de esperar a que llegue el tren.
Llegamos al Prado de San Sebastián, semáforo en rojo para cruzar en dirección Puerta de Jerez, la ruta más corta hasta la campana. Al llegar a la multitud, aminoro un poco la marcha para volver a esconder a Zequi en la mochila. Empiezo a impacientarme al ver que la luz no cambia.


Ángel: - Vamos, vamos... Ponte en verde...

Un señor mayor que también espera a que el semáforo se ponga en verde se dirige a mí.

Señor mayor: - ¿A qué viene tanta prisa, chico?

Miro al anciano, y éste me sonríe de una manera que me resulta muy incómoda. Es entonces cuando veo algo en su sonrisa que me me hiela la sangre. Sus colmillos son largos y sobresalen de su boca. Trago saliva y doy un paso atrás. Un aura de color verde empieza a recubrirlo, y antes de que pueda darme cuenta, tengo junto a mi a un horripilante changeling. Un escalofrío recorre mi cuerpo entero, y sin pensármelo dos veces comienzo a abrirme paso entre la multitud intentando dejar atrás a la criatura. De reojo veo que acaba de alzar el vuelo. No tardará en alcanzarme.

Ángel: - ¡FUERA, FUERA!

Corro tan rápido como mis piernas me permiten, cruzando por la calle con el semáforo aún en rojo. Los coches me pitan mientras tratan de esquivarme, se oyen frenazos. La gente en ambos lados de la carretera comienza a correr y cunde el pánico. Tropiezo con el borde de la acera y caigo al suelo. Rápidamente me doy la vuelta, y veo que el changeling ha aterrizado justo en frente de mí... pero él aún sigue en medio de la carretera y yo no. Se acerca lentamente.


Changeling: - Ya eres mío...

¡¡¡¡BRUMM BRUMMMMM!!!!

El changeling mira a su derecha. Antes de que éste pueda reaccionar, un enorme autobús lo arrolla. Dirijo la mirada hacia otro lado, no quiero saber cómo ha quedado después de ese golpe, y peor aún, no quiero imaginarme que habría sido de mi si hubiese sido yo el que estaba ahí en medio de la carretera. Es mi oportunidad para escapar antes de que vengan más de esas cosas a por mí. Me levanto y sigo corriendo en la misma dirección que antes.


-----------------------------------------------------------------------

Por fin llego a La Campana. A lo lejos veo a un gran grupo de gente aglomerado, y a la policía comenzando a acordonar la zona. Deduzco que aquí ha ocurrido el ataque de ese otro changeling. Lo cual significa que al menos uno de los otros humanos de Equestria debe estar cerca. Apenas tengo fuerzas para seguir corriendo, así que camino hacia un callejón para dejar salir a Zequi y recuperar el aliento. Me choco con alguien que salía del callejón a la vez que yo entraba. Mis piernas apenas pueden sostenerme ya, y caigo al suelo. Me mira a la cara.


Ángel: - ¡No! ¡Por favor... No... !

Me encojo y me cubro la cara como puedo. Empiezo a llorar, pensando que de nuevo tenía a frente a mi un changeling a punto de volver a su verdadera forma, y que esta vez yo no podría hacer nada.

???: - Espera, ¿tú eres...?
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor DrPingas » 16 Oct 2014, 13:45

(Paralelamente con Feather Gust con la cabeza asomada de la mochila)

Me pregunto qué narices es es cacharro que está mirando cada dos por tres, parece una especie de ladrillo mágico, ¿no decían estos humanos que no existía la magia en su mundo? A ver si ahora va a resultar que no son tan especiales. ¿Y ahora porque se detiene?
Ouch, vuelve a meterme dentro, menos mal que no la ha cerrado del todo, esto me recuerda cuando de joven espiaba a las postrillas por la mirilla aquella para robarles el almuerzo, jeje, que tiempos aquellos.

Leñes, ¿y este humano de pelo blanco? Mmm, seguramente sea una hembra joven, eso es, estoy a punto de ver una danza de cortejo de esta especie, entre mi "piloto" y esta hermosa hembra.
Ah, pues no era una hembra, parece uno de esos extraños seres negros que atacaron el imperio de cristal, ¿o era la pastaelería de los Cake?, ya no me acuerdo bien. O quizás eran los Cake disfrazados de ninjas en el imperio de cristal. Huy huy, cuanto ajetreo, ¡auch!, maldito humano, a ver si deja de zarandearme. Warp!!...
Mmm, espero que no vea la que le he soltado en la mochila, es que estoy delicadito de estómago.
JAJAJAJA, ese trozo de metal con ruedas se lo ha zampado, ¡será burro ese ninja de los cake!
¡Ya está metiendo el turbo de nuevo! ¡¡Ah, nos hemos chocado!!
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 16 Oct 2014, 20:58

El chaval levanta la mirada y mira a Franky.

-Yo:Aquí.

Deshago mi invisibilidad.

-Feather:¿Max?

-Yo:Y este sangre-horchata es Franky.

-Feather:¿Cómo es que sigues siendo pony?

-Yo:Bueno,era humano hasta hace un momento.Momento en el cual nos atacó un changeling.[He estado a punto de poner "hasta que recibí un flechazo en la rodilla]

-Feather:¿Vosotros también?

-Franky:Sí.Por suerte,he podido dejarlo inconsciente y hemos podido huir.

-Yo:¿Cómo le has dado esquinazo al que te perseguía?

-Feather:Bueno,pues...

De su maleta sale un perro.

-Perro:¡Un trozo de metal gigante con ruedas se lo zampó!

-Franky:¿Zequi?

-Yo:¿Un perro?¿En serio?

-Zequi:Bueno,sí.

Lo saca de la maleta y lo pone en el suelo.

-Feather:Lo que quiere decir es que un autobús...

Hace el gesto.Nos estremecemos.

-Franky:Pues has tenido suerte.

Nos quedamos en silencio.

-Ángel:Por cierto,no os dije mi verdadero nombre.Soy Ángel.

Va a extendernos la mano pero,de repente,hace un gesto de dolor que le hace encogerse.

-Nosotros:¡Hey!

Ante nuestros ojos,vemos como empieza a transformarse en pegaso.

-Yo:Escucha,Ángel.Se que te duele mucho,pero es sumamente importante que no hagas ruido.Inténtalo,por favor.

Asiente.Paulatinamente,va cobrando su "nueva" y equina forma.Nos acercamos al ahora jadeante pony alado.

-Franky:¿Puedes levantarte?

Asiente y se levanta poco a poco.

-Yo:Esto va a ser un problema.No tengo el suficiente manejo en mis habilidades como para poder volvernos a los dos invisibles...

Miro a mi alrededor.

-Yo:Supongo que no sabrás volar,¿no?

-Ángel:La verdad es que no...

-Yo:Pues me parece que ambos tendremos que aprender sobre la marcha,porque yo tampoco sé.

-Franky:Yo os enseñaría,pero...

-Zequi:¿Qué vamos a hacer?

-Yo:Nosotros dos intentaremos ir cerca de vosotros en todo momento,pero será desde el aire.

Me acerco a mi maleta y saco mi móvil.[Lo que llevaba en la maleta no desaparece]

-Yo(mirando a Franky):¿Llevas el móvil encendido?

-Franky:Eeeeh...Sí.

-Yo:Vale.Te llamaré si ocurre algo importante.

-Franky:Pero primero tendréis que aprender a volar,¿no?

-Yo:Hombre,es algo instintivo,así que no creo que tardemos mucho.

Empezamos a aletear.Pasados unos minutos somos capaces de elevarnos sobre el suelo.

-Ángel:Creo que esto está.

-Yo:Lo dicho.Os voy avisando si veo algo.Vosotros intentad echarnos un vistazo de vez en cuando.

Alzamos el vuelo y vamos volando lentamente en dirección al centro,resguardándonos en los tejados de los edificios.No dejo de pensar en los changelings.

-Ángel:¿Por qué crees que estamos de vuelta?

-Yo:No tengo ni idea...

Observo a la gente en el parque,haciendo sus vidas como si nada hubiera ocurrido.Es normal que todavía no se hayan enterado de nada,pues estamos muy lejos de donde encontramos los changelings.Se me enciende la bombilla.

-Yo:¡Mira!

Señalo a un grupo de niños pequeños.

-Ángel:¿Qué pasa con ellos?

Llamo a Franky para que se vaya a un lugar oculto.Sin decir nada,bajo.

-Franky:¿Qué?

-Yo:Vamos a ver si me funcionan los poderes de alicornio...

Cierro los ojos y me empiezo a concentrar.Noto como la magia fluye por todo mi ser.Cuando abro los ojos,noto que mi punto de vista es más bajo.

-Yo:Hmm...Creo que ha funcionado a medias.

Mi voy suena ahora más aguda y suave.Una voz femenina.

-Franky:Te has...¿Convertido en chica?¿Para qué?

-Yo:No me quería quedar como Clutter Bearer realmente.Supongo que tendré que ir haciéndome poco a poco con estas habilidades.

Cierro los ojos de nuevo.Al abrirlos,noto como he vuelto a cambiar.Miro mi cuerpo.

-Yo:Ahora os preguntaréis..."¿Por qué una niña pequeña?"(que era lo que buscaba hacer en un paso).Pues bien.Ahora lo veréis.Franky y Zequi,vigilad la zona pero que no os vean.Ángel,quédate aquí.

-Franky:¿Qué vas a hacer?

-Yo:Ahora lo verás.Cuando os de la señal,tendremos que salir corriendo muy rápidamente.

Con mi nueva apariencia de niña pequeña,me acerco al grupo de niños.Voy buscando hasta que encuentro a la que buscaba.Una niña con apariencia de crédula e inocente.Ahora está yendo a con sus padres.Parece que están demasiado ocupados cuidando de un bebé como para que le presten demasiada atención a la niña llorosa que ahora acude en su ayuda.

-Yo:<<Piensa un nombre,Pauaa...>>

Me acerco a la niña.

-Yo:¡Hola!¡Me llamo Elena!¿Quieres ser mi amiga?

La niña me mira y solloza a la vez que asiente.La cojo de la mano y me alejo de la zona.

-Yo:¡Te voy a enseñar a mi peluche Gordi!

Algo desconcertada pero pletórica de inocencia,la niña me sigue.Tengo poco tiempo antes de que los padres se den cuenta de que no está.La guío hasta el callejón donde están mis compañeros.La mano de la niña se suelta de la mía al ver a Ángel.

-Ángel:¡Pero...!

La niñita suelta un gritito y se va a darle un abrazo y a acariciarle.

-Yo:¿Te gusta?

Me mira y asiene.Cierro los ojos y vuelvo a mi forma previa como Clutter Bearer.Escucho a una pareja de adultos llamar a una tal Marta.No me queda mucho tiempo.

-Yo:Pues puedo convertirte a ti también en pony.¿Quieres ser un pony?

-Marta:¡Sí,sí!

Sonrío con cierto regocijo dentro de mi.Me concentro.Manifiesto parte de mis poderes,transformando paulatinamente a la niña en un pony terrestre.

-Marta:¡¡¡Ah!!!

-Yo:¡Corre a enseñárselo a tus papis!

La pequeña gira y va tan rápido como puede a ver a sus padres.Jadeo.Tirar tanto de estos poderes en tan poco tiempo y recién cambiado cansa mucho.

-Zequi:¿Y eso para qué?

-Yo:Los changelings notarán la magia que acabo de liberar,así como el sentimiento de amor de los padres al encontrarse con la niña,la cual estará transformada solo durante unos 10 minutos.Irán a por ella mientras nosotros tendremos tiempo para huir lejos y buscar algo que abrir con las llaves,ya sea algo que nos de pistas o un portal.O,al menos,tendremos tiempo para ocultarnos y trazar un plan.

Los demás se quedan en silencio.

-Yo:Ya se que no es justo poner en peligro a la niña,pero hay cosas más importantes en juego que su vida o seguridad.

Noto alguna mirada acusadora.Escucho la risa de júbilo de la niña seguida por unos gritos de horror por parte de los padres.

-Yo:¡La señal!¡Vámonos!

[Aunque yo tenga la habilidad para cambiar,la transformación pony<->humano que sufrimos al llegar al mundo y con los changelings puede suceder en cualquier momento y en cualquier orden][Ahora estoy como Clutter Bearer,por cierto.][Antes de que alguien lo diga.No,no disfruto con lo de la niña.Ya sea de una manera u otra,la niña se salva.A menos que alguien quiera matarla,claro.Sería innecesario,pero puede hacerse]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 19 Oct 2014, 16:34

¿Ese era el precio por salvar nuestro mundo de una futura catástrofe?, ¿o para simplemente salir corriendo intactos?, ¿la vida de una inocente niña?, ¿cómo íbamos a salvar nada si ni siquiera eramos capaces de proteger a una sola persona?

-Max: ¡Franky, espabila!

Salgo de mi trance.

-Max: ¡Sé que lo que he hecho es muy cuestionable, pero necesito que confíes en mí y nos vayamos ya!

Bueno, si los demás están de acuerdo, supongo que puedo seguir la corriente y listo... ¿verdad?

-...: ¡No!

Ambos miramos hacia atrás. Allí está Ángel, quieto y con una mirada muy seria.

-Ángel: ¡¿De verdad te parece bien involucrarlos?!, ¡correrán peligro!

-Max: ¡Baja la voz!, no podemos hacer otra cosa y, además, no tienen por qué morir. Tú también tienes que confiar en mí.

-Ángel: ¡¿Cómo?!, ¡apenas te conozco y te he visto reírte!

-Max: ¡No es lo que parece!

El peor escenario está empezando a desarrollarse. La gente de alrededor ya se había dado la vuelta para ver con sorpresa y horror el nuevo aspecto de la infanta. Ya había comenzado la cuenta atrás antes de que nos encontraran. Pero lo que más me preocupa es que estos dos estaban peleando para llevar la razón y que tarde o temprano me pedirán una decisión para su desempate.

-Max: ¡Franky, di algo tú también!, ¡a este paso nos van a encontrar!

-Ángel: ¡No me puedo creer que tú veas esto bien!

Y ahí está. Estoy congelado, con la cabeza hecha un auténtico lío, esperando a que pasara algo para salir de aquella incómoda situación. Es cuando veo a Zequi acercarse. Bien, esa podría ser la oportunidad que estaba esperando. Vamos, di algo que me saque de ésta...

-Zequi: ¡Caramba!

Va corriendo hacia un bocadillo que había dejado caer un niño por la conmoción.

-Zequi: Un bocadillo de esos en tan buen estado aquí en el suelo... ¡es mi deber no desperdiciarlo!

-Niño: ¡Mamá, mira, un perro que habla!

-Madre del niño: ¡Carlos, aléjate de él!

Lo agarra del brazo y se va corriendo como si los persiguiera una fiera sedienta de sangre. Mientras tanto ahí estaba el perro, feliz y contento mientras le durase su puñetero bocata. Yo estaba cagándome en sus muertos por aquella decepción. La cosa comienza a empeorar cuando vemos que se nos acababa el tiempo. Ya habían como unos tres changelings en tejados y azoteas que estaban alrededor del alboroto.

-Max: ¡Mierda!

Uno de ellos vuela y aterriza a pocos metros del engaño del alicornio. Ángel corre hacia esa misma dirección.

-Max: ¡Vamos, Franky!, ¡que haga lo que quiera!

Corre dando a entender que le siguiera. Así lo haría si no hubieran comenzado a dolerme las piernas y caer por ello. Estoy cambiando. Regreso a mi forma de pegaso que ya había abandonado en Equestria una vez. Una de esas odiosas criaturas se acerca a mí con una maligna sonrisa. Mantiene la misma expresión mientras toma una nueva forma. Impotente, me lleno de temor al verlo con mi ya antigua apariencia humana. Entonces me da la espalda y corre por dónde había ido Max.

-Yo: ¡Ma-!

Soy silenciado por el golpe de otro changeling que ahora tenía encima.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 19 Oct 2014, 21:20

Galopo tan rápido como mi cuerpo me permite en dirección al changeling que se ha posado justo delante de la niña. El dolor que he sentido durante la transformación y el simple hecho de ver cómo el changeling la mira con su asquerosa sonrisita no hacen más que vertir gasolina sobre el fuego que está ardiendo dentro de mí. Despliego mis alas y las agito para impulsarme cada vez más, y más, y más...

¡PLAF!

Golpeo al changeling en la cabeza con todas mis fuerzas usando mis patas traseras y tanto él como yo caemos al suelo, deslizándonos por el asfalto hasta el borde de una acera. Siento que me estoy raspando el cuerpo entero, pero ignoro el dolor. Toda mi atención va dirigida a esa alimaña. Intenta levantarse, pero antes de que pueda hacerlo me arrastro rápidamente hasta él, y sujetándole la cabeza fuertemente con mis cascos delanteros, le estrello la cabeza repetidamente contra el borde de la acera.

-Ángel: - ¡¡¡NO!!! ¡¡¡LA!!! ¡¡¡TOQUES!!!

La ira se apodera completamente de mí. Sigo golpeándolo contra el borde cada vez con más ímpetu, hasta que suena un fuerte crujido, y el changeling deja de moverse. Cuando recupero el aliento, miro de nuevo al changeling, y caigo de espaldas aterrorizado al ver lo que acabo de hacer. Empiezo a hiperventilar, y me arrastro por el suelo intentando alejarme de la ahora inerte criatura.

La gente me mira estupefacta, en silencio sepulcral. Busco a la pequeña ponificada entre la multitud, pero en cuanto dirijo la mirada hacia ella, sus padres la protegen aterrados. Puedo ver el miedo reflejado en sus ojos, incluidos en los de la niña. Ya no soy su peluche, ahora me tiene miedo. La niña que tanto me había empeñado en proteger, por la que me he separado del grupo, ahora me ve como un monstruo. Doy vueltas en el sitio, estoy rodeado de gente que acaba de presenciar como un pony de apariencia inocente ha acabado con otra criatura de una manera brutal.

Entre la gente, veo a dos personas que no deberían haber presenciado mis actos. Me quedo de piedra mirándolos, y sólo soy capaz de gesticular una palabra.


-Ángel: - ¿M-M-Mamá...?

Mis padres siguen boquiabiertos. Destrozado, alzo el vuelo y subo tan rápido como puedo. No puedo evitar romper a llorar. Ya no puedo más con todo esto. ¿Por qué yo? ¿Por qué me tiene que pasar ésto a mí? ¿Cuándo va a acabar? ¿Volveré a mi cuerpo de humano? Cada pensamiento hace que continúe mi llanto por los cielos.
Última edición por Feather Gust el 25 Oct 2014, 16:59, editado 1 vez en total
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 20 Oct 2014, 01:25

Ese cretino...No veía que tenía la situación totalmente bajo control.

-Yo(mirando a Franky):¡VAMOS,FRANKY!¡NO TE QUEDES ATRÁS!

Franky se acerca a mi.Hago un parón cuando llega a mi altura.Nos quedamos en silencio.

-Yo:...¿Volvemos a por ellos?

-Franky:No.Que se las apañen como puedan.

Le miro.Hay algo que no me cuadra.

-Yo:¿Cómo me llamo?

-Franky:¿A qué viene esa pregunta,Max?

-Yo:Mi verdadero nombre.

-Franky:Eh...

De repente,se lanza hacia mi,derribándome y dejándome en una posición totalmente expuesta.Empieza a convertirse en changeling.

-Changeling:Ahora no te vas a escapar...

Concentro mi energía y le lanzo un rayo que le hace chocarse con la pared que tengo enfrente.Me pongo en pie.

-Yo:¡Soy una princesa alicornio,estúpido!¡Un simple changeling como tu no puede derrotarme![Sigo como Clutter Bearer,por si no lo recordáis]

Antes de que el changeling se levante,corro hacia él y le doy una coz con todas mis fuerzas en el pecho.El changeling suelta un ruido entrecortado a la vez que sangre verdosa sale de sus orejas,fosas nasales y lagrimales.No volverá a levantarse.

-Yo:Ugh...

Me alejo de él y miro a mi alrededor.

-Yo:¿Franky?¡¡FRANKY!!

Galopo por toda la calle,buscando un indicio de donde pueda estar.No encuentro nada.En lugar de eso,solo escucho un llanto.Un llanto que parece venir del cielo.Alzo la vista y veo a un pegaso volar a un lento y lastimero ritmo,como si le costara avanzar.

-Yo:...Mierda.

Alzo el vuelo y me acerco a él.

-Yo:¡Hey!

Me ignora.Acelero y me pongo a su altura.Su cara es digna de lástima.

-Yo:¿Qué ha pasado?

Me mira.A continuación,me da un empujón.

-Ángel:¡¿POR QUÉ TUVISTE QUE PONERLA EN PELIGRO?!¡¡HE TENIDO QUE...!!

Miro sus cascos delanteros.Sangre verde.Suspiro.

-Yo:Por eso teníais que venir conmigo.A la niña no le iba a pasar nada.Habían 50 personas para protegerla en el caso de que los changelings la atacaran.Además,solo le puse 10 minutos de transformación.Los changelings buscan ponies,no humanos.En cuanto hubiera vuelto a su forma original la habrían dejado.

No dice nada.Me acerco a él y le paso una pata por los "hombros".

-Yo:Por eso debías confiar en mi.

-Ángel:Yo...Pero esa sonrisa...

-Yo:Cuando llevas más de un mes de arriba abajo en Equestria,afrontando riesgos cada dos por tres,cualquier cosa que parece ir a tu favor te hace sonreír.

Sigue sollozando.Intentando que nuestras alas no cesen su ritmo,le abrazo.Queda algo raro,pues ahora estoy en forma femenina y apenas le conozco.Pero ahora lo necesita.Me alejo de él y vuelvo a mi forma de Chaos Bringer.Noto como cada vez que uso magia me cuesta más aletear.Necesito descansar.

-Yo:Franky ha desaparecido.Tenemos que buscarles a él y a Zequi para luego encontrar a los demás.

-Ángel:Los changelings deben volver a Equestria.

-Yo:Y nosotros.

-Ángel:Pero yo...

Se mira sus sanguinolientos cascos.

-Yo:Ángel.Tenemos que hacerlo.¿Me ayudarás?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 25 Oct 2014, 19:41

[Había una inconsistencia, ya corregida, en mi post anterior.]

Trago saliva, y a continuación suspiro.

- Ángel: - Tengo que pensármelo… Lo siento…
- Max: - … Como quieras.

Me mira de arriba a abajo.

- Max: - Procura que no te vea demasiada gente.

Partimos en direcciones distintas. Sigo volando y tratando de ocultarme en los tejados. Ni si quiera sé qué voy a hacer. Quiero quitarme de encima el peso de lo que he hecho, pero sólo hay dos personas en las que confío lo suficiente para contarles tal atrocidad. Y por si fuera poco, la han visto con sus propios ojos. Sólo se me ocurre un sitio para empezar a buscar. Un lugar al que desearía no tener que volver jamás. El parque de antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada de lo que veo allí me ayuda en absoluto. Sólo veo a algunos agentes de policía alrededor del parque, el cual ya está empezando a ser acordonado… y un bulto cerca de la acera cubierto en ese papel brillante que se utiliza para tapar cuerpos. Me llevo los cascos delanteros a los ojos, pero la sangre que veo en ellos hace que me aterrorice aún más. De nuevo empiezo a hiperventilar, y siento que cada vez tengo menos fuerzas para seguir. Me subo a una azotea y me siento en el borde, intentando respirar más despacio. Cierro los ojos, notando cómo mis lágrimas se deslizan por mis mejillas. Mientras respiro, empiezo a notar un olor familiar.

Entre en olor a humo de coche y otros tufos de ciudad que me rodean, noto ligeramente el olor de los asientos del coche de mi padre. No lo entiendo. ¿A qué viene eso? Ese ambientador que usó una vez en el coche había dejado impregnado el olor en todo el habitáculo, hasta llegar a un punto en el que al pensar en el coche de mi padre, pensabas en el olor de dentro.

Respiro más profundamente. Alzo el vuelo, y con los ojos cerrados, intento girar en la dirección en la que viene el olor. Vuelo despacio en esa dirección, intentando distinguir el olor entre los demás que entran en mis orificios nasales. Puestos de comida, combustible… Pruebo en direcciones distintas según el olor se hace más o menos notable, como si mi olfato fuese un detector de metales. En éste caso de olores.

Sigo mi vuelo por la ciudad mientras olisqueo, hasta que el olor comienza a destacar sobre los demás. ¿Estoy cerca? Miro hacia abajo, y veo un único coche pasando por una calle desierta. Parece que va con prisa, y además se parece mucho al coche de mi padre. Desciendo lentamente, hasta una altura suficiente para ver la matrícula. Son ellos. Por fin, tras muchas horas, empiezo a sentir algo de esperanza. Que es rápidamente aplastada cuando pienso en cuál será su reacción al verme con éstas pintas. Suspiro y me acerco más al vehículo.

Manteniéndome en posición en el aire, doy unos toques en el techo del coche con mis cascos delanteros.


- Mamá: - ¿… Qué ha sido eso?

- Ángel: - ¡¡Soy yo!! ¡¡Soy Ángel!!

- Mamá: - ¡¿Ángel?!

El coche da un frenazo y mis padres abren las puertas rápidamente. Me poso justo delante de ellos. Mi madre palidece casi instantáneamente y se lleva una mano a la boca mientras da varios pasos hacia atrás. Corro en su dirección.

- Ángel: - ¡Que soy yo! ¡Soy Ángel!

- Mamá: - ¡An-An- Ay, ay!

Se sienta en el borde del asiento de acompañante. Mi padre rodea el coche hasta llegar a nosotros. Se lleva ambas manos a la frente en cuanto me ve. Bajo un poco la voz y pruebo de nuevo mientras me acerco más a mi madre.

- Ángel: - Soy yo…

Parece que cae en la cuenta, pues se lanza hacia mí y me abraza con todas sus fuerzas. Tras unos segundos me suelta y pone sus manos en mis mejillas.

- Mamá: - ¡¿Q-Q-Qué te ha pasado, mi niño?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué te han hecho, cariño?! ¡Te estábamos buscando…! ¡No estabas en casa esta mañana cuando nos levantamos, y ahora… ahora…!

Rompe a llorar. Miro a mi padre, que sigue perplejo. Es la primera vez que lo veo con tal expresión. A continuación dejo salir lo que me incordia.

- Ángel: - ¿Visteis lo que hice, verdad? ¡¿Lo visteis?! ¡Yo no quería hacerlo! ¡Pero el changeling iba a hacerle daño a la niña y yo… yo…!

Tampoco puedo evitar llorar. Mi madre vuelve a abrazarme. Parece que lo único que le importa es que me haya encontrado, aunque no de la manera en la que se esperaba. Dudo que entienda qué está pasando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mamá: - ¿T-Te vas a quedar así?

Dice entre sollozos. Lo niego con la cabeza aunque no sepa con certeza qué me va a pasar. No quiero angustiarla más de lo que ya está.

- Ángel: - ¡No! Volveré a estar como antes… Pero... Pero tengo que irme. Volveré en cuanto pueda.

Me libero de sus brazos como puedo y alzo el vuelo para que no me sujete otra vez. Aunque quiera estar más tiempo con mis padres, tengo que volver a Equestria con los otros humanos. Y para ello tengo que encontrarlos primero.

- Mamá: - ¡¡Ángel!! ¡¡No te vayas!!

Los miro una última vez, y pongo rumbo de nuevo al centro de la ciudad. Lo último que oigo detrás de mí son sollozos.
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados