Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor DrPingas » 28 Jun 2014, 16:59

Hubo todo un jaleo con varios ponys vagando por la biblioteca. Yo, escondido detrás de una estantería, veía como todos se iban reuniendo. Hablaban varias cosas que escapaban a mi comprensión, pero por o que pude entender eran criaturas de otro mundo. Así que la chalada de Lyra y sus habladurías eran ciertas y no ninguna leyenda. Si no fuese porque están con las varias veces salvadoras de Equestria, la princesa Twilight y sus amigas me habría sido fácil intentar engañarles y llevarlos al circo de los hermanos Flim Flam. Sin embargo, sabía que no iba a encontrar criaturas más extrañas que esas, así que de momento pensé en seguirles.
Afortunadamente para evitar que nadie me siguiese hasta el bosque llevaba mi disfraz de incógnito, gabardina sombrero y gafas de sol.
Cogieron el tren hasta Canterlot y no me quedó más remedio que seguirles y comprar Mi ticket, pero me consolas saber que era un pequeño precio a pagar por la exuberante recompensa. Me dí cuenta de que portaban unas extrañas llaves y hacían magia extraña, lo cual significaba que eran más raros de lo que me había parecido en un principio, y eso sólo significaba una cosa, ¡más bits para mi bolsillo y poder llenar varias neveras con él!

Los seguí y me dí cuenta de que a un unicornio... ¡LE HABÍAN SALIDO ALAS! Ese si que era raro, un humano alicornizado, si es que esa palabra existía. En ese mismo instante recordé Mi gran sueño de querer ser un alicornio, con la magia la comida vendría flotando desde el frigorífico sin tener que levantarme del sofá, y con las alas podría viajar sin gastarme un duro y además podría echarme siestecitas en las nubes. Y un maldito ser extraño venido de otro mundo lo consigue. Primero la bibliotecaria se convierte en princesa y ahora esto, ¿porque el mundo es tan injusto?

Desde el cielo, Rainbow me vio acechar, y dijo:
"Ey, ¡¿quién eres tú?!; sabía que alguien nos estaba siguiendo"
Tuve que desprenderme de mir ropaje y gafas de sol tímidamente y sin decir nada
Applejack continuó replicando:
"¿No eres tú el que probó una vez mi mermelada Zap para el periódico colegial de Ponyville?"
"Sí, soy yo, Zequi, catador a tiempo parcial"
"¿Y qué frijoles haces aquí?"
"Esteee, estaba por la biblioteca y por casualidad oí vuestra conversación y me entró curiosidad por conocer a estos humanos"
[Os dejo el resto a vosotros, siento lo ocurrido]
Última edición por DrPingas el 29 Jun 2014, 11:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 29 Jun 2014, 00:16

lidiam123123 escribió en 28 Jun 2014, 14:28:Cute era pequeña pero raramente con su cuerno se teletransporto en cloudsale y penso
Cute piensa-Estoy en cloudsale donde yo siempre e querido ir pero seguramente a estas horas no habrá nadie Ojala pudiera aver alguien haora mismo T.T. Me siento sola como no puedo hablar ni volar ni caminar no puedo hacer nada a si que a lo mejor si
Cute Se concentro mas y se teletransporto alado de twilight
Off:Losiento por hacerlo a si pero como llevo mucho tiempo sin leer esto .y Nos e donde esta twilight a si que losiento por estar tan tan taan ocupada :D .Pero esta alicornio tenia que sacar buenas notas 8) Oyeah 20%coleer 8)


[No.Escribe con coherencia.][Como queda tachado,esto no ha ocurrido.Consecuentemente,lo que ha escrito Pingas relacionado con el post tampoco]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 29 Jun 2014, 00:22

Off:creo que me voy a un rincon
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 02 Jul 2014, 16:06

Tras conseguir arrastrarme unos metros, manchándome toda la barriga de tierra, llego al arbusto que me había llamado la atención con su misterioso destello. Aparto las hojas con los cascos, lo que me revela qué era ese extraño resplandor. Una llave, pero no una cualquiera. Tiene una forma muy peculiar, que me recuerda a las bandas de un ecualizador en movimiento.

-Feather: Un momento…

Intento levantarme un poco hasta lograr sentarme, e inmediatamente miro mis flancos; la forma de la llave coincide con mi cutie mark. Cuatro de las barras de un ecualizador, de un intenso color azul que contrasta con mi blanco pelaje, algo manchado de tierra. Trato de coger la llave con mis cascos, pero se me resbala y cae al suelo. Me inclino hacia adelante y la cojo con los dientes, aún sin saber para qué me podría servir.

Es hora de ponerse de pie y caminar, porque no es que pretenda quedarme ahí tirado y desaprovechar éste “sueño”. Me pongo sobre mis cuatro patas, que no paran de temblar, y poco a poco me pongo de pie. Al sentir de nuevo las plumas a mis lados, me percato de algo que podría ayudarme a mantener el equilibrio. Trato de mover los músculos de mis alas, y tras un gran esfuerzo logro que se desplieguen por completo. Lentamente las pongo en posición horizontal, como si fueran las alas de un avión. Trago saliva, cosa que me cuesta al tener la llave entre los dientes, y comienzo a caminar, imitando a un bebé gateando y utilizando mis alas como si fuese un funámbulo.

Me dejo llevar por la euforia de haber logrado ponerme sobre cuatro patas y caminar sin caerme, y sin darme cuenta me adentro cada vez más en el bosque. A lo lejos diviso una casa-árbol que resulta algo familiar. Tiene frascos de distintos colores colgados de las ramas, y una gran máscara sobre la puerta: Es el hogar de Zecora. Me dirijo hacia él en busca de respuestas.

Miro por una de las ventanas y veo su gran caldero en medio de la sala, las máscaras que decoran todas las paredes, y estanterías llenas de frascos y libros. Llamo a la puerta a base de cabezazos, pero para mi sorpresa estaba abierta. Pliego mis alas, habiéndome acostumbrado ya a mantener el equilibrio tras la larga caminata, y entro en su morada.


-Feather: ¿Hola? ¿Hay adguien? ¿Fzecora?

Tener una llave en la boca todo el rato no era precisamente cómodo, apenas me dejaba vocalizar. De repente veo salir una silueta de la penumbra. La luz se refleja en los anillos que lleva en su cuello. Es Zecora. Retrocedo un paso por inseguridad.

-Zecora: No temas, humano, no eres mi primer visitante en éste pantano.

-Feather: ¿Cómo hafz fzabido…?

Zecora se me acerca, pone un casco frente a mí y hace un gesto para que le dé la llave. La suelto en su pezuña y la deja en una pequeña mesita.

-Zecora: Extraños sucesos están teniendo lugar.
Deja que te ayude, te mostraré cómo continuar.

Zecora se da la vuelta y comienza a rebuscar en una de sus estanterías. Mientras tanto me quedo enbobado con su gran colección de extraños artilugios, algunos con propósitos indescifrables. Al poco tiempo regresa a la mesita con un pergamino en la boca. Lo pone sobre la madera y lo despliega. En una esquina dice “Mapa de Equestria y territorios cercanos”, casi ilegible, pues el pergamino parece del año de la pera.

-Zecora: Si la verdad sobre tu destino quieres descubrir…

Coge mi llave y la pasa por el mapa. Empieza a brillar y a emitir luz al situarla sobre la ciudad de Canterlot.

-Zecora: …a Canterlot sin más dilación tendrás que partir.

-Feather: ¿A-A Canterlot? ¿C-Cómo voy a llegar hasta allí si no sé volar y todavía me cuesta caminar?

-Zecora: Otros medios de transporte deberás utilizar,
Pero como no llevas nada, unos bits te voy a dejar.
Sigue la senda marcada por tu corazón…

-Feather: Pero si ni siquiera sé por qué estoy en Equest-

-Zecora: …y con paciencia quizá descubras la razón.

Zecora toma una pequeña bolsa con un cordel, en la que mete unas cuantas monedas, mi llave y un pequeño mapa. Me la pone en el cuello.

-Zecora: Mi mapa hasta Ponyville te guiará,
Un tren allí, a Canterlot te llevará.
Ponte en marcha, no te distraigas,
Espero que algún día noticias me traigas.

Sin entender todavía cual era el verdadero motivo de mi viaje a Equestria, y aún debatiendo si estaba soñando o no, pongo rumbo a Ponyville, buscando el tren que me llevaría a la capital.
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 05 Jul 2014, 00:23

Miro a los demás,pero es como si no los viera realmente.Me pongo en pie.Estoy en shock.Escucho como los demás hablan,pero sus palabras no me llegan.

-Yo:<<Chaos Bringer estaba pensado inicialmente como alicornio...Pero no era así...He de admitir que esto es mejor que lo que tenía pensado en su momento,pero...¿Por qué ahora?>>

Noto como algo me toca.Me giro y veo a Twilight.

-Twilight:Se que ahora mismo estás confuso.Lo se mejor que nadie.

Me quedo mirándola,embobada.

-Yo:Yo...

Los demás se acercan.La princesa Celestia está junto a ellos.Agito la cabeza.

-Yo:Creo que estoy bien.

-Celestia:¿Y bien?¿Qué había ahí?

-Yo:Miedo.No se,creo que cada llave pone a prueba tu talento.O te cuestiona quien eres.

Hago levitar la llave frente a mi.

-Yo:O,al menos,eso es lo que me ha hecho a mi.

-Applejack:¿Y cual es tu talento,terroncito?

-Yo:Manejar la entropía."Caos",comúnmente llamado.Otorgar vida.Cambiar las formas.Caos,en resumen.

Me giro a los demás.Me doy cuenta de que hay un recién llegado.Y que me mira con bastante mala cara.

-Yo:Así que eso debéis hacer,compañeros.Todos los que teníais un cierto indicio de encontrar algo en Canterlot,a buscar.

Los demás se miran entre ellos.Soy consciente de que he quedado un poco como un chulo,así que no esperaba menos.Miro a la princesa.

-Yo:Princesa,¿puedo hablar con usted y la princesa Twilight Sparkle en privado?

La princesa asiente,con lo que nos alejamos algo de los demás.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 07 Jul 2014, 14:46

Observo cómo princesas y "princeso" se alejan del grupo para hablar en privado.

-Yo: Convertirse en alicornio en menos de una semana... cualquiera diría que ha faltado un cacho de historia.

Rondan por mi cabeza las posibles pruebas que tendría que enfrentar para probar mi talento. Cuando imaginaba el diseño de mi CM hace algún tiempo ya, pensaba que podía representar la "llama" de mi deseo por ver cosas y lugares nuevos con mis propios ojos, una "bola de fuego que viaja por el extenso cielo". Aunque mirando de nuevo la CM que cubría mi flanco, no me extrañaría que alguien... algún pony, me mirara como un posible piró-mano en potencia. Era posible que este mundo me tuviera un destino diferente preparado del que no sabía nada, aunque Max hubiera obtenido justamente lo que esperaba o deseaba.

Mi mente regresa al mundo terrenal al ver a Pandi farfullar.

-Yo: ¿Qué pasa?

-Pandi: Pues que no entiendo por qué esta llave me ha llevado hasta aquí para luego no hacer nada más. La llave de Max no era la única que apuntaba a Canterlot, ¿sabes?

-Yo: Ya entiendo...

Le echo un rápido vistazo al grupo, echándole más segundos para mirar al pony que se nos había incorporado hace poco "porque sí", mirándonos mientras se frotaba los cascos delanteros, como si estuviera planeando algo. Le quito importancia al pasarme por la cabeza una idea.

-Yo: Mucho he tardado yo en pensar en esto.

-Pandi: ¿Qué?

-Yo: Tenía pensado hacer eso de pasar mi llave por el mapa, como habéis hecho tú y Max. Y los demás también deberían hacer lo mismo, ¿no?

Esto último lo oye el resto del grupo y se quedan mirándome pensativos.

-Xalcer: Sí, es lo más lógico.

-Pandi: Pues vosotros dadle mientras Max y las princesas vienen.

-Yo: Bien, pongamos el mapa aquí en el suelo...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 10 Jul 2014, 15:49

-Celestia:¿Qué ocurre?

-Yo:Princesa,es referente a la prueba.Cuando estaba ahí abajo,notaba como si no estuviera en Equestria.Es más,sentía como si ni siquiera estuviera en la Tierra.El planeta del que venimos.

Miro la estatua de Discord.

-Yo:No se que puede significar eso.

-Twilight:Quizás averiguar dicho lugar es una prueba en si.Tendrás que esperar a que alguien más consiga superar su prueba para comprobarlo.

Asiento.

-Celestia:Eres el primer alicornio que conozco,mi querido Max.

-Yo(algo avergonzado):Ya,bueno...Inicialmente,yo tenía pensado que Chaos Bringer fuera un alicornio,no un unicornio.

Las dos Princesas me miran con extrañeza.

-Yo:Cosas mías.

-Celestia:En cualquier caso...Cuando termine todo esto,tendrás tu presentación al público.O incluso antes.

-Yo:Cuando termine todo esto...Ya veremos lo que ocurre,Princesa.

Tras decir esto,volvemos con los demás.

[No puedo hacer nada ahora mismo.Necesito que pongáis algo de vuestras llaves.]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Feather Gust » 12 Jul 2014, 16:13

Tras un largo paseo y siguiendo fielmente las indicaciones en el mapa que me ha dado Zecora, finalmente llego a Ponyville. Me gustaría poder explorar un poco para poder ver con mis propios ojos el mundo en el que siempre he querido vivir, pero en este momento tengo otras prioridades. Mientras me dirijo a la estación de trenes, siento a lo largo de mi camino la alegre atmósfera caracteriza a este colorido pueblo: Potrillos correteando, mercaderes por todos lados y clientes satisfechos, y el olor a aire limpio y fresco. Comienzo a darme cuenta de que el mundo que me rodea cada vez se asemeja menos a un sueño y más a la realidad, cosa que me llena de alegría y miedo a partes iguales.

Caminar ya no me resulta complicado, sin embargo aún no he intentado utilizar mis alas para volar, y me preocupa no estar preparado cuando tenga que hacer uso de ellas. Intento quitarme los pensamientos negativos de la cabeza, pues ya tendré tiempo de practicar más adelante… o eso espero.

En la taquilla de la estación admiro todos los posibles destinos: Manehattan, Appleloosa, Las Pegasus… Suelto una pequeña risa al recordar que éste último y muchos más de la lista están basados en ciudades reales. Me encantaría poder visitar esos lugares y pasar tiempo en ellos, pero por ahora me centro en lo que me urge más. Pago los bits por el viaje a Canterlot, cojo mi ticket y entro en el primer tren hacia mi destino.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje se me hace relativamente corto. Antes de bajarme me aseguro de que llevo todo encima: Mi bolsa con mi llave, el mapa de Zecora (con un plano de Canterlot por detrás, muy conveniente) y los bits que me quedan

Al bajarme del tren me dirijo a un pequeño banco cerca del andén. Saco el mapa y la llave con cuidado (cosa que me cuesta la propia vida al estar poco acostumbrado a usar los cascos para mover y sostener objetos) y sitúo ésta última sobre el papel. La muevo de un lado a otro, hasta que comienza a relucir al pasarla por los jardines reales. Recojo mis cosas y las vuelvo a meter en la bolsita, listo para dirigirme al destino marcado por la llave.

Al caminar por las calles de Canterlot noto en primera persona sus diferencias respecto a Ponyville. Todos van mucho más arreglados, se siente un aire de riqueza, lo que me hace sentir muy raro al estar todavía algo manchado de tierra y con el pelo un poco desaliñado. Espero que la gente no esté con los ojos clavados en mí.

Llego a los jardines reales. No necesito comprobar de nuevo mi mapa para saber que estoy en el lugar correcto, pues diviso a lo lejos a la Princesa Celestia junto a Twilight y un tercer alircornio que no soy capaz de identificar. Hay un grupo de ponis cerca de ellos, y también veo a Rainbow Dash y a Applejack. No cabe la menor duda de que he llegado a donde mi llave me ha estado indicando todo el rato. Intento acercarme a ellos, procurando no hacer ruido, todavía lleno de miedo e inseguridad. Al no estar completamente pendiente de donde voy pisando, tropiezo con una rama y caigo al suelo, desvelando mi presencia a todos los que había allí reunidos. Todos los contenidos de mi bolsa se desparraman, incluyendo mi llave, mucho más reluciente que el resto de mis objetos. Inmediatamente me pongo colorado como un tomate.
Feather Gust
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2014, 19:23
Pony preferido: -

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 03 Ago 2014, 01:17

Miro al recién llegado pegaso.Y a su llave.

-Rarity:Otro más...

Me acerco a él.

-Yo(ofreciéndole mi casco):¿Estás bien?

-Pegaso:Sí...Gracias,Príncipe....

Se levanta.

-Yo:Nada de "Príncipe",que soy un chaval venido de la Tierra como tu.

-Pegaso:¡¿Eh?!

La Princesa Celestia se acerca.

-Celestia:Llevas una llave,mi pequeño pony.Cada uno de los humanos que ha llegado a Equestria tiene una llave y se ha convertido en pony.

-Xalcer:Menos yo.

-Celestia:Me gustaría que ahora vinieras al castillo conmigo para hablar de ello.

Nos quedamos en silencio.El recién llegado pegaso parece cortado.

-Yo:Soy Max,por cierto.O Chaos Bringer.O Antonio si te place.

-Pegaso:Feather Gust.

Todos nos vamos presentando.Parece algo nervioso al conocer a las ponies autóctonas de Equestria.

-Applejack(mirando a Pandi):Tu también sentías como tu llave reaccionaba,¿verdad,terroncito?

-Pandi:Creo que sí...

-Twilight:¡Vamos a ello,ponies!

-Celestia:No.

-Nosotros:¿Eh?

-Celestia:Os necesito a las seis en el castillo.

-Yoke:Yo...¿Puedo ir?Creo que encontraré algo allí.

-Celestia:De acuerdo.

Me acerco a Twilight.

-Twilight:Parece que esto es una despedida.

-Yo:Temporal,espero.Me gustaría que nos llegásemos a conocer mejor,Twilight.

-Twilight:¿No quieres volver a tu mundo?

-Yo:Quizás antes de irme podamos vernos,¿no?

-Twilight:Que sea un hasta luego y no un adiós,entonces.

Nos sonreímos.Ya por costumbre,me acerco y la abrazo.No es hasta que la suelto cuando pienso en si ha sido correcto o no hacerlo.Antes de que me responda,Franky me llama para irnos.Tras trotar para acercarme a los demás,echo un último vistazo a mi espalda.

-Yo:<<Quizás...>>

[Solo quedamos en el equipo Pandi,Zequi,Feather Gust,Franky y yo.]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor DrPingas » 02 Sep 2014, 10:04

Zequi: Feather Gust, comprendo que estés nervioso, es normal, todo aquel que está cerca del gran catador de quesos Zequi suelen impresionarse facilmente.
Feather Gust: No... si yo no...
Zequi: Claro claro, te comprendo, pero debes entender que uno no nace con un talento así, se come, no se nace.
Chaos Bringer: Ejem, creo que está nervioso más que nada por la ha aparecido con las princesas delante.
Zequi: Claro, eso también
Pandi: Bueno, ya que eres tan experto en comida, ¿dónde podemos tomar algo? Estoy algo cansada, y creo que el resto también, nos vendría bien algo de alimento y bebida
Franky: Yo ahora mismo me comía un bocata de chorizo
Zequi: ¿Lo qué?
Franky: ¡No, nada nada! Son cosas mías
Zequi: Bueno, podemos ir a un restaurante que conozco cerca, si les decimos que vamos de parte de las princesas nos saldrá gratis
Pandi le echa una mirada de reojo enfadada
Zequi: Eh, No esperaras que os invite yo (Aunque pensándolo bien lo que gane compensará todo esto) Bueno, si lo de las princesas no cuela o no os gusta quizás me hagan un favor, siempre les he dado buenas críticas
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 04 Sep 2014, 17:09

-...*suspiro la pequeña potrilla triste*
-piensa-hum... se que alguien quera estar con migo alguien!!
-*la potrilla alicornia pensaba y pensaba entonces no avía conseguido hacer algo*
-piensa-a no se me ocurre nada
*cute caminaba y caminaba asta que se sentó y suspiro*
-piensa-P-Porque N-No encuentro a alguien... s-solo quiero estar con alguien
*la pequeña potrilla empezó a llorar por su tristeza de no estar con algún pony
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 12 Sep 2014, 21:56

Offrol:por que nadie responde T.T?
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 13 Sep 2014, 00:51

lidiam123123 escribió en 12 Sep 2014, 21:56:Offrol:por que nadie responde T.T?


[Porque estamos ocupados ;)]

Nos sentamos en un local a comer.

-Yo:Así que...Zequi y Feather Gust,¿verdad?

-Ellos:Sí.

-Yo:¿De dónde eres,Feather?

-Feather:Ah,bueno...Ya sabes...

Es en este momento,todo se queda en silencio.

-Pandi:¿Qué pasa?

Miramos por la ventana.Todos los ponies de fuera han empezado a correr como pollos sin cabeza.No sin miedo,salimos a ver que ocurre.

-Franky:¡Mirad el cielo!

-Pandi:Uoh,oh...

Efectivamente,algo va mal.El cielo se está enturbiando.Hay una especie de...torbellino en él.Las llaves empiezan a brillar.

-Feather:¡¿Qué está pasando?!

-Yo:Me da miedo...

Todas las nubes del cielo empiezan a girar.Asustados,empezamos a correr en dirección a cualquier edificio que pueda resguardarnos.

Pero no conseguimos ir lo suficientemente rápido.El ciclón va haciendo que el cielo se abra,dejando ver lo que parece ser una superficie cristalina.Agua.En la misma,solo vemos reflejada nuestra imagen.Ni siquiera la hierba que hay bajo nuestros cascos está en la imagen.Notamos como poco a poco "algo" nos hace levitar.Aleteamos y galopamos para intentar huir,pero es imposible.Nos miramos los unos a los otros.Estamos muertos de miedo.Justo antes de tocar la superficie cristalina,cierro los ojos,deseando que pase rápido.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se cuanto tiempo ha pasado.Solo se que estoy vivo.Con miedo de lo que pueda encontrarme,abro los ojos lentamente.Estoy en un pequeño callejón.

-Yo:¿Dónde estoy?

Cierro rápidamente la boca.Noto mi voz algo diferente.Me pongo en pie y empiezo a trotar.Pero hay algo raro.Miro mi cuerpo.

-Yo:¡¿Oah?!

Ya no soy pony.Me pongo en pie y registro mi cuerpo.

-Yo:¿Estoy en la Tierra de nuevo?

Me doy cuenta de que la ropa que llevo no es la que llevaba antes de ir a Equestria.Lo más particular de la misma es la bata de laboratorio.Me la quito y salgo del callejón.El ajetreo de la calle me suena.Sierpes.

-Yo:<<Así que sigo en Sevilla...>>

Me dirijo a una cafetería y entro en el baño.Mi reflejo me devuelve mi antiguo yo.O casi,pues mis ojos siguen siendo los mismos que cuando era Chaos Bringer.

-Yo:Uuff...No voy a pasar desapercibido con eso...

Saco todo lo que tengo en los bolsillos.Conservo mi móvil y mi cartera.Eso es bueno.Extiendo ahora la bata.En el bolsillo del pecho de la misma está dibujada la Cutie Mark de Chaos Bringer.Decido ponérmela de nuevo.

-Yo:Si yo he vuelto,lo más seguro es que los demás también.Quizás también hayan experimentado cambios...[por eso me pongo la bata]

Salgo del baño.Paso de las miradas de sorna y extrañeza de la gente y voy a la calle.

-Yo:<<Tengo que encontrar al único que sé que puedo localizar...A fin de cuentas,sé donde vive y yo diseñé la Cutie Mark de su ponysona.>>

[Sí.Hemos vuelto a la Tierra.Poned algún cambiecillo que hayáis sufrido.Tranquilos,que ya en el siguiente post explicaré un poco.][Los que usáis un pony normal en vez de ser vosotros,pensad algo para el aspecto.][Podéis aparecer todos en Sevilla o dónde os plazca.Pero pensad lo que sea antes de ponerlo,que puede ser importante][Lidiam,tu verás como te incorporas.Pero te lo advierto.Todo el tiempo lloriqueo no va a valerme]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 14 Sep 2014, 11:47

Oigo lo que creo reconocer como la alarma de mi móvil. Estaba muy cómodo en mi cama y no quería levantarme, pero el sonido me resultaba demasiado irritante. Con la mente todavía casi en blanco, me levanto, me dirijo a mi mesa, cojo dicho móvil y apago la alarma. Me quedo ahí, de pie, durante casi un minuto, mirando a mi alrededor, como si buscara algo fuera de lugar. Levanto las persianas, miro a través de ellas el cielo azul y luego me voy al cuarto de baño. Es allí, mientras me limpiaba la cara, cuando me llegaban imágenes de lo que posiblemente fue el sueño más real que había tenido en mi vida. Porque eso había sido, un sueño, ¿no?

No había nadie en casa en aquel momento. Me preparé mi desayuno y me lo tomé mientras veía la tele. Más tarde, lavándome los dientes, fue cuando al fin noté que sí había algo fuera de lugar. Mis ojos no eran los mismos que uno miraba de lejos y parecían marrones, pero al mirar más de cerca podía observar un tono verdoso. Ahora eran de un color similar al verde menta. Realmente no me disgustaba el cambio, pero estaba intrigado. Sin dejar de pensar en ello, me siento frente al escritorio de mi cuarto y enciendo el ordenador. Mientras esperaba a que terminara de cargar por completo, miré en mi carpeta donde guardaba mis "cosas poniles", donde estaban desde los cómics oficiales que había descargado hasta ideas que tenía para muy, pero que muy futuros fics. Me había dado por mirar la imagen de mi ponysona que había hecho tiempo atrás con el ponycreator. Quizá porque recordaba que en el sueño tan extraño que tuve, yo era ese mismo pegaso que estaba viendo. Entonces me fijé, el color de mis ojos era muy similar, si no igual, al de mi OC.

Todavía estaba comiéndome la cabeza con el por qué de aquella "coincidencia" cuando decidí vestirme. Pero al abrir el armario, encuentro otra cosa más en la que pensar. Esa otra cosa era "¿Cuándo había conseguido esta nueva camiseta?". Ésta era completamente naranja y con el dibujo de una llama por delante. Lo que otros pensarían que era la imagen de un fuego cualquiera, yo lo identifiqué enseguida como la CM de mi OC. Escuché el timbre de la casa mientras me la probaba. Termino de vestirme y miro a ver quién era.

Recuerdos de un sueño en el que era un pegaso, los ojos de mi ponysona y ahora la camiseta de su CM. Todavía no había decidido si todo aquello era algo a lo que temer o una graciosa anécdota que contar en el foro "Te planteas que quizás ves demasiado MLP cuando... " cuando abrí la puerta para ver quién había llamado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 17 Sep 2014, 14:54

Offrol: mejor me quedo en equestria T.T
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados